Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Hasta pronto? | Privado
Hoy a las 09:38 por Thurdok

» El renacer del pasado | Miraak
Hoy a las 09:11 por Thurdok

» Tragos de fuego- Zeddykos
Hoy a las 08:56 por Zeddykos

» Firmería v 2.0
Hoy a las 07:29 por Lilit

» Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]
Hoy a las 06:58 por Arian

» Senda Cromática - El color del fuego
Hoy a las 06:17 por Thurdok

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 06:12 por Thurdok

» Desesperanza | D'tark
Hoy a las 06:10 por Thurdok

» How can something so beautiful be dangerous? | [THURDOK]
Hoy a las 05:52 por Thurdok

» Hot Meal - Privado -
Hoy a las 05:39 por Drael

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales

La Llegada [Arian]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Llegada [Arian]

Mensaje por Divien el Jue Feb 16 2017, 12:11

Los gritos en la población de Isaur se escuchaban por doquier mientras una voz femenina y un vozarrón masculino se disputaban a ver quién tenía más razón de los dos. Aunque lo que ocurría aquella noche era inaudito, tan inaudito como que ella había osado levantarle la voz a su esposo y recriminarle todos aquellos siglos de malas palabras, golpes y vejaciones; ella había aguantado pero porque era lo que se esperaba de ella. Se esperaba que fuera una mujer fuerte e inteligente pero sumisa y florero junto a su esposo, una mujer que obedeciera no importaba el qué, ciega, sorda y muda al carácter insoportable de su esposo. Sin embargo, esa misma noche, no había podido más, no había podido callarse más y había estallado cantándole las cuarenta primero, desahogándose luego y finalmente atacándole con todo lo que tenía, llorando a lágrima viva por la fuerza que él tenía y los golpes que le propinaba.

Aquella noche, mientras él dormía a pierna suelta, ella fue a despertar a sus esclavas y doncellas de más confianza y, entre todas, organizaron el baúl donde metieron toda la ropa, joyas y demás objetos de valor de la propia Divien. Luego, la ayudaron a cargarlo a un carromato y, tras ocultarse en una gruesa y oscura capa, partió dirección al puerto yendo una joven doncella y dos criadas con ella. Una vez llegaron, los marineros ayudaron a subir sus cosas al barco, las ayudaron a subir y, fue esa misma noche, en la que partieron rumbo a Talos. Se pasó toda la noche en cubierta, viendo como Isaur se volvía cada vez más un punto en el horizonte hasta desaparecer completamente.

-¿Está bien, Mi Señora? -quiso saber la doncella acercándose suavemente a ella. -Sí, estoy bien -su labio le temblaba, su tesón se tambaleaba igual que sus fuerzas gobernaban un vaivén de emociones contradictorias. -Sé que estaré bien -agregó luego, con un poco más de ánimo en la voz. Lo que más temía era la salida del sol, el nuevo día, cuando su esposo descubriera que no estaba por ningún lado pero, ¿qué podía hacer ella? Nada, salvo empezar a vivir por sí misma y no desvivirse por un, por un... -Puedes regresar al Camarote, yo estaré bien. -Le agregó, mirándola de reojo. Y, aunque lo dudó, finalmente obedeció.

Talos la sorprendió en el mismo sitio, con las manos aferradas a la madera y la mirada esperanzada. Había pasado una semana de largo viaje surcando los mares pero finalmente estaba ahí, el destino final de todos sus anhelos y deseos de libertad, todos esos mismos deseos que había albergado hasta el momento, que había atesorado y encapsulado con el fin de no sufrir más agravios pero ahora, ahora, después de una semana de no ver dragón alguno persiguiéndola, ahora, se sentía un poco más libre y un poco menos encerrada. La vitalidad de la Capital del Reino se empezó a oír nada más se fueron acercando al puerto, como un murmullo alegre y contagioso que desease borrar los pesares y temores de su alma. Nada más atracaron a puerto, mandó a un marinero del Petite, su pequeño tesoro en forma de navío, a buscar un carruaje o carromato que pudiera llevarles hasta su nuevo hogar y, una vez estuvo allí, la ayudaron a bajar -a ella y sus acompañantes- para, después, bajar el baúl con todas sus pertenencias. Media hora más tarde, ponía el pie en su nuevo hogar, una enorme mansión... completamente vacía.

Tras acomodarse, esa misma tarde salió acompañada de las tres mujeres con el fin de recorrer las calles de Talos y comprar varias cosas en el mercado y las diferentes tiendas de la ciudad ya que la casa, no tenía absolutamente nada de comida y ella deseaba adquirir esclavos, ropa, enseres... todo. Mucho trabajo pero al que estaba abocada para distraerse. Andaba por la ciudad observando todo a su alrededor, descubriendo edificios y rincones que deseaba explorar en otro momento con más calma. -Hay mucha gente, Mi Señora -replicó la doncella, sorprendida. -Es la capital del reino, ¿qué esperabas? -sonrío orgullosa de aquella digna ciudad de dragones.
Divien
Dragon

Ocupación : Dueña de una flota mercante

Ver perfil de usuario

Re: La Llegada [Arian]

Mensaje por Arian el Dom Feb 19 2017, 13:24

No era de extrañar que llegase a los oídos de Arian la buena noticia de que su tía había dejado al imbécil de su tío atrás y se había ido en barco a Talos, al fin y al cabo esa era su labor, enterarse de todo lo que pasaba antes incluso de que la persona supiera que alguien se había ido de la lengua, a demás tenía contactos por el mundo esparcidos a los cuales pagaba bien por la información siempre que ésta le fuera de ayuda… era increíble ver como los humanos vendían su alma, sus ideales o su honor por un poco de plata…

Se encontraba ansiosa pero su cuerpo no lo reflejaba, las noticias volaban y pronto medio muelle sabía de la llegada de su tía, en parte eso era bueno y en parte no lo era, cualquier pirata o bandido desalmado podría intentar dar un golpe aunque sería un acto bastante arriesgado.

Para no llamar la atención Arian había ido de manera simple vestida, no era bueno ostentar por aquellos lares poder, ni siquiera en las vestimentas, pues eso sólo atraería problemas, además la mayor virtud de Arian era saber pasar desapercibida…

Cuanto estaba a punto de llegar un hombre con intenciones poco decorosas intentó increpar a Arian quien dándole su merecido lo mandó a dormir un rato en un callejón no sin antes dejarle claro un par de cosas – Si vuelves a intentar tocarme aunque sea un pelo de mi cabello te cortaré la mano y me la llevaré de trofeo – tras esas palabras ella le dio el golpe de gracia dejándolo inconsciente en el suelo para luego seguir con su caminar llegando por culpa de esta interrupción más tarde de lo previsto.

En cuanto llegó al muelle esperó con ansia a la bajada de su tía favorita, tenía ganas de estrecharla entre sus brazos, de darla un par de besos y de decirla cuanto la había echado de menos, aunque no sabía si vestida de aquella manera tan normal, ella sería capaz de reconocerla entre la gente que iba y venía del puerto...
Arian
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Divien el Lun Feb 20 2017, 16:22

Sus pasos, tras dar vuelta al mercado, a la plaza del templo y otra más a todo Talos, finalmente retornaron al puerto, a tiempo de ver como una persona sulfurada, se perdía entre el gentío de gente que siempre recorría las calles de Talos. "Arian, Arian, ¿eres tú?" preguntó mentalmente, usando la red dracónica "si es así y acabas de salir airada del puerto, retrocede, estaré esperándote frente al Petite."

Que seguía atracado en el puerto a la espera que nueva mercancía fuera transportada de Talos a Eden aunque, ciertamente, también esos marineros esperaban a la llegada del Chevalier para saber que todo había ido viento en popa y que nada les había pasado. El contramaestre bajó del Petite y se puso a hablar con ella de forma distendida por si necesitaba más cosas aún de ellos o podían descansar y, con una simple sonrisa, Divien los despachó a que fueran a relajarse por Talos que les ofrecía tanto.

Sin embargo, él, en lugar de seguir a sus chicos, se quedó charlando con su Capitana pues la veía inquieta. Era su confidente, aquel a quien le contaba sus pesares en las largas travesías entre Talos y Eden. A él le explicó que le había parecido ver a su sobrina y que la había llamado por la red por si era ella pero tampoco estaba segura y él le puso una mano en el hombro, buscando, de esa guisa, calmarla. -Será ella -le sonrío, buscando subirle el ánimo. Él más que nadie entendía qué difícil había sido aquel paso para la propia Divien.

Family:
Divien
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arian el Lun Feb 20 2017, 18:04

La red mental por supuesto ¿Cómo no había reparado en ella? Tanta preparación pensando en humanos y sus maneras convencionales de comunicación que se le había olvidado aquello que los unía a todos los dragones y que la permitiría saber en cuestión de segundos dónde estaba mi tía…

La mala leche de Arian estaba más que justificada aquel capullo que se creía dios la había retrasado en la recepción de su queridísima tía y si algo odiaba Arian era llegar tarde…

En cuanto escuchó aquella voz familiar y algo nerviosa, la conocía lo suficiente como para saber que estaba nerviosa se frenó en seco y con una sonrisa en los labios dio media vuelta hacia el puerto para reunirse con ella.

Tardó varios minutos en llegar e ir al Petite de nuevo miró con cariño en la lejanía y la cobertura que la proporcionaban sus vestimentas a su tía y poco a poco se fue acercando a ella–Es usted una mujer muy hermosa para estar en estos lares – la comentó con voz algo cambiada aposta finalmente descubriéndose frente a ella con una amplia sonrisa y lanzándose a abrazarla repleta de felicidad y gozo por volver a ver  su tía…

Te he echado de menos tía
– la dijo aún en el abrazo no quería que la gente supiera su parentesco con ella no por vergüenza sino porque las noticias volaban rápido y seguro que al final la acabarían relacionando con su familia y su trabajo se basaba en vivir una vida incógnito la mayor parte del tiempo …
Arian
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Divien el Mar Feb 21 2017, 00:13

Puso los brazos en jarras y miró a la jovenzuela que se acercaba a ella y que se atrevía a hablarle con esos tonos tan... desconocidos. Negaba con la cabeza mientras le pedía al contramaestre que regresara a bordo del barco, pues esa reunión sería privada aunque ya empezaba a saber qué tan privada podría llegar a ser.

En cuanto su sobrina la abrazó, ella la abrazó de vuelta, volviendo a sentir aquella calidez que solo aquella dragona celeste podría brindarle. -Yo también te eché de menos, Arian -le susurró. -Ven, subamos al Petite -la invitó-,Allí armaremos menos escándalo que aquí en plena vía. Hay tantas cosas que quiero contarte y que tienes que contarme. -La soltó, mirándola.

-Fíjate que alta eres. -La admiró maravillada para luego invitarla a subir junto a la doncella y las esclavas. Una vez arriba, sonrío, mirándola y rebosando felicidad por todos los poros. -Ven, vamos a mi camarote aunque si quieres quedarte en cubierta, nos quedamos -le sonrío, agarrándola de la cintura aunque, para acceder al mismo, deberían separarse pues solo pasaba una persona en el Petite, sin embargo, en el Chevalier, cabían bien justas dos personas.

Family:
Divien
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arian el Mar Feb 21 2017, 00:35

Arian se sentía pletórica de poder volver a ver a su tía cuando se marchó de su lado lo hizo por un gran seboso y alcohólico motivo, no por gusto propio y odiaba tener que haber hecho eso, pero no iba a convertirse en una más caída en las garras de su infame tío mientras su tía hacía la vista gorda a un lado y no decía nada…

Siempre la había preocupado las calamidades que sufría su tía por haberse mal casado con aquel degenerado, no entendía como una mujer , fuerte, segura y con aquel poder que ella ostentaba se dejaba ningunear por semejante lagarto estúpido, pues no llegaba ni a dragón… pero hoy no era el día de echar cosas en cara a nadie, a demás parecía que las mujeres de esta familia estuvieran condenadas a un tormento diferente, Arian aun no sabía el suyo pero seguro que pronto alguna adversidad tan temible como su tío acabaría pasando por su vida, parecía como si fuera la ley que imperaba en aquella familia.

Si – dijo sonriéndola ligeramente acompañándola con sumo gusto a dentro de la PETITE – Está muy cambiado – le dijo pues recordaba cuando su tía la llevaba en él cuando era pequeña o al menos más joven más que pequeña… - aún recuerdo tus lecciones y me han sido de gran ayuda a lo largo del tiempo – dijo sonriéndola amablemente pero sin mostrar signos de amor – Vayamos a tu camarote, no puedo romper mi mascarada así como así – dijo pues ya que estuviera allí hablando con una dragona conocida haría que la gente hablase si la reconocían en algún momento… dar explicaciones no es bueno, nunca lo es… además tenía ganas de poder mostrar el afecto a su tía en privado sin sentir que todos podían ver cuanto la echaba de menos, cuanto la quería y cuanto había extrañado su manera suave y elegante de tratarla…
Arian
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Divien el Mar Feb 21 2017, 00:59

-Después de una tormenta -le comentó una vez enfilaron el camarote-, tuve que hace reparaciones en él, menos mal no fueron demasiadas y pudo seguir a flote -Para Divien sus tres barcos eran como sus hijos, los cuidaba y los mimaba siempre que podía, buscando siempre saber si necesitaban la más mínima reparación.

Cuando el Montmatre fue hundido por aquel pirata infame, se había enfurecido y había llorado a partes iguales, había incluso pasado duelo. Era por eso que daba gracias a que el Petite siguiera en pie por mucho tiempo más. Despidió a quienes la acompañaban en los pequeños camarotes antes del propio y luego abrió la puerta, invitando a su sobrina a pasar al interior.

Ahora, sí. Finalmente, pudo quitarse la capa y abrazarla fuertemente quedándose así durante largo rato, llegando a liberar alguna lágrima por la emoción del reencuentro. -Arian, no sabes lo que me hacía falta verte, mi niña -le susurró, siento todo lo maternal que una tía podría ser con su sobrina largo tiempo añorada.- Eres toda una mujercita -se separó para mirarla de nuevo-, ¿ya te cuidas, ya comes, ya te mueves? -Suponía que sí pues tanto Dita como ella misma eran dragones que odiaban la pasividad.

Family:
Divien
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arian el Mar Feb 21 2017, 22:25

Me alegro que el Petite siga en tan buenas condiciones pues tía – dijo entrando tras ella dirigiéndose al camarote, Arian sabía que su tía amaba a sus barcos como si fueran los hijos que no había podido tener con el seboso y que en parte agradecía, no condenaría Arian a nadie a vivir bajo el mismo techo que aquel hombre, por eso cuando se enteró de que por fin su tía había abierto los ojos y se había ido de aquel horrible lugar, no pudo hacer otra cosa que no fuera ir a buscarla para brindarla su apoyo y reafirmar aquella fantástica idea para que así no volviese de nuevo con él…

Cuando iban por el camino Arian tocó el hombro de su tía – Me enteré de lo del Montmatre – dijo afligida por ello – lo siento mucho tía, sé que te son muy queridos para ti tus barcos… si puedo hacer algo para compensarte no dudes que lo haré – la dijo con convicción haciendo saber que estaría allí para ella siempre…

Cuando su tía la abrazó con aquellas lágrimas y dijo aquellas palabras Arian que un par de lágrimas se escurrieran por sus mejillas – Yo también te he echado de menos tia Div, no sabes cuantas veces he querido volver a esa casa, estuve a punto de hacerlo cuando pasó lo del Montmatre, pero… debía ser fuerte aquel día tome la decisión de no volver mientras él siguiera con vida en ella y no podía retractarme, espero que lo entiendas, no podía faltar a mi palabra... – dijo pues se sentía horrible por haber tenido que tomar aquella decisión pero si hubiese seguido yendo igual ahora su sobrina sería una exiliada o una esclava por haber matado a su tío…

El rió con la segunda pregunta de ella y retiró el par de lágrimas de las mejillas – Hombre… creo que eso lo hago desde hace más de un siglo tía Div – dijo con un tono amable que denotaba la cercanía que tenía con Divien su segunda madre o casi su primera en depende que momentos de la vida de Arian se estuviera hablando…

¿Por qué no nos sentamos abrimos una botella de vino y nos ponemos al día tía Div? – la dijo señalando la mesa con sillas que tenían a su lado había muchas cosas que contar, muchas y un ambiente más cómodo seguramente haría que las dos pudieran estar más a gusto contando sus idas y venidas por el mundo desde la última vez que se habían visto...
Arian
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Divien el Lun Feb 27 2017, 12:55

Escuchó atentamente a su sobrina, acariciándole la cabeza y diciéndole mudamente que no pasaba nada, que entendía las razones del porqué no había ido y que tampoco hacía falta que hubiera ido. Tantas cosas en un solo gesto tan sencillo como era el acariciar la cabeza para tranquilizar a la otra persona. Ante la jocosa respuesta, se río, mirándola y separándose al fin para ir afuera de la habitación -tras invitarla a que tomara asiento- e ir por lo pedido a las cocinas, al otro lado de la cubierta. Una vez de vuelta a la cocina, llevaba lo necesario: Dos copas y una buena botella de vino de excelente calidad.

Posó las dos copas en la mesa, las llenó de aquel violáceo líquido y se sentó finalmente, frente a su sobrina a quien le agarró de la mano. -Arian, me he alejado de tu tío -habló despacito, por lo bajo, sosteniendo la mano ajena-, quiero empezar una nueva vida aquí, en Talos pero, aún así, no puedo dejar de estar casada con él, ¿lo entiendes? -le preguntó-, a mí me encantaría poder -se quedó pensativa- divorciarme como parece ser que hacían los humanos antes pero no es posible así que él está en su derecho de reclamarme a su lado.

-Aún así, le planté cara antes de irme, me fui justo después de la discusión, cuando él cayó redondo en la cama -la miró fijamente a los ojos-, sé que puedo plantarle cara de nuevo. No voy a ser más la mujer tonta que se quedaba a su lado aguantándolo todo sin reaccionar. -"Y todo gracias a ti, aunque no lo sepas, me diste fortaleza para luchar" agregó en pensamiento.

Family:
Divien
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arian el Lun Feb 27 2017, 16:33

Aquellos gestos cariñosos, se notaba que era su tía la que siempre la había consentido de pequeña la que la quería como si fuera una hija propia y Arian a ella como una segunda madre... Aquella mujer que conocía estaba de nuevo a su lado, acariciando su pelo y ella se dejó un rato pues echaba de menos aquella cercanía.

¡¿ De verdad?! – comentó con sorpresa y gozo a la vez –¡ Cuando me alegro Tía Div! – se levantó y la abrazó sin reservas – Ya era hora de que dejases de lado a ese hijo de puta – ella no se cortaba un pelo en llamar así a su tío, para ella él era la personificación de eso y más…

Lo entiendo, pero no pienso dejar que él se acerque de nuevo a ti, ya encontraremos mi madre y yo la manera de que ese capullo no se acerque ¿Lo entiendes? No pienso dejarte con él de nuevo, ya te quedaste una vez, no pasará una segunda… - estaba seria no había otra opción en su mente e iba hacer lo que fuera porque aquello siguiese así…

¡Exacto! – le dijo finalmente a las palabras de Divien - Te mereces ser libre, ser tú misma, y no amilanarte ante él ni ante nadie…. – finalizó ella alzando la copa y brindando con tu tía – Por los nuevos comienzos, los cuales seguro que son exitosos – sonrió y golpeo ligeramente la copa de su tía…
Arian
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Divien el Mar Feb 28 2017, 11:24

Sonrío cuando Arian la abrazó, buscando calmarla a la par que le frotaba el brazo. -Ya está, ya está -susurró contenta y contagiándose de la alegría de la menor. La escuchó, asintiendo, para luego brindar con ella, pensativa a su vez. -Tengo un plan, pequeña Arian, pero quiero discutirlo contigo y con tu madre, quizás sea arriesgado e imposible pero quiero llevarlo a cabo.

Y, como estrategia para cambiar de tema la miró, dando un nuevo sorbo a su copa de vino. -Y dime, ¿cómo estás tú? ¿Qué haces ahora? ¿A qué te dedicas? -quería saberlo todo de ella, todo, que le contase sus pesares y sus penas, sus preocupaciones y sus problemas, que confiara en ella como antaño lo hacía. -Quiero poder aconsejarte -la miró, sonriente, alegre incluso.

Volver a ver a Arian, tan joven y espléndida, le había traído bellos recuerdos de cuando la tenía como grumete en aquel mismo navío, de cuando le enseñaba los entresijos de la navegación y de la pelea a espada. -¿Sigues entrenando con la espada? -Le preguntó, mirándola atentamente pues un buen espadachín no dejaba nunca de ejercitarse. Y así seguía Divien, entrenándose siempre que podía, una hora al día o, en su equivalente, cuando salía a navegar con sus embarcaciones.

Family:
Divien
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arian el Mar Mar 07 2017, 20:10

Soy la reina de los planes tía Div, tú lo sabes, cuéntame tu plan y yo te ayudaré en todo lo que pueda incluso si tengo que hacer de señuelo sólo para que ese hijo de puta caiga y se vaya a la mierda, eso haré – comentó en una mezcla entre emoción y seriedad, era un tema serio ella lo podía sentir y por ello tendría todo el respeto que se merecía, pero antes quería saber el plan…

Pues aquí donde me ves, ahora soy miembro de pleno derecho de la orden inquisitorial de su majestad – dijo con aquel aire de importancia que sólo mostraría con ella para luego echarse a reír – bueno estoy destinada en la sección de información, me encanta esa sección y me da tiempo libre a hacer lo que me gusta – dijo señalándose – por eso el disfraz – sonrió – y hasta cierto punto en cierta medida, no me viste venir – la guiñó el ojo manteniendo la sonrisa…

Por supuesto tía Div, cualquier mujer que se precie de nuestra familia blande una espada con eficacia y elegancia, no lo he olvidado
– le dijo como parafraseando palabras que ella la dedicó pasado – Aunque ahora estoy especializándome también en el uso de armas cortas – sacó la daga y la puso en la mesa sonriendo – son más fáciles de esconder – comentó con su tono jocoso… - ¿Y tú tía Div? – suponía que sí pero no estaba de más preguntarla…
Arian
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Divien el Miér Mar 08 2017, 12:25

Ella miró a su sobrina y tuvo un instante de celos por ver lo energética que era, la ilusión que solo la juventud podía arrastrar en cualquier momento, esa energía que solo determinaba que "todo era posible". -Mi plan consiste en volver a tener contactos, pero sobretodo aliados, entre la élite y la inquisición, dragones que quieran apoyarme y que me ayuden a deshacerme de Sigurd. -Bebió un trago de su copa y miró a su sobrina. -No podemos matar dragones pero podemos exiliarlos o...-removió la copa para darle un nuevo trago- esclavizarlos, ¿cierto? Nada le fastidiaría más que no poder convertirse en dragón nunca más.

-Me alegro mucho que seas inquisidora, Ari -le sonrío, orgullosa de ella.- A mí me lo ofrecieron pero denegué el ingresar, ya había dado demasiado en La Guerra del Despertar y preferí quedarme como aristócrata y manejar mi propia empresa. -La miró atentamente. -Siempre fuiste de disfrazarte y jugar de esa guisa, mi arcón peligraba cada que llegabas -se río llevando la copa hacía ella, con el fin de brindar.

Observó la daga mientras ella hablaba. -Por supuesto, cada día. -Era una de sus salidas, un momento de respiro y que la alejaba de los problemas que tenía en casa. -Es una buena daga -asintió, dándole la aprobación- y está bien afilada -comprobó tras darle varias vueltas a la misma y comprobar el filo desde diferentes ángulos para finalmente devolvérsela. -Es perfecta, sigue conservándola así de bien, Ari.

Family:
Divien
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arian el Sáb Mar 11 2017, 13:47

No la extrañaba el plan de su tía tenía de hecho todo el sentido del mundo – Te puedo ayudar con los contactos – la comentó bebiendo con ella – no es que tenga en demasía seguramente mi madre estará más versada en ese punto, pero los que conozco creo que pueden serte útiles, aunque apostaría mi brazo a que mi madre también los conoce – dijo en un tono jocoso y divertido y volvió a beber - ¡Tía Div este vino es exquisito! Hacía tiempo que no probaba algo tan sublime – la sonrió la verdad es que se notaba que había sacado una botella buena y eso debía agradecerse…

Se echó a reír con el comentario de su tía y su arcón - Es que siempre tuviste muy buen gusto y yo no podía evitar querer ser como tú - sonrió amable, era cierto que le robaba cualquier prenda cuando era pequeña, aunque siempre se las devolvía todas, jugaba a ser su tía Divien...

Bueno mi madre y tú ya os ganasteis estar en la élite –
sonrió – yo quiero ganarme ese derecho, quiero que algún día me veáis como yo os veo a vosotras – la dijo con un tono de orgullo, estaba muy orgullosa de las mujeres de su familia.

Las armas deben ser perfectas y estar en perfectas condiciones, sino pierden su eficacia y su propósito, eso me lo enseñasteis las dos cuando era pequeña – tomó de nuevo de la copa deleitándose con aquel fantástico sabor - ¿Dónde te vas a quedar por ahora Tía Div? – preguntó pues quería saber donde podría encontrarla si la necesitaba o simplemente si quería hacerla una sencilla visita…
Arian
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Divien el Lun Mar 13 2017, 16:22

-No me preocupa no conocer a nadie, Ari -le contestó después de beber un trago de aquel vino isaurí-, porque conozco a dragones del Despertar y con quienes luché codo con codo contra los humanos. -Comentó. -Solo tengo que reunirme con ellos, exponerles mi situación y aguardar porque estén de mi lado.-"No creo que apoyen a un "don nadie"" finalizó en su pensamiento. -Sin embargo -levantó un dedo para hacerla esperar-, cualquier ayuda será bien recibida, mi pequeña. -Fue el apodo cariñoso que en esta ocasión supo usar.

-El buen gusto y el refinamiento se consiguen con los años, está bien que te fijes en tu madre y en mí pero debes encontrar tu propio camino hacía tu propio estilo de vida -le recordó, más como consejo que como regañina. -Pues, ciertamente, ya tengo un lugar pues he estado haciendo gestiones los últimos años y, en una de estas, adquirí un caserón en Talos que me servirá de refugio.

-Vente un día y dejo que me ayudes a decorar, ¿te parece? -le preguntó sonriente, mirándola mientras se terminaba la copa y sirviendo más vino para las dos. Aquel reencuentro tenía que celebrarse por todo lo alto y aquel iba a ser el inicio de un nuevo comienzo acompañada de las personas que más quería en ese mundo. Quizás su esposo la hubiera apartado pero ahora pensaba cobrarse los siglos alejada de los suyos.

Family:
Divien
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba