Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 20:29 por Vhalerion

» Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]
Hoy a las 20:24 por Vhalerion

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 20:02 por Etta

» Hola... [Lol]
Hoy a las 15:26 por Alana Branagh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Cedrik

» Perdona si te llamo… [D’tark]
Hoy a las 13:53 por Cedrik

» Confieso que...
Hoy a las 13:26 por Nyssa

» Training Day - FB (Lol Branagh)
Hoy a las 12:30 por Moira

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 12:21 por Invitado

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:54 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales

I find you [Kassyena]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I find you [Kassyena]

Mensaje por Kassyena el Lun Mar 06 2017, 14:42

La sorpresa en la mirada del desafiado se acrecentó con la broma de la dragona. ¿Acaso no sabía que las relaciones interraciales estaban penadas por la ley? Algo que llamó al asombro de la rubia también, pues de forma errónea al parecer, había pensado que él también había sido castigado por querer a otra dragona. Para cualquiera de los dos casos, Kass supo que ni ella ni Gunnar habían tenido elección. Los sentimientos les habían llevado a actuar más con el corazón que con la razón y ahora, la dragona era esclava y él carecía de aquello que le había instado a actuar de aquella manera. Algo injusto para ambos, sin duda, pues no pudieron controlar esos sentimientos adictivos que los sumían en esa nube de felicidad sólo alcanzada por unos pocos.

Después de todo, allí estaban, habiendo sido tan afortunados y haber caído en tal desgracia.

Tras entregarle el mensaje, el hombre no tardó en guardarlo en el morral para, posteriormente, tener un gesto con Kass que la dragona no se esperó. Sosteniendo la mano de la rubia, limpió los restos de carboncillo de sus finos dedos con la capa que él llevaba. Kassyena observó el cuidado con el que lo hacía, hasta que enunció al terminar. Ese gesto tan simple por parte del desafiado, para eliminar la posibilidad de que Eskol pudiese descubrir lo que había hecho, fue algo que turbó la mirada de la muchacha. Sus ojos escocieron entonces y su mentón tembló ligeramente, conteniendo esa sensación de verse protegida por fin, después de tanto sufrimiento. Eran esas pequeñas cosas las que llenaban a la dragona, reafirmándose en la creencia de que incluso la raza humana era mejor que la propia en muchos aspectos. No tardó en parpadear, recuperando esa entereza que amenazaba con escaparse como arena entre sus dedos. Tragó saliva, a tiempo de mirar al desafiado.

Asintió, mostrando una sutil sonrisa torcida, ante la determinación y sonrisa que pudo vislumbrar en el semblante ajeno. Kassyena confiaba ciegamente en que Gunnar encontraría a Ilianna. Era algo que no podía explicar. De hecho, toda esa preocupación, inquietud y hasta cariño que sentía por aquel hombre, podía decirse que venía de la nada, pues sólo se habían visto una vez. Pero, en aquella ocasión, hacía tanto tiempo, Gunnar fue tremendamente transparente con la dragona. Lo suficiente como para que un lazo sincero se estableciera entre ellos, pues en ese entonces, los dos estaban conociendo la raza contraria... y hasta encandilándose con ella.

Una vez más, la unión entre sus miradas se rompió, cuando él bajó la suy a las propias muñecas de la dragona. Una desconexión que duró apenas unos instantes. Gunnar entonces le hizo una petición que, momentos después, con una explicación consecuente, Kass vio del todo lógica-. Estoy en deuda contigo por lo que vas a hacer por mí. -explicó entonces, cuando él terminó de hablar-. Es lo menos que haré yo por ti, Gunnar. -pese a que primero tenía que escapar, ser libre y librarse de esas molestas pulseras de jade.

No obstante, Kassyena quiso aventurarse en ese futuro que ambos deseaban que fuera a corto plazo-. El jade sera tuyo en cuanto me libre de él. Podría incluso ayudarte con esa preparación que mencionas. -cuando se hubiese recuperado de sus heridas, claro. Ladeó entonces la cabeza ligeramente a un lado, intrigada por lo que él había dicho segundos antes-. ¿Cómo piensas llevarla a cabo ese entrenamiento? -ya fuera físico o mental, la dragona tenía curiosidad. Quizás, todos esos siglos de experiencia en el ejército pudieran servirle a Gunnar para obtener alguna sugerencia o consejo.

Y fue justo ahí, donde esa Kassyena despiadada que pudo llegar a ser en El Despertar, podía ser más útil de lo esperado.

Spoiler:

Kassyena
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gunnar el Lun Mar 06 2017, 18:40

Cuando levanté mi mirada para verla, pude apreciar, sutilmente los ojos vidriosos de la dragona, se notaba que le molestaban las pulseras de jade, debió haberme dejado escribir, aunque bueno, si el mensaje lo hubiese escrito yo, sería menos creíble su amante podría llegar a pensar que es una trampa o peor. Era un alivio que ella aceptase mi petición del jade, facilitará mucho más la búsqueda de este, a juzgar por la cantidad que lleva podría llegar a ser la mitad de una mano ¿Será suficiente para cubrir el estoque y reparar la daga? No estoy muy seguro, necesitaré la ayuda de algún herrero que se preste para ello ¿Pero qué herrero trabajará con Jade? Esta prohibido hacer armas o adornos con esa piedra… a menos que trabaje para la resistencia o pertenezca al bajo mundo, tendré que ver cómo adentrarme a ese lugar… y tanto que quería evitarlo, supongo que no me queda de otra.

Lo otro que me llamó la atención ¿Prepararme? ¿Entrenarme dice? Oh, cierto, ella era capitán del ejercito de Edén, ha de ser bastante diestra en el combate de la espada, tanto como el señor Vaurien, enfrentarme a oponentes así me ayudará a enfrentarme a Dita, pues hará falta algo más que unos cuantos bandidos de camino para afinar mi técnica.-Aceptaré su tutela una vez usted esté en libertad. - Su ofrecimiento era más que necesario y pensar que me dije a mi mismo que no era posible encontrar otro maestro como el señor Vaurien, es curioso como el destino actúa sobre nuestras vidas.  -El destino me ha hecho cruzar caminos con personas bastante peculiares, tanto buenas como malas, todos tienen algo en común, siempre aprendo algo nuevo de ellos. - Mi tono se mantuvo neutral, pero eso no impidió que esbozase una pequeña sonrisa, luego de esto di un paso hacia ella y sin previo aviso le dí un abrazo y un susurro le dije. -No dejes de luchar por lo que quieres.- Esa frase me siguió durante mi vida de esclavo, me hizo tener aquel amor prohibido y me hizo sobreponerme a muchos obstáculos más tanto en la mansión, como en el mundo, ahora ella necesitaba esas palabras de aliento para poder aguantar el tormento en donde estaba atrapada, yo me iba a encargar de hacer llegar el mensaje a su amante.

Me separé de ella finalmente. - Encontraré a su amante cuanto antes, hasta pronto señorita Kassayena. - Mi tono se mantuvo neutro pero al decir el nombre este se tornó a uno mucho más jovial, recordando mi pasado cuando correteaba por la mansión, me di media vuelta y emprendí mi rumbo fuera del callejón, emprenderé mi viaje directo a los páramos entonces, en busca de la amante de la señorita.

Betrayal and standing death:

A Master and a Servant

Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kassyena el Lun Mar 06 2017, 21:15

La dragona no pudo más que sonreír cuando Gunnar aceptó su oferta. Otra silenciosa confirmación de lo mucho que se alegraba de ello. De corazón quería ayudarlo. Bien podía valerse de esas artes militares que ya conocía para instruir al desafiado en lo que ningún dragón se esperaba: sus puntos débiles. A nivel físico, eran pocos, pero los tenían. No era un entrenamiento que pillara a Kassyena de nuevas, puesto que ya en su momento enseñó a Ilianna y a Valeria a atacar con picardía e inteligencia para desarmar a su contrincante, fuera lagarto o humano-. Hemos de darnos prisa entonces... -cuanto antes encontrara a Ilia, antes podrían continuar con ese plan que la sacaría de la ciudad y la haría libre...

Aunque aún quedaba el pequeño detalle de lo que hacer con su hermano.

Un rayo de esperanza titileó en cuanto la sonrisa de Gunnar se dejó ver. Quizás, no todo estaba perdido si aún era capaz de sonreír por una pequeña pero intensa conversación con la dragona, en la que habían quedado reflejados sentimientos junto a cada palabra. La muchacha no cambió su gesto, cuando aquel abrazo la pilló desprevenida. Sin embargo, lo correspondió. Más cuando escuchó ese susurro que era el eco de sus propias palabras, dichas hacía años, en aquella fiesta en la que Gunnar y ella se conocieron. Kassyena ejerció una suave presión en ese abrazo, reprimiendo arduamente esa avalancha de sentimientos que amenazaban la firmeza de la dragona en aquel momento tan susceptible.

Recuperó parte de su respiración, marcándola, haciéndola más profunda, cuando el desafiado le devolvió su espacio tras ese abrazo-. Hasta pronto, Gunnar... -correspondió la despedida, sonriendo por ese apelativo que el otrora esclavo utilizaba para llamarla. Instantes después, la soledad regresó a su lado, ensombreciendo su rostro, devolviéndole la cruda realidad en la que se quedaba inmersa, mientras su azules veían al hombre alejarse, hasta que se perdió entre el gentío- ... y buena suerte. -le deseó, en un susurro que apenas rompió el silencio, antes de volver a la concurrida calle que la llevaría al mercado.
No obstante, la dragona no podría tachar aquel día como otro cualquiera.

Spoiler:

Kassyena
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba