Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


Regreso a Talos [Waleska]

Ir abajo

Regreso a Talos [Waleska]

Mensaje por Allister el Lun 27 Feb - 3:25

La brisa marina era algo sencillamente exquisito, no recordaba haber sido tan feliz en mucho tiempo, estaba siendo transportado a la ciudad a la que había nacido, a la ciudad en donde aquel esclavista me había encontrado, estaba en camino a Talos pero ya no como una mera carga o por negocios, esta vez era para comenzar una nueva vida, esta vez era para alejarme para siempre de las arenas y poder tener un “trabajo” aunque siguiera siendo esclavo esto no seria como estar luchando por tu vida día a día en las arenas. Además tenía la oportunidad de conocer gente.

Estaba afirmado en las cuerdas de proa, mirando como me alejaba de la ciudad de arena, viendo como me alejaba de aquellas fosas que habían sido mi hogar por la mayor parte de mi vida. Además Waleska parecía ser una dragona severa, pero por su otra servidumbre se notaba que no eran tratados como basura, pero aun así me entro la curiosidad, tanto así que comencé a plantearme si había tomado la decisión adecuada.

Otro pensamiento también carcomía mi mente, cuando había llamado la atención de la dragona, cuando había luchado con aquel bastardo grande había creído dominar el aire, sentía como si pudiese hacerlo, por lo que visualice un sombrero de un marinero que había tirado en el suelo y poniendo mi mano, comencé a levitarlo, no podía creer el hecho de que estaba dominando el elemento aire. Aun así me canse rápidamente, un desgaste hizo que parara con aquella magia.

Además paso en el momento apropiado para que nadie me viera ya que justo apareció Waleska, seguramente quería hablar con su nueva mercancía, quería conocerme, trate de no mostrarme nervioso, para que no sospechara que algo estaba pasando, no quería que nadie se enterase de mi reciente habilidad, por lo que mi tono lucio muy sumiso y serio.

-Mi señora- dije en un tono respetuoso esperando a oír lo que tuviese que decir.





Allison:

avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso a Talos [Waleska]

Mensaje por Waleska el Lun 27 Feb - 18:30

Waleska recogió todas sus pertenencias, incluida su nueva adquisición. Tan pronto como salieron de la guarida del esclavista la dragona el encomendó a Maersh, su otro guardaspaldas, que pusiera al nuevo en situación. Que le hablara de ella, de su nueva vida, de sus propias experiencias, un poco de todo. Más tarde ya en el mar Waleska se acercaría para conocerlo y entablar una primera conversación. Era una dragona orgullosa y estricta, pero sabía el potencial de aquella raza y por eso intentaba tratarlos lo mejor posibles. No sin olvidar su posición, por supuesto.

La dragona se despidió de su amigo en el puerto. Su amado barco se iba con mucho más cargamento que cuando llegó. Había comprado varias obras, algunas pesadas, como esculturas así como algunas telas para seguir confeccionando las prendas de su insaciable armario. Pero la mejor de todas era aquel atractivo gladiador que le había hipnotizado completamente por el iris. Estaba segura de haber efectuado una buena compra, y encima se había ahorrado algo de dinero.

Después de partir y con todas sus necesidades alimenticias satisfechas decidió que había llegado el momento. Aún era de día y el viento soplaba a favor, atracarían pronto en Talos. La tripulación estaba tranquila, disfrutando de la paz que les ofrecía el inmenso océano. Ella en cambio se estaba preparando para causar buena impresión. Se retocó una vez más el cabello que llevaba recogido en un exuberante moño, y además se dio el lujo de cambiarse el vestido por otro que también resaltaba sus atributos. Aunque este era morado y también reafirmaba sus hermosos ojos.

Se aproximó a él por detrás y notó un comportamiento extraño. Pero prefirió no calentarse la cabeza, es normal que estuviera nervioso y tuviera preguntas. Una dragona desconocida lo había adquirido y probablemente pensara que lo necesitaba para satisfacerla pero ella iba mucho más. Simplemente le había resultado bello.


—Mi querido, Allister. Espero que estés disfrutando de un agradable viaje en mi adorado “Ulises”. Es un buen navío y contamos con un Capitán extraordinario. No olvides que si necesitas algo Maersh te ayudará encantado…Espero que te haya informado de las ventajas de ser correcto y respetar las normas— las palabras fluían de sus labios con armonía y musicalidad.

—Quería acercarme a ti, conocerte, hablar. Invitarte a nuestra primera copa de vino, si lo deseas. Responderé a todas tus preguntas, es lo justo— indicó explicándole los motivos por los que se estaba reuniendo con él.





Gracias Kya <3
avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 251

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso a Talos [Waleska]

Mensaje por Allister el Mar 28 Feb - 2:57

No se si me había logrado descubrir con lo que había hecho o si lo había hecho había preferido hacerse la tonta. Eso me alegro, porque aquella afinidad con el aire me era algo nuevo, era algo extraño que sin lugar a dudas no quería dejar, estaba seguro que era obra de los dioses elementales, pero aun no tenía idea de que era lo que estaba pasando en mi interior, de porque había podido dominar el elemento.

En efecto, el otro esclavo guardaespaldas llamado Maersh, le había explicado todo, le había dicho de los beneficios que tenía si seguía las reglas al pie de la letra y de las consecuencias que habrían si desobedecía. Pero no había donde perderse, los beneficios eran muy buenos, tendría mi propia habitación, me pagarían por el servicio y tendría un buen trato. Aun así me surgían algunas dudas que necesitaba aclarar.

-Es un bonito barco mi señora-
dije de manera amable, contemplando aquella hermosa estructura que tenía el navío. Sin dudas había sido lo mejor que me pudiera haber pasado, me había comprado una dragona que no era de la clase “maltratadora” y además era una aristócrata con mucho dinero, por lo que seguramente tendría una buena vida.

-Seria un honor compartir una copa con usted My Lady y así poder resolver todas mis dudas- dije de manera amable, pero a la vez con una sonrisa algo inquietante.





Allison:

avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso a Talos [Waleska]

Mensaje por Waleska el Miér 1 Mar - 2:59

—Por supuesto, ¿crees que soy alguien capaz de adquirir algo desagradable a la vista?— comentó con un notable orgullo la engreída dragona. Sus dedos se deslizaron por las maderas de su navío. Un barco imponente, así como su mansión, su carruaje y todas sus pertinencias. Todo era grandilocuente en Waleska hasta ella.

—Muy bien querido, acompáñame— contestó al mismo tiempo que con una impecable elegancia le hacía un gesto con el dedo al humano para que la siguiera. Waleska continuó andando en silencio hasta que se adentraron en el barco y acabaron en su camarote privado. Era un lugar enorme, abastecido con todos los lujos y hermosamente decorado por algunas obras. Waleska no se podía permitir no disfrutar del arte ni cuando viajaba.

—Siéntate, Allister— le indicó también con la mano. La de los ojos púrpuras abrió unos cajones de una cómoda de roble y sacó una botella de vino y dos copas. La descorchó sin despeinarse y procedió a llenar las dos obras de arte de vidrio. Dichas copas estaban esculpidas con motivos románticos. Además eran de color púrpura, todo a juego con la coqueta Waleska.

—Muy bien, soy toda oídos. Empieza por donde desees— se sentó al otro lado del imponente y rígido escritorio copado de objetos, pergaminos y otras cosas. Aguardó algo impaciente a que el muchacho comenzara y aprovechó para acercar el producto final de la uva y darle un trago. Amaba el vino.





