Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Nuestra verdadera forma [Eadgyth] - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 21/02

Time Of Heroes  photo untitled45.png
Nuestra verdadera forma [Eadgyth] - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

32/40

Nuestra verdadera forma [Eadgyth]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] - Página 2 Empty Re: Nuestra verdadera forma [Eadgyth]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 05 2017, 02:19

Sonreí cuando me recordó de la noche del whiskey, como un niño que recuerda alguna picardía y ni siquiera trata de esconderla. Esa noche le había dado un vuelco a mi vida que no podía ni quería echar para atrás, aún menos entre los brazos cálidos de Thurdok, con esos dulces labios quitándome el aliento. Le di varios besos cortos, no necesitábamos más palabras, él estaba aquí para mi y yo estaba aquí para él. Entrelacé mis manos con las suyas apoyando mi frente contra su cuello en un tacto tan dulce e íntimo… nunca había sentido nada así antes.

Un pasadizo, Thurdok pensaba en todo, a veces creía que si él no estuviera de mi lado seguramente ya estaría muerta, era inteligente y fuerte, no le pesaba matar -a diferencia de a mi- y seguramente me habría cazado hasta el final del mundo pues era insistente -Creo que seré capaz de encontrarlo- le dije contra el cuello

-Tengo que arreglar unas cosas cuando vuelva a la ciudad- había pensado desde hacía unos años en deshacerme de mi cicatriz y con todo esto había tomado la decisión de hacerlo. No iba a ser divertido y seguramente iba a ser muy doloroso pero lo valdría si con eso podía mantener a Thurdok seguro. Hacía un año había decidido que iba a incluir mi cicatriz en una escarificación para poder esconderla a simple vista. No le diría nada, seguramente estaría en contra de ello. Prefería llegar con la marca lista y sin que él pudiera reprocharme.

Fui entrando en el agua llevándolo de la mano conmigo hasta quedar sentada en el suelo de roca, la calidez del agua contra mi piel me hizo sonrojar, era una sensación agradable que apenas había sentido algunas veces antes -pero por hoy… disfrutemos de la tranquilidad- le dije robándole un beso entre dulce y apasionado posando mi mano en su mejilla. Cuanto lo quería…

Luego de hoy tenía una nueva determinación en mi vida que era sobrevivir lo suficiente para vivir una vida libre a su lado...
Anonymous
Invitado
Invitado

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] - Página 2 Empty Re: Nuestra verdadera forma [Eadgyth]

Mensaje por Thurdok el Jue Abr 06 2017, 02:38

Aquellos recuerdos que si bien no eran tan lejanos parecían distantes, aquellos recuerdos eran el inicio de algo, el inicio de un romance tan profundo que ninguno de los dos lo hubiera imaginado. Aquella noche en la taberna, Thurdok venía con el único objetivo de emborracharse y tal vez tener sexo, cosa que había conseguido pero nunca habría imaginado que aquella mujer sería la mujer de su vida.

Aquel momento estaba siendo mas especial que cualquier otro que hubieran compartido, aquel momento estaba lleno de amor. Aquella experiencia era única, el amor entre ambos ya era evidente, no solo habían compartido besos, caricias y la cama, si no que habían compartido cosas muy especiales para ambos.

-Quisiera no tener que volver a la ciudad, quisiera quedarme aquí por siempre-
dijo el dragón tomando con sus manos las mejillas de su amada y dándole un tierno beso en la frente. Sin dudas aquel momento era algo que seguramente ambos no querían que se acabara, por lo que debían disfrutar mientras durara. El dragón recibió con agrado el beso de Eadgyth para luego abrazarla con ternura. Era una sensación única, poder sentir el contacto entre ambos cuerpos desnudos, fundidos con el calor que daba el agua.

Ya caída la noche, ambos se salieron de el agua y se vistieron, aquel hermoso momento había terminado y era la hora de volver a la ciudad, era la hora de volver a la realidad, pero aquello nunca se olvidaría, el momento en el que habían compartido su verdadera forma.

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] - Página 2 PV0FMLU

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] - Página 2 XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] - Página 2 GRrHtin

Mi historia:

MEDALLAS:

[center]Nuestra verdadera forma [Eadgyth] - Página 2 WEGFSd2 Nuestra verdadera forma [Eadgyth] - Página 2 A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2