Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Link to the Flame [Aqua]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Link to the Flame [Aqua]

Mensaje por Jacob el Miér Feb 22 2017, 15:27

Jacob estaba contento de reunirse nuevamente con su aprendiz y amiga, para poder en practica lo que ha aprendido del elemento que acababa de despertar y aprovechar en enseñar el camino de los Dioses a la joven, su primer encuentro duró poco debido a la desconfianza del familiar de esta, siquiera hubo un momento para hacerle entrega de la saponita que estaba acostumbrado a entregar a quienes había ayudado. Bueno, no cualquiera dejaría que su hija se marchase con un hombre con las proporciones y el intimidante porte de Jacob así como así. El grandullón la esperó en el mismo cruce en donde se encontraron cual galán esperando a su dama llegar en su carruaje. No tardó en aparecer su vieja amiga, en el mismo carromato llevando macetas de distintas flores a la ciudad, iba con el cascarrabias de su padrastro, así lo veía Jacob, aunque él entendía la desconfianza que sentía hacia el grandullón.

Jacob portaba su galante armadura, con alguno que otro remendada que tuvo que hacer en el pasado debido a los intensos combates que tuvo que lidiar para defender y ayudar a los suyos. Cuando ella llegó, el grandullón dijo en su tono profundo y alegre. -Buenos días, joven Aqua.-  la recibió cual caballero ayudándola a bajar de la carreta tendiéndole su mano, se removió su yelmo para que ella pudiese palpar el rostro de su allegado. -Espero que haya tenido un buen viaje, ahora, iremos de vuelta a mi hogar, la última vez no hubo casi tiempo de siquiera de que yo pudiese daros un regalo, no lo tenía preparado, pero, más vale tarde que nunca, joven Aqua. Aquí tiene. - El grandullón entonces revolvió en los bolsillos de su mochila y colocó sobre las manos de su compañera, una piedra blanca, tallada rudimentariamente y envuelta en tela del mismo color. - Este es la representación del vinculo que hemos creado y que los Dioses que nos observan desde las alturas son testigos de ello. Si alguna vez usted, en su camino, llega a  necesitar ayuda, no dude en mostrar el símbolo que os he entregado a ese viajero errante con el que se encuentre, él no dudará en ayudarle si él también porta este mismo símbolo que os he entregado. - Finalizó en su tono profundo y tranquilo bastante característico de él, antes de ponerse en marcha con su compañera a su hogar cerca de las cataratas del bosque.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Link to the Flame [Aqua]

Mensaje por Aqua el Miér Feb 22 2017, 16:01

Agradeció que la ayudase a bajar mientras Eric se despedía y ella se abrazó a Jacob, radiante de felicidad cuando él habló sobre que tenía un regalo, se separó para que él pudiera depositarlo entre sus manos. Sintió, lo primero de todo, la tela que lo envolvía pero también la forma informe que había debajo. Empezó a quitar la tela para poder rebelar la forma que había debajo mientras Jacob le explicaba la importancia de aquel objeto.

Sin más, volvió a abrazarle para luego depositar su abultada bolsa en el suelo y abrirla con el fin de dejar esa piedra en el interior y que no se perdiera. Se la colgó de la espalda de nuevo y se puso en pie con el fin de afianzar el báculo y mirarle sin ver. -¿Vamos a tu hogar? -cuestionó empezando a andar mientras, por su cabeza, los recuerdos de hacía dos días atrás se repetían sin cesar.

El camino al hogar de Jacob esta vez no se le hizo tan pesado ni tan largo, atendiendo mejor a los sonidos a su alrededor, esquivando mejor los matojos y teniendo más maña para seguir adelante sin entorpecer demasiado el camino. Una vez llegaron al campamento de Jacob, habló. -Me gustaría ir al salto de agua que se escucha, Jacob -solicitó pues de cerca, sentía que debería bramar aún más. No quería darse un baño aunque, si se aprendía el camino quizás en algún momento fuera a relajarse allí.




avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Link to the Flame [Aqua]

Mensaje por Jacob el Miér Feb 22 2017, 16:35

El grandullón cual caballero, llevaba del brazo a su compañera, guiándola a través del bosque, se percató que ella se le dificultaba menos ver sus andanzas por el bosque frondoso, un alivio para el grandullón, pues le hacia fijarse mejor por donde ir y no chocar contra las ramas de algún árbol malintencionado, una vez en el campamento, el grandullón, ayudó a sentar a su querida amiga en uno de los troncos que estaban alrededor de la hoguera, la cual estaba apagada y llevó las pertenencias de ambos a su pequeña cabaña de descanso para guardarlas allí y volver entonces con su amiga, acompañado de una bota de cuero rellena de agua fresca que guardaba allí, agua recolectada de la misma cascada, la cual se la tendió a su amiga para que bebiese primero, era un viaje medianamente largo y quizás ella podía estar sedienta, luego bebió él e hizo la bota a un lado, dejándola sobre el tronco.


El relajante sonido del agua cayendo hizo que su allegada le hiciera una pregunta. A lo cual el grandullón, contento respondió. -Por supuesto, joven Aqua, permita que la lleve. - Volvió a tomar su mano y volvieron a ponerse en marcha hacia la cascada, el sonido iba en aumento poco a poco, el tramo no era muy lejos, ni muy difícil llegar, pues el grandullón había preparado el camino para que no se le dificultase a la hora de querer estar un momento a solar, disfrutando de los sonidos de la naturaleza y sus elementos. Las cataratas eran un lugar maravilloso, una muestra de la madre tierra y el amo de las aguas habían hecho un trabajo maravilloso, parecía un pequeño santuario rodeado de maleza, en el centro un pequeño lago conectado a un cauce de rio y una cascada de mediana altura que creaba ese sonido tan relajante del agua al caer. Por suerte habían solo unos cuantos ciervos y pequeños animales en las cercanías bebiendo del agua. -Hemos llegado. Tenga cuidado al pisar - y entonces soltó a su compañera para que esta pudiese explorar el lugar por su cuenta y claro, la estuvo vigilando de cerca para que esta no se cayese al lago o se acercase mucho a los animales.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Link to the Flame [Aqua]

Mensaje por Aqua el Miér Feb 22 2017, 18:45

Agradeció el agua y le dio un gran trago par luego sonreír cuando él aceptó su petición. Se puso en pie y, junto a su báculo del que era inseparable, acompañó a Jacob hasta llegar al lugar. Y se quedó sin aire, abriendo lo máximo sus pupilas pero dejándose llevar solo por el rugir del agua cayendo desde esa altura. -Es ensordecedor -comentó, en voz baja, no queriendo perturbar el silencio que había alrededor.

Báculo en mano, avanzó moviéndolo frente a sí misma, sondeando el terreno que pisaba hasta que el báculo golpeó al aire unos pasos por delante de ella que se detuvo. Lo hizo retroceder y volvió a moverlo más despacio esta vez hasta que estuvo más cerca del borde y, ahí lo sujetó firmemente con las dos manos y lo metió en el agua sintiendo cómo la fuerte corriente batallaba para llevárselo, empujándolo con precisión. Lo sacó y retrocedió hasta llegar a terreno más seguro y ahí se quedó, de pie, absorta por todo lo que escuchaba.

Tanto, que, cuando se quiso dar cuenta, no supo qué hora era ni cuánto tiempo llevaba allí escuchando. -¿¡Jacob -inquirió en voz alta pues no sabía si andaba cerca o lejos de ella-, volvemos?! -tenía ganas de hacer lo que había ido a hacer, domesticar el fuego con su maña, porque de otra forma de no se explicaba aquel fenómeno del que aún alucinaba. ¿Cómo podía ella dominar el fuego?




avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Link to the Flame [Aqua]

Mensaje por Jacob el Jue Feb 23 2017, 15:34

Jacob estuvo velando por la seguridad de su amiga mientras ella exploraba las cercanías del lago, estuvo a punto de saltar hacia ella cuando vio que avanzaba hacia el borde del lago, pero al ver que se detuvo dejó escapar un suspiro de alivio, vio como entonces su compañera avanzó entonces hasta el borde y estuvo ahí… por un largo rato, tan largo que el grandullón por poco y se queda dormido, de no ser por un fruto que cayó sobre su cabeza, mientras se encontraba recostado de uno de los arboles cercanos al lago, aún somnoliento, no fue sino hasta que Aqua comenzó a llamar por su nombre en voz alta, haciendo que el grandullón saltase hacia ella. Colocando su mano sobre el hombro de ella, permitiendo que su amiga sintiese la calidez de su mano. -Muy bien, joven Aqua, volvamos al campamento. - Dijo en un tono de voz profundo y tranquilo, similar a la calma que transmitía el lago.

Llevando a su amiga del brazo, caminaron de vuelta a la base, la cual no estaba tan lejos, el sonido calmante del agua cayendo sobre el lago fue desapareciendo hasta no ser más que un susurro, parte del ambiente del bosque. Una vez en el campamento, el grandullón sentó a su amiga sobre el tronco, se puso luego a unos pasos lejos de ella, situándose cerca de la apagada hoguera. -La bendición del fuego ha despertado en nosotros, joven Aqua, la Soberana de Fuego, la Diosa Maaikaela nos ha hecho entrega del milagro del fuego, el milagro de la luz y la verdad, luchar por lo que uno quiere alcanzar, la busqueda de nuestro propio sol. - Acto seguido, el grandullón concentra el calor de su mano de tal manera que una chispa se enciende y poco a poco va transformándose en una llama y posterior en una bola de fuego que lanza contra la hoguera y la enciende al instante, el impacto hizo chispas, el ruido del fuego avivándose al instante, Jacob entonces tomó aire para recuperar el aliento, pues era la primera vez que lograba algo así, el desgaste fue moderado, pero lo hizo, generó fuego del calor ambiental. - El vinculo con los elementos requiere sacrificio personal, emplear la energía de uno para poder conectarse con ellos y sincronizarse, a su vez, pide respeto, el respeto a los Dioses, la Gran Soberana es una Diosa de la guerra, la lucha, las promesas y la verdadera madre de los Dragones. - La última sentencia la hizo con aseveración, pues decir aquello era extremadamente peligroso, pero confiaba en su amiga profundamente y era su deber enseñarle la verdad.


Llevó las manos a su pecho. -Aunque también se necesita prudencia, lo que os enseño, esta prohibido y se castiga con al muerte, pero un Guerrero de la Luz no teme a la muerte, no teme a la niebla que oculta cuanta pesadilla ande suelta, el Guerrero de la Luz atraviesa esa niebla dándole la bienvenida a la muerte y avivando el fuego dentro de su alma para sobreponerse a las dificultades. - Se hizo a un lado para que su amiga quedase frente a la hoguera. -Ahora, joven Aqua, intente ser uno con el fuego ¿Qué es lo que más desea? ¿Qué promesa quiere hacerle a la Soberana del Fuego? - Preguntó el grandullón, alentando a la joven a ponerse de pie y observar lo que hará a continuación.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Link to the Flame [Aqua]

Mensaje por Aqua el Vie Feb 24 2017, 10:51

Ella se dejó guiar hasta el pequeño y reducido campamento donde, una vez sentada en el tronco como dos días atrás, dejó que Jacob hiciera su magia. Esta vez, sin embargo, no se sorprendió cuando escuchó la hoguera encenderse tan rápidamente aunque sí que lamentó no poder ver la magia que obraba su amigo para tal efecto. Escuchó las palabras salir de los labios del hombre, acariciarle las orejas y oídos y huir lejos de allí, perdiéndose en el viento.

Sin embargo, cuando la puso en pie, suspiró. ¿Qué promesa iba a hacerle? No sabía qué contestar aunque lo tenía tan claro... Pero no era lo mismo tener la certeza en el alma que expresarla en voz alta, en palabras, hacerla fútil y pública, aunque durase segundos creía que se grabarían a fuego en su amigo. Sentía el calor avivarse en su interior, sentía cómo todo a su alrededor volvía a fusionarse en una sola cosa. Su alma encontrándose con el fuego, alargar la mano y fusionarse. Y era lo que realizaba ella, alargaba la mano, acariciaba las llamas y dejaba que estas la envolvieran hasta que pronto supo que había llegado el momento.

-Lo que más deseo es encontrar a mi hermana y, como tal, hago la promesa de jamás usar el fuego para hacer el mal, para herir a inocentes ni quemar la naturaleza siempre viva. Nunca mataré usando el fuego, así cómo en su día prometí nunca matar a otro ser humano o animal injustamente. -El fuego lamía todo su cuerpo, envolviéndola, quemándola tanto dentro como fuera. Si aquello era un bautizo de bienvenida, ella no se movería hasta que pasara.

Si bien Aqua era atea, ¿qué mal había en realizar aquel acto si Jacob lo creía así conveniente? ¿Qué sabía ella de rituales y creencias, de elementos y dioses? Su lema era "vive y deja vivir" por lo que podía seguir los pasos marcados por Jacob perfectamente aunque no creyese que estuviera dándole la promesa a una Diosa, sino más bien al fuego en sí, al elemento. Una promesa que cerraría en su corazón para siempre mientras pronunciaba el final de su promesa. -Aún así, siempre que pueda y se me esté permitido usaré el fuego en beneficio de los demás, ayudándoles con él en época de necesidad y aquí termina mi promesa. Si por ayudar a los más necesitados -se sentía muy fatigada pues el fuego era errático y su control penoso- debo morir, que así sea mi destino -finalizó, agotada y buscando el apoyo en su amigo para no desfallecer.




avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Link to the Flame [Aqua]

Mensaje por Jacob el Vie Feb 24 2017, 16:44

La búsqueda de su hermana… Algo que había conmovido a Jacob y una promesa de lucha, de determinación, atravesar todo el mundo para buscar a su familia, el grandullón entonces ayudó a su aprendiz con el elemento, haciendo que las llamas danzasen a su alrededor mientras ella las mantenía por dentro, él las hacía danzar y mantener el control de que no se extendiesen. La promesa de solo usar el elemento para el bien lo vio con buenos ojos, esbozando una sonrisa, en total silencio en cuanto vio a través de las llamas su desfallecimiento el grandullón las devolvió de vuelta a la hoguera y sostenerla con su brazo. -Estuvo radiante, joven Aqua, estoy seguro de que la Diosa ha escuchado vuestro juramento y no cabe duda de que iluminará el camino para encontrarse con su hermana. - Dijo en un tono apacible y profundo, mientras poco a poco la incorporaba sobre el tronco de madera.

Ahora… él sabía como ayudar a su aprendiz y lo iba a hacer, con el favor de los Dioses, estaba preparándose para el momento de reencontrarse con aquella persona que estaba seguro de que lo iba a ayudar o así lo pensaba él, una vieja amistad que hizo mella debido a la diferencia de creencias, pero este no es un mundo de fantasía en donde un inquisidor y un hereje pueden llevarse bien ¿O si? El grandullón le hizo entrega al inquisidor el sello, el vinculo de amistad y cooperación alegre ¿Aún lo posee? Quién sabe… pero ya el grandullón se preparaba para lo peor, de todas formas, tarde o temprano sus caminos se volverían a cruzar, pues sus sueños nunca se equivocan.

Estuvo sentado al lado de ella, volvió a coger la bota de agua y se la extendió, para que pudiese refrescarse un poco. - Joven Aqua ¿Me podría hablar más acerca de su hermana? - Preguntó el grandullón, quizás con alguna descripción pueda ayudar a la búsqueda, alguna particularidad a detallar, si es menor o mayor, aunque no sirva una descripción física, una psicológica puede que ayude a definir mejor a la muchacha que hay que buscar.


Última edición por Jacob el Dom Feb 26 2017, 23:15, editado 1 vez (Razón : Arreglo color)




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Link to the Flame [Aqua]

Mensaje por Aqua el Lun Feb 27 2017, 12:38

Y menos mal que Jacob la agarró sino, hubiera caído redonda al suelo y quizás se hubiera herido innecesariamente. Estaba extenuada, no, lo siguiente pero poco importaba. ¿A quién le había hecho la promesa? A sí misma. Para Aqua no existían dioses ni diosas, solo personas con un destino por escribir, así lo creía ella por mucho que -de pequeña- la hubieran hecho rezar en la pequeña capilla cada que hacía algo mal.

Pero, no había necesidad de hacerlo público, no? Todo aquello lo reflexionaba mientras Jacob le posaba la bota de agua en la mano y ella, cuidadosamente, se la llevaba a los labios para beber y rehacerse un poco del cansancio. Entonces él le preguntó sobre su hermana y ella suspiró. ¿Qué podría decirle? -Nos separaron a los 2 años -empezó a hablar- y cuando regresé a casa ella ya no estaba así que no puedo decirte mucho más, Jacob. -Se encogió de hombros. -Siento no ser de ayuda. -Pareció encogerse por aquella falta de información.

Entonces, a modo de flash, recordó lo que su madre le había explicado sobre su hermana y la miró con renovado interés. -Le gusta cocinar -eso me lo decía y repetía mi madre varias veces-, es una enamorada de la cocina. ¿Te sirve eso, Jacob? -le preguntó, esperanzada de nuevo. Quizás, con eso... ¿cuántas personas idénticas a ella podrían ser enamoradas de la cocina? Pobre niña ingenua que no sabía que ella y la pequeña Olive no se parecían en nada, que no eran dos gotas de agua, más bien una de agua y otra de aceite, dos niñas mestizas, híbridas y bien diferentes entre sí.




avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Link to the Flame [Aqua]

Mensaje por Jacob el Lun Feb 27 2017, 14:09

El grandullón acarició su mentón mientras analizaba de quién se podría tratar, una joven enamorada de la cocina, y viven separadas desde los 2 años, sin embargo… -Disculpe que  tenga que haceros esta pregunta, sin embargo, es de suma importancia para la investigación ¿Podría indicarme vuestra edad, joven Aqua? – Manteniendo su tono profundo y tranquilo, pero con cierto toque detectivesco, otro aspecto de la joven es que es una entusiasta de la cocina, podría laborar como cocinera, cielos, hay tantas tabernas en Talos que va a ser imposible buscar en todas… además de que el grandullón no puede entrar a la ciudad de ninguna forma.

Hasta ahora contaba con el objeto más revelador como tal, era ese diminuto lazo rojo, si encontraba a una joven parecida a Aqua con dicho lazo no habría duda de que se trataría de la buscada. Una entusiasta de la cocina ¿Será tan buena como para haber llegado a las manos de algún dragón? Si ese era el caso existiría la posibilidad de que fuese una esclava y allí habría un serio problema, pero si ese fuese el caso Jacob haría todo lo posible por liberarla. Esperemos que no tenga que hacerlo. –Gracias por su información, creo que mi compañero podrá moverse con la investigación con los datos que me ha proporcionado, muchas gracias, joven Aqua. – Acaricio entonces con cuidado la cabeza de su compañera, tomo su bota de agua y bebió de esta.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Link to the Flame [Aqua]

Mensaje por Aqua el Lun Feb 27 2017, 14:53

Miró sus manos frente a su pregunta, sonriendo ligeramente hasta que, finalmente levantó la cabeza y le miró. -45 años, viejo amigo -aseguró-, aunque aparento sobre 30 o eso me dijo mi madre la última vez que la vi. -Suspiró y tomó aire, moviendo un poco nerviosa las manos mientras los ruidos de alrededor se dejaban oír por encima del crepitar del fuego. -Supongo que habrás notado que siempre tenía el mismo rostro, ¿cierto? Soy bastante mayor que tú -sonrío para luego pegarse un poco a él, buscando cierto calor que ella no tenía.

Frente al agradecimiento de la información, ella se encogió de hombros. -Toda mi vida he sentido que me faltaba algo y solo deseo reencontrarme con la mitad que me falta...-llevó una mano a su pecho, donde su cicatriz permanecía cubierta por las vendas. -Espero no le diga a su compañero mi secreto, he oído cosas atroces que hace la Inquisición a los híbridos... -se estremeció y volvió a mover su rostro para mirar sus piernas- porque sí, soy una híbrida, no un dragón cómo lo pensé desde aquel día en el desierto.

Y, moviendo la mano de su pierna a la pierna ajena, buscó la mano y la apretó con fuerza trasladándole a él cierta parte de nerviosismo. Si ella era híbrida, era obvio que su hermana también lo era, entonces, ¿había pasado desapercibida? Empezó a tener miedo, empezó a rezar porque nadie hubiera encontrado a su hermana. No... No podían retenerla, torturarla. -Jacob, dime que no han encontrado a mi hermana, por favor -le pidió, casi suplicó-, dímelo.-Y el miedo era patente en cada una de las sílabas pronunciadas.




avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Link to the Flame [Aqua]

Mensaje por Jacob el Mar Feb 28 2017, 15:48

Jacob no logra ocultar su cara de incredulidad ¿45 años? ¿Cómo era posible? ¿Y mantenerse así de joven? ¿Se trataba de un milagro acaso? Esto y mucho más eran las preguntas que llegaban de manera efusiva, una respuesta, generaba más, y más, el grandullón sabía que ella era mayor, aunque, nunca se esperó por mucho, una década entera para ser exactos. La estuvo observando por un periodo largo, buscando algún rasgo de vejez en ella, pero nada, ella es una mujer que no usa maquillaje ni nada, su piel es sumamente natural, no sabe mucho acerca de los híbridos ni dragones, solo estaba al tanto de la maldición que había sido puesto como castigo para los dragones, el no poder engendrar huevos fértiles, siendo la única vía para poder hacer que su raza perdure es hacer las paces con los humanos y trabajar juntos como una sola raza, unidos por los elementos.

En eso, todas las dudas son resueltas por una palabra Híbridos, tanto ella como su hermana lo eran, su cara y su sangre se tornaron en una mezcla de preocupación y alerta sumamente inquietantes, pues no estaba acostumbrado a reaccionar de esta forma, era peligroso que su compañero lo ayude con su búsqueda sabiendo que ella era una híbrida, aunque si no le revela esa información no habrá mayor problema, Jacob siempre pensó que su amiga era una humana y no fue hasta ahora que ella le reveló la verdad, pero el Señor Vaurien es el único aliado que puede ayudarlo a encontrar a su hermana, pues sus dotes de investigador estaban mejor desarrollados que los del grandullón y este podía tener contactos y poder llegar a lugares en los que Jacob no podría de estar, aunque primero tiene que hacer las paces con él si desea que este lo ayude.

Sintió como la mano de su compañera estaba buscando la suya, no tardó en dársela, estaba asustada, probablemente porque sintió el reflejo de Jacob cambiar, sus manos estaban frías, denotando la preocupación en su máxima expresión. –Los Dioses están con nosotros, joven Aqua, estoy seguro de que su hermana está bien si aún usted la siente en su corazón. – Se forzó a volver a su tono tranquilo y profundo, relajando su semblante, él no podía mostrarse nervioso o dudoso, tenía que ser el faro de esperanza de su amiga, no la iba a dejar sucumbir en la desesperación, lamentablemente no podía decir más, pues Jacob no tiene hermanos, pero está seguro de que la familia puede llegar a desarrollar lazos de esa índole de profundidad, si su compañera era capaz de sentir a su hermana, sin importar haber estado separada por tanto tiempo, era posible que sintiese que está viva, aunque sea eso.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Link to the Flame [Aqua]

Mensaje por Aqua el Mar Feb 28 2017, 16:36

Ella, finalmente, terminó por abrazarle. En ese momento, necesitaba aquello, el contacto con alguien de confianza, alguien que la entendiese sin saber porqué sentía tanto miedo en su interior, un miedo propio pero también -y aunque extraño- ajeno. Aquella sensación de sentir algo robado, algo de otra persona que no tenía rostro ni nombre pero que, de alguna forma, sentía que conocía de toda la vida.

Aquel vínculo era extraño, insondable; se había acostumbrado a él sin más remedio, sin más por hacer que seguir su vida sintiendo algo que no le pertenecía aunque, más allá de aquello, lo que ahora se preguntaba internamente era "¿por qué estás asustada?" nunca antes lo había pensado pero, ¿por qué no podría comunicarse con aquel otro ente? Intuía -aún cuando no lo sabía- que aquellos sentimientos los sentía porque venían de su hermana pero nunca lo había confirmado.

El miedo ajeno persistía en ella pero, aún así, se separó pues no quería sobre preocupar a su amigo de una forma excesivamente alarmante por lo que, tras separarse y buscar a tientas su báculo hasta dar con él, se puso en pie y le miró. -¿Entrenamos? -preguntó pues tenía ganas de olvidar todo aquello que no le pertenecía. Era una forma de desquitarse, de no ahondar demasiado en la herida, de despejar la mente.




avatar
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~
Mensajes : 81

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Link to the Flame [Aqua]

Mensaje por Jacob el Jue Mar 02 2017, 15:10

El grandullón se sobresaltó por el abrazo sorpresivo de su compañera, pero al rato comprendió que ella aún tenía miedo, era comprensible, su hermana vivió una vida con sus padres y se aventuró a un mundo oscuro por su cuenta, Aqua también era frágil, sobretodo porque no se puede ignorar el impedimento que ella tiene, la mano del grandullón acarició gentilmente la cabeza de su compañera, en un intento de apaciguarla. Estuvieron así por un tiempo, hasta que Aqua pareció calmarse y separarse lentamente del grandullón, este se le quedó mirando mientras ella buscaba su báculo, parecía estar más calmada, eso hizo que el grandullón esbozase una sonrisa, sobre todo cuando ella volteo para sugerir que empezase el entrenamiento.

El grandullón se puso de pie. – Por supuesto, vamos a dar inicio con el entrenamiento. – Con una voz que denotaba emoción y profundidad, entonces, pasaron los siguientes días entrenando, tanto física, como mentalmente, enseñando el camino de los Dioses a la joven Aqua, dominando poco a poco el elemento, corrigiendo la forma en que su aprendiz movía las llamas, guiándola siempre, ella necesitaba un cuidado extra debido a su impedimento visual, pero con que ella pudiese sentir la localización del fuego, le bastaba para estar a la altura de cualquiera que pudiese manejar dicho elemento, tomó su tiempo, pero al final del último día la joven ya podía manejar el elemento con naturalidad. Al día siguiente, temprano por la mañana, se prepararon y Jacob la llevó de vuelta al cruce, era ahora deber de la joven desarrollar el elemento por su cuenta.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Link to the Flame [Aqua]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.