Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]
Hoy a las 03:15 por D'tark

» Hola... [Lol]
Hoy a las 01:27 por Lol Branagh

» Confieso que...
Hoy a las 00:48 por Vaurien

» ¿Hasta pronto? | Privado
Ayer a las 23:57 por Rahgot

» FB: Lazos | Dylanh
Ayer a las 23:15 por Rahgot

» After all- D´tark
Ayer a las 20:50 por Dylanh

» Strangers things- Siri
Ayer a las 20:39 por Dylanh

» Tragos de fuego- Zeddykos
Ayer a las 20:29 por Dylanh

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 20:24 por Moira

» Si juegas con fuego, te puedes quemar - Etta
Ayer a las 19:41 por Etta

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales

Sympathy for the Devil [Dita]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sympathy for the Devil [Dita]

Mensaje por Gunnar el Lun Feb 20 2017, 17:10

La tranquilidad del bosque, me trae paz, calma mis sentidos en contraste del bullicio de la ciudad, siempre era bueno alejarse de este para calmar la mente, en compañía de mi fiel paikeiki, que siempre me agradecía con caricias que lo sacase de de ese lugar y lo volviese a traer al bosque. Aún no he conseguido la forma de poder cabalgar sin caerme. Creo que tocará hacerle otra petición al herrero una vez consiga lo que me pidió. Caminaba mirando a mi alrededor, dejándome cautivar por la belleza de la naturaleza, los arboles que parecían mas vivos que nunca, producto del roció diario a causa de las lluvias, felices por tener la oportunidad de echar sus raíces para alimentarse de la lluvia, ver la maleza invadir de cuando en cuando el camino que concurría, ver uno que otro ciervo pastar, pero en cuanto hacía contacto visual conmigo se perdía entre los arboles y la frondosidad del bosque, era un día parcialmente soleado, las nubes se iban acumulando poco a poco para preparar otro diluvio, así que tarde o temprano me tocaría prepararme para esta.

En un cruce me encontré con rio, siempre me pregunté hacia dónde podría llevarme si iba en contra de la corriente, así que decidí seguirlo, sacándome fuera del camino de tierra, sentía curiosidad, en ver a dónde me podría llevar, siempre había que buscar un motivo para sentirse vivo y la curiosidad, era un sentimiento que tardaría en menguar en mi, no importa que tanto me entregue al vacío, pues esta era la razón que me hacía sentir vivo. Estuve caminando por un largo tiempo, adentrándome en el bosque profundo, mirando a mi alrededor, con cautela, pero mientras caminaba, sentí que me observaban, reconocía esa sensación, aún no me acostumbraba del todo y buscaba siempre ignorarla cada vez que podía, no llegaba a atormentarme, pero era una clara molestia por parte de ella. Sabía que ella estaba buscando algo, lo trataba de ver con mis ojos, escuchar con mis oídos y no parecía estar satisfecha por lo que ando haciendo. ¿Quién no se aburriría ver una caminata por el bosque? Al parecer ella no.  No le quise dar mas importancia y me limité a seguir el cauce del rio. Fue así hasta que empecé a escuchar el sonido del agua cayendo, era tan relajante,  entonces me empecé a guiar por el sonido, hasta llegar a unas hermosas cataratas que formaban un pequeño lago que emanaba una relajación plena, en estos momentos buscaba eso, relajarme, ya había saciado mi curiosidad por el origen del rio.

Así que con cuidado fui dejando mis ropajes y pertenencias al lado de mi Paikeiki quien parecía agasajado por el lugar que no tardó en hacerse bolita y disfrutar del ambiente. Le hice una mirada al lago y me sorprendía que el agua de este pudiese ser tan cristalina, así que aproveché para introducirme lentamente en este, el agua estaba fría, pero no me importaba en absoluto, me hundí por completo para poder acostumbrar mi cuerpo a la temperatura, para luego salir y quedar apoyado con mis codos al borde de este. Dejando escapar un suspiro de relajación total, aún sabía que ella me observaba, nunca intercambiamos palabras, no estaba del todo seguro que me respondería, también desconocía las razones por las cuales me comenzó a observar últimamente, demonios, ahora me da curiosidad preguntar aunque no quiero saber nada de ella. -”¿Por qué me observas?” - Pensé, haciendo que mi tono de voz fuese totalmente frío y arisco hacia ella, mientras dedicaba una mirada hacia el cielo nublado, solo pido otra vez algo de tranquilidad… y privacidad.

Última edición por Gunnar el Lun Feb 20 2017, 17:13, editado 1 vez (Razón : Palabra)

Betrayal and standing death:

A Master and a Servant

Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sympathy for the Devil [Dita]

Mensaje por Gunnar el Jue Feb 23 2017, 20:36

Una respuesta… no me lo esperaba, al principio estuve callado, dejando de mover mis pies y moviendo mi mirada hacia las cataratas, curioso… estaba calmado, aún si sus palabras eran de clara provocación, extraño… -“¿Mascota? Yo no llamaría mascota a aquel que ya te mordió una vez… y esta preparándose para hacerlo una segunda… hace mucho que ya no soy nada tuyo, solo estamos atados por el vinculo del desafío… desafío que llevaré a cabo.” - Manteniendo mi tono serio en contraste al de provocación de ella, mis manos se movían lento en el agua, estaba hablando con la persona que me quitó todo… Pero, hay una sola cosa que no dejaré que se quede, mi corazón, aunque no vuelva a ser la misma persona de antes, podré sobreponerme a ello, ese es un aspecto que tenemos los humanos que los dragones nunca lograrán igualar, el instinto de supervivencia, sobreviviré a este desafío y llevaré a cabo mi ascenso.

- "Además... Aquí no hay nada interesante que ver, solo un simple humano descansando dentro de un lago"- Mi tono se neutralizó un poco ¿Será el ambiente tranquilo? No creo, estoy seguro de si ella hubiese hecho esto hace un año ya la bestia me hubiese poseído.

A Master and a Servant

Gunnar
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gunnar el Jue Mar 02 2017, 19:49

Fruncí el ceño ante su respuesta tan tranquila, aquella tranquilidad que me estaba robando, dejando un vacío de por medio, que absorbía aquel enojo que en su momento pudo haberme sacado de casillas con el simple hecho de escuchar su voz, aquella tranquilidad con la que hablaba, segura de sí misma, de que había ganado. ¿No tiene miedo? No, no podía matarla debido a la promesa que le hice al señor Vaurien y ella lo sabía, era por eso que estaba tan tranquila. ¿Le importará entonces su reputación al saber que un humano la ha derrotado? No… tampoco, no soy un humano. Bajo mi mirada hacia mi pecho para ver la cicatriz, hace mucho que dejé de serlo, mi mirada entonces se perdió cuando mencionó aquel nombre “Melei” ¿Así que le dio otro nombre? Le hizo olvidar hasta su propia identidad y en mi caso... me maldijo con el vacío, un vacío que ha absorbido a la persona que una vez fui.

-La mujer que amé ya no existe, al igual que yo dejé de ser el mismo crío frágil que rompiste, detesto tener que admitirlo, pero… - En eso mi voz se volvió sumamente rasgada, ronca, dando a denotar que no era yo quién hablaba, era algo más, que luchaba contra unas cadenas, sonidos que retumbaban en mi mente. –T́e̡͡ ̴͠doy͡ ̷͢l͢à̸͠s͘͘ ͡gr҉a͝͡c͘i̢͘a͞ş.̴̢-  En eso, mi cuerpo se estremece, alterando por completo la tranquilidad en la que estaba sumido, esas cadenas, esa voz… era la bestia, siempre está escuchando, buscando escapar de aquel vacío en la cual la había encerrado. Sacudo mi cabeza y vuelvo incorporar mi vista hacia el frente. –Una vida tan fugaz… un inquisidor humano, no duraría ni la primera misión. Pse, una lástima que no podrás quitarme la vida, el lado positivo es que te quedaras con mi humanidad al final. – Mi tono se mantenía neutro y frío, supongo que Dita tiene la habilidad de aparecer en los momentos en los que deseo tener un poco de tranquilidad y poder disfrutar del espejismo de la libertad que me concedió.

A Master and a Servant

Gunnar
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gunnar el Lun Mar 06 2017, 15:46

Esbocé una sonrisa torcida ante aquellas palabras, era irónico que ella hable de la inquisición y el orden natural de la vida. -Las relaciones van y vienen, tu deberías de saber perfectamente sobre ello, no por algo eres una dragón. - Mantuve mi tono neutral, ella me ha cambiado, para bien, con sus altos y bajos, me cuesta admitirlo, pero fue por ella que he podido aprender sobre el mundo, desde el punto de vista de un desafiado, la vida humana se puede ir en un suspiro, cualquier dragón puede venir y quitarte todo  por lo que alguna vez luchaste y trabajaste, la mansión solo era uno de los muchos lugares en donde se cometen todo tipo de injusticias, no había ningún lugar al que huir, bueno… no del todo, podías unirte a esos rebeldes, de una u otra forma formar parte de ellos no hacía la vida en el mundo más llevadera, ese dicho de… si no puedes contra el enemigo, únete podría considerarse traición a mi propia raza, pero yo velo por mis propios intereses y los de mis allegados ahora ¿Esta mal eso? Para mi no lo era, no sentía remordimiento alguno de consciencia, solo buscaba sobrevivir, jugar con las reglas de ellos y ver la manera de usarla a mi favor, el redimido tiene mucho a su favor, mi objetivo era alcanzar ese puesto y ver cómo ayudar a los míos.

Sinceramente, no veo cual es la emoción de marcar la vida de una persona, si a ella le causaba algún placer, he conocido cantidad de dragones y ella sigue siendo tan peculiar como el resto. -Un humano venciendo a un dragón, parece el inicio de un relato épico, de llegarse a hacer realidad… - No quise decir más, pues mi tono se ensombreció mientras cerraba mis ojos para escuchar el agua caer de la cascada, el dragón es un ser orgulloso, eso he visto en todos, aunque no lo admita, ella también es así, sin embargo, ¿Ella será capaz de dejar de lado su orgullo si le llego a derrotar en ese duelo? Dudo que haga caso omiso a esto, ella recordará por el resto de su larga vida que fue derrotada por un… un humano, sigo siendo eso para ella, un simple humano que manchó su nombre y la sociedad de los dragones, tan enfermiza como la nuestra, estoy seguro de que muchos se lo recordaran, en cierta forma, así como ella se quedará con mi pasado, yo me quedaré con su futuro y ambos quedaremos marcados.

-Oh… la inquisición, le debo tanto a esta, estoy de acuerdo y creo que tu también deberías de agradecerle, pues este estoque que me has dado no terminará en un corazón. - Mi tono neutro, poco a poco fue ensombreciéndose hasta llegar a empezar a sonar amenazante, probablemente esto le guste, con lo enfermiza que es esta mujer, pero era la realidad, lo único que me hizo cambiar de opinión fue el respeto tan grande que le tengo al Señor Vaurien, un respeto que iba mucho más de la relación maestro aprendiz, él fue como un padre para mi, pero eso es algo que nunca revelaré a nadie. Como lo dije una vez, la muerte para ella es una salida piadosa, que tenga que vivir el resto de su vida a merced de su propia especie, sabiendo que fue humillada por un humano, no hay peor castigo que todas las atrocidades que causó en mi vida.

A Master and a Servant

Gunnar
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gunnar el Vie Mar 10 2017, 20:22

¿De verdad? ¿Ella me va a hablar  de amor? Pse… Qué puede saber un ser tan vil como ella de lo que es ese sentimiento, moví mi cabeza hacia los lados para dejar escapar la tensión de la base de mi cuello.  -Lo que parece una vida efímera y rápida, suele ser mucho más compleja de lo que te imaginas… En el poco tiempo que llevo en este mundo, he conocido muchas clases de personas, de vidas, cada una de ellas única, su propio pensamiento y forma de actuar. - ¿Le estaba dando sermones acaso? No sé para que rayos ando perdiendo el tiempo con esta mujer que solo se dedica a torturar vidas inocentes, piensa que la vida es un juego… De pronto, comienzo a sentir que el agua a mi alrededor no está tan fría cuando entré la primera vez. ¿Me estaba enojando por hablar con esta mujer? Cuando volteo a ver a mis manos, estas estaban cerradas en un puño y mostraron resistencia cuando las volví a abrir.

¿Acaso dos mil años de vida tienden a corromper de tal forma el espíritu? Retorcer de tal forma a un individuo para llevarlo a cometer actos tan… asquerosos… si, aquella era la palabra adecuada para describir a esa mujer. -Que manera más... enfermiza de buscar un motivo para vivir esa inmortal vida que llevas. - Mi tono era neutro, con tintes de frialdad, a punto tal de que mis palabras eran gélidas como el hielo, se podría interpretar la mezcla entre le desprecio que le tenía no como dragona, si no como ser vivo ¿Podría existir individuos como ella o peor en el mundo? Lo más probable y quería dejar de tener que lidiar con ella y cerrar este capitulo tan infernal de su vida de una vez por todas. Terminé saliendo de las aguas del pequeño lago, envuelto en una manta de calor, me di media vuelta para ver las aguas que se habían revuelto, poco a poco hasta quedarse tranquilas y poder ver mi reflejo a través de ellas, ver entonces al perro encadenado, a esa bestia de las sombras a mi lado, envuelto en cadenas, algunas cadenas rotas en el suelo y otras aún lo apresaban, de la misma manera que sus fauces se cerraban sobre estas, carcomiendolas poco a poco.

Me sequé con ayuda de un paño y procedí a volverme a vestir, volví mi mirada hacia el Paikeiki el cual estaba hecho un ovillo todavía. Cuando terminé acaricié el pico de este, el cual no tardó en despertar y verme, en cierta forma me reconfortaba la compañía de él, lastima que no pudiese cabalgar aún sobre su lomo. Comencé a caminar en dirección a los páramos abandonado la tranquilidad del lago y disfrutar nuevamente del silencio del bosque.

A Master and a Servant

Gunnar
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba