Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 20:29 por Vhalerion

» Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]
Hoy a las 20:24 por Vhalerion

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 20:02 por Etta

» Hola... [Lol]
Hoy a las 15:26 por Alana Branagh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Cedrik

» Perdona si te llamo… [D’tark]
Hoy a las 13:53 por Cedrik

» Confieso que...
Hoy a las 13:26 por Nyssa

» Training Day - FB (Lol Branagh)
Hoy a las 12:30 por Moira

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 12:21 por Invitado

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:54 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales

I find you [Kassyena]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I find you [Kassyena]

Mensaje por Gunnar el Sáb Feb 11 2017, 16:56

Salí de la residencia del señor Vaurien dando un leve suspiro, volvía a las calles de Talos, no podía decir que estaba solo, pues mi Paikeiki iba a mi lado ¿Y ahora… qué? ¿Qué debo de hacer? Parece que no hay señales para guiar mi camino, esa extraña sensación de vacío recorre mi cuerpo, sé que debo recuperar mi corazón, pues solo así seré verdaderamente libre y debo cumplir la promesa que le hice a Ashel ¿Pero cómo? Ya me enfrenté una vez al monstruo y este me derrotó sin mucho esfuerzo, acabó conmigo en un abrir y cerrar de ojos. Debo de buscar la manera de hacerme más fuerte, tanto mental, como físicamente, ahora sus imágenes mentales no hacen el mismo impacto que hacían antes, sin embargo, ¿Cómo puedo fortalecerme? ¿Es posible que un heartless como yo tenga oportunidad contra un dragón? Megerah pudo… pero, no son los mismos términos, era otro desafío, era otras circunstancias.

Caminé a paso lento por las calles de la ciudad,  pensando todo lo que había aprendido en este viaje, aún me quedaba descubrir el origen de aquel estoque, pero dudo poder encontrar algo sobre eso, si los aristócratas o inquisidores de gran renombre como Vaurien no tienen idea de quién pueda pertenecer un trabajo tan detallado, la única pista que tenía era que fue un herrero del castillo, nada y dudo que dejen entrar a alguien como yo al castillo, por más inmunidad que tenga.

Mis ropajes eran sencillos, una capa negra que me arropaba y escondía mis pertenencias, una armadura de cuero negro, unos pantalones de tela reforzada oscuras, acompañado por unas botas marrones, mi estoque estaba colgado a un lado de mi costado en su vaina y mi daga del otro. Ropas muy sencillas a decir verdad, que no resaltan entre la multitud, salvo la cicatriz de un zarpazo en el lado derecho de mi rostro, desde la ceja hasta la mejilla de ese lado. Miraba a mi alrededor, era de mañana y estaba observando a la gente que pasaba aquí y allá, hasta una figura en particular me llamó la atención, creo haberla visto antes, no… no puede ser. ¿De verdad es ella? Me picaba la curiosidad, debía de solventar esa duda, la única forma de hacerlo era llamándola por su nombre, así que me acerqué hasta esta de forma prudente y lo único que dije fue. – ¿Kassayena?- En casi un susurro, pero lo suficientemente alto para que me pudiese escuchar.

Betrayal and standing death:

A Master and a Servant

Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo

Ver perfil de usuario

Re: I find you [Kassyena]

Mensaje por Kassyena el Vie Feb 17 2017, 19:37

Los días se sucedían y el temple de Kass a veces sucumbía a un par de minutos de desesperación. En las sombras. Lejos de los inquisitivos ojos de Eskol, quien parecía interesado en todo humor que pudiera tener la que antaño llamara hermana. No era preocupación sincera, no obstante. La dragona era consciente que si se comportaba de una forma a la que él no estuviera acostumbrado, sólo significaría dolor y un mal rato para la dragona. A Kassyena le estaba siendo muy difícil mantenerse igual de impertinente y desesperanzada cuando internamente sabía que sus días en aquel lugar estaban contados. Ilia se lo había prometido. No obstante, Kass no podía quedarse quieta a esperar. Por mucho que leyera, o que se mantuviera ocupada, su cabeza no dejaba de pensar en ese día en el que podría olvidarse de todo.

Cuando la mujer de su dueño la mandó al mercado, la rubia respiró de alivio. Otro día más que podría disfrutar unas horas lejos del que fuera su torturador… ensañado en muchos momentos. Ya no le bastaba con castigarla, llevando pulseras de jade que carcomían la piel de sus muñecas. No, Eskol siempre fue demasiado retorcido. Y Kassyena siempre le dio razones para ser así con ella. No obstante, si no las tenía, lo hacía igualmente, por lo que la dragona rara vez se libraba. Sólo podía respirar tranquila cuando cruzaba aquel umbral.
En cuanto lo hizo, decidió ir al mercado por la vía más larga, retrasando el momento en el que volviera. No escatimó en minutos, andando por las calles, queriendo ser del todo discreta. Casi deseaba no ser testigo de ninguna trifulca, porque no era de las que se quedaban a mirar sin actuar.

Pero quiso el destino que la rutina de la rubia se viese rota una vez más. Una voz interrumpió sus pensamientos. Una que recordaba con complicidad compartida hacía unos años. Sin embargo, Kass la recordaba con evidente claridad. Se giró hacia el origen de esa voz, hablando cuando se encontró con ese rostro conocido-. Gunnar. - sus labios hablaron antes de que sus ojos lo reconocieran. ¿Podían engañarla sus propios azules? ¿Aquel hombre de aire sombrío era el mismo chico esclavo que una vez acompañó en una fiesta en el otro continente?- ¿Cómo es p-... ? -comenzó, deteniéndose al momento. Era del todo posible. Una feliz casualidad. Y, con ello, acalló las voces en su cabeza, interrumpiendo su contacto suavemente, para no levantar sospechas-. ¿Qué haces en Talos? -ellos se habían conocido en Edén, hacía tiempo. Uno que a Kass se le antojaba una eternidad. Sus orbes azules entonces se fijaron en esa cicatriz en su rostro. Su mano se alzó entonces, a la mejilla ajena, mientras su semblante cambiaba el gesto-. ¿Qué te ha pasado, Gunnar? -preguntó con inquietud.
Pareciera que ambos habían vivido demasiado por separado.

Spoiler:

Kassyena
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gunnar el Vie Feb 17 2017, 21:44

Definitivamente era ella… pero, no se parece en nada a la Kassyena que conocí cuando era solo un niño, estaba consciente de la longevidad de los dragones y su eterna juventud… pero ella… ella no se veía igual a cómo la conocí la primera vez, vistiendo ropajes sencillos y portando aquella argolla en el cuello y muñecas que reconocí de inmediato… esclava, ella ahora era una esclava. Era sorprendente el cambio radical que tuvo, pero… se venía venir, ella tenía pensamientos peligrosos, pensamientos que compartió conmigo cuando vino a aquella fiesta 24 años. Como pasa el tiempo y a veces este puede llegar a ser tan cruel e impredecible, ya no tenía que mirar hacia arriba para poder verla a los ojos, ahora era incluso más alto que ella, eso sin duda, me dio cierto sentimiento de nostalgia que no tardó en ser devorado por el vacio. La miraba con curiosidad, eso si, ver que sus rasgos, todo seguía igual, a excepción de los ropajes y el semblante que ahora tenía. -Así que es usted. - Dije en un tono neutral, inexpresivo, mi mirada estaba posada sobre ella, no reflejaba absolutamente nada de mi pasado, salvo algunas facciones y ojos que nunca cambiaron, el monstruo se llevó absolutamente todo de mi, mi pasado y mi futuro, arrebatados junto mi corazón, pero no permitiré que me arrebate mi presente, pues cuando llegue el momento de enfrentarla, podré recuperar mi futuro.

Estaba preocupada por la cicatriz, por mi, llevé mi mano hacia la de ella, mientras desviaba la mirada hacia otro lado. -¿Te acuerdas de la jaula? - Manteniendo el mismo tono de voz, con la esperanza de de que ella se acordase de la habitación en la que estuvimos juntos, compartiendo ideas peligrosas. - He molestado al dueño de esta. - Dije en un tono sumamente sombrío, solté su mano para bajar hasta mis ropajes, desabrochando la armadura de cuero para poder revelar la marca de desafiado, brillando tenuemente en una tonalidad purpura, me vuelvo acomodar la armadura y vuelvo a dirigir mi mirada hacia ella. - Parece ser que nuestros ideales nos condenaron a esto.- Dije cerrando mis ojos por unos segundos y bajando la cabeza, suspiré, para luego devolverle la mirada. - A pesar de todo, sigo con vida y a pesar de que esta no era la libertad que esperaba, estoy seguro de que algún día podre conseguirla. – Lo único que evitaba que mi mirada fuese completamente inexpresiva, era el brillo de mis ojos, cargados con la esperanza de que podrá superar el desafío en el que esta atrapado.

-Si tiene el tiempo para escuchar, permita que le cuente. - Mi trato hacia ella siempre fue de respeto, el mismo que le daba al señor Vaurien, no importa qué haya pasado con ella, pero seguiré tratándola de la misma forma en que la conocí, a pesar de que ahora era sumamente frío.

A Master and a Servant

Gunnar
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kassyena el Sáb Feb 18 2017, 13:15

Pese a esa aparente apatía de Gunnar, a Kass se le iluminó la cara por aquel encuentro. El hecho de que la dragona lo hubiera reconocido después de tanto tiempo y tantos cambios ya podía considerarse algo único. Pero la rubia gozaba de muy buena memoria y aquel muchacho de ojos rasgados era alguien que a quien ella no había olvidado. Aunque hubiera crecido y envejecido hasta llegar a ser el hombre que se mantenía erguido ante ella.

Al parecer, ocurría lo mismo con él. En ese último año de esclavitud, Kassyena había perdido peso y color, su manera de vestir, como era lógico y por encima de todo eso, sobresaltaba ese enrojecimiento en sus muñecas, consecuencia del continuo roce con esas pulseras de jade en ambos brazos.

La muchacha asintió una sola vez ante la pregunta del joven, ignorando aún su condición. Claro que se acordaba vívidamente de aquella primera y única vez que hablaron. Pero su ceño se frunció con levedad ante ese murmullo que fue el comienzo de una explicación que sorprendió e inquietó aún más a la dragona. ¿Que había hecho... qué? Todo estuvo claro cuando Gunnar le enseñó esa cicatriz en el pecho.
Un desafiado.
A tiempo, Kass lo miró a los ojos cuando él mencionó esos respectivos ideales. En parte, la rubia podía decir que tenía razón. Pero a ella, sin embargo, la había esclavizado por algo realmente distinto. En cierto modo, también había plantado cara al sistema. Ignoraba las causas que habían sumido a Gunnar en aquel desafío, pero en ese momento, no concebió la idea de que fuese la otra cara de la moneda: ambos se habían enamorado de alguien y era esa relación la que estaba vetada por ley. Humano y dragona, parecían incapaces de ver las fervientes similitudes en sus historias.
Kassyena se vio recordando que aún confiaba en que aquel hombre era capaz de conseguir lo que quisiera. Algo que confirmó cuando, después de esa indiferencia que llegaba a preocupar a la dragona, vio esa esperanza titilante en sus ojos. ¿Cuánto tiempo llevaba en aquella situación para estar tan lacónico? Apretó los dientes discretamente, al ver que aquella sociedad jerárquica lo había tratado tan mal...

Intrigada por todo lo que le pudo acontecer a aquel hombre que ella conoció como esclavo, volvió a asentir, varias veces en esta ocasión-. Claro que lo tengo, Gunnar. -miró alrededor, desconfiada. Aún más desde que se viera con Valeria e Ilianna. No quería ser vista con extrañas compañías, por las repercusiones que podría tener si Eskol se enterara-. Ven, vayamos a un sitio más tranquilo. -sentenció, tomando la áspera mano del desafiado y tirando suavemente de él. Acabaron en un pequeño callejón, recogido y discreto, en el que, ina vez en él, la dragona buscó la rasgada mirada del desafiado- ¿Qué ocurrió? -fue la primera pregunta que se le vino a la cabeza, seguida de tantas otras, que logró contener.

Spoiler:

Kassyena
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gunnar el Sáb Feb 18 2017, 20:25

Me dejé guiar por la señorita, ahora era yo quién era llevado, un ligero sentimiento de nostalgia recorrió mi espalda en unos escalofríos al recordar como guiaba a la señorita Kassyena por los pasillos de la mansión, llevándola a mi lugar secreto, esbozando una pequeña sonrisa algo amarga. Hasta llegar a un callejón, cuando se dio media vuelta para verme aún mantenía aquella sonrisa, hasta que escuché su pregunta, necesitaba saberlo, no podía ocultárselo, no podía dejar que pensase que la odiaba o no sentía más nada por ella, imposible no sentirlo… ella fue la primera dragona que conocí, mi primer amiga y gracias a ella, supe que no todos los dragones pensaban igual, estoy seguro que si no la hubiese conocido, jamás hubiese tenido el valor de acercarme a Ashel.

- De verdad, lo siento tanto señorita Kassayena, siento tanto no poder expresar nada por nuestro reencuentro. – Fue lo primero que dije en un tono lúgubre y frío, desviando mi mirada hacia el suelo, mis palabras querían sonar tristes, pero no lo eran, eran frías, como el caparazón que envolvía mi ser, un ser afligido, tan lastimado psicológicamente, que había tomado la decisión de entregarse al vacío, motivado únicamente por el deseo de ser libre, libre de un monstruo que destruyó todo lo que él quiso una vez, su pasado y su futuro, pero… ahora preparado para cambiar el presente y poder forjar mi futuro, volveré esta maldición en el arma que terminará con él, de una vez por todas. Volví mi mirada hacia ella. – Durante mi vida en aquella jaula me enamoré de una esclava, una dragona. – Mi tono volvió a su típica frialdad de siempre, decir esto aunque ya no lastimaba mi mente, me dejaba un mal sabor en la boca. –La amé… un amor prohibido que desembocó en una tragedia en la noche de una fiesta. Éramos ella y yo, esclavos que estaban encargados de llevar bandejas de aperitivos a los invitados, el  amo se propasó con… - Iba a decir amada, pero las palabras no salieron finalmente. – Ella… y en un arrebato de ira lo ataqué, en frente de todos, para él fue una humillación, para mí fue un acto de rebeldía y justicia… no sé qué clase de torturas sufrió ella… pero hizo que se olvidase por completo de mí y cuando nos volvimos a ver… no me reconoció en lo más mínimo, era una persona completamente distinta… igual que yo. Entonces, dejándome llevar por mis emociones, mi… bestia interna despertó y ataqué a quién consideraba, el amor de mi vida… me arrepiento aún de haber hecho aquello, así que me vi obligado a reprimir mis emociones entregándome por completo a ese vacío del que antes intentaba escapar, es la única forma de controlar la bestia interna que tengo. – Finalicé volviendo mí vista hacia ella, mi mirada seguía igual, fría aunque de vez en cuando destellaba una gran tristeza, pues era claro que al reprimir mis emociones, me lastimaba sin darme cuenta. -¿Y qué pasó con usted? -

A Master and a Servant

Gunnar
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kassyena el Vie Feb 24 2017, 18:26

La dragona vio esa tenue sonrisa en el rostro de Gunnar por un segundo, antes de que se perdiera en ese gesto serio que el hombre adquirió ante su pregunta. Aquel tono en su voz, tan distante, tan sombrío, no hacía más que adornar con un fruncimiento de ceño el semblante de Kass, quien mantenía la preocupación brillando en sus ojos, conforme lo escuchaba hablar.

Las palabras se le atoraban de la impresión. Y cualquier negación que pensara hacer con la cabeza se quedó en una intención puesto que el desafiado agachó la cabeza, rompiendo la unión de sus miradas. De pensar en un reencuentro con aquel muchacho adorable que conoció en Edén, nunca se esperó algo tan frío. Sobretodo, por cómo era Gunnar. Había perdido toda esa ilusión que impresionó a Kass aquella vez. La dragona nunca pensó que la vida pudiera ser tan cruel con él. No se lo merecía.

Aún con la áspera mano masculina entre sus dedos, Kassyena acarició la palma con su pulgar, como si con ese mero gesto, le diera el aliento que le faltaba en aquellos momentos, justo antes de atender su historia. De hecho, por ésta, la rubia abrió un poco más los ojos de la sorpresa. ¿Gunnar amando a una dragona? ¡Quién lo hubiera dicho! Una sonrisa patosa curvó los labios de la chica... hasta que Kassyena supo el desenlace de aquella historia. Era algo lógico, dada la situación actual del muchacho. Kassyena no supo decir por qué se esperaba otro final. De hecho, aún no había nada escrito. Y ella seguía teniendo fe en aquel hombre tan cambiado. No hay razón o motivo concreto para ello-. ¿Fue ese... dueño quien te desafió? -una vez más, seria, Kassie no aprobaba los actos de su raza, con la excusa de siempre quedar por encima y el afán de jugar con los demás-. ¿Cuánto tiempo llevas así, Gunnar?

Kassyena poco sabía de los desafíos porque tan sólo se planteó una vez hacerlo. hacía siglos, cuando no atendía a razones y su sed de sangre no se veía saciada con frecuencia. No obstante, sí que sabía el suplicio que suponía para el humano que lo sufriera. Quiso preguntarle a Gunnar infinidad de cosas, por curiosidad, pero no lo vio del todo apropiado. No era el momento. Su mente andaba difusa en pensamientos cuando la última pregunta del desafiado la hizo volver. La dragona tardó un par de segundos en reaccionar, volviendo a sonreír con suavidad-. Quiere el destino que nuestros caminos se crucen para hacernos ver cuán parecidos han sido. -no precisamente por esos ideales que llegaban a compartir, que también; sino por el hecho de haber sentido algo más que afinidad con esa raza a la que no podían acceder de esa manera-. Yo también amé a quien no debía. -admitió finalmente, con esa misma sonrisa afable, pero ahora ligeramente torcida. Demasiados recuerdos invadieron su mente entonces, pero por encima de todos ellos, aquel par de glaucos que seguían siendo guardianes absolutos de todos sus sueños-. Pero me temo que pese a mis circunstancias, ella tuvo mucha más suerte. -no llegó a decir si justo la mujer que ella amaba era humana o dragona. A estas alturas poco importaba para la condena de la rubia. Kass sacrificó su libertad por la vida de Ilianna, sin titubeo alguno. Para salvarla de las garras de cualquier dragón. Mantuvo la esperanza de que la humana hubiera sobrevivido, con la incertidumbre de un año latigando su entereza. Hacía escasos días que había podido desterrar de su corazón ese miedo que lo atenazaba, encogiendo su pecho con una incómoda presión, por cada vez que pensaba en Ilianna. Pero ya no había nada de aquello. Ilia estaba viva y Kass haría cualquier cosa por volver con ella.
Tan sólo necesitaba algo de tiempo y forzar la oportunidad para escapar.

Spoiler:

Kassyena
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gunnar el Sáb Feb 25 2017, 14:11

Notaba tantas emociones emanando de ella, era entendible, hace años que no nos vemos, en cambio yo… yo aparento tanta apatía, como si verla no me resultase importante, pero no… no era así, pero no puedo expresarlo… pero… y allá iba con todos esos peros, tratando de justificar algo que es normal, las emociones, la nostalgia, la alegría de un reencuentro, sin embargo, me tenía que forzar a reprimirlas, cualquier atisbo de emoción, puede usarla aquella bestia para tomar control de mi… una bestia que no es más nadie que yo mismo en mi estado más primitivo, la supervivencia, algo que escapó de mi mente por culpa de Dita… esas son mis ganas de sobrevivir sumamente primitivas, comportándome como un depredador, protegiéndome de todo el mundo. Sentir el tacto de ella en mi mano… me hizo apretar los labios por unos segundos e instintivamente apreté su mano, para poder sentir más de su calor, a pesar de que hoy era un día soleado, se podía sentir en típico calor que asola todo Talos, sin embargo, yo… en mi interior, sentía tanto frío por aquel vacío que crecía poco a poco dentro de mí.

Asentí una vez ante la primera pregunta, Dita… la dueña de aquella mansión en donde llevé a Kassyena a un lugar que ni ella misma estaba enterada de que existía, una habitación de ensueño, que para cualquiera era un polvoriento lugar, pero para mí era algo sumamente valioso, un lugar que podría decirse que era irreal, una ventana que escapa de una cruel realidad a la que estoy sujetada, ahora daría todo por estar en aquella habitación, lejos de todos estos problemas que aquejan mi alma… -Dos años.- Frío, sin emoción alguna, fue lo segundo que respondí, sin embargo se me hizo un nudo en la garganta que me obligó a desviar mi mirada hacia abajo, ¿Cómo soy capaz de no demostrarle nada? Sin darme cuenta, la estoy lastimando… me estoy lastimando a mí mismo… pero tengo que protegerla, protegerla de una bestia interna que ya tenía los ojos puestos sobre ella, una amenaza cuya nostalgia me traía recuerdos que ahora me dolían, recuerdos que deseo enterrar, pues a raíz de ella fue que pude conocer a quien fue una vez el amor de mi vida, no me importa si era una dragón… Pero estos son caprichosos, como dijo el señor Vaurien, cambian de parecer y se aburren sumamente rápido ¿Cuánto tiempo pasará para que él también lo haga conmigo? ¿Y Kassyena? Yo juraba que Ashel era distinta y resultó ceder ante su propia naturaleza cambiante…

Volví a mirarla a los ojos, no quiero que me lastimen otra vez, no puedo permitirlo, si esto… si esto vuelve a ocurrir, la bestia que llevo en mi interior saldrá y no podré detenerla, como perro endemoniado atacando a todo lo que tenga en frente… Di un suspiro hondo, el destino, hace tiempo que no pensaba en él, no desde que… olvidé a Ashel, un amor prohibido, un amor no correspondido, un amor que debo enterrar y olvidarme de él, aferrándome a una idea que no puede ser concebida en este mundo, pues era como sostener una rosa repleta de espinas con fuerza, tratándome de convencer de que no me lastima, pero… no puedo negar la sangre que veo al aferrarme de esta. Amar a quien no debías, quién lo diría ¿Qué tan retorcido puede ser el destino para aplicar la misma conclusión de una historia dos veces? Más suerte… No puedo ver más suerte tener que vivir escapando toda una vida, olvidarse de las ideas de la paz, una vida tranquila y sin complicaciones, no veo que suerte habla ella, admito que yo lo pensé una vez, pero… Ashel me hizo ver que eso no podía ser concebido, es imposible vivir con un amor prohibido si no se lucha por sobrevivir, si no se derroca a una Reina que parece hacerse cada día más fuerte, con más seguidores, mas defensores de una ideología que ha sentado base en estas tierras… -Entiendo. – No, no lo entiendo, no entiendo como pretenden sobrevivir juntas, huyendo hasta que sus pies no puedan correr más.

Pero… ¿Qué estoy pensando? ¿Es esto en lo que me estoy convirtiendo? ¿Qué ocurrió con el granjero? Se ha convertido en un soldado… mis manos… mis manos están manchadas de sangre, sangre que no quise derramar. Di otro suspiro, apreté su mano, yo hice una promesa una vez, una promesa a ella, una promesa a la mujer que amé, debo cumplir con mi palabra, he hecho tantas promesas, nunca he roto ninguna, no lo pienso hacer ahora… -Voy a recuperar lo que se me fue arrebatado. – Dije volviendo adquirir mi tono frío de siempre, sosteniendo su mano ahora con más fuerza. –Luego de eso… cumpliré con la promesa que le hice a Ashel… escapar de la jaula, ser libre… libre para escoger la vida que ella desea vivir, aún si desea aferrarse a su amo, yo… yo ya tengo mis propios planes, independientes de lo que haga ella. – Solté su mano finalmente. Era una forma de decirle que todo lo que tuve una vez con la que fue el amor de mi vida había acabado, acabado por haberme dado de lleno con la realidad, una realidad que quería ignorar, pero Dita… Vaurien… ellos me hicieron verla de la forma más cruda posible, me hicieron ver cómo era yo realmente, tengo mucho que cambiar todavía, mucho que madurar.

A Master and a Servant

Gunnar
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kassyena el Dom Feb 26 2017, 13:47

Dos años.
Kass tuvo el impulso de echar su cabeza ligeramente hacia atrás, de la impresión, mientras su ceño se fruncía considerablemente. Odió en aquel instante a su propia raza. Con todas sus fuerzas. Tan ególatras y altivos. Con esa necesidad de quedar siempre por encima. Aquel malnacido congénere había decidido ir más allá y jugar con la fragilidad humana de Gunnar. Y el desafiado parecía estar perdiendo la batalla contra esa indiferencia característica de su condición.
Cosa que, de ser otra persona, no le habría importado tanto.

Bajó por un instante a esa unión de sus manos que él presionó de forma queda. A la dragona se le encogía el corazón. Se veía tan apático... tan distinto. Las inclemencias del tiempo y de su condición lo habían cambiado. Kassyena podía haber esperado lo primero… pero no lo segundo. En su día pudo hacerse la idea del hombre que Gunnar podía llegar a ser. Y sus expectativas se dieron violentamente con el muro de la realidad. También cabía decir que su historia le había pillado por sorpresa. No se esperó que aquel muchacho risueño, esperanzado por conseguir esa libertad que anhelaba tanto, fuera a enamorarse de una dragona. Bueno, lo que realmente no se esperaba era que esa dragona lo olvidara… ¿por torturas?
Súbitamente, Kass se tensó, volviendo su mirad al rostro de Gunnar. Obviamente su situación era distinta, pero la posibilidad de olvidar a Ilianna gracias a las vejaciones sufridas a manos de Eskol era aterradora. Por suerte para ellas, se habían vuelto a ver antes de que eso pasara. Y, ese segundo apretón por parte del humano, fue correspondido por ella.
Kassyena, pese a lo que ahora sabía, no tenía intención de dejar que se rindiera. No podía explicar sus razones, pues ni siquiera ella las sabía. Así como ignoraba que Gunnar no había conseguido entender su situación, repleto de desconfianza por esos dragones que conocía que podían fallarle como ya lo había hecho la que fue su enamorada en su momento. Lo cierto era que, de haber sabido que un dragón la había descrito como un ser cambiante, se habría llegado a reír. Ella no había cambiado de parecer en más de trescientos años. Ni siquiera en el último año, en el que había vivido, sin dudar, los peores maltratos y situaciones que nunca llegó a esperar que le acontecieran. Todo por amar a una humana.
Pero la rubia no se arrepentía de nada.

Volvieron a encontrarse con la mirada, esta vez, Kassie vio que la contraria estaba cargada de sentimientos reprimidos, ahogados con un manto de aparente indiferencia. Incluso al hablar.
Y las palabras que salieron de aquellos agrietados labios era otra cosa que la esclava dragona no se esperó. No logró reprimir esa mano ociosa que aún tenía, elevándose para buscar el brazo correspondiente del contrario. Apresó dulcemente éste a la altura del codo, en lo que tragaba saliva-. ¿Estás diciendo que, después de todo por lo que habéis pasado... la dejarás ir? -como dragona, no concebía la idea de dejar ir a su humana. Quizás por egoísmo. Quizás por esa intensidad en sentimiento que Kass nunca había llegado a sentir antes, convirtiéndose en un narcótico para su castigado corazón-. ¿Es lo que realmente quieres? -todo ello, no ayudaba en lo más mínimo a entender por qué Gunnar daba por perdido lo que tenía con… ¿Ashel? Y, ¿ella? ¿Lo había olvidado todo realmente?
O, ¿acaso el desafío ya había devorado esa felicidad, dejando sólo los agrios restos de ese amor que él daba por perdido?

Spoiler:

Kassyena
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gunnar el Dom Feb 26 2017, 23:12

Respiré profundamente ante esa pregunta ¿Dejarla ir? Ni siquiera ella me recuerda. –Ella dejó de ser la mujer que llegue a amar y proteger en algún momento de mi vida, al igual que yo dejé de ser ese jovial y curioso joven que correteaba y se escondía por la mansión, todo eso acabó cuando me enfrenté a Dita. – Mi voz se tornó mucho más fría, sombría, soltando la mano de Kassyena, no la estaba dejando ir, así no lo veía yo, la realidad tocó la puerta cuando estuvimos en aquella mansión, recordar ese amargo momento en que los ojos de ella me veían con miedo, con desesperación y sobretodo… una mirada de no saber qué era lo que estaba pasando ¿Amnesia? ¿Olvido? O quizás simplemente ignora todo los momentos hermosos que vivimos cuando estuvimos juntos ¿Acaso todo eso no representa nada para ella? Cerré mis puños con fuerza y bajé mi mirada hacia el suelo, la fuerza que estaba aplicando era tal que mis brazos comenzaban a temblar.

-E̷lla ţe ̴haće͠ d͜é͞b͢il͠.͜-̕
-̀D͢ev̷or͞a̕l͜a.-
-El̴l͠a ̴solo͠ r̷e̢presen͢ta̢ la̶ ͏her͠id͜a̷ qu͠e͝ ̨t͘e cau̵s̸ó̕ D҉it̸a̡…-̶
͏-̕Tȩ h̀a ͏ol͢v҉i͟d̴ad͠o͡. ͘–

El dolor, el dolor estaba volviendo a mi cabeza, estaba empezando a carcomer mi mente, perturbarme, aquellos momentos dolorosos, aquella noche de la fiesta, la mansión, Dita… DITA D̛̀̕҉I̢̡T̸͘A̡̢͘͘͞. Solté un manotazo hacia atrás, golpeando con una fuerza sobrehumana una de las paredes del callejón, no sentí el dolor, pero mi mano estaba comenzando a sangrar, tengo… tengo que controlarme, aún con los ojos cerrados respiré hondo y volví mi vista hacia Kassyena. –No… no es lo que realmente quiero, pero no puedo negar la realidad, no puedo seguir haciéndolo. – Volví a retomar ese tono de voz neutral y frío, pero mi mirada era dura, si ella hubiese visto todo lo comprendería, su amado tuvo más suerte… por lo menos su corazón alberga esa esperanza de un reencuentro futuro. –Lo siento si te he asustado… de verdad… no estoy en mi mejor momento, lamento no poder expresar más, de verdad… de verdad lo siento señorita Kassayena. – Terminé bajando mi cabeza, solo para ver mi mano cubierta de sangre, lastimada por haberla impactado contra la piedra. Alcé mi vista hacia ella, viendo por unos segundos el collar que traía en su cuello y luego volviendo a sus ojos. - ¿Usted… se reencontrará con su amante? – Un intento de cambiar el tema de conversación, no deseaba seguir trayendo esos amargos recuerdos… no quiero despertar a la bestia.

A Master and a Servant

Gunnar
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kassyena el Lun Feb 27 2017, 21:23

¿Cómo se podía dejar de amar a una persona porque sí? La inocencia de Kass a veces, podría resultar ridícula para muchos, sabiendo su edad. Pero, bien cierto era que la dragona, realmente lo era en cuanto a temas sentimentales se refería. Había vivido a la sombra de una familia belicosa, que la instruyeron fuerte y cruelmente en la guerra. Llegada la hora, en El Despertar, no decepcionó, pues no existía otro capitán con más sed de sangre humana en Edén. Un monstruo que no contemplaba la piedad o misericordia, cegada por los designios de la Reina Madre y de su familia. Una Kassyena demasiado diferente a lo que fue décadas después... Y que ahora, dependiendo de la situación, hacía ademán de aparecer.
No obstante, sus circunstancias distaban mucho de las de Gunnar, quien no podía controlar esa oscuridad depredadora en él.

Ambos perdieron el contacto cuando Gunnar apartó la mano. Pero no sólo eso. Kass pudo ver cómo su cuerpo se tensaba hasta el punto de temblar. De súbito, golpeó la pared, cosa que sobresaltó a la dragona. No se esperaba algo tan violento por parte de aquel hombre. De hecho, una vocecilla le advirtió que ya era hora de que se espabilara y empezase a desconfiar de las reacciones de Gunnar. Pero la rubia simplemente... no quería. Su mirada clara volvió a encontrarse con la rasgada del desafiado.
Aquellos castigados ojos decían tantísimo en algunos instantes...

La dragona pasó saliva, queriendo dejar de sentir tanta sequedad en su boca. Lo vio agachar la mirada y aquella mano ensangrentada, hizo que la muchacha frunciera el ceño otra vez. No se pensó dos veces el rasgar parte de esa falda a juego con sus ojos, para sacar una tira de tela. Con decisión, tomó la mano lastimada del desafiado, y la envolvió tierna pero firmemente con la tela, para evitar que sangrara mucho más-. Está bien, Gunnar. Tranquilo. -alzó la mirada de nuevo, hacia la masculina-. No voy a pedirte milagros. No puedo ni hacerme a la idea de todo por lo que debes de estar pasando. Pero me gustaría poder hacer algo por ti. -ella que había perdido todo rango entre los suyos. Todo el honor alcanzado había muerto en el mismo momento que fue descubierta amando a una humana. Ella, que ahora mismo, no tenía nada más que la esperanza que le faltaba a Gunnar. Al terminar de envolver aquella mano, presionó con las suyas, dulce, como si con ese gesto, pudiera detener la hemorragia antes.

Pero la pregunta de aquel hombre hizo que volviera a mirarlo. Y pese a la sorpresa, un brillo titilante se vio en sus ojos-. Ya lo he hecho... -la emoción impregnó la sonrisa y la mirada de la dragona, ahora con el recuerdo de aquel momento. Uno que se vio eclipsado por la complicada realidad en la que ella se encontraba, queriendo escapar pero a sabiendas de lo perseguida que sería por su propio hermano... y esta vez no tendría duda alguna de que la buscaría para matarla. Y si ella no lo soportaba, sus miedos aumentaban cuando entraba Ilianna a la ecuación. Su sonrisa desapareció entonces, en lo que volvía a tomar conciencia de su precaria situación-. Aunque, tengo difícil el poder verla... No vive en Talos y yo no puedo salir de la ciudad. -no sin dar infinitas explicaciones y bajo exhaustiva vigilancia. No se dio cuenta de que le había revelado a Gunnar que no era precisamente un hombre quien se había robado el corazón de la dragona. Kassyena frunció algo más el ceño, inclinándose un poco más sobre el desafiado, en actitud confidente-. Llevo unos días queriendo desaparecer de todo esto para poder irme con ella... pero sé que sólo atraería más problemas.

Spoiler:

Kassyena
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gunnar el Mar Feb 28 2017, 15:21

Explicarle a Kassyena era sumamente difícil, sobretodo porque el simple hecho de intentar recordar despertaría a la bestia, aunque mis acciones ya hablaron por si solas, volví mi vista hacia ella cuando hizo lo de la tela, me quería negar, para que no dañase su vestido, pero… lo hizo sumamente rápido. –Lo… lo siento. -  fue todo lo que pude decir luego de que ella terminase de vendar mi herida, con un tono sumamente apenado ¿Algo por mí? Creo que no se puede hacer nada y menos en el estado en el que esta ella… si llega a meterse en un peligro por mi culpa, no me lo perdonaría. En cambio, yo desde mi posición, creo que podría llegar a hacer algo por ella.

Mis ojos se abrieron como platos  ¿Ya se han encontrado? Vaya, pensé que estaba en una situación alarmante, pero no todo en la vida de ella era oscuridad, aún había esperanza, esperanza de volverse a encontrar con su amada… al menos, a ella no la han olvidado, esbocé una sonrisa ante sus palabras, escapar de la ciudad, ya sé lo que puedo hacer, solo tengo que tener cuidado de que Dita no este observando. –Sí, hay algo que puedes hacer por mí, permitir que te ayude a desaparecer. – Mi tono era neutral y serio, mis ojos entonces estaban clavados sobre los de ella, quería ayudarla y que sepa que a pesar mí mentalidad y cuerpo hayan cambiado, a pesar de ella me arrebato mi humanidad, mi esencia sigue igual y eso es algo que Dita nunca podrá arrebatarme. – ¿Qué puedo hacer para hacerte desaparecer? – mantuve aquel tono, aunque creo que no era el apropiado, espero que no se sienta amenazada.

De allí nació otra duda ¿Cómo puedo ayudarla? Aunque que la dejen caminar por la ciudad ya ayuda bastante, podría escoltarla durante el toque de queda por los callejones y encargarme de los guardias cercanos, tendría que usar entonces otra arma para que no puedan identificarla con la mía, si lo hacemos en la noche entonces tendría que sacarla de su residencia… Mejor escucho lo que ella tenga planeado si primero acepta mi ayuda.

A Master and a Servant

Gunnar
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kassyena el Miér Mar 01 2017, 21:52

Decir que la dragona estaba preocupada por Gunnar, era un término que fácilmente podía quedarse corto, conforme veía las consecuencias de ese desafío que lo están consumiendo en la apatía y oscuridad más absoluta.

Kassie volvió a negar con la cabeza con esa nueva disculpa del hombre-. No lo sientas. -murmuró con la dulzura propia de una persona que sana. De hecho, una vez vendada la mano, repasó el dorso de esta con su propio pulgar, en nimio gesto por transmitirle tranquilidad ante tanta desesperanza. No soltó aquella mano lastimada, en lo que sus ojos se encontraban una vez más con los de Gunnar.
Esa sonrisa suave que percibió en él, llamó a la suya, tras revelarle su situación. No obstante, sus consiguientes palabras, hicieron que frunciera el ceño, sin apartar esa pequeña curva de sus labios. ¿De verdad quería ayudarla? ¿A ella, estando él en una situación aún más precaria, según consideraba la propia Kassyena? La dragona no tenía palabras para tal gesto, más de lo que pudiera expresar en ese suave agarre de su mano al codo del desafiado, diciendo tanto con aquella tierna presión.
En un principio, la rubia no supo qué decir. Ni aún después de la pregunta formulada por Gunnar. El plan a elaborar no era algo sencillo en absoluto. Y, en realidad, de golpe, la dragona no sabía dónde podía encajar la ayuda de aquel hombre-. No sabría decirte, Gunnar. -contestó sin pensar. Apretó los labios, considerándolo merecedor de una explicación algo más completa, sin siquiera considerarlo amenaza alguna-. No puedo... desaparecer, sin más. No soy humana. Me perseguirían de forma exhaustiva y yo... no quiero arriesgarme a perderla por el camino. -no podría perdonarse que Ilianna cayera por cometer el error de precipitarse. Bien presente tenía que como esclava dragón, no la dejarían ir sin más consecuencias-. Las opciones que tengo son bastante pocas: o aprovecho que mi dueño se ausente en algún viaje... -cosa que podía darse, pero no con la frecuencia con la que Kassyena lo deseaba- o acabo con él... -algo casi imposible si no se tomaba un tiempo para recuperarse del molesto jade y la debilidad que le causaba-. En ninguno de los dos casos, sería algo rápido... -de hecho, aún no tenía muy claro cómo o qué hacer.

Sus azules se enfocaron una vez más en los contrarios, que aunque permanecían serios, el brillo afable aún centelleaba en esos ojos rasgados y decididos. Una pequeña idea, a raíz de aquel reencuentro con Ilianna germinó en su cabeza-. La verdad es que, si pudieras llevar algún mensaje a Ilianna, te estaría eternamente agradecida. -y, quizás, pudiera recompensarle de algún modo en un futuro próximo, ayudándole a él del mismo modo-. ¿Tienes pensado salir de Talos en algún momento? -tal vez, en ese momento, Kass pudiera entregarle el mensaje para Ilia. Pero no pensó en ese justo momento, que ignoraba el paradero tanto de la humana como de su hermana.

No obstante, parte de la dragona no dejaba de darle vueltas a la situación de Gunnar, en busca de cualquier clavo al que pudiera agarrarse para salir de su angustiosa situación.

Spoiler:

Kassyena
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gunnar el Jue Mar 02 2017, 15:42

En cierta forma me tranquilizaba ver que ella fuese tan atenta conmigo, hacía que aquel vacío al que estaba tan acostumbrado a sentir, hiciera un eco en el pecho, una media sonrisa sumamente pequeña se dibujó en mi rostro a medida que bajaba lentamente la cabeza y cerraba mis ojos, sin embargo, eso no duró mucho, pues su reacción ante mi proposición fue algo que no esperaba, inmediatamente alcé mi mirada para verla… Así que si ella escapa… la perseguirán hasta el fin del mundo solo por ser una dragón y yo que pensaba en un principio en hacer aquello, estaba por cometer un terrible error, a mí me hubiese matado y a ella devuelto a vivir de nuevo aquella pesadilla. Escuché sus dos opciones, ambas difíciles de conseguir, escapar ameritarían aquella búsqueda y tarde o temprano darían con ella y su amante. La otra en cambio… era más posible, sin embargo… si se mata a ese dragón ¿Qué consecuencias podría haber para ella?  No puedo ayudarla con lo segundo, no puedo arriesgarme a que Dita se entere, pues eso supondría un gran problema para ella… y para mí.

Correspondí su mirada, estaba decidido a escuchar alguna otra propuesta, lo único que se me ocurre hacer para acabar con el amo de Kassyena era matarlo a traición, así como hizo esa mujer… Justo antes de que pudiese hablar, ella me digo algo, llevar un mensaje a Ilianna, su amante. –Sí, planeo dentro de poco abandonar la ciudad así que puedo ayudarle con ello ¿Qué mensaje quiere que le haga entrega a Ilianna? – Manteniendo mí tono neutro mientras comenzaba a rebuscar en mi bolsa de viajes por un carboncillo y un trozo de papiro que tenía por ahí guardado, para luego hacerle entrega a Kass en sus manos. –Si las pulseras de jade le molestan para escribir, me puede permitir a mí escribir la carta. – Bajé mi vista para ver aquellas pulseras, eso era algo nuevo, su amo era igual de cruel que Dita, aun me sorprende como entre su propia raza pueden llegar a tratarse de esa forma, haciéndome pensar nuevamente que tanto los dragones como humanos, tienen bastantes similitudes.

A Master and a Servant

Gunnar
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kassyena el Sáb Mar 04 2017, 13:11

En esa sonrisa en los labios contrarios que Kassyena percibió quiso ver que no todo estaba perdido para Gunnar, pese a que dos años de desafío jugaban demasiado en su contra. Más a cada día que pasaba, si quería superar el desafío. Y ahí, la dragona, estaba dispuesta a ayudarlo. Sólo esperaba que su propio reto de conseguir su libertad para poder volar con Ilianna, no se truncara demasiado pronto... o tuviera una mal e irreversible desenlace. Los azules de la rubia se encontraron con la sorprendida mirada del heartless-. No esperarías que me dejaran ir así como así después de haber traicionado a la corona, ¿verdad? -preguntó con cierta diversión, aunque ese factor no fuera nada halagüeño.

Gunnar se mostró taciturno y pensativo con esas dos opciones que sopesaba la dragona. Que, igual podía haber hasta una tercera, pero Kass era incapaz de verla. La esperanza y las prisas por terminar con su cautiverio, por estar con Ilia, la hacían subjetiva. Y subjetiva, no llegaba a pensar con claridad.

La rubia sonrió abiertamente cuando Gunnar le concedió la posibilidad de mandarle un mensaje a su humana. Le observó en lo que el desafiado buscaba en su zurrón algo de papel y un carboncillo con el que poder escribir. Los aceptó de muy buen grado en lo que intentaba esquematizar el qué escribir. Kass aún recordaba todas esas clases de lectura y escritura que alcanzó a darles tanto a Ilianna como a Valeria. Justo ahora, lo veía más que útil. Pero, de nuevo, la voz masculina captó toda su atención. La muchacha levantó la mirada a la contraria, antes de bajarla a sus propias muñecas lastimadas, enrojecidas por ese mineral que en ocasiones le carcomía la piel, tortuosamente lento. Negó suave en un inicio, con la cabeza-. Llevan siendo parte de mí todo un año. Ya me acostumbré a su molestia. No será necesario que escribas por mí, Gunnar. -comentó, elevando sus azules otra vez-. Pero gracias. -pese a esa falta de sentimientos por parte del hombre y esa única vez que se vieron hacía ya tanto tiempo, parecían dos buenos amigos reencontrándose, suaves en el trato y comprensivos con el otro, después de todo.

Pronto, bajó su mirada al trozo de papiro y comenzó a escribir. Fue escueta y suave, haciéndole saber a Ilianna acerca de un comentario que había oído a Eskol entre los pasillos: quizás, no tuvieran todo el tiempo del mundo para conseguir que la dragona se librara de la esclavitud. La rubia había oído que en un plazo más bien corto, era posible una mudanza del dragón a Puerto Krosan con su familia y todas sus pertenencias… incluida ella.
No la instó a apurarse, de hecho, el mensaje no dejaba de ser tranquilo. No obstante, Kass empezaba a necesitar ya cierta elaboración en el plan… A lo mejor, en el trayecto bien podía pasar cualquier cosa si no conseguían nada antes.
Terminó con rapidez, doblando el papiro levemente y entregándoselo a Gunnar. No obstante, quedaba la indicación más complicada, tal vez-. Lo malo es que no sé decirte exactamente dónde está. -por precaución, Kass no quiso saberlo al reencontrarse. Aunque, terminó por sonreír, cuando un recuerdo concreto acudió a su mente-. Pero ella misma me dijo una vez que su tribu dominaba parte de los páramos... ¿Te ves capaz de encontrarla? -preguntó, sin perder el tono afable. Un pequeño fruncimiento de cejas se posó entonces en su rostro-. Esto es importante para mí, Gunnar, pero puedo entender que con tan poca información, no sea fácil. -una pequeña sonrisa comprensiva adornó sus labios entonces-. Eres totalmente libre de decirme que no.

Spoiler:

Kassyena
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gunnar el Dom Mar 05 2017, 02:54

¿Traicionar la corona? Vaya… no sabía que el romance entre dos razas distintas pudiese llegar a ofender de sobremanera a la Reina, tanto que no pude ocultar mi cara de sorpresa al enterarme de ello, llevé mi mano libre al cuello para aligerar la tensión de este ¿Por qué decidió ser una esclava? En ese momento recordé las palabras de Ashel, escoger entre la locura en el olvido o renunciar a todo y caer en lo más bajo de la sociedad, francamente agradezco haber nacido humano, la sociedad dragona puede llegar a ser mucho peor que la nuestra, era lo único en lo que no estaba de acuerdo con el señor Vaurien, creo que la humanidad y los dragones pueden coexistir en igualdad de condiciones, sin necesidad de aplicar ese tipo de leyes, sin esclavos, una sociedad de gente libre… como las historias antes del despertar que me contaba Ashel.

Me acerqué un poco para observar sus manos con más detalle, sus muñecas estaban rojas, rojas por el jade… su amo era igual de despiadado que Dita, no le importa ni su propia raza, enfermizos, una razón más en donde los humanos y los dragones se parecen bastante, volví a levantar mi vista para encontrarme con los ojos de ellas. Responde a su agradecimiento con una sonrisa cargada con cierto sentimiento de tristeza, todo por lo que ella tiene que pasar, me hizo recordar a ella… terminé dando un suspiro de resignación y le hice entrega de los materiales para que pudiese escribir y di un paso hacia atrás para darle privacidad, una carta personal para su amada, permanecí en silencio observándola, hasta que finalmente termina de escribir y me lo hace entrega, yo inmediatamente la agarro y la guardo en mi bolsa de viajes, sostengo la mano con la cual escribió, el carboncillo le había dejado marcas en los pulgares, con ayuda de mi capa comienzo a limpiar sus dedos, un amo como Dita que le dé permiso para hacer salidas… no puedo arriesgarme a que la revise y vea aquellas marcas. –Así él no se dará cuenta, listo. – Dije en tono neutro para luego volver mi vista hacia ella. -¿En los páramos? Tarde o temprano daré con ella entonces, no te preocupes, ella recibirá la carta lo más pronto posible. – esbocé una pequeña sonrisa y la miré con un destello de determinación en mis ojos, ayudar a una vieja amiga a reencontrarse con su amante, luego… hice una mirada al jade sus muñecas y cuello, luego la volví a ver a ella. –Si logras escapar y ser libre… ¿Existe la posibilidad de que ese jade que llevas, me lo pueda llevar? – Era algo delicado lo que le estaba pidiendo, pero necesitaba conseguir todo el jade posible para recubrir el estoque. –Yo me enfrentaré cara a cara contra mi desafiador en un duelo… y necesito prepararme para ello, tanto mental como físicamente, al igual de tener el equipo necesario para lograrlo. Por favor.– Mi voz neutral se tornó seria, si se niega, supongo que lo intenté al menos, pero no dejaré de ayudarla y hacerle entrega de esa carta.

A Master and a Servant

Gunnar
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba