Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ღ Rose Workshop ღ Firmería
Hoy a las 22:32 por Khanan

» Registro de Rango
Hoy a las 22:18 por Khanan

» Registro de Grupo
Hoy a las 22:16 por Khanan

» Registro de PB
Hoy a las 22:15 por Khanan

» Flowing [+18] (Kya)
Hoy a las 22:13 por Trystan

» Time to Make you Mine... (Inaya)
Hoy a las 21:52 por Karellhen

» Draconians por Mes
Hoy a las 21:40 por Yanara

» Dos lunas [Delilah]
Hoy a las 21:22 por Delilah

» Así es el trabajo || Yanara
Hoy a las 21:04 por Aisha

» La caída del imperio Romano. (Minitrama para Dragones)
Hoy a las 20:56 por Thyraxes

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


Secret Words (Vaurien)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Secret Words (Vaurien)

Mensaje por Vaurien el Jue Mar 30 2017, 00:32

-El Jade y yo tenemos una larga y desagradable historia, Arian-Dijo Vaurien, respondiendo a su pregunta.-Cuando has vivido y luchado durante tanto tiempo como yo, es inevitable encontrarte con alguien que cree que con esa roca verde puede matar a cualquier dragón, pero tengo algunas cicatrices que demuestran que se equivocaban. Recientemente, un culto que adoraban a un híbrido que se hacía llamar el Matadragones usó unos grilletes de jade puro para tenerme a su merced y me torturó. De modo que, la idea de aplicarle el mismo tratamiento a una dragona, por muy voluntario que sea se me hace...difícil.-

Vaurien sonrió cuando la joven dragona le preguntó por las palabras grabadas en el oro.

-Si, son mi lema. Lo ha sido durante milenios. Escogí esas palabras antes incluso del Letargo. Hacen referencia a que en una ocasión, descansando de un viaje estaba en una cueva. Estaba tan agotado que dormí durante algunos días allí. Luego descubrí que algunos humanos me había visto. De modo que por las noches, los jóvenes hacía una prueba de valor: Se acercaban a mí mientras dormía y acariciaban mi hocico con una pluma. Si conseguía que me moviera sin despertarme, pasaban la prueba. Pero una noche, me hicieron estornudar y...bueno, te lo puedes imaginar-Vaurien se mostraba divertido, nunca le contaba esa historia a nadie, más que nada porque daba a entender que había sido, sin darse cuenta, el juguete de unos humanos durante días. Pero para él fue una revelación. Una prueba de que nadie debe jugar con poderes que no comprende. Por eso no le gustaba que los humanos usaran magia.
-Sí, lo cierto es que por ese motivo esas palabras están en el collar de esclavitud. Tú estarás "dormida" pero también es una advertencia, nadie debe sobrepasarte contigo por ello. Esclava o no, eres una dragona.-

A Vaurien no se le escapó la lágrima de dolor de Arian. Pero sabía que se mostraba compasión o pena por ello, heriría su orgullo. De manera que, en su lugar, Vaurien tomó la copa y la llenó rápidamente.

Vaurien se alegró de que preguntara por el otro objeto, así podría cambiar de tema.

-Eso es un regalo para ti. Un regalo y una herramienta que tendrás que aprender a usar si quieres servirme como mayordoma-Vaurien tomó el objeto y lo desenvolvió. Se trataba de un brazalete de cuero, con una pieza de metal en la parte inferior. Varien se lo colocó en el brazo izquierdo.
-Esto me lo hizo un ingeniero de Edén. Era un hombre de gran talento. Una pena que se dedicase a intentar resucitar tecnología humana. Trabajó para mí un tiempo y me hizo esto para los Butler. Aparentemente es sólo un brazalete, se puede llevar bajo la ropa y pasar casi cualquier registro. Pero con un golpe de muñeca en el ángulo adecuado....-
Brazalete:

Vaurien miraba la hoja, siempre era una delicia ver en funcionamiento el aparato.
-Funciona con un mecanismo de resorte básico, tirando esta pequeña palanca la hoja retrocede de nuevo.-El dragón tiró de una minúscula palanca del lateral de la pieza de metal y la hoja regresó a su escondite.
-Útil, ¿verdad?. Por desgracia, tuve que matar a su creador, y sólo hizo dos. Uno lo tiene Bernardo. Éste será tuyo. Mis mayordomos, en ocasiones, deben actuar como guardaespaldas. Además, de esta forma, incluso en tu actual estado...jamás estarás indefensa. Pero, cuidado, si decides usar esta arma...no dejes testigos. Es mejor que nadie sepa de su existencia.-


Última edición por Vaurien el Lun Abr 24 2017, 22:21, editado 1 vez




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 480

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Words (Vaurien)

Mensaje por Arian el Jue Mar 30 2017, 23:29

Escuchó atenta la historia de Vaurien, sabía que se había enfrentado a innumerables enemigos a lo largo del tiempo, ser viejo o mayor y estar activamente al servicio de la reina es lo que reporta, en parte era por lo que él era sumo inquisidor y no un cualquiera, porque había demostrado su valí con creces…

Ella no obstante sonrió aunque el Jade la estaba marcando a fuego en su nívea piel lo que hacía que la sonrisa se mezclase con un gesto de molestia – Entiendo, son peligrosos para nosotros estos días, la reina debió destruir el jade del mundo en el momento en que pudo haberlo hecho… pero eso es pasado y el pasado, pasado está y no se debe quedar uno reviviendo el mismo o compadeciéndose de lo que pudo hacer sido o haberse hecho y no se hizo – le dijo no era una crítica al gobierno de la reina sino como una sugerencia de lo que ella habría hecho en caso de haber estado en aquel momento…

No obstante, está bien, no tengas remordimiento de conciencia alguno, yo lo he elegido
– puso su mano sobre la de él – es lo que yo deseo, un medio que justificará el fin y un fin que espero que sea valioso pero que sólo el tiempo lo dirá – le sonrió, cuando quería Arian podía ser tanto o más lógica y sabia que un dragón de 1000 años.

Escuchó atentamente la historia del lema de el para cuando dijo lo del estornudo echarse a reír – Estúpidos humanos… - dijo aun con la risa en los labios – de verdad que no parecen aprender nunca, ¿A quién se le ocurre hacer eso? A los humanos… - siguió con su aire alegre aunque había un dolor constante que no la dejaba ser del todo ella…

Se apresuró a tomarse un nuevo sorbo del vino, y lo agradeció con la mirada y una leve sonrisa, no se había equivocado al elegirle a él, sabía que él trataba con respeto a sus esclavos, al menos con un mínimo de respeto y le alegraba ver que con ella incluso parecía ser todo un caballero dadas las circunstancias.

Vaya es… - dijo admirando el objeto que él le acababa de mostrar, era un artilugio que al verlo funcionar aún se le encendió mas la mirada y amplió mas la sonrisa – es perfecto, una lástima que su creador no tuviese cabeza para mantenerse alejado de la tecnología antigua… - le dijo con pesar si siguiese vivo, Arian habría sido clienta suya sin dudarlo…

Observo de nuevo como funcionaba y no encontraba el momento de ponérselo – Deseas ponerme lo usted – dijo estirando el brazo hacia él con cierta sensualidad – o que sea yo misma quien me lo ponga Señor Vaurien – le comentó siendo en parte la Arian de siempre mientras le sonreía aún doliese era algo que tenía que soportar y con lo que tendría que convivir hasta que tuviese la copia…

Diosa ahora Bernardo me odiará aún más cuando lo vea – dijo en alto como maldiciendo, seguro que lo iba a ver isofacto y sentiría aún mucha más presión sobre su legado y eso repercutiría sobre Arian…

Agradezco tus palabras de consejo, pero pese a que todos penséis que no sé defenderme por mi juventud y que no sea ahora una de las mejores en un campo en concreto, no quita que sea una dragona sin recursos – le dijo sin soberbia o vanagloriarse, muchos dragones viejos estaban en peor condiciones físicas que él…

¿Por cierto, podré seguir entrenando con usted? Me gusta mantenerme en forma y así tendría una escusa para hacerlo, aunque si lo prefiere y me deja, por supuesto, lo haré en solitario… - era respetuosa, pero al mismo tiempo le miraba con súplica y cierta razón, no debía oxidarse el mundo al que quería entrar infiltrada no era un lugar seguro y menos para aquellos que perdían la forma física…

¿Cuáles serán mis cargos en el juicio? – le preguntó pues parecía tener claros él cuales iban a ser y obviamente ella debía saberlos para poder preparar una historia convincente que incluso compondría con Vaurien si era necesario…




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Words (Vaurien)

Mensaje por Vaurien el Dom Abr 02 2017, 20:39

Vaurien se alegró de que a Arian le divirtiese su historia y hasta rió con ella. Contar como uno pocos humanos le tomaron por necio hace siglos era poca cosa si podía hacer algo para aliviar el dolor de la joven.

El dragón arqueó una ceja con cierta incredulidad cuando Arian le ofreció ponerle la "Hoja Oculta" en el brazo de una manera...¿sugestiva?. Al Inquisidor tanto le divertía como le impresionaba que, estando en su condición actual, con un collar de esclavitud prácticamente abrasándole la piel, Arian encontrarse la forma de actuar de forma coqueta. No cabía duda de que era la hija de Dita.

Con cierta sonrisa mordaz, Vaurien accedió a colocarle el arma a Arian.

-No te preocupes demasiado por Bernardo-dijo mientras ajustaba las correas-Por suerte para ti, él conoce tu identidad y sabe que tu posición aquí es temporal. Con el tiempo, acabará aceptándote.-Cuando todo estaba listo, el dragón soltó el brazo de Arian y llenó su propia copa.-Adelante, pruébalo. Pero, ten cuidado, la hoja siempre es más larga de lo que parece-

Entrenamiento...ciertamente, Arian debía entrenar si quería mantener sus habilidades incluso debilitada por el jade. Y, una vez tengan el falso, será una oportunidad para saber hasta dónde llegan esas habilidades. Vaurien estaba realmente complacido de volver a tener un compañero de "sparring", no había tenido uno desde que se fue Gunnar.

-El entrenamiento es una gran idea, deberás adaptarte a luchar con el dolor.-Dijo el dragón, mientras probaba el licor-Será algo muy útil si decides aprender la senda metamórfica, que requiere un control del dolor físico casi constante-A Vaurien le gustaba la idea de volver a ser un instructor, lo cierto era que lo había echado de menos.-Entrenarás conmigo y, si la situación lo permite, podrás acompañarme en algunas misiones de la Inquisición en las cuales tengamos que ir de incógnito. Serán buenas oportunidades de trabajar tus cualidades como actriz, y como espía.-

Arian entonces le preguntó por el juicio...ciertamente, Vaurien había pensado en una medida que le permitiría poner a Arian como esclava legalmente y, al mismo tiempo, sacarla de allí con facilidad. Bueno, más bien, la oportunidad se había presentado por sí sola.

-Estás de suerte Arian.-explicó el dragón.-Tengo algo que servirá perfectamente para este propósito. Verás, hace unos meses, iba tras la pista de un conocido pirata, el capitán Teach. El cual había conseguido trnasportar una gran cantidad de belladona a Krossan por mar, confronté a Teach y, aunque no logré capturarlo, me dijo que esa belladona estaba destinada a Talos. Seguí el rastro del veneno hasta un dragón traidor llamado Ladón en otra investigación. El caso es que un día, Teach desapareció de la faz de la Tierra y el caso se quedó sin resolver. El ejército de llevó casi todos los documentos de la investigación, pero conseguí hacerme con los más importantes y copiarlos gracias a un pequeño trato con una joven dragona llamada Faora. Son copias casi perfectas, imposibles de distinguir salvo por la falta del Sello Real. Lo que haremos será poner esos documentos en los archivos del Castillo con un sello falso. En esos documentos tu nombre aparecerá en lugar de el de Ladón y servirán como prueba para acusarte de tráfico de Belladona y traición a la corona. Dado que yo llevé esa investigación, solicitaré que seas mi "recompensa".-Dijo el dragón mientras le guiñaba el ojo de forma pícara.-Yo me quedaré con los documentos originales, que tiene el sello verdadero, y cuando queramos liberarte sólo hay que presentarlos, demostrando que los otros fueron una falsificación. Obviamente, para que no se me acuse de traición a mí, por falsificar el caso, debemos informar al tribunal de antemano.-Vaurien estaba satisfecho con su plan, era elegante e infalible. Lo cierto era que se había quedado con esos documentos para su archivo personal pero este era el mejor uso que le podía dar en ese momento.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 480

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Words (Vaurien)

Mensaje por Arian el Jue Abr 06 2017, 23:57

Arian sonrió continuando con su coquetería ante la sonrisa de Vaurien, él era capaz de con un gesto sencillo una sonrisa mordaz a Arian se le activaran partes de su cuerpo que deberían estar por ahora dormidas… aunque el dolor seguía siendo un recordatorio constante de lo que estaba intentando conseguir y de para qué estaba allí…

Pues espero no cortarme cicatrizar en forma humana es una verdadera mierda
– no midió sus palabras el jade la estaba relativamente jodiendo viva por lo que aquellas palabras salieron sin filtro alguno…

Estiró su brazo hacia un lado puso una inclinación adecuada y activó la hoja – Me encanta – dijo tras verla fuera admirándola en su brazo con los ojos ilusionados de una niña cuando se la regala algo por navidad… pero fue al retraerla cuando accidentalmente se cortó un corte poco profundo por suerte pero que maldijo – ¡MIERDA! – puso su mano sobre la herida y luego chupó la misma para que dejase de sangrar y cuando paró miró a Vaurien – Lo siento Señor Vaurien, no debería haber hablado así en tu presencia – le dijo todo lo educada que el dolor la permitía ser…

Por ahora nunca se había planteado la senda metamórfica, muchos dragones pasaban siglos antes de siquiera intentarlo aunque estaba terriblemente interesada en ello por lo que todo lo que fuera aprender era algo que Arian nunca decía que no.

Ella sonrió entrenar con Vaurien sonaba genial, no creía que él quisiera entrenar con ella, pero la venía de perlas ese entreno – Misiones de infiltración… cuenta conmigo, además a partir de ahora deberían vernos más juntos y a mí sirviéndote - aunque en ese caso no se cumpliese como tal, debían empezar a dejarse ver y sobre todo ella como esclava… - es posible que si voy a alegar en los barrios bajos que me tratas mal o que estoy cansada de ser tu esclava, debas tratarme en público de una manera desagradable incluso puede que vergonzosa, sé que no es su estilo, ni lo que desearías, pero puede que sólo eso me abra las puertas de aquel mundo al que está destinado todo esto – dijo señalando su tormento, el collar…

¡Guau! – Dijo en estado de admiración - ¿Por qué me da la sensación que estaba esperando a que alguien aceptase un plan parecido o tuviese mi idea? – le dijo tras escuchar el plan que para ser elaborado en escasas horas, parecía demasiado bien atado… - Creo que lleva esperando la escusa perfecta para usarlo desde que tiene esos documentos ¿Me equivoco? – sonrió, estaba complacida con el plan del juicio y tomó un sorbo de vino, los planes parecían ir a la perfección nuevamente no se había equivocado con su elección…




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Words (Vaurien)

Mensaje por Vaurien el Miér Abr 12 2017, 01:30

Vaurien quitó importancia a las palabras de Arian con un gesto de su mano y una sonrisa comprensiva. Algo de lenguaje soez era un nimiedad comparado con el dolor de una quemadura de jade.

El dragón asintió satisfecho ante la aprobación de Arian en a sus futuras misiones. Ya tenía un par en mente pero antes debía realizar los preparativos adecuados.

-Muy observadora, Arian. Efectivamente, aunque esos documentos los guardé con la intención de seguir investigando a Teach a espaldas del ejército, sentía curiosidad por saber si mis copias podía burlar a las autoridades. Debo reunirme con el juez pronto. Usaremos a un viejo amigo mío llamado Oromis. Le gustará formar parte de una trama como ésta y además sé que puede mantener un secreto.-

Vaurien se preparaba para irse, se hacía tarde y ambos estarían muy ocupados mañana temprano. Pero el dragón cayó en la cuenta de que aún le debía una explicación a la joven.
El gesto y el tono de Vaurien se volvieron algo tímidos y hasta avergonzados, como un niño que confesaba una travesura.

-Supongo que sentirás cierta curiosidad por el niño humano que estaba conmigo en la biblioteca-El dragón miraba sus dedos cruzados, pensativo.-Se llama Noctis, lleva viviendo conmigo unas semanas. Nadie sabe de esto fuera de esta casa, salvo contadas excepciones-Vaurien tamborileaba en la mesa con sus dedos ¿cómo explicarle a Arian el motivo de haber acogido en su casa a un niño humano cuando ni él mismo estaba seguro de la razón?
-Si recuerdas el ataque de la pasada Navidad, sabes que las cosas se salieron bastante de control. Yo estuve allí y traté de salvar a tantos civiles como me era posible, pero hubo muchas víctimas.-El dragón apretó su puño instintivamente, recordar los atroces actos de ese día siempre le enfurecía.

-Cuando terminó la batalla, yo estaba en mi forma bestial y un niño se me acercó, le daba igual que pareciera un monstruo, él se acercó a mí sin decir palabra y me señaló el cuerpo de su madre tendido en el suelo. No dijo nada pero en sus ojos veía que me pedía ayuda. Me acerqué y comprobé que la mujer efectivamente había muerto.
Entonces él me miró de nuevo...Diosa, tenías que haber visto esos ojos Arian, podrían haber detenido una flecha al vuelo. En ese momento vi algo especial en él, algo que me impulsó a protegerlo. Al final rompió a llorar y se me echó encima, sabía el destino de los huérfanos humanos y pensé que tal vez yo podría darle un futuro mejor.
Lo traje aquí, le enseñé a leer, a escribir y otras cosas. Llegará el día en el que crezca y decidirá que hacer con su vida. Hasta entonces se quedará conmigo. Pero tener a un humano adoptado puede atraer atención necesaria, por eso lo mantengo en secreto.-

Vaurien finalizó su relato muy atento a la expresión de Arian, lo cierto era que no sabía como reaccionaría cuando a alguien tan meticuloso como él hace algo tan emocional y claramente insensato.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 480

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Words (Vaurien)

Mensaje por Arian el Miér Abr 19 2017, 23:16

Arian agradeció que no tomara en consideración sus palabras fuera de lugar censurarse con aquello puesto y por primera vez era complicado… ahora incluso pensaba en Melei y su fuerza de voluntad para nunca tener una mala palabra con su madre o con ella, no al menos que Arian lo recordase, aunque igual el hecho de no recordar quién era le ayudaba a no emitir ese tipo de valores de juicio tan poco apropiados…

Nuestro trabajo comienza por la observación Señor Vaurien, si no fuéramos así por naturaleza nuestro trabajo se convertiría en un acto tedioso ¿No le parece?
– le dijo sonriendo incluso un poco coqueta mientras tomaba un poco más de vino, no sabía cuándo sería su próxima cata de vino, pero al menos hoy le estaba sabiendo a gloria y sólo recordar las gachas hacía que se la erizara la piel… que comida más abominable, no se imaginaba pasarse toda su existencia comiendo algo así, antes de revelaba y moría que comer eso todos los días de su vida.

Ver aquel cambio de actitud de Vaurien hizo que le mirara extrañada pero luego con las palabras siguientes sonrió – Así que era eso, la verdad es que sí que tenía curiosidad, pero en pro de no invadir más tu privacidad prefería callarme y ser precavida, sabía que tarde o temprano viviendo en esta casa, usted acabaría por contármelo todo sobre ese joven humano. – su voz sonaba tranquila, no la escandalizaba un humano en una casa y menos después de escuchar la historia del sexto Bernardo Butler,  pero entendí que se lo guardase para sí, su decisión mostraba su debilidad, no por los humanos en sí, sino que en un momento dado fue débil y eso no es algo que un dragón esté dispuesto a decir así sin más de buenas a primeras.

¿Cómo olvidarlo? Se montó un gran revuelo y la gente del pueblo estuvo semanas hablando sobre ello, allí a donde iba siempre salía ese tema…
- le dijo cuando él comentó lo del evento de navidad, había sido un acto escabroso.

Arian sonrió pero no con maldad ni con gracia, sino una sonrisa comprensiva que no juzgaba cuando él finalizó el relato – Así que el gran Vaurien tiene sentimientos – le dijo de nuevo tranquila – no pasa nada, todos los dragones en algún momento han sido atraídos por la fragilidad de los humanos, aunque si me lo permites te recomendaría que no te encariñaras con él, usted mejor que nadie debería saber lo cortas que son sus vidas – pensaba de nuevo en los mayordomos que había tenido – aún así es bonito lo que has hecho por él, supongo que en el futuro podrá servirte como otro mayordomo o lo que desees, no me cabe duda de que le encontrarás un uso adecuado en esta casa cuando llegue a una edad adulta – un suspiro para ellos un largo pasar de los años para los humanos.

Y entonces lanzó una pregunta que quizás resquemaría a Vaurien, pero deseaba saberlo, aunque dejaría a juicio de él si quería contestarla o no – Perdone que le pregunte, pero… ¿Cómo un dragón tan longevo como usted y que antes de la guerra estaba casado no tuvo hijos? No conteste si no quiere, pero es algo que se me pasa por la mente al escucharle decir esto… - acabó su alegato y cruzó educadamente las piernas, puede que ahora fuera una esclava, pero no dejaba de ser la hija de Dita y como tal tenía una exquisitez en los movimientos que hacían que los mismos parecieran gráciles y sensuales sin pensarlo en absoluto.




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Words (Vaurien)

Mensaje por Vaurien el Lun Abr 24 2017, 22:46

El gesto de Vaurien se torció un poco al oír a Arian mencionar el tema de tener hijos propios. Ese era un asunto extremadamente delicado para él. Por otra parte, debía mostrarse abierto ante su "esclava" para poder construir una confianza duradera de modo que decidió responder  su pregunta con sinceridad.

-No lo sé.-Sentenció con gravedad.-Nunca yací con una dragona hasta conocer a Shappira. Ella se convirtió en mi compañera de viaje, mi amiga y mi amante. Finalmente, unos pocos años antes del Letargo, nos prometimos el uno al otro en lo más parecido al matrimonio que tenía nuestra raza antes de adoptar esa ostumbre de los humanos. Intentamos tener hijos, ambos lo deseabamos tanto...pero no fuimos bendecidos con ninguno. Después llegó la Guerra y yo quise ir en primera línea, ansioso por el honor y la gloria de la batalla. Ella, a pesar de no estar de acuerdo con la Guerra, quiso acompañarme para que no estuviera sólo, y yo como un imbécil la dejé hacerlo...eso fue la que la mató, Arian, mi ambición.-Vaurien mostraba una mirada perdida, como si aún pudiera ver lo que pasó aquella noche tormentosa Cuando ella murió, todo perdió sentido para mí. Me lancé a una batalla tras otra en una mezcla de ira ciega y deseos de encontrar la muerte en combate para esta con ella...pero no morí, en lugar de eso, conseguí una victoria tras otra hasta conseguir el título de aristócrata. Que tanto quería...Diosa, que poco significaba para mí entonces...con el título y oro que vino con él construí esta casa, creé el Clan Butler para que tuvieran mis asuntos en orden y me retiré a mi soledad...-Vaurien se cruzó de brazos, pensando sus próximas palabras.-Sin embargo, 300 años son muchos, incluso para nosotros, algo dentro de mí seguía roto pero ya no me dolía igual que antes. Me dí cuenta de lo patético era limitarme a estar en esta mansión lamentándome. De modo que cuando se me ofreció pertenecer a la Inqusición, ni me lo pensé. Renuncié a mi dichoso título (pero conservé el oro, tampoco era un necio)...y aquí estoy.-

La vela y la botella empezaban a agotarse, de modo que Vaurien decidió dar la noche por concluida. Además, tanto abrirse a Arian le había hecho sentir algunas cosas de lo más inconvenientes, debía tener la mente centrada en su misión.

-Eso será todo por hoy, Arian.-Dijo el dragón, poniéndose en pie.-Tan sólo una última cosa.-Vaurien se puso detrás de ella y antes de que pudiera reaccionar le quitó el collar usando su llave.
-Me niego a que lleves este chisme para dormir. La falta de sueño debido al dolor puede hacerte enloquecer, lo he visto pasar. Bastará conque te lo pongas por la mañana, no necesitas la llave para echar el cierre, esto no es negociable, jovencita.-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 480

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Words (Vaurien)

Mensaje por Arian el Lun Abr 24 2017, 23:59

Arian escuchó en silencio, de nuevo su boca quizás había hablado de más, pero aun con el gesto cambiante y nostálgico que él mostraba ella agradeció en silencio la confianza que mostraba en él al estar contándole aquella parte de su vida… estaba claro que ser un dragón tan longevo y haber estado en la gran batalla, no siempre era bueno para todos.
El título estaba bien, pero muchos habían perdido más de lo que luego ganaron, amantes, partes de su cuerpo… un doloroso recuerdo de lo que un día fueron y lo que no volverían a ser, era triste y lo había tenido que ver tanto en su tía Div como ahora en Vaurien.

Narraban esa historia como el mayor hito de la “humanidad” y el gran acontecimiento del milenio para los dragones, pero siempre como en todas las historias, no se hablaban de lo que se había perdido, tan sólo aquello que se consiguió.

Entonces al final de su historia por fin Arian dijo las primeras palabras del comento – Agradezco enormemente que me haya confiado esa parte de su pasado, y siento profundamente lo que le ocurrió… Me alegra ver que supo salir adelante y se convirtió en un gran dragón, para mí al menos, es uno a tener muy en cuenta, y suelen decir que cuando todo está mal y oscuro, es cuando los corazones fuertes brillan con intensidad y marcan el camino a seguir, así que me alegro de que usted fuera y sea un corazón brillante. – sonrió y luego pensó que quizás eso había quedado muy cursi – Perdona quizás ha quedado un tanto cursi, dicho así, pero creo que se ha entendido la metáfora – dijo por si acaso y al igual que él se dio cuenta que el tiempo de aquella reunión estaba llegando a su fin…

Se sorprendió al sentirle tan cerca y al intuir como le estaba quitando el collar para que luego este estuviese sobre su regazo y un suspiro inconsciente salió de su boca al no sentirlo en su cuello marcándola en cada respiración… fue con miedo a tocar la herida y se resquemó por la misma poniendo un gesto de dolor ¿Cómo conseguían aguantarlo los demás dragones esclavos? ¿Merecía la pena el dolor por el orgullo? Ahora tenía claro prefería el exilio mil veces antes, antes loca y vagabunda que enfrentarse a ese dolor constante cada día de su larga vida…

Agradezco que piense en mí y en mi comodidad
– le dijo cogiéndole una mano sonriéndole – gracias por la charla y por ayudarme con todo esto, aunque sea ayuda mutua podía haberse negado, así que se lo agradezco – le dijo amable y finalmente soltó su mano, para luego verle partir de su habitación y una parte de ella no pudo evitar ir al espejo y mirarse aquella fea cicatriz que ahora marcaba su cuello, la dolía y lo que era peor cumplia con su propósito,  pues aún siendo la orgullosa Arian, en ese momento se sentía como una mierda, pero era fuerte, igual que su madre y las mujeres de su familia en general, su meta era clara y su corazón y cabeza de ideas fijas, por lo que miró ahora con orgullo a su herida y se dijo a si misma – Algún día serás una cicatriz de batalla, un hito en mi historia y ese día llegará – sus palabras sonaban seguras y épicas, o vivía para ver nuevos días o moría en el intento, pero no pensaba dejarse ganar fácilmente en la lucha por la supervivencia.

Finalmente se puso algo cómodo para dormir o más bien se quitó capas de ropa pues aún no tenía sus cosas allí y se tumbó en la cama para caer pronto en un placentero, reconstituyente y deseado descanso…




avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secret Words (Vaurien)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.