Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Me suenas [Drael]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me suenas [Drael]

Mensaje por Melei el Vie Mar 03 2017, 18:35

Aquella mañana Melei había servido a su Ama como todas las mañanas para luego, una vez ella la despachó, ir a ocuparse de Weich, el pequeño zorrito ígneo que le regalara Dita cuando estuvo convaleciente para que lo cuidase y le hiciese compañía, como premio a ser tan buena esclava. Así que, ni corta ni perezosa, se dirigió al cojín donde el pequeño dormía y, tras despertarlo suavemente, agarrarlo en brazos para llevarle a darle de comer de un pequeño bol lleno de carne muy troceada para que se alimentara. Siempre se peinaba viéndole comer, sonriente mientras le vigilaba de cerca pues solía ponerlo todo perdido de trozos de carne y le tocaba a la propia Melei recogerlo todo para llevarlo de vuelta a la cocina.

Que fue su próxima parada para luego ir al jardín donde lo dejó correr y donde pudo jugar con él hasta que su Ama la reclamase de nuevo. Aún recordaba en pesadillas el ataque que había sufrido pero parecía que, durante el día, se olvidase de ello y solo pequeñas molestias o pequeños golpes lograban arrancarle un gesto de dolor. En un momento dado, Weich se puso sobre sus dos patas traseras, movió la colita y se bajó para repetir el gesto, a lo que ella agarró una rama y se la lanzó, sin saber si él iría a por ella o no. -Oh, Weich -sonrío al ver que iba pero, en lugar de agarrarla le empezó a llamar mientras merodeaba a su alrededor por lo que la esclava dragona no pudo por más que ir a por él y mirarle mientras le acariciaba la espalda. -Es solo una rama, no te hará nada, Weich -le sonrío rascándole el pelaje y viendo lo feliz que él era hasta que pareció que algo llamaba la atención del mismo y salía disparado.

-¡¡Weich!! ¡¡No, espera!! -gritó viendo que iba más allá del patio y tuvo que correr rápido tras él para no perderle de vista e intentar detenerlo mientras el zorrito seguía corriendo persiguiendo ve tu a saber el qué. Era en esos momentos cuando la pierna herida le tiraba aún más y le dolía pero no se dejó amedrentar por eso, no podía dejar que huyera de aquella forma, tras un recodo, le sorprendió encima del puente levadizo, llamando a lo que parecía ser un pato. Negó con la cabeza y se apoyó en una pared para recuperar el resuello y luego andar tranquila hasta él. -Es solo un pato, Weich -le indicó aunque con su llegada el pato salió volando y Weich detrás de él, camino a Talos por lo que tuvo que volver a correr hasta que alguien, que se le hacía conocido, detuvo al animal.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me suenas [Drael]

Mensaje por Drael el Mar Mar 07 2017, 15:25

El castillo le aterraba. Una caricia helada le recorría la espalda cada vez que pensaba o veía esa monstruosa edificación. En el pasado, solo era un lugar infestado de dragones más, después se había transformado en su lugar de trabajo y entrenamiento; sin embargo, luego de todo lo que había sufrido, el castillo solo era una fachada que escondía, bajo su suelo, sus más terribles miedos y recuerdos. La única imagen que le venía a la cabeza eran los oscuros pasillos, las celdas malolientes y húmedas, cadenas oxidadas y las habitaciones de tortura.

Drael jamás hubiese pensado en acercarse a ese lugar, pero a Zenda se le había ocurrido mandarlo de todas formas junto a otro sujeto. No estaba seguro si se encargarían de enviarle un informe a un cliente o levantar un pedido ya qué, después de escuchar la orden, su mente solo se ocupaba de traer de vuelta imágenes de su tiempo encarcelado.

Se podría haber negado, podría haberle pedido realizar otra tarea o incluso hacerse el enfermo. Más no lo hizo, porque sabia que cualquier actitud sospechosa o petición de esa índole, generaría en la dragona una interminable lista de interrogantes y no descansaría hasta que el esclavo las respondiera todas. Drael no pensaba pasar por eso, primero porque le resultaba fastidioso y segundo porque no era asunto de Zenda no conocer esos detalles.

Por lo qué al llegar al puente levadizo, se bajó de la carreta en la que iban los dos hombres (luego de una breve discusión y un par de insultos) y esperó parado, evitando la mirada de cualquier pasante. Cuando de golpe, un zorro ígneo se acercó a él corriendo hasta chocar con su pierna, lo quedó viendo sorprendido y hasta intrigado, pues sus habilidades eran similares. Una mujer venía detrás de él, la recordaba o al menos fugaz mente – ¿Es tuyo? – preguntó señalando al animal, el esclavo vio el grillete verde que apresaba su cuello y la recordó - Ah eres tu – murmuró en seco.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me suenas [Drael]

Mensaje por Melei el Miér Mar 08 2017, 10:51

Ella, tras recoger del suelo al pequeño animal y asegurarlo entre sus brazos, miró a quien tenía enfrente casi sin entender ese "ah, eres tú". Todo él le sonaba de algo pero, ahora mismo, no caía de qué. -Yo... no te conozco -susurró, mirándole. Sí, le recordaba pero estaba atrapada en el ataque de Gunnar por lo que ahora mismo no caía en quien era quien había salvado a Weich de huir más lejos- pero... me suenas -estrechó los ojos, mirándole atentamente.

Esa voz, ese matiz, ese pelo, esa tez, ese malhumor,... -Tú... -no quería recordar aquel día, no quería que aquel día regresara a su cabeza- ... estabas en... casa del Señor Ariakas, ¿cierto? -preguntó, mirándole dubitativa a la par que Weich caía dormido entre sus manos y sus llamas se calmaban alrededor de él. -Todo de ese día es... borroso -agregó, a modo de disculpa por no recordarle-, ¿te han mandado a por algo aquí? -quiso saber.

-Te podría acompañar si quisieras, tengo tiempo libre -añadió, enseguida, rauda cual relámpago en medio de una tormenta. No es que se conociera el castillo de memoria pero sí que conocía varias salas que, suponía, le serían de interés a Drael. Porque evidentemente ella no conocía al esclavo humano y, por ende, no conocía cuál era su meta o sus miedos más personales con respecto a ese sitio. Con lo que ella respectaba, el Castillo solo era un enorme lugar donde cotillear -siempre sin llamar demasiado la atención.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me suenas [Drael]

Mensaje por Drael el Sáb Mar 11 2017, 23:19

Drael escuchó a la dragona sin mucho interés, pasando su mirada entre ella, su mascota y el escenario que se erguía a su espalda en busca de la carreta. Estaba impaciente. Se sentía alterado y temeroso cada vez que notaba movimientos dentro del castillo, entonces la impotencia de sentirse así le provocaban ira. - Si, allí nos vimos– respondió rascándose bajo el collar de cuero que su ama le había obligado a llevar. – y a ti se te tiró encima ese pordiosero. ¿Te agarró rabia o algo? - preguntó bostezando y luego se alejó un poco más de la entrada.

Entonces, la esclava le invitó a entrar y por la simple idea sintió una caricia helada recorriendo su columna vertebral. - No – respondió tajante y casi asustado. Aunque luego tragó saliva para recobrar algo de compostura – No tengo que entrar, solo debo esperar a alguien aquí - explicó acercándose al borde, mirando de vez en cuando el agua que había en el fondo. - Gracias de todas formas -

Su mirada volvió a la mujer y luego se enfocó en su cuello, se quedó embobado por aquel grillete que descansaba sobre su piel, por ese color verde pálido que tanto asustaba a sus enemigos y que él ecesitaba para llevar a cabo su venganza. - Ehmm, no recuerdo tu nombre – comentó con un tono más amable aunque agregó sin darle mucha importancia - Eres una dragona y eso de tu cuello es jade ¿Cierto? -




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me suenas [Drael]

Mensaje por Melei el Lun Mar 13 2017, 11:59

-No hay de qué -le sonrío, mirándole cuando le agradeció para luego mirarle de nuevo tras dar una rápida ojeada a Weich que se había movido ligeramente, comprobando que estaba -ciertamente- dormido. -Me llamo Melei y sí, soy una dragona -asintió, reafirmando con el gesto las palabras propias.

Luego, con respecto al jade, de nuevo tuvo que refrenar el impulso de tocarlo porque sabía que se dañaría la mano en el proceso. -Sí, es jade -corroboró, mirándole. -¿Por qué querías que te lo confirmara? -le parecía extraño que alguien se interesase por ese mineral que tanto dañaba. Entonces una pequeña idea -algo alocada- cruzó por su cabeza. Él... ¿podría quitárselo? Él no llevaba jade, pero era humano, ¿quizás a ellos no les dañase? Pero entonces recordó a su Ama y retrocedió un paso, casi asustada.

No, no podía quitárselo. Su Ama le dijo que había hecho cosas horribles y que por ello era esclava pero, ¿qué había hecho realmente? ¿Sería aquello verídico? Recordó las visiones confusas que había visto, el cartel en aquella pared,... Intentó quitarse todo aquello de la cabeza pero le era imposible porque, lo quisiera o no, las palabras de Thurdok aún resonaban en su cabeza.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me suenas [Drael]

Mensaje por Drael el Jue Mar 16 2017, 14:21

- Soy Drael – agregó en seco luego de la presentación de la esclava, poniendo cada vez más interés en la piedra que en la mujer. Al final, ¿Por qué le interesaría una dragona que había caído en la desgracia de perder la libertad? No solo pertenecía a la raza que lo había capturado, torturado y esclavizado, que perseguía a su hermana y trataban de asesinarla. Ella además era una esclava obediente a su ama. No le importaba si quería recuperar la libertad o si era leal a su ama, su situación era patética.

El humano se acercó a ella lentamente, posando los ojos de su rostro a su cuello y de su cuello a su rostro otra vez. – Y si la tocas te lastima ¿verdad?- preguntó y esbozó una sonrisa sádica, alegre por reconocer cuánto daño les podía hacer a los dragones. Cuando estuvo al alcance de su mano la miró -¿Puedo tocarlo? – preguntó señalando con su mano el grillete. No le importaba si la asustaba o no, al invadir su espacio personal o hablar de la piedra que su raza había prohibido, si huía sería divertido, sino podría averiguar más sobre su collar.

La miró por unos momentos, pensando en qué hacer con esa información y buscar una manera de conseguirlo. Debía ser más amable, supuso entonces, y así lo hizo - Me gustaría sacarlo ¿Se puede? – preguntó con su voz más suave y sonriente – Aunque no deberías contarle a tu ama de esto, a nadie en realidad.- agregó – Hay muchos que se enojarían si se enteran -




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me suenas [Drael]

Mensaje por Melei el Vie Mar 17 2017, 12:17

Frente a la aseveración de Drael, ella levantó una mano y, tras cubrirla con la larga manta que llevaba, a la par que sostenía a Weich con un brazo, tiró del collar de jade hacía abajo, mostrandole de esa guisa las marcas que ya le habían dejado en el suelo los largos años que hacía que llevaba la misma ahí. Luego, la soltó y volvió a sujetar al pequeño zorrillo con las dos manos y no llegó a tiempo de retroceder cuando él quiso tocar el collar. -Puedes... tocarlo -aunque eso le llevó a formularse una pregunta.

"¿Por qué a él no le lastima?"

Todo pensamiento quedó relegado cuando le preguntó si podía sacarlo. Tuvo miedo pero también una mezcla de rebeldía, de valor y determinación que no había sentido desde que había perdido la memoria a la par que las palabras de Thurdok, sumado a la revelación que había encontrado en aquel callejón sin salida, rebotaban en su cabeza inquietas, confundiéndola, provocando que casi perdiese el equilibrio pero, aún así, supo mantenerse recta sobre sus dos piernas sin desvanecerse. ¿Por qué sentía esas ansias de libertad? ¿Por qué tenía esa sensación en el estómago de haber perdido a alguien importante en su vida? ¿A quién había perdido?

Pequeñas lágrimas se agolparon en sus ojos, pequeñas lágrimas se asomaron traidoras evidenciando la confusión que reinaba en su cabeza, en su alma. ¿Por qué? Era lo único que podía preguntarse en ese momento. ¿Qué estaba bien, qué estaba mal? ¿Quién era? -Aquí hay demasiada gente, el Ama se enterará -temió, retrocediendo un paso. Por mucho que Ashel gritase agónica en su interior, Melei no podía llegar a vislumbrar tan siquiera de qué se trataba todo aquello- y si se entera, me castigará -recordó el dolor de los latigazos, la privación de sueño-, y no quiero que lo haga, ¿lo entiendes? -sin embargo, en sus ojos, el brillo de las ansias de libertad, el brillo de aquella voz sofocada por el olvido.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me suenas [Drael]

Mensaje por Drael el Mar Mar 21 2017, 23:14

Mirar los surcos que la fantástica piedra dejaba en la piel de la dragona, lo hizo estremecer de la emoción. Se sentía vigorizado al saber cómo un miembro de esa especie de reptiles sufría por culpa del jade. Estaba confirmando algo que conocía y le resultaba obvio, pero no podía creer lo emocionante que era ver como una mujer tan poderosa era debilitada y lastimada a tal punto de humanizarla. – ¿Te duele? – preguntó tratando de ocultar la malas intenciones que cargaban sus palabras.

Entonces, se acercó a ella y rosó con sus dedos esa preciosa piedra verdosa. Debía ser suya a como diera lugar, era la primera vez que veía jade en toda su vida y ni siquiera su amiga terrorista (Valeria) tuvo la intención de volverlo a ver con la noticia de conseguir un arma capaz de matar a un dragón. Por eso le pidió a la dragona su collar. Luego de obtener ese collar, lo haría arma y volvería con Ariakas para aniquilarlo en sus sueños; si lograba huir o lo asesinaban después, ya no importaba. Con ese collar todo se pondría en marcha y volvería a ser un guerrero, pero sin este seguiría siendo el esclavo que era.

La respuesta sin duda le resultó extraña y hasta molesta. ¿Qué esperaba que sucediera si volvería con su ama sin su collar? Era obvio que la iban a torturar por su desobediencia y para conocer a la persona que le habría sacado el jade. Además, Drael no era tan idiota como para hacerlo en frente del castillo de la reina. Si lo hacían, debían hacerlo en un lugar solitario y secreto sin que nadie supiera de su encuentro y luego ella estaba obligada a escapar, desaparecer sin dejar rastro.

Sin embargo, las lágrimas le demostraron que esa mujer era tan sumisa que hasta esas preguntas podrían ser peligrosas – ¿Qué te haría tu ama? – Preguntó con un tono ingenuo mientras sus dedos se aferraban un poco más al collar aunque no lo movía para no lastimarla – ¿Le cuentas todo a ella? Porque si le hablas de esto nos podrían hacer cosas muy malas, esclava. – Su rostro se mostraba preocupado y suplicante – Lo entiendes ¿verdad?




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me suenas [Drael]

Mensaje por Melei el Jue Mar 23 2017, 16:52

¿No era evidente que dolía? -Hace mucho que es un dolor con el que aprendí a vivir -contestó, mirándole atentamente a sus ojos, buscando leer aquellas intenciones que él intentaba esconder tan bien. Aunque, por estar pensando en esas cosas, no pudo preveer, ni esquivar, que él le agarrase el collar con la mano, sujetarlo con fuerza, como si reclamara aquello como suyo. ¿En qué estaría pensando? ¿Por qué tanto interés en su collar, en el jade? ¿Por qué tanta insistencia en saber si dolía?

Ahí recordó algo. Algo a lo que hasta el momento no había caído, en lo que hasta el momento no había reparado. Drael pertenecía a ese dragón que le gustaba a su Ama, si estaba tan interesado en él, no sería que... No, imposible. Miró a los ojos a quien tenía enfrente y tuvo miedo. Miedo de las futuras represalias si es que Drael se conseguía hacer con el jade. No, no podía dárselo. Y en ese momento, mientras con una mano se enjugaba las lágrimas decidida, no supo si tenía más miedo al castigo o a que su Ama sufriera por su culpa porque por A o por B, ella iba a tener las consecuencias. Y no eran lo que se dice halagüeñas.

-Privarme de sueño y darme latigazos es lo más suave que pueda hacerme -le contestó para luego asentir, aunque era -en parte- mentira. Ya que todo, todo, no le contaba y había muchas cosas que se guardaba para sí, aún así, sí, le contaba todo a su Ama, al menos las partes relevantes. -Y si no le cuento y se entera será peor, mucho peor -le contestó llevando una mano a la muñeca ajena, buscando que le soltase la misma para así, poder ser libre. -Lo entiendo pero, debes entender tú -apretó la mano que sujetaba la muñeca ajena- que tu plan es un suicidio. -Y no le habló de la red, aunque debería. Pero igual, esperaba que él lo entendiese.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me suenas [Drael]

Mensaje por Drael el Miér Mar 29 2017, 05:06

Había pasado mucho tiempo desde que Drael habia sentido tanto desprecio por una persona, si es que se atrevía a calificarla como una.  Melei no solo era una dragona, no solo había caido en la desgracia de la esclavitud sino que, por encima de eso, era sumisa y fiel a aquellos que la lastimaban y la humillaban, que la mantenían débil y sometida con un collar de jade. Era débil, era cobarde y por eso merecía lo que estaba tal sufrimiento.

Cuando, escuchó que la esclava deseaba contarle a su ama sobre las preguntas de él, una rabia inmensa mezclada con temor se apropió de su cuerpo.  Rabía por la cobardía que la dragona estaba demostrándole y miedo porque sabía que el chisme llegaría a Ariakas y a Zenda, entonces tanto su buen pasar como su vida correría riesgo.

 Al escucharla, Drael se apartó unos pasos y cerró sus puños hasta palidecer sus nudillos.  Queria atacarla, matarla allí mismo y lanzar su cuerpo al bajo el puente.  No lo hizo, obviamente, era una locura, pues había demasiada gente allí; tambien (pensó) que se estaba ablandando.

-  Si, tienes razón: es un suicidio. Oñvidate de lo que te dije - respondió tratando de controlarse.  Luego se apartó de ella unos metros y dejó la vista en el agua. Sabía que era mejor retirarse de esa "incursión" más aún debía quedarse en el lugar.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me suenas [Drael]

Mensaje por Melei el Miér Mar 29 2017, 14:22

-Pues sí, una locura -le corroboró, mirándole seriamente-, no es que no quiera ser libre, es que, si soy esclava es porqué hice algo muy malo, aunque no lo recuerde. -Le contestó, mirándole fijamente.- Además, tu plan hubiera sido una catástrofe, aunque lleve el collar, sigo conectada a la red de los dragones, mi Ama, me habría encontrado en cuestión de segundos y ambos, habríamos estado en graves problemas.

Y la mirada se le agudizó. -Quizás pudiera desconectarme pero, creo, que para eso, para volverme loca, hubiera escogido el exilio. -¿Libre pero loca o cuerda pero encerrada de por vida? Era algo que Melei no se planteaba. -Quizás en su momento, antes de perder la memoria, hubiera tenido una razón de peso pero ahora, mi razón de peso es que no quiero ser castigada, Drael, y creo que tú tampoco. -Razonó, observándole.

Se alegraba que Drael hubiera entrado en vereda y que no hubiera forzado la situación más allá de lo que ahora estaba. Aún así, la mirada que le dedicaba, no era una mirada tranquilizadora, ni mucho menos, y Melei decidió quedarse alerta pues no terminaba de fiarse de él. Al mismo tiempo, Weich, se despertó, se estiró y bajó de los brazos de la dragona que lo posó con suavidad en el suelo, acción que aprovechó el zorrito de fuego a ponerse en posición defensiva frente a Meli; ella lo vio, sin embargo, esta vez, no dijo nada ni intentó que se calmase.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me suenas [Drael]

Mensaje por Drael el Mar Abr 18 2017, 04:46

Por un buen rato, Drael se quedó mirando el agua, sin devolverle la mirada o las palabras a la dragona. ¿Por qué seguía hablándole? ¿Por qué le explicaba sus motivos? No importaba. No había excusa para rechazar la oferta de ser liberada del jade. Ella prefería ser debilitada, humillada y vejada a aislarse de sus captores. Estaba equivocada, era cobarde y débil, se merecía todo lo que estaba sufriendo y merecía hacerlo por toda la eternidad; al menos eso era un consuelo para él.

Entonces, al terminar de escuchar las idioteces de la mujer escupió malhumorado y rencoroso. Rogaba que la carreta que lo había llevado a la puerta del castillo, pasara por el puente inmediatamente, quizás si seguía escuchándola terminaba atacando a la lagartija. Hasta podría darse el lujo de matar a un dragón como había deseado desde que la inquisición lo capturó. ¿Moriría si la quemaba con el fuego del zorro? ¿O sería más seguro romperle el cuello? Se preguntó poniendo su mirada al fin en la rubia. Al fin debió censurar sus ideas por más seductoras que fueran. – No, no quiero que me castiguen – respondió al final y era cierto, por eso medía sus pasos, por eso iba lento y avanzaba poco. De todas formas quería ser libre y quería vengarse, al contrario de ella.

Eres patética. Lo sabes ¿Verdad? – Comentó de inmediato con una sonrisa despiadada – Te quitaron hasta tus recuerdos y aun así no piensas en una venganza o alejarte de ellos. – Indicó con un ademán el castillo que se erguía detrás de Melei – No vale la pena meterme problemas por alguien como tú, esclava. – escupió con repugnancia aquella última palabra y se volvió otra vez a la fosa. Estaba malhumorado con ella y consigo pues una parte de él la envidiaba: si tan solo pudiera olvidar, todo sería más fácil.




avatar
Drael
Human

Ocupación : Esclavo
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me suenas [Drael]

Mensaje por Melei el Jue Abr 27 2017, 17:13

-¡¡¡No soy patética!!! -le gritó, a lo que Weich se despertó y ella lo soltó al suelo, de malas maneras-, no lo soy. Si escogí la esclavitud, supongo -el cartel reapareció en su memoria-, supongo que buena razón tendría. Piensa en algo -le miró atentamente-, estar cuerda o encerrada o estar loca y libre. ¿¡QUÉ TE PLANTEARÍAS!? -le gritó, con frustración y rabia e impotencia.

Recordó cuando se despertó en aquella celda, las heridas, el porqué no recordaba cómo se las había realizado. El porqué estaba ahí si ella... ella... Y de nuevo el negro, la imposibilidad de recordar más allá de aquel momento en blanco. Aquel comienzo. El nombre, el inicio de una historia que no le era propia. Las mentiras por encima de todo que conformaban su realidad, el no saber qué había hecho, porqué lo había hecho, cómo y porqué, quién había decidido que fuera esclava.

-No puedes juzgar a nadie, Drael, a nadie -gruñó, mirándole- porque nunca sabes qué peleas ha peleado, qué dolores ha sufrido o qué -señalaba el suelo bajo sus pies, indignada-, miserias a vivido. Hasta nunca. -Se dio vuelta pensando en entrar al castillo y regresar a la habitación antes que su Ama removiera cielo y tierra buscándola. -Vamos, Weich. -Y, aunque el pequeño zorrito dudó, finalmente la siguió.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me suenas [Drael]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.