Novedades

- (15/06) Ya están disponibles novedades de Junio, ¡no te las pierdas!

- (15/06) Ya podéis pedir los dracs del mes de Junio.

- (15/06) En el pregón, nueva entrevista a Jacob.

- (15/06) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/06) Importante: Nuevas normas de Junio de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/06) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
City of DreamsExpectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Petssubir imagen
62/64

Afiliados Normales


Ambientación e Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación e Historia

Mensaje por Reina Madre el Mar Feb 25 2014, 13:45

Historia
Nobody now remembers...

 
1. De generación en generación...

"Escucha bien esta historia, pequeño, porque puede que sea la última vez que la oigas, y no podrás encontrarla en ningún libro, texto o manuscrito.

Tú naciste bajo el yugo de los dragones, pero hubo un tiempo ya lejano en el que estos seres no existían. Cuentos de hadas, mitos, objeto de fantasía... Muchos eran los calificativos que se atribuían a ellos, y en los que verdaderamente nadie creía. Los libros hablaban de sus leyendas, de sus combates mágicos contra los humanos, de sus ancestrales tesoros siempre custodiados por su ígneo aliento...

Desgraciadamente, nuestros antepasados comprobaron que esos seres, los dragones, no eran leyenda, ni magia, ni fantasía: Eran muy reales. Lo que te estoy contando se ha transmitido de generación en generación, pero se dice que en el Año Cero, los dragones Despertaron de un profundo letargo en las profundidades de la Tierra. Por aquel entonces éramos poderosos, nos amparaba una magia diferente, real, construida mediante nuestro esfuerzo y nuestra inteligencia.

Sin embargo, nada podía parar al fuego. Inundaban el cielo, ocultando las estrellas bajo sus formas. Clamaban venganza y calcinaban todo a su paso, convirtiendo nuestro hogar en una piedra negra y humeante. Les combatimos, pero toda resistencia fue inútil. Hoy casi nadie recuerda esos tiempos, pequeño, temerosos de ser escuchados y castigados. Pero te contaré algo más: nunca quisieron exterminarnos. Muchos murieron, pero los planes de nuestra Reina siempre fueron diferentes...

Apareció la bandera blanca, y con ella, comenzó nuestra esclavitud. Los seres que ahora nos gobiernan empezaron a someternos con mano de hierro, obligándonos a reconstruir una sociedad y unas infraestructuras a su medida. Uno de los frutos es el suelo que estás pisando en estos momentos: Talos en sí misma. Los siglos pasaron, y el periodo de esclavitud total empezó a deformarse hacia un gobierno, una monarquía con una única figura de poder, que es lo que tú conoces:
Ella manda sobre nosotros, nos permite vivir, reproducirnos, crecer, cultivar y ejercer como seres humanos.

Pero nunca olvides quién eres, porque debajo de tus pies, a metros de profundidad, hay gente que recuerda lo que una vez fuimos...

Los dueños de este mundo."


Creado por Frozen


Última edición por Reina Madre el Mar Ene 20 2015, 16:53, editado 3 veces
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 469

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación e Historia

Mensaje por Reina Madre el Miér Feb 26 2014, 22:48

Ambientación
Rebirthing from the ashes...

 
2. El Imperio del Fuego

Bienvenidos a Reign of Fire. Como habréis podido adivinar a raíz de la historia, nos encontramos en un foro ambientado en una época distante a la actual y sumamente diferente. En este mundo, los dragones, antiguos seres mitológicos y meras leyendas, han conquistado el planeta. La acción de este foro se sitúa en Talos, principal ciudad del mundo, donde siempre hay temperaturas calurosas, como en casi cualquier lugar de la actual tierra. Está regentada por la Reina Madre, matriarca de los dragones, que es a su vez la dueña y señora del resto de ciudades, pueblos y aldeas reconocidas del mundo conquistado por su raza. Bajo el mandato dracónico viven todos los humanos, sirviendo a sus intereses y cumpliendo sus órdenes.

A la era anterior a esta se la considera A.D (Antes del Despertar). Cuando todo pasó, sobre el 2014, se empezó por el año 0, año en que los dragones salieron de su letargo y arrasaron el mundo en una guerra rápida y apocalíptica, en apenas medio siglo. En otro medio siglo, reconstruyeron de forma igual de rápida una sociedad a su medida, y actualmente estamos en el año 350 351 D.D (Después del Despertar). Casi nadie recuerda ya como fue el antiguo mundo humano, su historia, su tecnología y costumbres. La mayoría están acostumbrados a vivir como lo hacen, como si siempre hubiese sido así, pues no pueden echar en falta algo que ni si quiera saben que ha existido. Para el grueso de la población humana, esta situación es normal, y los dragones son los seres superiores a los que deben lealtad.

Tened en cuenta que, dado que han pasado tres siglos y medio desde lo acontecido, la sociedad ha sido reconstruida y ha sufrido una regresión en cuanto a costumbres y modo de vida. Esto quiere decir que es una sociedad similar a la de una edad media, en la que no hay tecnología (esta se encuentra prohibida y ha sido olvidada por la mayoría) y la mentalidad de la gente es la propia de un mundo fantástico-medieval. Por poneros ejemplos, el lenguaje es más arcaico, no hay escuelas y la mayoría de gente es analfabeta, los humanos aprenden en casa el oficio familiar, y la edad no funciona como en nuestros tiempos: la edad "adulta" como tal se consideraría en torno a los catorce-quince años, así como alguien que se acerque a la treintena ya se consideraría demasiado mayor. Desde niño se trabaja, cuando una mujer tiene la primera menstruación ya puede casarse,  la esperanza de vida humana es más corta y por eso hay menos ancianos... Y así con todo. Sentíos libres de preguntarnos lo que necesitéis al respecto.

Dicho esto, os recomendamos que os leáis detenidamente la Normativa completa. Prometemos no convertir una lectura que debería ser amena en una tortura (palabra de reina), si deseáis completar aun más la información os invitamos a leer los Anexos y el FAQ  donde se recopilan las dudas de otros usuarios. Si todo esto no responde a vuestras preguntas, no dudéis en hacernoslo saber, se os responderá con la mayor rapidez posible.

Finalmente, recordad lo más importante de este foro: Pasarlo bien, disfrutar escribiendo y crear, juntos, una historia.

¡Gracias por querer formar parte de nuestra comunidad!

Creado por Frozen


Última edición por Reina Madre el Mar Ene 20 2015, 16:54, editado 1 vez
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 469

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación e Historia

Mensaje por Reina Madre el Vie Mar 28 2014, 17:04

La Vida en Talos
Pretending we are living...


3. Modo de Vida y Costumbres

Como ya habéis estado leyendo, Talos es una ciudad reconstruida por y para los dragones. Las costumbres de este lugar, las formas, la moneda, la religión, y otra serie de aspectos, se han visto seriamente modificados, similares a las de una ciudad de la Edad Media o un mundo fantástico, por ejemplo. Esto es lo que tenéis que saber respecto a la ciudad en la que vais a rolear con vuestros personajes:

Se han resaltado en blanco las palabras clave para que podáis encontrar con más facilidad lo que busquéis

  • El sistema de moneda existe, junto con el trueque, como forma de comercio. Las monedas se dividen en tres tipos: Cobre (la más baja), plata, y oro (la más alta). 100 monedas de cobre hacen una de plata, y 100 de plata, una de oro. Los precios oscilan normalmente entre unos cuantos cobres y unas pocas platas, y las cosas que valen oro suelen considerarse lujosas, como obras de arte, terrenos, joyas limitadas, esclavos exóticos o con peculiaridades, etc.

  • Los idiomas han sufrido modificaciones respecto a lo que fueron antaño. Existe el idioma común, conocido prácticamente por todos los humanos y dragones, similar a un inglés con aires germánicos (tiene mucha influencia del alemán) y ciertos toques del francés, y que es la lengua oficial de Talos. También el draconiano, lenguaje impronunciable para los humanos y que los dragones pueden emplear en su forma real.  Las distintas ciudades del mundo tienen sus propios dialectos, parecidos a las lenguas humanas que, geográficamente, existieran en la zona antaño (por ejemplo, en Puerto Krossan se hablaría un idioma con similitudes entre el español y el portugués, la lengua de Isaur viene del árabe, y en Edén se hablaría una dialecto del común pero similar a un inglés más latinizado que el de Talos, sin influencias germánicas). Los idiomas anteriores al despertar se consideran lenguas muertas, aunque algunos eruditos cultivan igualmente su estudio.

  • Hoy en día las religiones que todos conocéis están prácticamente extintas. Ya nadie cree en Dios, y el pueblo se divide en pocas creencias:
    - La primera es la del Culto a la Reina Madre, considerada una Diosa por encima del resto y digna de una veneración continua: es la única Religión aceptada y permitida dentro de la ley, la Religión Oficial del Reino Dracónico, que abarca todas sus ciudades y aldeas, más allá de Talos. Es el culto que practican todos obligatoriamente al enviar sus tributos al templo, y que, de forma más voluntaria, siguen la mayoría de dragones y algunos humanos, especialmente privilegiados, que ven en esto una oportunidad de vivir mejor, o que creen realmente en la Divinidad de la Matriarca.
    - El segundo sistema es la falta de Fe, que muchos humanos comparten: no creer en nada se ha vuelto una costumbre. No existen dioses ni entidades a las que acogerse, y la resignación o el escepticismo son una tendencia usual, aunque de cara a la ley, muchos afirmen seguir el culto a la Reina Madre
    - La tercera vertiente es el ambiguo pero creciente culto a la naturaleza y sus espíritus, buscando en ellos alguna solución a sus problemas, y afirmando que antiguos dioses habitan en el bosque y exteriores de Talos: se extiende mucho entre los exiliados y algunos humanos, y con los sucesos acontecidos durante la segunda trama, ha cogido mucha relevancia.
    - Unos pocos humanos sí que tratan de recuperar y preservar las creencias en Dios y la "antigua" religión (el Cristianismo), o en cultos todavía más olvidados (religiones anteriores al monoteísmo, cultos paganos, religiones modernas o new-age, tradiciones ocultistas, otras religiones monoteístas, etc), pero son incluso más escasos y la información disponible no es ni fiable, ni extensa, sino muy diluida y confusa. Esto, técnicamente, está prohibido, y los escritos relacionados, censurados, pero algunas familias pasan el secreto de generación en  generación a escondidas, mientras aparentan seguir la Religión Oficial y adorar a la Diosa Madre y Dragona.

  • Respecto a las festividades. Hay tres principales:
    -El día de Navidad: día realmente especial para los esclavos, pues varios dragones conceden la libertad a estos, por su buen servicio, a modo de recompensa.
    -Celebración del Despertar: En la quinta luna de la estación húmeda, cuando ya el buen tiempo comienza a imponerse y todo parece florecer, coincide con esta festividad que la Reina Madre concedió para rememorar a sus caídos y celebrar la supremacía dracónica sobre el resto de las razas del planeta.
    -Día de los dragones: Es en la última luna de la estación seca, cuando, como un segundo alarde de supremacía, los dragones celebran su existencia sólo que, esta vez, acceden a mezclarse con el vulgo humano, no como en la festividad anterior.

  • El Calendario que se utiliza en Talos es el Lunar. Los años tienen doce Lunas, los meses son Lunares, y de hecho, se les llama "Lunas" (1ª Luna, 2ª Luna, etc). No existen relojes, salvo de arena o de sol, por lo que se usa la posición del sol, la luna y las estrellas, para determinar el momento el día en el que uno se encuentra.

  • El clima en Talos siempre es cálido. El momento más fresco es la noche, pero aún así, nunca es invierno, y las temperaturas son cálidas durante todo el año. En las zonas boscosas, el tiempo recuerda a un clima tropical, casi una jungla. El impacto de las guerras y del fuego de los dragones han creado un efecto invernadero sumamente fuerte, y además, como ellos no toleran las temperaturas frías, se han encargado de que sea así, y hacen lo necesario para mantener esas condiciones.

  • Las Estaciones en Talos son Dos: Estación Seca, y Estación Lluviosa. En ambas, las temperaturas son cálidas, pues nunca hace frío...
    - Pero en la Estación Seca, obviamente, no llueve, y además hace más calor. La cosecha suele hacerse en esta epoca ergo suele haber muchísimos más víveres en este momento. Tambien es la epoca en que las criaturas se refugian en las sombras de los árboles o en las zonas de ríos y lagos, para resistir las altas temperaturas.
    - En la Estación Lluviosa, como es evidente, llueve mucho, pero son lluvias cálidas. Las temperaturas son más suaves, pero hay mucha humedad. En esta estación los cocodrilos y otras criaturas salen de los pantanos y el calor es menor. La cosecha que prima es la de regadío.
    - La Estación Seca dura las seis primeras Lunas del Año. La Estación Lluviosa, las seis últimas.
    La agricultura de Talos incluye todo lo cosechable entre ambas estaciones

  • La educación es un bien escaso en Talos. Muchos humanos no saben leer ni escribir, pero algunos tienen la suerte de recibir una mínima educación en casa. Los dragones, no obstante, reciben toda la instrucción necesaria. Curiosamente, los terroristas tientan a muchos jóvenes, prometiéndoles la enseñanza de la escritura y la lectura para que puedan entender, leer y crear nueva propaganda. Pero, dado que muchos de los habitantes de Talos son analfabetos, suele ser una propaganda muy visual, cargada de simbolismos y dibujos,  y no tanto de texto. No estáis obligados a haceros personajes analfabetos si no lo deseáis, ya que no vamos a ser estrictos en ese tema y nos valdrá una razón convincente para que sepáis leer/escribir, pero siempre es un detalle a tener en cuenta.

  • Las vestimentas en el mundo actual, son de corte medieval, fantástico y/o épico. (Aunque la administración no es rigurosa en ese aspecto. Digamos que al ser una época lejana en la que se vive de forma similar a en una edad media, los ropajes cambian y las tendencias también. Entendemos que ponernos estrictos en algo que consideramos trivial en comparación con otras cosas no aportaría nada bueno. Mientras no uses trajes de Emporio Armani o cascos de motero, no habrá problema.)

  • Los piercings son propios de sociedades tribales como los exiliados, así como los tatuajes de hena y/o pinuta, pero no son permanentes. También hay dragones que para manifestar su ostentosidad pueden tener detalles de piercings con joyas. Respecto a los tatuajes, lo mismo, con pinturas, nunca permanentes, pues suponen una tortura en cuanto a dolor se refiere, difícil de aguantar de forma voluntaria.

  • Los libros que se preservan en Talos, junto a otros tantos escritos por los propios dragones, se encuentran en la biblioteca del castillo y en diferentes librerías. Lo mismo sucede con las partituras y los instrumentos, es arte y se han guardado con recelo para que los dragones puedan utilizarlos como les plazca, pero no están al alcance de terroristas o exiliados. Su posesión entre los humanos no suele ser algo usual, por lo que aunque algunos puedan ocultar pertenencias de este tipo para evitar la aversión de los dragones, la mayoría no las tiene. Principalmente, estos aprenden con el saber oral y la transmisión familiar, salvo algunas familias que esconden cosas, o esclavos enseñados por sus amos.

  • Los oficios en Talos son muy variados, pero, por lo general, los de baja clase los realizan los humanos: Granjeros, ganaderos, artesanos, prostitutas, herreros, taberneros... Un sinfín de empleos. Los dragones suelen dedicarse a cosas más contemplativas y egoístas, como el arte, profesiones creativas y reputadas, la búsqueda de objetos de valor, etc. Otra opción que tienen los dragones es la de controlar los locales de Talos, y dejar a un humano al cargo, por ejemplo, un dragón ha comprado la taberna, pero tiene a un humano de tabernero. Por lo normal, no se manchan las manos en ese sentido. Otros se dedican a ingresar en el ejército, y los nobles viven de sus posesiones y sus tierras, donde tienen esclavos o humanos trabajando para ellos.

  • Las armas en el foro son armas blancas. Las armas de fuego dejaron de existir hace mucho tiempo, y si bien la investigación de los chatarreros puede que de algún fruto onrol, por el momento no es posible tener pistolas ni nada semejante. Dentro de las armas blancas, las hay de todos los tipos: Espadas, mandobles, manguales, hachas, lanzas, arcos... Muy medieval y clásico.

  • La mayoría fauna que podéis encontraros en este mundo no difiere demasiado. Dado que no ha habido un Apocalipsis nuclear ni nada similar, las mutaciones y otro tipo de cosas están fuera de nuestra lista, por lo que os encontraréis desde conejos, ciervos, lobos, cocodrilos (especialmente en el pantano y la ciénaga), serpientes, etc. Respecto a la flora más de lo mismo, Aunque en las inmediaciones de Talos, predominan tanto árboles de hoja caduca, como de hoja perenne .  La existencia de especies animales exóticos, como los leones o monos, en ciudades europeas, se explica de una forma sencilla: Cuando el Despertar comenzó, la ciudad empezó a ser destruida, y edificios como el zoo terminaron desprovistos de seguridad. La mayoría de animales huyeron a las zonas exteriores, y desde entonces han crecido y se han reproducido sin problemas. Sin embargo, con el resurgir de la magia, especialmente tras la segunda trama del foro, han empezado a poblar los bosques criaturas de carácter fantástico o mitológico, que podéis encontrar en este bestiario

  • Recordad que tenéis un mapa. disponible, para haceros una idea aproximada que os ayude a situaros.  La escala del mismo no es del todo correcta (El puerto pertenece a Talos) pero para que os hagais una idea, De las Montañas quemadas a la ciudad hay un dia de viaje.

Este post se irá actualizando conforme vayan sucediendo cosas en el foro, surjan dudas, o recordemos detalles importantes, así que, ¡estad atentos!

Creado por Frozen


Última edición por Reina Madre el Mar Ene 20 2015, 16:54, editado 1 vez





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 469

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación e Historia

Mensaje por Reina Madre el Lun Dic 29 2014, 17:45

Cronología y Actualidad
Time is always running, things are always changing...

4. Línea cronológica y Situación Actual

Como el foro tiene ya una trayectoria considerable a sus espaldas, resumimos aquí los principales acontecimientos y la situación actual en la que nos encontramos, para que podáis haceros un esquema mental fácil de lo ocurrido, y tener una idea del momento presente:


  • 03.14. Apertura del Foro: La situación es preocupante para los dragones, pues la esterilidad de sus hembras ya cumple el siglo. En el bando humano y rebelde, la Resistencia se encuentra demasiado dividida entre aquellos que buscan la igualdad entre razas y los que buscan simple venganza y sangre.

  • 04.14. Comienzan a circular rumores sobre extraños embarazos en humanas, profecías respecto a la esterilidad, y secretos tras la corona. La líder de la resistencia, Syllith, conocida por su carácter radical y anti dracónico, desaparece en un extraño terremoto de las Montañas quemadas. Los terroristas eligen entonces a un nuevo representante, de ideas más moderadas, Trystan.

  • 05.14. Primera trama: The Fire's Awakening. Extraños sucesos llegan a diferentes zonas de Talos en los que se queman dragones, se secan lagos, se descubren runas, y la existencia de la raza híbrida entre dragones y humanos se confirma.

  • 09.14 Tras cuatro meses en los que la elección de Trystan como nuevo líder de la Resistencia ocasiona una unión más fuerte de ésta, la Reina Madre publica un decreto en el que premia cualquier colaboración contra la organización terrorista, o con la nueva raza descubierta, y en el que suprime el Consejo, centralizando todos los poderes en la Corona. Sin embargo, al estar más en el punto de mira que antes, crecen nuevas tensiones entre los rebeldes, con fuertes críticas al carácter conciliador del líder.

  • 11.14. Segunda trama: The Call of Elements. Los dioses elementales, furiosos con aquellos hijos traidores a los que bendijeron -los dragones- reaparecen para conceder dones a los humanos y devolver el equilibrio al mundo.  


    • Epílogo de la segunda trama: En contestación, la Reina Madre, otorga misteriosamente poderes a sus hijos y seguidores. Por contra, Gandalf hace un cameo, y dice 'no puedes pasar, puta rubia' y trae wifi a Talos un misterioso dragón anciano contacta desde el bosque con todos los híbridos y dragones, ofreciéndoles una alternativa a la tiranía de la Matriarca.
    • Tras la visita de los elementales, aparecen altares para venerarlos, así como se detectan pequeños y grandes cambios en el mundo, entre los que se encuentra un acercamiento del mar a Talos. Los humanos, con nuevos dioses a los que adorar, descubren los poderes otorgados y comienzan el proceso de aprendizaje para controlarlos.
    • La Madre, no contenta con lo hecho hasta ahora, funda el grupo de los Inquisidores junto con un nuevo decreto para paliar y oprimir aún más a los sublevados, los seguidores de la nueva religión, y los híbridos. No obstante, considera a bien realizar la construcción de un puerto para facilitar el comercio y enriquecer la capital.


  • 12.14. En los últimos seis meses onrol se ha llevado a cabo una intensa caza de brujas y traidores, generando un ambiente tenso, desconfiado y opresor en cada ciudad dracónica.

  • 01.15. Tras el periodo Navideño, en el que se aparentan paz e igualdad para calmar a las masas, se incrementa la persecución a herejes y las ejecuciones públicas quedan a la orden del día.

  • 05.15. Tercera trama: A new beginning after chaos. La Reina, en un alarde de ostentosidad, intenta inaugurar un teatro para dragones en lo alto de las Montañas Quemadas. En consecuencia, las hordas de la Reina presentes en la ciudad es motivo suficiente para que los terroristas irrumpan en ella  creando confusión y desorden. Dos grupos de rebeldes crean el caos, tanto en las montañas interrumpiendo la actuación como en la ciudad. Finalmente la diosa Maaikaela hace acto de presencia y deja un mensaje: "La clave de la libertad de los humanos, son ellos mismos." El volcan de las montañas quemadas explota y Talos consigue llegar a la normalidad.

    • Epilogo de la Tercera Trama:La seguridad en Talos se ha aumentado aún más, los Terroristas han perdido muchos aliados entre el vulgo y las mascaras en lugares públicos están totalmente prohibidas. Nadie puede acercarse a las montañas quemadas por la lluvia de ceniza irrespirable y muchos cultivos en Talos han sido perdidos. El hambre empieza a hacer acto de presencia.


  • 12.15. Cuarta trama: Ice and Fire.Los incidentes de las montañas provocan un aumento de temperaturas. Junto al hambre, causan malestar en la población. Se descubre un yacimiento de shungita, mineral antes extinto. La reina manda exploradores para recoger el mineral, y comienza sus investigaciones. Los terroristas son culpados de todo lo sucedido mientras las temperaturas descienden. Humanos con dones empiezan a ser ejecutados, y se revelan los poderes de la shungita. Se forma una rebelión en la plaza que termina en batalla campal durante una ejecución, y otra más pasado un corto periodo de tiempo. Las temperaturas continúan descendiendo hasta que, finalmente, nieva.

    • Epilogo de la Cuarta Trama:Las temperaturas han descendido hasta el punto de nevar en Talos, Puerto Krosan y Eneas. Isaur y Edén se han zafado esta vez del puro tiempo invernal. Los dragones, poco acostumbrados, sufren las consecuencias. Un clima de crispación crece sobre la ciudad, puesto que muchos ciudadanos inocentes han perdido la vida en los conflictos anteriores.


  • 01.16. Circulan rumores sobre el desafío de Trystan. Finalmente, por las normas de la resistencia, es destituido del cargo de líder por no ser ya humano. Debido a una actual votación, hay una nueva líder humana. Su nombre es Aranth (pnj llevado por la Administración).

  • 03.16. Una nueva votación se ha dado lugar en la resistencia. Una nueva líder humana se ha alzado: Maeve, quien seguirá los pasos de Trystan en cuanto a organización de la resistencia. Una esperanza en tiempos oscuros, pues la nieve continúa cayendo y la libertad del yugo de la reina aún es una utopía. Aunque hay quienes ya se están moviendo para intentar hacerlo realidad.

  • 6.16. Quinta trama: Shed Some Light On. Misteriosas luces se han visto emerger desde los diferentes altares: rojo para el de fuego, azul para el agua, blanco para el de aire y verde para el de tierra. En estos altares la nieve ha desaparecido, en contraste con el resto de Talos. Muchos han ido a investigar y a explorar a estos puntos, intentando saber qué está pasando. A ellos, los dioses les entregan tres pistas que deben resolver antes de abandonar los altares.

    • Epilogo de la Quinta Trama: La afluencia de varias razas, dragones incluidos, y el tesón y el esfuerzo invertido por estos elegidos, ha complacido a los dioses con creces.Así,  después de varios días y después de que  el último  peregrino abandonase los altares, unos haces de luz emergen desde cada uno de los altares, como sucedió al inicio de todo aquello. Su caricia despeja el cielo, haciendo que las nubes se dispersen gradualmente, y la vista es maravillosa y se aprecia a varias leguas a la redonda, bastando con alzar la cabeza para deleitarse con el espectáculo. La nieve, poco a poco y con el paso de los días, se torna en una precipitación líquida ante un cambio de temperatura, creciente por fin...

      Y, tras una semana, el regalo por fin es entregado: el inusual invierno ha terminado y, de nuevo, los habitantes de Talos, Puerto Krosan y Eneas pueden disfrutar del cálido tiempo al que estaban acostumbrados desde El Despertar.


  • 1.17. Sexta trama: Evento Año Nuevo. Debido a la hambruna que ha golpeado duramente al vulgo de Talos, los inquisidores y los army, por orden de La Reina, han convocado un evento en la Plaza de Talos. Allí, reparten comida y bebida para los menos afortunados. La decoración es navideña y hay casetas de madera para entregar los alimentos. Bufones, bardos y malabaristas amenizan este día tan señalado, esperando que la tranquilidad y la estabilidad se instauren en la sociedad.

    • Epilogo de la Sexta Trama: El evento se tuerce. La comida resulta tener el agregado el opio que afecta a todos los que la comen. Así mismo, unos soldados empiezan a atacar. El caos se adueña de la Plaza de Talos una vez más, mientras los ciudadanos intentan huir despavoridos. Inquisidores y army luchan contra los sublevados, acabando por reducirlos y arrestarlos. Unos pocos asistentes que no son uniformados también ayudan. Pero una vez más, la calma se quiebra en la ciudad. Sin embargo, en el castillo continúan repartiendo alimentos, con medidas de seguridad para evitar de nuevo los problemas, para todos aquellos súbditos que quieran acercarse.


  • 3.17. Tercer Decreto: Alzamiento de un nuevo General del Ejército Después de unas investigaciones al anterior General del Ejército, este ha sido depuesto de su cargo. Debido a sus méritos, un nuevo dragón ha sido seleccionado para dicho cargo. Se trata de Ariakas, quien a partir de ahora será el nuevo General.

Estad atentos a este post, que irá actualizándose tras cada trama, evento, o alteración de la situación actual, para poder manteneros siempre al día.

Creado por Frozen





You can erase an entire generation of people.
You can burn their houses, and somehow they'll return.

But if you destroy every achievement in life and history, you're denying they had existed.
Like ashes floating through the air.
avatar
Reina Madre
Mother of Dragons

Ocupación : Levantar el mundo desde las cenizas.
Mensajes : 469

Ver perfil de usuario http://www.reignoffire-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación e Historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.