Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]
Hoy a las 03:15 por D'tark

» Hola... [Lol]
Hoy a las 01:27 por Lol Branagh

» Confieso que...
Hoy a las 00:48 por Vaurien

» ¿Hasta pronto? | Privado
Ayer a las 23:57 por Rahgot

» FB: Lazos | Dylanh
Ayer a las 23:15 por Rahgot

» After all- D´tark
Ayer a las 20:50 por Dylanh

» Strangers things- Siri
Ayer a las 20:39 por Dylanh

» Tragos de fuego- Zeddykos
Ayer a las 20:29 por Dylanh

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 20:24 por Moira

» Si juegas con fuego, te puedes quemar - Etta
Ayer a las 19:41 por Etta

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Una cerveza en compañía (Allister)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una cerveza en compañía (Allister)

Mensaje por Arian el Miér Feb 22 2017, 09:12

No era que a ella la hiciera mucha gracia tener que vivir aquella vida sencilla a la que estaba condenado un humano convencional pero las apariencias en su vida lo eran todo. Por un lado cuando tenía que trabajar infiltrándose en la sociedad su apariencia tenía que ser el de una mujer vulgar e incluso si la ocasión lo apremiaba sucia e intentando desmejorar su belleza. ¡Qué ironía! Había gente que se pasaba media vida tratando de ser hermosa y Arian que ya lo era se estaba pasando media vida en no parecerlo.

Por otro lado cuando acompañaba a su madre o algún ilustre invitado o anfitrión, su apariencia era la de una persona pulcra, hermosa y repleta de glamur que dosificaba para no parecen pedante, como un perfume exquisito que al inhalarlo crease una fragancia diferente, así era Arian en sociedad…

Pero hoy no era un día de esos de los que lucir grandes vestidos y preciosos tocados, hoy era un día de seguir pistas, dejarse llevar por la información y ver a donde llevaba la misma.

Tras seguir varios rumores que situaban a un par de rebeldes en una posada de Talos Arian decidió infiltrarse en la posada y dejarse llevar por el personaje que había creado.
Pidió una jarra de cerveza y se sentó a observar el ambiente a la par que quitarse algún que otro baboso de encima, era lo que peor llevaba la cantidad de gente que situaba a su alrededor.

Hay suficiente espacio para los dos, no es necesario que te acerques tanto – dijo mirando a la persona que se sentaba a su lado sonriendo y levantando la jarra a modo de brindis gracioso …


Última edición por Arian el Miér Feb 22 2017, 21:59, editado 1 vez
avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cerveza en compañía (Allister)

Mensaje por Allister el Miér Feb 22 2017, 14:28

Era una de las pocas oportunidades que tenía para ser libre, para poder liberarme de mis deberes y de no estar luchando por mi vida en una apestosa arena. Lo único que quería en ese momento era poder beber y emborracharme o mas bien divertirme y pasarla como nunca antes lo había hecho.

El ambiente de la taberna estaba bastante animado, los borrachos alzaban sus jarras riendo, algunos estaban tirados en el piso, ahogados en su propio vómito y claro no faltaba el noble o burgués petulante que estaba sentado bebiendo con cara de pocos amigos y de creerse el dueño de el lugar. Es decir era una noche normal en cualquier taberna.

Al entrar, no dude en centrar mi mirada hacia la barra en donde estaba el tabernero, venía con un solo objetivo, el de emborracharme y divertirme –Una pinta por favor- pedí educadamente y el tabernero no tardo en traerla. Al probarla pude comprobar que estaba tibia, pero aun así su sabor era bastante bueno. Mucho mejor que la cerveza que nos daban en las arenas o mejor dicho los fosos de Isaur.

Me apoye en la barra con la jarra en la mano, mirando el ambiente viendo si había alguien interesante con el que poder conversar. No sacaba nada de emborracharme si no lo hacía en compañía, después de todo ¿Para que se bebía si no era para divertirse y compartir con las personas?.  A cierta distancia, pude divisar a una mujer, una la cual parecía bastante interesante, por lo que no dude en acercarme lentamente. Al escuchar sus palabras sonreí y alce mi jarra sentándome a su lado.

-Es la única forma de llamar la atención ¿No crees?- pregunte de manera sonriente. Si habría preguntado no habría resaltado, habría quedado como el típico baboso en busca de compañía. Di un gran sorbo a mi cerveza para luego volver a hablar –Soy Allister- volví a beber mi cerveza.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cerveza en compañía (Allister)

Mensaje por Arian el Miér Feb 22 2017, 22:32

Ella sonrió se levantó y pasó una de sus piernas al otro lado para quedar abierta de piernas frente a él sonriéndole, benditos pantalones eran la cosa más cómoda que había probado en toda su vida y práctica. Su gesto no parecía para nada sexual sino al contrario más bien con cálices masculinos en cuanto a la forma de sentarse.

Alzó su jarra por el chico – Buena respuesta… Allenter – dijo fallando a posta el nombre de él para ver como reaccionaba en pequeñas cosas así podías sacar como era una persona y entonces le soltó la pregunta que muchas veces le hacían a ella aquellos alcohólicos babosos que pensaban que por que ella fuera una mujer sería imbécil o algo por el estilo. -¿Qué hace un chico como tú en un lugar como este? – la risa leve de ella después de la pregunta denotaba que la misma estaba cargada de notas cómicas – Perdona, perdona siempre he querido ser yo la que hiciese esa pregunta – dijo después a modo de disculpa golpeando suavemente el hombro de él – pero ahora de verdad ¿Qué te mueve por el mundo? – aún no había dicho ella su nombre o cualquier cosa, era por ahora irrelevante, si él no preguntaba ella no soltaría prenda, era la ley número uno del espionaje, cuanto menos sepan de ti, menos información tienen para usar en tu contra…

Tomo un trago algo largo de su cerveza inspeccionando con sus ojos azules el cuerpo de él, intentando ubicar en su mapa mental de donde podía ser el chico y cuál era su oficio, llevaba un arma, estaba más o menos bien vestido para lo que había en aquel lugar por lo que estaba al cargo de alguien o tenía un puesto en algún punto donde el arma fuera necesaria, no parecía tratarse de nadie mínimamente conocido pues no había miradas hacia él en búsqueda del contacto visual para saludarle… un puzle interesante… muy interesante y ya sólo por eso le pareció bien seguir hablando con él, quería ver si al final de la noche sabía todo aquello y más sobre él…  

Seguramente para Allister aquella mirada parecería más un juego coqueto que otra cosa, pues había aprendido a mirar a la gente con deseo mientras su cabeza pensaba en todo tipo de tramas lógicas e hipótesis…
avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cerveza en compañía (Allister)

Mensaje por Allister el Jue Feb 23 2017, 14:59

¿Allenter? ¿Es que acaso era tan complicado mi nombre? Aunque no me importaba en lo absoluto como pudiera o quisiera llamarme, después de todo era una desconocida. Lo que importaba era pasar un divertido momento, no estaba aquí para calentarme la cabeza con cosas menores, por lo que solté una leve sonrisa cuando pronuncio mal mi nombre, pero no dije nada.

¿Qué hacía un chico como yo en un lugar como este? Volví a reír con aquella pregunta, pero esta vez una pequeña carcajada salió de mí, luego di un sorbo a mi cerveza y la mire –Un chico bebe cerveza- aunque lo había dicho en broma, aquella afirmación tenía mucha verdad, solo estaba para beber y divertirme.

Sin lugar a dudas la mirada de aquella chica era coqueta, pero aunque era joven no era estúpido, aquella mujer estaba jugando alguna clase de juego, no sabía a cual pero no caería. No era normal que una mujer de manera tan rápida, sin siquiera llevar cinco minutos de charla ya estuviera coqueteando con su mirada, acaso ¿No es el reflejo de nuestro rostro y ojos los que nos dicen como somos?

-¿Lo que me mueve por el mundo eh?- hice amago de quedarme pensando por un rato y luego la mire fijamente –La cerveza me mueve- dije en tono de broma. No quería revelar mi condición de esclavo, no quería decir quién era realmente, no se había ganado mi confianza como para que le revelara algo así de importante.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cerveza en compañía (Allister)

Mensaje por Arian el Jue Feb 23 2017, 23:17

Ella se rió sin reparos con las bromas de él era gracioso ese humano a todo lo que ya había pensado de él tenía que sumarle ese detalle, además de que parecía inteligente y precavido al no revelar con sus respuestas nada que pudiera Arian enlazar – Me gusta lo que mueve tu mundo – sonrió ampliamente levantando la cerveza hacia su lado para brindar – ¡Por la cerveza y por qué no se acabe nunca este delicioso brebaje! – chocó su garra con la de él y bebió para luego posarla en la mesa a su lado.

¿Y dime qué intención tenías hoy emborracharte o simplemente beber un poco y para casa como las chicas buenas? – ¿le estaba retando a beber? Si, pero es que muchos hombres sólo soltaban la lengua a medida que bebían y ella lo sabía por lo que dejaría que el alcohol la ayudase con aquel chico tan desconfiado, al cual no culpaba por su desconfianza, al fin y al cabo en el caso de ella tenía motivos para desconfiar si quisiera podría mandarlo a juzgar antes de que apurase su cerveza, pero ese no era el trabajo de Arian, ella sólo llevaba información y en eso era muy buena, la mejor…

Por cierto, soy Naria – le dijo de manera agradable, no era su verdadero nombre pero siempre solía ponerse apodos fáciles de recordar, jugando con las letras de su nombre, cuando estaba cazando información, no querían que la relacionasen con la verdadera Arian y la apariencia era el primer paso, pero el segundo era el nombre, los gestos…
avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cerveza en compañía (Allister)

Mensaje por Allister el Vie Feb 24 2017, 19:05

De alguna u otra forma la chica estaba tratando de sacarme información, no sabía para que ni porque, pero la verdad es que quería divertirme, quería beber y no tenía reparos en ocultar algunos aspectos de mi vida. Al menos había logrado que ella me diera su nombre, no había tenido que preguntar.

-¡Que nunca se acabe!- repetí y choque mi jarra con la de la chica para dar un gran sorbo a la cerveza y finalmente terminarla. Hice una seña al tabernero para que nos trajera la segunda ronda. Era el día que merecía beber, merecía divertirme y no estaba dispuesto a comportarme.

¿Acaso me estaba retando? Reí divertido, eran pocas las mujeres que estaban dispuestos a competir bebiendo, eran pocas las mujeres que estaban dispuestas a divertirse sin tener ningún limite –No quieres hacer esto- dije bromeando y dándole otro sorbo a mi jarra. No me consideraba un tipo que no se emborrachara con nada, pero tenía bastante aguante.

-Un placer Naria- dije de manera sonriente y amable, no sabía si era su verdadero nombre, pero poco me importaba, tampoco tenía idea de porque trataba de socavarme información pero tampoco me importaba ya que era un esclavo de Waleska y no había hecho nada malo. Solo quería pasarla bien, asi que me olvide de el asunto y seguí bebiendo. Hasta que una idea cruzo or mi mente.

-Si logras derrotarme te diré que me mueve por el mundo, si gano yo me diras quien eres realmente- la estaba retando, además había dejado en evidencia que sabía que no le estaba contando todo, que sabía que no era quien aparentaba.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cerveza en compañía (Allister)

Mensaje por Arian el Vie Feb 24 2017, 23:33

Ella acabó la jarra después de él para finalmente mirarle con una sonrisa si el chico quería juego, ambos iban a jugar, a Arian no la amilanaba nadie ni nada y la verdad es que tenía un aguante bastante alto al alcohol, había incluso tumbado a hombres que medían más que aquel chico o dragones pero nunca llegando a superar a su tío político, lo de él era para dar de comer a parte…

Si no quisiera hacerlo, ¿Por qué crees que te retaría?
– respondió dando otro trago a la jarra – aunque parezca pequeñita tengo mucho aguante – le dijo advirtiéndole de que no iba a ganarla con un par de cervezas y ya, además al igual que muchos de sus congéneres Arian era orgullosa, muy orgullosa por lo que caería desmayada antes de darle la partida ganada a Allister…

Mientras bebía pensaba en lo listo que parecía el chico que tenía frente a ella y lo perspicaz que estaba siendo, quizás no estaba haciendo bien ella su papel, pero… se había entrenado mucho para aquello, lo mejor era relajarse y dejar de pensar y ver a donde llevaba la noche y en este caso la apuesta de alcohol…

Ella sonrió – Tengo una vida de lo más común pero si quieres no diré que no, reconozco que quiero saber más sobre ti, me pareces interesante – sus palabras no sonaban sexualizadas  como antaño sino que sonaban de verdad con interés, esa noche sabría quién era él y puede que si perdía ella cosa que dudaba al menos por ahora le dijera quien era ella, bueno quien era Naria… - Así que por mí bien, a demás así al menos nos reiremos toda la noche con las tonterías que seguramente acabaremos diciendo – se echó a reír ella y se tomó hasta la mitad de la jarra – venga chico misterioso, que te quedas atrás… - si ahí si había sonado juguetona su voz a la par que su sonrisa seguía adornando su cara y sus ojos azul intenso le miraban fijamente…
avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cerveza en compañía (Allister)

Mensaje por Allister el Dom Feb 26 2017, 20:07

No podía juzgar a las personas por las apariencias, puede que pareciera pequeña pero uno nunca sabía si podía tener buena resistencia ante el alcohol. Aunque en mi experiencia propia, me consideraba un hombre que tenía mucho mas aguante que algunos borrachos que se dedicaban a beber todo el día y a todas horas. Además era una mujer entretenida, estaba dispuesta a emborracharse, estaba dispuesta a aceptar el reto, además después de tantas mascaras estaba dispuesto a aguantar lo que fuera para saber algo de ella. Sabía que algo me estaba ocultando y quería saberlo, el mosquito de la curiosidad me había picado.

-La verdad es que tampoco soy alguien muy interesante, al contrario- admití en tono de broma, dándole otro sorbo a mi jarra de cerveza –En cambio tu si pareces interesante, cambias tu nombre y llevas un juego que no entiendo- afirme mirándola fijamente a los ojos.

No estaba dispuesto a perder este reto por lo que reí ante su reto, para darle un gran sorbo a mi jarra, haciendo que esta quedara completamente vacía y nuevamente haciéndole un gesto al tabernero para que trajera la siguiente ronda –No soy yo el que me quedo atrás- dije en un tono retador pero a la vez juguetón.

Mi resistencia ante el alcohol era muy buena pero aun mas lo era con cerveza, estaba acostumbrada a beberla ya que en las arenas era casi lo único que bebíamos incluso mas que el agua. Tenía la fe de que ganaría este reto, tenía la fe de que lograría averiguar quien era realmente esta misteriosa chica.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cerveza en compañía (Allister)

Mensaje por Arian el Dom Feb 26 2017, 20:40

¿Qué cambiaba mi nombre? Irónico en ningún momento le había dado pie a que él pensase eso y por ello aquello la atraía al mismo tiempo que la repetía porque quizás quien tenía delante no era un paleto de pueblo, sino  alguien con dos dedos de frente y que con las preguntas adecuadas y el alcohol podría sacarle más de lo que ella estaba dispuesta a darle, aunque  para ello ya se había curtido hacía tiempo, incluso había pedido que la torturaran para ver cuanto aguante tenía al dolor y cuanto tardaría en cantar algo tan sencillo como podría ser su nombre…

Ná creo que si que hay algo interesante en ti, eres inteligente, no como los otros que se han sentado conmigo alguna vez a beber, para mi desgracia… - dijo sonriendo y justo fue decirlo y un tipo borracho se acercó a ella – Guapa quieres un trago – le acercó la jarra a la par que una de las manos de él se acercaba a acariciarla el pelo y ella respiró fuerte cuando sintió la mano de él en la cabeza, se la notaba cabreada – a esto me refería – y cogió la jarra y se la tiró al hombre por la cabeza y se levantó a medias dejando el banco entre sus piernas – como vuelvas a tocarme te arrraaanco la cabeza ¿Lo has entendido? – el hombre al verla tan cabreada no tuvo más que recular aunque se le notaba cabreado por el alcohol – ¡Joder! – dijo volviendo a mirar a Allister  y sentándose cabreada– Y así, siempre, y seguramente volverá pero no él sólo volverá con alguien más para intentar increparme y puede que incluso intenten violarme – apretó los puños – que hijos de puta – dijo entre dientes, odiaba a los humanos que eran así, simple y llanamente porque por ella les cortaría la mano a todos… o el miembro para que siguieran trabajando pero no fueran sexualmente una molestia…

Tardó un rato en relajarse pero cuando lo hizo quiso dejar todo aquello atrás si volvían les iba a dar para el pelo a esos gilipuertas – Bueno por donde íbamos, ah si… - se apuró la jarra – ¡Otra jarra! No pienso dejar que esos me arruinen la noche y bueno en caso de problemas parece que tú podrías ser capaz de defenderme ¿No? – sonrió y  en cuanto tuvieron las jarras nuevas la cogió la propia – Y dime… ¿De qué quieres hablar mientras nos apostamos nuestras vidas comunes y corrientes?  - comentó agrandando la sonrisa, se la notaba fuerte y capaz…
avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cerveza en compañía (Allister)

Mensaje por Allister el Dom Feb 26 2017, 21:02

¿Interesante? Nunca me había considerado una persona interesante, después de todo ¿Qué tiene de interesante un humano esclavo que se dedica a defender a su amo de posibles enemigos? Al menos para el no lo era. Pero no podía saber la opinión de la chica, tal vez fuera de un mundo totalmente distinto al de el y por lo tanto lo consideraría interesante.

-Bueno, cuando llevas toda tu vida tratando con personas de distintas calañas, aprendes a ser precavido- Había dado un indicio de mi vida, pero no había querido decir abiertamente que era un esclavo, que había luchado toda mi vida en las arena y luego había sido comprado por una dragona para servirle como guarda espaldas y para todo lo que ella quisiera.

Antes de poder seguir conversando con la chica, un tipo bastante asqueroso se le acerco, ofreciéndole una cerveza y toqueteándola, quise defenderla y golpear al tipo ya que odiaba a los borrachos que intentaban propasarse pero no tuve tiempo de reaccionar ya que Naria le había arrojado la cerveza al tipo y lo había amenazado de una forma que me hizo bastante gracia, eran pocas las chicas así de rudas.

-Que desperdicio de cerveza- le dije bromeando a la chica –No puedo dejar que desperdicies sola- di un gran sorbo a la nueva jarra bajándola hasta la mitad y la otra mitad se la arroje al tipo entremedio se sus piernas -¿Te measte?- le pregunte de manera burlona. El tipo parecía enervado, aunque no dudo en retirarse, aunque era seguro que iba a volver.

-Podemos hablar de lo que tu quieras-
dije de manera simpática, haciendo otro gesto al tabernero para que nos rellenara las jarras que habíamos desperdiciado en aquel borracho pervertido.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cerveza en compañía (Allister)

Mensaje por Arian el Dom Feb 26 2017, 21:26

Sí, pero por muy baja que sea esa gente, siempre hay alguien que te sorprende, en lo bueno y en lo malo – dijo recordando al capullo de antes el cual no pudo evitar partirse de risa cuando él había tirado la jarra en la entrepierna de él y se había mofado del mismo. Tuvo incluso que quitarse las lágrimas de la risa por aquel gesto…

Ahhh – suspiró tratando de calmar la risa que la había dado ver aquella escena -  hacía mucho tiempo que no me divertía tanto –  aún con media risa en los labios - ¡Por la diversión! – brindó efusivamente cuando las jarras nuevas habían llegado chocando la propia con la de él…

Sabes que si seguimos así, nos van a acabar linchando en el bar ¿No? – dijo volviendo a medio reír - ¿O es que acaso quieres que nos echen? –  Comentó con cierta gracia – Has dicho que has tratado con distintas calañas… eso es interesante – sonrió de medio lado - ¿Quién trataría con tanta gente desagradable sino fuera por un oficio… “extraño”? – seguía jugando a ese juego que ambos intentaban adivinar antes de tiempo qué o quién era el otro… - Espero que no seas uno de esos que va por ahí vendiendo su alma o su cuerpo al mejor postor por un par de monedas de plata – dijo como si aquello le desagradase y al mismo tiempo llamándole puto a la cara sin cortarse un pelo… - ¿O sí? – estaba tanteándole probando sus reacciones y cada gesto de él le indicaría algo a ella, hasta el más mínimo…
avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cerveza en compañía (Allister)

Mensaje por Allister el Dom Feb 26 2017, 22:10

Ambos reímos con aquella situación, realmente había sido graciosa la forma en la que ambos habían avergonzado a aquel borracho. Seguramente volvería acompañado de amigos o secuaces, pero la verdad era que no me importaba en lo absoluto, sabía que poco me costaría derrotarlos, había sido un gladiador desde toda mi vida y me había enfrentado a hombres muchos mas grandes y mas diestros en el ámbito de la lucha que unos simples borrachos que causaban problemas en la taberna.

-La verdad es que yo tampoco me reía con tanta soltura desde hace tiempo- generalmente eran pocas las veces que me divertía, tenía que estar todo el día serio cumpliendo encargos y cuidando espaldas –Nosotros no empezamos, si vuelven me encargare de sacarlos a patadas- aquella velada estaba siendo bastante entretenida y no tenía ninguna intención de que un grupo de borrachos la arruinara.

Pude notar que con aquel anterior comentario le había dado información que no tenía intención de dar, pero ahora debía actuar con inteligencia. Una carcajada enorme salió de mi boca al escuchar que vendía mi cuerpo –Creo que me iría bien en ese oficio- dije en un tono egocéntrico pero a la vez en broma. Aquello me había producido bastante gracia, me habían relacionado con muchos oficios y con muchas cosas pero nadie nunca me había dicho prostituto y tampoco me imaginaba como uno.

-Creo que si logras ganar sabrás mas ¿No?-
dije sonriendo, aquella chica estaba tratando de socavarme información antes de la apuesta. Era trampa y no permitiría que adivinara a lo que me dedicaba, no sin antes haberme ganado en aquel reto.

A lo lejos pude notar como aquel borracho volví a mirar y apuntaba hacia nosotros, estaba acompañado de dos hombres. Una sonrisa apareció en mi rostro, era obvio que una pelea se venía y estaba preparado.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cerveza en compañía (Allister)

Mensaje por Arian el Dom Feb 26 2017, 22:46

Así que tú sólo los sacarías a patadas, que hombre más rudo ¿No? – sonrió – Espero que al menos sepas pelear, ya que algunos parecen putos borrachos de mierda pero saben pegarse – comentó y tras ello dio un trago a la cerveza, nunca había tenido problemas, ella sabía pegarse si era necesario le partiría la cara a alguno de ellos, pero prefería que no, eso se lo reservaba a los interrogatorios inquisitoriales y a los callejones oscuros donde nadie pudiera relacionar su fuerza fuera de lo normal…

Es probable – se echó a reír con la respuesta de él – tienes una cara bonita y no parece que tengas un cuerpo esperpéntico, seguramente atraerías a muchas mujeres e igual algún hombre a satisfacer sus deseos más prohibidos con un hombre rudo como tú – su media sonrisa y su voz denotaban que se estaba divirtiendo con aquel juego más de lo que en su principio podía haber pensado… - Recuerda que el trabajo de la calle es el oficio más antiguo del mundo y si no fuera por el mismo cuantas mujeres y hombres se habrían muerto ya de hambre – se rio finalmente, ella era así…

Apuró la cerveza y le dio la vuelta – Ya va tocando otra ronda – dijo y entonces vio a los otros tipos hablando y señalándoles – Bueeeno, ahí viene la caballería como te dije, son taaaan predecibles… - suspiró con hastío – ale adelante muestre sus cualidades de luchador innatas que dice tener – hizo un leve aspaviento con las manos - ¿O quieres mi ayuda? – sonrió se estaba portando mal, primero le llamaba prostituto y ahora que eres aun pusilánime, seguro que después de esa iban ambos a beber uno tranquilos y dos con aún más ganas de conocer al otro…
avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cerveza en compañía (Allister)

Mensaje por Allister el Dom Feb 26 2017, 23:14

Sonaba arrogante al decir que sabía pelear, pero era la pura y santa verdad, toda mi vida había tenido que luchar, toda mi vida había tenido que luchar por sobrevivir, sobre todo en el tiempo en las arenas, antes de que me compraran, había tenido que luchar con tipos grandes, pequeños, habilidosos, rápidos y todos habían muerto ante mi espada si no ¿Cómo estaría vivo? Además era un prodigio en la lucha ya que era de los pocos que habían sido criados desde niños como luchadores y desde niño había luchado por mi vida.

Aunque podía notar aquel juego de la chica, sentía como aquellas palabras eran un reto para que me lanzara a la lucha, además podía notar que era una trampa, una trampa para poder adivinar quien era, para poder de ver de lo que era capaz y poder hacerse una idea. En otra oportunidad le habría negado aquel gusto, pero debía lidiar con los borrachos y además era complicado que adivinara donde aprendí mis habilidades de lucha.

-No tengo nada en contra de el oficio, pero yo no podría serlo-
no me imaginaba vendiendo mi cuerpo y teniendo sexo con cualquiera que me pagara por ello. Lo único que conocía era la muerte y la violencia de las arenas hasta que lo habían comprado. Los tres borrachos ya se acercaban, me levante de mi asiento y mire a la chica negando con mi cabeza, quería encargarme de aquello tipo por mi cuenta, además quería que supiera que no era ningún fanfarrón.

-Vamos chicos, no quieren hacer esto ¿verdad?- dije en tono burlon, dándoles la ultima oportunidad de retirarse, pero el alcohol no los dejaba pensar y uno de ellos me lanzo un puñetazo, pero con habilidad logre bloquear su golpe con mi muñeca y con mi otra mano golpee su estómago, dejándolo sin oxígeno y haciéndolo caer de rodillas. Al ver esto los otros dos tipos no dudaron en abalanzarse sobre mi, uno logro tomarme por atrás haciendo que mis brazos quedaran inútiles, el otro trato de golpearme pero con mis rodillas logre bloquear su golpe y darle una patada en el mentón que también lo hizo caer. No me costo librarme del otro tipo, al cual con un cabezazo lo hice soltarme para luego darle un fuerte puñetazo y hacerlo caer. Los tipos ya no podían ni levantarse por el dolor de mis golpes y la borrachera.

-Espero que no vuelvan a intentarlo-
los tipos salieron como pudieron de la taberna y todos en la taberna me ovacionaron. Al parecer los tipos siempre causaban problemas, por lo que el tabernero decidió invitarnos toda la noche gratis en nombre de la casa. Volví al lado de la chica y la mire con una sonrisa arrogante.




avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 149

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cerveza en compañía (Allister)

Mensaje por Arian el Dom Feb 26 2017, 23:52

Prostituto descartado – hizo un gesto de tachar en el aire sonriendo de medio lado aquello era divertido – aunque no creía que lo fueras de ante mano, pero ha sido divertido ver como tu temple parece más férreo que el de muchos hombres o mujeres que he conocido, que al mentarlo se habrían llevado las manos a la cabeza pensando en que lo que acababa de decir era un insulto a su “honor” – entrecomillo la última palabra antes de que el espectáculo empezara a pasar delante de sus ojos…

Sonreía con cada gesto de él, pero no osó ni levantarse del asiento, si él quería hacerse cargo de aquello se haría cargo. Incluso se rio al ver como le daba aquella somanta de palos a los borrachos, se notaba entrenado y que sabía lo que hacía, y eso no mucha gente lo tenía, la daba pistas por supuesto, pero podría ser un asesino, un luchador… había aún posibilidades pero la ultima era la que sonaba con más fuerza en su cabeza… y aun así no le tenía miedo, hacía falta mucho para que Arian tuviera miedo a un humano…

Aplaudió y le vitoreó al igual que todos los del bar al ver que la pelea había concluido - ¡Vaaaaya el chico misterioso sabe cómo jugar! Eres una caja de sorpresas supongo– se echó a reír – bien hecho, pero tú, no has aprendido a luchar así en tabernas de mala muerte… aunque agradezco la ayuda y que nos inviten a beber toda la noche – alzó la jarra sonriendo y la acabó…

¿Por qué no cambiamos el juego? ¿Por qué no nos hacemos preguntas y si tanto el otro como uno mismo lo han hecho bebemos? Así será divertido y podremos beber mientras nos conocemos un poco mejor los dos… ¿No te parece divertido? – su voz ronroneaba al decirlo, no cabía decir que ver a alguien peleando la fascinaba e incluso la excitaba, era la magía que tenía el combate, si te gustaba era como una droga difícil de dejar, además la recordaba cuando su madre la enseñaba a pelear y como quedaban aquellos con los que “practicaba” su técnica, un delicioso recuerdo…
avatar
Arian
Dragon

Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una cerveza en compañía (Allister)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.