Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales

La Llegada [Arian]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Llegada [Arian]

Mensaje por Arian el Sáb Mar 18 2017, 14:33

Siempre se me olvida lo grandes que sois y los contactos que tenéis ambas – también incluía a su madre en esa valoración y sonreía brindando por ellas y cuando levantó el dedo contuvo las palabras que luego salieron de su boca, como sabía su tía que iba a decirla algo, la leía como un libro abierto y era normal habían pasado mucho tiempo juntas, la veía como una madre más que como su tía… pero finalmente las soltó sin recato alguno– siempre sabes que conmigo tienes una aliada, no me importará incluso contar aquel día – ambas sabían que día se refería Aria – y mostrar a la luz lo hijo de puta que es él – la rabia la podía, nunca en su joven edad había olvidado ese día, el día en que se había separado de su tía, por el intento de violación de su tío el borracho hijo de puta…

Lo sé tía Div, y poco a poco voy encontrando mi estilo y mi manera de ser – sonrió – pero está claro que muchas de vuestras cosas me encantan independientemente de que sean vuestras, me encantan… tienes que ver como ha crecido el armario de vestidos de Dita, alucinarías  - se echó a reír – en serio siempre quiero cogerle uno que tiene de pedrería que…. Bufff – suspiró con la risa en los labios – pero lo guarda a buen recaudo, aunque puede que algún día me lo deje – dijo medio coqueta, aunque no lo pareciera por las pintas actuales Arian tenía su estilo y era coqueta, aunque no era lo que más importancia le daba sabía cómo vestir y tenía su propio estilo…

Sé que debo hacerme mi propio camino Div y eso es lo que estoy haciendo, poco a poco quiero ser como vosotras, ser una mujer fuerte e independiente que es capaz de luchar contra todo y todos, sin contar el tiempo que lleve eso – se levantó a modo épico moviéndose por la sala – quiero ser la mujer que la gente vanaglorie pero sobre todo quiero ser la mujer que me prometí ser hace años… la mujer independiente que conseguirá lo que se proponga, sin metas inalcanzables, sin desafíos que no se pueden cumplir, todo está en mi mano y lo estará porque soy así y lo sabes, no pienso amedrentarme ante nadie ni nada y si me lleva siglos aprender una cosa o llegar a un sitio pues que así sea, soy muy tozuda -  se rió y se sentó - ¿De quién habré heredado eso? – la voz de Arian ahora sonaba menos épica y mas risueña y alegre, era joven y se notaba en la voz su juventud, la cantidad de sueños que tenía y la tozudez de pensar que iba a poder conseguirlo todo, pero era bueno, decía que tenía ambición por la propia vida y que nada la frenaría…

¿Decorar? ¡Siiiiii! Me encanta decorar – dijo sonriendo Arian a la par que aceptaba el vino de nuevo – da por hecho que allí me tendrás, y seguro que te llevaré algo para que tengas algo mío allí – la guiñó el ojo sonriéndola...
Arian
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Divien el Mar Mar 28 2017, 01:14

Las palabras salían firmes y decididas de entre los rosados labios de Arian, sin embargo, la propia Divien temía que su sobrina pecara de todo lo que pecan los jóvenes, de soberbia. De ese pecado que les empujaba a comerse el mundo, de verse superiores a otros sin respetar la autoridad ni la antigüedad en esa escala de valores tan extraña y tan propia de los propios dragones. No creía que su sobrina pecase de eso, por supuesto, pero era un miedo latente que conservaba en su interior viendo el cómo ella vivía aquella reclamación de intenciones. -Me gustaría saber cómo planteas aconseguir tu meta, pequeña. -La mirada era dulce y tranquila, escondiendo su miedo en el interior de su mente, ahora no era momento de mandar dudas sobre su sobrina.

Amaba la vitalidad y alegría que tenía Arian. Ciertamente, era muy contagiosa y pronto, todo aquel recital de dudas había quedado olvidado en algún lugar apartado de su propia mente. -No dudo que tus planes habrán sido largamente meditados tanto contigo misma como con tu madre pero, aún así, me gustaría conocerlos sino te importa, Arian -levantó la copa y bebió un buen trago de aquel vino para luego posar la copa en la mesa y negar con la cabeza.- ¿Quién lo iba a decir, eh? Hace nada eras una niña y ahora, mírate, toda una señorita que aspira a lo más alto, me alegro que los años que pasaste alejada de mí -ignoró el porqué a propósito- no han caído en saco roto y tu madre supo enderezarte. -Asintió, totalmente segura de sus palabras.

-Estoy muy orgullosa de ti por ser Inquisidora, por no conformarte solo con ser una simple burguesa o soldado army, por aspirar a más aunque, siempre ten en cuenta no caer en la arrogancia o la soberbia -lo había soltado pero no de la forma en que lo había pensado al principio-, son males que te empujarán lejos de tus objetivos, Arian. Ese es mi consejo. Vigila no caer en ellos pues te pueden aniquilar. Y, en esta sociedad tan nuestra, querida Ari, puede ser tu final, ¿lo entiendes? -le preguntó.

Había conocido que había caído por menos, no dejaría que, por simples tonterías de juventud, su sobrina cayese también pues no se lo perdonaría en la vida, nunca de los jamases de la eternidad que tenía por delante. -Si ves que la tarea es demasiado para ti, detente, frena, respira hondo y ve poco a poco, no quieras alcanzarlo todo de una que todo se alcanza. No hice méritos en la guerra para alcanzar el título de Aristocracia, Arian, peleé porque lo creía justo y necesario, porque creía en la causa y fui todo lo útil que pude y supe y mírame, con un título que sé que me merezco. -Endulzó su rostro, agarrándole la mano con la mano enguantada.- Aunque sé que no vas a caer en ello, sentí que debía darte este pequeño gran consejo, Ari.

Family:
Divien
Dragon

Ocupación : Dueña de una flota mercante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arian el Miér Mar 29 2017, 00:51

Arian sonrió como encararía ese tema ante su tía, era una mujer que siempre se preocupaba por ella hasta en lo más mínimo, si la decía el plan seguramente iba a poner el grito en el cielo y puede incluso que discutieran por suerte el barco era un lugar bastante seguro para hablar de ese tema, no había nadie en el mismo y eso la gustaba aunque no dejaría que la gritase demasiado por si alguien de fuera escuchaba algo, parte de su plan implicaba no ser tan “llamativa”.

Antes de contarte cualquier cosa tía Div, quiero que entiendas que esto es un asunto tremendamente privado, secreto y por lo tanto debe quedarse aquí entre tú y yo, ni siquiera debe saberlo mi madre, llegado el momento se lo comentaré como a ti ¿Lo has entendido? – le dijo seria, muy, muy, muy  seria, no era cosa de broma, se jugaba mucho en ese asunto y había estado mucho tiempo preparando ese plan para que ahora se fuese a la mierda por un tontería de familia...

Lo de la arrogancia que había dicho su tía quizás tenía razón estaba pecando de arrogancia al tener ese plan en marcha pero necesitaba hacerlo, era como si el plan se hubiese convertido en una droga para ella, una necesidad que necesitaba ser resuelta, jamás podría vivir con el qué habría pasado en el caso de no haberlo realizado, sabía que siempre viviría si no con el “que pudo haber sido si…” y eso no se lo podía permitir, su mente no se lo dejaba como opción posible.

Voy a infiltrarme en la rebelión o las sombras de esta ciudad, llevo media vida preparándome para esto y por ello sé que una cara bonita no te hace entrar en ese mundo, ni tampoco hay oro que valga, la gente allí confía en los suyos, los que están jodidos igual que ellos, digamos que una camaradería de jodidos por la sociedad. La única manera de poder hacerlo es… - ahí iba la bomba – hacerme pasar por esclava, ser una esclava… - suspiró – y es lo que voy a hacer. Ya tengo elegido el Amo que deseo tener, puede que llegues a conocerlo en el futuro – se ahorró el nombre por el momento – y el plan está completamente trazado. – Se hizo un breve silencio y Arian lo aprovechó…

No te estoy pidiendo permiso, tan sólo te estoy informando. No pido que entiendas mis motivos, pero si espero que los respetes, es mi trabajo tía Div y sobre todo es mi vida, y yo he decidido esto sola, no es orgullo o puede que quizás si sea la ambición de llegar a hacer algo importante con mi vida, pero si es mi vida y la viviré libre como vosotras vivisteis la vuestra, con lo bueno y lo malo
– no había cambiado el semblante de seriedad del rostro, era un tema serio… ahora sólo tenía que aguantar las mil maldiciones que soltaría su tía sobre ella y su plan, pero era parte del proceso, así seguramente sería como su tía aceptaría todo aquello…

Arian
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Divien el Jue Mar 30 2017, 23:59

Casi se atragantó con el mosto, mirándola después que ella hubiera desgranado toda su idea y la mirara totalmente seria, le rogara aquello, el porqué lo hacía. Tosió y se puso en pie para ir a mirar por la ventana el puerto donde estaban anclados. En ese momento le gustaría poder observar alta mar, la paz que inundaba su marea interior, sin embargo, tenía que conformarse con aquel suave e imperceptible vaivén que más que paz le traía zozobra.

¿Podría ella negarse a que Arian consiguiera por sí sola llegar a ser Aristócrata? ¿Podía ponerle palos a las ruedas en un mundo donde exigía exactamente eso, lograr méritos allá donde nadie antes lo había intentado? Crispó sus puños. Ser esclava, ¿es que no había pensado en las consecuencias que eso reportaría, en la confusión que traería en la red? Apoyó la frente en el frío cristal y trató, inútilmente, de calmar la marea que bullía en su interior. Tantas batallas que había librado a lo largo de su vida y ahora que necesitaba batallar aquella contra sí misma, sentía que estaba perdiéndola.

-De joven, me habría gustado ser cómo tú, Arian -empezó a hablar después de un prolongado y tenso silencio que había inundado el camarote, incluso podría haber jurado que hasta las gaviotas habían enmudecido-, pero tuve que ceñirme a estar casada. Mis padres cortaron mis alas demasiado pronto, era la típica dragona que, en forma humana, corría a subirse a los árboles, rebelde, que intentaba entender y aprender de los humanos....

Bufó. Por lo de ahora y por lo de antaño, por querer cortarle las alas a Arian y dejarla volar alto y libre, dejar que fuera ella quien se diera de bruces en la realidad. -Me gustaría poder decirte adelante, ve, sigue adelante pero -volteó a mirarla desde donde estaba- debes entender que una gran parte de mí se niega a que hagas eso. No por nada, simplemente porque ser esclava implica muchas cosas -levantó una mano, pidiéndole silencio, que la dejase terminar- y sé que las habrás meditado con la almohada veinte mil millones de veces, le habrás dado vueltas pero, debes entenderme, Arian.

>> Esto ha resultado un shock para mí, ¿cómo crees que se lo tomará tu madre? ¿Y si me reúno con ella -le preguntó, atentamente, con la mirada fija en los aguamarina de su sobrina- quieres que actúe como si nada? -Se llevó una mano a la cabeza, entendiendo que no haría cambiar de opinión a su sobrina, que ya no había marcha atrás porque, si ya tenía un Amo es que lo había sospesado todo previamente. -En fin -se rindió al fin, deshinchándose como un globo al perder el aire tras ser hinchado, quizás su marea interior se hubiera calmado, pero quizás por ahora y solo por ahora, quién sabía cuándo volvería a estallar-, ¿qué te puedo decir, Ari? -le preguntó, mirándola más tranquila.

Sin embargo, no tomó asiento alguno, siguió de pie, cruzándose de brazos, mirando a la que, hasta el momento, había creído una niña. -No voy a cortarte las alas, si eso es lo que temes, básicamente porque esta sociedad tan nuestra premia a quienes arriesgan el todo por el todo y crean proezas dignas de recordar durante generaciones, aún así, Arian -la volvió a mirar con fiereza-, tienes que tener en cuenta que me parece una idea cuanto más descabellada y que, si yo, he saltado, no quiero ni imaginar qué reacción hará tu madre cuando se entere. ¿Lo has pensado? -Y, en la sonrisa velada de su rostro, las ganas de ver ese rostro justamente en el momento de saberlo, aún así, luego la cólera la dejaría para ellas dos, prefería no estar cerca de una Dita fuera de sí por la ira.

Family:
Divien
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arian el Dom Abr 09 2017, 16:25

De algo de lo que siempre estuvo agradecida es que al ser su madre como era nunca había tenido que vivir el triste destino de su tía Div y casarse con un imbécil como su tío…
No podía echarla en cara que se preocupase por ella de hecho sabía que sería así pero tenía que hablarlo con la familia, al fin y al cabo la familia era lo primero, hoy y siempre, eso también lo había aprendido con el paso del tiempo…

Mal, mi madre se lo tomará mal tía Div, lo sé, la conozco, pero es mi vida- le dijo seria – además llevo tiempo intentando quedar con ella y me ha sido más fácil quedar contigo contando con que has venido de Isaur… - hizo una breve pausa-  así es mi madre de lejana en estos tiempos, no la culpo, siempre tiene asuntos pendientes que atender y un negocio que llevar, pero no puede esperar por ello que si le pido audiencia desde hace meses y avanzo en el plan porque ella está ocupada, se enfade por no haber contado con ella, pues lo intenté y lo sigo intentando, pero no hay manera de llegar a ella… así que sí la ves, no la digas nada, quiero ser yo la que se lo diga, pero espero que no sea demasiado tarde y podamos vernos antes de que el plan dé el paso final… - le dijo seria, no odiaba a su madre por ello, pero sí en muchas ocasiones se sentía abandonada y sola, por ello ya había dejado de contar con su madre para las decisiones importantes o no, era su vida y su madre se había encargado de indirectamente decirle que hiciera lo que quisiera con ella...

Sé que es una idea descabellada y en parte por eso funcionará… piensa ¿Qué dragón o dragona aceptaría ser esclavo para infiltrarse en la resistencia o las sombras? Por eso es un buen plan y si  las piezas se mueven como debieran entonces querida tia Div, estarás delante de la mejor dragona del siglo y no lo digo por alardear… los dragones ahora están muy parados, nadie hace nada y con el tiempo nos han perdido el respeto, cada día oigo en la taberna o por las calles como se jactan de su fortuna y de cómo los dragones ahora sólo somos perritos asustados… No pienso seguir aguantando eso durante más siglos, somos una raza fuerte y orgullosa ¿Dónde está toda esa fuerza y orgullo cuando dejan que el pueblo hable así de nuestra raza? – le dijo mientras se sentaba en la mesa de nuevo…

Entiéndelo tía Div, esto es necesario, esta rebeldía y sus ganas de empoderarse debe acabar antes de que nosotros pasemos a ser leyendas… - le dijo con pena en la voz, era lo que pensaba que iba acabar pasando con su especie si seguían así…

Arian
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Divien el Miér Jun 07 2017, 09:51

-Eh, eh, eh... -puso las palmas hacía su sobrina, levantando ambas manos-, tranquila, ¿sí? -sonrío-, lo entiendo, lo entiendo. Pero entiende también que me preocupe por ti, que... tema que te pase algo grave, Arian -intervino, mirándola-, pues eres como una hija para mí, no solo mi sobrina, eres como mi hija, la hija que nunca tuve y, por ello, aunque te de vía libre, entiende que me preocupe por ti. -Le sonrío y le agarró las manos.

-¿Cómo podré encontrarte a partir de que empiece tu plan? -le preguntó-, ¿cómo podré saber que estás bien? -Aunque no iba a cortarle las alas, no podía negarle que se preocupase por ella y que quisiera saber si estaba bien en todo momento, cada segundo pues, al fin y al cabo, dándole su bendición, la mandaría a la incertidumbre de una misión que pocos locos habían soñado con perpetrar. -Estaré ahí para lo que quieras, ¿sí? -le sonrío para finalmente, soltarle las manos y ponerse en pie, abriendo los brazos para darle un fuerte abrazo.

-Y si hace falta, hablaré seriamente con tu madre -la miró a los ojos, sin soltar el agarre afectivo que le daba-, porque sé que te gritará y se quejará y... En fin -se río.- Te has hecho mayor, me he perdido muchas cosas de tu vida, espero compartir esta aventura contigo, ¿sí? -Y ahí mutó su rostro a uno serio mientras le agarraba las mejillas. -Y sobretodo, pide ayuda si ves que te sobrepasa, no quieras hacerlo todo tu sola, búscate respaldo, compañía, lo que sea pero cúbrete los hombros, por favor. ¿Lo harás, Arian? -le pidió.

Family:
Divien
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arian el Vie Jun 09 2017, 02:37

Lo siento tía Div a veces olvido que eres más sensata que mi madre y por suerte menos tozuda, aunque luego me eche en cara a mí esa tozudez es la misma que tiene ella – se sonrió alegre su tía siempre le había sido tan querida por ser así, una madre protectora pero indulgente…

Son cosas que no puedo prever por ahora tía Div, hay muchos factores en juego y en riesgo, te haré saber cuando pueda que no sólo estoy bien sino que además podemos vernos de alguna manera…

Tranquila tía Div yo cargaré con todo, no te preocupes por mi o mi madre sabrá entender… - le dijo sonriendo y sintiéndose aliviada con su voz y sus gestos como siempre, como cuanto era más pequeña y ella le daba ese aliento tranquilo y cariñoso.

Bueno todos crecemos – se rió – no iba a ser yo la que no lo hiciera – dijo entre risas – pero me queda mucho por aprender y averiguar mucho por hacer en este mundo y para él, así que no te preocupes seguiré en el mismo – le dijo con un gesto cariñoso en el rostro…

Tranquila si necesito ayuda sé con quién contar a mi lado
– su gesto era tierno y amable – pero por favor y quiero que esto quede claro ahora siempre, tú no sabes nada de nada, nadie debe saber nada de nada, si se te escapa aunque se una sola vez, por la red, por donde sea, mi vida está acabada y mi tapadera seguramente también, es importante que entiendas que tu silencio es mi vida, por favor nunca digas a nadie nada y actúa sorprendida cuando todo pase ¿Si? – le dijo esperando leer en su rostro la afirmación que no se hizo esperar… - Te quiero tía Div, pero ahora tengo que irme, nos veremos pronto, espero – sonrió y tras un abrazo que quizás duró más de lo que serían los normales, abandonó el barco y se fue a su lugar de descanso, dejando allí un pequeño pesar y alivio…

Arian
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba