Novedades

- (15/04) Ya están disponibles novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Abril.

- (15/04) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Limon!

- (15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Esto o lo otro?
Hoy a las 02:30 por Dylan

» Me gustaría que....
Hoy a las 02:24 por Dylan

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 01:55 por Dylan

» Two of us (Isolde)
Hoy a las 01:23 por Isolde

» I will find you- Siri
Hoy a las 01:06 por Siri

» Don't live me | Isolde
Hoy a las 00:45 por Isolde

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 00:39 por Zuleya

» Lazos fraternales | Dylanh
Hoy a las 00:31 por Dylan

» una chica muy diferente a las demás (Jeanne)
Hoy a las 00:23 por Zuleya

»  ámatl-privado
Ayer a las 23:34 por Frashokereti Stokehurst

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


Un nuevo camino [Waleska]

Ir abajo

Un nuevo camino [Waleska]

Mensaje por Allister el Mar Feb 14 2017, 05:49

Creía que había logrado salir de las arenas, creí que había logrado alejarme de tanta muerte con mi antiguo amo, pero se había aburrido de tener a un hombre que le vigilara las espaldas y me había mandado de vuelta a las arenas. En aquel tiempo había logrado tener cierta libertad, me pagaban, me dejaban salir a beber y podía hacer muchas cosas casi como un ciudadano normal, pero ya no, estaba obligado a matar para sobrevivir, como lo había hecho por muchos años, era una etapa que no quería volver a vivir, pero debía hacerlo para sobrevivir.

-¡Miren quien ha regresado!- dijo el dragón al volver a tenerme en su poder, lo habría golpeado, lo habría asesinado, pero no podía. Aquel bastardo no tardo en encontrarme una pelea y dado que sabía que yo era uno de los mejores o lo fui en mi época, no dudo en lanzarme contra un gigante, un tipo que tenía una medida aproximada de unos dos metros, además tenia mas músculos que cualquiera que haya visto.

Los encargados de aquel sucio foso de lucha me dieron un hacha y un escudo de madera para enfrentar al gigante. Al salir al combate, pude recordar esa horrible sensación, esa sensación en la cual tenías que matar para sobrevivir mientras otros idiotas aplaudían las muertes. Subí bien mi pantalón y me dispuse a comenzar el combate.



El gigante no dudo en venir a la carga con un gran hacha, debía aprovechar mi agilidad, por lo que dando un giro en el piso logre pasar por debajo de su hacha y esquivar su golpe, ahora fui yo el que me lance a atacar, pero el gigante logro detener mi golpe y con sus fuerzas me mando al piso y me hizo soltar mis armas. Estaba indefenso y si no reaccionaba rápido seguramente moriría. Pude ver como una ráfaga de viento lo retrasaba y lo enceguecía, pero lo mas extraño era que parecía que yo lo había hecho, incluso lo había deseado ¿Era capaz de hacer algo así? Además un extremo y extraño cansancio apareció en mi. El gigante volvió a la carga y ya que sentía esa fatiga etraña solo atine a girar por el piso esquivando sus hachazos.

El gigante volvió a golpear pero logre alcanzar el escudo y evitar el contacto entre su arma y mi cara. Debía resistir la presión o moriría de manera brutal.





Allison:


avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo camino [Waleska]

Mensaje por Waleska el Mar Feb 14 2017, 22:16

Waleska era una dragona insaciable y por esa característica suya siempre que oía hablar de nuevas obras de arte, reliquias encontradas o vanguardias no tardaba en personarse donde se estaban fraguando esas realidades. Por eso cuando un antiguo amigo le informó de un interesante pintor en Isaur no tardó en preparar parte de su equipaje, conseguir un barco para sus pertenencias y echarse a volar.

Tardó lo habitual y se presentó en el puerto en su forma humana, no en la dracónica. Su amigo la recibió, disfrutaron mutuamente de su compañía y por fin conoció al pintor. Le compró algunas obras y se hospedó en una inmensa mansión durante varios días. Sin embargo, su amigo, interesado en mostrarle la belleza de su ciudad la llevó a uno de esos combates de gladiadores que nada agradaban a la dragona. A pesar de su ego, queriéndose mostrar educada y agradecida accedió a acompañarlo.

Waleska acudió a la arena ataviada con uno de sus vestidos, confeccionados como siempre por ella misma. Observó una pelea tras otra, intentando no aparentar el absoluto aburrimiento que le provocaba aquel espectáculo. Pero de repente, un nuevo luchador llamó su atención. Era un muchacho de cabellos rubios, relativamente joven aunque bien formado. Su belleza era latente pero Waleska estaba segura de que una vida en esas condiciones sería corta. Sin saber bien por qué la lucha la absorbió y se encontró a sí misma celebrando la victoria del hombre rubio. Cuando acabó miró a su amigo,
-Lo quiero. Llévame ante su amo- su tono de voz fue autoritario y aunque su colega intentó convencerla de lo contrario no pudo. La dragona estaba decidida a llevarse a Allester con ella.

Su amigo, que era ya conocido por los esclavistas, la llevó ante el amo. Un dragón poco agradable los recibió. Waleska le regaló una sonrisa cordial y se acomodó los ropajes mostrando además no solo su elegancia, sino el poder que ostentaba.


-Buenas, mi nombre es Waleska. Soy una dragona ya algo adulta. Mi querido amigo, Itrs, me trajo a este espectáculo. Y bueno estaba resultando plano hasta que apareció su muchacho. Se lo compro, no me importa el precio pero está desperdiciado en esa arena. ¿Cuánto quiere por él?- la dragona de ojos lilas era directa y pasaba de presentaciones formales y actos protocolarios. Cuando quería algo, lo quería en ese mismo momento.






A heart:



avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo camino [Waleska]

Mensaje por Allister el Dom Feb 19 2017, 20:12

No sabía con certeza que era lo que había hecho, me había parecido haber tenido el control de el viento, haberlo usado para retrasar los ataques de el gigante, realmente era una situación extraña, Además el gran cansancio interno que había sentido era algo inexplicable, era como si me hubieran drenado mi fuerza vital. Ahora estaba resistiendo con el escudo, con la poca energía que tenia. Pero la suerte jugo a mi favor, el gigante se rindió y volvió a levantar su hacha para intentar un nuevo golpe, pero logre girar por el suelo y dar alcance a mi hacha y enterrársela en el cuello. La sangre de el gigante broto por mi cara y este cayo encima mio, apenas podía sentir los grandes aplausos y ovaciones de la gente y con las ultimas fuerzas que me quedaban logre sacar de encima al gigante muerto. Con dificultad logre ponerme de pie y retirarme hacia donde estaban los otros gladiadores.

El dragón amo de Allister, se sintió intimidado por el tono de la dragona, después de todo la dragona lucia imponente y era obvio que se trataba de una aristócrata y el solo era un esclavista de poca monta que lo único que le interesaba era el dinero, por lo que asintió con la cabeza –Este esclavo es un soldado, es el mejor en lo que hace, lucha desde niño y es guapo- dijo el dragón tratando de endulzar a su hombre para cobrar más caro –Creo que vale por cinco hombres- era obvio que la ambición de aquel tipo era muy grande –Tráiganlo- ordeno el hombre a unos soldados que parecían sus empleados.

Estaba secándome la sangre, limpiando todo rastro de aquella en mi cuerpo pero no me sacaba de la cabeza el cómo había logrado manipular el aire o eso había creído, además el cansancio después de aquello era un agotamiento terrible e inexplicable. Había escuchado muchas cosas sobre hombres que podían realizar magia pero nunca lo creyó posible.

La puerta se abrió violentamente y dos guardias llegaron de manera imponente, tomándome por los brazos de manera algo bruta y llevándome, no sabía que estaba pasando ¿Tal vez si había logrado realizar magia? No sabía, por primera vez estaba asustado, pero al llegar a nuestro destino todo se hizo evidente, el mismo bastardo seguramente ya me había vendido a una dragona bastante guapa pero que destilaba una esencia de imponencia. No sabía si alegrarme por poder salir de las arenas o asustarme por lo que se venía.

-¿A cuanto me has vendido?- le pregunte al esclavista de manera antipática y burlona.





