Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


[FB] Thunder [Gunnar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FB] Thunder [Gunnar]

Mensaje por Melei el Lun Feb 20 2017, 21:29

Los días pasaban y cada vez se hacía más patente que había algo que no encajaba entre Melei y Gunnar. O, más bien, de parte de Melei. Había algo en ella que hacía que siguiera como siempre junto a él pero, al mismo tiempo, se la notase fría y distante. Seguía yendo junto a él a todas partes, feliz de acompañarle, seguían durmiendo en la misma habitación pero... había algo que mosqueaba cada día más a Melei: y era la pasividad de su pareja. Pasividad cuando los guardias les increpaban por lentos, pasividad cuando los supervisores les regañaban porque algo no estaba lo suficientemente limpio, pasividad frente a las burlas en esos casos de los compañeros, pasividad frente a tantas cosas que la sangre le hervía a la dragona hasta niveles insospechados.

Hasta que un día, finalmente, no pudo más y tras ir con él a su Santuario tras escabullirse de la vigilancia de los guardias, cerró la puerta y le miró seriosamente. -Gunnar, tenemos que hablar. -Le miró fijo a los ojos. Llevaba días que apenas había querido pisar esa habitación, que se iba a la propia y dejaba que él hiciera lo que quisiera. Supuso que aquella conversación era necesaria en algún punto, en algún momento de sus vidas si deseaban que aquello siguiera adelante, en coordinación entre dos cabezas pensantes como ellos eran. Se separó de la puerta y deambuló hasta llegar a la mesa donde reposaba el tablero de ajedrez listo para abrir una nueva partida llena de tensión y emoción, hoy no pasaría eso. Suspiró y volvió a mirarle, ¿cómo comenzar?

-Supongo que habrás notado que algo me pasa, no? -le preguntó pues, a parte de los cambios de humor dignos de la menstruación humana, algo que odiaba de todas todas por los inconvenientes que implicaba, por las molestias que ocasionaba, lo que llegaba a ensuciar, doler... Odiaba esa maldita maldición. En resumidas cuentas. Alargó su mano y avanzó un peón de cada color -primero negras y luego blancas- para luego echar al suelo el rey blanco lo que provocó que se rompieran ambas filas, la de adelante de peones y la de atrás. No quería discutir con él pero, ¿qué otra cosa podía hacer? No había querido cabrearse pero ahí estaba, sulfurada por una rabieta que ni ella terminaba de entender del todo.

-Me cabrea, Gunnar, de verdad, me cabrea que seas tan pasivo, que cedas en todo, que te dejes hacer de todo, sin levantar la cabeza, sin pelear. No, Gunnar, no. Estoy cansada, ¿vale? Porque tu pasividad hace hervir mi sangre y ya no puedo más, no puedo seguir así porque no quiero alejarme de ti, porque me diste una razón para luchar y no quiero que eso se termine, ¿lo entiendes? De verdad que no lo quiero. -No sabía si esas palabras surtirían el efecto o, sin embargo, provocarían el efecto contrario en Gunnar pero no se había podido aguantar más, había explotado así de fácil cómo había caído el Rey de las blancas sobre el tablero de ajedrez. Ojala y todo fuera tan fácil como eso, ojala realmente la Reina y sus estúpidas normas terminasen de una puñetera vez. Era por eso que había permanecido cuerda, conectada a la red, esclavizada y sin libertad alguna.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Thunder [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Mar Feb 21 2017, 00:34

Era una semana bastante tranquila, atender los trabajos que me mandaban, soportar uno que otro regaño, lo usual, mantener a los supervisores contentos y a los guardias a raya para evitar problemas como estos, todo iba bien para mí, también compartir de vez en cuando momentos juntos con mi amada, en el Santuario, así lo habíamos llamado a esa sala abandonada en la mansión, el lugar en el que siempre nos escabullíamos para poder compartir momentos inolvidables, también era un lugar de aprendizaje, pues allí ella me enseñaba a leer y escribir, también poníamos a prueba nuestra capacidades mentales, claro, yo no tenía mucho oportunidad contra un dragón, pero lograba hacer que las partidas de ajedrez fuesen interesantes para ella, lo que no me esperé fue la tormenta que se acercaba sigilosamente hacia nuestra relación, las peleas entre parejas eran normales, mi padre me contaba sobre cómo era mi madre y las veces en que su relación tenían roces, ninguna pareja es perfecta, las peleas a veces son hasta sanas, pues vuelven a encender esa chispa y oxigena la relación.

No fue sino hasta que llegamos a la puerta del Santuario y me dijo aquellas palabras que algo malo iba a suceder, esa mirada fija lo decía todo, había aprendido a leer la mirada de mi amada, pues nunca me aburría de apreciar tales piedras preciosas brillantes como luceros que iluminan el alba sobre un cielo oscuro… Yo asentí pensando qué podría ser ¿Se me olvidó algo acaso? ¿Dije algo mal en frente de ella? La última vez por accidente pregunté su edad, vaya el  jaleo que me armaron, pero sentía mucha curiosidad ¿No será por eso o sí? Tantas dudas no me dejaban concentrarme y las partidas duraban solo un par de movimientos y mi torpe forma de jugar solo conseguía hacerla enojar cada vez más, terminé bajando mi cabeza en señal de resignación. -¿Te pasa algo? – Pregunté con inocencia mientras levantaba mi cabeza para volver a verla.  Otra vez… volvía a perder y con esa pérdida ella me lanzó con todo, todo su enojo o más bien frustración, todo me tomó por sorpresa tanto que mis ojos se pusieron como platos por toda esa descarga que me estaba haciendo. –Yo… yo lo siento. – Dije apenado mientras me encogía en la misma silla. No podía creer lo frustrada que estaba mi amada Ashel conmigo ¿Por cuánto tiempo se habrá guardado aquello? Terminé dando un suspiro mientras dejaba caer la cabeza hacia adelante. –Lo entiendo… pero no puedo. – Respondí finalmente, no quería pelearme con ella, de verdad que no. –Antes de que tu fueses mi maestra… mi padre me enseñó todo lo que sé, entre ello, me enseñó a cómo comportarme delante de la autoridad, siempre bajando la cabeza, siempre haciendo todo ni tan bien, ni tan mal para no molestar a los tuyos, pasar desapercibido, era la llave para sobrevivir… ¿Me entiendes? Yo no hago esto por gusto, lo hago para que tú y yo podamos sobrevivir, si le levantamos la voz a un supervisor o a un guardia ¿Qué crees que nos podría pasar? ¿Qué haría yo si a ti te pasa algo? No puedo imaginarme el mundo sin ti, no puedo… no puedo volver a ser solo una herramienta, no quiero Ashel, de verdad… Discúlpame. – Bajé mi cabeza nuevamente, estaba dolido, claramente dolido por lo que me dijo, no puede ser que ella no se pudiese dar cuenta de que todo lo que hacía era por nosotros.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Thunder [Gunnar]

Mensaje por Melei el Jue Feb 23 2017, 12:03

Las palabras de Gunnar, una vez las escuchó, no dejaban de ser ciertas, razonables y coherentes, aún así, la propia Melei sentía que no podía dar su brazo a torcer, no todavía, no podía... -¿Sabes por qué decidí ser esclava? -le preguntó, mirándole mientras cargaba los últimos cartuchos, aquellos medio vacíos, que no tienen apenas pólvora para estallar- porque, ingenuamente, creí que podría seguir peleando por lo que creo que es verdad, por lo que creo que de verdad importa.

Se iba acercando a él hasta tenerle enfrente dejando atrás el malogrado ajedrez cuya epopeya evocaba cómo se sentía en esos momentos la propia dragona. -Podría haber escogido el exilio, volverme loca y tratar de derrocar a la reína -se encogió de hombros, como quitándole importancia-, pero estúpidamente creí que siendo esclava, mantener mi cordura en su sitio, alcanzaría mis propósitos.

-Por eso, Gunnar, por eso es porque me molesté. Porque sentí que no tenías sangre en las venas, sentí que solo te dejabas maltratar sin atisbar en tu interior -posó un dedo en el corazón ajeno- un solo grano de ganas de ser libre y rebelde, de declarar abiertamente lo que sientes por mí, hacer ver que nuestro amor es tan viable como el que se profesan dragones y personas del mismo sexo.

Se separó un poco y paseó su mirada alrededor para ir a la estantería y rebuscar entre los libros sin encontrar el que buscaba. Lastimeramente, aquel libro se había perdido. -Mi tío me habló de una revolución perdida en los anales de la Historia Prohibida -se mordió el labio inferior, aún de espaldas a él aunque enseguida se volteó a mirarle. -Era un país llamado Francia donde habitaba un rey muy cruel y despiadado que mataba de hambre a su pueblo mientras él consumía el dinero a cientos, a puñados, sin importarle nada más. El pueblo, harto de ser oprimido, se rebeló y terminó por cortarle la cabeza primero al rey y luego a su reina, declarando finalmente la República de Francia. -Le miró con las pupilas ardiendo de ansias de ser libre. -¿Tienes lo que hay que tener, Gunnar? -finalizó, como retándole.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Thunder [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Jue Feb 23 2017, 17:05

Escuché con atención lo que me tenía que decir… escoger entre el exilio y la esclavitud, por un lado en el exilio esperaba la locura y una muerte agonizante, mientras que por la esclavitud el orgullo de un dragón, algo que ellos viven y cuidan tener que tragárselo y olvidarse de ello, ella… ella hizo ese sacrificio por sus ideales, seguir luchando por todo lo que ella creía. Mi mirada estaba fijada en la de ella, por primera vez en mucho tiempo mi mirada se enfrío hasta el punto de llegar a volverse como el hielo, mientras la miraba directamente a los ojos, mientras la seguía con esta a medida que se ponía de pie y se acercaba hacia mi, yo instintivamente me puse de pie y me aparté de la mesa, nuestras miradas estaban llenas de fulgor.

Fue entonces cuando ella me volvió a hablar otra vez del pasado de como esos países, esos pueblos lucharon para alcanzar lo que quería hasta que finalmente me hizo esa pregunta…

“¿Tienes lo que hay que tener, Gunnar?”

Comencé a avanzar hacia ella, mis palabras eran gélidas como el hielo a medida que comenzaba a hablar. Sin desviar la mirada que seguía clavada en ella. -Yo nací siendo un granjero… no un guerrero, la historias que siempre me cuentas siempre dictan lo mismo, humanos peleando contra humanos… cuando los dragones despertaron, nuestras luchas, nuestros logros, nuestras conquistas, nuestros imperios, nuestra cultura, nuestra libertad, todo fue destruido, olvidado y enterrado, el mismo mundo terminó en manos de los dragones. Yo no nací para ser un martir, morir por una causa o luchar por algún ideal, yo nací para sobrevivir en un mundo en donde mi existencia no es mas valiosa que una hoz o una mula de carga. - Llevé mis manos hacia sus hombros sosteniéndola firmemente. -Yo solo quiero vivir mi vida contigo, alejados de todos esos problemas, quiero irme de este maldito lugar de una vez por todas. Si no te basta… no puedo hacer mas nada… lo siento. - Finalmente bajé mi cabeza y la solté dando unos pasos hacia atrás. Lo dije… dije lo que pensaba, ahora tocaría enfrentarse a las consecuencias, yo a ella la amo, pero no puedo luchar contra algo  que sé que no podré vencerlo… solo tengo que hacer lo necesario para sobrevivir, así me enseñó mi padre. -Lucho para sobrevivir, no para ser un héroe. - Finalicé levantando mi mirada una vez más hacia ella.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Thunder [Gunnar]

Mensaje por Melei el Vie Feb 24 2017, 12:08

-Sobrevivir ya es, en sí misma, una forma de lucha porque -señaló la pared pero se refería al mundo más allá de la frontera tácita del muro que los separaba de la libertad- allá afuera, nuestro amor está prohibido. ¿Cuánto crees que tardarían en apresarme a mí, cortarte la cabeza a ti? No seríamos felices, Gunnar, viviríamos una vida miserable, siempre huyendo, escondiéndonos. ¿No vale la pena luchar por un mundo donde podamos ser libres, donde no tengamos que escondernos?

Le miraba pero sentía nacer la frustración en su interior, esa frustración que nace cuando sientes que hablas contra alguien que no cambiará de parecer. Mantuvo largo tiempo el silencio, buscando la forma de hacerle entender que ahora mismo su tan deseada tranquilidad no sería posible a menos que derrocasen a la Reina. Antes solo defendía ideales, ahora defendería a capa y espada su amor y, para ello, debería luchar para ser libre en un mundo más igualitario. -Gunnar, sin lucha, lo nuestro -retrocedió también dos pasos, alejándose de él-, se terminó. -Porque, según cómo lo veía Ashel, aquello iba a ser imposible.

Y el corazón se le comprimió, sintió que un enorme vacío se abría al rojo vivo en su interior y que su alma se resquebrajaba. Eran esclavos pero, si derrocaban a la Reina, si la hacían caer, si conseguían los derechos arrebatados entonces, solo entonces... Se le llenaron los ojos de lágrimas pensando en la oscuridad que tendría que vivir lejos de él, lejos de su tesoro, el cómo la vorágine de la soledad la arrastraba lejos de la vida. Era un dragón, por mucho jade que portase y mucha forma humana que ostentase, era un dragón y la soledad, así como el frío intenso, los mataba. -No quiero perderte -apenas un murmullo inaudible pronunciado a través de labios trémulos y mejillas saladas.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Thunder [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Vie Feb 24 2017, 13:03

¿No podríamos vivir la vida que queremos? Me quedé en silencio, analizando sus palabras ¿Cuánto tardarían en apresarnos? ¿No es el mundo acaso un lugar extenso? ¿No podríamos perdernos para nunca volver a ser encontrados? Respiré hondo… no lo sé nunca he estado fuera de esta jaula, ella si y se que no esta mintiendo. El silencio no sé por cuanto tiempo duró, pero lo que sé fue que la luz que entraba por la ventana fue apagándose poco a poco. Y cuando la vi llorar el corazón me dio un vuelco, la he hecho llorar con mis palabras… la he lastimado, cuando había prometido no hacerlo nunca, que he hecho… soy un monstruo. ¿Sería capaz de cambiar mi forma de pensar solo por ella? Hice un largo suspiro. -No quiero perderte. - Dije en voz baja, apenas audible.

La miré a los ojos y mi mirada se llenó de determinación, fulgor, avancé hacia ella hasta quedar a un solo paso de distancia. -Cuando llegue el momento de luchar, yo prometo que te liberaré de estas cadenas. -  Dije en un tono de voz similar a como la estaba viendo, si tengo que lanzarme de cabeza a la boca del lobo, pues que así sea, el granjero que abandona los campos para luchar para proteger a los suyos, proteger lo que ama, levanté mi mano para poder tocar la argolla que tenía alrededor de su cuello y desvié mi mirada hacia esta . -Te arrancaré esta cosa… no sé como, pero buscaré la forma… - Finalmente mi mirada se suavizó y la abracé. -Eres demasiado importante para mí como para darme el lujo de perderte… si por nuestro futuro tengo que lanzarme al mismo infierno para lograr ser libres, pues que así sea. -




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Thunder [Gunnar]

Mensaje por Melei el Sáb Feb 25 2017, 00:14

Las palabras de Gunnar, sus acciones y sus reacciones, todo le comprimían el corazón hasta niveles indecibles, ya no sabía si de dolor o amor porque el amor también podía doler de tanto que se amaba, de tan poco que se correspondía aunque, evidentemente, ese no era el caso de esta singular pareja. ¿Que lucharía? ¿Qué la liberaría? Los ojos de ella se empañaron en lágrimas, le amaba, ¿cómo podía separarse de él? ¿Cómo... ?

Rabiosa y frustrada consigo misma se arrebató de un manotazo las lágrimas de los ojos, de forma torpe y furiosa, para mirarle a los ojos. -Tamaña decisión requiere de fuerte voluntad, Gunnar -hablaba mientras el labio, emocionado, le temblaba-, no permitas que el enojo me vuelva a separar de ti, por favor, no lo permitas. -Le abrazaba fuertemente, sintiendo como toda la angustia pasada iba remitiendo.

-Te amo, maldita sea, te amo. Aún cuando esté cabreada, enfadada y te grite; te seguiré amando -No le soltaba a pesar que la falta de oscuridad se iba cerniendo sobre ambos. Aún cuando sabía que debían marcharse de ahí, aún cuando todo eso pasaba, no le soltaba. Su tesoro. La angustia había sido monumental, gigantesca y, sin más, sin venir a cuento, empezó a besarle suave, dulce y cariñosa mientras las manos, traviesas, le acariciaban la espalda.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Thunder [Gunnar]

Mensaje por Gunnar el Sáb Feb 25 2017, 15:10

Se notaba la rabia, la frustración que emanaba, una fuerte voluntad para seguir adelante, una voluntad que tengo que desarrollar, debo hacerlo por ella. Nada podrá separarnos, no importa que tan lejos estemos, siempre estaré amándote, una rabieta jamás podrá separarnos. La abracé de vuelta cuando ella lo hizo. –Yo también te amo Ashel, te amo tantohm… - Pero antes de poder seguir hablando ella me comenzó a besar con aquella suavidad, correspondí entonces cada uno de esos besos mientras mis manos acariciaban lentamente su espalda, ya la tormenta había pasado… el ruido de los relámpagos se apagaron, ahora, venía la luz, la tranquilidad, los rayos de sol que rompían el cielo nublado que iluminaban nuestros corazones.

Aunque debo de admitir que era algo confuso sus reacciones tan… efusivas, pasó del enojo a la tristeza y luego a la pasión en un abrir y cerrar de ojos ¿Qué le ocurre? Quería preguntarle pero mis labios estaban ocupados besándola a ella, al principio suave y como caricias de algodón, y poco a poco la intensidad se iba acentuando, me gustaba tanto besar sus labios rosados también sentir sus manos acariciar mi espalda, haciendo que tiritase de cuando en cuando por sus juguetonas manos, cerré mis ojos poco a poco mientras me dejaba guiar por ella, extrañaba besarla de esta forma, aunque nunca antes nos habíamos tocado de esta forma tan… pasional. Me gustaba, quería sentir más de ella, mi mano iba bajando lentamente por su espalda, hasta llegar a las caderas, dudando de si continuar bajando ¿Era apropiado?




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Thunder [Gunnar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.