Novedades

- (15/02) Ya están disponibles novedades de Febrero.

- (15/02) Ya podéis pedir los dracs del mes de Febrero.

- (15/02) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Zareb!

- (15/02) ¡Nueva trama global!.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


"Nuevas velas" {Alestorm}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: "Nuevas velas" {Alestorm}

Mensaje por Alestorm el Vie 24 Feb - 8:35

Mi mirada se endureció mientras la veía. -Repito, esto es lo que hay, creí haber dicho que me quedaban algunas, la mayoría fueron vendidas y otras usadas para practicar puntería.- No me importaba admitirlo ya, esta mujer me tenía la piedra afuera con sus aires de grandeza y sus intentos de intimidación baratos, puede que le funcione con sus esclavos y algún que otro gilipuertas, pero con Alestorm vas a tener que echarle una montaña de huevos si querías hacer mella en mi. Se podía cortar el aire con un cuchillo debido a la gran tensión que había en el ambiente, pero yo no me moví ni un centímetro, sobretodo cuando ella se acercó, mi mirada seguía igual, su sonrisa se la respondí con un semblante duro, no estaba de bromas y juegos que hacen los estirados cuando negocian, quería matar el asunto de una vez por todas.


Pero cuando escuché lo que ofrecía… Pues no sonaba nada mal por unos cachivaches que empezaban a acumular el polvo, encantado. - Eh… ¿Mis hombres? Estás pidiendo mucho, llama a los tuyos para que recojan esto, lo máximo que puedo hacer por ti es sacarlos del barco. De resto, acepto tu oferta. - Volví a mi tono carrasposo de siempre mientras la seguía viendo, la tenía cara a cara, nada ni nadie me va a joder a mi ni a mis hombres, la tensión comenzaba a aumentar lentamente entre nosotros. Mi mirada estaba clavada en la de ella, emanando nuevamente fulgor intenso mientras se dibujaba una pequeña sonrisa burlesca contra la de ella, no pienso mandar a mis hombres a su mansión ni mucho menos a su lugar secreto, no se de qué es capaz esta loca mujer… joder, ya me parezco a mi padre, atrayendo a cuanta loca se encuentra.
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nuevas velas" {Alestorm}

Mensaje por Waleska el Lun 27 Feb - 11:10

—No te preocupes, querido. No hace falta ponerse nervioso. No me gusta admitir mis errores pero concluiré que todo ha sido un malentendido. Mas me duele escuchar sus palabras, me hubiera gustado ver esas obras destrozadas por puro divertimento. Mas no es el fin del mundo— Waleska trató de relajar la situación. Estaba tan extasiada por las maravillas que acababa de presenciar que no le importaba tanto que no hubiera más. Quizás esa noche no pero habría en otro lugar, a manos de otro pirata o escondidas en alguna cueva y estuvieran donde estuvieran iba a encontrarlas.

Posó la mano sobre el hombro del pirata en un gesto tranquilo, pacífico. Después se acercó de nuevo y escuchó de espaldas sus condiciones. En otros momentos le hubiera abofeteado, tal y como había sucedido con el sucio amo de Allister pero no debía dejarse llevar por sus emociones. Ella era una dragona, educada y maestra de los negocios. Debía asegurarse de que cuando abandonara aquel barco todo saliera tal y como estaba previsto. Su nombre era su mayor arma y quería que él la recordara la próxima vez que tuviera mercancía.

—Lo decía porque me vendó los ojos. Pero no ha de preocuparse mis siervos son fieles y no hablarán a nadie de esto. Pero creo que lo justo sería dejar las mercancías en el puerto, nos ahorraremos vendar más ojos— apuntó con perspectiva. Si tanto le preocupaba que ella viera su navío también debería hacerlo que lo hicieran todos sus siervos.

—Muy bien. Les mandaré un mensaje telepático, no se agobie. Llegarán en breves, cogeremos la mercancía y le pagaré. No suelo viajar con tanto dinero encima— apuntó con una sonrisa divertida tratando de rebajar la tensión. Esperó a que le contestara para conectarse y hablar con uno de sus subordinados dragón. Le pediría expresamente que vinieran Allister y Maersh por si la cosa se torcía.

—¿Me invitará a una copa por nuestro fructífero negocio? —
preguntó apartándose de las obras para mirarle una vez a los ojos. Aprovechó para observar sus anillos y retocarse el peinado.






A heart:



avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nuevas velas" {Alestorm}

Mensaje por Alestorm el Mar 28 Feb - 11:36

Enarqué una de mis cejas ante las palabras de esta mujer, sí que tiene el ego desbordado, ni yo soy tan pesado, bueno, sí, un poco nada más, pero lo hago en  plan de molestar a dragones como ella, veo que se lo tomó a bien, terminé alejando mi mano del pomo de mi sable en cuanto ella posó su mano sobre mi hombro, bueno, era razonable lo que había dicho, no iba a permitir más desconocidos en mi barco. En cuanto ella envío el mensaje telepático yo me prepararé para abrir la puerta con el negocio saldado. –Venga, entonces nada, le vuelvo a colocar los vendajes y todos contentos. – Volví a adquirir mi tono carrasposo y alegre, todo había salido bastante bien a decir verdad, me deshice de esos molestos cuadros y estatuas que ya comenzaban a agarrar polvo y todo por una generosa cantidad de oro.

Escuché su propuesta, en otros tiempos a esta mujer ya le hubiese dado la suyo, sin embargo, no suelo mezclar los vicios con el negocio, tengo labores que atender. –Me temo que no será esta noche. – Le dije acercándome volviendo a sacar el pañuelo para vendarle los ojos. –Tengo que seguir atendiendo algunos asuntillos en alta mar, pero con gusto otro día que hagamos negocios, podamos hacer algo más que tomar un par de copas. – Esbocé una sonrisa pícara, para luego soltar un par de risotadas, aún no perdía el toque, no me importaba si era atrevido o le faltaba el respeto, ella se lo buscó.

En cuanto la volví a llevar afuera del barco, le removí los vendajes, indiqué a los muchachos para que sacaran las obras, no tardaron en llegar, acompañé a la mujer, Baelog estaba cerca y todas las obras envueltas en las sabanas, su gente no tardó en llegar en un carruaje para transportar la mercancía, uno de sus esclavos me hizo entrega de un cofre medianamente grande, de hecho, lo llevaba en una carretilla, ostras es que 5000 piezas de oro es una cantidad generosa y pesada, claro está, Baelog no tiene problemas para llevar aquello, simplemente abrí el cofre para cerciorarme de que era oro lo que me estaba dando, una vez hecho el intercambio me despido de la mujer de la forma más “burgués” posible, con un beso al dorso de su mano y haciendo una burlesca reverencia. –Hasta entonces, fue un placer haber hecho negocios con usted, madame. – Todo esto se hubiese escuchado bonito si el tono carrasposo no se hubiese notado tanto.
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nuevas velas" {Alestorm}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.