Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


¿Acciones justas o injustas? || Irysha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Acciones justas o injustas? || Irysha

Mensaje por Vhagar el Lun Feb 27 2017, 20:59


¿En qué momento el trabajo se transforma en un medio para el abuso?


Los días en el mercado siempre han sido gozadores de matices diferentes, un día puede estar completamente “calmado” y eso hace alusión a que solamente los vendedores pregonan sus productos para que el público en general les compre, para Vhagar obviamente ese no es un ambiente calmado, el ruido y las constantes masas no suelen ser jamás de su agrado, no obstante como es parte de su trabajo no es algo de lo cual se queje o desee cambiar, sus momentos para disfrutar y estar a gusto vienen siempre una vez abandonada su casa de esclavos en este lugar. Otros días podían ser un tanto más indigestos, como cuando dos dueños de negocio se agarraban a golpes o simplemente se insultaban de boquilla por temas de envidias económicas, o quizás porque se están haciendo la guerra económica de manera un tanto sucia, es tan común ver como los dragones se pelean por su orgullo y sus productos que Vhagar más de una vez pensó en que algo estaba mal con él porque jamás se ha puesto a pelear con otro esclavista. Lo cierto es que no tenía motivos para discutir con otros esclavistas, los métodos de Vhagar, para muchos extraños, superaba cualquier otra casa de esclavos.

Era probablemente el dueño de esclavos que mejor trataba a estos mismos, pero eso ya era sabido en el mercado y entre los clientes que venían a por esclavos en buen estado. Esa era la doble jugada del dragón, asegurarse de que los humanos que eran vendidos estuvieran en perfecto estado para que así se pensara que él elevaba el precio de sus esclavos al tenerles en el mejor estado, y a la vez se aseguraba de que estos hombres, mujeres y niños tuvieran una calidad de vida lo suficientemente adecuada como para que sus existencias carentes de libertad no fueran tan tormentosas. No obstante, sin desviarse demasiado del tema principal, estaban también los días realmente inquietantes, como estos. Era común que los armys acudieran al Mercado, cada tanto un asesinato o un robo les acarreaba su presencia, hasta ese punto todo estaba bien, lo que causaba intranquilidad en el esclavista era justamente los métodos que tenía este grupo para impartir justicia. En esta ocasión la fuente del problema estaba solamente a escasos metros de su negocio, por lo que había llegado simplemente caminando. Una vez estuvo ahí pudo ver el escenario conocido por muchos.

Un dragón acusando y varios humanos cercanos, sospechosos, siendo colocados en fila. El problema de los armys de más bajo rango es que no tenían tino ni sensatez, y ya estaba empujando y golpeando a uno que otro humano joven que no recibía de buena manera el hecho de ser simplemente sospechoso por ser humano. Vhagar pensó fuerte a través de la Red: ¿Alguien sensato presente? Eso fue lo único que expresó, ya que el aristócrata no veía que el hacer de estos dragones fuera a solucionar el problema y encontrar al o a los culpables, solamente veía como se generaba descontento y como más curiosos se acercaban a presenciar aquello que no venía para nada bien teniendo en cuenta el último atentado contra el pueblo de Talos, Vhagar seguía con la idea de que debía darse una real protección a los miembros de este lugar, pero no, no solo estaba presente aquello de que cada vez que la Reina Madre organizaba algo terminaba mal, sino que el trato férreo y poco comprensivo de los miembros del ejército aún permanecía cuando probablemente debían de ser mucho más duros buscando la verdad de los hechos o castigando a los culpables de ellos, pero no pagando rabias con el Vulgo.






Dones:



avatar
Vhagar
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acciones justas o injustas? || Irysha

Mensaje por Irysha el Mar Feb 28 2017, 23:08

Jerarquía; Una palabra clave en la historia del universo desde los principios del mismo. Racialmente los dragones tenían su reina, poderosa, alabada y en ocasiones omnipresente, más antigua a lo que ninguno de su especie lograba recordar y en ocasiones más temida que respetada; Los humanos en cambio tenían a los dragones, superiores tanto física como mentalmente, poderosos, demasiado longevos; Y en un pasado que ningún humano lograría recordar jamás, habían tenido reyes, reinas, presidentes, jefes y un sinfín de escalones más. El mundo siempre se había divido en dos: Gobernantes y súbditos, Opresores y oprimidos. Daba igual hasta donde se rememorare la vida, en el momento en que los seres vivos habían empezado a interactuar entre ellos, la habían cagado.

Una grupo de humanos contemplaban a un dragón descontento. -Ladrones! Uno de vosotros a osado robarme!- Exclamaba el dragón de enfurecidos ojos rojos en mitad del mercado, mientras un par de vigilantes de la guardia elegían más a dedo que a otra cosa a los sospechosos más cercanos. -Yo no he hecho nada!- se quejó un insensato que no tardaron en golpear.

"¿Alguien sensato presente?"
 Escuchó en su mente la dragona antes de entrar en el circulo de los acontecimientos.  "No." Respondió rápidamente en un murmullo mental, sin poder evitar una leve sonrisa antes ponerse en situación y suspirar adoptando un rostro algo más serio.

-Deberías controlar mejor tus mercancías, Ignis, ¿Cuantos robos has tenido esta semana?- preguntó enarcando una ceja morena. Ignis era lo que ella llamaba un puto loco: Disfrutaba del sufrimiento ajeno y del escándalo, si no se había unido a la inquisición era porque probablemente le divertía más manipular a otros para que abusaran de su poder. Por supuesto nada de eso era demostrable y el dragón lograba que un par de veces a la semana algún army apaleara a algún esclavo y en ocasiones a algún vulgo.
-Si los que vigiláis el mercado hicierais vuestro trabajo yo no debería controlar mejor lo que es mío.  - respondió en un gruñido. Que Irysha no le cayera bien no era una novedad.
-Bueno, bueno...déjame hacer mi trabajo...¿Que te han robado esta vez?  ¿Naranjas?  ¿Dinero? No me digas que uno de estos muchachos se a llevado un esclavo en el bolsillo...- bromeó ella girándo sobre sus talones para encarar a la multitud con su femenina figura. -¿Alguien a visto algo?- preguntó deslizando sus oscuros ojos entre los presentes. El entallado uniforme siempre imponia cierto respeto pese a que la dragona no era excepcionalmente alta, ni ruda.  

Aunque no le gustase hacerle caso al dragón, sabía que registrar a los sospechosos y preguntar, era lo minimo. Quien sabe, igual esta vez si que le habían robado.
avatar
Irysha
Dragon

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acciones justas o injustas? || Irysha

Mensaje por Vhagar el Jue Mar 02 2017, 21:22


No sabía si tomarse enserio la respuesta que recibió, o tomarla como una burla, pero lo que fue seguro sin duda se trató de su mirada buscando a la fuente de aquella respuesta. No demoró demasiado en darse cuenta de quien se trataba pues hizo aparición pronto en el meollo de este pequeño drama de mercado. Se trataba de una dragona de cabellos castaños, casi que su vista era engañado por el naranjado, pero él conocía bastante bien ese color ya gracias a Ayssël. Vhagar fue cauteloso al momento de observar y escuchar la situación, aparentemente el dragón que estaba envuelto en el problema como víctima parecía ser un tanto problemático, ahora que escuchaba su nombre recordaba también su rostro, no era la primera vez que algo había pasado en su establecimiento, realmente aquello parecía ser hasta adrede, pero no diría nada aún. El aristócrata juntó sus palmas a la altura de su vientre y paseó la mirada a través de todos los presentes cuando la dragona hizo aquella pregunta, él que muy observador era, pudo notar nerviosismo en varios rostros, rostros que conocían la verdad sospechaba él, la pregunta era, ¿por qué no respondían a la dragona? Era tan fácil.

Tras unos instantes de silencio finalmente una humana se atrevió a elevar la voz ─ No le robaron, yo vi cuando le entregó las monedas al chico ─ La mayoría quedó sorprendida cuando escucharon aquello, una simple vulgo dejando como mentiroso al mercader dragontino, realmente aquello nadie se lo esperaba, pero él sí. El enojo del dragón se hizo presente de inmediato y este se dirigió hacia la muchacha que se había animado a denunciar la verdad, desde hace mucho que había estado bastante inactivo, pero al ver aquello y aprovechando la cercanía simplemente se cruzó en el camino quedando delante de la humana ─ No debería atacar a quien le está desacreditando, hiriendo su orgullo dragontino, sino demostrar que es un mentiroso y hacerle pagar por ello ─ Vhagar no podía creer más a un dragón que a un humano que había titubeado, conocía muy bien a estos seres gracias a los años con ellos, y había aprendido que les costaba demasiado contar la verdad, sobre todo cuando las consecuencias no resultaban ser cómodas para ellos. El aristócrata se cruzó de brazos mirando al mercader, el sujeto estaba furioso, pero se veía incapaz de atacar a un hombre más alto que él en la jerarquía dragontina.

Vhagar se giró hacia la humana ─ Si es la verdad, estarás contribuyendo de manera efectiva a la labor de los soldados de la Reina Madre ─ Se giró otra vez hacia la dragona que parecía estar a cargo ─ Entonces se tendrá que fingir sensatez, ¿no cree? ─ Vhagar solamente se retiró de su posición cuando vio al mercader alejarse, en ese momento se alejó también de la humana pues estaba seguro de que pronto algún army se acercaría a ella, esperaba que ahora todo con mayor sensatez pues había muchos testigos de lo que había dicho la humana, entre ellos un aristócrata que difícilmente dejaría que todo se diera de la manera “clásica”, y la manera clásica es la que justamente aburría e indignaba al pueblo en general, la de tomar al primer humano creíblemente culpable y simplemente hacerlo pagar sin realmente investigar a fondo, no sería la primera vez que se haría algo así, lo justo estaba en que no se hiciera más. Igualmente la pregunta del millo era: ¿Dónde estaba el chico que había mencionado la humana? Probablemente ya bien escondido con lo que se le había dado.






Dones:



avatar
Vhagar
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acciones justas o injustas? || Irysha

Mensaje por Irysha el Mar Mar 07 2017, 03:03

Acusar al de ojos rojos no era inteligente, en realidad, acusar a ningún dragón lo era. Irysha lo sabía y probablemente todos los ojos inquietos que tuvieron la cautela de mantenerse en silencio desviándose de la figura uniformada.

Entreabrió los labios para suspirar inaudible. Si, tal vez la ley amparase hasta cierto punto la sinceridad de los humanos, tal vez existieran personas en el ejercito, como ella, dispuestas a anteponer lo correcto a lo sencillo. Pero echando cuentas eran una minoría...y al final del día las estadísticas dictaban que lo inteligente era callar.    

"No le robaron, yo vi cuando le entregó las monedas al chico"

La voz sonó por encima del silencio y la sorpresa se dibujo en la cara de más de uno. Aquello sí que era una novedad para la morena. Una humana lazándole una acusación a un dragón.

Ignis se movió ligero hacía la humana, haciendo que la dragona vibrase peligrosamente, por suerte para él, otro dragón se interpuso en su camino antes de que llegase a la humana. Porque si hubiese osado tocarla en su presencia...

La dragona gruñó entre dientes. Tenía ganas de reventarle la cabeza contra el suelo al comerciante y en otra época lo habría echo. ¿Cómo se le ocurría amenazar a una testigo ante su autoridad?

-Vaya, parece que se acaba de abrir un caso. -  Comentó intentando relajarse. Los años habían mejorado su autocontrol y pese a ello seguía siendo una montaña rusa. - Ignis deberías presentarte en el cuartel dentro de un rato. Por si no te conoces el camino, mis compañeros te guiaran. - Dos soldados se colocaron elegantemente a ambos lados del dragón. Si hubiese sido humano las formas hubieran sido distintas, pero todos sabían que Ignis llegaría al cuartel con la cabeza bien alta y negándolo todo.  

Irysha caminó hacía la testigo, parándose a pocos pasos de ella.- Deberías presentarte también. -  En la voz de la dragona había cierto todo solemne, no todos los humanos se la jugaban por una causa justa. -Si no lo haces su paso por el cuartel será muy breve.  - No la estaba obligando, es más, le estaba dando la oportunidad de marcharse. No para que Ignis no tuviera problemas, sino porque sabía que ella podía tenerlos por aquello.

La mujer titubeó insegura. Irysha sabía que las probabilidades de que se desviara antes de llegar al cuarte aumentaban con su nerviosismo. -Decidme que vos podéis corroborar sus palabras. Y no tendremos que fingir nada. - dijo ladeando el rostro al dragón que había salvado a la humana de Ignis....y a Ignis de ella.




Maravillas del hermano malo de una amiga:

avatar
Irysha
Dragon

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acciones justas o injustas? || Irysha

Mensaje por Vhagar el Mar Mar 21 2017, 20:16


El dragón guardó silencio para analizar la situación, las palabras del soldado y también de las actitudes de los que le rodeaban, estaba seguro de comprender exactamente lo que ella quería decir. No obstante no era su decisión, según el tema planteado, la humana podría tener futuro incierto, y resultaba poco decente que se reconociera de manera tan abierta, aunque quizás era mejor que fuera así, sin fingir nada en lo absoluto. El aristócrata junto sus palmas a la altura del vientre y desvió su mirada hacia la humana, la humana lo miró a él, su mirada resultaba mostrar miedo, y la del dragón severidad. No podía pedirle que acusara a este dragón, no podía pedirle que se arriesgara a tomar esa decisión, pero si lo hacía, entonces él tendría que apoyarle. Su mirada regresó hacia la dragona que orquestaba todo aquí ─ Me parece correcto, sin las dos versiones sobre la mesa, resultaría bastante sencillo descubrir que versión saldría victoriosa para los que deban tomar decisión ─ Así era el régimen de la Reina Madre, nada que hacer al respecto, pero sí muchísimo que decir y muchísimo que desear.

El dragón sintió una palma en su espalda, y se giró levemente, se trataba de la humana, Vhagar analizó su mirada y esta estaba decidida, lo sustrajo tanto de su mirar como por las palabras que mencionó en voz baja ─ Guíenos entonces, seré el garante de sus palabras, no tengo problema en defender lo que parece ser una verdad ─ El esclavista miró al mercader, el sujeto se veía furioso, rabioso y lleno de malestar, pero en el fondo podía notar en él cierto nerviosismo que deseaba ser ocultado y no podía. Había nacido bastante observador, y era capaz de ver aquello en aquel sujeto de intenciones probablemente negativas ─ La verdad nunca se sabrá si no se encuentra al muchacho que se llevó las monedas ─ Añadió antes de rememorar sobre lo que hoy debería de haber hecho y que por este pequeño episodio probablemente no podría hacer. Sería un retraso controlado para su suerte, sin embargo, seguía siendo un retraso. Esperaba que al menos valiera la pena el esfuerzo y no terminara metido en algún tipo de problemas propio, no era descabellado pensado que algo así podría pasar, no confiaba en los armys, pero no lo suficiente como para no seguirles el paso.

Vhagar no tenía demasiado que hacer, solamente esperaría los movimientos de aquellos que estaban ahora a cargo del caso.






Dones:



avatar
Vhagar
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 136

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acciones justas o injustas? || Irysha

Mensaje por Irysha el Jue Abr 06 2017, 01:25

La dragona se quedó en silencio expectante, dejando que el aristócrata tanteara sus posibilidades mientras ella se preguntaba que era más importante para él : ¿Justicia o comodidad?  Tratándose de alguien de su rango era difícil adivinar. Los armys solían ser justicieros o al menos haberlo sido en alguna época de su vida, los inquisidores eran locos y sádicos en su totalidad y respecto al otro cincuenta por ciento de la población draconica  —Exceptuando a los exiliados — Bueno, eran todo un misterio... Dragones variopintos con valores dispares, en su mayoría sin saber qué hacer con su tiempo y su dinero.

—Es una decisión acertada —Apoyó la dragona moviéndose para que la siguieran hacia el cuartel, donde alguien dejaría constancia de las palabras de todos ellos. —Ya lo están buscando. — Respondió a la coletilla del dragón, callándose para sus adentros lo que ya sabía. No existía probabilidad alguna de que el chico apareciera, no existía probabilidad alguna de que los superiores le dieran mucha importancia al caso en vede archivarlo. Al menos no hasta que llegasen al cuartel y ella ascendiese.  —Apropósito, me llamo Irysha, puede que alguien os pregunte. —Informó al aristócrata y a la humana.

15 minutos más tarde... Un ascenso y un interrogatorio después...

Al llegar a la base todo había sido un poco caótico; Irysha había desaparecido llamada por sus superiores y los diferentes testigos del caso habían sido llevados a interrogar, el caso se daba por abierto y varios soldado serían puestos a investigar de inmediato. Nada estaba destinado a cambiar, al menos no hasta que la dragona salió de uno de los despachos parpadeando confusa.

La habían ascendido. Irysha era capitana, finalmente había llegado a la cumbre de su carrera como Army. Porque evidentemente no buscaba desbancar al General  Verminaard. Parpadeó de nuevo, era extraño, después de tantos años rozando el puesto, incluso evitándolo...había llegado a él.

Miró a su alrededor. Tenía que celebrarlo...la pregunta era ¿con quien?

Off: A falta de ideas buenas son tortas, si algo no te parece bien estoy a un mp de distancia  :dragonmono:




Maravillas del hermano malo de una amiga:

avatar
Irysha
Dragon

Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Acciones justas o injustas? || Irysha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.