Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 20:29 por Vhalerion

» Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]
Hoy a las 20:24 por Vhalerion

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 20:02 por Etta

» Hola... [Lol]
Hoy a las 15:26 por Alana Branagh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Cedrik

» Perdona si te llamo… [D’tark]
Hoy a las 13:53 por Cedrik

» Confieso que...
Hoy a las 13:26 por Nyssa

» Training Day - FB (Lol Branagh)
Hoy a las 12:30 por Moira

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 12:21 por Invitado

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:54 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales

Fogata de Media Noche [Ea, Nor, Ale]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Fogata de Media Noche [Ea, Nor, Ale]

Mensaje por Aqua el Lun Mar 06 2017, 11:54

-¿Ales? -aceptó la bota medio vacía-... Alestorm -abrió enormes sus pupilas aunque eso no iba a cambiar para nada su estado de perenne oscuridad. -Alestorm, tú viajabas en el navío con mi padre, de Olaf. -Se sorprendió. Esa voz carrasposa, esa tonalidad de voz... ¿cómo había podido olvidarse de él? Quizás fue porque no esperaba verle ahí, reencontrarse con él.

Dio un trago a la bota y luego volvió a cerrarla mientras escuchaba el resto de la conversación, el resto de sonidos a su alrededor a la par que la noche, se cernía totalmente sobre ellos. El constante ir y venir de las olas era como una seductora llamada para que se acercase pero Aqua, a quien nadie había enseñado a nadar, temía acercarse a la orilla mismo de la playa donde la marea rompía sus olas una y otra vez, de forma incesante.

Una de las veces en las que Alestorm -casi a ciegas- encendió una chispa esta cayó directo sobre Aqua pero, lejos de provocar males mayores, simplemente la pequeña, diminuta e insignificante chispa, se convirtió en una pequeña llama aunque aquello cansó sobremanera a la joven que la dominaba. Sonreía pues sentía su calidez en la mano expandirse por su cuerpo tal y cómo sucediera tiempo atrás en el entrenamiento de Jacob. -Si me dirigís hacía la hoguera preparada, encenderé el fuego -se creía capaz de eso y de mucho más con una pequeña sonrisa sobre sus labios de pura satisfacción.

Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norèll el Lun Mar 06 2017, 20:14

Norèll no dijo nada al respecto de la pregunta de la chica aunque había hablado tanto con Alestorm que ella misma podría haber la respondido, pero le dejaba ese honor a él mismo, al fin y al cabo era su propia historia, mejor que la contase él.

Alestorm… ¿Cómo te arreglas para que siempre te conozca alguien? Ni nosotros que hemos vivido tanto tiempo tenemos tantos conocidos… - bueno si nadie la hablaba en el pasado era comprensible aunque se ahorraría esa frase por ahora.

No, no te está jodiendo, nos daríamos cuenta si te lo estuviera haciendo
– dijo Luna mirándola extrañada, como si realmente no hubiese entendido la expresión, cosa que era lo que había pasado…

Aunque pronto cogió la cantimplora que tenía en entre las manos y le dio un trago carraspeando cuando pasaba el licor por su garganta para luego volver a esbozar aquella amplia sonrisa…

Guauuu es preciosa
– dijo mirando la espada- pero…. Ese emblema… tú – la señaló, la parecía una locura robar a la reina sin más… -Si está loca, como tu querido amigo, ya verás como la pillen con ella la que se le va a liar por tenerla, a ver como justifica que una chica sin más tenga una espada de la reina – musitó con su tono habitual Soak mirándola - ¿A quién vas a llevársela para que te quite el emblema? Te sugiero a alguien tan chanchullero como vosotros dos – señaló a Alestorm y a Ea y sí no se incluía aún en aquella vida de dudosa reputación...
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alestorm el Mar Mar 07 2017, 16:25

-No toy borracho. -Inmediatamente respondí, cuando le daba otro chasquido al pedernal, sin lograr nada. Me incorporo para guardar por un momento los materiales y sacar así mi bota de licor y beber un poco, aún no podía ver,  cerré la bota y la dejé caer sobre la arena, volví a sacar el pedernal e intente encender la hoguera nuevamente. El comentario de Luna, tan inocente que no pude evitar soltar un par de risotadas y negué con la cabeza. -No primor, se refiere a que no puede creer que me pagaron una cantidad exagerada de oro por cuatro cachivaches. -Di otro sorbo mientras dejaba escapar un gruñido por el escozor. - Valió la pena, aunque el cliente estaba como una jodida cabra por el arte. - Dicho esto sentí un escalofrío por la espalda, pues recordar aquella escena con Waleska no era para nada gratificante, me quité aquel escalofrío dándome otro buen trago de licor, en ello siento un toque por parte de la Pantera y me señala a la chiquilla ciega. -¿Eh?- Respondí algo perdido, cuando me percato, la muchacha estaba mencionando mi nombre. Mis ojos se abrieron como platos al escuchar el nombre de Olaf y padre. ¿Desde cuándo Olaf tiene hijos? Él era uno de los primeros miembros de mi tripulación y sin contar a Baelog es el más viejo de esta, creo que tiene como 60 años, solo se encarga de la música y cuidar la sala de tesoros, ese viejales le he dicho que se retire y se vaya con su mujer, pero, en parte entiendo ese sentimiento de querer pertenecer al mar, ¿Cómo es que se llamaba su hija Ochird? -Un placer conocer a la hija de un colega. - Dije de forma gracilmente carrasposa a medida que daba otro chasquido al pedernal.

En eso, una de las chispas sale volando a la mano de la niña ciega, anda… otro mago, al menos esta no esta forrada de músculos como el cabeza de hojalata, ah, gracias al tenue brillo pude ver en dónde estaba la hoguera con exactitud, me acerqué a la chiquilla y la tomé por la muñeca donde tenía la chispa acercándola a la hoguera y dejarla a una muy poca distancia, me alejé y volví a mi sitio. - Toda tuya. - Dije mientras guardaba los materiales y me disponía a agarrar mi bota de licor y proceder a darme otro trago. Observo como la hoguera finalmente se enciende, que buena vaina, ya era hora. Me dispongo a beber mientras la pantera me muestra su tesoro, oh, menuda espada. -Yo no le quitaría el símbolo, solo se lo tacharía, eso si que haría enojar a cualquier perrito faldero adepto a la Reina. - Comenté mientras asentía a mi propia sugerencia, una buena, me dí otro trago. - Aprovechando que estás acá. Comienzo a hurgar en mi bolsillo y saco una diminuta bolsa negra de tela. -Lo que te debo. - Mi tono carrasposo y bromista se tornó serio, mientras le hacía una mirada y extendía la bolsa hacia ella hasta colocársela en sus manos. Le hice entrega de una de mis semillas de belladona.
Alestorm
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aqua el Miér Mar 22 2017, 11:03

La cabeza de Aqua bailaba de un lado a otro, escuchando atenta los sonidos alrededor que se iban entrelazando con las conversaciones entrecruzadas que se sucedían a la par que retrocedía en la arena -con las manos sobre la misma- hasta su anterior posición con el fin de asegurarse que el báculo y la bota, estaban ahí. Con eso -y sin más-, se quedó a escuchar.

Habían 3 voces que la intrigaban sobremanera y que no reconocía como las de Eadgyth y, mucho menos, con la de Alestorm. Sin embargo, ... -Tengo una pregunta, ¿quienes son los otros tres hablan? ¿Hay dos mujeres más y otro hombre? -quiso saber, en su curiosidad por entender aquel enigma que se le había planteado enfrente. Podía seguir como si nada, hacer como si no le importase pero sus ansias de entender todo lo que la rodeaba, la había empujado a preguntar.

Ahora que la hoguera estaba encendida, Aqua se sentía fatigada y eso se notaba en su poco ánimo de volver a moverse, al menos mientras no recuperase algo sus energías. Movió su mano a un lado y, cuando rozó la bota, la agarró para darle un nuevo trago para escuchar seguidamente las palabras de Eadgyth. -Fue un viejo amigo...-susurró por lo bajo, notándosele el buen recuerdo que tenía de él-, él me enseñó a bailar con el fuego.

Aqua
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norèll el Vie Mar 24 2017, 22:50

Esto… es un poco largo de contar – le dijo sonriendo Norèll – la cosa es que nosotros habíamos ido a pescar, allí al mar – señaló en la zona donde estaba el mar sonriendo, era obvio que iba a pesar en el mar ¿Dónde si no? Pero bueno ella siempre tenía apuntes así – y nosotros habíamos ido volando, para luego cuando estuvimos en el agua volver a ser un poco más como ahora – sonrió, estaba claro que era como ahora pero sin ropa – y nosotros habíamos pescado un pez suuuuuuper grande – hizo el gesto con las manos para indicarla lo grande que era aquel pez sólo Luna era así de infantil al hablar – pero cuando volvíamos a tierra para comérnoslo una red atrapó nuestra pierna y así fue como acabamos nosotros siendo pescados por el barco del capitán – le señaló sonriendo – y aquella noche pasaron muchas cosas y luego nos quedamos y bueno – se puso roja nunca sabía cómo contar aquella parte de la historia de ambos – aquí estamos – sonrió intentando quitarle hierro al asunto incluso no comentaría lo del tatuaje porque si eso que lo hiciera el propio Alestorm, era quien tenía más confianza con ella… No obstante si la chica era lista, cosa que preveía por como actuaba, abría pillado entre la rojez de las mejillas y las “demasiadas” cosas que había dicho al final que ella y el capitán estaban muy unidos y lo que aquella noche había pasado…

¡Oh perdona! ¿No nos hemos presentado antes? Mal por nosotros – sonrió aunque ella no pudiera verla – Yo soy Norèll – dijo con su voz y la dio la mano – Y yo soy Luna – la infantil voz la delataba y le dio la mano exactamente igual que la anterior – Y yo Soak – dijo con aquella voz mas ruda y masculina a la par que ahora el apretón de manos era más fuerte y seco, pero salvo por Soak, debería darse ya cuenta que los 3 eran sólo 1 persona… lamentaba no poder decírselo, para Norèll sus amigos eran reales, tanto como Alestorm, Ea o Orchid…
Norèll
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alestorm el Lun Abr 10 2017, 18:48

Buscado, si, famoso por todo el mundo… aún no creo que lo sea, aunque poco a poco voy a empezar a serlo, me sorprende un poco que la armada no se moleste siquiera de darme caza como es debido, dejando que esparza libremente el terror en alta mar, supongo que algo debe de andar tramando. –Pues aún espero que me dé su respuesta, si no acepta unirse a mi tripulación… me temo que me desharé de ella. – Mi tono de borracho alegre iba ensombreciéndose a medida que hablaba, al igual que mi semblante le seguía, si Elizabeth no aceptaba unirse, sería un peligro para la tripulación que alguien del ejercito maneje tanta información sobre nosotros, pero es su decisión si escoge morir por aquellos que le dieron la espalda o seguir viviendo y vivir en libertad con nosotros. Eso duró muy poco, pues el comentario de la Pantera me hizo volver a mi estado de borracho alegre de siempre. – Nunca hay suficiente alcohol. – Mi tono carrasposo volvió a medida que le guiñaba el ojo y me disponía a volver a darme otro largo trago, el cual sí que me dio un buen regaño. Me causó gracia el comentario de la Pantera, tantos dragones como la armada de la Reina. –Claro, esh la idea, shi voy a…- Por un segundo perdí el hilo de lo que estaba diciendo, extendiendo la vocal por unos segundos. - …ser bushcao’ por to’ dios neceshito eta' preparao. -

La voz callada de la chica ciega se hizo notar, pero en estos momentos no estaba en la condición de explicarle que esas tres personas, eran la misma, se lo dejaría a la Pantera o a la misma sirena eso. Por otro lado, Nor parece ser que le encantaba contar la historia de cómo nos conocimos, no me molestaba en lo absoluto, no todos creían que ese encuentro tan extraño de verdad hubiese sucedido, yo aún lo recuerdo como si hubiese sido ayer. Cuando se estaban presentando, justo después de que Soak, añadí. – Y io shoy Aletom. – Inclinándome hacia adelante y luego hacia atrás, solo para darme otro buen trago.
Alestorm
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aqua el Miér Jun 07 2017, 14:57

Una, dos, hasta 3 voces pero, ¿la misma persona? ¿Qué suerte de sortilegio era ese? ¿Qué andaba haciendo? ¿Qué pasaba ahí? La mano era la misma pero... Espera, había algo... Era la misma voz, diferente tonalidad y timbre. -Un placer conoceros, Luna, Norèll y Soak -sonrío sin soltar la mano. -¿Puedo tocar vuestro rostro? -Así confirmaría que sus suposiciones eran ciertas ya que, de confirmarse, solo tocaría un rostro y no 3 como las voces que oía.

Luego escuchó otras voces y cómo -borracho- Alestorm volvía a presentarse y se río ligeramente.- A ti te recuerdo del barco, no hablé mucho contigo pero eres buena persona -aseguró y esperaba poder decir lo mismo de quien poseía aquel encanto de habilidad por modular su voz, la tal Norèll. Bebió un trago más de su bota -procurando no sobrepasarse demasiado para no embotar sus sentidos- y la dejó recostada sobre su pierna tras cerrarla a la par que el crepitar del fuego sumado a las olas que rompían en la arena le daban una paz que nunca antes había sentido.

Aqua
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba