Novedades

- (15/01) Ya están disponibles novedades de Enero, ¡no te las pierdas!

- (15/01) Ya podéis pedir los dracs del mes de Enero.

- (15/01) Nuevas normas de la Resistencia.

- (15/01) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/01) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/01) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Not anymore [Dita] [FB]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not anymore [Dita] [FB]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Feb 15 2017, 21:54

Did you think it's cool
To walk right up
To take my life
And fuck it up
Well did you

[Slept so long]

No podía seguir mas, no podía continuar con ese juego, el tiempo que había estado en Isaur se había extendido mas de lo que había debido extenderse, y ni siquiera había sido por trabajo como le había dicho a Kitha, no, había sido por una hembra, una mujer...una mujer que me volvía loco de placer, que me hacia perder todo el autocontrol y me hacia desear cada vez mas poseerla. Pero no era únicamente eso, no era solo un gusto ni un capricho el querer estar con ella, era un verdadero adicto, estaba obsesionado con su piel, con su cuerpo, con sus ojos, su voz, el sabor de sus labios y el dominio que ejercía sobre mi, no recordaba jamas haberme sentido así...

Y era algo malo, algo terriblemente malo...

Quería a Dita, si, siempre la había querido, pero ahora me estaba haciendo sentir algo mas, algo mucho mas fuerte, algo peligroso y que podría terminar con muchas cosas que tenia ya, algo que no debería estar sintiendo. Se suponía que solo seria un capricho cumplido, una mas en mi lista de amantes, una mujer mas a la que podía poseer cuantas veces quisiera y luego alejarme, siempre había sido así, ella no quería lazos, y yo tampoco, el único lazo que quería era el que me había visto obligado a tener desde que nací, para mi no había elección y tampoco quería tenerla, Kitha era mi sangre, mi compañera de vida, mi hermana, mi esposa, y la única a quien podía y quería tener conmigo por el resto de la existencia, las demás eran solo una herramienta para saciar mis ansias, para calmar mi instinto cuando estaba lejos de ella...y eso estaba cambiando.

Dita estaba adquiriendo relevancia en mi existencia, siempre había tenido una relevancia mayor que otras mujeres a las que solo buscaba para el sexo, Dita siempre había sido distinta, de la misma manera que nos entendíamos en la cama, nos habíamos llegado a entender fuera de ella, en las armas y en la charla mostraba el mismo dominio que en las artes amatorias, con ella nunca me aburría en ningún aspecto...cometí el error de dejar que avanzara demasiado aquello, y no me di cuenta del peso y la importancia que ella había ganado para mi hasta que comenzamos a aparearnos en nuestras formas originales, no me di cuenta hasta que punto aquello había avanzado hasta que comenzamos a frecuentarnos en los altos cielos en nuestras verdaderas formas en vez de hacerlo en la forma bípeda que era el disfraz ante la sociedad humana.

Estaba mal, no podía seguir así, yo amaba a Kitha, y por mucho que deseara también amar a Dita y volverla parte de mi existencia, por mucho que quisiera tenerla a mi lado siempre y procrear con ella un numero de crías, no era posible, no era correcto y ni Kitha ni mi familia me perdonarían esa deslealtad. La ultima carta que recibi de mi esposa me hizo reaccionar, había pasado ya mucho tiempo desde que me fui de Talos con las tropas...ella me escribía lo mucho que me extrañaba, la paciencia que guardaría a mi vuelta y sus deseos de mi bienestar, la sinceridad en su texto me conmovió al punto que aquella noche, aun con las atenciones de Dita y su dedicación a complacerme no pude sacarme de la cabeza las palabras escritas en aquella carta, e incluso cuando dormia junto a la pelinegra, mis sueños fueron pesadillas en las cuales se entremezclaban las emociones que sentía, con la mirada triste e Kitha cuando debí partir, y el placer que sentía con Dita...

No dormí mas...mirando el techo el resto de la noche, pensando en todo lo que sucedía contemple todas las posibilidades...mi desicion había sido tomada con las primeras luces del alba y antes que el amanecer terminase de hacer su aparición yo ya me había levantado y comenzaba a empacar mis cosas.

Volvería a Talos, con mi esposa, con el hijo que esperábamos, con mi familia y mis responsabilidades...

Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
The ones who seek justice, Will pray for it all their lives
Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Not anymore [Dita] [FB]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Feb 17 2017, 19:13

Su voz hizo que me detuviera de lo que hacia, estaba terminando de guardar ya mis prendas, me quede quieto un momento y suspire tomando la camiseta que sostenía y poniéndomela antes de continuar guardando mis cosas aun sin mirarla, había pensado irme antes de que despertase, dejarle una nota o una flor...besar solo su mejilla, decir adiós, y alejarme, evitar la parte difícil para ambos. A pesar de que todo lo pensé, no encontraba las palabras, no encontraba la manera de explicarle el por que, irme sin despedirme era malo, pero tener que pasar una vez mas por esa parte y explicarle que la dejaba para volver con mi esposa, especialmente ahora que estábamos tan bien...era aun peor.

—No, en realidad no...esperaba a que despertaras mientras terminaba—

Suspire terminando de meter mis cosas al baúl y cerrándolo antes de voltear y mirarla seriamente, pasándome una mano por el cabello para echarlo hacia atrás retirando los mechones. No sabia por donde empezar, ni la manera de terminarlo, por primera vez no sabia como expresarme, por un minuto guarde silencio mirándola, me senté en el baúl para calzarme las botas y comenzar a hablar. Lo mejor seria...hablarle con la realidad.

—No podemos seguir...lo siento...esto...ha escalado a un nivel que no debería haber escalado, y no es correcto...debo volver a Talos, con mi familia, con mi esposa...—

Termine de calzarme las botas y apoye los antebrazos en las piernas mirándola fijamente mojándome un poco los labios para poder continuar, ella era fuerte, independiente, una mujer que no necesitaba de nadie, pero mujer al fin y al cabo, y después de tantas semanas en las que mas que como amantes actuamos como pareja, estaba seguro que esto le dolería, no por la dependencia, si no por el ego, ella era igual que yo, y caer en la realidad de que...ella seguía siendo únicamente una amante mas...seria mas que doloroso, insultante.

—Hemos pasado...días y noches juntos...estamos viviendo juntos Dita...algo que en...quinientos años de conocernos jamas había pasado...y no puede seguir así, lo siento...pero debo irme...—

"...antes que comience a sentir algo mas fuerte" pensé para mis adentros completado la frase que deje en el aire, siempre le había tenido cariño, pero lo que comenzaba a sentir por ella...no podía ser.

Might controls everything, and without strength, you cannot protect anything. Let alone yourself.
Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Feb 21 2017, 04:41

Fruncí el ceño, su ira, su molestia, su voz comenzando a escupir veneno contra mi persona, sabia que su ego resultaría herido, pero el hecho de me hablase como si debiera tomarme el tiempo de mentirle, como si le debiera algo cuando ella misma sabia que no podía ser lo que estaba sucediendo, a lo que estábamos llegando, simplemente no se podía ir mas allá, y ahora actuaba como si de alguna manera esto no fuese un acuerdo tácito que ambos estábamos comenzando a romper al permitir que sentimientos mas profundos enraizaran en nuestro interior.

—Tu sabias que esto sucedería, tu sabias que mas temprano que tarde tendría que irme, tendría que volver, y si yo creo en el matrimonio, ¿que te interesa?, ¿en que te afecta?, ¿acaso esperabas que dejara a mi esposa por ti?, tu olvidas cual es tu lugar, sabias que esto pasaría y no tendría ni siquiera por que darte explicación alguna, me tomo el tiempo de pedirte una disculpa por marcharme así, ya bastante hago con tratar de tener la amabilidad y el respeto a tu persona de explicarte que ha llegado la hora, y ¿quieres que te mienta?, ¿por que debo tomarme el tiempo de mentirle a una zorra mas a la que me lleve a la cama?

Mi ira aumentaba a cada palabra y conforme analizaba frase a frase en mi cabeza, lo que ella me había dicho, quería que le mintiese como si fuese alguien que estaba en el lugar de Kitha, pero a final de cuentas ella no lo estaba, no estaba en la misma jerarquía que mi esposa, y no dejaría a mi esposa por ella, esa misma razón era la misma por la que me marchaba, por que lo había olvidado por un momento, y ya era hora de que lo recordara, ya no era aquel chiquillo que siglos atrás se metía en las cuevas cuevas vecinas para aparearse con las hembras que encontraba, ahora tenia responsabilidades, y debía hacerme cargo de mi familia.

—Tu lo sabias Dita, lo sabias, desde el inicio fue el acuerdo, y ahora actúas como si te debiera algo, como si no hubieras sido tu quien abrió las piernas con apenas una sonrisa y un guiño en esa tienda de armas, quizá solo debí irme sin responderte siquiera, al final no eres mas que una mas de mis perras, uno de mis trofeos.

Lo dije en un siseo, dejando que toda mi furia fluyera por mis palabras.

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ariakas Verminaard el Jue Feb 23 2017, 17:37

Sus palabras fueron como alcohol en una herida que se había abierto, en algún momento sus palabras fueron dulces y condescendientes para mi, mas ahora solo eran veneno, era una ponzoña que entraba por mis oídos y laceraba lo mas profundo de mi ser, dañaba por completo no mi ego, el cual fue herido en el mismo momento que puso en duda mi capacidad como guerrero, algo para lo que me habían entrenado desde el momento en que nací, no, sonde me llamaba era en un sitio mas profundo, mas dentro de mi ser, esas emociones que sentía por ella se veían lastimadas y desgarradas.

Me acerque de nuevo a ella cuando termino de hablar, con la mandíbula tensa, por un momento no dije nada, pensaba en que decir, solo deje fluir mis emociones y tomándola del brazo le propine dos duras bofetadas con la palma y el dorso de la mano antes de cerrar el puño y darle un golpe en el estomago tirándola al suelo, podría ser dura y haber sido una guerrera impresionante en la guerra, pero yo seguía siendo quien mas asesino en esa guerra y en único que sobrevivió en tierras heladas y saco a los humanos de sus escondrijos congelados.

—tu no eres mas que una zorra, crees que tus logros valen algo? la única razón por la cual te los dieron es por que eres una herramienta perfecta para follar, crees que el general se interesaría en ti? el no se interesaría en basura de tu calaña—

Camine a la puerta y me puse el abrigo levantando el baúl y tomando mi espada para salir, voltee a verla con una mirada gélida y desprovista de emociones, aunque por dentro sentía que me habían desgarrado.

—Y escúchame bien, tu me podrás considerar insignificante....pero un día...estaré en la cima de este mundo, y te vas a tragar tus palabras—

Salí de la habitación.

Old Life:

Ariakas Verminaard
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba