Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


"Nuevas velas" {Alestorm}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"Nuevas velas" {Alestorm}

Mensaje por Waleska el Vie Feb 10 2017, 02:07

Los oídos de la Dragona eran inmensos, al igual que la Red dracónica. Nada se escapaba de las garras de Waleska. Todas las informaciones acerca de las obras de arte llegaban tarde o temprano a su mente. Por eso no se le había pasado desapercibido que un imponente barco  del Estigia cargado de tesoros artísticos había sido atracado por varias tripulaciones piratas. Ahora esas obras se vendían en el mercado negro, un lugar que la dragona se conocía a la perfección. Sin embargo, después de haberse reunido con varios de esos capitanes aún le quedaban algunos. Alestorm era su próximo objetivo.

Waleska voló aquella noche por unas montañas alejadas y se deshizo de sus problemas en el aire. Después de su vuelo diario regresó a su hogar y se vistió con uno de sus vestidos diseñados por ella misma. No obstante, el de ese día era especial. Era terriblemente caro, de un material que emulaba sus escamas lilas pero que desde la lejanía no aparentaba ser más que otro vestido. Waleska deseaba pasar desapercibida y por ende, no quería llamar la atención con su pomposa vestimenta. Aunque por supuesto eso no implicaba perder la elegancia.

Uno de sus informadores le avisó de que El Tormenta de Ron pasaría cerca de Talos esa semana, por ese motivo le mandó una escueta pero directa carta al capitán del mismo, el Capitán Alestorm. Le había citado esa misma noche en una taberna de mala muerte llamada “Lo que esconde la sirena”. Un antro de piratas y maleantes pero idóneo para reuniones secretas. Encima conocía al dueño así que tenía un sitio reservado.

Waleska se acercó hasta el lugar en una de sus carrozas y cuando estuvo a una distancia idónea recorrió lo que quedaba a pie. Un sombrero ocultaba su hermoso rostro y le dotaba del ansiado anonimato. No tardó demasiado en llegar, ya podía saborear la cerveza agria y oler la mugre de la madera podrida. Una vez dentro saludó al dueño y ella misma se guió hasta una zona apartada y acortinada. Se sentó y esperó con los ojos púrpuras clavados en uno de sus brillantes anillos.





avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nuevas velas" {Alestorm}

Mensaje por Alestorm el Sáb Feb 11 2017, 01:24

Era hora de estrenar el mercado negro del puerto de Talos, ahora que tenía el control sobre este, aquellos que estaban interesados en vender su contrabando tenían que pedirme permiso y yo con gusto se los permitía, pero claro, cobrando una pequeña comisión, la Pantera tenía su renombre, después de haber hecho mi pequeña investigación, era una mujer respetable, los contactos que uno hace estando borracho son valiosos, pero bueno, ese no es el tema de hoy. Resulta que me quedaba algunas piezas de arte a la venta luego tras los eventos de hace un año con el Estigia, y pensar que ese fue mi primer debut como pirata oficial, ya podían verse los carteles de se busca con mi rostro pegados por el puerto y ciudad de Talos, nada mal para empezar, era una amenaza en alta mar para la armada y cualquier otro iluso que se intentase pasar de listo, mi barco era pequeño, pero contaba con la ayuda de dragones e híbridos y mi más reciente adquisición, Braid, aún no era miembro oficial, pero con sus habilidades como cartógrafo y conocimientos sobre la marina, los asaltos que hacíamos tenían mucho más impacto y las recompensas eran mayores.

Había atracado en la noche, pagado el soborno para pasar desapercibidos en el muelle y salí por mi cuenta a caminar por las calles de la zona baja del puerto a una reunión que tenía pendiente con un cliente interesado en los restos que me quedaban del asalto al Estigia. La taberna en la cual nos reuniríamos se llamaba “Lo que esconde la sirena” menudo nombre, pero ya la conocía, iba regularmente a beber con mis compañeros cuando atracábamos en el puerto de esta ciudad, pero esta vez iba solo, me las podía apañar sin problemas, antes de entrar con ayuda de un fósforo enciendo las mechas que colgaban de mi sombrero, para crear ese efecto de humo que intimidaba a algunos y causaba impresión en otros, me gustaba estar “bien” presentado ante mis clientes. Abrí entonces las puertas, se podía escuchar desde la entrada la música típica de este tipo de tabernas.



Algunos voltearon a ver en mi dirección pero al reconocer de quién se trataba volvieron a lo que estaban haciendo, oh, me encantaba esa sensación, el renombre que me había forjado estaba dando sus frutos, con una sonrisa maliciosa me adentro mirando a mi alrededor, buscando algo que estuviese fuera de lugar, mi mirada se detuvo en lo obvio, en el fondo de la taberna, una figura que tapaba su rostro con un sombrero y un vestido color morado ¿Era morado? Bah, para mí lo es, le hice una seña al dueño para que trajese dos jarras de cerveza, pero de la buena, hoy quería darme un buen gusto. Caminé haciendo resonar mis pesadas botas de cuerpo negro en dirección de la figura, dejando una muy leve estela de humo al caminar, hasta ocupar la silla libre de esa mesa, me mantuve en silencio, haciendo contacto visual con la figura misteriosa, mi mirada mantenía una sonrisa y un semblante un tanto amenazante, hasta que luego de unos segundos llegó a la mesa las dos jarras de espumosa cerveza, fue entonces que hablé. –Antes de comenzar a negociar, permitidme compartiros una buena cerveza. – Dije en un tono carrasposo, mientras alzaba la jarra en dirección de la figura, en señal de brindis, no hacía falta presentarme, cualquiera que me vea reconocerá esta cara buscada por la guardia y la marina.
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nuevas velas" {Alestorm}

Mensaje por Waleska el Sáb Feb 11 2017, 03:39

Waleska no tuvo que esperar demasiado y eso le agradó notablemente. Cuando la dragona deseaba hacer tratos no le gustaba que la impuntualidad. Le crispaba los nervios y a veces hasta le producía urticarias allá donde tenía sus escamas de dragona. Uno de sus rasgos draconianos junto con sus ojos totalmente púrpuras.

El pirata apareció delante de ella y tomó asiento. La mujer le escudriñó y encontró belleza en la rudeza de su aspecto, así como ese matiz salvaje. Y no era de sorprender ya que ella se había pasado toda su vida buscando la belleza en todo lo que habitaba en ese mundo, y ese humano definitivamente captó su atención. Por ese motivo esbozó una enigmática sonrisa. Pensó que por algún motivo prefería guardar silencio así que aceptó ese pequeño acto protocolario.

De repente llegó el dueño y Waleska le regaló una mirada que el entendió a la perfección. En cuanto dejó las jarras y abandonó la mesa cerró las cortinas tras de sí. Una vez que el telón se cerró la mujer se quitó el sombrero y lo depositó sobre la silla. Ahora sí que estaban cara a cara. Le sonrió una vez más, ahora con cierta malicia y clavó sus profundos ojos en los de él.


-Bienvenido, Capitán. Es un placer conocerle. He oído hablar mucho de vos y de vuestras hazañas. Principalmente esa es la razón que ha provocado esta reunión- era muy expresiva hablando y gesticulaba bastante para subrayar y matizar sus palabras. Su mirada no se separaba de la de él demostrándole que se merecía toda su atención y que le respetaba. Fue entonces, cuando por educación bebió de la jarra. No le agradaba en exceso la cerveza, era más de vecino pero no pretendía ofender al que esperaba se convirtiera en su socio. Así que bebió, aunque no sin antes corresponder a su brindis.

-He de admitir, mi Capitán que me esperaba…otra cosa- esbozó una sonrisa algo pícara, -Un hombre algo más mayor, aunque los humanos no suelen vivir tanto tiempo. Espero que vos sí- era sincera y además con su carisma hasta parecía que buscaba ser su amiga. -¿Para qué mentirnos? No esperaba un Capitán joven y agradable a la vista. Permítame felicitarle y espero que no se ofenda porque me crea el prototipo de pirata que todos conocemos- rió tranquilamente y después bebió de nuevo de su jarra. Eso sí, bebió con esa elegancia tan característica de ella que la acompañaba en todos sus movimientos.





avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nuevas velas" {Alestorm}

Mensaje por Alestorm el Sáb Feb 11 2017, 18:07

Venga, no me esperaba que debajo de ese disfraz se encontrase ese mujerón, se notaba a leguas que se trataba de una dragona, aún no había bebido lo suficiente para comenzar a alucinar, pues sus ojos morados eran llamativos ¿Qué demonios querría negociar una dragón conmigo? Por su ropa, dudo mucho que quiera pertenecer a mi tripulación, no pasaría del medio día ¡Ja! Volví a dar otro sorbo a mi jarra mientras escuchaba lo que tenía que decir. Halagos bien recibidos, no me molestaba que me hicieran la pelota un rato, pero por eso que no espere que le daré un mejor trato o seré piadoso con ella. A pesar de mi edad y mi reciente tripulación, ya había conseguir dar golpes profundos a la marina y encararme contra el mismísimo comandante y haber secuestrado al primer oficial que hasta el día de hoy reside en mi barco, esperando que se una a mí y empezar a sembrar el terror en alta mar.

Levanté ligeramente mi sombrero mientras me recostaba de la silla, posando mi codo en esta, respondiendo ante sus alabanzas con una sonrisa. – Los tiempos cambian, he de admitir que el negocio de la piratería eran llevado por esos viejos zorros, pero es hora de pasar la página y que las nuevas generaciones tomen el timón. – Dije de forma sumamente carrasposa seguido de unas risotadas con el mismo tono, mientras levantaba la jarra de cerveza con la mano libre y me daba otro trago. –Debo de admitir que usted tampoco es el prototipo de alguien que quiera pasar por debajo e’ la mesa para negociar con un hombre peligroso como yo. – Terminé diciendo mientras esbozaba una sonrisa  y mirada maliciosa, por unos segundos estuve en silencio, sin apartar mi mirada de sus ojos, finalmente digo. -Ahora, vamos al asunto, no especificaste que era el motivo de esta reunión en la carta, así que… te escucho. - Dije mientras rebuscaba en mis ropajes la carta que me envió y la colocaba sobre la mesa.
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nuevas velas" {Alestorm}

Mensaje por Waleska el Dom Feb 12 2017, 19:37

-No seré yo quien contradiga sus palabras, mi Capitán. Poco conozco del mar y de la vida pirata, aparte de los rumores y prototipos. Mas no le negaré que lo cambios a veces son buenos, mas no puedo apoyar la idea de que los ancianos debemos desaparecer. Mas estoy segura que no es lo mismo un dragón adulto que un anciano humano- rió con gracia. Una risa agradable a los oídos que se integró a la perfección con la música del local. Waleska negó con la cabeza, auto reconociéndose la gracia de su chiste. Su ego era enorme y para ella esa broma era graciosa. Tenía más de 2000 años y no le gustaría que los jóvenes dragones consideraran que ya no era útil. La edad era un punto a favor.

-Bueno, supongo que también existen estereotipos acerca de mi especie. No todos los dragones somos aburridos, ni estamos interesados únicamente en nuestra superioridad racial. Al menos no yo. Me interesan otros…-hizo una pausa y se relamió los labios, -Otros placeres, Capitán. Placeres que estoy segura que vos puede ayudarme a satisfacer- sonrió con picardía y agarró la jarra para acercarla hasta sus labios y darle un ligero trago. Waleska adoraba jugar.

Waleska se permitió agarrar la carta con sus dedos y la abrió. Allí estaba su hermosa letra así como su sello secreto. Lo que nadie sabía es que no era su letra, sino la de una esclava perfectamente capaz de imitarla. No quería ser atrapada y se estaba jugando la vida pero…¿acaso pensaban que se iba a tirar toda la eternidad sin hacer nada peligroso? Débiles.

-Como bien sabrá mi querido Capitán Alestorm los dragones adoramos la belleza, a la vista está- dijo refiriéndose a sí misma, -Yo no soy una excepción, aunque sí en los límites que estoy dispuesta a trasgredir por seguir alimentado mi colección. El arte es un don que los humanos poseéis y yo lo quiero TODO- su voz sonaba apasionada y fuerte. Esbozó una enorme sonrisa, -La red dracónica me ha informado de que un barco cargado de arte fue saqueado. Sé que partes de esas obras están en vuestro poder. Las quiero, las quiero todas- se miró los anillos cargados de piedras preciosas de bastante valor. Levantó la vista de nuevo, -Estoy dispuesta a pagar todo lo que sea necesario. Me sobra el oro, y vos queréis oro. Pedídme lo que ansiéis, mi Capitán- ladeó entonces el rostro y aguardó.





avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nuevas velas" {Alestorm}

Mensaje por Alestorm el Dom Feb 12 2017, 20:11

Bueno, la mujer se veía mayor, pero se sabía conservar, como un ron bien añejado, pero que este buena no hará que baje la guardia, que se vaya bajando de esa nube, mis dedos tamborileaban la mesa, había soltado mi jarra, escuchando cada palabra de lo que me decía, mirándola fijamente a sus ojos llenos de codicia ¿Era codicia por el arte únicamente? Entrecerré mis ojos y esbocé una sonrisa.


No me terminaba de fiar, aunque su ego se podría sentir, no se lo negaré, en efecto era una mujer bastante atractiva para su edad, al ser dragona supongo que tendrá un poco e’ años encima y mis sospechas eran ciertas, ya me olía que era una mujer de clase alta un poco obsesionada con el arte, en mi caso, yo nunca fui amante de este, yo veo lo “bonito” al precio que le dan a las baratijas que saqueo de los barcos mercantes, aunque no dejaría pasar la oportunidad. –Ah… ¿El Estigia? Si, lo recuerdo, allí fue cuando humillé al mismo comandante de la marina e hice mi debut como pirata. – Eché mi cabeza para atrás levemente, sin romper el contacto visual, revelando las cicatrices que llevaba mi cuello. – Si… la mayoría fueron vendidas en el mercado negro, pero las que no le consiguieron un precio en especial, las tengo escondidas por ahí. ¿Cuánto estas dispuesto a pagar? Si tienes ganas de botar el oro por mí no hay problema. – Dije en un tono sumamente carrasposo mientras mi mano volvía a sostener la jarra de cerveza para dar un trago prologando, hasta vaciarla y devolverla a la mesa haciendo un golpe moderado. Cabe destacar que no había apartado la vista de esta puma. Veamos qué tan buena negociadora puede llegar a ser, solté la jarra para volver a tamborilear la mesa con mis dedos, esperando ahora su respuesta, esbozando una sonrisa maliciosa esperando ver su reacción.
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nuevas velas" {Alestorm}

Mensaje por Waleska el Lun Feb 13 2017, 03:03

-Oh, también escuché eso. La marina no está muy contenta- se acercó hasta él apoyando, ya por costumbre, los pechos sobre la mesa, -Personalmente me alegro de que interceptarais ese barco tú y tus queridos amigos de oficio. Sino llega a ser así no estaríamos aquí sentados y empiezo a cogerle el gusto a esto de conversar con piratas- Waleska sonrió cordial y observó con curiosidad las cicatrices del hombre, -¿Sería de mala educación si le pido que me deje tocarlas? Creo que nunca he tocado una cicatriz humana. Bueno, no sin antes haberle arrancado el corazón- su tono era de orgullo y su risa malévola. Adoraba sentir los latidos de la vida en las palmas de sus manos.

-No deseo tirar mi dinero pero ansío demostrarte que si lo que me traes es tan valioso como dicen te pagaré bien. No hago negocios burdos, mi Capitán- matizó clavando sus púrpuras e inusuales ojos en los azules del contrario,- Esto es lo que le ofrezco. Te daré un buen pago ahora y el resto lo recibirás cuando me traigas todas esas obras y las vea. No pagaré sin ver el producto, ¿quién me asegura de que no son burdas imitaciones o piezas sin valor? No, no…- negó con el dedo y acompañó el gesto negando también con la cabeza.

-No, mi apreciado Capitán. Esas son mis condiciones- añadió apoyándose con elegancia contra el respaldo de la silla. Acabó también su cerveza y con un chasquido consiguió que apareciera el dueño de nuevo, -Tráeme el mejor vino de tu bodega, y a nuestro invitado lo que desee- el hombre esperó a que pidiera y cuando lo hizo se fue.

-Bueno,  mi Capitán. ¿Qué me dice?- preguntó la dragona enarcando las cejas con cierta picardía (*). Estaba deseando ver esas obras y comprobar su valor, quién sabe la de beneficios que podía sacarle y no le terminaban de agradar y encontraba al comprador perfecto.







avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nuevas velas" {Alestorm}

Mensaje por Alestorm el Lun Feb 13 2017, 13:55

No tuve el decoro de siquiera disimular mi mirada ¿Para qué hacerlo si ella misma me las esta enseñando de forma tan indiscreta? Ella estaba hablando pero por un segundo pierdo el hilo de la conversación, sacudo un poco mi cabeza y devuelvo mi mirada hacia la de ella - ¿Ah? Si, por supuesto, así es el oficio de mar -  Algo relacionado a mi botín dijo, si, definitivamente. ¿Eh? ¿Tocar? ¿Acaso esta mujer solo vino a negociar? Por mi me podrías tocar otra cosa, pero venga, hemos venido a trabajar… bleh, qué más da. -Adelante, siéntete libre de tocar lo que quieras. - Dije esto en un tono carrasposo para luego esbozar una sonrisa maliciosa, espero que no este intentando nada raro o su plan sea ahorcarme y yo me he dejado como el propio gilipollas. ¿Arrancado un corazón?  Luego me dicen a mi sanguinario, al menos yo les doy a escoger si unirse a mi tripulación o clavarle un virote en la sien, esta mujer ni se preocupa de ocultar su verdadera naturaleza ¿Tanta confianza en si misma tiene? Joder, es hasta gracioso, me recuerda en parte a mi, solo que mis méritos son más pesados y grandilocuentes.

Vaya, buena respuesta, no era tan primeriza como yo pensaba.  Entrecerré mis ojos y mi expresión se aseveró para competir con la mirada de ella, si piensa que me va a intimidar con esos ojos morados, esta bien equivocada. Me le quedé observando sin decir absolutamente nada, el tamborileo con mis dedos sobre la mesa se detuvo ¿Acaso piensa que la voy a llevar a hasta mi guardia y mostrarle los tesoros que escondo ahí? ¿O acaso jura que yo voy a sacar ese poco e' pinturas y esculturas para que luego me diga que no lo quiere? La mato, pero claro, como es una dragón cree que puede hacer lo que le venga en gana… bueno, razón no le falta, pero ese no es el punto ¿Cómo demonios se que mi mercancía vale algo o no? En el mercado los tasadores no pudieron dar un precio especifico, por eso me la decidí quedar… estaba justo por deshacerme de ellas, algunas incluso las usé para pruebas de tiro con las balistas, pero bueno, supongo que tendré que imponer mis condiciones. -Vale… vale, yo acepto, pero vamos a hacer una vaina primero. - En eso llega la botella de vino, la cual no tardan en rellenar tanto la copa de ella como mi jarra. Me incliné apoyando los codos sobre la mesa y dije. -Yo te llevaré al lugar para que las tases o lo que sea, pero, vas a tener que venir sola, te vamos a trasladar hacia el lugar con los ojos vendados y no dirás ni una sola palabra de que te llevamos a ese lugar. Yo acepto tus condiciones, pero quiero que tu aceptes las mías ahora. - Al terminar me recuesto de la silla, no sin antes tomar la jarra de cerveza y darme un largo trago hasta volver a dejarla vacía. -¿Tenemos un trato?- finalicé con una sonrisa llena de malicia absoluta.
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nuevas velas" {Alestorm}

Mensaje por Waleska el Mar Feb 14 2017, 01:53

Waleska notó como el humano se perdía entre sus pechos. Aquello le agradó y alimentó su enorme ego. Y no es que hiciera aquel gesto con la intención de provocar sino más bien para descansar de vez en cuando la espalda. Suena absurdo pro así era. Por otra parte, se preguntó en qué punto de la conversación se había quedado el pirata pero supo salir bien del apuro. Aquel gesto le arrancó una sonrisa maliciosa.

-Gracias. Tampoco se piense mi Capitán que esto es algo propio de todos los dragones. Le aseguro que vos ha tenido la suerte de tratar con una especial y que no odia a los humanos- aquella afirmación podía costarle la vida pero Waleska estaba segura de que ese hombre no al vendería. Ambos saldrían perdiendo.

La dragona sonrió cuando le dio permiso. Estaba claro que él la deseaba en cierta medida, raro era quién no la deseaba. O eso pensaba ella. Así que agarró ligeramente al hombre de la camisa y lo atrajo hasta el borde de la mesa. Ella le regaló una sonrisa y alargó su delicada mano enjoyada hasta sus cicatrices. Fue en ese momento cuando las yemas de sus dedos se pasearon con suavidad sobre la piel bronceada del contrario. Casi parecía que estaba acariciando una obra de arte por el cuidado con el que lo hacía. La cicatriz se asemejaba a las que ella dejaba pero era sin duda interesante. Ella no tenía ninguna.

Cuando Waleska terminó apartó los ojos del cuello del hombre y los desvió de nuevo hacia él,
-Gracias una vez más. Ha sido…-se quedó en silencio buscando las palabras correctas, -Interesante. Nunca pensé que pudiera haber belleza en una cicatriz. Fascinante- su voz sonaba sincera y algo abstraída.

La dragona aguardó y escuchó sus condiciones. Durante un segundo estuvo tentada a levantarse e irse. Nadie le aseguraba que ese pirata fuera de fiar, nadie le aseguraba que no tuviera jade a bordo de su barco, o algo que pudiera dañarla. Pero, ahí estaba ese espíritu suyo. Ese afán por demostrar que tenía razón y esa ambición de quererlo todo.  Esbozó entonces una amplia sonrisa y bebió de su copa. “Oh, la bebida de los grandes” pensó para sí misma.


-Muy bien, Capitán. Vos ganáis. Os acompañaré a vuestra guarida pero antes me gustaría revisar ese barco vuestro y comprobar que no hay nada que pueda herirme. No es que no me fíe de vos, mas aún soy joven para morir-
sonrió otra vez, ahora con algo de maldad. -¿De acuerdo?- preguntó con la copa esperando a que le correspondiera al brindis.





avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nuevas velas" {Alestorm}

Mensaje por Alestorm el Mar Feb 14 2017, 15:23

Probablemente ella no sepa de que tengo un dragón en mi tripulación, pero bleh, no tiene por qué saberlo tampoco, simplemente asentiré y me haré el gilipollas, aunque Baelog me dijo algo sobre que no todos los dragones son buena gente con los humanos, bueno, no por algo los tienen a casi todos de esclavos, no me pienso dejar por esta mujer, no importa lo buena que este. Mientras ella toqueteaba En eso mi mirada bajo para poder apreciar mejor sus atributos, vaya que le gustaba provocar, aunque no me quejo.  -Supongo que si. - Dije de forma carrasposa, no lograba comprender los gustos tan extraños de esta mujer, era sin duda algo inquietante y eso que yo no me inquieto por nada, supongo que es cosa de dragones.

En cuanto escuché que aceptó sostuve la copa que me habían servido previamente, esbocé una sonrisa maliciosa al escuchar esas palabras ¿Hacerle daño? Ja. -No te preocupes, no te haré nada que no quieras que te haga. - Dije manteniendo mi usual tono de voz, solo que esta vez se pudo denotar cierta picardía en mis palabras, correspondiendo el brindis y beber tranquilamente de la copa, no me apuré la bebida, pues sé también disfrutar del licor caro, venga que tengo un poco de clase, un poco nada más. Cuando terminé de beberla me puse de pie, estaba animado, por fin me voy a deshacer de esos trastes que pensaba que eran inservibles, me arreglo en chaleco y le tiendo la mano a la mujer. -A todas estas ¿Cómo debería de llamaros? - Espero que mi pregunta no hiera su ego, yo no se ni jota de aristócrata, solo se cuanto pueden llegar a valer si pido un rescate, de resto, creo que solo conozco a un par. Dudo que me de su nombre real, pero venga, necesito que me de algo por lo cual, pueda llamarla.

Dejé unas monedas sobre la mesa antes de dejar el lugar, caminamos entonces, en dirección al puerto, moviéndonos entre callejones, se podía apreciar que el puerto a estas hora era un lugar completamente distinto a como es a la luz del sol, más de una vez vi movimientos en las sombras, miradas amenazantes que al reconocer mi cara, mantenían distancias o evitaban cruzarse conmigo, como se notaba nuevamente que ser socio de la Pantera, tenía su lado bueno, no solo en los negocios del mercado negro, si no que acompañado de mi reputación, que cada vez era mayor el respeto de los criminales hacia mi persona, era notable. Llegamos al puerto sin mayor problema, caminamos pasando cerca de los barcos, hasta llegar a uno en especifico, no era sumamente grande, comparado con los otros, lo cual lo hacía perfecto para esconderse, una coca náutica.
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nuevas velas" {Alestorm}

Mensaje por Waleska el Vie Feb 17 2017, 03:28

-Oh, no suponga. Sé lo aseguro- sonrió y se colocó los cabellos. ¿Era una dragona peculiar? Según su madre siempre lo había sido de un modo u otro. Primero fueron las obras de arte, después lo desafíos y ahora trataba con piratas. Era de todo menos una dragona habitual. Tampoco había querido serlo nunca y siempre había tenido ese pensamiento porque la pasión que sentía hacia el arte era tan inmensa que los límites raciones no podían obstaculizarla. Si tenía que tratar con humanos para conseguir disfrutar la belleza lo seguiría haciendo.

Waleska enarcó una ceja ante sus palabras. Mentiría si dijera que nunca había compartido momentos demasiados intensos con humanos. Aquella raza tenía tanto amor por la vida que muchos de ellos eran desenfrenados y completamente vivarachos. Puede que por ese motivo estuviera encabezonado en no separarse de Atish, aquel humano era especial. Mas no le disgustó la insinuación del pirata, estaba claro que para un hombre como él la belleza de Waleska no podía pasar desapercibida. Para ella hasta los humanos eran capaces de captarla, así que eso alimentó un poco más su ego.

-De momento, muéstreme su barco, sus obras y puede que celebremos nuestro trato con algo más que un brindis- le siguió el juego y dejó clavados sus ojos sobre los del contrario varios segundos. Algunos decían que costaba mantenerle la mirada a la dragona por lo extraño que resultaba aquel color púrpura. Después los apartó y sonrió. Terminó su copa y el vino agradó a su paladar, acto seguido tomó la mano del Capitán. La aventura acababa de comenzar.

-Oh, cierto. Yo conozco vuestro nombre pero vos desconocéis el mío. No suelo compartirlo demasiado con mis negociadores pero no sería justo después de una primera conversación tan entretenida. Mi nombre es Waleska- le estrechó la mano y se dejó llevar. Comprobó como él pagaba aunque ella le regaló también unas monedas al tabernero. Debía tenerlo contento porque una no podía fiarse de los humanos y menos de sabandijas como esas.

Alestorm la paseó entre las calles oscuras. Waleska le seguía y no se separó de él. No es que tuviera miedo pero no solía dejarse guiar, así que se permitió aparcar su ego durante un rato. Su sombrero ocultaba de nuevo su rostro bajo el manto nocturno. Mas cuando quiso darse cuenta estaban en el puerto y a ella no se le escapó la reputación del hombre con el que estaba tratando. Los transeúntes lo esquivaban y recelaban de él. Parecía que iba a resultar cierto aquello de que era peligroso.

Waleska observó el navío y lo ojeó con detenimiento. A simple vista nos e venía mucho movimiento pero cuando empezaron a subir, este se hizo algo más sonoro. Era un barco no muy grande pero se veía veloz, el suyo por supuesto era imponente. Mas prefería volar.
-Bonito navío- murmuró.





avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nuevas velas" {Alestorm}

Mensaje por Alestorm el Sáb Feb 18 2017, 22:04

Fijé mi vista sobre ella, una mirada directa a sus ojos llena de seriedad, de verdad que esta mujer es bastante inquietante, pero no por ser una dragona, sino como mujer ¿Ella solo busca negociar? Si piensa que yo voy a ser su siguiente presa  está bien equivocada y ya van dos veces que lo pienso, aunque de cierta forma debo admitir que me gustaba este pequeño juego de indirectas, manteniéndole la mirada siempre que ella lo hacía, sin dejarme intimidar, no me va a joder ningún dragón, no importa qué tan amenazantes quieran ser, yo no me dejo joder por nadie.

-Waleska ¿Eh? – Dije en un tono carrasposo, tragándome la risa que este me causaba, menudo nombre que se ponen los dragones, eso o era que mis padres se pasaron con el mío, el cual casi nadie más lo conoce, solo Baelog y Sonja. Una vez llegamos  la embarcación, le devolví mi mirada hacia ella cuando escuché la alabanza sobre él. –Gracias, me lo robé hace poco, en un motín, asesiné a su anterior capitán, un hibrido. – Esbocé una sonrisa maliciosa para luego volver mí vista hacia mi barco e hice unas señas en dirección a este, las señas las hice en completa oscuridad cabe destacar, pero Baelog las vio claramente y no tardó en bajar el puente para que pudiésemos subir, él entonces encendió una lámpara y bajó para recibirnos. –Gracias Bal. –  Dije carraspeando mientras me volteaba a ver Waleska. –Las damas primero. – En plan de parecer todo un caballero, pero por la pinta y el tono parecía un borracho queriendo imitar a un burgués. –Pero antes… - , saqué entonces una tela de mi chaleco -Bueno, toca ponerte las vendas, uste’ relájese que no le va a pasar na’. – Dije en un tono extremadamente carrasposo e igual de pícaro que la mirada que le estaba haciendo.

Tras subir el primer lugar a donde la llevé fue a la bodega, en la parte de abajo, a esta hora no había tanta gente en el navío, pues muchos o estaban bebiendo o estaban durmiendo por ahí tirados, el lugar a pesar de ser un barco pirata era bastante limpio, el barco, no la tripulación, algunos ni se molestaban en bañarse, pero ese no era problema mío, la ayudé a bajar las escaleras que llevaban a un estrecho pasillo con varias entradas, la llevé a la bodega en dónde se encontraban mis tesoros… bueno, lo que no vendía en el mercado negro a cualquier gilipuertas. La puerta estaba cerrada con un candado, el cual abrí ayudándome de unas llaves que cargaba, entramos entonces al lugar, me puse detrás de ella. –Voy a quitaros las vendas. – cerrando la puerta que tenía detrás y acercándome lo suficiente para quitarle las vendas.

En frente de ella había una gran cantidad de cajas y muchas sabanas que parecían cubrir algo, me separé de ella para acercarme hacia un grupo de sabanas para quitarlas y revelar su contenido:

”Sabanas”:
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nuevas velas" {Alestorm}

Mensaje por Waleska el Jue Feb 23 2017, 02:24

-Mi nombre real es mucho más complicado, enrevesado y verdaderamente impronunciable. Por ende me quedé lo que más me gustaba. Corto, directo y con fuerza. Además mi Capitán no ponga esa cara, ¿Alestorm? Mmm- pudo notar como se contenía la risa y eso ciertamente le molestó. Su mirada púrpura se endureció y rodó los ojos al mismo tiempo que pensaba: “Insulsos humanos”. La dragona no se dejaba vacilar por nadie y menos aún por un pirata, una rata del mar. Pero bueno, quería esas obras  y tendría que aguantar la compostura.

-Entonces ese híbrido tenía buen gusto. Es magnífico y el mascarón interesante- se rascó el mentón y obvió el detalle del asesinato. Si creía que eso le inducía cualquier tipo de miedo o de respeto se equivocaba. Ella había devorado personas en otros tiempos y ahora cuando se aburría aplastaba corazones entre sus dedos. No era de sus hobbies más limpios pero era una dragona rencorosa y con bastante mal genio.

La mujer observó en silencio como colocaban la tabla y subían. Aunque antes le vendó los ojos y ella tuvo que dejarse llevar. Cualquier paso en falso y se conectaría a la Red. Ella no tenía miedo precisamente porque se consideraba superior a los humanos. Y sino siempre podía transformarse, reventar el navío y salir volando.  Además, que su cochero y sus dos criados de mayor confianza así como Allister estaban avisados de sus últimos planes y negocios. Sabrían dónde buscar.

Se dejó guitar una vez más por el Capitán. Pudo notar como después de subir, bajaban varias escaleras. Escuchó los sonidos propios de los piratas jugando, durmiendo o emborrachándose. Mentiría si dijera que no estaba exaltada por el pequeño periplo que estaba llevando a cabo. Aunque pronto terminó el juego de las vendas. Estaba dentro de una habitación que estaba cerrada con llave. El Capitán Alestorm quitó unas sábanas y Waleska se quedó en silencio. Las obras que había delante de ella la dejaron sin palabras. Sus ojos brillaban con fuerza y Waleska sintió el sabor de la victoria en la garganta.


-¡Por todos los dragones!- exclamó notablemente emocionada. La dragona se acercó y se permitió tomar los cuadros entre sus manos para observarlos con detenimiento. Las pinturas, los colores, las marcas de las brochas. Dejó entonces los cuadros y recorrió con la mirada todos los detalles de las esculturas de mármol.  Sus dedos se pasearon por la fría estatua y después de varios minutos se separó para contemplarlas estupefacta.

-¡Maldita sea, como todo lo que tengas sea como esto me arruinaré!- exclamó esbozando una amplia, fanfarrona y triunfante sonrisa. Se colocó los cabellos y puso ambos manos sobre sus caderas. Estaba segura de que iba a ser el comienzo de una nueva y grata alianza. Delacroix, Géricault, Rodin…¿Tendría algún Velázquez? ¿Leonardo? Waleska empezó a imaginarse cosas en su cabeza y su sonrisa se iba ampliando.

-Quiero verlas todas- murmuró girando el rostro lentamente hasta clavar definitivamente su mirada en el pirata.





avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nuevas velas" {Alestorm}

Mensaje por Alestorm el Jue Feb 23 2017, 15:59

Esbozó una sonrisa hacia ella por aquel comentario, pero decido no darle tantas vueltas, si, los nombres de los dragones son impronunciables o algo por el estilo, pero de resto solo me quedé observando su mirada, dándole a entender que necesitará mucho más que eso si quiere intimidar a un demente como yo. Asentí ante las palabras de ella, el híbrido con aires de grandeza terminó siendo pateado por dos humanos, pero no era necesario decir que se necesitaron a dos de nosotros y un poco de jade para ponerle fin a su vida, detalles no importan, lo que importa es que yo le di el golpe de gracia y me hice con su barco.

Creo que las expectativas de la señora eran bastante… grandes, como si estuviese esperando que todo lo que tenía eran obras de arte… no creo que sea conveniente decir que las que tenía las usé para practicar puntería con los muchachos. -Lo que ves es todo lo que hay. - Dije mientras me llevaba la mano detrás del cuello para aligerar la leve tensión de este, no sé como demonios iba a reaccionar, un humano cualquiera y normal se desilusionaría y compraría lo que hay, pero esta loca no tengo ni la menor idea de lo que vaya a hacer, joder… hubiese venido con Baelog. Terminé reposando la mano sobre la empuñadura de mi sable, si esta tipa iba a hacer algo iba a responder, si muero, moriré llevándomela conmigo. -¿Entonces? ¿Cuánto hay pa' eso? Por su cara y lo que dijo veo muchos ceros en esa compra.- Fue mi siguiente pregunta, aseverando mi mirada, preparado para lo peor.
avatar
Alestorm
Human

Ocupación : Pirata
Mensajes : 309

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nuevas velas" {Alestorm}

Mensaje por Waleska el Vie Feb 24 2017, 04:19

Waleska frunció el entrecejo y su sonrisa se esfumó en unos segundos. Negó con la cabeza y dio un par de vueltas alrededor del Capitán. Casi parecía que quisiera arrancarle el cogote pero había aprendido a controlar su genio y más teniendo en cuenta dónde se encontraba y por qué. Tenía las manos tan manchadas de sangre como él. Había traicionado tantas veces como él y se había saltado las leyes en varias ocasiones. Y sin embargo, ahora pensaba que se merecía un respeto añadido por su raza. Suspiró profundamente y se golpeó varias veces el mentón con un dedo de forma pensativa. Preparó su respuesta y después de varios minutos, que se hicieron bastante largos abrió los labios.

-Mi querido Capitán. Me ha impresionado desde el primer momento que supe su historia, sus méritos y sus fechorías. Cuando averigüé que El Estigia había caído en parte por su culpa aplaudí su hazaña. Mas no comprendo por qué en la posada me afirmó que tenía más obras ocultas, o puede que eso entendiera. ¿De verdad no tiene nada más para mí?-
sus ojos se opacaron y por un momento parecía triste. Waleska se había imaginado tantas cosas que sus sueños se estaban despedazando rápidamente.

Waleska escuchó sus preguntas y acortó las distancias. Acarició en un gesto extraño el rostro del Capitán y le sonrió, muy ampliamente. Después se separó y se sentó sobre una de las cajas admirando en silencio sus nuevas adquisiciones. Debía hallar una forma de trasladarlas sin llamar la atención. Su mente cavilaba y el silencio se expandía.


-Muy bien.  5.000 piezas de oro es lo que le ofrezco- dijo al final. Era bastante dinero y pensaba que era lo justo. –Aunque me gustaría que algunos de sus hombres me ayudaran a trasladar la mercancía hasta uno de mis lugares secretos. Prometo no vendarles los ojos- añadió con cierta malicia y una sonrisa divertida.

-¿Acepta?- preguntó antes de dejarle responder, se puso de pie y anduvo lentamente hasta colocarse de nuevo frente a él.


Última edición por Waleska el Vie Feb 24 2017, 15:43, editado 1 vez





avatar
Waleska
Dragon

Ocupación : Mecenas y empresaria.
Mensajes : 176

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Nuevas velas" {Alestorm}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.