Gracias Kya <3
avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 251

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso a Talos [Waleska]

Mensaje por Allister el Jue 2 Mar - 0:11

-No quise decir eso Mi señora- dije para tratar de explicarme bien y que no me mal entendiera -Es obvio que usted sabe reconocer la belleza, por que es su viva imagen- dije en un tono sumiso pero a la vez con un toque de coqueteo, alimentando el ego de Waleska. Estaba sumamente agradecido con la dragona por todos los privilegios que me había dado y lo menos que podía hacer era elogiarla.

Tras la seña que me hizo, me dispuse a seguirla. El camino hacia su camarote privado fue totalmente silencioso, hasta que entramos en el y quede sorprendido, aquella estancia era gigantesca y hermosa. A veces pensaba en todos los lujos que tenían algunos dragones mientras otros vivíamos en miseria. Pero ahora sería mi turno de al fin poder darme uno que otro lujo.

No sabía si era un mero acto de cordialidad o una orden, pero tras sus palabras me senté y recibí aquella adornada y hermosa copa, deleitándome como aquella dragona la llenaba. Al hacerlo no tarde en llevar la comisura de mis labios a la copa y empezar a ingerir aquel oscuro licor. Sin dudas era uno de los mejores vinos que había probado en toda mi vida.

Ya había llegado la hora de hablar, de preguntarle todo lo que quisiera pero sobre todo de resolver mis dudas –Antes que nada, quería agradecerle por haberme sacado de ese foso asqueroso- dije con verdadero agradecimiento, ya que siempre había odiado ese lugar independientemente que haya sido el único hogar que conocí –Tengo entendido que estoy acá para servirle como guardaespaldas ¿pero para que mas?- pregunte con una intención escondida. Además necesitaba saber bien que era lo que iba a tener que hacer –Maersh me contó que tendré habitación propia, sueldo y algo de libertad ¿Es verdad?- pregunte con curiosidad para volver a dar un sorbo a la copa de vino.





Allison:

avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso a Talos [Waleska]

Mensaje por Waleska el Miér 8 Mar - 16:22

—Oh, tus palabras me agradan querido Allister. Mas espero que sean ciertas y procedentes de tus más profundos pensamientos y no burdos productos del halago barato. Pronto aprenderás que con Waleska es mejor ser honesto y desagradable que agradable y mentiroso. No soporto los halagos vacíos— comentó obviando su tono coqueto. Pronto aprendería también que ella decidiría cuando podía hablarle de ese modo y aquel no era el momento adecuado. Todos los que trabajaban para ella pasaban por ese proceso. Un proceso rápido, profundo e intenso. Waleska los observa, analizaba y almacenaba todo lo que necesitaba saber sobre ellos. No admitía a cualquier humano en su mansión. Una mala elección podría provocar consecuencias catastróficas.

—No me des las gracias. Tu rostro te ha salvado de esa inmunda vida. Tu belleza y tu asombrosa habilidad física. Admitiré que me has sorprendido— dijo la dragona halagándole. Durante el combate más de una vez había pensado que sería víctima de aquel enorme ser pero su habilidad en la lucha y su inteligencia le habían salvado. Waleska aplaudía esa capacidad y la quería aprovechar para cuando tuviera problemas.

—Allister, mi vida es complicada. Soy una dragona amante del arte y negocio con todo tipo de seres despreciables. No es que dude de mis poderes dracónicos pero la presencia de dos hábiles guardaespaldas siempre es de agradecer. Por eso estás aquí. Cumplirás tu cometido, me protegerás y guardarás mis secretos. Haremos muchas transacciones mal vistas a los ojos de la ley y por ende, necesito asegurarme de que puedo confiar en ti—Waleska se calló para que rumiara sus palabras y captara el mensaje. La fidelidad estaba por encima de la belleza.

—Tu principal cometido será servirme de ese modo y en todo lo que te pida. Trataré de no ser cruel sino desobedeces, agradable si me das conversación y benevolente si lo mereces…—Waleska no era muy amante de la idea de acostarse con sus siervos pero no iba a negar que alguna vez había pasado. Sin embargo eso era lo menos importante. Aguardó una vez más y esta vez se llevó la copa a los labios.

—Así es. Dormirás en una de las estancias colindantes a las mías. Tendrás un horario para desayunar, comer y cenar. Siempre que lo desees podrás pedir comida en las cocinas y el jefe de servicio te dará lo que necesites. Lo único es que trabajarás las 24 horas del día. Habrá ocasiones en las que de repente partiremos al amanecer o nos escabulliremos a media noche. Solo deberás seguirme sin hacer preguntas y los días que no sea necesario podrás campar a tus anchas por Talos sin olvidarte de quién es tu dueña— bebió una vez más.





Gracias Kya <3
avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 251

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso a Talos [Waleska]

Mensaje por Allister el Jue 9 Mar - 23:59

-Mis palabras son cien por ciento honestas mi señora, es una dragona hermosa que sabe apreciar la belleza- era indudable que la estaba adulando pero tampoco mentía con mis palabras. Estaba acostumbrado a ver dragones y dragonas de muy bonitas facciones cuando venían hacia aquellas fosas de lucha a comprar esclavos pero hace tiempo que no veía a una dragona tan bella, una dragona que deslumbraba ante los demás. Ademas le estaba totalmente agradecido por haberme sacado de aquellas asquerosas fosas, de haber permitido que no siguiera luchando día a día por mi vida.

-Claro que le doy dar las gracias mi señora, me saco de algo horrible, de algo que en cualquier momento iba a ser mi sentencia de muerte y se que fue por mis habilidades pero aun así le doy las gracias-
dije con una sonrisa amable –Además aquellas habilidades las adquirí sobreviviendo, estoy acá de los tres años y aprendí por obligación a defenderme y a matar- Había tenido que hacerlo para seguir vivo en este mundo.

Di un pequeño sorbo al vino con la comisura de is labios, deleitándome de aquel agradable sabor para continuar hablando –Seré su mejor esclavo- afirme en un tono bastante confiado -¿De que me serviría no serlo? Usted me esta dando la posibilidad de una nueva vida mucho mas acomodada que la que tenia ¿Por qué la tiraría a la basura por alguna estupidez?- aquello era completamente cierto, no quería perder aquella vida que se me estaba ofreciendo por el simple hecho de hacer una estupidez.

-Seré su cómplice mi señora, nada saldrá de estos labios al menos que usted así lo quiera y sus negocios no me incumben, solo me asegurare de que nadie le haga daño-
dije en un tono sumiso para luego acabar mi copa de vino.





Allison:

avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso a Talos [Waleska]

Mensaje por Waleska el Sáb 11 Mar - 15:29

—Está bien, las acepto— sentenció con una sonrisa. Waleska no era estúpida y sabía que trataba de ser halagador pero tampoco tenía tan poco autoestima como para creer que le mentía. Waleska era todo ego y durante su larga existencia se había topado con más de un humano que se había enamorada de ella. Quería pensar que hasta las más bajas criaturas eran capaces de considerar que era hermosa porque… ¡Diablos sí que lo era!

—Bueno, ahora que estás a mi servicio trataremos de evitar el mayor número de muertes posibles. Que seamos ambiciosos no significa que deseemos dejar un recorrido de cadáveres hasta la puerta de mi mansión. Deberás moderarte en demasía si nos enfrentamos a problemas. Solo habrá muerte cuando sea estrictamente necesaria— apuntó con un tono mucho más serio. Alguno de sus guardaespaldas y siervos había perdido el control y eso le había ocasionado problemas no deseados así que nada de cadáveres.

—Agradezco tu gratitud, aunque después de conocer a tu inmundo amo es normal. Que hombre tan detestable, pestilente y asqueroso— dijo con notable asco tanto en su tono de voz como en las muecas que se dibujaron en su tez. Waleska consideró oportuno beber para olvidar ese mal recuerdo y así hizo.

—Es una buena pregunta, mas no serías el primero. Todos nos equivocamos pero cuando lo hacemos debemos asumir las consecuencias de nuestros actos— Waleska había castigado a muchos de sus siervos a otros en cambio nunca los había tocado. En cierta medida algunos los consideraba casi como de su familia.

—Muy bien, Allister, brindo por eso. Ahora cuéntame algo más de ti y tu antigua vida. Quiero saber más— pidió con amabilidad después se quedó en silencio y a los pocos minutos una sierva dragona apareció por la puerta. Depositó una bandeja con algunos aperitivos de carne, pescado y verduras sobre la mesa y se marchó. Estaba claro que se habían comunicado mediante la red.





Gracias Kya <3
avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 251

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso a Talos [Waleska]

Mensaje por Allister el Lun 13 Mar - 1:03

-Es la verdad- reafirme- Era cierto que la estaba halagando para quedar bien, pero tampoco mentía. Era una dragona de facciones muy bellas así como sus gustos que eran hermosos, el barco, las copas etc.

-Créame mi señora, no estoy ansioso por matar, he matado toda mi vida así que solo lo haré cuando sea estrictamente necesario o cuando usted crea que sea necesario- decía la verdad, estaba arto de matar y matar, tendría que seguir haciéndolo pero al menos sería mucho menos y sería pagado. Termine mi copa de vino y apoye la copa vacía sobre el escritorio. Quería mas vino pero no quería ser irrespetuoso, si iba a beber mas tendría que esperar a que ella me ofreciera.

-Aquel tipo era un bastardo, me arriesgue a parecer un esclavo irrespetuoso al insultarlo, pero era mi oportunidad para desquitarme de el, estaba en la mejor posición posible con usted a mi lado- sinceramente se había sentido genial vengarme de aquel dragón, había sido una de las cosas mas satisfactorias el haberlo humillado.

-¿De mi?- pregunte, no pensaba que una dragona de su posición quisiera saber el pasado de un esclavo, por lo que sonreí dispuesto a contar mi historia –Bueno según mi antiguo amo me encontró en una granja cuando tenia tres años, mis padres estaban muertos- dije con angustia pensando en como habría sido mi vida de haber tenido a mis padres –Y desde ese día me educaron y me entrenaron para ser un gladiador, a los diez años comencé a matar hasta ahora que usted me ha comprado- dije con alegría ya que por fin podía darle un giro a mi vida.

-¿Y cual es su historia mi señora?-
pregunte con educación y curiosidad





Allison:

avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso a Talos [Waleska]

Mensaje por Waleska el Vie 17 Mar - 2:19

—Maravilloso, me quedo mucho más tranquila. No sería la primera vez que alguien que se ha dedicado a matar para sobrevivir lo sigue haciendo por inercia, por la inevitable fuerza de la costumbre. Si eres capaz de controlarte y no dejarte llevar por la sed de sangre estoy orgullosa. Encajarás con Maersh, él tuvo una vida parecida a la tuya y ahora se comporta como es debido— Maersh era también alto, rubio y con profundos ojos azules. Waleska lo había recogido del norte del continente y su acento era muy marcado. Se había pasado la vida matando por el dinero que un antiguo dragón del Norte le daba. Era una especie de sicario y ahora era un especialista del sigilo.

Waleska rellenó su copa y con un elegante gesto de la mano acercó la bandeja hacia Allister. Ella aprovechó para agarrar un pequeño canapé de carne de ternera que iba recubierto con una especie de pan tostado. Estaba riquísimo y más le valía ya que su cocinero era maravilloso, exquisito y estaba bien pagado. Otra pobre alma a la que había salvado de la inmundicia.


—No fue demasiado elegante pero si te sientes mejor, no me desagrada. A veces es necesario soltar todo el lastre que transportamos para afrontar mejor un nuevo comienzo, una nueva vida. Ciertamente es lo que te espera a mi lado y estoy segura de que la disfrutarás. No es por alardear pero ninguno de mis siervos se ha quejado aún y espero que tú tampoco— apuntó con tranquilidad y con la seguridad de saber que nunca ocurriría algo así. Ni tan siquiera Atish, descorazonado, se había molestado. Pero bueno, esa era otra historia.

La dragona enmudeció y solo la voz de su nuevo criado resonó entre las cuatro paredes de su camarote-despacho. Su historia triste conmocionó a la mujer que a pesar de no ser muy dada a la familia reconocía que sin la suya su vida hubiera carecido de sentido. No quiso ni imaginarse el dolor sufrido por el exgladiador. Francamente la vida había sido cruel con él y Waleska solo pudo posar con una inusual ternura su mano sobre la de él para apretarla con cariño y cierto aire maternal.


—Lamento tu pérdida, Allister. Nadie debería crecer sin sus padres. Lamento de verdad que la vida te deparara esa tragedia, mas estoy segura de que a mi lado tu sino será mucho más brillante y tranquilo— sus palabras eran honestas y su tono aterciopelado. Waleska aguardaba de corazón que la vida del guerrero mejorara en Talos.

—Mi vida es larga y aburrida, como la de todo dragón. Nací en una gran familia, me crié oculta en las cuevas y aún recuerdo cuando solo tenía mi forma original. Crecí y viví El Letargo y El Despertar. Pronto descubrí mi amor por el arte y decidí que lo quería todo para mí. Me he pasado la vida inmersa en mi eterna búsqueda. A fin de cuentas tengo 2750 años, mi querido Allister— su voz sonaba como un eco lejano. En las retinas de sus ojos se pasearon imágenes de antaño, de tiempos lejanos y nunca olvidados. Waleska gustaba de preguntarse cómo hubiera sido el rumbo de su vida si los humanos hubieran seguido gobernando el mundo.





Gracias Kya <3
avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 251

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso a Talos [Waleska]

Mensaje por Allister el Dom 19 Mar - 17:56

-Es cierto que llevar una vida como la mía te convierte en un asesino, pero la diferencia esta en solo una cosa, los que dejan de luchar y se entregan a esa vida convirtiéndose en monstruos sedientos de sangre y los que siguen luchando por mantenerse cuerdos, por esa pequeña luz de esperanza de algún día poder salir de aquella vida- volví a beber vino y después saque uno de los canapés, al probarlo estaba delicioso, sin lugar a dudas mi nueva ama contaba con una buena servidumbre –Y lo hice gracias a usted- dije con una sonrisa amable.

En mi vida como gladiador había visto a muchachos pequeños rendirse, a niños vueltos locos por la sangre y era algo que siempre lamentaba, si hubiera sido por mi me habría llevado a todos conmigo, pero no podía hacer nada por ellos, solo rezar para que no se rindieran, tal como lo había hecho yo. Cuando termine de contar mi historia de vida, la mano de Waleska se poso sobre la mía de manera maternal, una electricidad recorrió todo mi cuerpo, era algo que nunca había sentido, aquel gesto había sido el de una madre, algo totalmente desconocido para mi, por lo que di otro largo trago a mi vino.

-Agradezco su comprensión, pero no saco nada con ponerme triste por una vida que jamás conoceré, no saco nada de lamentarme por la vida que pude haber llevado- me habría encantado haber crecido con mis padres y ser un granjero pero aquella vida solo estaba en el pasado, ahora mi vida era distinta y debía adaptarme a ella.

-El arte es algo hermoso, pero no todos saben apreciarlo- le dije como cumplido.

-A pesar de que los humanos no somos tan poderosos ni tan longevos como los dragones y a pesar de todos los pesares que afrontamos la vida se hacer hermosa por su poca durabilidad- no me imaginaba a mi mismo viviendo mas de cien años, prefería llevar una vida corta y feliz a que vivir tanto como lo hacían los dragones.





Allison:

avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso a Talos [Waleska]

Mensaje por Waleska el Mar 4 Abr - 3:05

—Tu vida ha sido dura y así lo denotan no solo tus palabras, sino la sabiduría que has adquirido gracias a esa traumática experiencia. Mas estoy segura de que algo bueno, aparte de las pertinentes lecciones, habrás sabido aprovechar de la lucha. Ahora eres un hombre fuerte, un buen guerrero, difícil de vencer y con determinación. Y escuchando tu relato, adivino que eres de los míos. Siempre he considerado que la vida, la propia existencia es cuestión de actitud y determinación y tú pareces tener mucha de ambas, mi querido Allister— sus palabras no eran vacías, sino que en ellas Waleska depositaba tranquilamente las impresiones que él muchacho había proyectado en ella. Algo en su interior le decía a la dragona que no se había equivocado a la hora de comprarlo, aunque prefería decir que lo había elegido.

—No me des las gracias. Yo solo te he abierto la puerta, en ti está decidir cómo quieres atravesarla y continuar hasta la siguiente— la de ojos púrpuras adoraba la dialéctica y el arte de la retórica. Disfrutaba de una buena conversación y aunque él no fuera muy dado en palabras, evidentemente por su nula educación, sus pensamientos resultaban interesantes y profundos. Esperaba que con el paso del tiempo llegara a confiarle los secretos de su nueva vida en Talos.

—Lo que te decía, eres un hombre firme. Estoy orgullosa de ti, Allister—
sin apartar su mano, aquella confesión sonó completamente sincera y desde lo más profundo del corazón de Waleska. Aún adoptaba esa postura maternalista y protectora, porque seamos sinceros, él sería su guardaespaldas pero era ella quién verdaderamente lo había protegido y seguiría protegiendo mientras estuviera bajo el amparo de su ala. Allister ya formaba parte de su curiosa familia.

—No sabes qué razón tienes. Diga lo que se diga entre mi raza hay algunos incapaces de apreciarlo expresó con desprecio. Elevó los ojos al cielo e indignada atrajo su copa hacia sus labios. Bebió con elegancia, aunque con cierta ansia, tanto hablar le daba sed. Buscó entonces con tranquilidad, y como dueña que era del lugar, el camino hacia la bandeja donde agarró otro delicioso canapé.

—No vayas a creer que nunca he pensado lo que dices. Mi vida puede ser aburrida, pero es cuestión de buscarle la diversión. Mas siempre me cuestionó como sería ser una humana con una vida banal pero fascinante. Nunca podré comprobarlo…—sentenció fastidiada en cierta manera. No es que despreciara su raza, pero él tenía razón, quizás hubiera aprendido a vivir de otro modo.





Gracias Kya <3
avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 251

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso a Talos [Waleska]

Mensaje por Allister el Mar 11 Abr - 2:18

-Es que siempre tuve una motivación, algo que me impulsaba a continuar con mi vida, algo que me impulsaba a no rendirme- dije honestamente –Siempre quise conocer otra vida, siempre quise salir de esas asquerosas arenas y luche con determinación hasta que logre el objetivo, logre llamar su atención- a pesar de ser su esclavo estaba completamente agradecido por todo lo que mi nueva ama me brindaría.

Al escuchar de que ella estaba orgullosa de mi una sonrisa salio de mi rostro, era la primera vez que alguien me decía eso, era la primera vez que alguien me trataba tan maternal como lo estaba haciendo Waleska –Y yo estoy orgulloso de estar a su servicio- dije cordialmente y honestamente, me sentía afortunado de poder tener una ama como ella.

Bebí de mi vino escuchándola y sorprendiéndome por su manera de pensar, no todos podían apreciar eso, no todos los dragones eran capaz de admitir que su vida era aburrida y que envidiaban a los humanos por sus cualidades artísticas y su manera de mirar la vida.

-Mi vida es un suspiro suyo, muchos humanos sueñan con la inmortalidad, con poder vivir tanto como lo hacen los dragones, pero yo creo que hay que aprender amar lo que eres y ver lo bueno de cada raza- dije sabiendo que habían muchas cosas que los dragones podían hacer y los humanos no y viceversa.

-Yo claro que he sentido ganas de haber nacido dragón, poder surcar los cielos y ser poderoso, pero sinceramente amo ser lo que soy-
dije orgulloso de mismo, ya que sabía apreciar las ventajas de ser un humano.





Allison:

avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso a Talos [Waleska]

Mensaje por Waleska el Sáb 22 Abr - 19:21

—Me alegra haber sido la llave que abra la puerta hacia tu nueva vida. Quién sabe Allister, puede que si te ganas mi respeto y aprecio algún día te libere. No sería la primera vez que dejo a uno de mis siervos escapar. Y sí, siervos, pues la palabra esclavos me desagrada — dijo explicando el uso que hacía de los conceptos.

—Tus palabras me complacen — murmuró con sinceridad y observando como su cumplido había hecho mella en él. Waleska pensó que quizás era otra pobre criatura falta de amor y de cariño, así como de una figura fuerte que se preocupara de él. Porque sí, su antiguo amo se preocupaba pero solo de que estuviera listo para la siguiente batalla. Waleska le cuidaría y no solo para que le sirviera sino para que se alimentara y vistiera como era debido. Su servicio era parte de su vida y a todos los que formaban parte de su vida los trataba como consideraba correcto.

—Por supuesto, es necesario aprender con uno mismo y con lo que es. Pero todos los seres de este mundo, menos los animales, somos ambiciosos. Más de uno desearía invertir posiciones o alcanzar cosas improbables — había conocido a muchos humanos que deseaban ser dragones y a muchos dragones que querían ser dioses. Nadie parecía estar contento con lo que tenía.

—Bueno Allister, creo que como primera toma de contacto esta charla ha sido enriquecedora. Mas tengo algunos menesteres de lo que ocuparme. Sin embargo, si necesitas cualquier cosa no dudes en pedírselo a Maersh o a mí misma. Espero que aproveches esta oportunidad y goces de nuestra pequeña familia. Bienvenido a casa —
dijo Waleska, con expresividad y cierta emoción contenida, mientras elevaba su copa para brindar.





Gracias Kya <3
avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 251

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso a Talos [Waleska]

Mensaje por Allister el Lun 1 Mayo - 1:09

-Es usted una de las mejores dragonas que he conocido My Lady- dije con una total sinceridad sonriéndole ¿Existía la posibilidad de ser libre? ¿No me llamaría esclavo? Aquello hacia una ilusión gigante en mi, lucharía por lograr mi libertad, lucharía por hacer bien mi trabajo y complacerla en lo que quisiera, no solo por el hecho de que había hecho alusión a liberarme si no porque se había ganado mi respeto en esta conversación.

Tome un sorbo de el vino y volví a sonreír, me sentía bien, me sentía como hace bastante tiempo no me sentía, extrañamente sentí que había encontrado mi lugar, sentí que había llegado a casa –Me ha hecho sentir que he llegado a a casa- dije con honestidad.

-Nos veremos mi señora- dije asintiendo y haciendo el último brindis antes de acabar con el vino de mi copa y retirarme de los aposentos de Waleska. Era increíble que me haya tocado aquella suerte, era increíble poder tener un ama como lo era ella.

Nunca pensé que al salir de aquella habitación saldría con regocijo, que saldría feliz y con ganas de empezar a ejercer mi labor como su guarda espaldas. Tal vez no sería fácil pero de lo que estaba seguro era que mi vida cambiaria, viviría bien.





Allison:

avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso a Talos [Waleska]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.