Novedades

- (18/02) Ya podéis pedir Los Dracs de Febrero

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Nuestra verdadera forma [Eadgyth] G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 20/01


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Nuestra verdadera forma [Eadgyth] AO1UJIQ Expectro Patronum


34/40


Nuestra verdadera forma [Eadgyth]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] Empty Nuestra verdadera forma [Eadgyth]

Mensaje por Thurdok el Sáb 25 Feb - 21:15

Los pensamientos, los remordimientos, todo aquello invadía la cabeza de Thurdok. Durante toda su estancia como inquisidor había matado a muchos sin remordimientos, a híbridos, a dragones, a humanos, incluso había arrasado con pueblos completos en nombre de la Reina Madre, pero algo le pasaba, ahora toda la culpabilidad había aparecido, esta vez había asesinado a su querido aprendiz y a toda su servidumbre, pero esta vez no lo había hecho en nombre de la Reina, lo había hecho por el, lo había hecho por los sentimientos que tenía hacia Eadgyth. Ya no estaba seguro quien era, ya no estaba seguro si seguir siéndole leal a la Reina.

Necesitaba pensar, despejarse, el galope de su caballo se podía escuchar a metros de distancia, su cabeza estaba llena de recuerdos y remordimientos por lo que no pudo darse cuenta cuando paso por el bosque. Ahora se encontraba en los acantilados, el lugar perfecto para pensar y poder adquirir su verdadera forma, necesitaba volar, era algo que siempre lo había relajado y que lo ayudaba a pensar.

Bajo de su caballo y miro para abajo, no sabía como ni en que momento había llegado tan alto. Los recuerdos eran como imágenes, alucinaciones que pasaban por su cabeza -¡Basta!- grito el inquisidor cayendo de rodillas al borde de el precipicio. Cualquiera que lo hubiera visto habría pensado que se trataba de un loco, pero no era así, solamente su mundo se había desmoronado, todo en lo que creía ya no le constaba.

Si la reina era tan buena y sabia ¿Por qué parecía una asesina en serie? ¿Por qué odiaba e inculcaba el odio hacia los híbridos si no se diferenciaban mucho a los dragones?

-¡Basta! ¡Basta! ¡Basta!-
continuaba gritando el dragón mientras los recuerdos y las culpabilidades rodeaban su cabeza y absorbían su alma. Podía ver las caras de todos los que había asesinado en nombre de la Reina y lo consumían. Aunque por una extraña razón, el matar a su aprendiz y a la servidumbre, si bien se había sentido culpable, pero se sentía feliz de haberlo hecho, de haber podido evitar que le pasara algo a Eadgyth.




Nuestra verdadera forma [Eadgyth] PV0FMLU

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Nuestra verdadera forma [Eadgyth] WEGFSd2 Nuestra verdadera forma [Eadgyth] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 833

Volver arriba Ir abajo

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] Empty Re: Nuestra verdadera forma [Eadgyth]

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Feb - 23:13

Cada cierto tiempo salía de la ciudad para tomarme un respiro, sobretodo en esos días en que Noak me hacía más falta; hoy me estaba preparando para salir, había rentado un caballo de posta para llegar a una de las posadas en el camino, tenía comida y una botella con licor en una maleta cuya real función era poder llevar mi ropa volando hasta el lugar que fuera. A pesar de no sentirme como una dragona, de odiarlos por regla general, volar era una experiencia liberadora y tranquilizadora.

Pronto tuve todo listo y me dirigí a una de las posadas cerca a la puerta de la ciudad, pagué por el caballo y arranqué el camino hasta una posada a medio camino entre el bosque y las montañas, normalmente no me alejaba mucho de ese sector y hoy había pensado visitar una zona de riscos, ríos y riachuelos a la que no iba desde antes de llegar a Talos.

Dejé el caballo en la posada y me interné en el bosque a pie teniendo cuidado de que nadie me viera, me quité la ropa poco a poco y me convertí tomando algo de distancia entre los claros antes de emprender el vuelo. Con mi envergadura los acantilados no estaban tan lejos, quizá media hora de vuelo solamente, cuando me conecté a la red sentí esas voces de siempre, algunos susurros distantes, no tantos como cerca de la ciudad pero ahí estaban. Volé acercándome a los riscos hasta escuchar un grito, una voz que no podía ser de un dragón pues era demasiado fuerte, me asusté, aunque como dragona tenía más forma de pasar desapercibida que como humana preferí tocar tierra, seguramente la persona me habría escuchado, era una masa enorme adentrándome en el bosque circundante.

Me acerqué a la voz, torturada y… familiar. Esos gritos me parecían familiares, sonaban parecidos a la voz de Thurdok. Mi cuerpo volvió a cambiar dolorosamente de forma, pero por algún motivo sentía que algo en mí se había quedado prendado a la red, no podía explicarlo, era como un presentimiento. Tomé mi camisa, que puesta sin pantalón parecía un camisón, me la puse y me colgué la maleta al hombro, así al menos la cicatriz estaba cubierta; empecé a andar con paso acelerado siguiendo los gritos hasta encontrar un caballo y una persona en una saliente… esa persona era Thurdok, estaba de rodillas, gritando con todo lo que sus pulmones daban.

Corrí hacia él, dejándome caer a su lado muerta de preocupación lo tanteaba preocupada, pensaba en jade, una tortura, algo que me dijera qué le pasaba; al no encontrar nada obvio lo tomé de las mejillas, obligándolo a mirarme -¿Thurdok? ¿Qué pasa? ¿Estás bien?-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] Empty Re: Nuestra verdadera forma [Eadgyth]

Mensaje por Thurdok el Dom 26 Feb - 21:46

Las imágenes en la cabeza de el inquisidor eran como rayos que pasaban fugazmente por su cerebros, la imágenes de los rostros de todas sus victimas como inquisidor se le aparecían y la culpa lo carcomía por dentro. Era como si una bomba hubiese estallado dentro de el, una bomba que jamás pensó que estuviera y menos que estallaría.

Una mano tomo su rostro, al ver pudo ver un rostro que lo tranquilizo, un rostro que acallo esas voces y esos rostros en su cabeza. Se topó con esos ojos que tanto quería, al frente de el se encontraba Eadgyth, con cara de preocupación ¿Cómo había llegado hasta allá? ¿Lo había seguido? ¿O el destino siempre los juntaba? No lo sabía, pero lo único que le importaba era poder tenerla. No dudo en abrazarla fuertemente, en un abrazo cálido que lo consolaba. Parecía un niño abrazando a su madre.

-No quiero- le susurro al oído –No quiero seguir matando en nombre de la Reina- esta vez el dragón se despego de su amada y se sento en una roca que había cerca. En su casa no había matado en nombre de la Reina, pero si había matado a una persona importante para el, una persona que la conocía desde niño, solo por amor.

-Anoche llego un aprendiz a mi mansión, un chico humano al que lo conocía desde niño, era mi aprendiz, parte de la inquisición- dije recordando con cariño al chico –El chico adora a la Reina y es devoto, pero llego con una información- esta vez el inquisidor miro con bastante seriedad a la chica –Había descubierto a una híbrido, quería torturarla, socavarle información y luego matarla con mi ayuda yo no quería hacerlo, pero debía hacerlo, pero cuando me dijo su nombre todo cambio, todo se me dio vuelta- el inquisidor estaba temblando mientras hablaba.

-Eras tu Eadgyth- las manos de el dragón tiritaban incontrolablemente pero aun así el inquisidor tomo las manos de la chica –Lo mate, a el y a toda mi servidumbre que también habían escuchado, luego apile sus cadáveres y los queme- el dragón bajo la cabeza, estaba completamente en estado de shock.




Nuestra verdadera forma [Eadgyth] PV0FMLU

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Nuestra verdadera forma [Eadgyth] WEGFSd2 Nuestra verdadera forma [Eadgyth] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 833

Volver arriba Ir abajo

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] Empty Re: Nuestra verdadera forma [Eadgyth]

Mensaje por Invitado el Mar 28 Feb - 0:52

Encontrarlo acá, hoy, había sido como encontrar una aguja en un pajar sin siquiera buscarlo; pero habría sido lo mismo en la fiesta de año nuevo, en la fiesta de Vaurien. Demasiadas coincidencias que hacían pensar en algo como que los dioses o el destino eran reales. El abrazo fue tan cálido y dulce, se sentía como un pedacito de hogar; cada vez que nos abrazábamos me sentía cómoda y querida. Algo que no sentía a menudo.

Cuando se alejó, aunque fuera apenas a unos pasos sentí que algo iba mal, horriblemente mal; Thurdok siempre era alegre, sarcástico y aun cuando lo había visto herido en su casa nunca se había alejado de mis brazos, esta era la primera vez. Me quedé ahí, de rodillas en el suelo mirándolo con preocupación. Mis orbes grises se fijaron en él y sus palabras me alegraron y preocuparon en igual medida. No querer seguirla era… lógico pero tampoco quería que sospecharan de él o que le hicieran daño -Que…- dije suavemente pero antes de poder continuar la frase él siguió hablando.

Su tono y su mirada eran tan graves que me preocupaban cada vez más, creía que me iba a decir que había dejado escapar a alguien y que ahora lo perseguían, por mi cabeza se pasaron las ideas que habría tenido alguna vez de vivir tranquila en una cabaña en cualquier campo; pero nada podía ser así de simple en mi vida. Mi rostro fue pasando de la preocupación al asombro y luego a la confusión. Yo creía en matar si era necesario, en matar para protegerme y para proteger mis intereses pero nunca me había enfrentado a una situación como esta. Lo adoraba por haber hecho algo así para protegerme pero… pero… matar a toda la servidumbre ¿había sido necesario? Si los hubiera chantajeado –eran humanos, débiles, trabajaban en casa de un dragón por dinero-, llevado lejos, no se… intentaba buscar otras opciones cuando algo me golpeó. Lo hecho, hecho estaba y no podía juzgarlo por haber hecho lo que había creído correcto porque era mi culpa, yo lo había puesto en esa situación.

Me puse de pie dejando mi bolsa en el suelo y me acerqué a él hasta poder agacharme de nuevo tomando su rostro con dulzura, mordiéndome el interior del labio para tratar de controlar mis emociones, suspiré antes de hablar -Gracias, no quería ponerte en esa situación- agaché la mirada, esto era a lo que nos íbamos a enfrentar y no quería exponer a Thurdok a esto -Es mi culpa, no debí…- respiré profundo, lo que pensaba decir me contrariaba -Nunca debí ponerte en esta situación- negué un par de veces con la cabeza -Es mi culpa…- dije en un susurro… Todo había sido mi culpa, había sido mi culpa que mis padres hubieran muerto, había sido mi culpa que Noak estuviera no sé dónde y ahora era mi culpa que Thurdok estuviera sufriendo. Era como si a donde llegara viniera el caos conmigo.

Y solo había una razón para ese caos -Es como si fuera la única opción que nos deja la Reina... matar o morir...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] Empty Re: Nuestra verdadera forma [Eadgyth]

Mensaje por Thurdok el Mar 28 Feb - 2:16

Aquellas palabras pronunciadas por el dragón fueron muy difíciles de pronunciar ya que venían con dolor, arrepentimiento y uno de los mayores cargos de conciencia que había tenido el inquisidor en toda su vida. Pero con Eadgyth, podía hablar con soltura, podía hablar con honestidad. Realmente lamentaba haber matado a su aprendiz y a la servidumbre pero no le había quedado opción alguna.

El dragón también tomo su rostro con ternura y la miro fijamente a los ojos, transmitiéndole cariño –No es tu culpa y nunca lo será- dijo firmemente el dragón –El único culpable soy yo, he matado a inocentes por demasiado tiempo, podría haber buscado una solución, no lo se- en ese minuto el dragón guardo silencio y pensó por unos pocos segundos –La verdad es que no puedo seguir excusándome, diciendo que no tuve opción, porque si la tuve, pero lo que hice no fue por tu culpa fue por ti- esta vez el dragón estaba a centímetros de los labios de la híbrido, sus respiraciones las podía notar el otro –Lo hice, porque yo te a..- corto la frase en ese minuto y la cambio –Porque eres muy importante para mi y no podía darme el lujo de perderte, no podía dejar cabos sueltos- esta vez el inquisidor ya no sonaba como un niño despistado, sonaba firme y decidido.

El dragón se levantó y se quedó mirando los cielos, a orillas de el acantilado –Por años he sido un mero peón en este tablero, un perro ciego, pero se acabo- La respiración de el inquisidor parecía notarse a kilómetros.

-Luchare, no solo en contra de la Reina Madre, luchare por lo que tenemos, luchare por ti- no sabía que le depararía que lo hacía pero ya no quería ser un simple peón sirviendo a ciegas, quería redimirse y poder luchar contra las injusticias pero por sobretodo quería luchar por poder tener un futuro con Eadgyth, sin tener que esconderse, sin tener que arrancar.

-Es hora que conozcas mi verdadera forma- dijo el dragón mientras comenzaba a desvestirse.




Nuestra verdadera forma [Eadgyth] PV0FMLU

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Nuestra verdadera forma [Eadgyth] WEGFSd2 Nuestra verdadera forma [Eadgyth] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 833

Volver arriba Ir abajo

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] Empty Re: Nuestra verdadera forma [Eadgyth]

Mensaje por Invitado el Jue 2 Mar - 19:33

Suspiré profundamente contra sus labios, el tacto de su mano con escamas era algo diferente y nuevo que me hacía cosquillas cada vez que me tocaba, pero también hacía que mi corazón diera un salto cada vez que me tocaba, cada vez que se acercaba a mi así y apoyaba su frente contra la mía, cada que su aliento golpeaba contra mis labios -Yo… - te amo… lo pensé, quise decirlo pero las palabras no salieron impedidas por el miedo, el miedo al rechazo y al abandono que había sentido en el fondo de mi ser durante toda mi vida.

Tenía el corazón hecho un nudo con sus palabras, me sentía levemente culpable, triste y aliviada a la vez; sus palabras me daban algo de fuerza, el saber que lo tenía a él, tenía a alguien por primera vez en mi vida para luchar esta guerra juntos. -Lo que quieras hacer lo haré contigo, pero no podemos jugar así… tenemos que ser inteligentes- o me costará la vida… los dragones podían irse al exilio con una palmada en la mano -que decía que los volvía locos- pero para mi, por el contrario, si me atrapaban no había salida.

Me puse de pie, solo cubierta por la camisa sin importarme que él, o cualquiera me viera desnuda. Me empezaba a acostumbrar a estar desnuda frente a él lo cual era un gran avance en mi vida. Más de un hombre había tratado de aprovecharse de mi por como me veía pero él había sido siempre dulce, aunque estuviera casi sin ropa entre sus brazos.

Me paré detrás suyo, delineando los bien definidos músculos de su espalda -¿Recuerdas que me prometiste que volaríamos juntos? Conozco unas cataratas no muy lejos...- me pegué a su espalda, besándolo en la línea de su columna un par de veces, la cálida piel desnuda era bastante suave, deslicé mis manos por su espalda y me alejé unos pasos para darle espacio. No podía predecir qué tan grande era en su forma draconiana pero seguro era más grande que yo.

El caballo parecía tomárselo con calma, seguramente estaba entrenado para lidiar con dragones transformándose y aunque me paré a su lado no se movió ni una pulgada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] Empty Re: Nuestra verdadera forma [Eadgyth]

Mensaje por Thurdok el Vie 3 Mar - 16:44

Para el dragón sentir las manos de la chica deslizarse por su pecho era una de las mejores sensaciones que alguien pudiera sentir y mas aun eran el sentir sus labios deslizándose por su columna vertebral. Era indudable que ahora el dragón necesitaba las caricias de Eadgyth, tanto como necesitaba comer, respirar y volar.

El inquisidor miro fijamente a los ojos a su amada para luego tomar su mano con delicadeza pero a la vez con la firmeza de un hombre que cuida a su mujer, luego llevo la mano hacia la comisura de sus labios y la beso con ternura –Lo se, debemos ser inteligentes es solo que no se que haría yo si te pasara algo- esta vez el dragón apretó un poco su mano sin dejar de mirarla a los ojos –Si tu mueres, yo muero- sentencio.

Ambos caminaron desnudos hacia los acantilados que Ead decía conocer. Era un lugar espacioso y bonito, era perfecto para volar. Seguramente aquella experiencia sería magnifica, el vuelo era algo sumamente importante para los dragones y hacerlo en compañía de la mujer que amaba sería una experiencia hermosa y gratificante.

El dragón no había soltado la mano de la chica desde que la había tomado, en el camino hacia aquellos acantilados habían caminado tomados de la mano tal como lo hace una pareja de enamorados.

Thurdok se aproximó hacia las orillas de aquel acantilado y sin soltar su mano la miro dándole a entender que se convertiría y quería que ella lo hiciese al mismo tiempo. Su tamaño comenzó aumentar, su piel comenzó a volverse escamosa y sus alas comenzaron a brotar. Sin darse cuenta ya era un enorme dragón.




Nuestra verdadera forma [Eadgyth] PV0FMLU

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Nuestra verdadera forma [Eadgyth] WEGFSd2 Nuestra verdadera forma [Eadgyth] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 833

Volver arriba Ir abajo

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] Empty Re: Nuestra verdadera forma [Eadgyth]

Mensaje por Invitado el Dom 5 Mar - 20:56

Me tomó la mano con esa piel cálida a la que me estaba terminando de acostumbrar, sus palabras que siempre me hacían sentirme importante de una manera nueva, no me había sentido imprescindible jamás -Si algo me pasa debes seguir adelante… por mi- miré hacia el bosque cuando dije eso, sabía que no era fácil hacerlo y tampoco le iba a decir que lo prometiera pero era lo que quería… Que sin importar lo que me pasara él viviera feliz, pues no me sentía una parte fundamental para la felicidad de alguien, aunque él fuera una parte fundamental de la mía.

Tomé las riendas del caballo y empezamos a andar, no era bueno dejarlo tan lejos de donde estábamos y a donde íbamos había una buena zona de pasto verde y agua donde podría descansar. El dolor y el miedo se iban adormeciendo por el tacto de Thurdok dejando solo los sentimientos de cariño y añoranza.

Lo guié por el camino, siguiendo el filo de la montaña hasta llegar a una saliente de roca sobre un acantilado de un par de cientos de metros en caída vertical. La vista era espectacular, en el terreno había una serie de cascadas y ríos que alimentaban el contraste de verde con el gris de la roca desnuda. Las aves cantaban en un interminable y bello eco, como un saludo del bosque para dos extraños que se internaban en sus dominios.

Me detuve un minuto mirando al horizonte, inspirando el aire con gusto a pino y la tranquilidad que sentía, una tranquilidad anormal, diferente y sorpresiva. Me alejé dándole el espacio suficiente para transformarse, viendo formarse la silueta azul oscura y una sonrisa dulce por fin afloró en mis labios, no importaba lo que pasara, momentos como estos pagaban cualquier sacrificio. Me quité la camisa y la lancé por ahí con la maleta que tenía el resto de mis pertenencias; el dolor se apoderó de mi cuerpo igual que la primera vez, ahora adormilado por la fuerza de la costumbre y poco a poco mi forma draconiana afloró.

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] Grey-cliffs-and-waterfall

Mis escamas tornasoladas brillaban al atardecer, me estiré para verlo, era un poco más grande que yo y de un bello azul noche, estiré el cuello con timidez para rozar con mi “mejilla” su cuello, sintiendo por primera vez el tacto de unas escamas ajenas contra las mías. Intenté volver a comunicarme como lo había hecho antes con la chica del bosque, mentalmente y sin que nadie más nos escuchara -Eres mi cielo, mi libertad, mi felicidad- dije mientras abría las alas manteniendo ese contacto tan íntimo.

Di un par de aletazos suaves elevándome en el cielo nublado -Espero que no te quedes atrás- le dije con el mismo tono burlón de la noche en la que nos conocimos y dando un giro en el aire me dejé caer en picada por encima de su cabeza por el borde del risco, el aire contra mi hocico, llenando mis alas medio replegadas… esto sabía a libertad...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] Empty Re: Nuestra verdadera forma [Eadgyth]

Mensaje por Thurdok el Miér 8 Mar - 5:33

El tamaño de el inquisidor comenzó a aumentar, sui piel comenzó a ponerse escamosa y azul oscura hasta que por fin el dragón adquirió su verdadera forma , su forma natural y las ganas de lanzarse al vacío eran infinitas. Aquella sensación del aire rosando la cara de Thurdok era algo sencillamente espectacular, era algo que lo hacía sentir en completa libertad.

Al voltear hacia atrás el inquisidor pudo ver la transformación de la híbrido. Al terminar esta su transformación, el dragón quedo totalmente prendado, aunque su tamaño fuera mas pequeño al del dragón le parecía hermosa, aquellas escamas de color gris perlado volvían loco al dragón. Por fin se conocían en su forma de dragón y en la verdadera forma de Thurdok.

Al sentir el contacto de sus escamas acariciándolo este se estremeció ya que le pareció el contacto mas intimo que había hecho jamás. La había abrazado, la había acariciado, la había besado y la había hecho suya pero acariciándose en su forma de dragón había sido una sensación sencillamente muy difícil de describir.

-Contigo tengo fuerzas para luchar, contigo me siento poderoso y libre- dijo el dragón telepáticamente.

Al ver como esta lo había retado a volar con el mismo tono que lo había retado beber en aquella taberna el dragón sonrió y alzo sus alas al vacío para dejarse caer y volar a toda velocidad tratando de alcanzar a la híbrido.

-Recuerda que llevo casi dos milenios volando- dijo el inquisidor con el mismo tono con la que ella me había retado.

Todas las aves que surcaban los cielos en ese momento nos cedían el cielo, aquel espacio era nuestro para ser libres y juguetear. Finalmente Thurdok alcanzo a Eadgyth poniéndose a su lado y mirándola con una felicidad extrema. Nunca se había sentido tan libre, nunca se había sentido tan enamorado como lo estaba en aquel momento. Estaba experimentando una felicidad que nunca antes había imaginado, una felicidad que solo era posible en los cuentos de hadas.




Nuestra verdadera forma [Eadgyth] PV0FMLU

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Nuestra verdadera forma [Eadgyth] WEGFSd2 Nuestra verdadera forma [Eadgyth] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 833

Volver arriba Ir abajo

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] Empty Re: Nuestra verdadera forma [Eadgyth]

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Mar - 13:34

Dos mil años, dos mil años era más de lo que esperaba vivir, era una cantidad de tiempo que ni siquiera podía imaginar y mi cabeza se llenaba de preguntas ¿qué había hecho en todo ese tiempo? ¿cómo era el mundo antes? ¿por qué había habido guerra? -No sabía que eras tan viejito, tienes que contármelo todo- me reí mentalmente de la expresión. Apenas se veía mayor que yo, ¿sería capaz de llegar algún día a esa edad?

A veces se me olvidaba que los dragones eran virtualmente inmortales y que aunque no lo parecieran todos eran mayores que yo. ¿Qué edad tendría mi padre? Pensé por un instante, no me lo había preguntado nunca y lo más probable es que nunca lo supiera.

Thurdok me alcanzó bastante rápido, aunque yo tampoco me estaba esforzando para que no fuera así, volábamos sobre la línea de los árboles -Deberías darme clases entonces, yo no vuelo mucho- y era la verdad, quizá una vuelta corta una vez al mes, una hora quizá para llegar a donde quería ir. Esta era probablemente la primera vez que volaba por el placer de volar y lo estaba disfrutando mucho, tenía más que ver con la compañía que con el volar, siempre lo había hecho con miedo, miedo a ser vista, miedo a ser contactada, miedo a encontrarme con otros dragones.

Los árboles pasaban bajo nosotros como borrones verdes, siempre me sorprendía la fuerza y la velocidad que podíamos alcanzar. Aceleré  mientras volaba hacia un pico de roca sólida subiendo por su costado -He visto dragones que hacen giros y maromas, que tienen fuego de colores llamativos, yo no puedo hacer eso- dije deteniéndome, o mejor dicho, volando estática sobre el risco observándolo. Más que subir, bajar era lo que más me gustaba, la sensación de vacío y de peligro...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] Empty Re: Nuestra verdadera forma [Eadgyth]

Mensaje por Thurdok el Lun 13 Mar - 0:51

El dragón rió por dentro, le pareció divertido que Ea le dijera “viejito” si bien era un dragón con dos milenios pero se sentía joven y libre –Eso quiere decir que te gustan los maduros- rió para dentro y estiro su cuello para hacerle una leve caricia con su cara. Se podía notar el romance hasta en la forma de un dragón ya que volaban tan juntos que ambos podían sentir las escamas de el otro.

Aunque su tamaño era menor y por ende debía ser mas veloz y tener mas agilidad no le costo mucho alcanzarla debido a todos sus años volando –Te daré clases de lo que quieras- le dijo el inquisidor telepáticamente con un tono de coqueteo. Realmente era una muy bonita experiencia poder volar al lado de la persona que el dragón amaba.

Thurdok la seguo mientras volaban y la acompaño hacia aquel pico. Se podía notar a la altura que estaban ambos dragones, los grandes bosques solo parecían pequeñas hormigas verdes.

-Es verdad, hay algunos dragones que aprenden a cambiar el color del fuego, yo particularmente nunca he hecho algo así, pero si puedo dar grandes giros- el inquisidor sonrio con travesura y tomo con sus patas el abdomen de la híbrido para lanzarse con ella en picada, parecían abrazados, parecian que iban a caer, pero cuando estaban al borde de la copa de los arboles el dragón giro para volver a subir con ella.

En ningún momento el dragón la soltó, la tenía bien asegurada con sus patas.




Nuestra verdadera forma [Eadgyth] PV0FMLU

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Nuestra verdadera forma [Eadgyth] WEGFSd2 Nuestra verdadera forma [Eadgyth] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 833

Volver arriba Ir abajo

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] Empty Re: Nuestra verdadera forma [Eadgyth]

Mensaje por Invitado el Mar 14 Mar - 0:15

Observar las millas de verde que nos rodeaban desde ese pico escarpado me dejaban una paz inamovible, un sentimiento de tranquilidad que se equiparaba a olvidar todo lo que me esperaba en la ciudad, trabajo, inquisidores,, miedo… todo se había desvanecido dejando un ajeno brillo de felicidad, tranquilidad y porque no, esperanza. La esperanza de que todo pudiera estar bien siempre, de ahora en adelante.

Confiaba en él con un sentimiento que había enterrado hacía años, confiaba en él completamente y sin dudas; sin siquiera preguntármelo. Acepté su agarre y de nuevo sentí una especie de extraño hormigueo con su contacto, era tan extraño sentir la piel de otro dragón contra la mía, un gesto tan íntimo y personal; su giro suave me hizo sentir una especie de vacío, una leve resistencia de mi cuerpo -manejado por mi instinto de supervivencia- ante la caída en picada por el lado casi vertical de la montaña de piedra. Recogí mis alas levemente para eliminar la resistencia del aire contra mi y me dejé llevar con el corazón acelerado, la adrenalina corría por mis venas impulsado por el nerviosismo de tenerlo tan cerca y la felicidad de volar a su lado.

Siempre había sentido mi forma dracónica como una forma útil de sanar, de moverme, de matar pero por primera vez en la vida estaba disfrutando del tacto de esas escamas, del viento llenando mis alas y sobretodo la compañía de Thurdok… esperaba algún día volar con Noak…

El giro repentino me hizo soltar una carcajada, que de mis fauces dracónicas sonaba grave y extraño, casi ajeno, pero representaba lo que sentía: una felicidad y cariño extremos -Muy impresionante señor inquisidor-, mis alas volvían a aletear, manteniendo la posición flotante en el aire, abrazada a él. Volví a rozar su cuello con mi mejilla, soltando un gruñido de placer casi felino -de no ser por lo grave de mi voz- el tacto de nuestras escamas era agradable pero me separé, esta vez para empezar a guiarlo a las aguas termales que había visto volando alguna vez por el sector, entre los árboles de un pico alto.

Me dejé caer hacia atrás, como él lo había hecho, si para algo era buena era para aprender rápidamente, era parte de sobrevivir -Vamos a ver si eres buen profesor-. Solté una nueva carcajada grave con el viento contra mi rostro y giré justo antes de tocar las copas de los árboles rozándolas apenas con las patas posteriores -Ups- volví a decir con felicidad. Mi voz me era tan ajena…

Empecé a volar hacia el pico que recordaba, a un par de kilómetros por entre el valle; una catarata adornaba una de sus caras y allí en donde nacía, cerca al pico, se encontraba el lugar al que quería llegar -Vamos, lentito-, le dije mentalmente con el tono más feliz que hubiera usado jamás para hablar con alguien. Quería volver a sentir a Thurdok ente mis brazos, quería besarlo y acariciar su piel… quería prometerle que todo iba a estar bien. Más que por él, necesitaba decir esas palabras en voz alta, necesitaba ese poco de felicidad… ese poco de confianza...

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] CkTRAnTm
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] Empty Re: Nuestra verdadera forma [Eadgyth]

Mensaje por Thurdok el Lun 20 Mar - 23:02

Aquella caída hacia abajo había sido totalmente adrenalinica, al dragón le encantaba volar de ese modo, tantos años volando lo habían hecho un experto en hacer piruetas y giros en el aire, pero nunca lo había hecho con alguien. Todo ese remordimiento y culpa que lo estaban carcomiendo hace unas horas atrás, parecían haber desaparecido al sentir el apoyo de la mujer que amaba, todo parecía mejor cuando ella estaba cerca de el, sentía que había una esperanza para el, que había una forma para ser feliz. Ambos parecíamos niños, jugueteando, sonriendo y balbuceando, sin lugar a dudas era uno de los momentos mas felices de la vida de el dragón y esperaba que también lo fuera para la híbrido.

Al separarse de el inquisidor, este sintió ganas de no soltarla, de abalanzarse sobre ella y volver a tomarla, necesitaba sentir el contacto de sus escamas, necesitaba sentir el calor que proporcionaba su cuerpo draconico, pero no quiso hacerlo ya que dejaría que esta lo guiara y lo llevara al destino que tenía pensado. Aun así, ambos dragones volaron juntos, como una pareja que se amaba –Claro que iremos lentito, quiero disfrutar de este momento- dijo el dragón mientras disfrutaba de aquel contacto y del hermoso paisaje que se les presentaba.

La escena que se podía contemplar era bastante romántica por así decirlo, ambos dragones iban pegados y alrededor de ellos, algunas aves se habían avalentonado y volaban a ambos lados, además el tiempo había pasado mas rápido de lo que podía imaginar, el sol ya empezaba a bajar y el cielo comenzaba a tornarse de un color anaranjado.

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] 121a605d8b0c722d7d07046b9d3b5fb0

-Este momento lo recordare por siempre, aunque esta siendo algo simple como lo es mirar paisajes significa mucho para mi que estés cuando lo necesite y que pueda compartir contigo no solo mis caricias y mi cama si no que pueda compartir mis pesares y el amor que siento por ti- le estaba diciendo que la amaba pero no de la manera convencional, no diciéndole “te amo”. Al final ambos llegaron al destino, el dragón pudo ver unas aguas termales, parecían deliciosas y solo atino a poner sus garras sobre los de la dragona.




Nuestra verdadera forma [Eadgyth] PV0FMLU

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Nuestra verdadera forma [Eadgyth] WEGFSd2 Nuestra verdadera forma [Eadgyth] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 833

Volver arriba Ir abajo

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] Empty Re: Nuestra verdadera forma [Eadgyth]

Mensaje por Invitado el Mar 28 Mar - 2:14

Felicidad era todo lo que sentía con cada aleteo y cada giro, con cada roce de sus alas por estar tan cerca, el atardecer era un bello adorno sobre el firmamento haciendo que un “suspiro” más con tono de bufido saliera de mi cuerpo, era feliz, por fin… por primera vez en tantos años que parecía haberlo olvidado.

Sus palabras me hubieran hecho sonrojar si hubiera estado en mi forma humana, por suerte las escamas cubrían mi semblante aunque no pude evitar abrir la boca para tratar de responder -Ay...yo...-, las palabras no salieron tan fácil como me hubiera gustado, aunque sentía muchas cosas me costaba encontrar las palabras, al menos unas diferentes a las que había dicho, -se me daba mucho mejor usar sarcasmo, violencia o ironía bufé molesta -No soy buena para expresarme… solo… soy muy feliz- si, eso lo resumía todo, aunque no fuera tan elaborado como sus palabras.

Empecé a volar al rededor de la cumbre de la montaña pasando un par de veces por encima de la plataforma de roca en la que se veía claramente el agua y el vapor cortando el frío del día. Luego de dos giros bajé lentamente hasta quedar a unos 2 o 3 metros sobre la plataforma de piedra, lo suficiente para caer sobre ella sin lastimarme. -Pero no cambiaría este momento por nada del mundo- dije volviendo a mi forma humana con ese dejo de dolor al que ya me había acostumbrado, ya sobre la saliente, en medio de la nada, cerca a nadie, solamente los dos. La saliente era parte de una cadena de caídas de agua que sobre la roca adornaban el paisaje; primero caliente y con cada peldaño más y más fría, escondida entre el borde de los pinos,

Caí al suelo dando un leve giro para amortiguar el golpe, al levantarme me sonrojé volviendo a verlo, aún no me acostumbraba a estar desnuda frente a él. Crucé los brazos sobre mis pechos caminando hacia el agua, esperando que él se me uniera.

-Tenemos que hacer un plan, no puedo andar apareciendo en tu casa mucho, se darán cuenta de que algo raro pasa si entro cada rato por tu ventana y tampoco me veo como una dragona decente que lo haría...- me encogí de hombros, la verdad era que no entendía porqué él, de entre todas las dragonas bellas, decentes y arregladas que recorrían la ciudad me había escogido a mi. Me quedé allí con un poco de frío esperando su respuesta, con pena de verle… Quizá era porque me sentía vulnerable no solo de cuerpo sino de corazón y alma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] Empty Re: Nuestra verdadera forma [Eadgyth]

Mensaje por Thurdok el Dom 2 Abr - 19:10

Ambos no eran los mejores expresándose, ambos no eran la representación de hablar claro, pero aun así, ambos se entendían, ambos sabían lo que sentía el uno por el otro. Ahora Thurdok se había expresado por el mero hecho de que el volar le había hecho hacerlo, la libertad y la felicidad que sentía al volar a su lado lo había hecho descargar sus sentimientos y liberar aquellas sinceras y románticas palabras.

-Yo tampoco cambiaria esto por nada- se sincero el dragón –Pensando que todo empezó con una simple botella de whisky y un juego de cartas- dijo Thurdok rememorando aquel momento en el que la pasión y la lujuria de ambos se había desenfrenado -Después me ayudaste en mis momentos de desesperación- esta vez rememoro la vez en la que había luchado y perdido en contra de Jokull, ese momento en el cual sus sentimientos por ella habían despertado.

Thurdok fue bajando lentamente, moviendo sus alas hasta ingresar a aquellas vaporosas termas en donde ambos asumieron su forma humana y se acercaron el uno al otro. Muchas veces se habían sentido desnudos y se habían tocado pero aquel momento era mágico, Thurdok abrazo a la híbrido pudiendo sentir la calidez de su cuerpo y el vapor de las termas subiendo por sus cuerpos.

-Y ahora todo ha cambiado, ahora no me imagino una vida sin ti, si algo te pasara me volvería loco, preferiría morir a que vivir sin ti- dijo el dragón dándole un tierno beso en la mejilla. –Por las afueras de Talos hay un pasadizo hacia mi mansión- sugirió el inquisidor tras las preocupaciones de ella. Por donde mismo había sacado los cadáveres de su discípulo y su servidumbre.




Nuestra verdadera forma [Eadgyth] PV0FMLU

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] XsAkwu2
GRACIAS RAVEN:

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] GRrHtin

Mi historia:



MEDALLAS:

[center]Nuestra verdadera forma [Eadgyth] WEGFSd2 Nuestra verdadera forma [Eadgyth] A9GTpQ5
Thurdok
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 833

Volver arriba Ir abajo

Nuestra verdadera forma [Eadgyth] Empty Re: Nuestra verdadera forma [Eadgyth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.