Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]

Mensaje por Waleska el Jue Mar 09 2017, 01:29

—“No es de extrañar que los humanos teman a los dragones. Después de ‘El Despertar’ el mundo que conocíais cambió por completo. Nos convertimos en los amos y os subyugamos. No debe ser agradable pasar de ser la raza superior a la inferior. El mundo está en constante evolución, Atish. Los últimos acontecimientos así lo demuestran. Espero que esos dioses no castiguen a justos por pecadores…”— el comentario de Waleska iba cargado de opinión. Consideraba a los dragones superiores pero con un simple mineral podían ser reducidos. Habían creado un nuevo mundo pero todo podía ser destruido. La reina ya no era la única ‘diosa’. Waleska temía que si se sucedía una gran revolución humana fuera castigada junto con el resto de su especie.

—Estoy segura de ello. Es agradable poder compartir esto con alguien capaz de comprenderlo. Incluso nuestra conexión nos permite poder comunicarnos estando yo transformada. Algo impensable ya que solo puedo hablar el dracónico—
apuntó como dato curioso. Lanzó otra llamarada, una más potente y se dedicó a balancear durante un rato la cola por si a él le interesaba tratar de copiar su movimiento.

—De acuerdo—
contestó Waleska. Alejó su ala del hombre con cuidado y anduvo durante un rato sobre su inmensa terraza. Abría y cerraba las alas con elegancia, así como meneaba el cuello, mostraba sus escamas y jugaba con su cola. Vista de ese modo casi parecía un perro queriendo llamar la atención de su ocupado dueño.

—¿Te gustaría volar, Atish?— preguntó de repente Waleska. Era una pregunta tan profunda que luego se dio cuenta de lo que había dicho. Volar implicaba que él montara sobre su lomo y eso algo infinitamente profundo, cercano y cargado de emoción.





avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]

Mensaje por Atish el Lun Mar 13 2017, 18:31

Sin duda los dragones habéis nacido para demostrar poder, vuestro poder es temible. Si bien vuestra raza tiene más debilidad que el jade, mi señora. - Dijo Atish, comentando sutilmente - Vuestra raza es hermosa, tengo el ejemplo frente a mí. Su tamaño y fuerzas son tan variadas que prácticamente vuelven sus debilidades tan minúsculas que llegan a olvidarlas. - Bajo el rostro hacía él cuaderno de apuntes, tomando notas de cómo las llamas salían del morro de la dragona. - Son débiles al frío, por ejemplo. Prácticamente han tenido que cambiar el clima de nuestro hábitat para hacerlo habitable. - Levantó la mirada - Si bien podrían temer una revolución humana, creo que el verdadero futuro serán los híbridos - dejó una pausa - la tasa de natalidad de los humanos, por ahora se mantiene estable. No se puede decir lo mismo de los dragones y quien sabe si esta irá a menos - Atish comentaba de forma fluida y cabal, demostrando que aquel pensamiento había rondado por su cabeza y estaba bastante pulida. - El problema, mi señora es el odio y el desprecio que sienten nuestras razas. Quizás con el tiempo los dragones pierdan en número, pero con su fuerza aún serían capaces de mermar a la humanidad, quizás hasta el punto de no regreso - El herrero se encogió de hombros - Mi humilde opinión es que los híbridos son una raza más práctica. Quizás no posean el poder de los grandes dragones, ni la adaptabilidad de los humanos, pero sus otras cualidades bien compensan esos problemas.

Ante la petición del humano la dragona se exhibió contoneándose por la terraza, parecía divertirse mostrandose al hombre. Este esbozaba con rapidez sus movimientos, estaba seguro de que sí le pasaba aquellos apuntes a un chatarrero con habilidad podría llegar a desarrollar un medio para imitar el vuelo del dragón. La propuesta de la dragona le asombró - Mi señora ¿Es un ofrecimiento? Nosé si el resto de dragones aceptaría bien el ver a un alto miembro de su sociedad dejando que un simple hombre vuele a su espalda.
avatar
Atish
Heartless

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]

Mensaje por Waleska el Vie Mar 17 2017, 02:43

—“Es cierto que tenemos varias debilidades, así ha quedado demostrado a lo largo de la historia. Pero nuestras habilidades curativas y nuestra gran longevidad son las verdaderas claves de nuestro éxito. Mas no niego que seamos débiles, la ambición dracónica y el amor por el oro nos han exterminado en varias ocasiones. Pero nuestra fuerza es mucho mayor y nuestra forma original es poderosa”— Waleska proseguía la conversación sin dejar de mostrar todos sus movimientos al escultor. Era una charla intensa y agradable, sin rozar la tensión. De ser de otro modo puede que Atish ya hubiera sido devorado por sus comentarios acerca de los dragones pero a Waleska le agradaba que fuera capaz de pensar por sí mismo a diferencia de otros.

—“Los dragones nunca harán desaparecer a los humanos. Os necesitamos como esclavos, como juguetes, como pueblo al que dominar. Alimentáis nuestras mesas, trabajáis nuestras tierras y cultiváis el arte que tanto amamos. ¿De qué sirve un opresor sin un oprimido?”— preguntó la dragona a modo de apunte. La Reina Madre no deseaba acabar con todos los humanos, alguien tenía que hacer el trabajo sucio por los dragones y ellos eran los candidatos perfectos.

—“Nunca he tratado mucho con híbridos. Es mejor que te vean con humanos que con esa raza impura para los míos. Los pocos que he conocido resultan curiosos, francamente son una combinación ya no solo de lo mejor de ambas razas, sino también de lo peor— de haber estado transformada Waleska se hubiera acariciado el mentón mientras reflexionaba pero solo podía pensar y comunicarse, además de pavonearse.

—No creas que el tráfico aéreo es tan numeroso a estas horas. Conozco sitios recónditos, ¿o crees qué me gusta volar en compañía de otros dragones? Volar es un ejercicio espiritual y sí, es un ofrecimiento. ¿Acaso nunca soñaste con volar, Atish?— preguntó clavando sus enormes ojos púrpuras en él. Convertida en dragón su mirada era aún más apabullante y bella. Todo su cuerpo era de color púrpura y sus escamas desprendían un hermoso brillo cuando la luz impactaba en ellas.





avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]

Mensaje por Atish el Sáb Mar 25 2017, 00:23

Atish alzó con gracia una ceja unicamente mientras mostraba una sonrisa burlona, la imagen de la mujer acudió a su mente perfectamente. - El tiempo nos dará la respuesta, lo único que resta es esperar - los dragones que había conocido variaban en distancias abismales en su opinión respecto a dicho tema. Dejo aquello de lado, tenía motivos para prestar atención a la proposición del enorme reptil que tenía frente a él. Guardo el cuadernillo en el bolsillo interior de su chaqueta y sostuvo la intensa mirada de la dragona sin vacilación.

- Me proponéis un honor que no es ofrecido a menudo a mi raza – Inclino su cabeza en una fina reverencia hacía la dragona – Será una honor acompañarla está noche, tenga por seguro que no olvidaré está noche – tomo en consideración sus preguntas, tenía entendido que los dragones eran criaturas altamente sociables debido a su entramada red de comunicación mental – Eso no hace más que incrementar el honor de este evento y si bien admito que he soñado con volar, hasta el momento he optado por permanecer con los pies en la tierra – la miró con interés preguntarse como podría volar en la espalda y si bastaría para no salir disparado por la velocidad del aire - ¿Como lo haremos?


Off: Sorry por la tardanza, exámenes finales y esas cosas. Sin vida social de momento.
avatar
Atish
Heartless

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]

Mensaje por Waleska el Mar Abr 04 2017, 03:31

OFF: Ni te preocupes que yo estoy igual Sad

—“El tiempo. El tiempo es un concepto tan extraño para mí. Tengo casi 300 años, soy más anciana que esos árboles o esos mármoles que pisas. El tiempo es algo que en cierto modo dejó de tener sentido para mí y puede que para muchos dragones también”— murmuró reflexiva pero con un tono de voz pesado y oscuro. Recordó la conversación que había tenido con Allister cuando lo adoptó. Hacían varios siglos que el tiempo no le importaba, solo las metas, solo el presente. Esos pequeños detalles como encontrar una obra desconocida, disfrutar de una buena charla con sus amigos o cuando su mirada se topaba de forma espontánea con el escultor. Y eso último es algo que nunca había confesado a nadie, al menos no siendo consciente de que lo hacía. Waleska pocas veces había conocido el amor y nunca había salido bien y por eso sabía que las emociones que el humano despertaba en ella después de tantos años eran algo más que un capricho pero claro… ¿qué esperanzas o posibilidades habían? Le había arrancado el corazón y ella nunca podría amar a alguien le hiciera lo mismo.

—“Pero ni yo soy como el resto de los dragones, ni tú como el resto de los humanos. Creo que después de tantos años ambos lo sabemos, mi querido Atish. Mas espero que no la olvides, yo no podré hacerlo”— en esas pequeñas confesiones, en esa emoción contenida en simples letras residía la atracción letal que Waleska sentía por el escultor. Un sentimiento tan intenso que por dolor había provocado que le arrancara el corazón. ¿Acaso no es la traición del ser amado el mayor de los suplicios? Y no solo la angustia de la mentira, sino la posibilidad de que hubiera sido apresado, torturado y asesinado por la brutal inquisición. No, Waleska no lo entregaría, lo castigaría sí, pero lo salvaría.

—“Hoy es tu noche, Atish. Hoy verás el mundo como y los pájaros lo observamos” — sentenció entusiasmada. Escuchó su pregunta y se quedó en silencio. Con un pensamiento de la red llamó a uno de sus mozos de cuadra que a los diez minutos dispuso una silla de montar con una especie de cinturón y riendas en la entrada de la estancia.

—“Acércate hasta la puerta, ábrela y coge lo que Theodor ha dejado” — ordenó impaciente ante la perspectiva de que alguien volara a su lado y más cuando ese alguien se trataba de Atish.






avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]

Mensaje por Atish el Vie Abr 07 2017, 17:16

Atish aguardaba con ansías que el momento de volar junto a su señora. Sobrevolar la ciudad desde el punto de vista de sus conquistadores quizás le inspirara en su colosal deber a cumplir. - Por supuesto, mi señoraAbandonó la terraza y atravesó la sala contigua hasta la puerta, tiró de la puerta hacía sí mismo para abrirla. Frente a él estaba parado el mayordomo, uno de ellos al menos. Se quedó allí en frente, tendiendo un bulto bien envuelto en una sabana de color carmesí con bordados dorados al escultor. - Gracias, Theodor Le respondió el mismo después de unos segundos, intentando recordar el nombre del siervo, estando a punto de llamar al mismo Thomas, Atish pensó que ya era algo irritante que el se ganara el afecto de su señora mientras que ellos tenían que soportarla el resto del día.

Con el paquete ya entre sus brazos dio medía vuelta y continuo hacía la terraza una vez más, levantó el paquete un par de veces, intentando adivinar el contenido. Quizás una silla de montar adaptada al cuerpo de un dragón, dudaba si la dragona se dejaría tratar como una de esas criaturas, majestuosas sin duda, pero lejos de compararse en nobleza al porte de la dragona.

Una vez en la terraza se aproximó a la dragona y dejó el paquete en el suelo de la terraza, desembrollo el contenido esperando que la dragona explicara lo que debía continuar.
- ¿Ahora qué? - preguntó en busca de aquella guía.
avatar
Atish
Heartless

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]

Mensaje por Waleska el Sáb Abr 22 2017, 18:58

Theodor era hijo de otra familia de dragones pero por algunas deudas trabajaba para Waleska. Lo trataba con respeto, más que a la mayoría, pero por todos era bien sabido que la dragona era una buena ama que siempre velaba por ellos. Los alimentaba con esmero, los vestía, les daba algunos ratos libres y hasta algunos cobraban por sus servicios. Waleska podía ser demasiado narcisista y ególatra pero eso no quitaba que no apreciara la vida, aunque fuera una vida supuestamente inferior a la suya.

Atish trajo la silla de montar. Waleska nunca había volado con ningún humano sobre sus hombros, bueno, no desde hacía mucho. Cuando era una dragona joven con ideas difíciles de comprender para los demás. Y bueno, ahora lo seguía siendo pero con más edad y prudencia. Además, era la dueña de su destino y acataría las consecuencias de sus actos si algún día la descubrían. Pero mientras tanto…


—“Ahora aproxímate Atish y coloca la silla. Está ya adaptada, quizás porque sabía que este momento llegaría” — dijo en sus pensamientos sin dar más detalles. Era demasiado pronto para que él entendiera todo lo que era Waleska. Prefería que la siguiera viendo tal y como todos lo hacían: como una dragona engreída.

Aguardó paciente a que Atish la colocara en el lugar y le atara los cinturones que permitían que la silla no saliera despedida. Fue un proceso rápido aunque extraño para la dragona, no podía evitar imaginarse que en vez de hacerlo en su forma real lo hiciera en su forma ‘humana’. Sí, era raro.

Una vez preparada la montura Waleska tomó aire y elevó la vista al cielo con cierta ansia. Estaba apunto de vivir una experiencia que cambiaría para siempre su relación con el escultor, porque ella sabía lo que significaba aquello. Estaban muy unidos por su vínculo especial pero sabía que una vez que subiera no habría marcha atrás.


—“Muy bien, cuando quieras Atish”—murmuró Waleska al hombre mientras se agachaba para facilitarle que se montara.





avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]

Mensaje por Atish el Dom Mayo 28 2017, 04:08

Atish levanto la silla de la tela que la había estado protegiendo. Se preguntó cuanto tiempo habría esperado aquella silla para ser utilizada. No hizo esperar a la mecenas pues con paso decidido avanzó hacía el coloso que tenía a su lado y, con sumo respeto se dispuso a tender el entramado de correas que se ajustaban a la perfección a Waleska.

Tardo unos minutos en ensamblar la silla al completo, comprobando con insistencia que ninguna de las partes estaba poco sujeta o que incomodara el movimiento de la Señora. Una vez todos los preparativos estaban hechos, pues no quería volar de la silla y acabar decorando el suelo de la ciudad. - Entonces estoy listo, Señora – Respondió con coraje a la Dragona, pues no creía que muchos fueran los valientes capaces de alzarse a lomos de una de aquellas magnificas bestias aladas para surcar los aires. Se sentía bastante orgulloso de aquello.

Aquel orgullo quizás fluyo mediante el vinculo a Waleska, que miraba al cielo deseando batir sus alas junto a él. Cuando la dragona se agachó para facilitar que Atish subiera a su lomo él sujeto los arneses de la silla y subió con facilidad. Una vez arriba de la dragona, se ató alrededor de las piernas y cintura lo que parecían ser cinturones de seguridad. - Parece que está todo en su sitio...y con sinceridad, espero no equivocarme en esto – bromeo ligeramente, sabía que Waleska no haría algo como eso, pero conocía lo suficiente de ella como para saber que quizás necesitara demostrar su habilidad volando y como resultado Atish acabara por tener una mala experiencia.

Sin más se aferro a la silla con toda su fuerza, ahora lo que restaba por hacer estaba en las manos de su compañera.
avatar
Atish
Heartless

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]

Mensaje por Waleska el Vie Jun 23 2017, 02:18

Waleska estaba nerviosa, excitada y nerviosa. Su corazón palpitaba con fuerza bajo su gruesa piel dracónica y aun así si te fijabas en el pecho podías comprobar cómo fluctuaba con cierta velocidad. En aquellos instantes se planteó su existencia, su raza y sus leyes. Si alguien descubría aquello podía perder su título de aristócrata y el respeto que había conseguido a lo largo de los años. Pero en el fondo deseaba hacerlo, deseaba volar con Atish y mostrarle su mundo porque ella sabía que lo que sentía por ese hombre no era mero deseo carnal. Existía algo más aunque nunca pudiera comprenderlo o traspasar la barrera.

Aguardó paciente a que Atish subiera y se colocara la silla en la posición idónea. Comprobó que aunque en esa apariencia el peso resultara prácticamente nulo el hombre era de gran envergadura y músculo. Una vez que estuvo arriba sonrió y sus ojos se perdieron en la infinidad del cielo. Sin embargo giró su largo cuello para clavar su mirada en la de él.


—“Intentaré que no salgas despedido, Atish. Es la primera vez que hago algo así. Pero vivirás para recordarlo. Bueno…vamos” — murmuró en su mente para apartar definitivamente sus ojos púrpuras del hombre. Fue entonces cuando dio algunos pasos antes de aproximarse al borde de la terraza y comenzar a batir sus inmensas alas de las que surgían reflejos púrpuras.

Waleska empezó con tranquilidad y poco a poco fue alejándose de la casa y recortando la distancia con el cielo. El suelo se quedó pequeño a sus pies y pensó en toda su vida. Recordó sus primeros vuelos y poco a poco todo se hizo pequeño. La oscuridad bañaba la tierra y la luna le daba algo de luz. La dragona decidió alejarse un poco de la ciudad y se sobrevoló el bosque con la intención de mostrarle a Atish la belleza del mundo.





avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]

Mensaje por Atish el Mar Jul 11 2017, 19:24

Con Atish subido al lomo de la dragona nada les separaba ya del despegué. Como un último acto antes de que Walesca desplegara giró su cuello hacía su espalda y clavó su profunda mirada en los ojos del escultor y las palabras fluyeron a través de la unión mental. Le tranquilizó un poco, aunque con el despegué le temblaron las piernas. Con un movimiento suave y un fluido aletear la mansión de la señora no tardó en quedar atrás. No tardó en poder vislumbrar la mayor parte la ciudad desde allí arriba, era una visión particularmente hermosa sí la comparabas con la vista que tenía un humano desde las calles de la misma. La luz de la luna bañaba los tejados con una luz suave, contrastando los puntos de luz rojiza que ofrecían los pequeños fuegos de antorchas y hogueras que había repartidos por la ciudad para iluminar a los ciudadanos más trasnochadores.

Ambos se alejaron de la ciudad para llegar al bosque próximo en donde de nuevo la luna ofrecía su luz para alumbrar la vista de ambos, las copas de los arboles más altos estaban bañadas por una luz plateada que bailaba a ritmo lento por el viento. Atish se sorprendía con facilidad, quizás ahora un poco menos debido a la maldición impuesta sobre él por la dragona, pero no lo suficiente como para no disfrutar de aquella visión. Desde su espalda, el escultor se dirigió directamente a la mente de su señora – Ahora envidió incluso más esté gran Don que es poder volar, y entiendo por que nos llegan a ver como seres inferiores – dijo a través del vinculo – Todo parece insignificante desde aquí – no había rencor en aquellas palabras, aunque parecía que el vuelo estaba haciendo pensar a Atish y le permitía comprender algo más los pensamientos de los enormes lagartos, aunque no por ello aprobara sus actos
avatar
Atish
Heartless

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]

Mensaje por Waleska el Sáb Jul 22 2017, 01:29

Waleska volaba tranquilamente y se olvidó de Atish. Apenas sentía su peso y sus ojos se perdían por el manto estrellado mientras que respiraba el aire limpio de aquella altura. Solamente cuando el hombre habló recayó en su presencia y lee prestó toda la atención del mundo mientras meditaba su respuesta.

—Bueno, si bien es cierto que volar nos hace superiores no es solo esta capacidad la que nos dota de esa superioridad moral. Mas comprendo lo que dices. Creo que volar es probablemente lo más hermoso que he hecho y haré nunca. Puede que incluso más que una obra de arte — apuntó Waleska mentalmente para después reflexionar en su interior.

La dragona había decidido alejarse un poco de la ciudad aunque su mansión estaba a las fueras lejos de la mirada de curiosos y de la army. A fin de cuentas sus turbios negocios era mejor mantenerlos al margen, eso sí, con su impecable carácter y buen hacer no levantaba sospechas y siempre estaba dispuesta a colaborar con los soldados de la reina.


—¿Qué te parece, Atish? ¿Deseas ir a algún lugar en concreto?— preguntó ella en su mente.





avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]

Mensaje por Atish el Vie Jul 28 2017, 18:28

Atish miró hacía abajo mientras que escuchaba las palabras de la dragona fluir al interior de su mente, comprendió un poco más a aquellas criaturas contra las que luchaba. - Muchos de los artistas a los que conozco venderían su alma por tener la oportunidad de plasmar está vista -  Atish meditó su respuesta ya que no quería malgastar tal oportunidad en algo en vano. No tardó en llegar a una conclusión, su trabajo era más importante y no quería malgastar la oportunidad de conocer a su señora. - Entonces, mi señora ¿Podría mostrarme sus lugares favoritos? - preguntó con respetó – Algo como ver los lugares que la señora disfruta viendo o visitando estoy seguro que me ayudará a plasmar un poco  de su alma a la obra – Atish ignoraba sí la dragona tenía algún lugar o vista como la que él describía.

Ahora que estaban alejados de la ciudad, Atish se sentía mucho menos preocupado por llamar la atención. La armada nunca había llevado bien que humanos y dragones se relacionaran estrechamente. Sí eran capturados tendrían que explicar muchas cosas, y ambos querían evitar hablar sobre sus vidas con las tropas de la reina.
avatar
Atish
Heartless

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]

Mensaje por Waleska el Lun Jul 31 2017, 01:55

Waleska sonrió complacida ante las palabras del contrario, sabía que aquello era una oportunidad única para él. Sabía que muchos humanos matarían por poder elevarse sobre el cuerpo de un magnánimo dragón. Pero también sabía que muchos dragones matarían al traidor que hiciera algo así. Y no es que Waleska tuviera miedo pero un mensaje de la red fue interceptado en su mente. Otro dragón parecía acercarse.

—Tendrá que ser otro día, mi querido Atish. Parece que tenemos compañía…—susurró a través de su vínculo especial. Waleska no tardó en esconderse entre las nubes y volar rápidamente para regresar cuánto antes a su casa. Ahora sí sentía miedo. Su corazón palpitaba con rapidez bajo sus escamas y pensó en las posibilidades para explicar aquello. Había sido estúpida, había sido débil. Nunca tendría que haber cedido a aquel sentimiento prohibido que se empañaba en ahogar bajo su pecho. No, no podía permitirlo.

No tardaron en regresar a la mansión, a la terraza. Waleska aterrizó con elegancia y esperó a que Atish se retirara así como a la silla de montar. Una vez que se apartó, comenzó el proceso de metamorfosis.

—Por favor, aparta—le susurró mirándole a los ojos al tiempo que pasaba a su lado completamente desnuda y aparentemente consternada.

La dragona entró en la estancia y se dirigió al quimono donde no tardó más de 10 minutos en vestirse con su hermoso vestido. Se mesó los cabellos e hizo de nuevo acto de presencia.

—Siento que esto haya acabado así pero no podía arriesgarme—dijo en un tono más frío y autoritario.





avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 189

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]

Mensaje por Atish el Dom Ago 06 2017, 08:01

El artista disfrutaba de aquél momento cuando la hermosa Waleska unió su mente a la de él, comunicando que lamentablemente no podría ser, otro dragón estaba próximo y no merecía tomar el riesgo de ser vistos. - Comprendo Señora – Se limitó a responder. La dragona se elevó hasta internarse en las nubes y regresaron a casa de la señora protegidos por un manto blanco. La llegada a la misma siguió de un trato frio hacía Atish por parte de Waleska el se deslizó hacía la terraza y se aparto de la mujer, que camino desnuda hacía el refugio de la mansión. Atish acostumbrado a los cambios de humor de la dragona, no la culpaba por cambiar su trato hacía el. Sabía que la dragona le apreciaba, mucho más que a sus otros apadrinados. La muestra era el corazón que latía mágicamente en una de las salas de la mansión.  También pensaba que Waleska se avergonzaba de aquel aprecio, de que su relación con un humano traspasara lo acordado por las leyes impuestas por sus congéneres y como tal, también temía los castigos que podían imponer. - No tiene que disculparse conmigo, señora. Comprendo bien las consecuencias que podría acarrear – Atish se inclino levemente – Ahora si me disculpa, lo más sensato sería volver a mi taller para evitar más problemas – Tras una fria despedida de la señora, Atish salio de la mansión.
avatar
Atish
Heartless

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.