Allison:


avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo camino [Waleska]

Mensaje por Waleska el Vie Feb 24 2017, 00:42

Waleska iba con uno de sus vestidos diseñados por ella misma. Su pelo iba recogido en un elegante peinado y sus ojos púrpuras brillaban decididos e imponentes. Se paseaba por la estancia como si fuera suya y su carácter siempre resultaba bastante arrollador. Algo que ella consideraba un don y que pronto le permitió captar que el esclavista se estaba planteando la posibilidad de vender a uno de sus gladiadores.

-Muy bien, dígame el precio. Mas no trate de estafarme soy una persona poderosa y conocida. Al igual que mi amigo- señaló entonces al otro dragón aristócrata que le regaló una curiosa sonrisa. Waleska se acarició los cabellos y aguardó una respuesta del hombre.

-Ya sé que es un buen soldado. He visto su destreza a la hora de tumbar a ese ser. Una lucha algo desigualada, debemos de admitir. Del mismo modo su belleza no ha pasado desapercibida a mis ojos. ¿Le parece que sea una dragona incapaz de encontrar la belleza?- preguntó bastante ofendida y clavando con desdicha su mirada en la del hombre. Consideraba que tenía un don único para hallar la belleza en el mundo así como captar a aquellos capaces de elaborarla. Y ese chico había entrado en su radar y lo quería.

El esclavista dio la orden de traer al muchacho y Waleska echó de menos una buena copa de vino para la espera y una agradable silla. Se fijó entonces en lo horrible que era el lugar donde se encontraba. Nadie se había preparado de la decoración y era una estancia meramente funcional. Rodó los ojos y se acercó hasta su amigo para intercambiar algunas palabras por lo bajo. Susurraban tranquilamente y ella se acariciaba el mentón pensativa.

Un par de secuaces del desagradable esclavista trajeron casi a rastras al humano de cabellos dorados. Waleska sonrió de una manera casi carnívora al observarle. Escuchó como le hablaba a su amo y se preguntó si sería tan peleón con ella. No le gustaban las insubordinaciones y las castigaba, pero si él demostraba ser digno de confianza le recompensaría de sobra.

-Tu amo considera que vales como cinco hombres. Estoy dispuesta a pagar ese precio aunque sino te importaría me gustaría observarte más de cerca- Waleska se aproximó hacia él y agarró con sorprendente suavidad su rostro. Lo elevó y miró con detenimiento cada una de sus facciones. Le regaló una sonrisa y sus manos continuaron recorriendo su cuerpo. Después dio varias vueltas a su alrededor.

-¿Crees que podrías ser mi guardaespaldas?- preguntó de repente aunque se le ocurrían otras muchas cosas que podría hacer con él. Sonrió de forma algo inquietante.






A heart:



avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo camino [Waleska]

Mensaje por Allister el Vie Feb 24 2017, 18:35

Era bastante gracioso el ver como la dragona se desenvolvía, daba gracia el ver como podía hacer callar aquel esclavista que en la arena era el jefe, el intocable, el dios, ahora parecía un niño asustado ante la dragona –Tenga cuidado con este tipo mi señora, es un estafador empedernido- estaba siendo insolente con mi antiguo amo, era mi oportunidad de serlo sabía que la dragona me compraría y me estaba “desquitando” por todo lo que me había hecho en el pasado.

-¡Bastardo insolente!- al decir esto el tipo me dio una gran bofetada, solo me reí, había recibido golpes mas fuertes que los de este bastardo, tuve ganas de decirle “pegas como niña” pero sabía que no era oportuno, tenía que mostrarme como un buen esclavo.

La mujer comenzó a observarme, tomándome por el mentón, estaba observando “su mercancía” , me toqueteaba por todas partes, ya estaba acostumbrado, su mirada era carnívora, sabía que no me quería solamente para cubrir sus espaldas, debía mostrarle que valía la pena comprarme, prefería estar con ella y con cualquier otro dragón que seguir siendo el esclavo de aquel bastardo.

-Podría eso y mucho mas- dijo el esclavo con una sonrisa sumisa y coqueta –Después de todo sere suyo y me podrá usar como estime conveniente- sabía perfectamente lo que estaba haciendo, quería que me comprara, lo necesitaba. No solo por el hecho de que odiara a mi actual amo,si no porque ya estaba aburrido de luchar por m vida todos los días, de vivir los días como si fueran el ultimo, quería sentirme a salvo.

-¿Lo comprara?- pregunto el dragón aprovechándose de que había notado que la dragona quería comprarme. Además aquel esclavista me conocía, sabía que aquellas palabras lo hacía para alejarme de el, pero no quería intervenir por mucho de que lo haya insultado, ya que quería el dinero, quería venderme por aquel precio.





Allison:


avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo camino [Waleska]

Mensaje por Waleska el Lun Feb 27 2017, 01:45

-Agradezco tus consejos, querido…¿Cuál es tu nombre?- preguntó de repente y acto seguido guardó completo silencio. Aún no sabía cuál era el nombre de su nuevo esclavo. Aunque esclavo era una palabra que no la agradaba demasiado, prefería llamarlos criados e incluso algunos los consideraba parte de la familia. Una familia inferior, obvio, pero una familia siempre dispuesta. Además a los que de verdad lo demostraban les ofrecía un pequeño sueldo y por supuesto una cómoda habitación.

Waleska agarró la mano del esclavista después de que golpeara al gladiador. Le clavó las uñas sin ninguna sutileza y sus ojos púrpuras brillaron casi como dos llamaradas. La mujer se quedó mirándole varios minutos en silencio y después le soltó despacio.


-¿Pretendes venderme algo golpeado? No te he dado permiso y no pienso adquirir algo defectuoso. Controla tus modales delante de una dama y aprende a hacer tratos- su tono era autoritario, enérgico, agresivo y casi imperante. Le hablaba como si fuera un niño estúpido al que enseñar, ¿acaso ese hombre hacía así todos sus tratos? Waleska estaba totalmente asqueada y su cara era el vivo retrato de esa sensación.

La dragona se relajó y dejó que el muchacho le contestara. U respuesta provocó que enarcara una ceja y le regaló una sonrisa algo cómplice. Le gustaba esa sumisión que pretendía aparentar porque estaba claro que viendo su comportamiento con el que aún era su amo podía llegar a rebelarse. Pero a Waleska le agradaba la posibilidad de que le guardara las espaldas y le calentara la cama.


-Por supuesto. Pero ese golpe ha rebajado su precio. Pagaré su valor por cuatro hombres. No te ofendas, querido- comentó refiriéndose en último instancia al muchacho. Su amigo dejó al hombre una bolsa de monedas y Waleska se giró marchándose. Esperando por supuesto que su nueva adquisición la siguiera, -Hasta nunca- dijo girándose en un instante para regalar una triunfal sonrisa al esclavista.






A heart:



avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo camino [Waleska]

Mensaje por Allister el Lun Feb 27 2017, 03:05

-Allister mi señora- respondí de manera amable, de una forma en la que nunca le había respondido al bastardo de el esclavista. Pero luego de responderle de manera insolente, me abofeteo, haciendo que me quedara roja la mejilla, pero aun así mi sonrisa no se quitaba de mi rostro, era justo lo que quería provocar en aquel lagarto. No podía golpearlo ni matarlo para vengarme, pero podía lograr fastidiarlo y era justo lo que había hecho ya que Waleska clavo sus uñas en el provocando un gran grito, el esclavista quiso golpearla pero no se atrevió ya que quería su dinero, aunque habían bajado el precio, aun así no protesto, temía quedarse sin nada.

Se podía notar la sangre en el ojo que tenía el esclavista por ambos, Yo lo había jodido a propósito y me había resultado a la perfección ya que mi nueva ama había sido cómplice mío.

No dude en seguirla cuando se despidió de el esclavista, ya era oficial era suyo y no de aquel estafador. A este no le importó que la dragona fuera una importante aristócrata, ya tenía su dinero y era el momento para vengarse, por lo que corrió para golpearla mientras esta no miraba. Pero Allister logro darse cuenta y era la perfecta oportunidad para demostrar su valía ante su nueva ama y para vengarse de aquel tipo. No dudo en poner su pierna en el camino de el dragón panzón que cayo y trato de levantarse pero luego Allister no tardo en darle una patada en la cabeza que lo dejo medio inconsciente. Todos los otros esclavos lo ovacionaron despidiéndose de el.

Su nueva vida había comenzado, ya no tenía que preocuparse por estar luchando día a día con amigos para terminar matándolos y así el poder sobrevivir, ahora su única obligación era proteger a Waleska y complacerla en todo lo que quisiese.





Allison:


avatar
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo camino [Waleska]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.