Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Tales and songs [Sonja, Norèll, Elizabeth]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tales and songs [Sonja, Norèll, Elizabeth]

Mensaje por Alestorm el Mar Feb 21 2017, 19:23

... Y pensar que solo fueron como dos semanas y algo desde que pesqué a la sirena de porcelana, el tatuaje y esa estadía en la posada, se podría decir que me tomé unas merecidas vacaciones, pero… creo que debí avisar que me iba unos días, joder, espero que las cosas estén bien en el barco. Venga seguro que Sonja regresó, puso orden y Baelog la ayudó. Desperté por la mañana mirando a mi sirena a la cual le dedico una sonrisa y me acerco para darle un beso para despertarla. -Buenos días. - Dije en un susurro mientras me incorporaba sobre la cama, lo primero que vi fue el arañazo en la pared, solté un par de risotadas mientras me terminaba de levantar y le eché un vistazo a la habitación, un poco de botellas apiladas y unas pocas sin abrir en la mesita de noche, la luz mañanera entraba por la ventana, me quedé de pie mirando esta mientras tomaba una de las botellas y me daba un trago, sentir la brisa mañanera era algo necesario luego de la noche anterior. -Bien, hora de irnos ¿Preparada para tu primer día como miembro oficial del Tormenta de Ron? - Le digo en un tono carrasposo entusiasta, quería volver a ver cómo estaba el estado del barco y si pasó algo mientras no estaba. Aproveché para asearme con ayuda de un cuenco con agua y me comencé a vestir mientras, para luego ayudar a mi sirena a ponerse sus botas, me estiré una vez más mientras agarraba nuevamente la botella  para darme un trago y hacerle una última mirada a la habitación antes de salir. -Como que tendrán que hacerla desde cero. - Antes de cerrar la puerta y marcharnos del lugar ¿Soy yo o el posadero esta más asustado que antes? Bah qué más da.

Comenzamos a caminar agarrados por el brazo para bajar hacia el puerto, era sumamente temprano, así que no había mucha gente por las calles, apenas estaban abriendo los locales, el olor a pan horneándose flotaba por el aire y yo sin desayunar. -¿Tienes hambre? - Y antes de que pudiese responder. -Yo también, vamos a pillar algo. - Digo mientras la llevo del brazo hasta una panadería al azar y toco la puerta de manera efusiva hasta que el panadero abrió sus puertas, tardó en reconocerme, pero, era más que obvio que quería, me hizo entrega de dos panes rellenos de jamón recién hechos y yo a cambio por ser sumamente “buena gente” le entregué 1 moneda de oro, la misma que me entregó Norèll cuando le pedí que pagase al tabernero por una comida. Le tendí uno a mi sirena y seguimos nuestro camino mientras bajábamos al puerto.  ¿Soy yo o estoy buscando cualquier distracción para no llegar al barco?

Bueno, tardamos al menos media hora en llegar al puerto, nos paseamos por los barcos hasta que Norèll reconoció el nuestro, en eso puedo ver a Baelog hablando con parte de mi tripulación, hasta que uno de ellos voltea a verme y su cara de sorpresa es tan gigante que llama la atención del resto, algunos salen corriendo hacia el barco y Baelog me hace una mirada de que estaba claramente cabreado. A medida que cortamos distancias veo a Sonja bajar por el puente y la tripulación estaba en una mezcla de alivio, cabreo y preocupación con Baelog en una mezcla de los tres. -¡Saludos, marineros!. - Digo en un tono carrasposo y alegre, cosa que no creo que haya tenido mucho efecto.


Última edición por Alestorm el Jue Feb 23 2017, 16:05, editado 1 vez (Razón : Elizabeth añadida)
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales and songs [Sonja, Norèll, Elizabeth]

Mensaje por Norèll el Mar Feb 21 2017, 21:10

Norèll sentía como si la doliese todo el cuerpo tanta acción sentía sus músculos tensos por lo que no dudó en estirarse tan alta como era sobre la cama con gozo – Buenos días – dijo con su vocecita adorable, era de día, no sólo la luz se lo indicaba sino que Norèll había empezado a detectar en la brisa que se colaba por la ventana que momento del día era, por ahora acababa de amanecer hacía poco lo sentía así…

En cuanto vio la bonita marca de arte que había dejado en la pared su garra se ruborizó pues le recordó toda la noche de golpe y por dios que habían hecho cosas malas… - Esooo… - señaló el arañazo en la pared – ¿Fuimos nosotros? – pregunta absurda a Alestorm le había llevado toda la noche hacer esa marca en la pared con tanta hendidura y precisión…

¡Siiiiii!
– dijo animada a la pregunta de él, vaya si tenía ganas de ir al barco de vuelta con él, de probarse incluso a sí misma su valía, ¿Lo haría bien? Esa era la pregunta que rondaba la cabeza de Norèll - ¿Lo haremos bien, nos querrán en el barco? Seguro que van a pensar que te he tenido torturado en algún calabozo – dijo con pena,la fama de los dragones no era muy buena aunque no fuera por culpa de la pobre Norèll.

Se aseo con esmero para después empezar a vestirse con aquella ropa que ahora adoraba, a excepción de las botas, esas no las tenía tanto cariño, pero como le dijo ella también quería morir con las botas puestas, a demás haría el esfuerzo de intentarlo al menos 2 años, si seguían molestándola después las mandaría a freír espárragos…

Bueno igual con un telar ahí – dijo intentando salvar aquella pared aunque no tenía salvación y se notaba por lo roja que estaba Norèll al decirlo, era la marca de un dragón o rehacían la habitación o ahí se iba a quedar... Salieron por la puerta y Norèll sonrió al posadero y se acercó un segundo a él – Recuerda lo que te dije el primer día – comentó Soak y le dio dos palmadas en el hombro al posadero – Ha sido un placer estar en su posada, hablaremos bien de este sitio – dijo Norèll para finalizar siendo amable y al fin marcharse ambos de allí…

Los olores de comida recién hecha, esa comida del amanecer que aún no está a la venta pero si preparada hicieron que a Norèll la rugiera el estómago y cuando iba a contestar a la pregunta de Alestorm no la dio tiempo quedando al final en un – ¡¡SIIIIIIIIIII!! – enérgico y alegre mientras se dejaba llevar por él a una panadería donde les atendieron con la misma mirada de miedo que ya había visto antes aunque Norèll solo sonreía el panadero no podía apartar la vista de Alestorm, no le culpaba él era muy guapo a los ojos de Norèll…

La primera reacción de Norèll fue acercarse el pan a su moflete derecho – Esta calentitooo – dijo con suma felicidad para luego ponerse a comerlo con placer, creo que después de lo que habían hecho aquella noche comer era la segunda cosa que más la gustaba a ella ahora, y se volvió a ruborizar recordando la noche anterior aunque ahora intentó disimular todo aquello con el bocadillo.

Fueron comiéndolo tranquilamente por el puerto a medida que se iban acercando a su destino final el barco  - Ahí está – dijo sonriendo a Alestorm reconociendo el barco, sólo había pasado un día en él pero recordaba como era el mismo… Estaba interiormente nerviosa, sus dedos jugueteaban entre ellos mientras pensaba en que quería dar una buena impresión a los que serían sus compañeros de oficio, ella debía hacerse valer y vaya si lo intentaría aunque no sabía cómo hacer aquello y esperaba que si la mandaban cantar delante de todos ellos la voz no la abandonase o fastidiase en ese momento crucial.

Buenos días
– dijo amablemente con una amplísima sonrisa - ¿Y esta chica?- comentó Luna sorprendida de ver a otra mujer en el barco cuando lo dejaron no había ninguna o no que ella recordase – Pues… no sé ¿Y si esperamos a ver qué pasa y nos dice quién es? - Replicó Norèll sonriendo – Es guapa – dijo Soak aportando un comentario que no ayudaba para nada a la investigación pero que tuvo que decir porque lo pensaba,  mientras tanto los ojos de Norèll se movían inquietos por el barco y su tripulación ¿Baelog mirándolos mal? ¡Menuda novedad!, ese dragón se las tenía jurada a Norèll ya antes de la ausencia que el capitán y ella habían disfrutado y no entendía por qué les tenía tanta tirria,  ellos no habían hecho nada para enfadarle aunque seguía en la teoría de que Baelog estaba enamorado del capitán y por eso, como Norèll se había hecho con su corazón por celos les trataban mal…
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 261

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales and songs [Sonja, Norèll, Elizabeth]

Mensaje por Sonja Balaur el Jue Feb 23 2017, 11:44

Había estado un tiempo fuera, quizás demasiado como para estarme tranquila y quiera. No obstante, Alestorm había estado más tiempo fuer ay la tripulación estaba un poco nerviosa por el simple hecho de que su capitán hubiese desaparecido. Lo único que yo quería era un poco de tranquilidad, pero después de todo, de mi pasado parecía que aquello iba a ser algo que no iba a poder tener ni disfrutar.

En todo este tiempo han pasado cosas extrañas, mi control sobre el dragón de mi interior se hace cada vez más tedioso y no puedo evitarlo a amenos que sepa cómo controlarme. Por otra parte las cosas en alta mar han estado tranquilas, ya no hay piratas por los alrededores que quieran quitarnos el trabajo y mucho menos que se atrevan a meterse con nosotros.

Aquella mañana había estado a gusto, pero el estado de animo de Baelog no había mejorado. Por lo visto, Alestorm había estado con una viaja amiga y eso en algunos momentos me puso… ¿celosa? Creo que esa sería la palabra sí, pero significaría que mis sentimientos por Alestorm van más allá de que simplemente sea mi capitán.

No sé por qué esto me irrita y no se ni mucho menos porque me siento así. Es símilmente mi amigo, no sé ni siquiera como he podido llegar a pensar que podía corresponderme… no obstante me pregunto ya que sentimientos necesito que me corresponda. Respiro la brisa del mar, sacándome aquellos pensamientos de la cabeza.

Pese a mi esfuerzo, este se ve truncado cuando los marineros anuncian la llega del Capitán… acompañado ni más ni menos que de una mujer, que no conozco pero que a juzgar por el rosto de Baelog es la mujer de la que tengo que estar celosa. Suspiro aliviada al ver que Alestorm está bien y aun que me irrite tengo la suficiente educación como par ano mostrarme demasiado hostil. No obstante si esa mujer se va a quedar y va a estar con el capitán, soy su amiga y primero me asegurare de que no pretende hacerle daño.

-Saludos capitán.-me limito a decirle en tono serio para luego voltear mi mirada hacia la mujer.-bienvenida joven dama.-digo  a modo de respeto antes de escuchar como Baelog carraspea por debajo.-creo que la tripulación no está muy contenta de haberte perdido de vista tanto tiempo.-le digo a Alestorm intentando rebajar de esta forma la tensión.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 411

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales and songs [Sonja, Norèll, Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth el Vie Feb 24 2017, 01:34

El maldito pirata llevaba demasiadas lunas fuera del barco y eso por ende, significaba pasar más y más días en el maldito puerto de Talos. Días en los que la tentación de abandonar ese barco aumentaban. Podía sentir como la Red se intensificaba, el aire era más pesado y Jack…Cuanto extrañaba a Jack que acababa de cumplir años.

Elizabeth tenía buena relación con Sonja pero no se atrevía a decirle lo que de verdad pensaba. No creía que el Capitán los hubiera abandonado pero vaya. A fin de cuentas eran piratas, seres libres que se guiaban por su instinto y para los que probablemente la lealtad era algo efímero. Y sin embargo, todas esas charlas sobre libertad, decisión y voluntad habían calado en ella que llevaba ya un año debatiendo sobre si regresar a casa o no. ¿La habrían dado por muerta? ¿Acaso no era más doloroso saber que estaba viva y que las posibilidades de volver a verse eran casi imposibles? La dragona rubia no estaba segura.

Estaba haciendo unas cuentas cuando escuchó unas voces en la cubierta. No tardó en llegar el nombre del Capitán hasta sus oídos y se removió incómoda en la silla. Suspiró profundamente y se pasó la mano por el cabello tratando de hallar una solución a sus confusiones mentales. Se puso en pie y agarró su capa para cubrirse el rostro. No tardó en subir a cubierta con la esperanza de que finalmente regresara, pudieran levar el ancla y marcharse de allí.

La mujer subió y comprobó con sus propios ojos como Alestorm regresaba a su navío después de una ausencia demasiado larga. Iba acompañado de una mujer que pronto supo que era un dragón. Sintió algo extraño en su interior y la brisa del mar le arrancó la capucha. En un visto y no visto la agarró de nuevo y se la colocó. Fue entonces cuando decidió acercarse hasta el pirata.

-Bienvenido de nuevo, Capitán- murmuró clavando su mirada en la de él y después en la de la dragona que la acompañaba, - Bienvenida, señora- dijo después de que Sonja hablara. Elizabeth aguardó entonces en silencio y dio un paso atrás temiendo que alguien pudiera reconocerla desde el puerto.
avatar
Elizabeth
Dragon

Ocupación : Maestre pirata
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales and songs [Sonja, Norèll, Elizabeth]

Mensaje por Alestorm el Vie Feb 24 2017, 14:21

Joder… no se ustedes, pero me siento como el marido que llega tarde a la casa y la esposa lo espera con un rodillo de madera, tenía en frente a mi intendente, a la secuestrada y mi sirena observando todo y sobretodo, observándome a mi, haciéndome aquella pregunta, solo les faltaba el rodillo y que me lo estampasen en la cabeza, a ver, con calma, siguen siendo parte de la tripulación y es normal que hagan preguntas. En eso veo a Baelog junto con la tripulación venir hasta acá también, cruzándose de brazos para escuchar lo que tenía que decir. Lo que me faltaba. -A ver, vamos por parte. ¿Terminaron de descargar la mercancía que tocaba despachar? - En eso Baelog dice en un tono de voz sumamente borde. -Si, capitán, hace tres días. - Ostias, no está tan mal entonces, solo fueron tres días en total que estuve eh… perdido en acción, un pequeño retraso, no hay por qué preocuparse. Junto mis manos y las junto para comenzar a hablar. -Bien, supongo que querrán saber en dónde he estado metido toda esta semana. - alcé mi tono de voz para hacerme escuchar mientras veía a mi alrededor, a mi tripulación, era una mezcla de confusión y molestia por la preocupación de que algo me había pasado. Algo se me tiene que ocurrir para salir de esta, joder… En eso veo a Norèll. Bingo. - Verán, yo sé que ustedes son una excelente tripulación sin parangón, lamento no haber avisado que me ausentaría por esta semana para poder estar con mi mujer. - En eso poso mi mano sobre el hombro de Norèll, la reacción de la tripulación fue variada, en parte ellos lo entendía, pues tenían sus amantes en el puerto, no estaba mintiendo, aunque lo que dije se podía prestar para interpretarlo de muchas formas.

En eso miro a la secuestrada, Elizabeth, era el momento, vuelvo mi vista hacia la tripulación que parecía más relajada. -Y… no es solo mi mujer, pues ella me ha comentado que desea unirse a nosotros, a nuestra causa, ella es una mujer del mar, como nosotros y es una excelente cantante, ella armonizará nuestros viajes y nuestras fiestas, démosle la bienvenida a Norèll, nuestro bardo, pero epa, no crean que se salvan de mi melodiosa voz, yo seguiré cantando y jodiendo con ustedes. - Vi entonces como la tripulación lograba entender mis palabras, ya sus miradas no eran de molestia si no que ahora estaban aplaudiendo y ovacionando a la nueva integrante, sin embargo, Baelog aun se encontraba de brazos cruzados viendo de reojo a mi sirena. -Venga preparaos para zarpar, no perdamos más tiempo. -

Mientras la tripulación volvía al barco y realizaba los preparativos, nos quedamos Baelog, Elizabeth, Sonja y Norèll, los cuales fuimos los últimos en subir. -A ver, deja que os presente como es debido ahora, Sonja, Baelog y Elizabeth, ellos son. - Cuando dije ellos señale, un espacio vacío, luego a Norell y luego otro espacio vacio al lado de ella. - Luna, Norèll y Soak, conozcan a Sonja, segunda al mando, Baelog, mi mano izquierda y Elizabeth. - No creo que sea conveniente que diga que la función de Elizabeth sea la de secuestrada, así que mejor solo la llamaré por su nombre. Terminamos de subir al barco y nos quedamos charlando en la cubierta mientras se terminaban los preparativos para zarpar.
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales and songs [Sonja, Norèll, Elizabeth]

Mensaje por Norèll el Vie Feb 24 2017, 21:38

Norèll se sentía ahora algo nerviosa con tantas miradas clavadas en ella, sentía que si las miradas matasen Norèll estaba muerta y rematada por si acaso… pero intentó haces esas ideas a un lado, pero se sentía tan perdida con aquellas conversaciones que por primera vez al lado de Alestorm se sentía fuera de lugar y se planteaba de nuevo ¿La tribulación nos querrá? Aquella simple pregunta que le había hecho a Alestorm aquel día en la posada cuando aún cuidaba de él…

Se pensaba quedar, eso sí lo tenía claro, pero la convivencia parecía que fuese a ser incómoda, Baelog nunca la había mirado bien de él no le sorprendía su mirada asesina, pero esas dos nuevas chicas que conocía en ese momento… esas no sabía si en algún momento iba a conseguir llevarse bien con ella…

“con mi mujer” aquellas palabras hicieron que el corazón de Norèll se acelerara de repente y sus mejillas se tornasen algo rojizas, la había pillado desprevenida… - ¿Somos su mujer? – preguntó Luna sonriendo – No sé, ¿Nos hemos casado y no nos acordamos? – respondió Norèll confusa, para ella ser la mujer de alguien implicaba un enlace de por medio aunque si era verdad que lo que habían vivido en la posada si podía como una extraña luna de miel porque se habían conocido íntimamente tanto física como psicológicamente… - No, no os habéis casado y dejaros de haceros ideas raras las dos – dijo en su tono brusco Soak…

Seguramente para la gente del barco verla hablar sola no generaría grandes confianzas aunque con el tiempo se acostumbrarían era raro ver a una persona cambiar tanto de expresiones faciales y tonos de voz…

Cuando dijo lo de ser la bardo del barco Norèll sonrió con cierta vergüenza – Luego os cantaremos algo para probaros nuestra valía – dijo intentando con aquellas palabras encajar o algo por el estilo con su actitud bonachona.

Pronto estaban empezando con el embarque y se habían reunido Alestorm, Baelog, Sonja y Elisabeth con ella en un lugar para hacer las presentaciones – Buenas – saludo incluso con la mano de manera efusiva Luna - Hola – dijo Norèll sonriendo – Encantados – finalizó Soak el saludo con su tono de voz más gruñón que chocaba con la amabilidad de Norèll y Luna.

No sabíamos que eras una chica, cuando Alestorm nos hablaba de ti decía segundo al mando y pensamos que serías un chico
– dijo con sorpresa a Sonja pero con un cáliz de voz amable – Es un placer conoceros a todos y esperamos poder llevarnos bien con todos vosotros y que acabéis siendo nuestros amigos – comentó con una sonrisa que no le cabía ni en el rostro de lo amplia que era. Estaba nerviosa pero lidiaba con ello como podía, jugando con sus dedos y sabiendo que tenía a su lado a su capitán y que esperaba la ayudase a encajar un poco en su nuevo destino…
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 261

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales and songs [Sonja, Norèll, Elizabeth]

Mensaje por Sonja Balaur el Miér Mar 01 2017, 15:41

Después de todo había vuelto. Pero sus palabras no relajaron a la tripulación hasta que siguió hablando lo cual comenzaba a exasperarme más a mí. Habían pasado muchas cosas y el no había estado, le había considerado u amigo lo suficientemente cercano como para confiarle mi secreto, ¿y que esperaba yo a cambio? ¿Qué se enamorase de mí?

Fui una estúpida al pesar aquello incluso cuando ni siquiera se porque me pongo así… suspiro mientras me quedó al margen, mientras él y Baelog hablan, y de todo lo que recuerdo que ha pasado cuando no estaba Alestorm me acuerdo de una cosa en concreto… algo que rechace porque creía que mis sentimientos hacia Alestorm eran los reales y correspondidos. Me arrepiento entonces de la decisión que tome en el puerto de Talos hace un mes.

No obstante, no puedo ponerme así con el cuándo encontrado finalmente a una mujer que podría ser su compañera en la vida. Mi estancia con Elizabeth no ha sido del todo mala y la mujer y yo hemos podido conocer un poco más de la otra. A veces pienso que cuando llego a la nave, desnuda y demacrada, mi atención por ella es lo que la ha hecho mantener una relación cordial conmigo.

Siempre quise ayudarla y al final ella misma decidió que lo que nosotros contábamos era cierto, que la habían abandonado a su suerte, y finalmente aquí estaba. Como la maestre, guardando quizás unos sentimientos tan confusos como los míos. No obstante, no voy a mencionar una sola palabra y me limito a seguirlos hasta que nos presenta a Norèll, algo que instantáneamente me hace sospechar… ¿soy yo o esta mujer tiene varias personalidades?

-Bienvenida seas a la tripulación mujer. Es frecuente pensar que normalmente el segundo al mando sea un hombre pero las mujeres también podemos ganarnos nuestro derecho a mandar.-
digo con una sonrisa amable, tratando de no parecer agresiva, pues esto en el fondo me ha abierto los ojos y aun que me cuesta aceptarlo es lo que mi amigo de la infancia ha elegido, algo contra lo que no puedo luchar y si bien es cierto lo que dicen, es mejor unirse que combatir con lo que no podemos hacer frente.

Suspiro mientras escucho a la mujer y la miro con atención. Tengo tanta curiosidad por saber qué es lo que ocurre con su personalidad que no puedo evitar seguir mirándola mientras intento deducir que es lo que acabo de percibir. Cuando me doy cuenta de ello le tiendo la mano a modo de saludo, esperando que ella la estreche.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 411

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales and songs [Sonja, Norèll, Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth el Miér Mar 01 2017, 21:27

Alestorm comenzó a hablar con Baelog. La mercancía decía, Elizabeth rodó los ojos. Parecía mentira que el Capitán hubiera perdido de tal manera la noción del tiempo, probablemente era amor de verdad. Amor. La palabra arrancó un escalofrío en la columna vertebral de Elizabeth que pronto vislumbró a Gustaf en su mente. Suspiró profundamente y decidió no pensar en nada, luego buscaría una maldita y pordiosera botella de ron para calmar sus emociones. Porque lo peor es que se alegraba de saber que su nuevo Capitán estaba sano y salvo.

“Mujer” sí, sí, la rubia había escuchado bien. “Mujer” un título con tantos significados y tan pesado que su mirada se endureció y opacó. La rubia sabía que él era uno de los motivos por los que seguía sobre esa cubierta porque eso del secuestro bueno, podría haber escapado pero no lo había hecho. Ni siquiera estaba segura de recuperar su antigua vida y luego estaba el intrépido pirata que de alguna manera le había golpeado demasiado fuerte. Pero también estaba Jack y nunca había amado a nadie, ni a nada tan intensamente como amaba a su hijo.

Además la susodicha iba a ser el bardo que tanto ansiaba Alestorm. “Dos pájaros de un tiro” pensó sarcástica la rubia que seguía aguantando con insistencia y notable nerviosismo la capa. Apartó entonces la vista de todos y su mirada se perdió por el puerto. Estuvo tentada a marcharse para siempre pero no, no pudo. Sus pies no le respondían. Giró su bronceada tez hacia Sonja y trató de averiguar que pensaba. Ella y Elizabeth nunca lo habían hablado en voz alta pero el sentimiento hacia el Capitán era algo mutuo.


—Es un placer, Nòrell. Espero que disfrutes de tu nueva vida a bordo del Tormenta del Ron— su tono de voz era sincero y sus ojos se clavaron amablemente en los de la mujer. Sabía lo que era sentirse apartada porque en el fondo era un sentimiento que la embriagaba así que no sería ella la que le hiciera el vacío. Sin embargo, su notable problema sí que descolocó notablemente a la rubia que se quedó callada sin más.





Ghosts:


avatar
Elizabeth
Dragon

Ocupación : Maestre pirata
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales and songs [Sonja, Norèll, Elizabeth]

Mensaje por Alestorm el Jue Mar 02 2017, 19:21

No todos en la tripulación estaban contentos con mi súbita aparición como yo pensaba, sentía cierta mirada de Sonja que era un tanto peculiar, Elizabeth por otro lado, era normal que siempre me viese con cara de culo así que no le di mucha importancia, eso sí, no le quité el ojo, pues estábamos en una zona delicada y no quería que intentase algo idiota como escapar o algo por el estilo. Mientras los preparativos terminaban, estaba hablando con Baelog, algo apartado mientras algunos de los muchachos saludaban a Norèll, al principio se mostraban algo extrañados, no miedo ni repulsión, si no extrañados de ver una personalidad tan “peculiar” en la chicuela, ya se acostumbraran. – ¿Te has vuelto loco? ¿El desquicio de esta dragón te terminó de fundir el cerebro? – Preguntó Baelog en voz baja, con un tono de voz molesto, su semblante y su encorvada posición en brazos cruzados denotaban que se estaba conteniendo de querer gritarme. - ¿De qué estáis hablando? Conseguimos a nuestro bardo. – Respondí en mi tono carrasposo de siempre, esbozando una sonrisa, Baelog lleva su dedo índice y pulgar hacia su cien, tomando aire para calmarse. –Eres igual que tu jodido padre Chris, cuidado y corres el mismo destino que él, muchacho. – Dicho esto se dio media vuelta y se marchó a ayudar a la tripulación a levantar las velas y empezar a zarpar.

Yo estaba sumamente confundido con lo último que me dijo ¿Cuál era el problema? Si, está un poco tocada, pero eso no quiere decir que este como una cabra, yo confío en mi sirena, sé que ella nunca me traicionaría o nos pondría a todos en peligro, Baelog solo está exagerando, como siempre, en ello camino hacia donde están reunidas las chicas, justo para llegar en el momento en el que Sonja estaba dándole la bienvenida, ese comentario me hizo arrugar el rostro por un segundo, creo que Sonja ya había repetido ese mini discurso antes ¿Serán ideas mías? Bah, qué más da. –Venga que sí, mi madre fue intendente en su tiempo y mi padre era el capitán, los dos causaron grandes estragos durante su vida en el mar. – En un tono carrasposo, queriendo ayudar al discurso de mi intendente, a su vez que volvía a sacar mi bota de licor para darme un trago, luego de esto subí las escaleras para dirigirme a la popa, lo mejor sería dejar que mi sirena explore el barco y se vaya sintiendo como “en casa”, me recosté del borde y me dispuse a ver cómo nos alejábamos del puerto poco a poco.
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales and songs [Sonja, Norèll, Elizabeth]

Mensaje por Norèll el Sáb Mar 04 2017, 12:58

Sonrió a las palabras de Sonja le parecía maja, era quizás un poco seria su expresión, pero no veía maldad en ella, y eso la agradaba por lo que cuando dijo aquellas palabras Norèll no pudo evitar esbozar una sonrisa aún mayor y estrecharla la mano para acto seguido atraerla hacia sí y darla un abrazo, como siempre Norèll invadiendo inocentemente el espacio vital de los demás, sin darse cuenta que eso podía molestar a otros… - No dudamos que no seáis una de las mejores mujeres al cargo de un navío, para nada, es un honor saber que una mujer se ha ganado tanto respeto entre los suyos, y esperamos ganarnos tu respeto y tu amistad – sonrió separándose de ella para mirar a la otra mujer quien ella veía que era dragona, quizás porque llevaba mucho tiempo por el mundo dando vueltas o porque algún detalle de ella la hizo pensarlo, aunque no hizo ningún juicio de valor alguno, faltaría más…

Los ojos de Elisabeth se clavaban en ella podía notarlo, casi sentirlo pero su voz sonaba sincera y no iba a ser ella quien dijese algo en contra, pero al igual que con la primera al mando Norèll la saludo con un abrazo carente de maldad alguna – Gracias por la bienvenida, teníamos miedo a que no le cayésemos bien a nadie, ¿Seréis nuestras amigas verdad? – preguntó a las dos sonriendo con una voz incluso algo infantil, siempre que conocía a alguien quería que estas personas fueran sus amigos, quizás por los largos años de soledad absoluta…

Son majas – comentó Luna a Norèll – Si que lo son y parecen divertidas, nos vendrá bien tener más compañía femenina en el barco – La contestó Norèll feliz por ello, pues en principio cuando aquella noche había sido pescada en alta mar no había visto mujer alguna y eso en parte la había generado la inquietud de ser una única mujer en un barco de hombre, ahora se quedaba más tranquila al respecto… - Si además así tendremos algo bonito que ver cada día – sonrió Soak pícaramente a las chicas. Si Norèll era esa conjunción de todos ellos, juntos pero no revueltos, como una mezcla de licores que en cada trago daban un sabor diferente a la copa.

Baelog como siempre seguía sin confiar en ella, no la extrañaba, desde el primer día la había mirado con recelo, de hecho para ella le llamaba cara culo, porque esa era la expresión que él la brindaba siempre… y para variar se quedó al margen, con el tiempo esperaba ganarse el afecto de él también, pues era importante para Alestorm.
Y.. ¿Cómo acabasteis vosotras aquí chicas? – preguntó sonriendo Norèll para romper un poco el hielo y saber algo sobre ellas…
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 261

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales and songs [Sonja, Norèll, Elizabeth]

Mensaje por Sonja Balaur el Miér Mar 08 2017, 15:23

Norèll, era curiosa su actitud, su personalidad. Algo e decía que era doble o algo por el estilo, pero parecía agradable. Supongo que después de tanto tiempo ahora no tengo derecho a aquejarme de a quien escoge Alestorm, peor no puedo evitar sentir un recelo que poco apoco sé que se ira apagando. Sé que puedo ser su compañera, no sé si como ella quiere, su amiga, pero al menos comenzare por darle el trato que merece todo tripulante de la nave. Ella no tiene la culpa de lo que yo pueda estar sintiendo. Agradezco su presión cuando me toma la mano y finalmente esbozo la sonrisa que había desaparecido segundos antes.-las mujeres también tenemos derecho de demostrar o mucho que valemos.-digo guiñando un ojo pues se lo que cuentas las historias. Sé que hubo un tiempo en el que no teníamos privilegios, ahora es una mujer la que está por encima de todos nosotros. Dragona, pero mujer.

Observo entonces a Alestorm que ya se encuentra bebiendo de nuevo y me tomo la libertad de sentarme para luego seguir observando a Norèll y Elizabeth que parece que también van a llevarse bien. Sonrío de medio lado pensando en cómo han cambiado las cosas, y entonces aprovechando su distracción le susurro a Alestorm lo que lleva dando vueltas en mi cabeza un buen rato.-¿cuántas personalidades tiene tu mujer?-pregunto sin ms para luego escuchar la pregunta de ella. Me pongo pensativa, tratando de no resultar sospechosa ante el cotilleo que acabo de preguntar.-conocí a Alestorm de pequeña. Cuando crecí y necesite ayuda le busque a él con la esperanza de una nueva vida. El me la concedió.-me limito a decir pues no quiero dar mucho detalle, y menos contar que fui parte dela resistencia desde pequeña, que me salir del grupo para encontrar a mi hermana, y que soy una hibrida, entre otras cosas.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 411

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales and songs [Sonja, Norèll, Elizabeth]

Mensaje por Elizabeth el Jue Mar 09 2017, 02:53

Elizabeth observó la pequeña discusión entre Baelog y Alestorm. El primero no parecía muy convencido de la mujer del Capitán. Sin embargo, el resto de piratas parecían contentos aunque su personalidad les chocó como a todos. Elizabeth se preguntó como una dragona podía llegar a perder la cabeza de ese modo. Estuvo tentada a averiguarlo pero no era el lugar, ni el momento y tan siquiera la conocía. Puede que algún día supiera la razón y cuando la conociera trataría de evitar a toda costa que algo así le sucediera. Aún no había olvidado su estancia en el barril y los primeros días en el barco. Pensaba que se iba a volver loca y bueno, puede que lo estuviera teniendo en cuenta que seguía allí.

El sonido de los trabajos propios del navío inundó los oídos de Elizabeth que agradeció ver como poco a poco el barco se alejaba del puerto. Su pecho constreñido por la contención de oxígeno se permitió liberar algo de tensión y entonces soltó casi con ansia la capa que cubría su rostro. Sin la máscara se podía observar a una mujer curtida en el mar y en la disciplina. Su mirada siempre era dura e intransigente y su tez completamente bronceada. Su cabello rubio iba agarrado en un perfecto recogido y el sol arrancaba algunos reflejos.

El abrazo pilló completamente desprevenida a la dragona que se había permitido lanzar una ojeada a su Capitán. Su presencia la reconfortaba en cierta medida porque si no hubiera vuelta no hubiera sabido que rumbo seguir en su vida. Ahora que volvía todo parecía volver a la ‘normalidad’ porque no olvidaba que llevaba un año sobre esa cubierta. Obviando eso, sus ojos se encontraron de nuevo con los de la nueva inquilina y sin saber bien por qué le devolvió el abrazo. Su inocencia le recordó a su hijo. Sonrió.


—Seguro que sí. Si el Capitán, bueno, si Alestorm te ha invitado a unirte estoy segura que eres digna de confianza. Bueno, seréis— corrigió Elizabeth con la intención de no ofender a ninguna de sus otras personalidades o lo que quiera que fueran.

La pregunta incomodó a Elizabeth porque aunque había hallado cierta comodidad y cosechado cierta camaradería en el navío no podía obviar por qué estaba ahí. El Tormenta de Ron había hundido su barco y había destrozado su vida. Se obligó a pensar rápidamente ya que no sabía si Alestorm le había hablado de ella pero consideró que no era el momento de aguar la fiesta.


—Digamos que mi barco naufragó y me acogieron. Ha pasado un año desde entonces y realizo las tareas de maestre— respondió la rubia con naturalidad y una impresionante capacidad para la mentira. Esperaba que aquella contestación satisficiera a Nòrell.





Ghosts:


avatar
Elizabeth
Dragon

Ocupación : Maestre pirata
Mensajes : 40

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales and songs [Sonja, Norèll, Elizabeth]

Mensaje por Alestorm el Jue Mar 09 2017, 14:20

Mientras había pasado cerca de ellas, Sonja me susurra aquella pregunta, hasta ahora había contado… -Cuatro. - En el mismo tono mientras seguía mi camino a la popa, Norèll era la real, era la mujer de carne y hueso, mientras que las otras dos seguían siendo aspectos o inventos de ella, no se mucho sobre  el pensamiento dragón, pero sé que la red es algo importante para ellos, desconectarse de esta los lleva a vivir situaciones como esta, será interesante ver como descubre quién es quién, solo espero que no le toque tratar con Norak, aunque sería algo interesante de ver. Volví a beber de mi bota mientras seguía pensando en algunas cosillas, mi sirena tiene mucho que aprender de la vida en el mar y yo con gusto iba a enseñarle, aunque mas que gusto, era mi obligación, no necesariamente iba a entrar a un mundo lleno de corales y peces bonitos, lo único bueno es que nunca más volverá a estar sola, pero… su vida dará un giro, enfrentarse a nuevos peligros y ver cosas que podrían llegar a ser terrible para ella, en parte agradezco que este algo loca, algunos hombres terminan sumido en el mundo de los vicios para poder olvidar los horrores de alta mar.

También conocerá mi otro lado, el de capitán Alestorm que me he ido forjando, no me llaman infame por nada, soy un hombre buscado por la ley y pronto empezaré a ser cazado por la inquisición cuando Norèll coja renombre y descubran  lo que estoy cosechando. Hice una mirada al mar y extendí mi mano libre hacia este, el agua de mar no tardó en subir hasta la palma de mi mano y quedarse allí flotando de forma algo errática, no era una esfera perfecta era algo así como una protuberancia que no tardó en deshacerse sobre mi mano. Este poder, tengo que aprender a controlarlo, era algo cansino usarlo, pero sé que con el tiempo será una poderosa arma, mi nombre terminará regado por todo el mundo como el más infame y peligroso pirata de todos los tiempos, esbocé una sonrisa maliciosa mientras seguía viendo mi mano empapada por el agua de mar, cerré el puño y recogí mi brazo para volver a apoyarme del borde y finalmente darme otro trago.
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales and songs [Sonja, Norèll, Elizabeth]

Mensaje por Norèll el Sáb Mar 11 2017, 00:35

¿Le conociste de pequeña? – se emocionó mirándola entusiasmada – tienes que contarnos como era de pequeño, por fi, por fi – comentó Luna con tu tono infantil y algo gracioso – Si creemos que Alestorm es bueno concediendo nuevas vidas, nuevas oportunidades – sonrió amable a Sonja, sentía que había algo en ella que la miraba extrañada, había visto miradas extrañas casi toda su vida, no es que una persona de blancura perpetua no llamase a ese tipo de miradas, pero en la de Sonja veía algo más, pero si algo había aprendido con el tiempo, es que la gente es más feliz cuando cuenta las cosas cuando quiere y no cuando les tienes que sacar la información a disgusto, por lo que no le preguntó por aquella mirada extraña…

Entonces centró su atención en Elisabeth, - Gracias, que palabras más amables – dijo acercándose a ella y cogiendo la de las manos – agradecemos mucho tu amabilidad, la gente no suele ser amable con nosotros – sonrió y aunque era un hecho triste de su pasado parecía que ahora en aquel lugar y con aquella gente estaba empezando de nuevo a confiar en el mundo y sus gentes, en ver que tras siglos de soledad y repudio empezaba a tener un hueco en la sociedad en la vida de la gente y eso la llevaba de gozo el corazón, a todas sus personalidades.

Vaya… jooo, cuanto sentimos lo que le pasó a tu barco, una lástima de verdad, pero al menos tuviste la oportunidad de seguir con vida en otro barco y no sé parece que te llevas bien con la gente, eso es muy importante – comentó y en su rostro se notaba la pena al principio cuando decía que sentía lo del barco y la intención de consolarla al final – si algún día necesitas hablar de alguna cosa, lo que sea, nosotros estaremos encantados de escucharte  - sonrió amable y miró al Capitán a lo lejos para dedicarle otra sonrisa una llena de cariño, se sentía feliz de aquella nueva vida y de estar con él…
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 261

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales and songs [Sonja, Norèll, Elizabeth]

Mensaje por Sonja Balaur el Miér Mar 15 2017, 21:03

Me costaría acostumbrarme a la presencia de otra mujer más en la tripulación. O quizás no. Quizas seria mas facil de lo que yo misma pensaba. Aun hay cosas que no estoy preparada para cocinar, y menos a ente a la que todavía no conozco bien. Ni siquiera Alestorm conocía muchas cosas de mi… en parte porque no podía contarlas en parte porque aún me afectaban.

El ímpetu de una de las personalidades de la joven me hizo esbozar una sonrisa agradable mientras la observaba y mantenía mi mirada fija en el.-la amabilidad es algo que escasea en este nuevo mundo de hostilidades gobernado por dragones.-comento para luego mirar a Alestorm aprovechando que la invitada se dirige de nuevo a la que es mi otra compañera de barco. Lo que veo entonces si me sorprende y no se si para bieno para mal…

-¿Desde cuando tienes esa habilidad capitán?-preguntó intrigada y a la vez curiosa mientras observo como aquella masa de agua informe desaparecía de sus manos y de su control. Por lo visto aun no lo controlaba del todo bien y eso se notaba en el control. Le observe beber de nuevo de la botella pero no hice ningún comentario mas y me mantuve a la espera de que ambas mujeres terminaran de hablar.

-¿Y vosotras Norèll? ¿De dónde venís?-pregunté con cierta curiosidad por conocer algo de la historia de esta joven, además de que me resulta curioso el hecho de que tenga varias personalidades conviviendo dentro de ella. Lo cierto es que aquella reunión comenzaba a hacerme sentir mas a gusto y con la situación un poco más relajada y menos tensa que cuando habían subido al barco.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 411

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tales and songs [Sonja, Norèll, Elizabeth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.