Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Un paseo por las arenas [fb Allister]

Ir abajo

Un paseo por las arenas [fb Allister]

Mensaje por Dev el Miér Feb 22 2017, 16:07

Hace al rededor de 7 años (en un lugar muy parecido al coliseo)...
"Te servirá para aprender, para fabricar las mejores espadas debes al menos ver como se usan" le había dicho el herrero mayor cuando se enteraron que Dev sería enviado a las arenas. Le habían llegado rumores de una apuesta, pero nunca se estaba seguro con los amos, ellos nunca se molestaban en explicarle las cosas a los esclavos, solo saban las órdenes y ellos hacían.
Sabía que el anciano maestro de la forja decía eso solo para hacerlo sentir mejor, para que no tuviese miedo. ¿Debía tener miedo? se suponía que solo iba a ese lugar a ayudar en los talleres, no era un guerrero, a pesar de haber trabajado toda la vida forjándose con el yunque y el martillo su condición física distaba mucho de los gladiadores que abundaban en ese lugar, en comparación su contextura era delgada, quizá hasta debilucho y eso se notó a penas llegar.
"¿donde dormiré yo?" se había atrevido a preguntar cuando llegó a quien parecía estar a cargo, obteniendo por respuesta solo una risotada. Era solo uno mas en ese sitio, dormiría y comería con todo el resto, y cuando al resto le llegaba la hora de pelear a él le llegaba la hora de trabajar.
Al final el viejo había tenido razón, jamás había visto una verdadera pelea de espadas hasta que estuvo en ese lugar, desde el lugar del taller lograba ver los entrenamientos, el movimiento de los luchadores, la circunferencia que dibujaba el movimiento de los aceros. De pronto las formas de los objeto que fabricaba por rutinaria memoria empezaban a adquirir un sentido nuevo, la distribución del peso, los tamaños, todo debía pensarse para que el arma se fusionara de la manera mas orgánica con el luchador y fuera lo mas letal posible.
Le gustaba estar en el taller, lejos de los golpes y la sangre, se sentía a salvo en ese lugar, al menos hasta que llegaba las horas de descanso. Dev era un blanco fácil, incluso para chicos menores, pues siempre iban a encontrarlo en grupo, sobre todo a la hora de la comida en donde la ración del herrero era un deseado botín.
Aquel día se había devorado ese extraño guiso espeso a penas llenaron su cuenco, alcanzó a tragar apresurado, aún sintiendo que le quemaba al bajarle por la garganta poco antes de que los chicos de siempre aparecieran. "maldito, ¿te comiste nuestra cena?". Trataría de salir de esa con alguna respuesta ingeniosa, pero el golpe en su estómago llegó antes que cualquier palabra y cuando Dev se dio cuenta ya estaba de rodillas, tratando de recuperar el aire y de no vomitar por la contracción dolorosa en su abdomen.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por las arenas [fb Allister]

Mensaje por Allister el Miér Feb 22 2017, 18:04

El sol pegaba fuerte en aquella época, al salir a la lucha, el reflejo de el sol no me dejaba ver, cuando finalmente avance hasta la sombra pude ver un rostro familiar, se trataba de Thorn, un amigo que había llegado alrededor de tres años a la arena. Desde el primer momento habíamos sido amigos, pero sabía lo que pasaría, debía matarlo para continuar con vida y sabía que lo haría ya que el solo llevaba unos pocos años entrenándose para luchar, yo llevaba toda mi vida luchando por mi supervivencia. Solo tenía 14 años de edad, pero a mi corta edad era uno de los mejores. Desenfunde mi espada y lo mire con especial cariño –Lo siento- dije en un tono de total arrepentimiento, para luego correr hacia el y sin darle tiempo de reaccionar, corte su cabeza para darle una muerte rápida. No merecía sufrir, había sido un verdadero amigo en estos tres años de amistad.

Al volver con los demás esclavos, todos me miraban con miedo o tal vez con sorpresa, todos habían quedado impactados con la frialdad que había matado a mi propio amigo, pero lo que no sabían era que tenía un gran dolor en el alma, pero no quería demostrarlo, me haría notar débil y además le había dado aquella muerte para no verlo sufrir.

A lo lejos pude divisar a cuatro chicos, unos estúpidos sin duda, llevaban solo dos años como “gladiadores” y ya se creían fuertes, abusaban de los mas débiles y les gustaba tener el control, generalmente trataba de evitarlos para no perder los estribos y terminar matándolos, pero algo me saco de mis casillas, los chicos estaban golpeando a un chico nuevo a uno que ni siquiera era un gladiador, si no que era un aprendiz de herrero.

-¡Hey!- grite para tratar de llamar la atención de los matones, aunque no dio resultado ya que parecieron ignorarme o no escucharme, ya me estaba cabreando, por lo que no dude en volver a pronunciarme -¡Dejenlo!- esta vez uno de los chicos volteo a verme, luego sonrió y volvió a la faena. Eso colmo mi paciencia, por lo que llegue hacia ellos, tome a uno por detrás y lo arroje lejos. Los otros dos no dudaron en atacarme pero con habilidad logre derribar a ambos. Despues de todo era un luchador mucho mas experimentado que ellos, aunque tenían casi mi misma edad. Yo la única vida que conocía era la de el gladiador.

Me puse de rodillas acercándome al chico nuevo, viendo si tenia alguna herida seria, pero no había rastro de ninguna -¿Estas bien?- pregunte con preocupación. Los matones ya se habían largado, habían recibido una buena golpiza y un gladiador mayor les había advertido de mi habilidad como luchador.





Allison:


avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por las arenas [fb Allister]

Mensaje por Dev el Dom Mar 05 2017, 16:37

Inútilmente trataba de cubrirse, protegiéndose la cabeza con los brazos mientras su espalda y sus costados recibían los impactos macizos de puños y pies. Apretaba los ojos y la mordida con fuerza, sintiendo el retumbar doloroso de los golpes que llegaban a desorientarlo, los sonidos se abombaban y las palabras pronunciadas a su alrededor perdían el sentido. Es cierto, no era ni por lejos lo peor que le había pasad en la vida, pero dolía y mucho.
De pronto algo pareció distraer a los matones. Dev alzó la vista temeroso y luego incrédulo al observar como un solo chico le hacía frente a cuatro luchadores. Ni siquiera el dolor punzante en las costillas cuando se incorporó fue suficiente para distraerlo del espectáculo de ver la humillación total de sus agresores.
-si, he estado peor - El aprendiz de herrero pudo sentir el sabor de su propia sangre al sonreirle al rubio mientras se ponía de pie con esfuerzo,se limpió el borde del labio roto con la manga sin darle mayor importancia y vio de reojo el lugar por donde se habían ido los cuatro muchachos, aún alerta ante un posible contra ataque.

Fue en el momento en vio mejor el rostro del muchacho en que lo reconoció como uno de los que había vencido esa mañana en la arena. Entre el ir y venir que significaba el trabajo en la herrería Dev solía ver varios de los combates en la arena y recordaba bien lo extraño que había sido en particular el enfrentamiento de esa mañana, un solo movimiento limpio y el otro chico había caído.
-Te vez muy joven como para ser uno de los veteranos - le comentó en relación a lo que advertía el gladiador mayor mientras le ofrecía su mano magullada por el trabajo y los golpes cubiertos.- Estoy en deuda contigo




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por las arenas [fb Allister]

Mensaje por Allister el Dom Mar 05 2017, 20:01

Aquellos chicos habían quedado impactados por mi talento, por la forma en que los había golpeado. Aquel veterano gladiador lo sabía, me habían traído a los tres años a las arenas y desde ese momento me habían entrenado para ser un luchador, para ser un guerrero que luchara por su vida el día a día. A los diez años había tenido mi primer combate e increíblemente había sobrevivido tanto tiempo.

Me hurgue entre los bolsillos y pude encontrar un pequeño paño que tenía y estire mi mano para que se limpiara la sangre que derramaba su boca. No era una herida tan grotesca pero igual solo había sido un gesto de amabilidad ya que seguramente era un esclavo que no estaba acostumbrado a tanta violencia.

Al escuchar sus palabras sonreí –Soy muy joven pero no quita que sea veterano, me trajeron a este lugar a los tres años y desde esas edad he estado aprendiendo a luchar y me he visto obligado a matar- parecía como si me estuviese quejando pero no era nada mas que la absoluta verdad. Desde mi primer combate había tenido que luchar día a día por mi vida, nunca sabía cual podía ser mi último momento.

-¿Y tu que haces aquí?- pregunte con curiosidad ya que no parecía ser ni siquiera un chico que recién lo habían integrado a las arenas –Porque no tienes pinta de ser un gladiador o una persona que sepa luchar- sin dudas quería averiguar quien era.





Allison:


avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por las arenas [fb Allister]

Mensaje por Dev el Vie Mar 17 2017, 00:37

El moreno aceptó el pañuelo con gesto agradecido, casi un poco culpable al ver que la tela limpia se ensuciaba con su sangre. Frente a esos tipos el debía parecer un enclenque y es que en comparación con esos gladiadores lo era! Los golpes que había recibido a penas se comparaban a los que los veía intercambiar entre ellos y ya sentía como todo se le empezaba a aturdir. Aún así trato de mantenerse estoico y no quejarse, como si aquello pudiese ofender a los presentes.

-woow, desde los tres años? -preguntó con una mezcla de impresión e incredulidad. Ahora comprendía mucho mejor la facilidad que había tenido el rubio para derrotar a sus atacantes.
-Así que se nota mucho que no se pelear?, y yo que pensé que tenía algo de talento oculto -comentó con cierto sarcasmo antes de hacerle un gesto con los hombro.- Nah, solo soy un aprendiz de herrero - le respondió extendiendo el antebrazo en donde se veía la marca de hierro candente que lo señalaba como propiedad de algún noble dragón- al parecer mi amo hizo un trato con el tuyo, o una apuesta, no estoy tan seguro, pero debo ayudar en la armería hasta nuevo aviso... o hasta que esos me pillen solo y me aniquilen -agregó por lo bajo para si mismo cuando notó la mirada resentida que le daba el matón mas grande al pasar a lo lejos.

Dev tragó pesado y volvió a posar la mirada en su salvador. - y dime, cual es tu nombre?




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por las arenas [fb Allister]

Mensaje por Allister el Mar Abr 11 2017, 02:04

-Claro a los tres años me trajeron a este asqueroso mundo de los gladiadores y mas o menos desde los siete años que me empezaron a enseñar a luchar- sin dudas con tantos años de entrenamiento y el haber sobrevivido con tan corta edad a la brutalidad de las arenas , me había consagrado como uno de los mejores gladiadores de mi generación

-Creeme, en tu estancia aquí tendrás mi protección- le dije con toda sinceridad, nunca me habían agradado los matones, no los consideraba personas valientes ya que solían abusar de los que tenían menos fuerza que ellos o los que ellos consideraban inferiores. –Y si alguien te hace algo se las verá conmigo-dije casi gritando con la intención de que aquellos matones escucharan el mensaje y no volvieran a molestar al chico.

-Mi nombre es Allister- dije con una sonrisa amigable y estirando mi brazo para poder estrechar su mano. Sin dudas era agradable conocer a alguien sencillo, no todos los días se veian personas así, sobre todo en las arenas, que estaba llena de matones engreídos.

-Que bueno, al menos tienes un oficio- sin dudas tenia una habilidad, yo solo sabía luchar.





Allison:


avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por las arenas [fb Allister]

Mensaje por Dev el Lun Abr 17 2017, 19:19

Dev alzó las cejas con algo de sorpresa al escuchar que sería protegido. No es que estuviera en posición de rechazar esa ayuda en un sitio tan hostil como las arenas, reconocía su propia debilidad comparada a todos esos sujetos y por lo mismo casi tuvo que forzarse a sonreír en agradecimiento, tragándose el orgullo amargo que aún pesaba en sus venas, las de un muchacho que apenas comenzaba la adolescencia con los recuerdos de su vida en libertad aún muy frescos en la memoria.

Miró al rededor notando la atención de todos los que los rodeaban cuando el rubio hizo la declaración a viva voz y esta vez la sonrisa brotó mucho más sincera, con algo de diversión ante la rudeza que mostraba Allister a pesar de su edad, porque estaba casi seguro de que era incluso un par de años menor que él.
-Mucho gusto Allister - Saludó aferrando la mano que le ofrecía con el agarre firme que había adquirido gracias a su oficio. El menor se había pasado la vida sosteniendo espadas y a Dev le había pasado algo similar pero con martillos y las herramientas del taller, estaba muy lejos de la condición de esos gladiadores pero se notaba que no era un chico débil del todo.

-Ni que lo digas, si fuera un recluta me la vería difícil -le comentó antes de devolverle el paño cuando notó que el pequeño sangrado ya se había detenido.
-Oye, ¿es idea mía o no hay muchas chicas por aquí? - le preguntó sin poder evitar aquella inquietud que había tenido nada más llegar. Al menos en la mansión de su amo podía charlar con las esclavas y las mozas de la cocina pero en ese lugar, solo había visto varones musculosos y velludos.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por las arenas [fb Allister]

Mensaje por Allister el Mar Mayo 02 2017, 02:03

Estire mi mano y estreche la de el otro joven con una sonrisa de oreja a oreja, siempre era agradable ver un rostro nuevo, sobre todo si se trataba de alguien que fuera como el, que fuera una persona distinta y no fuera un maldito gladiador que lo único que se dedicaban hacer era entrenar y hablar sobre muertes.

-¿Y cual es tu nombre?- pregunte con curiosidad. Me estaba llevando genial con aquel chico y seguramente podríamos ser grandes amigos si es que se quedaba una temporada o si algún día lográbamos salir de la esclavitud, aunque eso parecía muy difícil, tenía por seguridad de que mis últimos momentos serían en la arena.

-Quédatelo- le dije con una sonrisa amable devolviéndole aquel paño que le había detenido el sangrado –Con todo respeto, pero si fueras un recluta estarías muerto, yo mismo no creo que llegue a los veinte años- dije con un tono melancólico, había visto morir a muchos en las arenas, tanto a grandes gladiadores como a novatos.

Me reí con su último comentario y me decidí a responderle –A los gladiadores mayores de edad de vez en cuando les traen mujeres para divertirse si es que ganaron alguna pelea importante- a mi corta edad ya había visto a muchos de mis compañeros en pleno acto sexual, incluso algunos me habían enseñado y me habían permitido tocar a aquellas mujeres con las que había tenido sexo. Mi inocencia estaba perdida desde hace mucho tiempo.





Allison:


avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por las arenas [fb Allister]

Mensaje por Dev el Sáb Jun 17 2017, 03:06

- Me llamo Dev - respondió con una sonrisa que iluminó brevemente el rostro del menor poco antes de aceptar el paño, guardándoselo en el bolsillo del modesto pantalón que ya casi era más parches que tela.

El comentario del rubio luego le hizo tragar pesado, pensando cómo sería estar en el lugar del muchacho que había muerto hace apenas unas horas en manos del mismo chico amable que ahora tenía en frente. A veces odiaba tener una imaginación tan vívida, pues la sola ilusoria sensación del filo de una espada atravesando su tráquea bastó para cortarle la respiración hasta que la risa del contrario le hizo despabilar.

-Sí, suerte que no soy recluta -pensó pasándose la mano por el cuello mientras avanzaba unos pasos para tomar asiento en una de las bancas, esperando para ver si el muchacho lo seguía. Quizá el moreno no entrenaba, pero pasar todo el día de pie frente al yunque era suficiente para fatigar a cualquiera.

Las cejas oscuras se alzaron con cierta sorpresa al escuchar la respuesta de Allister, una sorpresa que no tardó en pasar a una sonrisa cargada de la travesura pícara propia de la pubertad. - así que la vida del combate no es tan terrible -comentó sobándose el mentón como quien considera una posibilidad antes de reír un poco. Mujeres a cambio de muerte, no sabía si terminaba de convencerle pero era más recompensa de la que de seguro obtendría en una vida de trabajo como herrero. Seguramente jamás llegaría a conocer a una mujer, tener familia y todas esas cosas "normales" que solían darse en la vida del vulgo. Era la primera vez que pensaba en aquello- y a ti te darán algo por ganar hoy?... me dejarías mirar? -le preguntó bromista




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por las arenas [fb Allister]

Mensaje por Allister el Miér Jun 28 2017, 03:34

-Un placer Dev- dije en un tono amigable. A pesar de que era un chico bastante “débil” era el mas simpático y sensato de acá. La mayoría eran unos matones y engreídos, yo mismo lo podría haber sido pero la verdad era que en mi corazón todavía había una esperanza, en mi corazón seguía creyendo que podía salir de este sitio algún día.

-Te ven como una presa todos los de acá, porque no sabes luchar pero eres un tipo fuerte, tal vez no del modo que lo ven acá, pero yo puedo verlo, eres un luchador, un guerrero- no me referia a su habilidad con las armas, me refería a lo que había en su corazón, podía notar la misma chispa de esperanza que tenia yo en el.

Reí con su proposición, aunque me habría encantado no habría podido –Lastima que no hay mujeres para los menores de edad- dije encogiéndome de hombros –Solo me permiten mirar y a veces tocar- las mujeres que algunos gladiadores tenían eran hermosas y no hallaba la hora de cumplir la mayoría de edad, ganar una pelea y poder darme aquellos lujos.

-Tal vez si me visitas en unos años- dije riéndome y acercándome hacia un barril de cerveza que nos tenían a los esclavos para refrescarnos, serví dos vasos y le ofrecí uno. Era solo un chiquillo pero a nadie le importaba si un joven esclavo bebía o no.





Allison:


avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por las arenas [fb Allister]

Mensaje por Dev el Miér Ago 02 2017, 03:02

Le habían dicho de muchas formas a lo largo de su vida, pero podía asegurar que "luchador", ni mucho menos "guerrero" estaban en la lista. Dev solo pudo sonreír con cierta incredulidad, pero lo dejó pasar sin contradecirlo, saboreando un poco de aquella esperanza que había ido olvidando con cada día que pasaba de esclavitud.

El moreno soltó un pequeño chasquido cuando el rubio le aclaro que no habrían mujeres por su edad. Muy joven para una mujer pero todo un hombre si se trataba de matar, era esa la hipocresía insultante que detestaba de los amos, el mundo y las leyes siempre era y siempre sería como les convenía.
- Al menos has podido tocar a veces - suspiró con una sonrisa de consuelo. - el noble que me compró no deja que los hombres se acerquen mucho a las esclavas mujeres... y las más lindas suele dejarlas para él -le comentó antes de recibir el vaso de cerveza, refrescándose la garganta con tragos sedientos que se obligó a frenar para no matar tan deprisa el preciado líquido.

- Claro que vendré... cuando yo sea un herrero famoso y tú el amo de la arena - Le aseguró dándole unas palmadas amistosas en el hombro, permitiéndose fantasear al menos esa tarde con un futuro que no incluyera cadenas y látigos.





Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por las arenas [fb Allister]

Mensaje por Allister el Miér Ago 16 2017, 03:43

-Puedo notar la misma chispa de esperanza que tengo yo en ti- sin dudas ambos estábamos condenados a la esclavitud y a la peor vida de todos pero ambos aun no perdíamos la fe, ambos teníamos la esperanza de cambiar nuestros destinos y algún día salir de la vida que llevaban y poder ser lo que nosotros quisiéramos.

Cuando escuche sus palabras solté una sonrisa, era algo típico de los esclavistas el disfrutar ellos solamente de las esclavas, sin dejar la posibilidad a los demás esclavos que entablaran una relación con las mujeres ya sea amorosa o meramente de sexo –Algún día ambos podremos hacer mucho mas que tocar- volví a reír dándole un sorbo a mi cerveza.

Pensé en sus palabras mientras bebía –No quiero ser el amo de las arenas, quiero ser libre y para eso debo luchar- tal vez lograría ser el amo de las arenas y que el publico aclamara mi nombre cada vez que me viera luchar, pero no era lo que yo quería, lo que yo necesitaba era ganar mi libertad y hacer con mi vida lo que yo creyese conveniente.

-Pero espero tu seas un famoso herrero cuando nos volvamos a ver-
dije esto alzando mi copa para hacer un salud con mi nuevo amigo.





Allison:


avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por las arenas [fb Allister]

Mensaje por Dev el Vie Sep 22 2017, 17:52

>>Algún día ambos podremos hacer mucho más que tocar<<
-Que los dioses te escuchen - murmuró el joven aprendiz por lo bajo, sin estar muy seguro a que dioses se refería, pues de seguro la madre que tenía templo en la ciudad no avalaría tal comportamiento de humanos esclavizados.


La sonrisa se difuminó un poco en su rostro cuando escuchó los deseos del rubio. Sintió un poco de amargor en la garganta cuando pasó la saliva, pero logró disimularlo bien, pues, aunque él no hubiese nacido en esclavitud, los años que había pasado portando la marca ya comenzaban a marchitar cualquier esperanza de libertad que pudiese alojar. - Claro, hay muchos esclavos que consiguen la libertad - asintió recordando con envidia a esos liberados, que podían ser "numerosos" pero que no dejaban de ser un mínimo porcentaje de los cautivos. Era como ganarse un milagro.

- Claro que seré famoso - asintió luego con mucha más seguridad al chocar la copa con Allister. - Y podré devolverte el favor que me hiciste hoy... - agregó pensando luego de dar un nuevo sorbo- ¿que te gustaría más? una espada? un escudo?... -había un evidente tono de fantaseo en su charla, como si ya se estuviese imaginando a si mismo forjando algo para las manos guerreras de ese joven. De algún modo la idea le gustaba, todo lo que podía hacer era fabricar cosas y si algunas de esas cosas eran portadas por personas que a él le agradaban, que él escogiera... Entonces se sentía un poco menos esclavo.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 374

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por las arenas [fb Allister]

Mensaje por Allister el Dom Oct 22 2017, 23:25

Di una carcajada con sus palabras, algún día nos dejarían poder tener sexo con alguna mujer y cuando llegase ese día por fin seríamos hombres de verdad –Brindo porque ese día llegue mas temprano que tarde- reí y alce mi jarra para chocarla con la suya y luego dar un gran sorbo a mi cerveza. Era algo insólito, siendo tan jóvenes nos dejaban beber pero no tener relaciones sexuales.

-Solo espero que la próxima vez que nos encontremos sea en plena libertad- era mas que difícil poder ganarse la libertad, poder optar a ser un ciudadano mas pero existía la posibilidad y esperaba que yo y Dev lográramos poder tenerla, tal vez no mañana, tal vez no en diez años pero algún día obtenerla.

Ambos éramos jóvenes y estábamos fantaseando de buena manera con nuestro futuro, algo que seguramente se iría con los años –Una espada sería ideal- dije imaginándome toda la escena, desde Dev forjándola hasta yo usándola en contra de mis enemigos –Y será la espada mas famosa de todas- dije siguiendo con aquella fantasía de niños.

Solo esperaba que aquella fantasía se hiciera realidad, que ambos algún día podríamos seguir fantaseando pero con otras cosas ya que esta fantasía estaría cumplida.





Allison:


avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paseo por las arenas [fb Allister]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.