Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Anexo VI: Normas de la Resistencia

Ir abajo

Anexo VI: Normas de la Resistencia

Mensaje por Huevo Ígneo el Miér Feb 15 2017, 19:47

Normas de la Resistencia

Todos los resistentes tienen compromiso y responsabilidad con el grupo al que pertenecen. Aquí tenéis unas pocas normas para todos aquellos terroristas:

-Dentro de la Resistencia existen grupos de trabajo. Cada uno, dentro del grupo al que pertenezca, tendrá que reflejar en sus roles que trabaja. Como explorador, cazador, ladrón, etc. Para más información sobre estos grupos, podéis visitar la Oferta de Empleo.

-Los grupos establecidos están sujetos a la organización de la Resistencia, no a su jerarquía. Cualquiera puede ser portavoz del grupo si se lo gana por su trabajo y por votación de los demás que están en su grupo de trabajo. Estos portavoces son iguales al resto de los resistentes, sólo remiten las ideas y las opiniones del grupo para el cual son portavoces.

-Cada terrorista puede comunicarse con el portavoz de grupo o con el líder para parlamentar y aconsejar mejoras en el sistema.

-Los resistentes pueden vivir fuera de la base, pero todo miembro tiene que ganarse el derecho a estar ahí, en la resistencia, aportando ayuda de cualquier modo y reportándose periódicamente en la base.

-El líder es como los demás salvo que tiene dos votos en las votaciones, en el caso de que haya empate. Nadie que no sea resistente sabe quién es el líder, salvo unos pocos de fuera por alianzas. Es una identidad que se guarda con recelo. Se elige por votación y trabaja en lo que trabajaba antes de ser elegido, como los demás.

-Sólo se permiten visitas extrañas en casos muy muy aislados. Y todas las visitas son tratadas en calidad de "rehenes", por motivos de seguridad. Lo cual implicaba:

  • Para llevarlos a la base tienen que ir con los ojos vendados o  desorientarlos por el laberinto de túneles.
  • Aislamiento preventivo.
  • Vigilancia constante.
  • Trato categóricamente respetuoso.

-A los prisioneros se los trataba como tal, pero con respeto.

-Nadie que no sea resistente conoce la ubicación de la base terrorista. Esta se mueve cada dos semanas.

-Para ser nuevo miembro, hay un período de prueba impuesto por la Resistencia (portavoces +líder), dedicado a la observación de los nuevos interesados y aumentar la precaución ante posibles espías. Los usuarios tendrán que representar éste período de prueba durante cuatro roles. Dos de ellos serán de carácter libre (hablar de los motivos por los cuales se quieren unir a la resistencia, las inclinaciones, las opiniones, los principios éticos de cada uno, que comparten la causa de la resistencia, contacto con resistentes, etc). Los otros dos serán relacionados con el grupo de trabajo al que pertenecerá en la Resistencia, demostrando su desempeño o habilidad en dicho campo (si va a ser ladrón, robará algo; si va a ser cazador, cazará; si va a ser sanador, tendrá curará a alguien, etc). Estos cuatro roles serán valorados por los portavoces y líder en funciones para decidir democráticamente si el candidato entra o no como miembro. En última instancia y en caso de disconformidad o empate, la administración se reserva el derecho de intervenir.

Creado por Frozen
avatar
Huevo Ígneo
Last Fire Egg

Mensajes : 1028

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.