Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¡Busco Rol!
Hoy a las 16:24 por Khanan

» ღ Rose Workshop ღ Firmería
Hoy a las 15:32 por Khanan

» Registro de Rango
Hoy a las 15:18 por Khanan

» Registro de Grupo
Hoy a las 15:16 por Khanan

» Registro de PB
Hoy a las 15:15 por Khanan

» Flowing [+18] (Kya)
Hoy a las 15:13 por Trystan

» Time to Make you Mine... (Inaya)
Hoy a las 14:52 por Karellhen

» Draconians por Mes
Hoy a las 14:40 por Yanara

» Dos lunas [Delilah]
Hoy a las 14:22 por Delilah

» Así es el trabajo || Yanara
Hoy a las 14:04 por Aisha

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales

Nuestra verdadera forma [Eadgyth]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Nuestra verdadera forma [Eadgyth]

Mensaje por Thurdok el Sáb 25 Feb - 15:15

Los pensamientos, los remordimientos, todo aquello invadía la cabeza de Thurdok. Durante toda su estancia como inquisidor había matado a muchos sin remordimientos, a híbridos, a dragones, a humanos, incluso había arrasado con pueblos completos en nombre de la Reina Madre, pero algo le pasaba, ahora toda la culpabilidad había aparecido, esta vez había asesinado a su querido aprendiz y a toda su servidumbre, pero esta vez no lo había hecho en nombre de la Reina, lo había hecho por el, lo había hecho por los sentimientos que tenía hacia Eadgyth. Ya no estaba seguro quien era, ya no estaba seguro si seguir siéndole leal a la Reina.

Necesitaba pensar, despejarse, el galope de su caballo se podía escuchar a metros de distancia, su cabeza estaba llena de recuerdos y remordimientos por lo que no pudo darse cuenta cuando paso por el bosque. Ahora se encontraba en los acantilados, el lugar perfecto para pensar y poder adquirir su verdadera forma, necesitaba volar, era algo que siempre lo había relajado y que lo ayudaba a pensar.

Bajo de su caballo y miro para abajo, no sabía como ni en que momento había llegado tan alto. Los recuerdos eran como imágenes, alucinaciones que pasaban por su cabeza -¡Basta!- grito el inquisidor cayendo de rodillas al borde de el precipicio. Cualquiera que lo hubiera visto habría pensado que se trataba de un loco, pero no era así, solamente su mundo se había desmoronado, todo en lo que creía ya no le constaba.

Si la reina era tan buena y sabia ¿Por qué parecía una asesina en serie? ¿Por qué odiaba e inculcaba el odio hacia los híbridos si no se diferenciaban mucho a los dragones?

-¡Basta! ¡Basta! ¡Basta!-
continuaba gritando el dragón mientras los recuerdos y las culpabilidades rodeaban su cabeza y absorbían su alma. Podía ver las caras de todos los que había asesinado en nombre de la Reina y lo consumían. Aunque por una extraña razón, el matar a su aprendiz y a la servidumbre, si bien se había sentido culpable, pero se sentía feliz de haberlo hecho, de haber podido evitar que le pasara algo a Eadgyth.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Nuestra verdadera forma [Eadgyth]

Mensaje por Thurdok el Dom 26 Feb - 15:46

Las imágenes en la cabeza de el inquisidor eran como rayos que pasaban fugazmente por su cerebros, la imágenes de los rostros de todas sus victimas como inquisidor se le aparecían y la culpa lo carcomía por dentro. Era como si una bomba hubiese estallado dentro de el, una bomba que jamás pensó que estuviera y menos que estallaría.

Una mano tomo su rostro, al ver pudo ver un rostro que lo tranquilizo, un rostro que acallo esas voces y esos rostros en su cabeza. Se topó con esos ojos que tanto quería, al frente de el se encontraba Eadgyth, con cara de preocupación ¿Cómo había llegado hasta allá? ¿Lo había seguido? ¿O el destino siempre los juntaba? No lo sabía, pero lo único que le importaba era poder tenerla. No dudo en abrazarla fuertemente, en un abrazo cálido que lo consolaba. Parecía un niño abrazando a su madre.

-No quiero- le susurro al oído –No quiero seguir matando en nombre de la Reina- esta vez el dragón se despego de su amada y se sento en una roca que había cerca. En su casa no había matado en nombre de la Reina, pero si había matado a una persona importante para el, una persona que la conocía desde niño, solo por amor.

-Anoche llego un aprendiz a mi mansión, un chico humano al que lo conocía desde niño, era mi aprendiz, parte de la inquisición- dije recordando con cariño al chico –El chico adora a la Reina y es devoto, pero llego con una información- esta vez el inquisidor miro con bastante seriedad a la chica –Había descubierto a una híbrido, quería torturarla, socavarle información y luego matarla con mi ayuda yo no quería hacerlo, pero debía hacerlo, pero cuando me dijo su nombre todo cambio, todo se me dio vuelta- el inquisidor estaba temblando mientras hablaba.

-Eras tu Eadgyth- las manos de el dragón tiritaban incontrolablemente pero aun así el inquisidor tomo las manos de la chica –Lo mate, a el y a toda mi servidumbre que también habían escuchado, luego apile sus cadáveres y los queme- el dragón bajo la cabeza, estaba completamente en estado de shock.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Lun 27 Feb - 20:16

Aquellas palabras pronunciadas por el dragón fueron muy difíciles de pronunciar ya que venían con dolor, arrepentimiento y uno de los mayores cargos de conciencia que había tenido el inquisidor en toda su vida. Pero con Eadgyth, podía hablar con soltura, podía hablar con honestidad. Realmente lamentaba haber matado a su aprendiz y a la servidumbre pero no le había quedado opción alguna.

El dragón también tomo su rostro con ternura y la miro fijamente a los ojos, transmitiéndole cariño –No es tu culpa y nunca lo será- dijo firmemente el dragón –El único culpable soy yo, he matado a inocentes por demasiado tiempo, podría haber buscado una solución, no lo se- en ese minuto el dragón guardo silencio y pensó por unos pocos segundos –La verdad es que no puedo seguir excusándome, diciendo que no tuve opción, porque si la tuve, pero lo que hice no fue por tu culpa fue por ti- esta vez el dragón estaba a centímetros de los labios de la híbrido, sus respiraciones las podía notar el otro –Lo hice, porque yo te a..- corto la frase en ese minuto y la cambio –Porque eres muy importante para mi y no podía darme el lujo de perderte, no podía dejar cabos sueltos- esta vez el inquisidor ya no sonaba como un niño despistado, sonaba firme y decidido.

El dragón se levantó y se quedó mirando los cielos, a orillas de el acantilado –Por años he sido un mero peón en este tablero, un perro ciego, pero se acabo- La respiración de el inquisidor parecía notarse a kilómetros.

-Luchare, no solo en contra de la Reina Madre, luchare por lo que tenemos, luchare por ti- no sabía que le depararía que lo hacía pero ya no quería ser un simple peón sirviendo a ciegas, quería redimirse y poder luchar contra las injusticias pero por sobretodo quería luchar por poder tener un futuro con Eadgyth, sin tener que esconderse, sin tener que arrancar.

-Es hora que conozcas mi verdadera forma- dijo el dragón mientras comenzaba a desvestirse.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Vie 3 Mar - 10:44

Para el dragón sentir las manos de la chica deslizarse por su pecho era una de las mejores sensaciones que alguien pudiera sentir y mas aun eran el sentir sus labios deslizándose por su columna vertebral. Era indudable que ahora el dragón necesitaba las caricias de Eadgyth, tanto como necesitaba comer, respirar y volar.

El inquisidor miro fijamente a los ojos a su amada para luego tomar su mano con delicadeza pero a la vez con la firmeza de un hombre que cuida a su mujer, luego llevo la mano hacia la comisura de sus labios y la beso con ternura –Lo se, debemos ser inteligentes es solo que no se que haría yo si te pasara algo- esta vez el dragón apretó un poco su mano sin dejar de mirarla a los ojos –Si tu mueres, yo muero- sentencio.

Ambos caminaron desnudos hacia los acantilados que Ead decía conocer. Era un lugar espacioso y bonito, era perfecto para volar. Seguramente aquella experiencia sería magnifica, el vuelo era algo sumamente importante para los dragones y hacerlo en compañía de la mujer que amaba sería una experiencia hermosa y gratificante.

El dragón no había soltado la mano de la chica desde que la había tomado, en el camino hacia aquellos acantilados habían caminado tomados de la mano tal como lo hace una pareja de enamorados.

Thurdok se aproximó hacia las orillas de aquel acantilado y sin soltar su mano la miro dándole a entender que se convertiría y quería que ella lo hiciese al mismo tiempo. Su tamaño comenzó aumentar, su piel comenzó a volverse escamosa y sus alas comenzaron a brotar. Sin darse cuenta ya era un enorme dragón.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Mar 7 Mar - 23:33

El tamaño de el inquisidor comenzó a aumentar, sui piel comenzó a ponerse escamosa y azul oscura hasta que por fin el dragón adquirió su verdadera forma , su forma natural y las ganas de lanzarse al vacío eran infinitas. Aquella sensación del aire rosando la cara de Thurdok era algo sencillamente espectacular, era algo que lo hacía sentir en completa libertad.

Al voltear hacia atrás el inquisidor pudo ver la transformación de la híbrido. Al terminar esta su transformación, el dragón quedo totalmente prendado, aunque su tamaño fuera mas pequeño al del dragón le parecía hermosa, aquellas escamas de color gris perlado volvían loco al dragón. Por fin se conocían en su forma de dragón y en la verdadera forma de Thurdok.

Al sentir el contacto de sus escamas acariciándolo este se estremeció ya que le pareció el contacto mas intimo que había hecho jamás. La había abrazado, la había acariciado, la había besado y la había hecho suya pero acariciándose en su forma de dragón había sido una sensación sencillamente muy difícil de describir.

-Contigo tengo fuerzas para luchar, contigo me siento poderoso y libre- dijo el dragón telepáticamente.

Al ver como esta lo había retado a volar con el mismo tono que lo había retado beber en aquella taberna el dragón sonrió y alzo sus alas al vacío para dejarse caer y volar a toda velocidad tratando de alcanzar a la híbrido.

-Recuerda que llevo casi dos milenios volando- dijo el inquisidor con el mismo tono con la que ella me había retado.

Todas las aves que surcaban los cielos en ese momento nos cedían el cielo, aquel espacio era nuestro para ser libres y juguetear. Finalmente Thurdok alcanzo a Eadgyth poniéndose a su lado y mirándola con una felicidad extrema. Nunca se había sentido tan libre, nunca se había sentido tan enamorado como lo estaba en aquel momento. Estaba experimentando una felicidad que nunca antes había imaginado, una felicidad que solo era posible en los cuentos de hadas.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Dom 12 Mar - 18:51

El dragón rió por dentro, le pareció divertido que Ea le dijera “viejito” si bien era un dragón con dos milenios pero se sentía joven y libre –Eso quiere decir que te gustan los maduros- rió para dentro y estiro su cuello para hacerle una leve caricia con su cara. Se podía notar el romance hasta en la forma de un dragón ya que volaban tan juntos que ambos podían sentir las escamas de el otro.

Aunque su tamaño era menor y por ende debía ser mas veloz y tener mas agilidad no le costo mucho alcanzarla debido a todos sus años volando –Te daré clases de lo que quieras- le dijo el inquisidor telepáticamente con un tono de coqueteo. Realmente era una muy bonita experiencia poder volar al lado de la persona que el dragón amaba.

Thurdok la seguo mientras volaban y la acompaño hacia aquel pico. Se podía notar a la altura que estaban ambos dragones, los grandes bosques solo parecían pequeñas hormigas verdes.

-Es verdad, hay algunos dragones que aprenden a cambiar el color del fuego, yo particularmente nunca he hecho algo así, pero si puedo dar grandes giros- el inquisidor sonrio con travesura y tomo con sus patas el abdomen de la híbrido para lanzarse con ella en picada, parecían abrazados, parecian que iban a caer, pero cuando estaban al borde de la copa de los arboles el dragón giro para volver a subir con ella.

En ningún momento el dragón la soltó, la tenía bien asegurada con sus patas.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Lun 20 Mar - 17:02

Aquella caída hacia abajo había sido totalmente adrenalinica, al dragón le encantaba volar de ese modo, tantos años volando lo habían hecho un experto en hacer piruetas y giros en el aire, pero nunca lo había hecho con alguien. Todo ese remordimiento y culpa que lo estaban carcomiendo hace unas horas atrás, parecían haber desaparecido al sentir el apoyo de la mujer que amaba, todo parecía mejor cuando ella estaba cerca de el, sentía que había una esperanza para el, que había una forma para ser feliz. Ambos parecíamos niños, jugueteando, sonriendo y balbuceando, sin lugar a dudas era uno de los momentos mas felices de la vida de el dragón y esperaba que también lo fuera para la híbrido.

Al separarse de el inquisidor, este sintió ganas de no soltarla, de abalanzarse sobre ella y volver a tomarla, necesitaba sentir el contacto de sus escamas, necesitaba sentir el calor que proporcionaba su cuerpo draconico, pero no quiso hacerlo ya que dejaría que esta lo guiara y lo llevara al destino que tenía pensado. Aun así, ambos dragones volaron juntos, como una pareja que se amaba –Claro que iremos lentito, quiero disfrutar de este momento- dijo el dragón mientras disfrutaba de aquel contacto y del hermoso paisaje que se les presentaba.

La escena que se podía contemplar era bastante romántica por así decirlo, ambos dragones iban pegados y alrededor de ellos, algunas aves se habían avalentonado y volaban a ambos lados, además el tiempo había pasado mas rápido de lo que podía imaginar, el sol ya empezaba a bajar y el cielo comenzaba a tornarse de un color anaranjado.

-Este momento lo recordare por siempre, aunque esta siendo algo simple como lo es mirar paisajes significa mucho para mi que estés cuando lo necesite y que pueda compartir contigo no solo mis caricias y mi cama si no que pueda compartir mis pesares y el amor que siento por ti- le estaba diciendo que la amaba pero no de la manera convencional, no diciéndole “te amo”. Al final ambos llegaron al destino, el dragón pudo ver unas aguas termales, parecían deliciosas y solo atino a poner sus garras sobre los de la dragona.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Dom 2 Abr - 14:10

Ambos no eran los mejores expresándose, ambos no eran la representación de hablar claro, pero aun así, ambos se entendían, ambos sabían lo que sentía el uno por el otro. Ahora Thurdok se había expresado por el mero hecho de que el volar le había hecho hacerlo, la libertad y la felicidad que sentía al volar a su lado lo había hecho descargar sus sentimientos y liberar aquellas sinceras y románticas palabras.

-Yo tampoco cambiaria esto por nada- se sincero el dragón –Pensando que todo empezó con una simple botella de whisky y un juego de cartas- dijo Thurdok rememorando aquel momento en el que la pasión y la lujuria de ambos se había desenfrenado -Después me ayudaste en mis momentos de desesperación- esta vez rememoro la vez en la que había luchado y perdido en contra de Jokull, ese momento en el cual sus sentimientos por ella habían despertado.

Thurdok fue bajando lentamente, moviendo sus alas hasta ingresar a aquellas vaporosas termas en donde ambos asumieron su forma humana y se acercaron el uno al otro. Muchas veces se habían sentido desnudos y se habían tocado pero aquel momento era mágico, Thurdok abrazo a la híbrido pudiendo sentir la calidez de su cuerpo y el vapor de las termas subiendo por sus cuerpos.

-Y ahora todo ha cambiado, ahora no me imagino una vida sin ti, si algo te pasara me volvería loco, preferiría morir a que vivir sin ti- dijo el dragón dándole un tierno beso en la mejilla. –Por las afueras de Talos hay un pasadizo hacia mi mansión- sugirió el inquisidor tras las preocupaciones de ella. Por donde mismo había sacado los cadáveres de su discípulo y su servidumbre.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente