Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Era un trato, no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Era un trato, no?

Mensaje por Cyrenia el Miér Feb 15 2017, 03:04

Al salir de casa no estaba pensando hacer gran cosa, estaba agotada por todos los acontecimientos a los que me había enfrentado en los días recientes, mi sirvienta me había recomendado que saliera a dar un "paseo", no estaba muy consiente de a donde me dirigía, estaba dejando que mi mente divagar a sus anchas, pensaba en los encuentros poco agraciados que me habían ocurrido; Después del Evento de Año Nuevo algunas personas trataban con renuencia a los inquisidores, culpándonos por no haber evitado lo que sucedió, esto sin darse cuenta que nosotros también salimos afectados. En particular me puse a pensar en un encuentro con una dragona muy peculiar, estaba tratando de averiguar por que actuaba de manera tan sospechosa, pero en su lugar ella acabo haciéndome perder el control, estaba tan frustrada con el comportamiento de la chica que termine gritándole y dejando le un par de cicatrices en el brazo por la fuerza con la que la sostuve; Sacudí la cabeza y mire a mi alrededor, había llegado inconscientemente a la Plaza de la Fuente, decidí relajarme y sentarme en una banca cercana.

Realmente no podía hacer nada al respecto, el castillo todavía estaba repartiendo comida así que solo esperaba que las cosas se calmasen, pronto tendría que regresar a mis labores, tenia que patrullar las calles solo un par de días y asegurarme de mantener la poca paz que teníamos... por ahora; Di un par de vistasos a mi alrededor hoy parecía ser un día calmado así que decidí no traer mi capa hoy, de cualquier forma la cantidad de personas a mi alrededor haría difícil visualizarme, y como una buena inquisidora, me senté a vigilar, por un momento pensé ver a alguien familiar por el rabillo del ojo, pero cuando voltee a ver no pude divisar a nadie entre la multitud a mi alrededor, suspire y puse una mano en mi mejilla, yo ya lo sabia, pero la plaza seria igual de tranquila hoy... Al igual que ayer.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era un trato, no?

Mensaje por Gunnar el Miér Feb 15 2017, 13:43

Emití un suspiro, ahora, sentía que siempre era observado… observado por aquel monstruo constantemente, desconocía los motivos, tampoco quería preguntar, pero ahora en adelante tenía que tener cuidado con lo que hacía o ella lo sabría… y quién sabe si lo pudiese usar en mi contra o frustrar cualquier plan que tenga en mente, ahora no puedo aceptar trabajos que estén al margen de la ley, creo que tengo que hablar con ella, su trabajo no era necesariamente ilegal, pero ameritaba que me metiese en lugares en los que no debería de estar, no me gusta romper una promesa o un trato, pero por el bien de ella y el mio, ahora yo era una persona sumamente peligrosa. Estuve andando por las calles de Talos, preguntando a los guardias si habían visto a una tal “Cyle”, pero me dijeron que se había tomado el día libre, demonios, tendría que quedarme en este lugar por otro día más para esperarla, no me gustaban los lugares tan llenos de gente, sentía que me asfixiaban, cuando descubrí el mundo, supe que ese lugar era el ideal para mi, sentir la naturaleza, la libertad, era algo que me gustaba incluso desde muy joven.

Llegué hasta unas bancas en la plaza y tome asiento en un extremo, cerrando mis ojos repentinamente, tomé aire para relajarme e ir olvidándome del ruido de la ciudad, hmm, curioso, sentía algo en el pecho, una sensación familiar, abro un ojo y miro hacia abajo para ver dentro de mis ropajes, mi cicatriz brillaba tenuemente en un tono gris platinado, este… color es sumamente familiar, trato de divisar a mi alrededor alguna cara conocida, hasta que mi mirada se encontró con la de Cyle, mi mirada seguía como la primera vez que la vi, solo que esta vez era mucho más fría que la de antes, no era amenazante ni nada, si no fuese por el brillo de mis ojos rasgados, se podría pensar de que era un muerto viviente.  No dije nada más, solo me le quedé mirando ¿Qué debería de decir algo? ¿O ir directo al grano? ¿Le tengo que explicar el por qué? No, eso la podría poner en peligro, tanto a mi, como a ella, no era necesariamente malo lo que me había mandado a hacer, conseguir información sobre un herrero, ahora ¿Para qué? Eso no tengo ni idea, pero es imposible que yo pueda entrar a un castillo, además, mi relación con el monstruo no es necesariamente buena como para pedir algún favor, tampoco quiero deberle nada. La verdad es que con esta cara no parecía traer necesariamente… buenas noticias.


Última edición por Gunnar el Lun Feb 20 2017, 17:07, editado 1 vez




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era un trato, no?

Mensaje por Cyrenia el Dom Feb 19 2017, 10:46

Habían sido un par de minutos pero luego de ver a mi alrededor lo suficiente me percate de un hombre sentado en una banca, se me era familiar, las ropas maltrechas, el estoque en su cintura y esa sensación de curiosidad, me levante y camine hacia el, este hombre es el vagabundo al que mande a buscar información, el me estaba observando pero en su mirada note algo de decepción, no parecía que trajera buenas noticias, pero una vez mas eso esta en mi para juzgar, una vez estuve frente a el, hice un gesto para que me siguiese y camine hasta un callejón cercano, yo diria que era un lugar algo cliché o tal vez debería decir algo como una especie de deja vu, para cual fuese el caso era un lugar en el cual los otros habitantes de talos no nos molestarían, me incline contra una pared y suspire; "Por tu cara parece que has tenido algunos problemas, sea lo que sea que ayas averiguado dímelo, yo no he podido encontrar nada por mi cuenta y estoy empezando a pensar en que con la forma en que están pasando las cosas en la ciudad no podre encontrar nada nunca, realmente las personas son mas desconfiadas de la inquisición cada día ni siquiera los dragones nos tienen respeto ahora." Y con eso me puse a pensar de nuevo en los acontecimientos del Evento de Año Nuevo, todos los habitantes de talos estaban cada vez mas cautos con la inquisición, como si nosotros hubiésemos estado involucrados en eso.

"Realmente espero que ayas respetado a tu palabra y ayas encontrado algo que me pueda ser de utilidad, porque si no es el caso no le veo sentido a que estés aquí,"
le dije con molestia y frustración, no estaba molesta con el vagabundo pero los incidentes que he tenido con los otros habitantes de talos, no los podía pasar por alto y estaba dejando caer algo de mi enojo sobre este hombre, ciertamente el que mas me ha estado molestando es el de aquella dragona en el mercado.

-No todos podemos tener espadas y levitar por las calles-

Si tan solo aquella chica supiera el verdadero peso de cargar esta espada; Aunque de que me sirve ahora que nadie nos respeta y nos culpan de lo sucedido.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era un trato, no?

Mensaje por Gunnar el Dom Feb 19 2017, 14:06

Vi cómo se acercó hacia mí, yo no desvié la mirada en ningún segundo, la miraba directamente a los ojos, una mirada fría y hasta lúgubre se podría decir, muy distinta a cómo nos vimos la primera vez, de no ser por el tenue brillo de mis ojos, podría pensar que era un muerto viviente o algo por el estilo, vi su gesto y me limité a seguirla hasta unos callejones. Allí se me escapó un suspiro, bueno, era hora de decirle las nuevas. –No, mi cara no refleja que he fallado en tu búsqueda, tengo información, pero dudo encontrar más que esto, no tengo permiso de entrar al castillo y no me colaré en este ahora que siempre me está mirando. – Dije esto en tono neutro, pero serio y me crucé de brazos, espero que ella entienda a que me refiero… debo vigilar lo que dice y callarla cuando sea necesario, en caso de que no haya entendido el mensaje.

Me recosté de la otra pared  del callejón colocando un pie sobre esta. –El estoque, revísalo, debería de tener la firma del artesano en cuestión, con esa firma podrás dar con él, con el que encargo el estoque y muy probable que el mensajero, pero más de eso no puedo hacer por ti, lo siento. – Doy un paso hacia ella y me quito la capa que estaba ya un poco maltrecha y la cual me daba un aspecto andrajoso, para revelar los ropajes que llevaba debajo, ahora luciendo una armadura de cuero negro reforzado que llegaba a sobresalir de una túnica color burdeos con detalles negros, unos pantalón negro  ancho de tela gruesa y finalmente unas botas de cuero del mismo color, ya no lucía como un vagabundo, solo cuando llevaba la capa para pasar desapercibido.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era un trato, no?

Mensaje por Cyrenia el Vie Feb 24 2017, 23:53

Lentamente desenfunde mi estoque y lo sostuve con mis manos de tal manera que el y yo pudiéramos contemplar su totalidad, admiré los tramados en su mango y pomo, y luego mire al hombre. "Si, ciertamente esta arma posee una gran cantidad de grabados y marcas, entre estas en particular se encuentra un único nombre..." le dije, señalandole las mas cercanas al pomo, y luego le mire con molestia, "Lamentablemente para ti, ese nombre es el mio, cosa que no es de sorprender ya que esta arma fue personalizada para mi, y eso no me es de gran ayuda ya que es una de las primeras cosas que me percate cuando revise el estoque en busca de pistas." le dije con un tono de decepción, suspire profundamente, y le mire una ves mas... "Mira yo no esperaba que encontraras gran cosa, así que con el fin de evitar otra búsqueda inútil con resultados poco satisfactorios, que te parece si te propongo otro trato, uno mas simple en general y con la misma recompensa, hmm?" Con esta nueva propuesta, podía deshacerme de este acuerdo sin tener ninguna deuda, aunque de igual forma no era la única razón por la cual, "ayudaba" al hombre, aun estaban frescas en mi mente las cosas que descubrí del antiguo maestro de esta persona, y con el propósito de pulgar a esa escoria de esta ciudad estaba dispuesta a colaborar con el.

"Oh, y supongo que ya el titulo de vagabundo no es el adecuado para ti no? así que tendrías la amabilidad de compartir tu nombre, desafiado?" Agregue a ultimo minuto al contemplar su actual atuendo, un cambio bastante grande desde la ultima ves que le vi.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era un trato, no?

Mensaje por Gunnar el Sáb Feb 25 2017, 14:30

Automáticamente llevé  mi mano a mi cara, pasándola por esta de forma pesada, una forma de drenar la frustración que sentí al escuchar sus palabras, aunque… curioso, un herrero que no pone su nombre a sus creaciones, Dev me dijo que solo los mejores o los que llevaban cierto renombre forjado lo colocaban en su hoja, pero este no lo hizo, puf… entonces nada, no logré cumplir con el trato, pero si ella espera que yo quebrante la ley está muy equivocada, sobre todo por el camino que había decidido tomar, debo mantener mi historial, limpio. Bajé mi cabeza en señal de arrepentimiento. –Me disculpo por haberle hecho perder su tiempo. – En un tono que no denotaba arrepentimiento alguno, solo frialdad y carente de emoción alguna, aunque en mi mente lo estaba.

Volví a verla a los ojos ¿Otro trato? ¿Qué podría ser? Enarqué una de mis cejas, estaba intrigado, sí, pero algo me decía que podría no gustarme, pero mis ganas de querer superar al desafío podían más. -¿Qué me propones? – respondí en el mismo tono, separándome de la pared y caminando hasta quedar a un paso de distancia de ella.  –Gunnar. – Respondí, mientras me cruzaba de brazos para escuchar la nueva propuesta y pensar que en un futuro tenga que trabajar con ella ¿Cómico? Un poco, supongo que tengo que ir conociendo a mis futuros compañeros en la inquisición.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era un trato, no?

Mensaje por Cyrenia el Vie Mar 03 2017, 22:40

"Oh, nada tan complicado Gunnar, solo me gustaría tener un pequeño duelo contigo." Le dije mirando con curiosidad su expresión, seria interesante ver que tan hábil era este hombre, y tal vez hacerme una idea de que le hace falta para superar su desafio. "Ya sabes medir tus capacidades; Así yo conseguiré algo de entretenimiento, y veo si eres un oponente digno con el quien frecuentar, no es fácil conseguir a alguien que este dispuesto a tener un simple duelo de espadas... Contra una inquisidora, sabes?" Con una sonrisa y un gesto, le miro con interés, esto podría ser algo repentino pero a lo mejor podía sacar algunos beneficios de ello, quizás un compañero de duelo o un aliado en combate, sea como fuese lo próximo que tenia que decir seguro llamaría su atención.

"Ah, y para darte una ligera impresión de los beneficios de este duelo amistoso, porque no le agregamos un pequeño reto, hmm? Si logras desarmarme, te daré un presente en admiración por tu logro, si no, bueno, al menos habrás conseguido algo de practica en un combate contra un dragón; que me dices?" De cualquier modo tenia que deshacerme de ese molesto objeto, a mi no me era de utilidad, pero quizás a el le serviría de algo; después de todo este puede que sea su ultimo recurso contra aquella criatura despreciable, seria divertido contemplar eso.. Oh, tal vez puede que lo haga.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era un trato, no?

Mensaje por Gunnar el Sáb Mar 04 2017, 00:00


No pude evitar sonreír ante aquella proposición, miré a mí alrededor para observar lo que sería nuestro campo de batalla, un callejón bastante largo y angosto, habíamos caminado un tramo de este y girado hacia otro para quedar bien escondidos, de una u otra forma, el duelo no podría ser presenciado por nadie más salvo nosotros. Luego volví mi vista hacia ella de pies a cabeza, estudiando a la quien sería mi oponente, ya había tenido duelos contra otros dragones en el pasado… pero todos perdidos, sin embargo, no iba a permitir que aquella racha de derrotas continuase, esta vez, me sentía mucho más preparado para luchar y ganar. El premio cautivó mi latente curiosidad, mi mirada se acentuó apenas dijo aquellas palabras. –Bien. Acepto. – Respondí en el mismo tono.

Lo siguiente que hice fue dar unos pasos hacia atrás para colocarme en posición, desenfundar mi estoque con la mano derecha y mi daga de hierro con la izquierda, mis ojos estaban fijos en ella, esperando la voz de ella para dar inicio al duelo y pensar que de no haber encontrado al herrero, mis deseos terminaron siendo recompensados. Extendí el brazo derecho por encima de mi cabeza y mi brazo izquierdo por encima de la cintura y colocando mis pies en posición. Esperé a que ella diese comienzo al duelo esperando que ella hiciese el primer movimiento. En ello una sensación extraña recorrió mi mente y se extendió a mi cuerpo, haciendo que apretará el mango de mis armas, podía verla a ella, podía ver sus movimientos en mi mente, una agilidad mucho más desarrollada y rápida que la de Braid, a pesar de poder verla, a duras penas logro defenderme de los envites, obligándome a desplazarme hacia atrás para poder esquivar la totalidad.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era un trato, no?

Mensaje por Cyrenia el Vie Mar 17 2017, 23:23

Nos retiramos mas profundamente en el callejón girando en una esquina, no era precisamente un campo de entrenamiento ni nada parecido pero resultaba lo suficientemente ancho para que se pudiera tener un duelo decente y nos encontrábamos lo bastante profundo en el para que nadie pudiese presenciarlo, pacientemente espere a que Gunnar se preparase, el me observaba con atención, suponía que tal vez estaba buscando mis flaquezas y esperando encontrar una ventaja para el, ilusiones vagas puesto a que mi habilidad con mi arma estaba pulida al milímetro, no me podía permitir debilidades ante algún enemigo ya fuese humano o dragón.

Sin mas demora tome mi preciado estoque y lo apunte hacia su dirección mirando como desenvainaba su arma y una daga, el estaba en posición listo para el enfrentamiento, con ambas su espada y daga apuntando en hacia mi direccion; Di el primer golpe con rapidez seguido otro par mas hacia su costado, el reacciono con rápidamente pero se le notaba que con dificultad al resistir los golpes y se retiro un poco hacia atrás para evadir el resto de mis ataques, con confianza y una sonrisa avance lanzando estocadas hacia su dirección con el objetivo de desarmarle, apuntando levemente hacia sus manos con mucha pericia y coordinación, no parecía recibir bien la fuerza y rapidez de mis ataques y a menos que este tramando alguna especie de estrategia no pareciera que este duelo fuese a durar demasiado.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era un trato, no?

Mensaje por Gunnar el Mar Mar 21 2017, 21:04

Fue entonces cuando comencé a ver los movimientos de ella con mas detenimiento, como una danza lenta reflejada en mi mente, con gracia, bailando con su espada en una balada marcial, buscando desarmarme, su fuerza y rapidez eran abrumadoras, si no fuese por mi entrenamiento, este combate ya hubiese perdido, sin embargo, algo en mi cabeza se hacía cada vez más claro… su figura femenina, lanzando estocadas a distintas partes de mi cuerpo, estocadas que no tardaban en suceder, podía ver sus movimientos, así pues, seguí con mis ojos en donde iba a realizar su próximo ataque, buscando enganchar mi daga con el filo de su estoque.

Me sentía nuevamente en un entrenamiento con el señor Vaurien, la mujer tenía cierta gracia al atacar, como si estuviese danzando, a pesar de no igualar su fuerza, logré adaptarme a sus embates, en vez de bloquear comencé a desviar sus ataques con mi estoque a la vez que la obligaba a retroceder para recuperar posición lanzando estocadas con mi daga, una pequeña ventaja a mi favor por lograr maniobrar dos armas, correspondí con una sonrisa en mis labios ahora que el combate volvía a nivelarse. Los metales chocaban y ella no parecía haberse percatado de mi estrategia, en un intercambio, logro cruzar el filo de su estoque con la guarnición de mi daga, lo siguiente que hice fue lanzar un tajo con mi estoque directo a la mano de ella para obligarla a soltar su arma.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era un trato, no?

Mensaje por Cyrenia el Miér Mar 29 2017, 00:45

A medida que avanzaba, el hombre lentamente comenzó a desviar cada ves mas de mis golpes, a pesar de mi fuerza mi estoque se deslizaba sobre el filo del suyo a la par que su daga, el duelo se estaba tornando interesante y cambie un poco la estrategia comencé a girar un poco a la vez que retrocedía unos pasos dando mas espacio para maniobrar a el y a mi, pero el hombre también comenzaba a acercarse, decidí que seria mejor una táctica mas violenta y comencé a golpear con mas fuerza percatándome que Gunnar seguía desviando los golpes pero también comenzaba a lanzar sus propias estocadas, con precisión lance un rápido golpe contra la mano que tenia la daga, pero el al contraria de las otras veces mi estoque no se deslizo por el metal, si no que se atasco con la guarnición de la daga de Gunnar, lo que me dejo sin manera de desviar el golpe de su estoque, con mi otra mano sin vacilar y deliberadamente tome mi estoque por el filo al principio de la hoja y lo desencaje de la daga utilizando la empuñadura para desviar el tajo de su arma, di un salto hacia tras para mantener distancia y volví a tomar mi estoque con la mano derecha, sentía el liquido en mi mano y el olor familiar pero no era algo de lo que me ocuparía mas adelante, una vez mas levante el estoque en su dirección e inicie el combate otra vez.

En esta ocasión procure lanzar estocadas en ambas direcciones desviando la distancia entre el estoque y su daga para que solo pudiese defenderse con una sola arma, y en medio de estos golpes, dejo una zona abierta a su derecha, a lo cual inmediatamente lance una estocada la cual si lograba acertar, le dejaría con una sola arma y en clara desventaja contra mi.
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era un trato, no?

Mensaje por Gunnar el Jue Abr 06 2017, 21:45

Por poco lograba desarmarla, estaba siendo realmente duro seguirle el paso, a pesar de poder ver sus movimientos, esto no le restaba fuerza ni mucho menos aquella sobrenatural destreza que tenía, en el momento en que ella dio aquel salto, aproveché para recuperar el aliento, estaba respirando de forma agitada, el combate estaba comenzando a desgastarme, luchar sin la brutalidad de la bestia contra un dragón era cansino… ¿Qué he dicho? Sin ayuda de la bestia… ¿Entonces estoy perdido? No, no puedo permitirme dejarla escapar, no ahora que la he encadenado en lo más profundo del vacío… Sentí entonces un eco inhumano en lo más profundo de mi mente, pero estaba allí, me estaba viendo, a lo lejos, detrás de la mujer ocupando todo el callejón, estaba ese maldito perro buscando safarse de las cadenas ayudándose de sus afilados dientes para roer estas, no… no puedo, no puedo dejarme tentar por él…

Fue entonces que Cyle me trajo a la realidad en un ataque sorpresa, el cual yo a duras penas pude desviar, dejando mi lado derecho al descubierto, el tiempo cada vez se sentía más lento y podía ver con claridad lo que estaba por ocurrir… estaba en jaque, el combate estaba tomando su tiempo debido a mi habilidad con la daga y el estoque, acompañado de ese poder de leer solo a los dragones, pero no serviría de nada si llego a perder una de mis armas en intentar defenderme de esa estocada, si daba un paso hacia atrás, ella respondería en ese instante para acabar con el combate y probablemente con mi vida. Pero… si recibía el ataque, podría aplicarle una llave a su brazo y tumbarla al suelo para desarmarla… sonaba descabellado, pero… quizás funcione, minimizar el daño sería lo primero que tengo que hacer, no podría esquivar el tajo, pero si evitar que me perforen como un queso, este momento fue largo y doloroso, el ver como poco a poco el estoque de Cyle perforaba a través de mi ropa y comenzaba a cortar la piel a su paso, no se estaba clavando, pero si que el tajo era mucho más que una simple cortada, en ese momento levanté mi mirada hacia ella y esbocé una sonrisa dolorosa, mientras soltaba ambas armas para tener las manos libres y así poder realizar una llave a su brazo y dejarla inmovilizada, acto seguido y ayudándome con mi propio peso mover su punto de equilibrio para tirarla contra el suelo, buscando que el impacto la obligase a soltar su arma.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era un trato, no?

Mensaje por Cyrenia el Sáb Abr 08 2017, 14:30

Cuando me abalance con esa ultima estocada no esperaba esta respuesta, Gunnar en lugar de intentar vanamente de bloquearla o esquivarla, recibió el golpe dejandole una herida que sinceramente se veía bastante grabe, esta acción me dejo algo sorprendida y le mire al rostro buscando la razón de tal insensatez, en su cara solo había una sonrisa mezclada con una mueca de dolor, y sin percatarme el soltó sus armas y con rapidez sostuvo mi brazo en una especie de llave utilizando toda su fuerza y al mismo tiempo utilizando su peso para desequilibrarme, esto me haría caer al suelo debido a la fuerza que ejercía en el brazo con el que sostenía mi estoque, mi postura hacia que esta acción no me permitiera ejercer una fuerza opuesta para mantener el equilibrio, sabia que si caía al suelo con tal fuerza probablemente no podría seguir sosteniendo mi arma, así que no tuve mas opción que soltarla, esto  en si ya le daba la victoria a Gunnar, pero si el pensaba que era yo la que acabaría en el suelo estaba muy equivocado; Debido a que mi brazo ya no estaba ejerciendo ninguna fuerza, aproveche que Gunnar estaba empujando todo su peso en una dirección e hice un barrido con mi pierna hacia sus pies, esto le haría caer ya que tenia toda su atención en tirarme al suelo.

Inesperadamente el no soltó la llave en mi brazo hasta demasiado tarde, y si bien no tuve un concurso de miradas con el suelo, si me hiso caer y golpear mi hombro rudamente, lentamente me levante y he hecha una mirada a Gunnar, ambos estábamos desarmados y aviamos caído al suelo.... Pudo haber salido mejor.

Le ofreci una mano para levantarse, y reí sin ánimos "No lo has hecho nada mal, de hecho me impresionas, has superado mis expectativas sobre ti; Si bien no eres muy fuerte has podido evadir casi todos mis ataques.." Mire rápidamente a su costado, "De cualquier forma, me has desarmado (de una forma algo ortodoxa), así que el premio es tuyo" solté el pequeño saco que tenia en mi cadera y se lo di con cuidado de no tocarlo demaciado, "Es una pequeña daga de jade, hazme el favor y no la acerques a mi demasiado, ya tube que cargar con eso demasiado tiempo..." Sacudí un poco mi vestido he hice una mueca al ver la cantidad de manchas que había obtenido, di un pequeño suspiro "Ahora si me disculpas tengo que asegurarme de que mi sirvienta no vea este vestido o probablemente intente matarme.. No literalmente claro." A eso hice un encogimiento de hombros para inmediatamente encogerme un poco en la incomodidad, mire a las heridas de Gunnar y note un jadeo inconsciente, "Eso no va a matarte verdad?"
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era un trato, no?

Mensaje por Gunnar el Vie Abr 14 2017, 20:22

En cuanto soltó su arma yo me hice a un lado y caí sobre mi regazo, aferrándome a la herida que me había hecho en el costado, no era profunda, pero sí que ardía, acepté su mano y me incorporé con una mueca de dolor reflejada en mi rostro, mirándola a ella. Pero rápidamente mi mirada se movió hacia el pequeño saco que ella había desamarrado, extendiéndolo hacia mi dirección, con la mano libre lo tomé, y volví mis ojos hacia los de ella, mi semblante adolorido cambió a uno de sorpresa al escuchar el contenido del saco. Justo lo que estaba buscando, jade. Pero aún no era suficiente, necesitaba mucho más para poder reforjar mi estoque. –Gracias. – Dije finalmente antes de romper las miradas y dirigirme hacia las armas que habían caído al suelo, con cierta dificultad, recogiendo y guardando en su vaina, mi daga y estoque y por último, el estoque de Cyle.

Me di media vuelta y me acerque hacía ella para tendérselo por el pomo. –No, aún no tengo planeado morir. – Dije en un tono neutro, acompañado de una media sonrisa sutil, pero duró muy poco pues comencé a jadear de forma inconsistente, viéndome obligado a recostarme de la pared del callejón. Maldición ¿Será la pérdida de sangre? Poco a poco todo se fue tornando negro y terminé perdiendo el conocimiento en ese lugar, quedando sentado recostado de la pared.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era un trato, no?

Mensaje por Cyrenia el Vie Abr 28 2017, 16:11

Al verle desplomarse en el suelo no pude esconder una pequeña sonrisa en la ironía, (tal parece que tu cuerpo no esta de acuerdo con tus planes) pensé con desinterés, sin embargo no seria agradable por mi parte dejarle así sin mas; Al ver nuevamente su herida note que el sangrado no parecía que fuese a detenerse pronto, en este punto levantarlo seria contraproducente, mire una ves mas a mi vestido arruinado y con un suspiro comencé a arrancar unos cuantos trozos de los bordes del mismo y los ate con fuerza a su alrededor para detener el sangrado en la medida de lo posible, dado al color blanco grisáceo que caracterizaba la mayoría de mi vestuario, al estar atado alrededor de Gunnar parecían vendas maltrechas tintadas con su sangre y la suciedad de este callejón.

"Supongo que eso sera suficiente" dije a nadie en particular y procedía a darme la vuelta para retirarme, sin embargo un pensamiento me detuvo.

("Oh, y supongo que ya el titulo de vagabundo no es el adecuado para ti no?")

Ciertamente este hombre ya no merecía ese titulo... Moví un par de veces mi hombro para asegurarme que ya no sintiera ninguna molestia y al notar que el dolor se había ido procedía caminar nuevamente hacia Gunnar, comencé a levantarle poniendo un brazo sobre mis hombros y arrastrándole a la salida del callejón, esta vez salí a una calle mas despejada y arrastre a Gunnar a la posada mas cercana que encontré, no era algo de gran interés pero sin duda era mejor que las regulares, alquile una habitación y pague por cualquier alimento que necesitara por la mañana. El posadero no hiso muchas preguntas supuse que ya se había encontrado con situaciones similares, dejando una nota al lado del la cama, procedía ir a mi hogar con una sonrisa a medias en mi rostro, había sido un día interesante.

Gunnar ha sido un placer encontrarme contigo, nos veremos pronto y ahora me debes un favor, el cual pienso cobrar en algún momento "amigo mio".
- Honorable miembro de la inquisicion Cyrenia
avatar
Cyrenia
Dragon

Ocupación : Inquisidora, rastreadora e interrogadora
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era un trato, no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.