Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Arsene Feurhölden
Hoy a las 20:38 por Arsene

» Registro de Grupo
Hoy a las 20:33 por Galdrar

» Galdrar - ID
Hoy a las 20:32 por Selene Warren

» La esclava olvidadiza [Tizne]
Hoy a las 20:32 por Sombra

» Registro de Rango
Hoy a las 20:30 por Galdrar

» Registro de PB
Hoy a las 20:29 por Galdrar

» These two finish with me || Tizne & Erik (PRIV)
Hoy a las 20:12 por Tizne

» Burning ice || Didac
Hoy a las 19:53 por Abbadon

» Fast hands - Privado (Tizne)
Hoy a las 19:08 por Tizne

» El día a día [Nanisha]
Hoy a las 18:46 por Nanisha

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Tales and songs [Sonja, Norèll, Elizabeth]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Tales and songs [Sonja, Norèll, Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth el Dom Mar 19 2017, 16:01

Elizabeth aguardó en silencio prestando atención a la conversación de las otras dos mujeres. Hablaban sobre la relación de Sonja con Alestorm, algo de lo que ya había oído hablar con anterioridad. Ellos eran amigos de la infancia y por casualidades del destino se habían encontrado de nuevo. Ahora Sonja ocupaba un importante puesto en ‘La Tormenta del Ron’ y ese detalle había gustado a Elizabeth. Sería un pirata pero al menos apreciaba el trabajo de las mujeres y hasta su presencia como maestre en funciones lo denostaba. A veces Elizabeth pensaba que quería aparentar ser tan temible porque en el fondo no lo era tanto.

—No sería adecuado por mi parte juzgaros sin apenas conoceros. Mas algo me dice que nuestra sangre es parecida, ¿me equivoco, mi señora?— preguntó Elizabeth sin apartar las manos de la rubia. Tenían un tacto agradable y a pesar de su aparente locura algo le decía a la rubia que Norèll no portaba maldad alguna, puede que fuera la persona que Alestorm necesitara. Le devolvió entonces la sonrisa y esperó paciente a que le contestara. Al final ese barco iba a acabar siendo una reunión de dragones exiliados.

—Sí, tuve suerte de no morir ahogada. Durante este tiempo he podido comprobar el valor y coraje que nos puede insuflar una sola idea. Pero no deseo aburriros con mis historias, quizás algún día podamos hablar más detenidamente. De momento solo deseo que vuestra bienvenida sea tan o mucho más agradable que la mía, como bien ha observado mi señora, me llevo bien. La tripulación puede parecer hosca, no olvidemos que son piratas, pero tienen buen fondo— comentó Elizabeth más dicharachera de lo normal. Puede que la presencia de otra dragona le diera calma, incluso llegó a pensar que podría ayudarla a resolver sus problemas existenciales. ¿Acaso Norèll no parecía haber renunciado también al Imperio? Tenía que averiguarlo.





Ghosts:


avatar
Elizabeth
Dragon

Ocupación : Maestre pirata
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales and songs [Sonja, Norèll, Elizabeth]

Mensaje por Alestorm el Mar Mar 21 2017, 22:09

Joder, pensé que nadie me había visto, me doy media vuelta para ver a Sonja al principio algo incrédulo y mirando hacia los lados, le hice una seña con el dedo indice para que hiciese silencio y luego otra para que se acercase para hablar de eso, pues era un secreto. -A ver… esto no se lo cuentes a nadie, aún estoy buscando dominar esto  bien para ver si esta eh… habilidad es segura para beneficio de la tripulación, aún no quiero que se empiece a regar de que Alestorm a parte de follar dragonas, también rinde culto a los Dioses prohibidos y tenga a la marina junto a la inquisición pisándome los talones, aún no, ya habrá tiempo para jugar al gato y al ratón con ellos, hasta que pueda manejar esta habilidad como es debido ¿Entiendes? - Termino esta frase guiñándole el ojo por lo bajo acompañada de una sonrisa de medio lado.

Ciertamente sé que puedo confiar en que Sonja no dirá nada más, cada vez siento que puedo manejar mejor esta habilidad, debo seguir experimentando con ella y ver que usos podría darle. Me di otro trago para volver a incorporarme del borde y seguir apreciando como nos seguíamos alejando del puerto, hay mucho que hacer, deberíamos de asaltar algún mercante para re abastecer la despensa, mira que pronto tendremos que llenar los barriles de ron y claro, no podemos dejar de lado la comida y pensar que estuve en este barco comiendo queso con lombrices y ron aguado, ahora soy capitán y nadie de la tripulación anda comiendo o bebiendo porquerías, muchos agradecen que los haya metido en este mundillo que sin duda era mucho mejor que en el otro donde estaban metidos. La lealtad no solo consistía en el oro, si no en las acciones, era conocido por ser un desalmado y siniestro capitán, con un humor retorcido y sanguinario, no por algo mi bandera representaba muchos aspectos de mi persona como “Alestorm” y solo Nor y Sonja conocían a Christopher como tal.
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales and songs [Sonja, Norèll, Elizabeth]

Mensaje por Norèll el Jue Mar 23 2017, 22:14

Estamos de acuerdo – le dijo respecto a la amabilidad en los tiempos que corrían – pero no sólo los dragones son de carácter poco afable, muchos humanos distan mucho de ser bondadosos – respondió por todo aquello que siempre la habían hecho…

¿De dónde venimos?
– preguntó como al aire pensativa– Es muy largo de contar... – dijo con pesadez Luna -  vivimos muchos siglos en el bosque, de un lado a otro, sin nadie a nuestro lado, simplemente no teníamos amigos, bueno sí nos teníamos a nosotros claro está, pero a nadie más – dijo Norèll con una sonrisa y si Sonja era lista entendería el por qué ahora de todas sus personalidades…

Norèll sonrió a las palabras de Elisabeth – Nos tratáis como si fuéramos lores, no te preocupes puedes tratarnos de tú ¿Somos amigas no? – embozo una sonrisa aún más amplia la capacidad que hacer amigos que tenía Norèll estaba claro que era digna de mención en cualquier libro, para ella con un hola y tres palabras medianamente amables la servían para decretar que esa persona era ya automáticamente su amiga.

No que va, que va, nos encantan las historias – dijo Norèll cogiéndola de las manos – ¿Nos las contarás? – se la notaba emocionada con todo aquello miraba a un lado y a otro, no sabía como iba a funcionar aquello, no entendía nada de navegación más allá de la que se usaba en el vuelo… - el mundo es hosco Elisabeth, pero si esperamos hacer muchos y muy buenos amigos aquí – continuaba con la sonrisa y entonces fue al lado de Alestorm – Capitán crees que podrás enseñarnos algo de por aquí, ya sabes que la navegación no es lo nuestro, por ahora…

Por cierto capitán si llego a saber que tienes chicas tan guapas en el barco no habría puesto tantas pegas a venir al mismo – le dijo casi susurrando Soak al oído de él mirando a las chicas, no podía evitar sentirse atraída por la hermosura de las chicas, aunque sólo Soak y Norak pensaban en cosas indecentes más allá de un apretón de manos, un abrazo y una charla amena…
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 261

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales and songs [Sonja, Norèll, Elizabeth]

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Mar 27 2017, 21:37

Claro que entendí las palabras de Alestorm. Y siempre supe que había ocultado algo, ahora me alegro de saber que es simplemente eso. Se el miedo que tiene quizás a que le persigan a que por eso le tachen de hago que no es, pero en el fondo él debe de saber que nunca contaría algo así, y menos cuando él ha guardado mi secreto más valioso y preciado.

-La duda ofende capitán. Yo nunca me meteré en asuntos que no sea de mi incumbencia.-
le digo con una sonrisa agradable mientras le miro con sinceridad.-pero tenga cuidado de no ahogar a nadie cuando se enfade.-digo guiñando un ojo a forma de broma y dejando de lado aquel asunto que parece impacientarle un poco sabiendo que e descubierto lo que ocultaba. Al menos nadie más se ha dado cuenta y supongo que su mujer ya lo sabrá.

Tras escuchar a Norèll claro que lo entiendo. ¿Cómo no entenderlo cuando yo misma me he sentido así en numerables ocasiones? Rechazada, sola y repudiada por la sociedad que cree que era una abominación. Sin poder contarle al mundo lo que soy o lo que me gustaría ser. ¿De qué sirven todos esos esfuerzos cuando no tienes con quien compartir las victorias?

Entonces, siento lastima por ella, no lo manifiesto pues no quiero ofenderla pero desde sus palabras sé que esta tripulación es el lugar donde ella debe de estar… aun incluso aun que mis sentimientos se vean rechazados y deba dejarlos de lado.-si lo deseas yo también puedo enseñarte alguna cosa Norèll, respecto al barco y la tripulación, si nuestro capitán está muy ocupado claro. Y seguro que Elizabeth estará encantada también de enseñarte algunas labores de las que se desarrollan aquí.-le digo mirándolas con una sonrisa.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 447

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales and songs [Sonja, Norèll, Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth el Mar Abr 04 2017, 03:46

Elizabeth siempre había resultado ser una mujer bastante observadora, así que a pesar de estar hablando con Norèll, se permitió mirar de reojo a Sonja y Alestorm. El hombre parecía tener algo que ocultar y eso siempre resultaba interesante para alguien que trataba de ganarse un salvoconducto para poder abandonar alguna vez el barco. Pues aunque la relación se había tornado más amable y había transcurrido un año desde su llegada seguía siendo “la secuestrada” y aún la vigilaban con esmero para que no se marchara en cualquier momento. Elizabeth a veces podía notar como las miradas se clavaban en su espalda, a fin de cuentas nunca sería como ellos…¿O si?

La rubia prestó atención al pasado de Norèll, a su vida. Por lo visto era otra alma perdida fruto de los excesos de y el maltrato de la sociedad. Ahora comprendía lo de sus personalidades y sintió cierto vacío en su interior. Elizabeth sabía lo que la Red significaba para ellos, así como la vida en comunidad y sus relaciones sociales. Eran dragones y se necesitaban, y Nòrell fruto de la desesperación y el desarraigo había creado su propia Red. Elizabeth apoyó una mano sobre su hombro para darle a comprender que la entendía a la perfección. ¡Cuánto añoraba ella a su familia!

—Digamos que es fruto de la costumbre y la educación recibida, perdona. Pero sí, somos amigas, al menos ya convivimos en el mismo barco. Espero de corazón que nunca vuelvas a sentirte tan sola en esta vida. Sé que a veces sobran las palabras, pero algo me dice Nòrell que compartimos raza y eso de por sí ya es un vínculo estrecho e irrompible— Elizabeth era una dragona orgullosa de su estirpe y de su sangre pero no hubo orgullo en sus palabras, sino fraternidad. A pesar de convivir con humanos e híbridos, se terminaba llevando mejor con los de su especie porque a fin de cuentas compartían demasiadas cosas. Quizás Nòrell se terminaba convirtiendo en la confidente que aguardaba.

—Oh claro, sin problema. Podemos hacer un pequeño recorrido por el barco, aunque es posible que nuestro Capitán desee hacérselo personalmente— comentó encogiéndose de hombros. Si era su esposa o iba a serlo puede que deseara compartir ese primer recorrido con ella a solas.





Ghosts:


avatar
Elizabeth
Dragon

Ocupación : Maestre pirata
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales and songs [Sonja, Norèll, Elizabeth]

Mensaje por Alestorm el Lun Abr 10 2017, 18:32

Alzo mi mirada para encontrarme con la de Nor, bueno, por su tono de voz no era Nor sino Soak quien hablaba, no pude evitar esbozar una sonrisa pícara ante sus palabras, era cierto, estaba más decir que en mi barco las mujeres de más alto rango eran bastante… agraciadas, por no decir otra cosa. Me incorporé del borde y llevé mi mano hacia el hombro en un movimiento involuntario, por el comentario de Sonja, si no controlaba bien terminaría ahogando a alguien de la tripulación o peor… hundir el barco, por eso deseaba mantener el secreto del control sobre el agua.

Y poco a poco terminé de nuevo rodeado por estas mujeres, supongo que es algo que no puedo evitar ¡Ja! –Si, yo me encargo, voy a llevar a Norèll a conocer el barco, mientras lo hago, verifiquen que todo siga en orden hasta llegar a mar abierto.- Mi tono se mantenía carrasposo y vivaz, le hago una seña a mi sirena para que me siguiese y comenzamos entonces a bajar por las escaleras para entrar al interior del barco. Siento que un nuevo capítulo en mi vida va empezar, con la compañía de mi querida Norèll, muchas cosas van a cambiar a partir de ahora, quiero también ver hasta donde me lleva esta magia de agua. Actualmente debo de ser buscado por un centenar de delitos… no me extrañaría también que fuese buscado por la inquisición.
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales and songs [Sonja, Norèll, Elizabeth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.