Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Goodbye | Kya
Hoy a las 09:28 por Kya

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 09:27 por Limon

» We meet again - FB {Zenda}
Hoy a las 09:20 por Kya

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 09:08 por Limon

» Two of us (Isolde)
Hoy a las 00:40 por Isolde

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:15 por Emma Holmes

» Danza de las arenas || Priv
Hoy a las 00:05 por Zareb Christopher

» Confieso que...
Ayer a las 23:44 por Oswin

» Parecido familiar (Corah)
Ayer a las 23:43 por Oswin

» Precio justo ☆Selene☆
Ayer a las 22:25 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Mis queridísimos (?) hijos - [2/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis queridísimos (?) hijos - [2/2]

Mensaje por Eskol el Jue Mar 02 2017, 21:45

Buenas, vengo a buscar a un ser muy especial para mí (?) mi queridísima hija. Dejo aquí mi ficha para complementar datos sobre mi preciosa persona ESKOL (considero bastante importante que le eches un vistazo en un rato libre para saber más o menos cómo de cabrón es Eskol).
KairaOCUPADA
PB’s: Emily Kinney, Gabriella Wilde, Emily Rudd...
(negociable por supuesto, esto son solo referencias)

Datos Básicos

Raza: Dragona (obviamente)
Nombre real: Kaharaimlgharëira (Kaira)
Posibles grupos: Army, Burguesía o Inquisición

De primeras la relación actual de Kaira y Eskol no tiene por qué ser buena del todo. Todo depende del usuario que se atreva a pillar esta búsqueda. Simplemente se debe tener en cuenta que antes sí se llevaban bien (se puede tomar como punto de partida el haberse mudado a Talos para comenzar la mala relación entre ambos si se elige tomar la senda de hijaqueodiaasupadre).
El caso es que Kaira ha sido siempre una dragona cuidada entre telas de seda, en la más completa burguesía y rodeada de todas las comodidades. Siempre se le han dado sus caprichos y sería lógico que compartiera con sus padres ese soberano odio y sentimiento de repugnancia hacia la raza humana como buena hija de dragones criadas Después del Despertar bajo la corona de la amada Reina Madre.

Su educación has sido de las más exquisitas de Edén y siempre ha gozado de la atención que ha querido, tanto de sus padres como de sus damas de compañía/esclavas/esclavos.
Quizás últimamente, Eskol no ha podido hacerle mucho caso puesto que esta muy metido en su trabajo de inquisidor.
Sin embargo, si al dragón azul le importa alguien mínimamente esas son su esposa Eyra y su hija Kaira. Y bueno, también le importan el honor del renombre de su familia y su propia reputación.

Lo normal es que Eskol esté buscando seguramente un pretendiente para ella, puesto que considera que ya tiene edad para casarse y comenzar a reunir un tesoro o prestigio propio como para alcanzar la aristocracia (si resulta ser tan solo burguesa).
Si Kaira formara parte de la army o la inquisición, Eskol la trataría con algo más de respeto, pero siempre va a dejar claro que esta por encima de ella, pues es su padre y debe obedecerle.
Kaira esta al tanto del tipo de relación que tienen sus padres (una relación bastante abierta y pasional, pero basada en el más profundo amor). Puede estar de acuerdo o no. Al fin y al cabo es cosa del usuario.

Respecto a su personalidad, puede ser tanto retorcida como sus padres, como toda una princesita o una rebelde en toda regla… eso a gusto del consumidor.

Os dejo aquí una Emily Kinney enfadada con su padre(???)

Normas de búsqueda

Actividad: Lo típico. Si se toma esta búsqueda lo normal es que el o la usuaria sea activ@ con el personaje, tanto con su trama con Eskol como con el resto del foro. (Sobre todo con el resto del foro pues todo personaje necesita un desarrollo fuera de su zona de confort (?))
Si se va a dejar el personaje de lado, se me puede avisar. Puede ser por cualquier motivo: porque no te gusta cómo ha quedado el personaje, porque ya no estás cómod@ con él, porque no tienes tiempo, o simplemente porque no tienes ganas. Entiendo cualquier situación. Pero, por favor, estoy a un MP de distancia simplemente para que me digas “oye, mira que no voy a llevar más al personaje” es que no te hace falta ni decirme por qué. Simplemente avisar Razz (para que yo pueda reabrir la búsqueda claro).

Tramas: teniendo en cuenta lo anterior, usuari@, eres libre de proponerme cualquier tipo de relación entre padre e hija. Tendré los oídos bien abiertos. Incluso si se te ocurre algo diferente a lo que yo he propuesto, siempre y cuando siga las líneas generales (es decir, los datos básicos).

Independencia: como estudiante de universidad que es mi user, no voy a poder estar tooooodo el tiempo del mundo roleando contigo (lo siento T_T) como me gustaría. Por eso hago hincapié en la autonomía del personaje y en que también se desarrolle fuera del ámbito de roles de Eskol.

Amor por el pj y el foro (?): este será tu personaje, tienes total libertad de creación (a excepción de los datos básicos como ya dije antes, sino no haría una búsqueda Razz). Haz el personaje a tu gusto, como estés más cómod@ y disfruta de tus roles en Reign.

Y recuerda que estoy a un MP de distancia. Puedo resolver cualquier duda o puedes comentarme cualquier cosa que se te pase por la cabeza

Creado por Frozen

Esta búsqueda es algo más libre (a excepción de la edad, raza y PB), la de mi hijo “secreto”. Dejo aquí de nuevo mi ficha para complementar datos ESKOL (considero bastante importante que le eches un vistazo en un rato libre para saber más o menos cómo de cabrón es Eskol).
Esta es una búsqueda en conjunto con la búsqueda de Dita.
¿?
PB’s: Charlie Heaton
(no negociable)

Datos Básicos

Padres: Eskol y Dita
Raza: Dragón (obviamente)
Nombre real: A elección del user
Edad: mínimo 500, máximo unos 800-900. Aparenta entre 22 y 25 años.
Posibles grupos: actualmente, si esta bien justificado creo que podría pertenecer a cualquiera de los siguientes grupos: Army, Burguesía,  Inquisición, Exiliado o Terrorista (Puede ser incluso aristócrata, pero recordad que debe haber reunido logros propios para ello). Sin embargo, ya que es hijo de Dita también, debería encajar más con lo que ella pide en su búsqueda. La cito textualmente:"Personalidad: Equilibrado, purista, independiente, algo cruel (lo tiene de su madre), es el hijo responsable de la familia. Puede vivir con ella o no. Ella preferiría que fuera burgués, con entrenamiento en lucha con espada (ningún hijo mío va a ir por el mundo sin saber defenderse), pero un cargo alto en el ejército le valdría igual."
Así que preferiblemente debería ser burgués o del ejército. Ese aspecto creo que tendría que hablarse mejor con ella que conmigo.

Teniendo en cuenta que la supuesta única descendencia de Eskol es su hija Kaira, la aparición de este chico sería toda una sorpresa para el inquisidor.
Así que sí, Eskol no tiene ni idea de que tiene un hijo perdido por ahí. Fue fruto de una de sus relaciones amorosas, aventuras de un día de su juventud, de esas que siempre ha tenido Eskol, pero de antes del Despertar.
La madre es Dita. Que además tiene también la búsqueda de este chico por aquí Link a la búsqueda de Dita (otra vez Razz).

La relación entre ambos puede ser cualquiera, todo depende de la personalidad que tengo el hijo o de cómo se comporte con Eskol. No será lo mismo que Eskol tenga un hijo terrorista a que tenga un hijo inquisidor también.
Lo mismo con la relación que podría tener con el resto de familiares políticos (la verdadera mujer de Eskol y su hija). Recuerda que es hijo de otra dragona y que a Eyra, la mujer de Eskol puede que no le haga mucha gracia. Tienen una relación abierta, pero la descendencia es un tema muy serio para los dragones y más actualmente.

El por qué su hijo ha ido a buscar a su padre para que él conozca de su existencia se lo dejo a elección del user. También podemos tramar cualquier cosa al respecto por MP.

Si es que de tal palo, tal astilla (??)

Normas de búsqueda (prácticamente las mismas que las de Kaira)

Actividad: Lo típico. Si se toma esta búsqueda lo normal es que el o la usuaria sea activ@ con el personaje, tanto con su trama con Eskol como con el resto del foro. (Sobre todo con el resto del foro pues todo personaje necesita un desarrollo fuera de su zona de confort (?))
Si se va a dejar el personaje de lado, se me puede avisar. Puede ser por cualquier motivo: porque no te gusta cómo ha quedado el personaje, porque ya no estás cómod@ con él, porque no tienes tiempo, o simplemente porque no tienes ganas. Entiendo cualquier situación. Pero, por favor, estoy a un MP de distancia simplemente para que me digas “oye, mira que no voy a llevar más al personaje” es que no te hace falta ni decirme por qué. Simplemente avisar Razz (para que yo pueda reabrir la búsqueda claro).

Tramas: teniendo en cuenta lo anterior, usuari@, eres libre de proponerme cualquier tipo de relación entre padre e hijo. Tendré los oídos bien abiertos. Incluso si se te ocurre algo diferente a lo que yo he propuesto, siempre y cuando siga las líneas generales (es decir, los datos básicos y el PB).

Independencia: como estudiante de universidad que es mi user, no voy a poder estar tooooodo el tiempo del mundo roleando contigo (lo siento T_T) como me gustaría. Por eso hago hincapié en la autonomía del personaje y en que también se desarrolle fuera del ámbito de roles de Eskol.

Amor por el pj y el foro (?): este será tu personaje. Haz el personaje a tu gusto, como estés más cómod@ y disfruta de tus roles en Reign.

Y recuerda que estoy a un MP de distancia. Puedo resolver cualquier duda o puedes comentarme cualquier cosa que se te pase por la cabeza

Creado por Frozen

Última edición por Eskol el Sáb Abr 15 2017, 19:51, editado 3 veces
Eskol
Dragon

Ocupación : Inquisidor

Ver perfil de usuario

Re: Mis queridísimos (?) hijos - [2/2]

Mensaje por Eskol el Vie Mar 03 2017, 13:41

BÚSQUEDA ACTUALIZADA

Spoiler:

Eskol
Dragon