Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Una cerveza en compañía (Allister)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una cerveza en compañía (Allister)

Mensaje por Allister el Lun Feb 27 2017, 00:43

Realmente no sabía que me había dado mas placer, si haber avergonzado y golpeado a esos tipo o recibir el mejor premio que alguien pudiese recibir, el beber gratis toda la noche, sin duda esta seria una velada intensa y entretenida. Si habría sido otra persona sin lugar a dudas me habría avergonzado ante los aplausos, pero estaba acostumbrado a ser observado mientras luchaba, estaba acostumbrado a ese fetiche de la gente.

-Si habría aprendido a luchar en tabernas yo sería el que estaría fuera de la taberna-
dije bromeando dándole un sorbo a mi cerveza. Sin lugar a dudas la velada estaba resultando interesante y cada palabra, cada gesto llamaban mi atención. La chispa de la curiosidad por la mujer era gigante. Por la misma razón su juego me resulto de lo más interesante.

-Tu juego me parece de lo mas divertido- al decir esto, llame al tabernero para que nos trajera varias pintas de cerveza, después de todo en un juego como ese íbamos a necesitar mucha cerveza.

-Ok, ok yo comienzo- dije emocionado por comenzar con las preguntas -¿Alguna vez has cambiado tu nombre en una taberna?- reí con ganas, quería escucharlo de su boca, quería saber que mentía con su nombre, por lo que no bebí y me quede mirándola fijamente a los ojos con una sonrisa juguetona.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cerveza en compañía (Allister)

Mensaje por Arian el Lun Feb 27 2017, 16:20

A Arian aquel chico le parecía la mar de divertido, él tenía una gracia que no se ganaban sin más y no parecía amilanarle nada, y eso era bueno, al menos bajo la mirada atenta de Arian…

Me parece bien que te guste mi juego, es al menos un poco más ágil que quedarnos los dos mirando el uno para el otro esperando a ver quien cae primero – se echó a reír y entonces vio la cantidad enorme de bebida que trajo el tabernero -  Guauuu esto son un motóon de preguntas – dijo viendo las jarras que se agolpaban a su lado en la mesa  - ¿Tanto quieres saber de mí? – Sonrió y cogió la primera – ¿O es que quieres tener que llevarme a casa a rastras? – mantuvo la sonrisa, acabase como acabase la noche la cosa no pintaba mal…

Con la primera pregunta de él ella sonrió y le miró para luego dar un trago a la jarra - Recuerda que si tú lo has hecho debes beber, sino que gracia tiene… - le dijo posando la cerveza a medias, sabía que pronto tendría que volver a cogerla aquello iba a ser una competición de lo más divertida…

¿Alguna vez… has luchado por dinero?
– sonrió eso cercaría bastante los oficios o aficiones que tenía el chico. No obstante ella bebió pues no era la primera vez que apostaba contra alguien a ver quién de los dos ganaba llevándose el dinero de la apuesta al hacerlo, siempre la veían tan pequeñita… mala suerte para ellos y sus estereotipos.
avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cerveza en compañía (Allister)

Mensaje por Allister el Mar Feb 28 2017, 02:39

La verdad es que a la chica no le faltaba razón el quería saber bastante de la chica, había logrado obtener alcohol gratis toda la noche por echar a los borrachos y ahora podía utilizarlo para el juego, para sacar provecho y poder averiguar quien era realmente la chica, aunque al final de la noche suponía que el otro sabría de el otro. No bebí ni un sorbo con mi pregunta, nunca había ocultado el nombre que me habían dado mis padres y estaba orgulloso de mencionarlo en cualquier parte que fuera.

-Quiero saber de ti y llevarte arrastras- dije bromeando y acomodándome el pelo mientras escuchaba su siguiente pregunta. Era algo complicada, pero finalmente decidí beber ya que siendo esclavo de las arenas había tenido que luchar por mi vida día a día sin paga alguna pero ahora que estaba con Waleska, esta me proporcionaba un pequeño sueldo.

Esta vez se me ocurrio una pregunta bastante atrevida, estaba casi seguro de que la chica era una dragona pero iba a tratar averiguarlo de a poco, por lo que mi primera pregunta fue algo juguetona y picara -¿Alguna vez te has acostado con una persona de distinta raza a la tuya?- lleve mi cerveza a la comisura de mis labios y termine por beberme toda la jarra.

Me quede mirándola de manera juguetona a ver si bebía o no.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cerveza en compañía (Allister)

Mensaje por Arian el Sáb Mar 04 2017, 14:37

Bueno veo que ambos somos gente de acción  - dijo sonriendo al ver como él bebía, estaba cerca de averiguar algo o eso creía ella y una pregunta iba haciéndose en su mente, pero primero escuchó con atención la que él la planteaba y se rió con la misma cogiendo la jarra y bebiéndola también entera para luego volverse a reír…

Lo que el joven que tenía en frente no sabía, es que seguramente lo que ella estaba recordando seguramente distaba mucho del tipo de relación sexual que él pensaba entre humanos y dragones. Ella quien había aprendido de la mejor, su madre, no era tan elitista como ella, y había descubierto que muchos hombres se derrumbaban psicológicamente y algunos físicamente al jugar con ellos siendo ella quien les penetraba con aquel aparato que había mandado construir con apariencia de miembro masculino. Apostaba a que él no pensaba en eso cuando formuló la pregunta, pero su acción de beber era válida, pues también había intimado con mujeres de aquella manera, aunque siempre había en su manera de relacionarse una posesión dominante por parte de ella…

Entonces volvió a mirarle y sonrió, no se lo imaginaba a él de aquella manera con ella, pero sólo pensarlo la encendía un poco, sería divertido verle suplicar, pero de momento trataba de dejar esas ideas fuera de su mente…

¿Yo no he sido o soy un esclavo? – la pregunta era importante y le miraba estudiándolo de nuevo, ambos empezaban a saber del otro y el juego empezaba a ir a mayores, y eso la gustaba, aunque tampoco quería revelar demasiado de ella misma, lo justo y necesario para que el juego pudiese continuar…
avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cerveza en compañía (Allister)

Mensaje por Allister el Dom Mar 05 2017, 20:25

Con aquella pregunte reí, sin dudas había jugado bien sus cartas, había sido lo suficientemente astuta para acertar con la pregunta, no tenía intención de mentir, de engañar, después de todo no tenia nada malo o ilegal que ocultar, además contaba con la protección de Waleska que era una importante aristócrata.

-Muy bien mujer has jugado bien tus cartas- dije sonriendo y dándole un largo sorbo a mi jarra dándole a entender de que si era un esclavo. Había sido astuta ya que era bastante difícil adivinar algo así ya que no vestía con las típicas ropas de esclavo, al contrario poseía buena indumentaria gracias a mi ama. Pero lo que no sabía era que yo también estaba apunto de adivinar algo importante de ella, con aquellas preguntas la había analizado y estaba casi seguro –Tus gestos, tu actitud misteriosa, tu curiosidad pero sobretodo el que cambiaras tu nombre me han dado una importante pista sobre ti- dije sonriendo ya que tenia mucha seguridad a lo que iba a preguntar.

-Ocultas e indagas mucho ¿pero para que?- dije preguntándole a ella pero también a mi mismo –Porque te dedicas a investigar y ¿Quién se dedica a investigar?- esta vez volvi a dar un sorbo a mi pinta de cerveza y la mira fijamente con una sonrisa juguetona.

-Eres una inquisidora- al decir esto me sentí victorioso, sentí que había adivinado quien era aunque en verdad no estaba del todo seguro, ahora debía observarla al responder para saber si estaba diciendo la verdad o me mentía descaradamente en la cara.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cerveza en compañía (Allister)

Mensaje por Arian el Mar Mar 07 2017, 20:23

Arian sonrió, quien tenía delante no era un palurdo de pueblo venido a más por que le hubiese comprado un dragón o dragona, se notaba que quizás pese a no tener estudios era una persona lista, no culta quizás, pero si lista aunque la cultura depende qué campos era un bien más bien inútil, cuando era cuestión de vivir o morir saber hace multiplicaciones o las capitales de los sitios más conocidos en el mundo carecían de importancia.

Enarcó una ceja cuando dijo lo del nombre con una sonrisa de medio lado acompañándola para ir cogiendo la cerveza, algo la decía que él iba a sacar su profesión casi con tanta rapidez y exactitud como ella…

Fue bebiendo de la jarra con las peguntas casi retóricas que él iba lanzando estaba cerca y pronto cuando dijo su profesión ella sólo sonrió y continuó apurando su cerveza hasta el final incluso colléndosele un poco por entre las comisuras de sus labios las cuales se apresuró a limpiar con la mano en cuanto posó la cerveza vacía sobre la mesa con una sonrisa pícara.

Había bebido pero…  ¿Le había dicho que sí? Quien sabe llevaba un rato bebiendo no sólo cuando la acusó de ser inquisidora a demás que él no formuló la pregunta sino que directamente la acusó de serlo, ahí existía un vacío legal y formal…

Eres un chico muy inteligente, es una lástima que seas esclavo, aunque para serlo vistes bastante bien – dijo admirando las ropas de él de cuero deslizando con cierta gracia su mano sobre ellas, si en parte estaba desviando el tema de conversación mientras le miraba con deseo, nadie se solía resistir a los ojos de ella, no cuando miraban de aquella manera…
avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cerveza en compañía (Allister)

Mensaje por Allister el Miér Mar 08 2017, 06:12

Todo me había quedado completamente claro, no había respondido, no había bebido pero al analizar sus gestos podía tener la certeza de que había acertado, podía tener la certeza de que era una inquisidora, por lo que reí con una sonrisa victoriosa y volví a beber de mi jarra. Sin dudas ambos habíamos cumplido el objetivo, ambos habíamos terminado por saber quién era el otro.

Ahora las últimas frases de la chica me hicieron plantearse algo importante ¿Realmente era una lastima ser un esclavo?

-Mi vida ha sido dura, desde los tres años que soy un esclavo, es toda la vida que conozco- me estaba sincerando por completo, después de todo ya no tenia sentido alguno seguir mintiendo –Pero ¿sabes? No puedo lamentarme, no puedo lamentar la única vida que conozco- sin dudas era una vida que no le deseaba a nadie, pero era su vida y así había sido siempre y no sacaba nada de lamentarse.

La chica era una inquisidora y había notado con claridad que mis vestimentas estaban muy arriba que la de un esclavo común y corriente. No vestía de ropas y viejas y harapos, vestía de unas sedas muy elegantes cuando estaba fuera de servicio pero cuando debía cuidar a mi ama vestía con telas bastantes finas y además con una cota de cuero y mis respectivas armas.

Me acerque lentamente a la oreja de la chica de una manera bastante coqueta tratando de parecer mas coqueto que la mirada que me había lanzado –Soy un esclavo bien cuidado- dije susurrando en su oído de manera coqueta.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cerveza en compañía (Allister)

Mensaje por Arian el Sáb Mar 11 2017, 10:10

Ya se conocían mutuamente quizás más de lo que ambos estaban dispuesto a conceder en un principio. El alcohol empezaba a correr por las venas con cierta presura tranquilamente se habían bebido ya 5 o 6 jarras de cerveza y en un tiempo record lo cual denotaba que ambos estaban dispuestos a todo aquel día con tal de ver como el otro mordía el polvo y al final acababa pidiendo que aquella jarra fuera la última, aunque no sería Arian, quien cogió otra nueva y brindó con él sonriendo…

Le escuchó atentamente a sus palabras y en parte tenía razón si no conoces otro tipo de vida, como vas a pensar que la propia es una lástima… pero realmente lo pensaba era un hombre inteligente que seguro hubiese podido llegar a más si no hubiese sido humano.
Sonrió con el coqueteo de él incluso sentirle tan cerca hizo que se le erizaran los pelos de la nuca un poco, entre el alcohol y que para que negarlo el chico estaba de buen ver aquello estaba animando mucho más que a su propia mente.

Tocó con delicadeza y sin pudor alguno las ropas de él – No me cabe la menor duda de que estas bien cuidado, sea quien sea tu ama, te procura lo mejor – pues dudaba mucho que un hombre hubiese engalanado tanto a un esclavo.  Ahora le tenía agarrado por el pecho con una cierta posesión y sexualidad en el acto a la par que su mirada se plantaba en él con deseo, no iba a ser la primera en actuar pero se moría por besar aquellos labios y su subconsciente la traicionó en parte pues se mordió con deseo su labio inferior mientras le miraba…
avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cerveza en compañía (Allister)

Mensaje por Allister el Lun Mar 13 2017, 00:41

Ya se hacía evidente que el alcohol estaba haciendo efecto en ambos, con cada sorbo, con cada jarra parecía importar menos ocultar quien éramos. Al principio ambos estábamos jugando al juego de ocultar quien éramos pero sinceramente ya no importaba mucho ya que ella sabía que yo era un esclavo y yo sabía que ella era un inquisidora ¿Qué sentido tenía seguir ocultando las cosas?

Después de aquel susurro por mi parte la dragona tomo mis ropas, casi podía intuir que quería besarme pero no estaba al cien por ciento seguro. Aunque un gesto la delato por completo, mordió sus labios con una sensualidad lo que hizo que una chispa se activara en mi, también quería besarla. Me acerque a solo unos centímetros de su rostro –Y estoy seguro que la inquisición cuida muy bien a sus miembros- dije con una voz bastante baja que casi llego a parecer un sensual susurro.

Al terminar de decir esto, no me resistí y tome por la nuca a la dragona y la bese con pasión.

No tenía idea si el beso iba a ser correspondido pero estaba casi seguro, aquel gesto la había delatado, había quedado en evidencia que ella quería besarme tanto como yo la quería besar a ella.

Ahora solo quedaba ver que sucedía.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cerveza en compañía (Allister)

Mensaje por Arian el Sáb Mar 18 2017, 14:01

¿Qué tenía aquel humano esclavo que cuando la hablaba tan cerca de ella sentía como si la estuviera diciendo la palabras más sensuales que había oído nunca? No lo sabía pero si sentía aquella creciente excitación que sólo el alcohol y la cercanía de ambos podía estar acrecentando.

En cuanto la tomo por la nuca y la besó ella no supo cómo reaccionar a la par que su boca correspondía a ese beso sin pensarlo mucho. De hecho en cuanto lo pensó se separó y le dio una bofetada, mirándola como con una mezcla entre deseo y rabia, a ella no la dominaba nadie y por ello la bofetada, para dejarle claro eso, puesto que después tiro de las ropas de él con posesión y dureza para besarle ahora ella con ese espíritu indomable que tenía dentro y que la pedía seguir haciendo aquello independientemente de que él fuera un hombre y ella una dragona…

Cuando se consideró saciada de la boca de él se separó no sin antes emitir un ligero jadeo y suspiro al hacerlo y llevar una mano al pecho estaba a cien por hora… y tomó la garra para beber un poco de líquido mientras le seguía mirando sin saber que decir realmente ¿La había dejado sin palabras?...

Al rato cuando se sintió menos extasiada consiguió finalmente articular una pregunta - ¿Dónde aprendiste a besar con tanta maestría? – la sonrisa del rostro de Arian denotaba que no sólo la había gustado el beso sino que lo repetiría, pero siempre y cuando ella fuera quien tomase las riendas, si él pensaba que Arian iba a ser una mujerzuela que iba a caer rendida a su pies se había equivocado de mujer y de dragona…
avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cerveza en compañía (Allister)

Mensaje por Allister el Dom Mar 19 2017, 20:42

Había probado suerte besándola, no sabía como iba a reaccionar pero lo hecho, hecho ya estaba y solo quedaba ver que pasaría. Al principio la dragona correspondió con mi beso pero al terminar este, la dragona bofeteo fuertemente mi cara, aunque poco me dolió ya que estaba acostumbrado ala violencia, pero después de esto pude ver su cara y tenia una mezcla de rabia y deseo. Antes de poder reaccionar a su golpe, ella fue la que tomo la iniciativa y me beso con una locura que hizo que me volviera loco besándola.

Al separarnos se podía sentir la agitación de ambos, al igual que en nuestros rostros se podía denotar que queríamos mas de donde había venido eso. Agarre mi jarra de cerveza y me la tome casi toda, necesitaba controlar ese deseo y esa pasión que estaban saliendo de mi, aunque la verdad era que no quería retenerlas, pero debía hacerlo, al menos de momento.

-Tal vez es un talento innato-
dije con un tono coqueto. Debía actuar adecuadamente si quería volver a probar esos labios que tanto me habían hecho descontrolarme, incluso aquella bofetada mas que dolerme me había gustado, me gustaban las mujeres que llevaban la iniciativa, me gustaba las mujeres que actuaban como aquella dragona.

-¿Y tu donde aprendiste a bofetear así?- pregunte con un tono que venia mezclado con coquetería y además con gracia. Además al hacer esto acerque mi silla a la de ella, quedando frente a frente para luego tomarla por la cintura y apegarla a mi cuerpo con fuerza pero a la vez de manera totalmente pasional y sexy.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cerveza en compañía (Allister)

Mensaje por Arian el Lun Mar 20 2017, 22:34

Lo que le atraía de ese humano es que aún siendo débil parecía fuerte a su lado, se mantenía erguido sin cambiar el rostro y no era que ella pegase fuerte y menos cuando sus instintos primarios la controlaban…

Me gustaría saber cuántos más talentos innatos tienes ocultos – le dijo con el mismo coqueteo que él le había procurado a ella con aquellas palabras, ahora mismo si pasases un fosforo entre ellos se encendería sin ni siquiera acercarse a 10 centímetros de la piel de cada uno…

Tuve una maestra extraordinaria en ese arte
– dijo hablando de su madre pero sin mentarla pero una idea del pasado con su madre enseñándola a como torturar placenteramente irrumpió en la mente de Arian haciendo que esta esbozara una sonrisa que se mezclaba con la expresión de placer que se palpaba en el ambiente…

Sintió como las manos de él se acercaban a su cintura y como la atraía hacia él en búsqueda de estrechar a un más el espacio que les separa que ya no era mucho. Ahora podía sentir el respirar de él, el tacto de sus curtidas manos sobre su cintura y el aroma a masculinidad que desbordaba cada centímetro del humano que se sentaba frente a ella deseoso por seguir donde antaño lo habían dejado…

Creo que a ti te gusta jugar con fuego – Arian cogió el pelo de él y tiró de la cabeza de él hacia atrás – ten cuidado a veces uno se quema al hacerlo – le dijo en el oído susurrándole aquello con la voz excitada, para finalmente encararse a él sin soltarle el pelo y darle un beso posesivo que volvía a marcar que quien estaba al mando era ella, aunque él actuase por libre de vez en cuando…

Cuando al fin se consiguió separar de aquellos labios tan adictivos su mano soltó el pelo de él y se volvió a sentar pues se había erguido un poco para poder encararse a él tal y como lo tenía sujeto. Nuevamente parecía faltarla el aire y el ambiente ahora estaba cargado, no por la gente y su vida, si no por lo que ambos rezumaban por los poros y que todo el bar podía contemplar con todo lujo de detalles…

Cogió de nuevo la jarra propia y bebió de ella pero en el último trago lo miro y de nuevo le besó ahora pasando en el beso la cerveza que reservaba en su boca… fue un beso corto no tan pasional como los otros, pero que denotaba cuanto iban a divertirse si la noche seguía así…

¿Quién es tú Ama? – le preguntó directamente quería saber quién era la dichosa que tenía como esclavo a alguien que no sólo soportaba de manera tan estoica la manera que ella la estaba tratando sino que también tenía a un humano que parecía merecerse al menos el medio respeto que les brindaba a los mismos…
avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cerveza en compañía (Allister)

Mensaje por Allister el Lun Mar 20 2017, 22:56

La química y la pasión entre ambos se podía notar a kilómetros de distancia, sin duda alguna, si alguien nos estaba mirando lo había notado, pero la verdad era que parecía que a ninguno de los dos nos importaba si alguien estaba mirando lo que estábamos haciendo.

-Tendrás que descubrirlos tu misma-
le respondí con un tono mas coqueto aun con el que ella me había formulado la pregunta. Sin duda ambos se morían por besarse y por tocarse, pero ambos eran duros, ambos querían llevar el control de la situación, ambos querían ser los dominantes. La dragona tiro mi pelo y solo atine a reír con un aire de placer en mi sonrisa, pero antes de poder hacer nada ella me beso de una manera tan pasional como la primera vez.

Luego de soltarme la dragona bebió de su jarra y volvió a besarme, pasándome algo de cerveza de su boca. A cualquiera le habría parecido un acto un poco asqueroso, pero a mi me había parecido totalmente excitante, por lo que le correspondí el beso y la cerveza que me estaba pasando con su boca.

-Waleska- dije respondiendo a su pregunta. La dragona que era mi ama era una aristócrata que seguramente era conocida pero la verdad es que no tenia la certeza si la inqusidora la conocía o si alguna vez había escuchado de ella.

En ese instante volví acercarme a ella atraiéndola fuertemente a mi cuerpo y apretándola con fuerzas, haciendo que nuestros rostros quedaran a unos pocos centímetros, con mi otra mano tome su mentón con fuerza, parecía como si la estuviera ahorcando –Pero a mi me gusta quemarme- tras decir esto mordí levemente su labio inferior.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cerveza en compañía (Allister)

Mensaje por Arian el Mar Mar 21 2017, 09:47

Por primera vez en sus 2 siglos de vida  a Arian la fascinaba la manera en que se comportaba un humano frente a ella y no podía evitar esbozar una amplia sonrisa. Él no parecía tenerla miedo en absoluto así  cuando ella podría arrancarle la cabeza casi sin pensarlo, ella tampoco le tenía miedo, para ella los humanos eran un cacho de carne con el que divertirse aunque aquel pedazo estaba siendo más jugoso que con los que normalmente se encontraba.

Y ten por seguro que los descubriré
– le dijo mordiéndose el labio tras aquellas palabras para luego sonreírle, mientras sus ojos azules se clavaban fijos en él, el resto del mundo de la taberna ahora parecía no importarle a ninguno de los dos, quienes parecían más interesados en la lucha de poder que ambos estaban teniendo.  Ninguno parecía querer dar el brazo a torcer y eso la divertía, si hubiese sido de otra manera seguro que el humano le habría parecido aburrido y convencional, pero sólo por la manera en él se plantaba ante ella, como a una acción posesiva de ella le seguía otra de él la excitaba y fascinaba a su vez, no sabía con quien estaba jugando pero no por ello dejaba de jugar y eso, era divertido.

Waleska… una aristócrata amante del arte, no es mala Ama – dijo sonriendo conocía a la mayoría de los dragones de debían ser conocido y ella era en parte uno de ellos, aunque era nueva por Talos por lo que tampoco tenía tanta información sobre ella… - eso explica tus ropas exquisitas, la apariencia y la belleza son importantes para alguien enamorado del arte – dijo refiriéndose a su Ama sonriendo pero sin perder un ápice de aquella sexualidad que a ambos les estaba embriagando más que la propia cerveza cuyas jarras ya no sabía contar cuantas habían tomado...

Aquel gesto aquel acercamiento posesivo de él, aquella falta de espacio entre los cuerpos y sobre todo el agarre cerniéndose él sobre su cuello hizo que Arian emitiese un leve jadeo ahogado por su boca y que acompañó al gesto que él proporcionó al morderla el labio inferior.

Ella sonrió tras ese acto, no podía negarle que el humano le echaba cojones a la situación… cogió la mano de él con la propia y no le fue difícil apartarla del rostro, puede que pareciese una mujer débil pero como cualquier dragón tenía fuerza, una fuerza que él parecía estar poniendo a prueba. Rápidamente se deshizo de aquel agarre con su propia mano apartando la de él, de su cuello manteniendo la sonrisa y mirándole con lascivia mientras su otra mano se cernía sobre las joyas de la corona de él sin pudor alguno - ¿Estás seguro? – apretó un poco la mano – Podría hacer que no volvieras a tener una voz grave en tu vida – dijo de manera sensual y provocativa a la par que aunque era disimuladamente tenía el paquete de él en la mano algo que ya de por  sí invitaba a más de lo que podían hacer en aquella taberna…
avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cerveza en compañía (Allister)

Mensaje por Allister el Jue Mar 23 2017, 01:57

-Claro a Waleska le gusta mantenerme bien vestido, después de todo tiene un gran sentido de la belleza y el arte- sin duda algunas desde que había sido comprado por Waleska toda mi calidad de vida había mejorado, me vestía con atuendos bonitos, tenía armas y armaduras de buena calidad, tenía comida y tenía hasta mi propio cuarto. Aunque trabajar para aquella dragona no era nada fácil, trabajaba las veinticuatro horas del día, debía estar preparado para salir cuando a ella le diera la gana.

Estaba jugando con fuego y seguramente terminaría por quemarme pero no me importaba para nada. Cuando la tome por el cuello y le mordí levemente el labio inferior ella saco mi brazo con facilidad, con la típica fuerza de un dragón, pero no lo había hecho molesta, al contrario su mirada era lasciva, se notaba que quería seguir con el juego que estábamos llevando, al igual que yo. Cuando la dragona apretó mis partes, mi rostro se lleno de una expresión de dolor pero seguidamente me reí, me había gustado.

-Estoy completamente seguro- dije sacando con fuerza su mano de mis partes, para luego tomarla por debajo de las piernas y subirla a mis brazos, no tarde en estrellarla en una pared sin soltarla, nuestros rostros estaban casi pegados. Sencillamente ya no me importaba si alguien estuviese mirando aquella erótica escena.

Comencé a morder levemente su cuello con una desesperación absoluta, la dragona me tenia en completo éxtasis y lo único que quería era comérmela completa.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cerveza en compañía (Allister)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.