Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 20:29 por Vhalerion

» Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]
Hoy a las 20:24 por Vhalerion

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 20:02 por Etta

» Hola... [Lol]
Hoy a las 15:26 por Alana Branagh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Cedrik

» Perdona si te llamo… [D’tark]
Hoy a las 13:53 por Cedrik

» Confieso que...
Hoy a las 13:26 por Nyssa

» Training Day - FB (Lol Branagh)
Hoy a las 12:30 por Moira

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 12:21 por Invitado

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:54 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales

Fogata de Media Noche [Ea, Nor, Ale]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fogata de Media Noche [Ea, Nor, Ale]

Mensaje por Aqua el Mar Feb 14 2017, 17:14

Necesitaba reflexionar tanto que ir por Talos ya no la ayudaba así que, decidida, preguntó por cómo llegar a la playa y, ni corta ni perezosa, echó a andar en dirección a ella. A pesar de que le habían recomendado ir en carreta por pocas monedas de plata, prefirió andar. El andar despejaba la mente y la ayudaba a pensar con claridad en todo el barullo de emociones y sentimientos que corría por su interior a raíz de todos los sucesos que habían ocurrido recientemente en su vida. Reencontrarse con Jacob, saber que podía dominar el fuego, ir a ver a Kya, hablar con ella sobre su ceguera y salir con una amiga, su primera amiga.

Por su lado oía como fugazmente algunas carretas pasaban pesadas a su lado perdiéndose en dirección contraria mientras, a su alrededor, los sonidos de Talos se dejaban de oír y la calma del atardecer inundaba de silencio el camino. A su alrededor, sin embargo, nuevos olores y sonidos se abrían paso, algunos conocidos, otros desconocidos pero para nada desagradables a sus sentidos. Mientras andaba, escuchaba a los pájaros cantar mientras que, en el suelo, quizás cerca o lejos de su posición, en una charca, un grupo de ranas croaba a la vez pensando ella que igual y estaban buscando pareja.

Después de más o menos una media hora de andar, un nuevo sonido se sumó a la apacible calma del atardecer. El rumor sordo de las olas golpetear en la arena de la playa. Aquello la inundó de ganas de llegar y apresuró el paso hasta que finalmente sus pies pisaron otra cosa que no era tierra y, ni corta ni perezosa, se quitó las botas, las dejó escondidas detrás de un matojo y pisó la arena por primera vez en su vida con sus pies descalzos. Sintió, justo en ese preciso momento, cómo el frescor, la textura y la rugosidad la hacían calmarse y todos sus pensamientos que la habían agobiado hasta el momento, se calmaban. Aquello fue, fue un bálsamo para ella. Finalmente decidió recuperar las botas, anudarlas de alguna forma y dejarlas colgando de su cuello para poder llevarlas con ella.

Aquella sensación de andar sobre la arena era totalmente nueva para ella, sobretodo con el mar tan de cerca. La libertad que sentía la había sentido solo una vez en su vida, en el desierto frente al conjunto de grutas que habían conformado toda su infancia, adolescencia y juventud pero allí, todo era diferente pues el mar rompía con su ir y venir el silencio cada segundo, recordándole, quizás, que no estaba sola en el mundo y dándole esperanzas de que iba a encontrar a su hermana, de eso estaba segura. Mientras iba andando, centrada en las sensaciones nuevas que experimentaba por pisar la arena con los pies desnudos, fue que no escuchó que unos pasos más o menos erráticos se iban acercando a ella hasta que fue demasiado tarde pues la colisión se la llevaron las dos.
Aqua
Hybrid

Ocupación : Floristera ~

Ver perfil de usuario

Re: Fogata de Media Noche [Ea, Nor, Ale]

Mensaje por Norèll el Mar Feb 14 2017, 17:54

Ya caía el sol por el borde el horizonte, un día más había pasado desde que Norèll hubiese cruzado su destino con Alestorm y estuviera ahora trabajando con él en el barco.
Su ropa ya era mucho más acorde y a medida de lo que había llevado anteriormente y sobre todo más nueva que su viejo vestido y capa que seguían esperando por ella a buen recaudo en el refugio de Jacob, a quien había visitado un día para que no se preocupase por ella…

Siempre que llegaban a tierra el capitán guardaba algo de tiempo para Norèll, para ellos, era extraño como la compañía de él era capaz de sacar la más pura sonrisa de felicidad en el rostro de Norèll, por ello siempre salían a vivir la vida, a disfrutar de lo que el destino donde ahora estaban varados les pudieran brindar.

Aquel día era como otro cualquiera, salvo que para variar Alestorm le había sugerido que fueran a la playa al caer el sol y esa idea había hecho muy feliz a Norèll que no veía la hora de marchar hacia allí… al parecer él había dicho algo de tomar una en la playa bajo la luz de la luna o algo así, no había entendido toda la frase al completo, era como si se hubiese él atragantado al decírsela, pero se había quedado con el mensaje y eso le bastaba para ser feliz.

En cuando emprendieron el camino hacia allí Norèll iba completamente feliz cerca de él la gente seguía mirándola mal pero ya la daba igual, empezaba a pensar que mejor poca gente pero de calidad que muchos y asquerosos como veía ella a algunas personas que la prejuzgaban sin conocerla…

La playa… en cuanto la vio su sonrisa de hizo amplia, muy amplia y casi no le cabía en el rostro… miro a Alestorm y tiró de él del brazo –¡Venga, venga!- dijo completamente feliz.. en cuanto sus botas tocaron la arena ella se sentó en el cuelo y se descalzó… - Ohhh que delicia – dijo sintiendo sus pies libres de ellas y el tacto de la arena, 300 años de andar descalza hacían que las botas al final del día le parecieran una tortura…

Se levantó de un brinco y miró a Alestorm para sonreírle con aquella actitud infantil – ¡Fru frú el último! – dijo segundos antes de salir corriendo sin rumbo saltando de plena alegría riéndose por el camino y mirando para atrás a ver donde estaba él con tan mala suerte que una de las que miró se acabó comiendo a una chica sin querer.

Se levantó del suelo y miró a la chica – Lo sentimos, lo sentimos, lo sentimos – dijo nerviosa tendiéndola la mano en el aire esperando que ella la cogiera para ayudarla a levantarse – Eso te pasa por andar haciendo el cabra por la playa, eres una inconsciente – le replicó Soak – Venga Soak no seas tan duro con ella lo estábamos pasando bien – dijo Luna defendiéndola – Chicos ya basta – dijo Norèll al final intentando no asustar a la joven desconocida…
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alestorm el Mar Feb 14 2017, 18:26

Por ahora todo marchaba bien, los muchachos no tuvieron problemas de aceptarla en la tripulación, sobretodo luego de aquellas palabra que dije que como siempre, los conmovían, lo mismo que pasó con Sonja que por cierto… ¿En dónde diablos estará metida? Hace días que no la veo y no es que… necesariamente este preocupado, ella se puede valer por si misma, me preocupo de nada. Lo de Norèll fue sumamente rápido todo, si acaso una semana o dos, pero se sintió como si hubiese sido mucho tiempo conviviendo con ella, claro esta, en el barco cada quien atendía lo que tenía que hacer, ella tenía que entender cómo funcionaba el negocio, lo bueno es que aprende rápido, sin embargo, aún no hemos ido a “trabajar” como tal, tengo que ver como se desenvuelve primero en combate, quizás su personalidad mas borde sepa algo más que refunfuñar y amenazar. Domingo, un día que la tripulación y yo agarrábamos para descansar, algunos se quedaban en el barco cuidándolo y otros se iban por ahí a la buena de Dios, yo sugerí a la chiquilla ir un rato a la playa,  por la noche, me gustaba ver el mar en la noche, causaba en mi cierta… paz, en todo este caos que manejaba y convivía, claro, acompañado de una buena dosis de alcohol.

Iba con la sirena llevada del brazo caminando para salir de la ciudad, la gente de cuando en cuando volteaba para evitar hacer contacto visual con ella y mi caso para que no les zampara una ostia en la cara, total que salimos de la ciudad, la iba a llevar a un lugar chachi que me encontré para pasar la noche, llevaba en total cuatro cantimploras repletas de agua ardiente, mas la que tenía en la mano libre, iba bebiendo tranquilamente, me gustaba sentir el sabor potente que este licor en particular tenía. En cuanto llegamos al lugar,  Norèll se puso bastante feliz, tanto que se quito las jodidas botas que le regalé, bueno, puedo hacer una excepción por esta vez, pero venga tía, no las dejes ahí. Yo para correr… joder. Tapé la cantimplora que llevaba y agarré las botas que había dejado en el suelo y entonces fui a trote, iba relativamente lento debido a lo que llevaba en el chaleco y el sable. Dejé de correr cuando vi a una mujer con un palo como que… algo… eh… ¿Distraída? Zas… le ha dado, en eso, yo destapo la cantimplora y empiezo a beber mientras caminaba hacia allá. -Anda, le has dao' en toa la boca. - Me fije que con esos ropajes que llevaba eran algo, raros, no parecía de por aquí.
Alestorm
Human

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Aqua el Mar Feb 14 2017, 22:06

Espera, ¿cuántas voces oía? ¿Tres? ¿Había tres personas frente a ella? Quizás solo había tropezado con una, sí eso sería. Al chocar, el bastón había rodado algo más allá y ahora, Aqua se sentía indefensa, sin él, si solo pudiera palparlo. Arrastró la mano por la arena hasta que sus dedos lo tocaron y, tras alargarse un poco más, se cerraron alrededor de la madera. Ahora ya no estaba indefensa. Puso el bastón frente a ella y aguardó escuchando como nuevos pasos, estos más al trote que los anteriores, más seguros, se acercaban.

¿Otra persona? Aferraba con fuerza el báculo mientras olía... ¿a alcohol? Olía a eso, sí. Esos pies que se acercaban olían a alcohol. ¿Sería un borracho? Tenía que ponerse en pie, estaba en desventaja aunque había dos mujeres frente a ella, también había un hombre y una persona con alcohol en él... Hasta que habló. ¿Qué forma de hablar era esa? Desde luego, el segundo hombre en hablar no le daba para nada confianza. ¡¡Puaj!! Cuando hablaba apestaba más a alcohol. No, desde luego no iba a fiarse y, por sus palabras, parecía conocer a los otros tres.

Nuevos pasos la alertaron y ladeó su cuerpo hacía allá cuando escuchó aquella voz y abrió enormes sus ojos. ¿La Pantera? ¿Conocía a uno de ellos? Luego llamó a alguien "blanquita"; no creía que eso fuera un nombre, más bien un apodo aunque tanto le daba. Apoyó el báculo en el suelo y ella misma se levantó. -No necesito la ayuda de nadie -contestó quedando ladeada hacía la voz de Eadgyth. -Y sí, soy ciega pero sé cuidarme por mí misma. -Y demostraría de lo que era capaz. Se puso medio a la defensiva, sosteniendo el báculo con las dos manos en lugar de una por si había pelea aunque descartaba eso por la presencia de La Pantera, no podía fiarse de un borracho y mucho menos de esos que solo habían hablado una vez... Los que estaban con la chica con la que había tropezado, o eso suponía.

Aqua
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norèll el Mar Feb 14 2017, 22:24

Norèll se preocupaba por la extraña no es que le gustase irse chocándose con la gente y bueno si no la habían hecho ningún mal deseárselo a la otra persona no formaba parte de la personalidad de Norèll.

En cuando se acercó la otra chica Norèll se quedó mirándola con la cabeza ladeada no la conocía pero ella parecía conocer al capitán sobre todo por la jerga que ambos utilizaban se notaba que en algún momento habían coincidido eso seguro…

¿Blanquita? – Dijo sin saber a quién se refería esta - ¿Tu eres blanquita? – dijo mirando a la extraña con la que había chocado y señalándola lo cual era inútil puesto que no vería el dedo de Norèll señalándola , la cara de Norèll era un poema y su mente pensaba en que igual se llama así - ¿Cómo se va a llamar blanquita? – le dijo Soak cabreado – Lo están diciendo por ti atolondrara – dijo después - ¿Por mí, por qué? – y se miró las manos - ¿Tengo algo malo? – dijo tocándose el cuerpo mirando a Alestorm y a La chica nueva cuyo nombre no conocía…

¡Por los dioses estás ciega, te hemos dejado ciega, lo siento, lo siento! – dijo cogiendo a la chica con cuidado y preocupación - ¿Qué hago ahora Alestorm que hago? – el dijo como buscando por parte de él algo que la ayudase a solucionar el hecho de que dejase ciega a aquella chica aunque realmente no fuese así…
Norèll
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alestorm el Miér Feb 15 2017, 01:29

Ah, venga, vaya festival de mujeres que han llegado aquí hoy, junto las palmas de mi mano para hacer un aplauso, para luego frotar mis manos en un gesto meramente malicioso. –Epa, Pantera, todo bien causa ¿Y usted?  El negocio está yendo de perlas. – Dije mientras levantaba mi cantimplora  en señal para brindar, acto seguido me doy un buen y merecido trago. Esbocé una sonrisa ante el comentario de los novatos y luego reí de forma carrasposa. –La que traje conmigo sabe beber, pero a la del bastón ni la conozco… ¿Tú si?. – Volteo a verla y darme otro trago. ¿Anda es ciega? Joer, en parte estaba sorprendido ¿Cómo hace para sobrevivir así? Alguien ciego en este mundo es objetivo fácil para un ladrón, la miro de pies a cabezas… o algo peor. Me pareció curioso ese palo que llevaba, supongo que lo usaba para caminar, aunque era largo y parecía bien cuidado y tallado.

Cuando veo que mi sirena se cuestiona lo de ser blanquita yo me acerco y le digo. – Primor, ute’ lo que e’ es una sirena de porcelana y se me calma, que no ha dejao ciega a nadie. – Sigo caminando hacia la muchacha ciega  y me le pongo a un lado. –Enga, repítale a la muchachita que ute’ se puede cuidar por su cuenta. ¡Eso es! ¡Salud carajo! – Y acto seguido me doy otro trago, vuelvo mi mirada hacia la Pantera, sé que ese era su sobrenombre, pero creo que nunca me dijo su nombre, joer, bueh. –Señoritas, vamos a hace’ lo que vinimo’ a se’. A Beber ¡Por la corte! Vagos y Maleantes por doquier.- Digo en un golpe de inspiración, mientras le entregaba mi cantimplora a Norèll, una forma de incitarla a que bebiese con nosotros, de mi chaleco saco otra cantimplora, para destaparla y disponerme a beber.
Alestorm
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aqua el Jue Feb 23 2017, 16:13

Todo era tan confuso, voces hablando, intercalándose los unos a los otros, conversando y pareciendo que todos se conocían entre todos, ¿por qué ella parecía no conocer a nadie? -Nací ciega -corroboró-, ¿beber? -observó a otro lado ladeando hacía su cabeza para luego escuchar a Eadgyth llamarla de esa forma y, a pesar de toda la confusión, finalmente se relajó bajando su báculo y sosteniéndolo con dos manos solamente.

Cuando le acercaron eso a los labios, lo agarró con las dos manos y, asegurándose la forma que tenía mediante el tacto, le dio un trago pequeño al mismo, nunca bebía más de la cuenta, no quería entorpecer sus sentidos de ninguna forma. Le regresó la bota a Ea y miró sin ver a los 3. -Me uno a la fiesta -sonrío, alegre. ¿Cuánto hacía que no se divertía?

Aqua
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norèll el Jue Feb 23 2017, 22:02

Norèll estaba nerviosa pero aquellas palabras de su capitán había hecho que se relajase mucho más como cuando corriges a una niña y entonces esta entiende lo que tiene que hacer o el error de lo que estaba haciendo… - Vale Alestorm nos calmamos – dijo como si pareciera una niña…

Cogió la bebida que Alestorm le ofrecía sonriendo y brindando por con él siempre hacía gracia sus motivos de brindis, tan mordaz con sus palabras como con sus gestos no obstante siempre solía ser algo genial por lo que brindar y esta vez con risa incluido ella brindó alzando la cantimplora y bebiendo para luego poner la cara de quema pues eso hacía quemaba al bajar por la garganta pero era cojonudo para entrar en calor…

La chica de pelo oscuro que la había llamado blanquita parecía moverse como Alestorm se movía con aquella jerga que indicaba que en algún punto de ambas historias ellos estuvieron en el mismo lugar, lo cual le hacía gracia, ver la misma hostilidad y forma de actuar en alguien que no estuviera en la tripulación, si bueno había que admitir que Norèll no había visto mucho mundo de la ciudad sino se daría cuenta cuan habituales eran ese tipo de comportamientos…

Cuanto sentimos que hayas nacido ciega – dijo Norèll a la contestación de la chica - ¿Te ayudamos en algo? – preguntó Luna sonriendo – Nah creo que se vale muy bien ella sola – dijo Soak quien la ceguera de la chica no le daba tanta pena como a las otras dos, pero si es cierto que no la veía para nada como una amenaza aunque como las apariencias engañan tampoco pensaba él fiarse por ahora del todo.

Cuando la chica ciega dijo que se unía Norèll sonrió – Así se hace, ¡Por la libertad y la noche joven! – dijo alzando la cantimplora y bebiendo otro trago…
Norèll
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alestorm el Vie Feb 24 2017, 13:43

-La tierra y el mar serán nuestros. - Me di un trago mientras me disponía a ver a mi alrededor, ostras si que estaba poniéndose oscuro rápido, necesitábamos conseguir algo de madera, joder, debimos llegar más temprano. A todas estas… Volteo a mirar a Neimer para responder a su duda, espero que logre entender, bah, es una mujer lista, si hizo trato conmigo, podrá entender lo que voy a decir. -Oh si, cierto, Neimer, chica que trabaja para Neimer, ella es Norèll, Soak y Luna. Bardo de mi tripulación.- Dije en un tono carrasposo mientras señalaba a Norèll y luego señalaba el aire que se suponía, siempre estaba ubicada Luna y el otro donde estaba Soak. Ni de vaina pienso llamar Norak, no vaya a ser que se despierte o algo… aunque, no sería mala idea, no, no mezcles relaciones con trabajo, aunque si se me resbalan yo no voy a dejar pasar la oportunidad, de divertirnos ella y yo.

Me di otro trago y comencé a ver el cielo, la noche se avecinaba demasiado rápido y Ea y yo no somos dragones para andar viendo en la oscuridad.  -Esta como que oscurito… - Dije en un tono carrasposo y con cierto toque de malicia. -No en serio, no veo un coño, necesitamos algo de luz. -  Añadí inmediatamente a mi frase. -Hay que buscar madera, yo llevo un pedernal conmigo ¿Quién busca las ramas? - Pregunté al aire, espero que no termine buscándolo yo, de verdad que ya estoy dejando de ver.
Alestorm
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norèll el Vie Feb 24 2017, 20:36

Tanto como nuestros… - Sonrió Norèll – espera …. ¿Se puede tener la tierra y el mar? Pensábamos que eran libres… - le miró sin acabar de entender que aquello era una expresión sin más como un grito de guerra, pero que Norèll intentaba darle sentido… había cosas que no cambiaban, ni seguramente cambiarían nunca.

Norèll se sintió complacida porque Alestorm presentase a todos a la vez y no a solo ella, la verdad hacía tiempo que no se presentaba desde que estaba con él, siempre decía quienes eran y eso la agradaba, porque en el fondo Alestorm la veía tal y como era, veía todas sus partes, las reconocía y respetaba su existencia…

Hola
– sonrió Norèll - Encantados – contestó Soak serio – Buenas – Luna saludando en el aire sonriendo a la vez con una actitud infantil, los cambios de voz de Norèll indicaban cuando estaba hablando uno u el otro además de los gestos, aunque no creía que la chica ciega llegase a apreciar aquello…

¿Está oscurito? – Volvió a cuestionar Norèll– Nosotros no apreciamos nada – y obviamente así era, los dragones veían en la oscuridad no eran nada que ninguno de los presentes no supiera… - Nosotros iremos a por la madera, pero ¿nos podemos quedar con algún dulce? – preguntó a Alestorm sonriendo para tras la respuesta ir a por los maderos incluso algunos bastante grandes y volver con los mismos como si nada mordiendo un palito sonriendo – Ya está, creemos que eso sea suficiente – partió los más largos con los brazos y algo de fuerza, si era increíble cuanta fuerza podía llegar a tener un dragón y realmente cuan poco la usaban en su forma humana – bueno esto ya esta – dijo cuando todas tenían un tamaño similar – Se nos acabaron los dulces – le dijo triste a Alestorm ya no la quedaban palitos se los había comido todos y los otros eran muy grandes como para morderlos a gusto. - ¿De donde sacaremos el fuego? – preguntó a todos pensando en que ese factor era importante y encender en plena noche una fogata a ciegas era de locos…
Norèll
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aqua el Mar Feb 28 2017, 23:45

La ceguera tenía una desventaja clara: no podía ayudar aunque se guió por los pesados pasos de Alestorm hasta donde él anduvo para luego quedarse de pie, estática mientras oía pasos alejarse y la voz de una de esas tres personas sin identificar para luego oír ruido de arena removiéndose a su alrededor pero estaba tranquila, pues era como si cavaran. Dejó que su mano se deslizara por el bo y terminó sentada en el suelo, cruzando las piernas y saboreando los sonidos que le brindaba la noche.

Era muy diferente al desierto, con el incesante ir y venir de las olas, aunque la arena se sentía igual que allá, solo que menos ardiente al tacto, lo que agradecía sobremanera. El bo reposaba sobre sus piernas y el rostro de Aqua denostaba tranquilidad por todos los poros a pesar de estar rodeada de completos desconocidos porque a Eadgyth tampoco es que la conociera mucho. Desde que había decidido unirse no había abierto boca pero tampoco importaba, ella estaba cómoda.

Eso sí, le intrigaba aquella chica a la que La Pantera llamaba como "Blanquita" hasta que cayó en la cuenta que conocía a todos y ellos no la conocían. Aprovechó que todos estaban cerca para hablar tras dar una palmada y reclamar de esa guisa, atención. -Me llamo Orchid -se presentó con el nombre falso que le había regalado a Ea. No era aquel momento como para ir mostrando por ahí su nombre real y menos a gente que no sabía quienes eran y que podrían usar su nombre en su contra.
Aqua
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alestorm el Jue Mar 02 2017, 18:50

¿Dulce? Oh si, las ramas, creo que nunca podré quitarle esa maña extraña de comer madera, bueno, supongo que mientras no le siente mal. –Pues vale… - Dije mientras llevaba una de mis manos detrás de la nuca, aprovechando la poca luz que quedaba me puse a buscar en los bolsillos por un pedernal bajo los pliegues de mi chaleco y una de las dagas ocultas en una de mis botas. Ya la pantera parecía alegre y era verdad, de esta vaina nadie se va hasta que caigan al suelo. Una vez Norèll trajo la madera para hacer la fogata, la pantera se puso a preparar la fogata, para ese momento ya el sol se había ocultado y el cielo había quedado nublado, haciendo que todo quedase sumamente oscuro, joder… bueno, la fogata estoy seguro de que quedaba por aquí. Me agaché y comencé a andar en cuclillas hasta el punto donde creía que estaba la fogata colocada, comencé a golpear el pedernal con la daga, ese chispazo me hizo ver por unos segundos lo que tenía en frente, joder… aquí no estaba la fogata.

Los negocios van bien, aunque el último cliente era un pez gordo que tenía cierta eh… atracción muy rara hacia el arte, estaba como una cabra. – Finalmente dije en un tono sumamente carrasposo, de verdad, jamás olvidaré a esa mujer loca amante del arte, mira que aflojar tanto oro por cuatro cachivaches era tremenda ganga para mí, aunque quedé con ese sabor en la boca de que se la estaba metiendo… no, ella misma se la estaba metiendo con ese precio tan exuberante que me ofreció. –Tres pinturas y una estatua por 5000 piezas de oro ¿A qué no soy la ostia?  – Dije dándome aires mientras volvía a chocar el pedernal con la daga para buscar en donde cojones estaba la fogata, ¡Ah! Hablando de mejores botellas, luego compartiría con la pantera una barrica de mi “ron especial”, va a flipar con el ingrediente secreto que le he colocado.
Alestorm
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba