Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales

La hora del te [Kortell]

La hora del te [Kortell]

Mensaje por Divien el Jue Mar 02 2017, 12:31

Lo había preparado todo, todo estaba milimétricamente estudiado y organizado en aquella sala donde recibiría a aquel dragón tan distinguido, miembro de la Aristocracia como ella y a quien hacía siglos que no veía. Había sido una de las piezas claves en El Despertar por lo que, ahora, debería tratarlo como se merecía pues ella, internamente, le respetaba e idolatraba. Su pequeño negocio de transporte de mercancías no tenía nada que ver con el imperio que los Verminaard habían levantado casi de la nada y, era por ello, que una alianza con ellos no debería menospreciarse a la ligera; aún así, en el interior de Divien recorrían las dudas de si él aceptaría lo que tenía que proponerle.

Porque decirle a un dragón que fuera en contra de otro, no era tarea fácil y menos en el mundo en el que vivían donde la mujer debía agachar la cabeza y obedecer ciegamente a su marido. Mucho tiempo había estado así pero ya no más, nunca más volvería a agachar la cabeza frente a nadie, nunca más volvería a doblegarse e iba a comenzar a mirar el mundo de frente, a los dragones de frente y a aprender a no amilanarse frente a nadie. Su orgullo, recientemente redescubierto, así lo impedía. ¿Estaría Korell de su parte? Estaba pensativa mientras paseaba por uno de tantos salones de su casa, exactamente donde se llevaría a cabo el encuentro. ¿Llegaría a tiempo? Ahí le faltaban Arian y Dita para tranquilizarla, decirle que todo estaría bien pero, sin embargo, solo tenía a esclavos y criadas correteando de un lado a otro terminando de ultimar los preparativos de aquel servicio de té.

Cuando el sol estaba cayendo, Divien fue corriendo a cambiarse poniéndose un elegante vestido verde oscuro aterciopelado, sencillo pero sobrio, para luego bajar a recibir a su invitado tras calzarse los zapatos. Odiaba los zapatos, aunque aquello era uno de sus mayores secretos y siempre prefería ir descalza pero ahora, si quería causar buena impresión, debería escoger bien cómo lucía frente a su anfitrión. Su doncella la peinó hasta que ni un mínimo mechón se escapó de su control y, de esa guisa, tras empolvarse ligeramente las mejillas, finalmente estuvo preparada para la recepción que esperaba no tardarse en llegar debido a que, sino, el té se estropearía y debería agasajar a su invitado con otras cosas mientras la bebida se volvía a preparar, todo un tremendo desastre que no podía permitirse bajo ninguna circunstancia. Y, aún menos, con lo que tenía que pedirle; tenía que salir todo bien, perfecto y era por ello que había cuidado meticulosamente hasta el más mínimo detalle.

Family:
Divien
Dragon

Ocupación : Dueña de una flota mercante

Ver perfil de usuario

Re: La hora del te [Kortell]

Mensaje por Kortel Verminaard el Mar Mar 07 2017, 06:13

La invitación de Divien me había tomado por sorpresa, pues si bien nos conocíamos desde hace mucho tiempo sabia que ella no era quien solía hacer invitaciones y menos privadas, quien solía mandar llamar a alguien (si, mandar llamar como si todos fuéramos los perros de ese asqueroso borracho que no tiene dignidad ni honor) era ese inútil intento de dragón que ella tenía por marido.

Mas por alli, y no sabia si era real o solo un rumor, había escuchado un par de veces en el club de aristócratas que finalmente había abandonado a ese abusador, algo que quería confirmar por mi mismo, no lo negaría, siempre que escuchaba sobre parejas disfuncionales en las cuales uno siempre humillaba o abusaba de esa manera del otro me hervía la sangre, aun mas cuando se trataba de Divien que era una buena amiga, ese matrimonio había sido un motivo por el cual me aleje, temía terminar un día arrancándole los pulmones a su marido en pago por el maltrato que ejercía sobre su mujer, no soportaba a los abusadores, y menos a los que la tomaban contra quienes yo apreciaba.

Asi que no dude cuando la invitación llego a mi hogar me vestí con uno de mis trajes favoritos hecho a medida en color negro y oro, que resaltaba el color oro de mi cabello y no dejaba lugar a dudas sobre mi fuerza física y figura adquiridas a entrenamientos con espada y refinada los últimos dos siglos con las expediciones a las montañas y desiertos de Isaur donde bien podía escalar una pared profunda o caminar contra una tormenta de arena.

Llegue a tiempo, cabalgando mi propio caballo, un animal de gran tamaño que en comparación con otros caballos se veia como una bestia enorme, y asi debia ser, para soportar mi peso y el de las armas que solía cargar. Ese día no llevaba pedido así que el animal iba ligero. Llegue a tiempo y baje del animal para entregarlo al esclavo encargando darle alimento y agua, así como mantenerlo alejado de las yeguas de la señora de la casa, yo me adentre al hogar acompañado de la sirvienta que me debía guiar, llevando conmigo un ramo de rosas blancas y un pequeño obsequio para Divien, un pequeño detalle que se me antojo entregarle, un collar de zafiro y oro blanco. Espere que me recibiese y cuando la vi, le sonreí suave, amable y cálido acercándome a ella con los brazos extendidos —Dividen, querida amiga, cuanto tiempo sin vernos.—

Kortel Verminaard
Dragon

Ocupación : Empresario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Divien el Mar Mar 07 2017, 14:50

Cuando escuchó la llegada de un caballo, Divien se apresuró a la entrada de la casa con tal de recibir a su invitado con la enorme sonrisa de quien recuerda a viejos amigos largo tiempo añorados. Los siglos no habían pasado para él por lo que, al verle de esa guisa, fue a abrazarle fuertemente, recostando la cabeza en el pectoral ajeno y sintiendo su calidez a través de los brazos que tenía en la espalda.

Aunque enseguida se separó, algo turbada por recientes recuerdos acontecidos allá por Isaur. -¿Cómo estás, querido Kortel? -le preguntó, mirándole con atención-, el tiempo no ha pasado para ti, por lo que veo -aseguró, con una amplia sonrisa en su rostro-, ¿cómo te va todo por Talos, tu familia, tu empresa? -quiso saber mientras le invitaba a pasar hacía el salón donde había acomodado todo para la reunión.

Un salón con las paredes blancas aunque recubiertas de sendos tapices con escenas de caza bastante anodinas, tanto, que la propia Divien estaba pensando en cambiarlos pero hasta que no encontrase unos que le gustasen, los dejaría donde los tuviera. Era un amplio salón, con mucha luz procedente de un enorme ventanal y una chimenea en un rincón siendo atendida por un esclavo para que no llenara de humo la estancia. Encima de la mesa se encontraba -en perfecta disposición- el servicio de té con pastas procedentes de Isaur y té de la misma región.

Family:
Divien
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kortel Verminaard el Miér Mar 08 2017, 06:47

Su efusividad me hicieron sonreír, le correspondi el abrazo inclinando un poco para rodearla major, resistiendo las ganas de darle un suave beso (eso seria inapropiado y podrá tacharme de indecoroso), contento de verla bien y al parecer mucho mas contenta de lo que había estado en Isaur.

La seguí hacia la otra estancia —Me encuentro bien, querida Divien, en perfecta salud, y por lo que veo tú también, te ves radiante y hermosa— sonríe mirándola suavemente, en el salon no mire mucho la decoracion, mi atención estaba sobre ella, con refinados modales deje que ella ocupara primero un asiento y luego yo tome un lugar frente a ella, no muy separado ni de la mesa ni de su persona —Llevó apenas unos meses aquí, querida, tome relevo con mi hija para manejar los negocios y que ella pudiese revisar las expansiones a Eden, además, Amerasu,mi esposa, ¿la recordarás no?, decidimos tomarnos un tiempo, conocer y salir con otras personas, habiamos caido ya en una molesta rutina que, honestamente, estaba desgastando nuestro matrimonio, algo que sucede cuando compartes tantos siglos con alguien...ella se quedó en Isaur...— me encogí de hombros ante el comentario sin darle demasiada importancia, Amerasu y yo nos amábamos y mucho, pero muchas veces nos tomábamos esos tiempos apartados para refrescar la relación, algo nada fuera de lo común entre nosotros.

—Pero dime, tu hace cuanto que llegaste?, no me entere, de haberlo sabido te habría ido a recibir— con amabilidad le tendí las rosas y la caja con el collar —bienvenida— le seguía sonriendo, feliz de verla nuevamente.

Kortel Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Divien el Jue Mar 09 2017, 15:54

Kortell no cambiaría nunca, seguía siendo el caballero que conociera en el pasado, aquel galán que, educado, era la comidilla de todas las señoras dragonas. Mientras dejaba que ella se sentase, escuchaba qué tenía que decirle, explicándole y contestándole todas las preguntas que ella había formulado de camino allí así que ahora, tras sentarse con el refinamiento exclusivo de una dama, aguardó a que él tomase asiento y siguiera contestándole.

Asintió de buen grado cuando preguntó si recordaba a Amerasu para luego seguir escuchando su relato. Aquello era inaudito, darse un tiempo... Ojalá ella hubiera tenido esa opción y no hubiera llegado al punto de ruptura en el que ahora se encontraba. -Me alegro mucho por ti por esa sana decisión, Kortell -contestó sonriente, mirándole con atención-, ¿encontraste a alguien ya que te sedujera? -le preguntó medio en broma, medio en serio a la par que le guiñaba un ojo.

Sin embargo, toda la jocosidad de la reunión se esfumó cuando él le tendió las flores -las que olió para luego ordenar a una esclava que las pusiera en agua y subiera el jarro a su habitación- y aquel paquetito que contenía nada más y nada menos que un collar. El que la dejó sin palabras mientras lo acariciaba con miedo a romperlo. -Es...-le miró-, no tenías porqué traer nada, Kortell -se puso en pie y fue a abrazarle para luego mirarle mientras le tendía el mismo y que la ayudase a ponérselo aunque, ciertamente, el azul zafiro no pegase con el verde musgo de su vestido.

Family:
Divien
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kortel Verminaard el Miér Mar 29 2017, 19:51

Me quite el saco para entregarlo a un sirviente y me quede únicamente en el chaleco por comodidad, me senté frente a ella mientras la escuchaba y rei un poco con el comentario y el guiño —Pues, aún no ha habido una dama que haya tentado mis deseos...pero...siempre estoy abierto a sugerencias— le respondí con el mismo tono medio en broma, medio enserio que ella usó y le añadí un toque de suave picardía que si bien no hacia el comentario indecoroso si dejaba na pequeña muestra que yo no me recataria ni escandalizaria ante cualquier propuesta, blanca o traviesa que ella tuviese en mente; no buscaba nada en el sentido estricto de la palabra, pero tampoco me negaría a nada, todo quedaba a la decisión y consideración de la elegante y hermosa dama que tenía frente a mi.

Le coloque el collar con suavidad, acomodandolo sobre su piel de forma que ajustara perfectamente a la bella curva que dibujaba su cuello, con una suavidad que prácticamente era una casta caricia, el collar era cierto que no combinaba con el vestido, pero era algo totalmente irrelevante, contra la piel de Divien hacía que la belleza de la dueña solo aumentará, e incluso esa descomposición de colores entre el azul y el verde no hacían mas que acentuar su bello porte —Tenía que traerlo, siempre debe uno llegar con un presente para el anfitrión, especialmente si la anfitriona en este caso es una amiga a la que no he visto en tanto tiempo y a la que he extrañado— la mire suavemente antes de tomar una de sus manos y besar su dorso con amabilidad —dicen que la dama no elige la joya...si no la joya a la dama...y esta la eligio a usted—

Kortel Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Divien el Lun Abr 03 2017, 00:50

Se había olvidado de lo extremadamente galante, cortés y caballeroso que era Kortell hasta que pronunció aquellas últimas palabras que provocaron que, por debajo de la fina capa de maquillaje que llevaba, la dragona se sonrojase. Eran amigos de la eternidad y, aún así, sentía que las palabras pronunciadas por el dragón, casi, casi, tenían un doble sentido escondido. -Tus palabras me halagan, Kortell -accedió a pronunciar al final, saliendo del sobresalto inicial-, pero creo que exageras -regresó a su sitio donde se sentó, mirándole a la par que agarraba el tarro del azúcar.

-No te preocupes por no haber podido recibirme antes -cayó en la cuenta en ese momento de aquella frasecita perdida entre todo lo demás-, tuve una grata charla con mi sobrina Arian -sonrío, ligeramente para luego darle un sorbo a su té-, espero te guste, es especial de Isaur, me vine cargada con él. -Se río. Obviamente, el pequeño Petite estaba cargado de aquel te y se había quedado un pellizquito de la carga para su propio consumo.

-Y, obviamente, vine para quedarme, no voy a regresar a Isaur -le miró seria, para que no cupiera ningún atisbo de duda acerca de que aquellas palabras eran ciertas y que su determinación no debía ponerse en duda bajo ningún concepto. Tras beber un pequeño sorbo más, se quedó mirando a Kortell, a la espera de la reacción que, esperaba, fuera algo cómica.

Family:
Divien
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kortel Verminaard el Vie Abr 14 2017, 18:35

Rei un poco al escuchar sus palabras...un paso adelante y tres atrás, Divien era insegura de las cosas cuando se trataban de esos juegos, y podía comprender el porque, despues de tantos años de sufrimiento a manos de ese bastardo era mas que comprensible su desconfianza hacia los del género opuesto, incluso si eran amigos, de manera que decidí no forzar demasiado el juego, ella decidirá hasta dónde llevarlo, yo respetaria su deseo —Con una bella dama, no existe la exageración, Divien, creo que eso lo sabes...—

Bebí de mi taza de té saboreando el sabor, yo mismo habia traido en mi viaje varios tipos de té de Isaur, así que disfrutaba mucho el sabor —Delicioso...aca entre nos...solo en Isaur hacen este tipo de té tan delicioso...aquí en la ciudad hay sabores y cosechas, pero...son como comparar un helecho con un manzano...el helecho nunca dará frutos y menos tan deliciosos como los del manzano— dije antes de beber otro sorbo del te y dejar la taza en la mesa, la mire y me levante para, acercarme a ella e hincar una rodilla tomando sus manos y mirándola fijamente —estoy muy orgulloso de ti, Divien...de la decisión que tomaste y de la determinación que tienes para no volver a esa vida...te ayudare en lo que necesites— la tome suave del rostro y bese sus mejillas con suavidad antes de volverla a ver y sonreír —y ahora...debemos hacer una fiesta para celebrar eso...hace cuánto que no te diviertes en forma?— le pregunte antes de volver a mi asiento.

Le di otro sorbo al té —aunque, imagino que darme las buenas nuevas no es la unica razon por la que me invitaste, querida...— la mire suave

Kortel Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Divien el Miér Jun 07 2017, 10:53

-Siento haber sido tan brusca no...-agachó la cabeza unos instantes-, no estoy acostumbrada al trato amable -se disculpó, en voz casi baja y con las mejillas sonrojadas por la amabilidad dirigida a ella de esa forma tan galante. -Lo cierto es que... me gusta, Kortell -levantó la mirada, mirándole-, gracias, de corazón y espero me disculpes la brusquedad, me has pillado por sorpresa.

Luego le escuchó hablar y sonrío. -¿Fiesta? ¿Qué es eso? -río, mirándole-, demasiado tiempo, querido Kortell, demasiado -suspiró, negando con la cabeza, consternada recordando cosas que ahora no venían a cuento y que quería desterrar de su mente. -Debería hacer una, sí. Quizás la haga -aunque no se sentía con fuerzas ahora mismo para estar de fiesta atendiendo a muchos invitados. Aún la llegada era reciente y quería acomodarse primero, superar el miedo inicial a que Sigurd la persiguiera.

-Pues... -bebió de su taza de té y luego le miró-, me he separado de mi esposo, vengo a Talos para quedarme a vivir y... -meditó unos instantes las siguientes palabras-, necesito apoyos para darle un merecido a Sigurd, Kortell. -Habló, mirándole atentamente.- ¿Me ayudarás? -sabía que podía contar con su amigo pero necesitaba oírlo de sus propios labios, sentir que el apoyo era franco y gratuito.

Family:
Divien
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado