Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales

Requiem ataca de nuevo-Ariakas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Requiem ataca de nuevo-Ariakas

Mensaje por Leren el Vie Feb 24 2017, 16:20

Una noche lluviosa en Talos. La lluvia y los relámpagos azotaban las calles. Pero dentro de la habitación de la posada todo estaba en calma. Las velas la iluminaban con una luz tenue mientras que el agradable fuego de la chimenea la mantenía cálida. Sólo había dos sonidos que interrumpían esta placidez, el goteo incesante y el violín. El goteo precedía de la muñeca izquierda de Valeria Bradock, doncella de la casa de cierto dragón aristócrata. Sus venas habían sido abiertas y la sangre fluía hasta un cubo mientas unos paños calientes puestos con sumo cuidado sobre su brazo mantenían la herida caliente y abierta. Al otro lado de la habitación, un hombre totalmente vestido de negro y enmascarado tocaba una triste melodía con el violín sentado en la butaca. El hombre se había colado por su ventana, la amordazó, la ató a la silla y le abrió las venas. Conforme la sangre iba fluyendo, él la recolectaba y la usaba para pintar un mural en la pared. El cuadro, representaba una gran batalla entre lo que parecían ángeles y demonios. Los ángeles triunfaban y exiliaban a los demonios.
El hombre enmascarado dejó de tocar. -Ya casi hemos terminado Valeria, pronto acabará todo-El hombre se acercó a Valeria y se agachó para ponerse a su altura, sus ojos azul verdoso se clavaron en ella través de su máscara, pero no la miraban a ella, estaban perdidos en la lejanía, buscando algo más.
Valeria empezaba a notar como perdía la consciencia, casi no le quedaba sangre, incapaz de hablar, le suplicó al hombre clemencia con la mirada. El hombre pareció entender en mensaje y le acarició la mejilla con dulzura.
-Es importante para mi que sepas por qué te he elegido a ti. Te conozco bien Valeria, perdiste a tus padres muy joven y te quedaste al cuidado de tu hermano pequeño. Tuviste que trabajar duro para sacaros adelante pero él enfermó. La única forma de que recibiese las medicinas era venderte como esclava de un dragón...las cosas que te hizo, las que te hizo hacer...pero seguiste adelante, lo soportaste y salvaste a tu hermano...sólo para verlo muerto de frío en la helada. Tanta tristeza, tal voluntad de vivir...no podía dejarlo pasar. Éste es mi regalo para ti: No morirás, la muerte es el olvido, el vacío, volverse polvo con el tiempo pero tú, a través del arte, serás eterna y hermosa...Te lo prometo-El hombre se quitó la máscara, con lágrimas en la cara, besó la fría frente de la muchacha, que ya se había desangrado. Tomó la sangre que quedaba y terminó su cuadro. Después, desnudó el cuerpo de Valeria y lo clavó en la pared, de forma que ella parecía encabezar el ejército de ángeles.
Una vez terminada su obra, el enmascarado salió de la habitación de la misma forma que entró, por la ventana, y se refugió al amparo de la noche.

Leren
Hybrid

Ocupación : Burgués, artista, asesino en serie.

Ver perfil de usuario

Re: Requiem ataca de nuevo-Ariakas

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Feb 28 2017, 04:34

Una mas, una mujer mas que había sido presa de aquel asesino que se deleitaba usando a las jóvenes como la materia prima para una serie de retorcidas obras de arte. El dueño de aquella casa la encontró por la mañana cuando al despertar esta no respondió a su llamado. Una mas a la lista, ya varios habían estado a cargo de esa investigación, y la habían cedido a otro soldado ante su falta de habilidad para encontrar al autor de dichos asesinatos. Al final la propia Inquisición había rebotado dicha investigación a mis manos, ¿quien mejor para encontrar a un sanguinario asesino que otro asesino sediento de sangre? El Sanguinario era el infame alias con el que me conocían, y esperaban que aquello fuera por una vez una ventaja a nuestro favor.

Entre en la habitación, y mire la pintura en la pared, con un pañuelo tome un poco de ese color rojizo aun húmedo en la tapicería y lo olfatee, solo para seguir el rastro de ese aroma hasta el cuerpo de la joven clavada en la pared, tal como había ordenado no habían movido nada en la escena; analice el cuerpo de la joven, colocándome unos guantes blancos para las breves manipulaciones que hacia al cuerpo mientras el dibujante hacia una captura de la pintura, una imitación únicamente para registro. Analice con cuidado cada cortada, la ausencia de salpicaduras en la habitación me indicaban que el asesino sabia como manipular un cuerpo para no desperdiciar su material. Habia cuidado su obra, la cual en muchos de mis subalternos había generado diversas emociones...mire los papeles que me entregaron con las respuestas del dueño de la casa, su ausencia esa noche, así como su hora de llegada, la seguridad de la casa, la forma en que la había encontrado...de inmediato descarte al dragón. Mire el suelo, y segui algunas gotas de sangre hasta la silla junto a la que aun estaban los cubos, y luego...

—Entro por la ventana de la habitación...— los soldados que me acompañaban me miraron interrogativamente, mientras yo me agachaba a tocar un parte de la madera del suelo que lucia un color ligeramente mas oscuro que el resto, seguí las manchas hasta la ventana —Anoche llovía, pero no hay muebles mojados, la madera en partes esta oscurecida, es el sitio donde escurrió, adquirió ese color por que no se absorbió el agua...por la chimenea encendida...la cual uso para calentar agua, con la cual dilatar los vasos sanguíneos, y evitar el desperdicio de sangre...— mire al exterior la hierba que seguía húmeda y una huella de lodo en el alfeizar, me asome y mire aun mas manchas en las paredes, por el lodo del jardín, volví a entrar y mire a mis soldados —Quiero una lista de todos los sitios que ella frecuentaba, así como de sus conocidos, humanos e... hibridos...si es que localizan a alguno— los soldados se miraron entre si —Desea también de sus compañeros de trabajo señor?? tal vez otros dragones...— mire al soldado mientras abría la ventana para subir a ella —No es un dragón...su propia obra lo delata, su amo casi vomita durante el interrogatorio y ustedes están pálidos, sienten emociones, no por la mujer, otros asesinatos peores hemos visto...si no por la pintura en si misma...yo mismo siento emociones por ella...nuestra raza no puede pintar nada así...un compañero de trabajo no necesitaría descolgarse por la ventana, tocaría su puerta únicamente, ademas la altura de la pintura y el ancho de la marca en la ventana no coinciden con el resto de los esclavos, son demasiado bajos o demasiado flacos...hagan lo que les digo...y clasifiquen todo como les enseñe, quiero una muestra de todo en esta habitación— los soldados asintieron firmemente y se pusieron a trabajar, yo salte por la ventana aterrizando en el jardín.

Mire el suelo y localice el rastro, apenas una roca, pero era suficiente, la olfatee para grabarme el pequeño rastro de olor sanguinolento que se extinguía poco a poco por el agua, debía ser rápido y seguir ese rastro antes de que se perdiera por completo...

Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leren el Miér Mar 01 2017, 01:03

Réquiem estaba extasiado, notaba como la euforia y el orgullo de un trabajo bien hecho le llenaban. De nuevo, Réquiem había conseguido inmortalizar la belleza y la pasión de la vida humana en la muerte. Realemnte se moría de ganas por ver las caras de los Guardias en Inquisidores que descubrieran su nueva obra maestra. Réquiem creía que "Ángeles y Demonios" era un título demasiado obvio pero ya pensaría uno mejor. Era una pena que, como muchas de sus otras obras, deba elegir entre compartirla con el público y llevársela a casa. Pero obviamente no podía llevarse el cadáver de la humana, o la pared de su habitación. Quizá la próxima vez...

De repente, mientras huía por los tejados, Réquiem escuchó pasos. Pero eso era imposible, nadie sería capaz de seguirlo por los tejados con esta lluvia ¿verdad?

Pero demostró estar equivocado, porque al darse la vuelta, Réquiem descubrió una figura: vestía de negro, iba armado y no titubeaba lo más mínimo al avanzar los los resbaladizos tejados. Probablemente fuera un dragón, que había conseguido seguirle la pista. Réquiem se preparó para una confrontación directa, obviamente, siendo un híbrido, no estaba a la altura de un dragón puro cuerpo a cuerpo, pero él no pensaba jugar limpio. Discretamente, cargó la ballesta en miniatura de su muñeca izquierda, y le habló a su adversario. Su máscara estaba diseñada no sólo para ocultar su rostro, sino que creaba un eco que deformaba su voz.

-Saludos, se me conoce como "Réquiem", aunque sólo es mi nombre artístico. Dime, ¿te ha gustado mi obra?, sé que si, lo veo en tus ojos. Pero me temo que no concedo entrevistas.-

La mejor opción era crear una distracción y escapar, de manera que esperó a que surgiera su oportunidad.

Leren
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Mar 16 2017, 20:36

Los tejados eran resbaladizos e inestables, pero yo caminaba sobre ellos con la facilidad de quien camina por su jardin o el suelo de su propia habitación, peores escenarios había pasado en la guerra como para que aquello me resultara un incordio en lo mas mínimo. El aire llevo el olor a sangre a mis fosas y pronto alcance a aquella figura, enmascarada, no hacia falta ser un genio para saber que el era el autor de la escena del crimen de aquella y muchas otras casas.

—Obra de arte?, un niño dragón hace mejores obras...eso...solo es un desperdicio de tapicería y sangre, te consideras un artista?, yo diría que cambies de profesión...— continué avanzando sin dudar en lo mas mínimo, tenia ya localizados los sitios a donde moverme, como pararme, como avanzar si había que pelear, y sabia que tipo como el usarían tretas sucias, demasiado acostumbrado a esas situaciones estaba —te lo diré una sola vez...quítate esa mascara o el siguiente desperdicio de sangre sera el que haga al derramar la tuya— continué avanzando con la mano en la empuñadura de la espada.

Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leren el Dom Mar 19 2017, 20:56

Leren se tomó la advertencia del dragón muy en serio. Entonces comprendió que no se enfrentaba el típico guardia del tres al cuarto. Ese dragón era alguien más dispuesto a ser su juez, jurado y verdugo antes que capturarlo. Sin embargo, a Leren no le faltaban recursos. De modo que analizó a su oponente y consideró sus opciones:

Su enemigo era un dragón puro, casi seguro. Eso quería decir que poseía una fuera y velocidad superiores, iba armado con una espada y su postura sugería que había recibido un extensivo entrenamiento en combate. De manera que el enfrentamiento directo estaba descartado.

Por su parte Leren poseía una ballesta pequeña adaptada para ocultarse en las amplias mangas de su traje, seis virotes, todos impregnados en belladona. Los virotes eran tan pequeños que no suponían un riesgo mortal para un dragón y no tenían suficiente belladona para envenenarlos. Sin embargo, por experiencia propia Leren sabía que la belladona bajo la piel era extremadamente dolorosa para los dragones, incluso en pequeñas cantidades. Si le acertaba, el dolor podría coger por sorpresa a su oponente y le podría dar una oportunidad de escapar. Además de la ballesta, Leren poseía su máscara, que podía resistir un golpe del dragón (pero no mucho más), una cuerda con un garfio para escapar y una daga de acero (más le valía conseguir jade pronto). Con estas herramientas, Leren ideó su estrategia.

-Esta bien, señor. Me rindo, no pienso arriesgar la vida en un combate contra usted, espóseme.-Leren puso las manos en algo y luego las puso frente a él ofreciéndoselas a su enemigo. Cuando estaba lo bastante cerca, Leren giró su muñeca y el dardo salió disparado a gran velocidad. A pesar de que probablemente el dragón nunca había visto nada parecido, pues Leren había fabricado el artilugio, sus reflejos de dragón actuaron de inmediato, convirtiendo lo que iba a ser un disparo en el pecho en una rozadura en el brazo...pero eso sería suficiente.

Aprovechando la confusión Leren usó su velocidad para ponerse detrás de su enemigo, sacó la cuerda con el gancho y la enrolló al rededor del cuello del dragón. Después, antes de que se recuperara, Leren le dio una fuerte patada en la parte de atrás de la rodilla, haciendo que perdiera el equilibrio. El resbaladizo tejado sobre el que se encontraban hizo el resto, el dragón empezó a deslizarse y Leren dio el toque final clavando el garfio en una teja, fijando al cuerda.

Leren dudaba que una caída así rompiera el cuello del dragón, incluso dudaba de que fuera a ahorcarlo. De echo, seguro que el dragón sólo necesitaría unos segundos para romper o cortar la cuerda. Pero esos segundos era toda la ventaja que necesitaba Leren para desaparecer. Siguió corriendo y abandonó los tejados, bajando al nivel de la calle. Si el dragón había seguido su olor. Era el momento de abandonar sus ropas y conseguir un nuevo disfraz, por suerte, no había visto su cara...

Leren
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Mar 28 2017, 00:54

Una cuerda, mas vulgar y estúpido no podía ser, si creía que podía escapar de mi así, era mas idiota de lo que pensaba, le caí encima en el sentido mas literal, mi velocidad no podía equipararse a la que el usaba, yo era casi tres veces mas rápido que un dragón regular asi que mis movimientos eran para un tipo como el, demasiado rapidos, demasiado certeros, demasiado fuertes...no se comparaba.

Caí sobre el y apoye una rodilla en su cuello comenzando a golpear su cuerpo una y otra vez, había transformado mis brazos en garras de forma que mis golpes eran aun peores, podía sentir sus huesos romperse bajo mis golpes, di uno en su rodilla que provoco un crujido cuando la misma salio de su sitio —Te dije que podias venir por las buenas, pero preferiste esto...— arroje a un lado la cuerda y segui castigando su cuerpo, pensaba matarlo a golpes.

—Preferiste hacerme enojar...ahora vas a pagar caro tu estupidez— prepare una de mis garras para atravesarlo, conmigo nadie jugaba, especialmente de esa manera, lo oba a destrozar...no por nada me apodaban el sanguinario.

Off:
Te voy a pedir de favor no manejes a mi pj por mi, si cierras las acciones de la manera que lo hiciste en el post pasado tendré que ser menos amable

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leren el Vie Mar 31 2017, 23:56

Los planes de Réquiem habían fallado, el dragón era rápido...extremadamente rápido. Sin dificultad había esquivado el virote y rompió la cuerda antes de que se tensara del todo. Y ahora estaba a su merced. Réquiem observó como la mano del dragón transmutaba para convertirse en una afilada garra...un buen truco. El artista sabía que lo siguiente iba a ser doloroso, pero debía soportarlo si quería tener alguna posibilidad de salir de allí con vida.

"Afortunadamente" para él, el dragón no quiso liquidarlo en el acto, aquel disparo a traición  debía de  de haberlo enfurecido de verdad, pues en su lugar le didicó una serie de sádicos golpes al rostro. La garra del dragón le golpeaba como el martillo de un Dios antiguo, Réquiem empezaba a notar como perdía el sentido, pero debía resistir, si se desmallaba todo estaría perdido para él. Su máscara estaba reforzada, pero los golpes del Dragón empezaban a agrietarla, si el dragón veía su rostro, todo habría acabado. Desesperado, su mano llegó hasta el estuche atado a su pierna donde guardaba los virotes envenenados de su ballesta, justo cuando un golpe más iba a romper su máscara (o matarlo, para él era lo mismo), Réquiem consiguió clavar profundamente el virote en el muslo del dragón. Aprovechando su agonía, Réquiem pudo quitárselo de encima con un fuerte puñetazo a la mandíbula. De alguna forma, consiguió ponerse en pié, no debía perder esta oportunidad, tenía que alejarse.

Pero los golpes del dragón lo habían dejado herido y desorientado, cuando se acercó al borde del tejado, perdió el equilibrio y cayó. La dama de la suerte sonrió esta vez al artista, pues cayó sobre unas cajas vacías de un almacén, que amortiguaron levemente su caída, evitando que se quedara inconsciente en el acto.

Réquiem se arrastró por el  fango bajo la lluvia, todo le dolía, ese dragón era un monstruo...por muy irónico que fuera que precisamente él el que lo pensara. Pero ese virote no le daría mucho tiempo, debía seguir moviéndose. Lo primero era deshacerse de su disfraz, de poco le servía ya tan destrozado y lo hacía mucho más fácilmente reconocible. De manera que se quitó su destrozada máscara y la capa. Ahora volvía a ser Leren, un inocente burgués que comerciaba con obras de arte y antigüedades. El híbrido miró su reflejo en un charco...Dioses, ¿qué le había hecho ese dragón a su rostro?, estaba abultado y sangrando, incluso tenía trozos de su propia máscara clavados. Así daba lo mismo quitarse el disfraz, además antes bastó al dragón el olor para localizarlo, ahora que sangraba como un cerdo, esa bestia lo encontraría en cualquier parte.

Leren vio lo que parecía su única vía de escape: una entrada a las cloacas subterráneas de la ciudad. Ese lugar era como un laberinto, pero Leren estaba familiarizado con ellas porque no era la primera vez que Réquiem las usaba como vía de escape. Allí, el hedor de la inmundicia le ocultaría, además, estaba lloviendo, por lo que el agua que corriera le podría valer como una salida rápida. Era denigrante, pero también su mejor opción, no estaba en condiciones de correr, pero si conseguía alejarse lo suficiente, podría usar su forma dracónica para sanar sus heridas y poder seguir de incógnito

Leren
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Abr 14 2017, 19:23

Lo golpee una y otra vez, no me importaba si lo mataba a golpes, había encendido mi ira. Su mascara comenzaba a ceder con los golpes, eche el brazo hacia atrás preparándome para darle el golpe de gracia cuando un lacerante dolor me perforo la pierna, empezando por el hecho de que la punta de aquella flecha perforo mi pierna y luego cuando sentí aquel ardor tan característico lacerar mi carne como si miles de agujar comenzaran a penetrar mi musculo.

Rugí por el dolor que me provoco antes de recibir el golpe en mi mandíbula y caer de espaldas soltándolo, me sujete la pierna antes de intentar levantarme cuando escuche el sonido de cajas romperse, cojee hacia el borde del tejado donde solo vi desaparecer su silueta, me descolgué del techo, cayendo al suelo cuando la pierna herida no soporto el impacto y me hizo doblarme, comenzaba ya asentir el efecto de la belladona que tenia la punta, me ardía la herida, no era una gran cantidad, no era mortal pero dolía como el infierno.

Me levante siguiendo su olor a sangre, buscándolo mientras la lluvia seguía empapando todo, en algún punto encontré su ropa, seguí el rastro hasta la boca de una alcantarilla, donde el rastro comenzó a difuminarse por el olor de la mierda y los desperdicios de toda la ciudad, me aleje al sentir el aroma, mi olfato era fino, y un golpe de olores era como un latigazo con fuete mojado sobre la piel desnuda.

Me aleje de la entrada de la alcantarilla y envie un mensaje por la red a los guardias que me acompañaban, igualmente volvi al sitio donde dejo su ropa y mascara para recogerlas.

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leren el Lun Mayo 22 2017, 22:48

Leren se tambaleaba, apoyándose en los muros del túnel de las cloacas. Las contusiones habían dejado mella en él y le costaba estar consciente, mucho menos orientarse en ese literal laberinto subterráneo. Sin embargo, pronto encontró un túnel lo bastante grande como para transformarse, en ese momento el híbrido estaba agradecido de que su forma de dragón fuese más pequeña que la de un dragón puro. Con alivio, recibió el toque curativo de su transformación, renovando su carne y mitigando su dolor.

La forma dracónica de Leren podría parecer un reflejo de su retorcida personalidad, como si su oscura mente entrase en perfecta sincornía con su cuerpo, las espinas y los colmillos afilados le daban una imagen de peligro y maldad, pero él, en su narcisismo, consideraba esta forma muy bella. El problema era que no había dominado una senda mayor, y, al salir a la superficie, dejaría constancia de que se trataba de un híbrido, y el ejército y la inquisición redoblarían sus esfuerzos para acabar con él. ¿Como escapar de esta situación? se preguntaba el asesino. Por ahora, decidió seguir avanzando en la oscuridad de los túneles, donde creía estar a salvo y alejarse lo suficiente de sus perseguidores como para poder escapar volando una vez subiera de nuevo a la superficie.

Leren
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba