Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales

Sorry not sorry - Vaurien

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sorry not sorry - Vaurien

Mensaje por Vaurien el Mar Feb 21 2017, 13:42

El carromato cruzaba las calles de Talos en la oscuridad de la noche, Vaurien viajaba en su interior, visiblemente preocupado. Dita le había invitado a tomar unas copas, en el Blue, nada menos. La última vez que Vaurien estuvo ahí, fue una redada para capturar a un traidor a su raza llamado Ladón, junto a otro Inquisidor, la cosa fue a más y al final tuvo que recurrir a las garras, espera que eso no se repitiera.

Para esta ocasión. Vaurien había decidido llevar un traje elegante, pero más relajado he informal que lo que llevó para su fiesta del Recuerdo.

A pesar de que Dita era efectivamente una buena amiga, la duda asolaba la mente del dragón dorado. En la fiesta, todo salió relativamente bien. Consiguió un rato asombrosamente justo y pudo reconectar con su compañera de armas. ¿Se echaría atrás con el asunto del Heartless? No, Dita era una mujer de palabra, sin duda.

Probablemente lo mejor era olvidarse de tramas, conspiraciones y negocios por esta noche y tratar de pasar un buen rato con ella.

Al llegar, el sirviente de la recepción intentó (sin éxito) ocultar su cara de asombro y preocupación al ver a Vaurien. Era normal pues era un Inquisidor y los burdeles solían ser foco de tratos poco legales. Pero esta vez no estaba de servicio de manera que dejó que se llevasen su abrigo y le condujeran a la sala privada donde Dita le esperaba.

Cuando llegó, Vaurien observó que el talento de Dita para preparar veladas podía rivalizar con el suyo: buen vino, hermosas chicas y, sin duda, mejor compañía.

Vaurien sonrío ante el despliegue de placeres que se lo ofrecía y saludó a Dita con cariño.

-¿Cómo es posible estés más hermosa cada vez que nos vemos?-

Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vaurien el Mar Mar 07 2017, 00:00

El dragón dorado se sentó cómodamente en el sofá, levantó la copa y una de las chicas se apuró en servirle el vino. Vaurien lo olió... era un vino de los Viñedos Reales de Talos, casi toda la remesa se sirve en el Castillo y cuando hay excedente se vende en botellas especiales por las que algunos matarían...literalmente. Dita tenía un gusto exquisito.

Con una sincera sonrisa, Vaurien alzó la copa a su amiga.

-Por la excelente velada que nos espera, Dita-

Vaurien bebió del licor carmesí. Realmente era un vino magnífico, una forma perfecta de empezar la noche.

-La vida en la ciudad es...entretenida. Es algo muy distinto a lo que estábamos acostumbrados antes del Despertar. Rara vez nos acercábamos a los humanos, mucho menos a poblados enteros. Y las colonias de dragones tampoco era muy abundantes. Aquí todo es distinto: miles de humanos y dragones en un solo lugar, todos con sus pequeñas vidas, sus intereses, sus pasiones, colisionando unos con otros y dando lugar a todo tipo de situaciones. Es prácticamente imposible aburrirse aquí-

Vaurien dirigió su mirada a la mujer que le había servido el vino, la cuál sintió su mirada y se puso nerviosa de una forma que al dragón le pareció de lo más divertida.

-Siempre me ha parecido muy curioso, ¿sabes? La forma en la que nosotros, los dragones, encontramos tan fascinantes las obras humanas: Cuadros, esculturas, canciones y manuscritos. Todo creado por los humanos para expresarse. Los dragones lo vemos muy entretenido, pero, si los humanos son la fuente de esos medios para entretenerse, ¿no significaría que ellos son el entretenimiento definitivo? Puse en práctica mi teoría hace poco. Tomé a unos cuantos humanos y, discretamente, intervine en sus vidas: A uno lo hice rico, a otro hice que perdiera todo lo que tenía, a otro le proporcioné una amante y a otro se la quité... Cada uno reaccionaba de forma muy distinta y singular. Para seres casi inmortales como nosotros, nuestro mayor enemigo es la apatía y el aburrimiento. Los humanos fueron la solución. Créeme, si los dragones fuimos creados para gobernar, los humanos ,sin duda, fueron creados para entretener-

Vaurien retiró la mirada de la muchacha y volvió con su acompañante de la noche

-Pero parece que estoy acaparando la conversación. ¿Cómo estas tú Dita? ¿Cómo te trata el Edén?-

Vaurien
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vaurien el Jue Mar 16 2017, 01:04

-Si, ciertamente, podríamos haber recuperado el tiempo perdido antes si hubiera ido a visitarte a Edén, hace mucho que no paso por allí-

La velada iba como la seda pero Dita, sin quererlo, había tocado un tema delicado. La chicas eran un excelente adorno pero, uno de los secretos de Vaurien, era que las mujeres humanas no le atraían lo más mínimo, para él, la diferencia entre humano y dragón era demasiado grande como para verse tentado sexualmente por una. De hecho, Vaurien nunca había tenido sexo en su forma humana. Pero, desde que la sociedad dracónica había "abrazado" abiertamente la búsqueda de placer con los humanos, Vaurien había decidido mantener ese rasgo suyo en privado. Sin embargo, un masaje no tenía nada de malo...¿no? Además, no quería ser grosero y rechazar la invitación de su amiga.

-Lo cierto es que tengo los hombros algo cargados, un masaje me vendría a las mil maravillas-

Sin necesidad de dar la orden, una de las chicas se puso detrás del dragón y empezó a desabotonar su chaqueta, se la quitó y dejó sólo la camisa interior.
Las manos de la mujer eran delicadas y no carecían de habilidad. Sabían el punto exacto done hacer presión y sus dedos se movían sobre su piel como si tocara un arpa. Vaurien en ese momento se dio cuenta de lo mucho que necesitaba eso, había acumulado mucha tensión las últimas semanas. Un dragón no puede enfermar, pero si puede estresarse.

Vaurien se relajó y tomo otro trago del excelente vino. Si...esto no estaba pero que nada mal.

-Definitivamente tengo que aprender a divertirme, Dita...muchas veces olvido disfrutar de las cosas por las que he luchado. ¿Qué ha planeado esa mente tuya para esta noche?-

El vino y los masajes empezaban a tener efecto en Vaurien... Se sentía mucho más relajado he inhibido que en su propia fiesta. Era terrorífico lo mucho que esa mujer era capaz de influenciar en el comportamiento de alguien con sólo unas proposiciones.

Vaurien
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vaurien el Dom Mar 19 2017, 20:27

Otra de las muchachas se acercó a Vaurien y le quitó los zapatos, él no se resistió al ser nuevo en esto de los masajes. Lo cierto era que la mujer movía las manos con gran delicadeza. Y el alivio y el placer sorprendieron al dragón...definitivamente debía enseñar a sus sirvientes a hacer eso.

La mujer que le estaba masajeando los hombros, ya fuera por instinto o por deseo propio. Comenzó a desabotonar la camisa de Vaurien, revelando su pecho desnudo. A Vaurien nunca le había molestado demasiado la desnudez, después de todo, los dragones no llevan nada de ropa en su forma verdadera. El pudor era un invento humano. Sin embargo, lo que no le gustaba al dragón era notar como se le escapa el control de la situación. Aunque tal vez, por esta vez, era mejor dejar que otros llevaran las riendas.

El cuerpo de Vaurien era algo que desentonaba un poco con el resto de su aspecto. A pesar de que su rostro era el de un caballero maduro, su pecho era firme y fibroso y con muy poco vello. Probablemente debido a su metabolismo de dragón, pero, además. Con tal de nunca estar en desventaja incluso en su forma humana. Vaurien había entrenado a conciencia para mantenerse fuerte y ágil, de manera que el resultado era algo que los humanos consideraban "atractivo".

Sin embargo, el rasgo que más destacaba del cuerpo de Vaurien en esos momentos eran las quemaduras de su combate con Jacob. La cicatriz cubría la mayor parte del lado izquierdo del pecho y le subía hasta el cuello. A pesar de estar casi completamente curadas, el fuego mágico del hechicero consiguió dejarle unas heridas que ni cambiando de forma desaparecían. Pero cada día eran más pequeñas de manera que el dragón no le dio importancia.

Al ver las cicatrices, la sirvienta paró, temerosa de haberle hecho daño. Vaurien rió, empezaba a acostumbrarse a la situación.

-No te preocupes muchacha, no me duelen.-El dragón suspiró y se dirigió a su amiga, la cuál parecía estar disfrutando de la escena.

-Me siento algo en desventaja, Dita. ¿No te apetece a ti un masaje?El dragón acompañó el comentario con una sonrisa algo maliciosa e infantil que rara vez mostraba.

Vaurien
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vaurien el Miér Mar 22 2017, 00:18

Dita se acercó al dragón tras quitarse los zapatos. En ese momento, a Vaurien le pareció más un felino que se acercaba a su incauta presa, Vaurien no estaba seguro de que le gustara esa sensación...pero tampoco la odiaba.

Los dedos de Dita se acercaron a su cuerpo y empezaron a tocarlo con delicadeza y ternura, luego se sintió...¿aliviado? al ver que tan sólo tenía curiosidad por sus heridas.

-Esto, querida, es lo que pasa cuando dejas cabos sueltos. Luego vuelven para morderte-El dragón dejó que le sirvieran otra copa y luego él le sirvió una a Dita personalmente. Era la primera vez que le contaba esto a nadie, pero era una buena historia.

-Cuando la Inquisición estaba prácticamente recién formada, una de mis primeras misiones fue detener a un culto fanático en el pueblo de Raske, a las afueras de Tales, llamado "Los Ángeles Rojos" los cuales había linchado y quemado vivo a un híbrido porque, por lo visto, era un timador. Pero más tarde los miembros de los Ángeles empezaron a aparecer muertos, así que la gente decía que había un "fantasma asesino" en Raske. Para evitar llamar la atención decidí hacerme pasar por un mercader que pasaba de camino. Para completar mi coartada contraté los servicios de un hombre llamado Jacob...sí, "ese" Jacob...el maldito "Guerrero de la Luz Solar". Claro que en ese entonces no era tan famoso como es ahora. Sólo era un pobre necio bienintencionado que iba de pueblo en pueblo, espada en mano, buscando hacer el bien...o algo así-Vaurien soltó una leve risa, el idealismo de Jacob le parecía de lo más entretenido en su momento, ahora era una verdadera molestia.

-Jacob, muy astutamente, decidió ocultarme su herejía, y juntos resolvimos el misterio. El hermano del híbrido asesinado era el que había estado matando a los humanos. Me enfrenté a él pero resulto ser experimentado tanto en la senda metamórfica como en la magia del fuego. Para salvar a una chica de la que se había enamorado, Jacob usó los poderes que había mantenido en secreto (muy débiles en ese entonces). Cuando logré capturar al híbrido con vida, él había conseguido herirme de gravedad (no me enorgullezco de eso). Si Jacob no llega a encontrarme a tiempo, me habría desangrado en un callejón. Imagínate que final para mí, veterano en cien batallas, apuñalado por la espalda en un plena calle.-Vaurien hizo una pequeña pausa en la historia, el solo recuerdo de esa humillación le enfurecía. Por otra parte, se aseguró de que el híbrido recibiera su merecido.

-Aún sabiendo que, al rebelarse como mago ante mí, Jacob se había hecho así mismo enemigo del Imperio, veló pro mí por la noche mientras me recuperaba de mis heridas. Y e ahí el dilema: ¿Qué debía hacer con Jacob?, era un practicante de magia y debía detenerlo, pero, me había salvado la vida. Al final, ante todo, soy un dragón, y mi honor de dragón me obligaba a dejarlo ir. De modo que eso hice. Luego, las historias de Jacob empezaron a aumentar, al igual que sus poderes. Al principio era hasta divertido oír hablar de él. Después de todo, casi nunca se enfrentaba al Imperio. Tan sólo defendía a pueblerinos de criminales y otras sabandijas. De manera que lo dejé pasar...hasta que no pude. Jacob se había hecho demasiado poderoso. Malvado o no, era una amenaza para el Imperio, de manera que, debido a mi anterior experiencia con él, me enviaron a capturarlo con vida o matarlo.-Vaurien tenía la mirada fija en la lejanía. El recuerdo de la batalla era muy reciente.

-Localizarlo no fue ningún problema, diablos, no tardé ni 3 horas. Los humanos son predecibles, y él no era una excepción. Al saber que andaba a las afueras de Talos, sólo tuve que ir a la casa de esa muchacha a la que salvó en Raske. Me presenté con una orden de arresto y unas esposas, le ofrecí un buen trato, un mago tan poderoso nos habría sido muy útil. Pero Jacob...odia la Reina, Dita, la odia de verdad. Así que, la única cosa sensata que nos quedaba por hacer, era intentar matarnos mutuamente. Y casi lo conseguimos, el dejó su marca en mí...y yo en él-Dijo el dragón, mirando su mano derecha, como su aun pudiera sentir la sangre entre sus dedos.

Vaurien tomó la mano de Dita, no con fuerza, sino con la firmeza y ternura que ella le había ofrecido, y la miró fijamente a los ojos, de un penetrante verde oscuro.

-Se acerca una guerra, Dita. Puedo sentirlo en el viento, y creo que tú también. El ataque al Teatro, el de Navidad, y ahora magos tan poderosos como los de Camelot. Presiento que no son más que la punta del iceberg. Espero equivocarme, pero si no...al menos me alegrará saber que volverás a luchar a mi lado.-

Vaurien, tardó un poco, pero se dio cuenta de sus palabras y se mostró algo avergonzado.

-Disculpa, querida, teníamos un trato, ¿verdad?, nada de trabajo. Y aquí estoy hablando de amenazas y conspiraciones...-

Vaurien
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vaurien el Dom Mar 26 2017, 03:12

Vaurien sentía la penetrante mirada de Dita todo el rato, analizando sus gestos. Vaurien suponía que Dita quería saber hasta que punto su historia era verdad. Vaurien no era tan necio como para intentar mentir a una de las mejores, sino la mejor, interrogadora del Imperio. Todo lo que dijo el dragón dorado era la verdad, pero no toda la verdad. Varien vio necesario ocultar el hecho de que, muy a su pesar, Jacob y él habían desarrollado una relación de respeto mutuo que casi rozaba la amistad. Una relación tan complicada como esa podía ser malinterpretada de muchas formas.

Por otra parte, el dragón se sentía realmente halagado por las palabras amables de su amiga. Resultaba reconfortante que después de todo ese asunto alguien como ella le dijera que había tomado las decisiones acertadas. Pues, aunque nunca lo muestre, Vaurien ha dudado de su propio juicio más de una vez. Sobretodo en ese asunto.

Parecía que a Dita no le molestaba el tacto de sus manos, eso le alegró porque sentía cierta curiosidad por su forma humana (algo que nunca había ocurrido antes). Vaurien jugó de manera inocente con uno de los rizos negros como el ala de un cuervo de su pelo. Era muy distinto al contacto afectuoso al que estaba acostumbrado. No tenía nada que ver con el brillo y la dureza de las escamas de una dragona...todo era suave y sedoso, como una sábana.

Las palabras de Dita confundieron a Vaurien. Había algo...distinto en ella. En tiempos de guerra, su arrojo y sed de sangre llegaba a rivalizar con los del propio Vaurien. Sin embargo, ahora decía que prefería no volver a las filas. ¿Qué había ocurrido?

-Tu talento para saber cuando alguien miente es de sobra conocido, Dita. Pero incluso yo puedo saber que hay algo que no me estás contando.-

Pero Vaurien decidió que no debía abordar más el tema. Ella tenía tanto derecho a tener sus secretos como él los suyos. Además, había venido a pasarlo bien. Lo que le recordaba...

-Dime una cosa, querida. ¿Cuándo fue la última vez que echaste a volar? Muchos de los nuestros pasan meses o años sin asumir su forma verdadera. Es algo que me desconcierta. Yo no puedo pasar 3 días sin adornar el cielo con mi presencia. ¿Te apetece un vuelo nocturno? Tenemos una Luna llena excelente.-

Vaurien
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vaurien el Mar Mar 28 2017, 18:37

Dita no había perdido el tiempo...respondió a las caricias del dragón de una forma que le dejó totalmente anonadado. El respondió a los cariños de ella mientras notaba como poco a poco cedía su voluntad. Las esclavas no pidieron permiso para terminar de liberarlo de su camisa, ni lo necesitaban... a estas alturas poco le importaba a Vaurien.

¿Qué estaba pasando exactamente?. Ésa era la pregunta que se hacía. Hasta ahora, la forma humana de las dragonas nunca le habían parecido tan...tentadoras. Pero Dita era distinta, su sensualidad era algo totalmente inherente en ella, da igual la forma que adoptase, era una criatura que había nacido para doblegar a los machos, y a algunas hembras, bajo su voluntad, tanto dragones como humanos. Y Vaurien estaba descubriendo...que él no era una excepción.

Cuando ella se puso de pié, él también lo hizo por instinto. Las miradas de ambos volvieron a chocar. Vaurien no tenía el entrenamiento de Dita, pero no hacía falta para leer una mirada como aquella: Emoción, éxtasis, lujuria y algo de...¿maldad? Sí, definitivamente Dita sabía que lo tenía a su merced, y disfrutaba con ello. Pero, en sus ojos el dragón pudo ver su propio reflejo...y su cara no era distinta (si le añadimos una sonrisa de idiota).

Cuando la hermosa dragona se dio la vuelta y le pidió ayuda con el vestido. Vaurien no pronunció palabra, éstas habían dejado de ser necesarias. Simplemente se puso manos a la obra. Aunque los nudos del vestido resultaron ser un desafió (él nunca había tenido que desvestir a una mujer) su orgullo, como dragón y como hombre, le obligaron a intentarlo hasta triunfar, justo cuando lo consiguió, una de las esclavas se las apañó para despojar al dragón de sus pantalones.

Levemente sorprendido, Vaurien se giró y miró al servicio. Las caras serenas y levemente animadas de las chicas habían sido sustituidas por gestos de excitación y cierta impaciencia...parecía que el pequeño juego entre Dita y él había tenido un curioso efecto afrodisíaco en las humanas. ¿Había alguna droga en el aire?

El dragón regresó con Dita y lo que vió le dejó impresionado. Hasta ahora, Vaurien nunca se había fijado hasta donde llegaba la fila de escamas negras en la pálida espalda de la dragona. Eran oscuras y, al mismo tiempo, brillantes...como fragmentos de la noche incrustados en su piel.

-Precioso...-Dijo el dragón sin pensar.

Por primera vez, Vaurien tomó la iniciativa y bajó sus manos hasta las caderas de la dragona. Se acercó a su cuello y lo besó. Mientras aspiraba el aroma de su perfume, Vaurien obtuvo su respuesta. Si, había una droga en el aire, una droga capaz de envolver hasta al más recto caballero en una nube de placer, una toxina capaz de quebrar la voluntad más fuerte y doblegarla. Se llamaba Dita.

Última edición por Vaurien el Mar Mar 28 2017, 18:54, editado 1 vez (Razón : Una falta ortográfica)

Vaurien
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba