Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Sorry not sorry - Vaurien

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Vaurien el Jue Mar 30 2017, 01:14

Realmente parecía que no tenía escapatoria. Cuando Dita se giró hacia él y se puso adorablemente de puntillas para llegar a sus labios. Sus labios eran cálidos...incluso para una dragona. Su beso era leve y suave pero dejaba una marca distintiva, como una firma o u sello. Algo que sólo ella podía hacer.

Vaurien ya se daba por perdido, Dita había hecho las jugadas adecuadas y los movimientos correctos, no tenía fallos. En esa batalla de voluntades, parecía que iba a perder...

Pero, entonces, lo vio.

Era rápida y pequeña. Si no fuera por los reflejos del dragón podría no haberla visto. Pero estaba allí. Dita "The Nightmare", la femme fatale por excelencia...mostró una sombra de duda en sus ojos verdes. Eso fue suficiente para romper su hechizo, durante un instante.
Durante ese instante, Vaurien recapacitó sobre sus acciones, se seguía con esto...si cedía ante el deseo, sólo sería una más de las conquistas de Dita, otro de los machos que, después de probar la Manzana del Edén, haría cualquier cosa por conseguir un poco más... Pero, se resistía, si cambiaba las reglas del juego, sería uno de los pocos que "se le escaparon". Eso era mucho más divertido para Vaurien.

Con una sonrisa misteriosa y una mirada maliciosa, Vaurien tomó a Dita suavemente de la barbilla y se acercó a sus labios.

-Muy bien...volemos-

Se dio la vuelta y fue a por su chaqueta, de ella extrajo un pequeño saco de cuero que emitía un sonido metálico bien conocido por todos.

-Haced que guarden bien nuestras cosas hasta que volvamos, niñas, y podréis quedaron con una propina.-Le lanzó el saco a la chica que le había dado el masaje de espalda, la cual estaba visiblemente decepcionada. Cosa que Vaurien encontró de lo más entretenido. -Si falta algo...me haré un saco nuevo.-Dijo el dragón, medio en broma.

El Blue era un prostíbulo que atendía casi exclusivamente a dragones, de modo que era de esperar que en el tejado hubiese un lugar donde transformarse y despegar con tranquilidad. De modo que, sin vestirse, Vaurien subió por las escaleras y esperó el siguiente movimiento de Dita.

-"Jugar conmigo tiene un precio, querida"-Pensó el dragón-"Ya hemos jugado en tu terreno, veamos como de desenvuelves en el mío..."




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Vaurien el Mar Abr 04 2017, 19:51

Dita no dudó en hacer su siguiente movimiento, siguió a Vaurien por las escaleras y luego le adelantó sin dudarlo. En ese momento, ascendiendo juntos hacia el tejado a Vaurien le hubiera encantado tener la fuerza de voluntad necesaria para evitar fijarse en el trasero de Dita a medida que subía los escalones...pero había cosas que ni alguien como él podía resistir, de modo que decidió concederle a ella esa pequeña victoria.

Al llegar, Dita asumió su forma verdadera rápidamente, bueno, una versión más pequeña de ella.
-La forma de montura...interesante elección.-dijo el dragón mientras examinaba la nueva forma de Dita. Era tan hermosa y de aspecto tan mortífero como recordaba, Vaurien no pudo evitar mostrar un sonrisa de emoción. Es muy práctica, no lo niego pero no soy muy partidario. No creo que deje a nadie montarme nunca...-Vaurien se quedó en silencio un instante tras decir eso. Pues se dio cuenta de que esa frase podía tener un significado bien distinto.

Ambos dejaron salir una pequeña risa

-Yo prefiero una forma más...apta para combate-mientras decía eso, Vaurien liberó el poder de la senda metamórfica, asumiendo la transformación conocida como la forma de la Bestia. Aumentó ligeramente su altura, su músculos crecieron y su cuerpo quedó cubierto de escamas que brillaban como el oro más puro a la luz de la Luna, la cicatriz de la quemadura de Jacob disminuyó una vez más de tamaño, demostrando las capacidades regenerativas de la transformación. Luego, con un ligero gruñido de dolor, su espalda también cambió, dejando salir un par de alas de dragón de sus omóplatos, en conjunto, Vaurien ahora parecía una de las criaturas mitológicas que los humanos llamaban gárgolas, con la diferencia de que esas criaturas supuestamente eran horrendas. Un adjetivo que difícilmente se aplicaba a Vaurien.

-Esta es la senda metamórfica en su máximo potencial. Una verdadera forma "híbrida"-Vaurien despegó como una exhalación. Cuando ganó suficiente altura, pasó a su forma verdadera. Lo cierto era, que aunque a Vaurien le encantaba presumir de su recien adquirido poder, su alas nuevas eran algo inestables, de manera que prefirió volar siendo él mismo. Usando por fin su lengua materna, Vaurien se comunicó con Dita.

-Al noroeste de aquí, cerca de mi Mansión, hay un campo de entrenamiento abandonado, allí nadie nos molestará. ¡Intenta seguirme el ritmo!-Dijo el orgulloso dragón dorado, a modo de desafío.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Vaurien el Miér Abr 12 2017, 00:33

Ambos dragones surcaron libremente los cielos bañados por la luz de la Luna. De camino a su destino, Vaurien planteó retos y acrobacias que Dita pudo reproducir sin esfuerzo. Ciertamente el dragón deseaba poner a prueba a su amiga de la misma forma que ella lo había puesto a prueba a él en el lupanar. Pero, al mismo tiempo, deseaba divertirse volando con su vieja compañera. En una ocasión Vaurien le sugirió a Hilda que, aunque los dragones no pueden expresarse artísticamente, existen "zonas grises"; acciones que aunque no sirven para expresarse, son bellas y placenteras en su ejecución. Bailar era una, y sin duda, volar era otra. Vaurien amaba los cielos, un privilegio reservado a unos pocos seres vivos como él.

Un poco más pronto de lo que Vaurien hubiera deseado, los dragones llegaron a su destino, era un viejo campo de entrenamiento que cubría parte del bosque de las afueras de Talos. Vaurien usó este terreno para poner a prueba a Gunnar y en el proceso quemó la mayor parte del lugar. Con los meses, la vida y la vegetación habían regresado y los árboles volvían a crecer de la tierra calcinada. Debido a los daños ocasionados, la Corona obligó a Vaurien a comprar el terreno. Al final resultó ser una buena inversión, pues ha podido usar ese terreno para practicar en privado algunas ocasiones.

Los dragones aterrizaron en un claro del joven bosque. Vaurien se sentía animado, rondaba a Dita con una sonrisa orgullosa como un gato callejero que había encontrado algo con lo que jugar. Siempre que Vaurien volvía a su forma verdadera, inmediatamente se volvía algo más presumido y mordaz de lo habitual, era como si su cuerpo original le hiciese perder algo de inhibición y la chispa que había sentido hace un momento con Dita resurgiese al estar ambos con su forma de dragón.

-Este es un pequeño terreno de mi propiedad. Aquí sometí a nuestro querido Gunnar a su prueba final. Algo sencillo, debía sobrevivir hasta el amanecer mientras yo le daba caza como a un animal...fue divertido.-el dragón dejo salir un ruido que podría interpretarse como una risa. Se tumbó en el suelo, con una pata sobre la otra, moviendo la cola con aire juguetón.

-Dijiste que esta noche tendría lo que quisiera...muy bien, toda esta...excitación me ha dado hambre. Por aquí debería haber algunos venados. Veamos como van tus habilidades de cazadora, querida-El tono del dragón oscilaba entre seductor y desafiante.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Vaurien el Lun Abr 17 2017, 13:21

La dragona tardó poco en regresar a Vaurien, trayedo una buena pieza con ella entre sus colmillos. Dejó caer la pieza a los pies del dragón y se relamió la sangre con cierto placer. Vaurien estuvo aliviado de ver que su gusto por la sangre no había mermado.

El dragón se acercó y olisqueó un poco su cena. Era una hembra joven...no más de 5 años. Una pieza tierna y jugosa. Además, no tenía la piel chamuscada, Dita había usado solo sus colmillos por lo que el sabor sería más puro...excelente.

-Buenos ojos de cazadora, Dita. Es una pieza digna de mi-El dragón no bromeaba, Vaurien era un sibarita en casi todo. Y la carne no era una excepción, sino un claro ejemplo.

Tomó una de las patas con los colmillos, lanzó la bestia en el aire y la devoró de un sólo bocado. Lo que continuó fue el placentero sonido de la carne y los huesos quebrándose. Era tierno y sabroso. Un buen bocado.

Vaurien se relamió satisfecho y se volvió hacia su compañera. Su petición le hizo sonreir con malicia. ¿Qué se le habrá ocurrido esta vez?

-Por supuesto, querida. Una pieza así merece un premio...¿que deseas tú de mi?-Dijo el dragón, acercándose con aire sugestivo.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Vaurien el Sáb Abr 22 2017, 13:13

El dragón dorado sonrió y dejó salir un leve suspiro ante la petición de Dita.-Tu nunca te das por vencida, ¿cierto?. Bueno...no puedo decir que me desagrade esa parte de ti-

Vaurien recibió de buen grado las caricias de Dita e incluso tubo que reprimir un leve ronroneo. La dragona le estaba atacando en todos sus puntos débiles.

Ella había pedido un simple beso...pero nada es simple con ella. Los besos son otra cosa que tomaron de los humanos. Usado para demostrar cariño, afecto, deseo...amor.

Vaurien no estaba seguro de si debería enviarle esa clase de mensaje a Dita, o como lo interpretaría ella. ¿Qué significaba para Dita "The Nightmare", el beso de un dragón?

De todas formas, aquello no dejaba de ser un desafío. Y Vaurien nunca se echaba atrás con uno. Dita se había ganado su premio, y él se lo iba a conceder. ¿Quería un beso? Pues por la Reina que tendría uno de los mejores de su vida.

Primero, él la miró fijamente a los ojos hasta perderse en el abismo de su mirada. Después, dejó caer sus defensas mentales, desnudando su mente y dejando que la Red le trasmitiese a Dita sus pensamientos en tiempo real. Quería que Dita supiera exactamente como se sentía en ese momento sin necesidad de banales palabras, ni siquiera en su propia lengua.

Se acercó cada vez más a ella y sus frentes se tocaron levemente con ternura. Luego, él bajo despacio su hocico hasta que se tocaron sus labios. En ese momento, Vaurien le transmitió a Dita un torrente de sus propias emociones...su excitación, su felicidad, sus inhibiciones, dudas y su deseo.

Todo en la forma de un apasionado beso.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Vaurien el Jue Abr 27 2017, 13:10

Al dragón le agradó la reacción de Dita ante su beso. Nunca había probado nada parecido de modo que agradeció que su pequeño experimento saliera bien.

-Me alegra que te gustara, lo vi más práctico que las palabras-

El dragón se tumbó junto a Dita mirando hacia el este, faltaba poco para el amanecer. Mucho había ocurrido esta noche. Vaurien había compartido historias, experimentado nuevas sensaciones y había hecho interesantes descubrimientos. Sentía que su relación con Dita había avanzado mucho en muy poco tiempo. Por mucho que eso le alegrara, una espina de culpabilidad apareció y le causó gran inquietud. Vaurien no le había comentado en ningún momento su "asunto" con su hija y ella tampoco lo había mencionado por lo que era claro que no lo sabía. ¿Tenía él derecho a disfrutar así de su compañía habiendo esclavizado a su hija con su propio collar? Aunque fuera la misma Arian la que se lo pidió, Vaurien sentía que estaba traicionando la confianza de su amiga.

-Dita...yo...-comenzó el dragón, pero al final decidió morderse la lengua. Él no tenía derecho a meterse entre su hija y ella. Si Arian no le había contado nada a su madre, sus razones tendría. Sin embargo, él sabía que en algún momento tendría que enfrentar las consecuencias de sus actos.

Con los primeros rayos del alba, Vaurien decidió dar por concluida una noche que sin duda tardaría en olvidar.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 386

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.