Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]

Mensaje por Atish el Dom 12 Feb - 19:07

Atish aguardaba en la sala de espera de la mansión de Waleska como era usual, los esclavos se dedicaban a sus tareas con eficaz parsimonia. Le habían servido algo para tomar, pues sabían que aquel hombre era apreciado por la señora por sus habilidades, algunos incluso intuían que por algo más, rumores que eran desmentidos por otros acusando de que si esos rumores fueran ciertos la dragona no se molestaría en hacer daño al hombre. Ahora se podían escuchar susurros, los nuevos rumores decían que el hombre que estaba sentado en la butaca de la sala de espera ahora carecía de corazón.

Cierto era y la cicatriz de su pecho lo demostraba, aunque no quedaba a la vista los sirvientes que estos insistían en examinar a Atish cada vez que podían, pero todos esquivaban su mirada. Atish disfrutaba del consumismo artístico de Waleska mientras esperaba que está le hiciera ir en su presencia. Todo y absolutamente todo estaba cubierto de arte, si no había pintura era una escultura, o alguna que otra armadura, muebles, e incluso algunos chismes de tiempo pasado rescatados por los chatarreros, entre todas esas cosas podía ver algunas de sus obras.

Después de una larga espera, una esclava se acercó a él para comunicarle que la señora le recibiría ahora. Atish se levantó de la butaca y siguió a la joven hasta un una enorme puerta doble, totalmente decorada.
avatar
Atish
Heartless

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]

Mensaje por Waleska el Dom 12 Feb - 19:56

Waleska volaba por el cielo nocturno sumida en sus más profundos pensamientos. Ideas de otros tiempos, recuerdos de otros años, amigos que habían desaparecido. Si la dragona lo llegaba a saber hubiera guardado muchísimas cosas del pasado, a saber la cantidad de dinero que podía haber ganado después de El Despertar. Sonrió y aterrizó sobre el tejado de su mansión. La casa tembló ligeramente y la dragona estiró sus alas.

La dragona se volvió a su lugar, un recóndito espacio en el interior de Waleska. La humana hizo acto de presencia y entró por su enorme balcón. Sonrió satisfecha y se dirigió hacia su cama dónde la esclava ya le había preparado la vestimenta. Un vestido morado de terciopelo que resaltaba sus encantos. Hacía un año ya que le había arrancado el corazón a aquel artista que había sido desenmascarado como un horrible traidor pero algo…Algo en su interior le había impedido entregarlo o matarlo. Waleska se enfurecía consigo misma cada vez que eso recuerdo se dibujaba en sus pensamientos. “Estúpida”: era lo único que se repetía una y otra, y otra vez.

Una vez vestida, maquillada y perfectamente peinada, la dragona se dirigió hacia una sala que usaba como recibidor para las visitas. Allí estaba Atish, el artista de Edén. Su belleza abrumaba a la dragona pero nunca lo mostraba, al menos no a propósito. Por lo que veía no estaba tan mal como esperaba. No era la primera vez que arrancaba un corazón y el desafiado se volvía loco. Aún recordaba el placer de aplastar aquel órgano entre sus dedos. Sonrió malvada.

-Buenas, mi viejo amigo- las palabras salían tranquilas de su garganta. Waleska tomó asiento en una especie de ‘trono’ que tenía. Su ego era demasiado como para creer que podía estar al mismo nivel que un sencillo humano, aunque bien sabía que Atish era de todo menos sencillo.

-Tenía ganas de verte. Ha pasado ya un año desde…-se quedó callada y con un chasquido de dedos su esclava trajo una bandeja con dos copas y una botella de vino que dejó sobre la mesa. Con otro chasquido la muchacha desapareció. –Bueno, los dos sabemos qué.- su corazón estaba en una vitrina esculpida por él mismo. Waleska lo observaba siempre con curiosidad.

-Se bienvenido a mi hogar. Deseaba saber cómo te encontrabas y cómo va tu desafío. Si lo deseas podría mostraste tu corazón- sugirió con amabilidad. Se puso entonces de pie y le señaló el otro extremo de la mesa. Mientas aguardaba a que tomara asiento llenó ambas copa y le sirvió una.





avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]

Mensaje por Atish el Dom 12 Feb - 22:55

“ Las mujeres como lo bueno siempre se hacen de esperar “

Recordó aquella frase que había escuchado más de una vez del hombre que le instruyó en el arte de la escultura. Empujó la puerta de madera recia y frente a él vio la figuro de la mujer que tomaba asiento en el trono, a Atish le hacía gracía la necesidad que tenía su señora de demostrar que era ella quien ostentaba el poder, aunque nunca admitiría algo así en su presencia. El hombre le dedicó una reverencia reverencia - Mi señora - se aproximó al trono dejando atrás la puerta de la sala - Sí - dijo pasando su mano sobre su torso - confieso que sentía lo mismo, este vínculo que nos une no es lo mismo que poder disfrutar de su presencia - Del mismo modo que Waleska nunca permitiría ser considerada igual a un humano, Atish no expondría públicamente el aprecio y la atracción que había comenzado a sentir años atrás por la dragona. Atish sonrió sin interrumpir a Waleska y tomó la copa que le ofrecía para después tomar asiento - Confió en usted mi señora, se que en unas manos tan hermosas como las vuestras, lo que no sé es si merece ser expuesto junto al resto de obras - tomó un poco de vino - El desafió aún llevará tiempo, muy a mi pesar, pero me es imposible plasmar la grandeza de su forma original en la roca en un tiempo tan corto, si he de realizar tal obra a cambio de mi corazón ha de ser mi obra maestra - examinó la copa y disfruto con los detalles del cristal - La animo de que visite mi taller, se que es un lugar vulgar y de esos que no merecen su tiempo, pero podría disfrutar de los avances - le comentó, esperando cualquier respuesta de la caprichosa dragona.
avatar
Atish
Heartless

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]

Mensaje por Waleska el Lun 13 Feb - 3:47

Waleska observó como el hombre pasaba la mano por su amplio torso. Muchas veces se preguntaba cuánto dolería sentir aquel vacío. Pero entonces se detestaba así misma por preocuparse por un simple humano y volvía a sus quehaceres. Se convertía en dragona, se conectaba a la red y dejaba de lado esas ideas. Pero, ¿qué se sentía? Aún recordaba como había aplastado el corazón de Regn cuando había osado insultarla. Ese pobre esclavo murió en el acto y ella…ella se había sentido más poderosa que nunca. Pero con Atish era distinto, la culpabilidad a veces le golpeaba.

-¿Te duele?- preguntó con sincera preocupación. Clavó sus ojos púrpuras en el pecho del contrario, -¿Qué se siente al no tener corazón?- añadió con curiosidad para finalmente ocupar la silla que le esperaba en el otro extremo de la mesa. Se sentó con su gracia característica y apoyó la espalda contra el respaldo. Dio un ligero trago al magnífico vino y se quedó en silencio observando la belleza del humano.

-Me alegra saber que te sientes honrado al ser llamado. No soy tan mala como crees, bueno, como creéis. Sabes que si necesitas algo solo tienes que pedírmelo…- era sincera pero entonces sus ojos se clavaron entonces en los de él con fiereza, - pero no vuelvas a engañarme Atish. O tendré que…- no terminó la frase porque no quería imaginarse lo que la inquisición podía hacer con él.

-Tu corazón es lo más valioso de mi colección. Bien es cierto que está en buenas manos pero creo que en tu situación yo desearía verlo. ¿Nunca te has preguntado cómo es?- quizás el hombre deseaba ignorarlo pero ella deseaba mostrárselo. Puede que para recordarle lo benevolente que había sido con él o por qué de verdad quería que viera la belleza del órgano que le daba la vida.

-Me encantaría volver. Estoy ansiosa por ver mi belleza esculpida, mas creo que un artista necesita observar a su modelo para plasmarla ¿me equivoco?- Atish nunca la había visto en su forma dracónica y ella nunca le había mostrado a un humano su verdadera imagen. Obviamente sí a sus esclavos peor él no era su esclavo, era su… bueno, su algo. -¿Cuándo podría ir?- preguntó y al acabar le dio un nuevo sorbo a su copa.





avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]

Mensaje por Atish el Lun 13 Feb - 18:33

Atish negó con la cabeza con una sonrisa triste - No señora, el dolor se ha esfumó con mi corazón - Su pregunta me hizo meditar, había escuchado rumores y leído algunas notas, pero era diferente sentirlo en la piel - Difícil de describir - una pausa casi teatral - Mi fuerza ha aumentado enormemente y mi mente está más despierta que antes, siempre he tenido facilidad para comprender y memorizar lo que me rodea, pero no tanto como ahora, es como...si fuera un infante de nuevo y cada cosa se filtrara en mi mente para quedarse allí hasta el momento que lo necesite - bebió un poco más de vino - Lo más difícil de describir sería lo que llaman la desazón, el sentir como poco a poco los sentimientos que me confieren mi personalidad se esfuman o simplemente se van volviendo más y más indiferentes - La miró - Almenos, no soy poeta.

El hombre asintió ante la amenaza de la dragona, quizás fueran los primeros signos de la desazón pero aquella amenaza no causó temor en el escultor. Atish arqueó una ceja - Creo que aceptaré verlo, pues parecéis tan orgullosa de él que no podría rechazarlo - no era un hombre impresionable y como la dragona insistía en ello le daría el placer de mostrárselo.

- Podéis ir cuando lo deseéis mi señora, si bien agradecería que enviará a alguno de sus siervos para avisarme, suelo pasar la mayor parte del tiempo en el taller o en la forja pero el tiempo que no lo ocupo en esto, salgo a comprar los materiales para la obra - Atish se pasó la mano por la barba - Dudo que su forma real sea capaz de entrar en mi humilde taller, me encantaría poder verla y así ser lo más fidedigno a su imagen real - Meditó de nuevo - había pensado hacer su estatua por piezas y después unirlas, aún ignoro su tamaño real de modo que no sabré si realizarla a tamaño real o no - deje aquello en el aire, aunque tenía la idea de que crear una imagen de ella en un tamaño tan grande podría causar envidias insanas.
avatar
Atish
Heartless

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]

Mensaje por Waleska el Mar 14 Feb - 2:27

La culpabilidad azotó a Waleska mientras Atish narraba cómo se sentía. Sin embargo, ese sentimiento no se reflejó en el rostro de la dragona, se quedó recluido en su interior. Aunque a veces se le olvidaba que estaban tan conectados que él probablemente pudiera adivinar algo. Pero no le importó, siempre podía acusarlo de haberla traicionado y no escuchar sus palabras. A fin de cuentas ahora era suyo y ella era una dragona. Tenía todas las de perder.

-Tienes suerte Atish, los otros corazones que arranqué murieron entre mis manos. Mas el tuyo me resulta imposible estrujarlo, al menos de momento- añadió el último para no demostrar que se estaba convirtiendo en una debilidad para ella. Si alguno de sus amigos dragones se enteraba estaba perdida. Por eso nadie sabía de la existencia de ese corazón, al menos aparte de las personas que trabajaban para ella.

-Estoy segura de que recuperarás tu corazón antes de lo que imaginas- ¿estaba la mujer dispuesta a devolvérselo?  Temía que si se lo entregaba no volviera nunca más. Le había cogido cariño al escultor y su compañía le resultaba reconfortante. Mas no lo admitiría en voz alta, a fin de cuentas era un simple humano.

Waleska sonrió cuando el hombre aceptó su oferta. Aunque algo le dijo que lo hacía por cumplir, lo que tampoco le desagradaba. De hecho parecía tener bien asumido quién mandaba allí y eso satisfacía y alimentaba su ego.

Prestó atención a sus condiciones y sus ideas. Ella asintió y bebió de nuevo de su copa, -Imagino que tienes razón. Mi tamaño es demasiado para tu taller e instaré a mis siervos a que te avisen en cuanto esté lista para visitarte. Mientras tanto…-Waleska se terminó el contenido de la hermosa copa de cristal y se puso en pie. Se rascó el mentón pensativa, -Toma tu copa mi querido Atish. Te mostraré primero tu corazón y después a tu verdadera señora- sonrió maliciosa y esperó a que la siguiera.

Una vez que Atish se puso de pie, Waleska le guió por su inmensa mansión. Anduvieron unos cuántos minutos hasta que finalmente llegaron  una habitación oscura. Waleska se acercó y encendió varias velas. Estaba rodeada de obras extrañas, hermosas y curiosas. Había cuadros familiares, mapas del mundo, esculturas, libros… y en medio una vitrina que cubría el corazón de Atish. El cristal permitía que se pudiera ver y era hermoso a la vista porque brillaba como una estrella. Waleska le miró y se aproximó,
-Creo que es lo más hermoso que he visto nunca…- confesó al escultor mirándole de reojo.





avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]

Mensaje por Atish el Miér 15 Feb - 21:08

Atish miró a la dragona a la cara, si parecía preocupado no lo demostraba. Aunque aquello le hizo pensar - Me alegra que mi corazón le parezca tan especial. - Creía hasta ahora que el desafió era una especie de código de honor entre dragones y humanos, seguían unas leyes. Quizás solo fuera un intento más de la dragona de demostrar su poder, si , seguro que era eso. El escultor, sonrió - Espero que la espera merezca la pena mi señora. Sí me permite decir, espero que nuestro trato continúe hasta después de cumplido el desafió - Guardo un segundo de silencio - Sí es que logro hacerle justicia algún día, claro. - Atish se levantó para seguir a Waleska.

Pasaron varios minutos recorriendo la casa, como era usual las paredes estaban completamente recubiertas de obras. Al cabo de unos minutos, llegaron a una sala cerrada. La sala estaba a oscuras cuando abrieron la puerta, la dragona encendió unas cuantas velas que alcanzaban a iluminar, las arrojaban sombras siniestras por la habitación. Pero ninguna de esas sombras alcanzaba el corazón de Atish, que brillaba con fuerza propia en el medio de la sala; sobre el altar que él mismo había esculpido.

Atish sonrió y de nuevo bebío de la copa de vino. - Qué decir señora, podría decir que es un mérito que no merezco ya que no he podido trabajarlo con mis propias manos - Se quedó mirando su propio corazón con interés, la sensación que le transmitía era extraña.
avatar
Atish
Heartless

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]

Mensaje por Waleska el Vie 17 Feb - 3:56

-Es especial porque su dueño es especial. Posees un increíble don, mi querido escultor. Un don que se refleja en tu corazón. Hasta tu órgano vital parece haber sido esculpido por ti- confesó en un momento de extrema sinceridad. Waleska y Atish nunca habían hablado de los posibles sentimientos o emociones que él despertaba en ella. Ahora pensaba que ni tan siquiera hacía falta por la conexión que compartían. Waleska estaba segura de que por mucho que lo intentara no podía evitar que algo se escapara de su control. Aunque tranquilos nunca lo admitiría.

El deseo del humano iluminó los ojos púrpuras de la dragona. ¿De verdad deseaba seguir viéndola? ¿De verdad que no la odiaba? Waleska se quedó algo petrificada y su corazón se aceleró durante unos segundos. Menos mal que estaba ‘desconectada’ de la Red sino el vuelco que acababa de darle debajo del pecho habría sido detectado por otros.


-Me encantaría que nuestra amistad continuara, sino es que no me guardas ningún tipo de odio o rencor. Para mí sería un honor, además, yo te descubrí- añadió al final para quitarle algo de hierro a su confesión. Pero el hombre ya la conocía bastante como para saber que era su mecanismo de defensa ante la posibilidad de parecer débil.

-Estoy segura de que lo lograrás. Mas no olvides que yo soy la que decidido y te devolveré tu corazón- sus ojos se quedaron posados sobre los de él unos segundos. Atish era bastante más alto que ella y la dragona tenía que levantar la cabeza para mirarle directamente. Apoyó su mano sobre su pecho y unos segundos más tarde continuó andando en silencio.

La dragona observó cómo el contrario admiraba su corazón. Los gestos de su rostro eran confusos, ¿se había equivocado al mostrárselo? ¿Era demasiado para él? Posó una mano sobre su hombro y lo apretó con suavidad. Le regaló una sonrisa ante su comentario y se acercó de nuevo la copa a los labios para beber.

-Es hermoso, mas ¿habré cometido un error mostrándotelo? Puede que sea demasiado observar tu propio corazón. ¿Te encuentras bien?- preguntó consternada con la sensación de haber hecho mal.





avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]

Mensaje por Atish el Dom 19 Feb - 17:24

Atish apreció la sinceridad de la dragona, le dedicó una sonrisa tan honesta - Gracias mi señora, ahora espero estar al nivel que se espera de mí - dijo apartando la mirada de su corazón para mirar a Waleska. El herrero se preguntaba cuánta gente tenía el honor de ver su corazón y seguir vivos. Asintió ante la respuesta de Waleska, si bien en parte había propuesto eso debido a que ambos se beneficiaban de la relación, debía admitir que sentía un fuerte vinculó con ella. Aunque no sabría como describirlo exactamente. - No siento rencor hacia usted, apreció lo que me ha proporcionado y sin embargo de lo que más he podido disfrutar durante todo este tiempo ha sido de su compañía. Dudo que alguien sienta el amor que siente usted por el arte, además de su enorme conocimiento en el mismo. Con conversaciones así ¿Quién no desearía mantener esta relación? - Desvío de nuevo la mirada de la dragona para seguir contemplando su corazón, dejando a la dragona con sus pensamientos. Mientras el daba vueltas a nuevas obras, su corazón le había inspirado.

Atish asintió con la cabeza lentamente, sin apartar la vista del corazón. - No. Me siento inspirado, pero es extraño en cierta manera. - Trago saliva y se percató del tono que había usado la dragona - No tiene por que preocuparse, estoy bien. Simplemente es… una sensación extraña ver el corazón de uno - Parpadeo un par de veces rápidamente y se volteo hacía la dragona.

La contempló durante unos segundos, intentando organizar en su cabeza todo lo que había sentido. - Mi señora, ¿continuamos? he de confesar que su verdadera naturaleza ha rondado en mi cabeza desde el momento que lo menciono. - No quería incomodar a la dragona con exigencias, pero si quería seguir avanzando mi obra debía de verla.
avatar
Atish
Heartless

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]

Mensaje por Waleska el Vie 24 Feb - 0:28

-Rompiste mi confianza y resquebrajaste nuestra curiosa amistad. Ahora solo te queda redimirte y al menos demostrarme que te avergüenzas de tus errores…Puedo entender que los humanos odiéis a los dragones y queráis acabar con el yugo que os acosa pero…no me metas en esa revolución. No obstante, sé que estarás al nivel que se espera y conseguirás reavivar el vínculo artístico que nos unió- Waleska saboreaba las palabras y gesticulaba demasiado cuando hablaba. Toda sílaba estaba acompañada de algún gesto, ya fuera facial o de las manos. Además se atrevió a bajar la voz temiendo que alguien pudiera escuchar lo que acababa de decirle a su subordinado.

Waleska sintió como su corazón se encogía en su pecho ante las palabras del humano. Acababa de confirmarle que disfrutaba de su compañía, que era lo mejor de todo. Y eso que le había arranco el corazón y ahí estaba ella sonriendo con su sonrisa exitosa tratando de no demostrar lo profundo que habían calado esos comentarios. Era demasiado orgullosa para admitir la realidad. Orgullosa, digna y soberbia y sin embargo, un leve color rojizo se posó sobre sus mejillas endulzando su rostro.


-Me halagan tus palabras y me alegran. No esperaba una respuesta así y más teniendo en cuenta por el bache que pasó nuestra amistad. Yo también disfruto- añadió perdiendo parte de su tono autoritario y seguro. Waleska se sentía desnuda ante el escultor y esa sensación no terminaba de agradarle.

-Bueno, es deber de una mecenas preocuparse del estado de su artista. ¿Acaso no son los sentimientos y emociones los que más influyen a la hora de crear? Mas añadiría que la tristeza siempre es un punto interesante. Supongo que en este caso es inquietud- comentó girando el rostro al mismo tiempo que él para que sus miradas se cruzasen.

Waleska no supo comprender bien la reacción del humano pero aceptó lo de continuar con su paseo. Pensaba que estaban trasgrediendo una delgada línea entre conversación confiada y una excesiva profundidad. Quizás era suficiente por ese día.


-Por supuesto, sígueme- Waleska agarró de nuevo su copa. Alguno podría pensar que era algo alcohólica aunque ella encontraba una deliciosa sensación en la ingesta de alcohol. Apagó las velas encendidas y recogió el candelabro que estaba empleando para alumbrarse. Fue entonces cuando la estancia quedó atrás y poco a poco fueron subiendo escaleras y más escaleras. En la última planta de la mansión Waleska dejó el candelabro sobre el mármol de las escaleras. Cogió algo de aire y abrió una estancia completamente púrpura decorada con objetos del mismo color. Al fondo de la misma había una enorme puerta de cristal que daba a una inmensa terraza.

-¿Estás preparado?- preguntó girándose de repente para quedarse de cara al escultor.





avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]

Mensaje por Atish el Vie 24 Feb - 16:06

Los humanos tenemos grandes defectos mi señora. Pasamos la vida intentando mejorar, ser mejores en todo y esa a su vez es una de nuestras mayores virtudes. Por desgracia una no puede existir sin la otra. De modo que puedo decir que me arrepiento de mi error, mi señora. El hombre más sabio es el que ha aprendido de sus errores. - hizo una pausa  - Y sin lugar a dudas, pondré todo mi empeño en reavivar el vínculo del que habláis. Aunque tenga que fallar miles de veces para llegar a ser digno. - Atish lo dijo con clara sinceridad pero sin perder su porte orgulloso, aunque sus palabras denotaban que claramente no sentía orgullo alguno por lo que había hecho. O eso aparentaba.

El escultor asintió - Toda obra debe expresar algo, por sutil que sea. Aquella obra que no te hace sentir nada es simplemente una expresión de la habilidad del artista en su propio ámbito. La tristeza e inquietud son dos excelentes ideas para cualquier obra, y corrijame si me equivoco. Pero la felicidad al final de estas se experimenta de una forma más intensa. - comentó la respuesta de la dragona dando un trago más de su copa de vino.

Atish pidió a la dragona continuar, quería ver su forma real. La dragona, no dudo en mostrarse, seguramente porque estaba orgullosa de su ella. Abandonaron la sala donde estaba expuesto su corazón, cuando la luz del candelabro la abandonó volvió a quedar a oscuras, salvo por el leve brillo mágico que dejaba emanar el corazón, como si fueran latidos. Subieron escaleras hasta el último piso, allí Waleska dejo el candelabro sobre el mármol de la escalera. Cuando la dragona abrió la puerta dejando paso a una sala de tamaño considerable, adornada por completo por elementos de color púrpura el corazón como si fuera un órgano fantasma dentro del pecho de Atish se aceleró.

Atish intentó articular palabra, un simple sí habría bastado. En cambio solo consiguió mover su cabeza en gesto afirmativo.
avatar
Atish
Heartless

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]

Mensaje por Waleska el Lun 27 Feb - 17:53

—Curiosa reflexión, Atish. Curiosa reflexión. Los humanos erráis, por supuesto, permíteme confesarte que los dragones también, aunque nos guste ocultarlo. Mas sois los humanos los que de verdad continuáis siempre hacia adelante. Nosotros nos acomodamos a una vida larga, tranquila donde el dolor suele ser una ensoñación la mayoría de las ocasiones. La vida mortal puede ser más fructífera que una inmortal. Al menos saboreáis la sensación de peligro e incertidumbre— Waleska se acariciaba la parte inferior del mentón. Era un gesto muy habitual en ella, así como retocarse el peinado cada dos por tres. Su perfeccionismo rozaba la obsesión.

—Confío en tu palabra— la dragona sonrió. Esperaba que de verdad cumpliera, pues no deseaba volver a hacerle daño.  Bastante culpabilidad sentía cada vez que contemplaba su corazón enfrascado aunque luego pensaba que le había salvado la vida de ese modo.  Todo resultaba demasiado complejo a simple vista y en el fondo lo era.

—Es importante expresar pero a veces la culminación técnica es tan belleza o incluso más que una obra cargada de emociones. Estoy completamente de acuerdo— la mujer dragona dio un nuevo trago a su copa y se quedó en silencio contemplando el brillante corazón.

Waleska no dijo nada más solo esbozó una sonrisa. La mujer se acercó hasta un tocador y se desnudó completamente dejando al descubierto las escamas púrpuras que cubrían parte de sus piernas. Colocó la ropa en perfecta posición y se dirigió hacia las puertas de cristal para finalmente abrirlas. Se giró unos breves instantes y con un gesto de la cabeza le indicó al humano que la siguiera.

La dragona se concentró y poco a poco fue creciendo. Sus formas humanas desaparecieron y se convirtió en una enorme masa que ocupó gran parte de la terraza. 33 metros medía la dragona que cuando terminó de transformarse se quedó quieta delante del pequeño Atish. Visto así no le parecía tan alto e imponente.

—“Espero haber respondido a tus expectativas. Así es como soy en realidad” — pensó para que a través de su vínculo telepático él la escuchara. Se permitió estirar las alas mientras aguardaba a que él saliera de su pequeño estado de shock.





avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]

Mensaje por Atish el Mar 28 Feb - 17:29

Asintió, desde su posición privilegiada podía ver un hermoso paisaje; la ciudad se veía en primer plano, aunque el resto de mansiones cercanas no dejaban ver más allá. El cielo, comenzaba a oscurecer con el caer del sol, destacando la hermosa silueta de la dragona en su forma humana. La dragona se despojó de sus prendas, no las necesitaba para lo que debía hacer. Atish por un instante sintió de nuevo su corazón y sonrió guardando aquella imagen en su mente. Quizás debía agradecerle por esa escena a la dragona.

Atish no apartó la mirada de la dragona, aparte de por disfrutar de la vista no podía negar que sentía cierta de curiosidad por el proceso de cambio. La luz del atardecer bañaba la piel de Waleska, delicada salvo por las zonas en las que destacaban pequeñas escamas de un color púrpura. Su columna se alargó hasta formar la cola y las escamas que adornaban sus piernas fueron extendiéndose hasta cubrir su cuerpo. Su forma humana dejó paso a una silueta reptiliana que se expandía sin parecer haber límite. Quedó unos segundos asombrado ante la magnífica criatura que tenía delante, podía odiar a aquella raza por todo el daño que había hecho, más aquello no restaba la gloria que desprendía su verdadera forma.

impresionante, Mi Señora “ dijo paseando por la terraza observando a la dragona desde diferentes puntos. La imagen de la estatua se formaba de forma vaga y difuminada en su mente. Pensó en qué clases de minerales podría usar para esculpirla. “ Impresionante” dijo de nuevo mediante el vínculo mental, a falta de una palabra mejor. “ La transformación parece dolorosa, mi señora “ le transmitió mientras seguía tomando notas sobre las proporciones.


avatar
Atish
Heartless

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]

Mensaje por Waleska el Miér 1 Mar - 3:30

—“Me alegro de que te agrade. No es menester que te preocupes. La transformación es un proceso al que estoy acostumbrada desde hace varios siglos. Es un momento incómodo pero necesario para volver a la esencia más primaria. Mas no te mentiré, me he encariñado sobradamente de mi figura humana. Es hermosa, aunque no puedo volar con ella” — comentó Waleska mientras con la mirada seguía los movimientos del escultor. Atish iba y venía apuntando cosas en un cuaderno que se sacó de repente del bolsillo. Parecía estar impresionado con lo que tenía delante y esa sensación alimentaba el ego de Waleska. Siempre había creído que los humanos no eran capaces de apreciar esa forma dracónica. Eran sus amos y les habían horrorizado durante siglos, era lógico que su reacción fuera negativa. Pero él. Él era diferente, la observaba maravillado, halagaba su forma original y ella sentía como su corazón palpitaba. Estuvo segura de que él podía notar la emoción que ella poseía.

—“Eres el primer humano que me observa. Bueno el primero al que no he devorado, ni es mi esclavo”—apuntó antes de estirar el cuello. La luna bañaba bañaba en las escamas púrpuras y las dotaba de un brillo casi fantasmagórico. Waleska se permitió lanzar una llamara al cielo con la intención de mostrarle a Atish sus habilidades. No sin antes asegurarse de que no sufriría ningún daño y guardándolo bajo la protección de su ala.

—“Dime, Atish. ¿Qué más necesitas? Si lo deseas puedes tocar mis escamas— sugirió clavando sus enormes ojos en los de él. El color lila era aún más intenso en su forma original casi rozando lo fantástico. La dragona empezaba a notar como las ganas de volar hormigueaban en sus alas.





avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]

Mensaje por Atish el Vie 3 Mar - 21:28

Eso me tranquiliza, mi señora. La vista a simples ojos de un humano es aunque impresionante, no deja de ser perturbadora. No deja de ser la deformación de la figura humana dando paso a un poderoso ente, la mayor parte de los humanos no reaccionaría bien... - Dijo admitiendo la debilidad de su raza a aceptar lo desconocido - Son muchos de los míos, mi señora. Qué temen tanto a lo desconocido que no se aventuran a descubrir, los pocos que tiramos del carro somos traidores, monstruos o los peores demonios que puedan imaginar. - Entre su conversación, el artista la boceto rápidamente desde diferentes puntos de vista y junto a ellos las medidas aproximadas.

Atish levantó la vista para mirar hacía arriba - Agradezco ser digno de tal honor, le prometo que haré que merezca la pena - Siguió con sus notas, desviando su atención de su cuadernillo durante un momento cuando la dragona se permitió lanzar una llamarada para impresionar al desafiado. El escultor sonrió placenteramente y volvió a bajar la mirada para dibujar lo que acababa de ver. Ni siquiera se percató de que la dragona se cubría con su ala hasta que vió que la luz de la luna atravesaba la fina piel de su ala para iluminar su rostro.

La dragona le pregunto a Atish y este no tardó en hacer sus peticiones - Puede moverse, mi señora, o volar. Lo que le plazca y guste, necesito más información para hacer que la figura sea digna de usted - Se quedó sujetando el libro de apuntes y el carboncillo, preparado para tomar los apuntes rápidamente. No solo necesitaba ver a la dragona en movimiento, necesitaba comprender cómo lograba moverse; cuales eran los músculos que actuaban, como se movían, como cambiaban de posición sus alas a la hora de volar.


avatar
Atish
Heartless

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.