Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Asesinos y Esclavos [Sadïr]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinos y Esclavos [Sadïr]

Mensaje por Allister el Jue Feb 23 2017, 15:31

Aquel día el mercado estaba mas infestado que nunca, los mercaderes se amontonaban vendiendo sus productos, los mendigos se acercaban a cualquier que luciera bien para pedirle dinero, la gente también se amontonaba en los distintos puestos, algunos aristócratas eran escoltados por sus guardias y se podía notar como uno que otro inquisidor andaba con mirada sospechosa, evidentemente tratando de buscar posibles presas.

Yo solo paseaba por el mercado, a pesar de ser un esclavo, tenia bastantes libertades, después de todo ser Guarda Espaldas tenía sus ventajas, cuando el dragón quería ser protegido había que estar custodiándolo, pero cuando no, no le importaba que hiciera con mi vida, por lo que podía darme algunos lujos que otros esclavos no podían.

Sentí un pequeño movimiento, cuando mire ya era tarde, un sujeto corría con mi bolsa de dinero en dirección contraria a la que yo caminaba, pero ni tonto ni perezoso, Salí en su captura, los guardias no parecieron inmutarse, no pareció importarles que un dragón le robara a un esclavo. Trate de concentrarme, de tener la mirada fija en el, ya que entre tanta gente en un pestañeo podía perderlo de vista.

Corrí y corrí hasta que finalmente logre dar un embestida y derribar al tipo, lo tome por el cuello y lo estrelle en la pared de un callejón –Mi dinero ahora- dije en un tono amenazante, pero el tipo solo rio de manera burlona, antes de poder golpearlo o quitarle el dinero, sentí el filo de una espada en mi cuello. Ahora podía comprobar que no había tomado las precauciones, el tipo no estaba solo y sinceramente podía sentir varias presencias, pero no tenía idea de cuantos eran ya que si me daba vuelta, seguramente me cortarían el cuello.

-¿Ya no eres tan rudo verdad?-
pregunto el tipo al que tenía tomado por el cuello de manera antipática. No me quedaba opción por lo que termine por soltar al tipo.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesinos y Esclavos [Sadïr]

Mensaje por Sadïr el Miér Mar 22 2017, 18:50

FDR: Siento la tardanza, perdón perdón perdón perdón T^T

¡CLANC! El sonido de un arma cayendo al suelo llama la atención de todos los presentes, seguido de un quejido de agonía. Uno de los matones ha dejado caer su daga cuando un cuchillo arrojadizo ha rozado su mano, provocándole un severo corte en el dorso.
Alguien chasquea la lengua con disconformidad, y el antes amenazado por el esclavo gira la cabeza y desvía la vida hasta el tejado sobre ellos. Ahí reposa despreocupadamente mi figura, sentada en el borde, con la capucha sobre la cabeza, la cara descubierta, y los ojos cuasi-violáceos observando críticamente la entretenida escena.

-Sadïr... - Masculla el hombre, haciendo un desquite con la mano. Como si yo fuera una simple mosca y quisiera espantarme. - Lárgate de aquí, nadie te ha dado vela en este entierro.
- Di hechio me la acabas de dar tú, Alcort, al meterte con uno de mis hombres. - Sentencio, y me dejo caer grácilmente a suelo. Algo parece parar mi caída, como un invisible colchón que se convierte en brisa, justo antes de apoyar mis pises. ¿Algo real o un simple espejismo provocado por el polvo?

El tipo no obstante no parece impresionado. Me mira de arriba a bajo, mezclando precaución con desdén, y añadiendo finalmente un toque de desconfianza. - ¿"Tus hombres"? ¿No se suponía que tú actuabas en solitario? - Sus hombres se aproximan, cerrando el cerco a mi alrededor y al del confundido esclavo.
Mas me encojo de hombros, sin darle importancia. - Pues ia no. Y no puedo dehar colgado a un camarada, ¿verdad? - Le doy una palmada en el hombro en un gesto de camadería tan natural que parece casi real.
- No sería la primera vez, según tengo entendido... - El hombre enarca una ceja, los otros murmuran.
Yo sonrío: - Auch. Punto para ti. - Espero, ellos comentan y murmuran, y al final me canso de esperar. - ¿Y bien?
- ¿Y bien qué? - Pregunta el otro con aire amenazante.
- Que si vas a dehar a mi hirmano en paz o...
- ¿... o qué? - El círculo se estrecha aún más. Mantengo la mano en el hombro del esclavo, y le dedico una significativa mirada que viene a decir "no te muevas, no hables, no hagas nada".
- Si ia lo sabes, ¿para quié preguntas? - En este momento soy yo quien se lleva la mano al cinto, con confianza, mostrando el mango enjoyado de mi daga.

Uno de los hombres hace el amago de atacar, pero mi interlocutor le detiene con un puñetazo. Reprimo una sonrisa divertida, mientras el hombre finalmente apunta su anular a escasos centímetros de la nariz del esclavo. - Tú, ¿es verdad que estás con él?

No le miro en ese momento, porque sería demasiado evidente que es todo una patraña. Sólo rezo interiormente porque sea suficientemente inteligente como para seguirme el juego y ahorrarnos una batalla bastante desigualada.




avatar
Sadïr
Human

Ocupación : Asesino a sueldo
Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesinos y Esclavos [Sadïr]

Mensaje por Allister el Miér Mayo 17 2017, 17:48

Estaba en serios problemas, no sabía con exactitud cuántos maleantes eran, debía ser inteligente si quería lograr que aquellos tipos me dejaran en paz. Sabía que hiciera lo que hiciera tenía que ir despidiéndome de mi dinero, cosa que no me hacia una pizca de gracia ya que Waleska acababa de pagarme y si me lo quitaba me quedaría sin dinero por todo el mes y tendría que quedarme en casa con mi ama y aquello no me provocaba gracia alguna ya que amaba salir de la rutina, amaba esa pizca de libertad que tenía. Pero algo ocurrió, un cuchillo arrojadizo hizo que el tipo soltara el arma y todos voltearon a ver de donde venia. Se trataba de un tipo encapuchado y además parecía conocer a los ladrones pero lo que mas me sorprendió fue que simulaba conocerme, era evidente que quería sacarme de los apuros en lo que me encontraba pero para hacerlo debía seguirle el juego, por lo que me concentre en cada palabra para poder entrar en contexto.

Cuando el tipo que parecía el líder me apunto con su dedo anular preguntándome si conocía a aquel tipo sonreí y con mi mano tome su dedo y lo aleje suavemente de mi cara. Con aquel gesto l tipo pareció enfurecerse e hizo amago de atacarme pero antes de poder hacer nada me dispuse hablar –Es de mala educación apuntar a las personas- dije en un tono bastante calmado para luego desviar mi mirada hacia mi salvador -¡Sadïr!- exclame recordando como aquel tipo había llamado a mi salvador. A pesar de que mi actuación había salido creíble el tipo me golpeo de un puñetazo por lo que había considerado “una falta de respeto” aquel golpe apenas me dolió, ya estaba acostumbrado a los golpes y sinceramente como gladiador había enfrentado a tipos peores.

Debía seguir el juego si no quería un derramamiento de sangre, pero sinceramente odiaba este tipo de cosas, prefería enfrentarme directamente a aquellos matones y darles una lección. Sabía que podríamos vencerlos, yo era un muy buen peleador a mi corta edad por el entrenamiento en las arenas y además ahora dominaba el elemento viento y también aquel hombre que me había salvado parecía buen luchador por lo que seguramente los derrotaríamos si luchábamos.

Me dirigí nuevamente a mi salvador después de aquel puñetazo y pregunte -¿De verdad los dejaremos vivir después de todo?- pregunte casi como si lo conociera para ver si aquellos hombres se intimidaban y si no para darle a entender que estaba dispuesto a luchar con aquellos matones.


Spoiler:
Te perdono y te pido perdon xDD, no me había fijado que habías respondido :dragonllorando:




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesinos y Esclavos [Sadïr]

Mensaje por Sadïr el Lun Jun 12 2017, 20:50

Mientras trago saliva y espero expectante a que la trola cuele, si es que cuela, me encuentro pensando en cómo me enfrentaré a ellos si las cosas se complican. No pinta como una pelea sencilla, pero cuento con el pro de que el esclavo parece bastante fuerte, y su posición y leve tensión en cada músculo me informa de que no es ningún mojigato. Obviamente sabe lo que es pelear, y tiene pinta de saber defenderse más que de sobra.

Finalmente el chico me mira y exclama mi nombre (qué suerte que el idiota de Alcort lo dijera sin necesidad de presentarme) con toda familiaridad. Menos mal que además de dotes para zurrarse también le queda algo de actor.
Al final Alcort acaba dándole un puñetazo frustrado al pobre chico, y hace un gruñido sumado a un movimiento de la cabeza, indicando a sus hombres una discreta retirada. No disimulo un suspiro de alivio, a medida que se alejan de nosotros, alegrándome de no tener que enfrentarme a un grupo numeroso. No porque me falte habilidad, más bien porque me da pereza dejar un rastro de muertos por las calles de la ciudad tal y como están las cosas ahora mismo por la capital.

Pero justo mi nuevo amigo el actor decide soltar una última frase. Y, para colmo, tiene que ser ese tipo de frase...

Alcort y sus hombres se paran en seco. Éste se da la vuelta apretando los puños y las mandíbulas. Adquiere un tinte amenazador en la voz: - ¿.. Qué ha dicho?
Le tapo la boca al otro antes de que suelte otra lindeza que empeore aún más las cosas. - Ehm... Quieeeee si en Isaur crecen kiwis... en otonio. Hehe...he... Quié chispa tenéis los Talonienses... - Nada, no cuela. Nos vuelven a rodear y se llevan las manos a las armas. Destapo la boca de mi compañero. Total, ya no puede liarse más parda.
- ¿De verdad creéis que tenéis posibilidades de derrotarnos? - Sisea Alcort. Yo le dedico una mirada al esclavo y me encojo de hombros mientras me cruzo de brazos, llevándome discretamente los dedos a los cuchillos arrojadizos ocultos en mis protecciones.
- Bueno... Creo quie se me acabaron las ideas companiero... - le sonrío y le guiño un ojo.

El grupo de maleantes se lanza a por nosotros como una bandada de buitres, gritando improperios y gruñendo como perros sarnosos. Yo doy un salto hacia atrás, y lanzo mis cuchillos arrojadizos a toda velocidad, imprimiéndoles más fuerza con ayuda del viento. Noto el hormigueo salir disparado a través de mis dedos, y los filos se clavan mortalmente en el cuerpo del primero que estaba dispuesto a atacarme, el cual cae de boca al suelo, deja ir un estertor y muere sin remedio.




avatar
Sadïr
Human

Ocupación : Asesino a sueldo
Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesinos y Esclavos [Sadïr]

Mensaje por Allister el Mar Ago 01 2017, 22:40

Con aquel puñetazo que me habían dado se me había roto mi labio inferior, por lo que saboree mi propia sangre y escupí. No conforme con mis últimas palabras decidí hacer enojar mas a los tipos -¿A eso le llamas un puñetazo?- pregunte burlándome de aquel golpe ya que en la arena me habían golpeado mil veces más fuerte y aquello había sido como un cariñito.

El misterioso hombre trato de justificar mis palabras sin éxito alguno –Oh vamos, ¿no querrás seguir hablando con estos imbéciles?- pregunte en un tono molesto, siempre había sido un hombre que no se dejaba pasar a llevar y menos aun por unos imbéciles ladrones, lo único que quería era darles una paliza y largarme a casa.

Los tipos no dudaron en atacar con furia gritando improperios y pareciendo salvajes animales. Mi nuevo compañero dio un agil salto y arrojo sus cuchillas para dar muerte a uno de los atacantes. Yo estaba de rodillas y uno se dirigía hacia mi con su espada sin tener atisbo de piedad en su mirada, por lo que me enfoque en un pequeño barril que había cerca haciéndolo levitar y arrojándoselo en la cabeza al tipo que venia hacia mi. Fue en ese instante cuando aproveche para levantarme y recoger mi espada.

-Son hombres muertos- dije con una sonrisa antipática, sabía que si se batian a duelo conmigo morirían, era un gran guerrero, desde niño había aprendido a defenderme y a soportar el dolor en las arenas y unos tipos como estos no me supondrían un problema ahora que tenia apoyo. Estaba dispuesto a luchar en contra de el siguiente.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesinos y Esclavos [Sadïr]

Mensaje por Sadïr el Vie Sep 01 2017, 12:48

- Buen punto. - Asiento a mi desconocido compañero. Ya no podemos estar más en la mierda. Y en cualquier caso, su instinto masoquista ya ha hecho enfadar a esos tipejos lo suficiente como para que saquen sus armas y se planteen seriamente acabar con nuestras miserables vidas allí mismo, aunque llevaran las de perder.

Un segundo oponente viene hacia a mi. Con las manos en las empuñaduras de mis dagas, esquivo su primer golpe sin esfuerzo. Y el segundo. Y el tercero. Por el olor, adivino que el tipo no va muy sobrio, así que sus movimientos son completamente predecibles y aburridos. Aún así, va haciéndome retroceder paso a paso hasta que mi espalda toca una pared. En ese momento el tipo sube un puño y lo lanza directo hacia mi cara. Yo me agacho y escucho sus nudillos hacerse astillas contra el muro, justo sobre mi capucha. El hombre profiere un grito desgarrado. - Uff... Eso ha tenido quie dolerte... - Comento en voz baja, y aprovecho su desconcierto para estamparle yo un puñetazo y hacer que trastabille y caiga al suelo.

El pobre se arrastra e intenta salir corriendo, ayudado por otro de sus compañeros, que parece tener más prisa por huir que por enfrentarse a mi o al esclavo. No obstante, para mi aliado las cosas no han terminado. El mismísimo Alcort se enfrenta a él, espada en mano, gritándole de todo y dispuesto a rajarle de arriba a bajo. Una parte de mi me pellizca para ayudarle. Pero otra me hace quedarme en el sitio, picado por la curiosidad de ver de qué era capaz mi nuevo y esporádico amigo.




avatar
Sadïr
Human

Ocupación : Asesino a sueldo
Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asesinos y Esclavos [Sadïr]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.