Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 01:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 01:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 01:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 00:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

» Registro de Rango
Ayer a las 11:49 por Odette

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Underneath The Moon, I Run [Priv. Irysha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Underneath The Moon, I Run [Priv. Irysha]

Mensaje por Aramis el Mar Feb 28 2017, 05:38

Estaba completamente aburrida y eso era algo que no le sucedía en mucho tiempo. Al ser parte de la resistencia uno sabía que enfrentar el peligro era algo del día a día, que siempre existía la oportunidad de que te descubrieran y tarde o temprano terminaras al filo del acero de algún miembro de la inquisición. Todo eso lo aceptaba con gusto, incluso le emocionaba, pero la tarea que le había sido asignada aquél día era algo que nunca hubiera hecho bajo cualquier otra circunstancia. A pesar de eso, y según las palabras de su maestra, la propaganda era tan importante como ganar una batalla, ya que con ella se ganaba la mente y el corazón de la gente.
Era una noche oscura y lóbrega, no se admiraba ningún cuerpo en el cielo más que la luna. El hedor a sangre, putrefacción y dejadez se le adherían a la nariz donde quiera que fuera. Como cualquiera diría, se trataba de una típica velada en la metrópoli conocida como Talos.
Aramis iba y venía por los diferentes callejones, los cuales había recorrido desde niña. Pintar la propaganda en las diferentes paredes de la ciudad le había consumido todo el día, ya que debía hacerlo cuando nadie estaba cerca y sin mencionar que cada tanto se perdía en aquella maraña de calles y bifurcaciones. Estaba cansada y le dolían las piernas, no veía hora a acabar con aquella labor.
Juro que la próxima vez que me encomienden algo como esto me atravieso la garganta con una navaja. —Susurró.
Miró a su alrededor y se apoyó contra la pared, para luego dejarse caer lentamente quedando sentada. Suspiró con vehemencia y decidió que hasta ahí llegaría ese día, ya que si volvía a sentir el olor de la pintura seguramente terminaría teniendo nauseas. Cerró los ojos, sabiendo que era merecedora de un pequeño descanso, y sin darse, cuenta quedó dormida en aquél lugar.
Unas voces fueron las que la apartaron de su letargo. No sabía cuanto tiempo había dormido, pero la oscuridad todavía reinaba vigente. La voces se acercaban cada vez más, eran una mezcla de risas y gritos, entonados en timbres tantos femeninos como masculinos. Aramis se refregó los ojos en un intento de apartar la neblina que le había causado su sueño, entonces pudo ver las armaduras que identificaban a esas personas como miembros del ejercito. El corazón se le redujo a un puño.
Volvió a cerrar los ojos y pretendió que seguía dormida, si contaba con suerte aquellos soldados simplemente la mirarían con asco y seguirían con lo suyo. A pesar de saber que podía correr peligro, una pequeña parte dentro suyo comenzó a sentir emoción y le pedía a gritos que cometiera una locura. Conforme se acercaban los soldados, esa voz cobraba mas fuerza. Una sonrisa se asomó por sus labios, no era para nadie más que para sí misma.
Envolvió su cabeza con una capucha y levantó el cuello de su capote, tratando de tapar todo lo que pudiera de su rostro sin comprometer su visión. Entonces se levantó, tomó el balde de pintura y empapó con esta a todos los solados que pudo. Sin darles un segundo a reaccionar, comenzó a correr en dirección contraria ellos. Sabía que había cometido una gran estupidez, pero por lo menos ya no estaría aburrida.
avatar
Aramis
Human

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Underneath The Moon, I Run [Priv. Irysha]

Mensaje por Irysha el Sáb Mar 04 2017, 00:49

Desde su traslado a Talos había tenido tiempo de hacer muchas cosas; Cosas importantes, cosas entretenidas, cosas vitales para la supervivencia de la especie; Por ejemplo patrullar las calles de la capital un numero escandaloso de veces, aprenderse de memoria cada una de sus callejuelas en un tiempo record, inspeccionado sus nidos de ratas, memorizado sus puestos ambulantes, puesto nombre a los numerosos  gatos callejeros de la ciudad y por supuesto contado la cifra exacta de adoquines de la plaza. En efecto, su llegada a Talos había sido todo lo gloriosa que había imaginado, la capital era todo lo que un miembro del ejercito podía haber soñado.

La dragona suspiró avanzando con el grupo de soldados por  una de las callejuelas que tan bien conocía, existían rondas individuales y rondas grupales y aquella era una de las grupales más absurdas en la que participar.

El grupo se detuvo y la dragona elevó la mirada como el resto de la infantería, topando con una pared pintarrojeada con símbolos de la resistencia. Odiaba aquello, desde que a la reina se le había ocurrido la maravillosa idea de crear la inquisición, su grupo se había visto desubicado hasta el punto que una pared pintada podía convertirse en lo más interesante de la semana.

Cerró los ojos concentrándose y envió la ubicación del problema por la red telepática, seguro que a sus superiores les haría mucha ilusión enviar unos cuantos esclavos a limpiar aquel desastre. De nuevo la resistencia mostraba su poco tacto con los presos del reino.

-Continuamos, con un poco de suerte daremos con más puntos de ataque.- "Ataque" que mal utilizaba aquella palabra últimamente; No es que la propaganda terrorista no fuera algo contra lo que luchar, pero evidentemente ella no se había alistado para aquello.

La ronda continuó, por supuesto otros grupos descubrieron diferentes puntos de la ciudad pintados. Alguien había tenido trabajo y sinceramente Irysha no lo envidiaba, al parecer entre los Terroristas también habían trabajo poco afortunados y ella no era consciente de cuanto, hasta que lo que su grupo había identificado como un vagabundo/borracho durmiente, se levantó para atacarles con un montón de pintura.

La dragona entrecerró los ojos teñida en pintura roja y naranja segundos antes de echar a correr tras el individuo, perdiendo al grupo en cuestion de segundos. Fuera quien fuera, estaba muerto.
avatar
Irysha
Dragon

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Underneath The Moon, I Run [Priv. Irysha]

Mensaje por Aramis el Lun Mar 13 2017, 03:05

En efecto, tenía la razón. El sentir de nuevo el olor de la pintura le había dado vuelta el estómago, sin dudas era un momento muy desafortunado como para tener nauseas. No tardó en darse cuenta que solo la perseguía un miembro de la patrulla y por lo ligero de sus pisadas, seguramente se trataba de una mujer. ¡Qué decepción que era aquello! Momentos antes de cometer la locura, o más bien tontería, de bañar aquella patrulla en pintura se había imaginado que resultaría en una gran persecución épica. Se imaginaba a sí misma esquivando gigantes lagartijas que intentaban comerla, o por lo menos que detrás suyo iría una turbia furiosa de soldados. Pero por el momento se contentaría con ponerse a prueba a sí misma, después de todo, si lograba escapar, tendría una buena historia que contar de vuelta en la base, pero solo que con un poco más de colmillos y llamaradas de fuego.
Mientras corría procuraba crear tanto desorden como pudiera, empujaba gente, tiraba cosas al suelo y se metía por recovecos donde la movilidad no era del todo fácil. Pero la dragona parecía sortear cada obstáculo que ella creaba, debía admitir que parecía casi tan obstinada como ella. Por un instante se imaginó su bella cabeza en un pica, decorando uno de los parques y dándole la bienvenida a cualquiera que pasara caminando frente a ella. Pero eso resultaría un poco exagerado, seguramente terminaría siendo una esclava para algún dragón y aquello le resultaba infinitamente peor.
Sin que se diera cuenta, la calle se le había terminado. Frente suyo había una gigante pared que bien podía tener escrito, "rumbo a la esclavitud, perra". Se dio media vuelta y contempló a su perseguidora, que a pesar del sudor y algo de pintura parecía atractiva, bastante curioso que en aquellos momentos pudiera apreciar la estética de una raza que tanto odiaba. Se encogió de hombros, como si se resignara consigo misma y con bastante impulso corrió hacia la pared. Solo pudo dar tres pasos sobre aquella superficie, pero fueron más que suficientes como para que consiguiera agarrarse de los ladrillos que se encontraban más expuestos. Tan solo tardó tres segundos en llegar al techo, jadeante y orgullosa, dio media vuelta y miró a su perseguidora.
¡Solo es un poco de pintura, con agua caliente se sale, love! —Le dijo mientras guiñaba un ojo (aunque la dragona tal vez no lo viera) y reía para si misma.
Entonces dio media vuelta y siguió corriendo por el techo.
avatar
Aramis
Human

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Underneath The Moon, I Run [Priv. Irysha]

Mensaje por Irysha el Mar Mar 21 2017, 01:44

Bueno, Vale. Tal vez decir que estaba muerto era una exageración, o tal vez se trataba de una benevolencia. Las pintadas rebeldes tenían castigos pensados a largo plazo: Crueles interrogatorios en busca de compañeros de fechorías,  horas en calabozos húmedos... y por supuesto dependiendo del dragón que le tocase y del humor del mismo en ese momento, podía terminar esclavizado, muerto o en libertad. Si, su destino era incierto. De ser capturado todo dependería de la suerte.

Irysha esquivó todos los obstáculos que se le pusieron por delante: Sacos de harina, gallinas, personas, carros. Los saltos y los empujones se volvieron rutinarios hasta el punto de hacerla sonreír. La dragona sentía la necesidad de atrapar a su presa como si de un conejo se tratase ¿De verdad pensaba que podía escapar de ella? La estupidez humana jamás tendría limites y la prueba no tardó en presentarse ante ambas; La calle no tenía salida, la dragona se detuvo para quedar frente a una presa acorralada.

Se miraron un instante. Irysha casi pudo intuir los pensamientos humanos. Y aunque se imaginó el intento, jamás pensó que lo lograría hasta verla alzarse en las alturas. "No está mal" Pensó antes de enarcar una ceja  escuchando la femenina voz reírse tras la capucha. ¿Cómo se atrevía? ¿ Era estúpida o valiente? Empezaba a pensar que no existía diferencia alguna entre ambos adjetivos.



Dio un par de pasos atrás, tomó carrerilla... y simplemente imitó a su presa. El entrenamiento daba sus frutos, estaba en forma y con toda probabilidad superaba en experiencia a la ratita que seguía. Pero bueno, por su fuera poco y la Terrorista no tuviera suficientes problemas; La dragona gruño sin dejar de correr tras ella, sintiendo como el traje se rasgaba a la altura de los omoplatos y un dolor palpitante invadía su espalda para dotarla de alas.

Siendo sinceros, no era la primera vez que la morena veía aquello, hacía meses que en la red se hablaba de la posibilidad de volar en forma humana. Había prestado atención y tenía una idea bastante aproximada de cómo debía hacerlo. Lo que no sabía era que dolería tanto. ¡Joder!




Maravillas del hermano malo de una amiga:

avatar
Irysha
Dragon

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Underneath The Moon, I Run [Priv. Irysha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.