Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


[FB] Rain [Melei] +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [FB] Rain [Melei] +18

Mensaje por Melei el Miér Feb 15 2017, 16:47

Él la recostó en la cama, se pegó a él y se hizo bolita, buscando así conservar el máximo de calor posible en su cuerpo, sin que este se escapara demasiado por ahí. Él no la dejaba dormirse. Quizás no hacía tanto frío pero ella lo notaba cómo si fuese una exageración, quizás por el jade. ¿Quién sabría? No cerraba los ojos pero, era tan tentador... Cerrarlos y abandonarse a su olvido.

Entonces ahí estaba la voz de él, que ella le miraba, esbozando una pequeña mueca que deseaba ser sonrisa. En una de tantas llamadas alargó la mano para acariciarle la mejilla, trémula cual hoja en otoño; lentamente se fue acercando a él y empezó a besarle, buscando un calor que no llegaba a entibiar la cama pero que era tan necesario para ella. Sentía a través de la tela el torso desnudo de él, cerca, bien cerca y algo en su interior se iba despertando.

Algo insólito. Sí que había sentido ciertas mariposas al tener encuentros con ciertos dragones de su edad pero, al mismo tiempo, aquello había acallado por todo lo que había pasado recientemente. Se mantuvo despierta gracias a los besos que brindaba a su bien amado tesoro a la par que, afuera, parecía que la lluvia se hubiera terminado por ahora, dejando un ambiente limpio pero húmedo.

Ahora el frío era menos intenso y los colores lentamente regresaron a los mofletes de ella, aunque aún estaba lejos -todavía- de dejar de tiritar y de tener sueño, de estar cansada. Necesitaba el calor solar para volver a ser ella misma, para que todo regresase a como era antes en ella, para dejar atrás aquel episodio de intenso frío. -Gracias Gunnar por preocuparte tanto por mí -le acomodó el cabello, mirándole sonriente, aún cansada, sin moverse un ápice-, gracias.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Rain [Melei] +18

Mensaje por Gunnar el Miér Feb 15 2017, 17:16

Sentí la caricía de su mano alrededor de mi mejilla, aquel calor que desprendía siempre no era el mismo, podía sentirlo, una caricia no tan cálida como las que siempre me daba.  Lentamente vi como su rostro se acercaba al mio, yo hice lo mismo y correspondí aquel beso, sintiendo sus labios suaves y rosados labios sobre los míos, dejando escapar un suspiro en cada beso, eso me hizo abrazarla y traerla más hacia mi,  mi corazón palpitaba con fuerza y poco a poca aumentaba su ritmo, una fuerza que se podía comparar con el amor que siento hacia ella. No me percaté siquiera de que la lluvia se había detenido, más bien, sentía que el tiempo mismo se detuvo por culpa de sus besos, besos que me embriagaban lentamente, cerrando mis ojos y perdiéndome entre estos.

Sentía como aun temblaba levemente por el frío, lo cual me hizo abrazarla, por completo, entrelazando mis piernas con las de ella para poder extender mi calor por su cuerpo, esperando que así dejase de tiritar.  Cuando sentí que dejaba de temblar abrí mis ojos nuevamente, escuchar que su voz ya no era quebradiza o débil, me producía un sentimiento de alivio. -yo hago lo que sea… por ti, Ashel… Te amo. - No pude evitar sonreír, verla nuevamente alegre y radiante, me traía paz. Le doy un beso en la mejilla que había recuperado su color y dije. - Gracias a ti… por formar parte de mi vida.-




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Rain [Melei] +18

Mensaje por Melei el Miér Feb 15 2017, 19:02

-Hay algo que no entiendo, Gunnar -le miró fijamente, de repente aquello había anidado en su cabeza y, aunque sabía que Gunnar la amaba de sobras, esa duda no podía abandonarla por más que quisiera ella-, ¿cómo es que sabiendo que soy una dragona me apoyas y te enamoraste de mí? -le preguntó, sacándose la espinita de su interior.

-Es que los dragones hicimos cosas horribles a los humanos y...-seguía apretujada a él. Quizás tener tanto frío le había removido cosas internas, le había acercado a la muerte y eso la había asustado, quizás, quizás, quizás. -Yo te amo, te deseo y me encanta que seas cómo eres pero -le miraba a los ojos, no podía no hacerlo.

-Sé que algunos de mi raza pueden ser unos verdaderos monstruos y pues... -no sabía cómo expresar el miedo que sentía a que él la dejase si algún día la veía en su forma original, no quería que él saliera huyendo, aterrado por su forma, no quería, para nada. -Tengo miedo de que si... me ves en mi forma original tú -se apretó su más a él, haciéndosele un nudo frente a esa evidencia, con miedo, terror incluso a que eso pudiera ser verdad.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Rain [Melei] +18

Mensaje por Gunnar el Miér Feb 15 2017, 20:11

Cuando dijo aquello mi mirada cambió a una extrañada ¿Qué tenía que ver que fuese dragona? ¿Eh? ¿Por qué pensó eso ahora? ¿Dije algo que no debía? Tenía que escoger con mas cuidado las palabras que debía de decir a partir de ahora, no quiero abrir viejas heridas y por nada quiero hacerle daño a la persona que mas amo en este mundo. No puedo ni imaginarme si la llegase a lastimar, eso sería para mi… lo peor que me pueda pasar en este mundo. Cosas horribles, los dragones cuando despertaron cambiaron totalmente el mundo, ella me hablaba de cómo eran antes las cosas… pero ahora caía en cuenta en una cuestión en especifico. ¿Cómo era el mundo DURANTE el despertar de los dragones? Eso nunca se me cruzó por la cabeza… mi mirada se desvió de los ojos de ella hacia un punto especifico de la cama… tuvo que haber sido horrible haber estado durante aquellos tiempos.

¿De verdad importa? ¿De verdad la raza importa? ¿Puedo ignorar la historia del pasado de la raza humana, así como los dragones nos obligaron? ¿Puedo seguir amándola aún en su forma dragón? ¿Cuál es su forma real? ¿Lo que estoy viendo frente a mi es un mero espejismo? ¿Si la veo en su forma real le -… tenga miedo? - Finalicé su oración, volviendo mi mirada hacia la de ella, denotaba duda, demasiada diría yo, no dejé que ella se separase de mi, cerré mis ojos y la abracé. ¿Este calor que siento de ella es una ilusión? No… no lo es, es real,  pasé entonces mi mano por su espeso y ondulado cabello rojizo como las hojas de otoño, ¿Acaso este pelo es una hermosa mentira? No… no lo es, me separé un poco para poder verla directa a sus ojos, ahora mi mirada no denotaba ningún tipo de duda alguna, nuestros rostros estaban bastante cercas, pues quería ver hasta el detalle mas ínfimo de sus irises. Como la obra de arte que vi, encontrando cada nueva sorpresa cada vez que la miraba de cerca, esa mirada, esos ojos tan brillantes, como ventanales que muestran su alma, su verdadero ser, no pueden ser una mentira, ella es real, no me importa si debajo de su suave piel esconda escamas o lo que sea, yo no estoy enamorado de su cuerpo, estoy enamorado de su alma, de su ser, lo que vi en esos ojos por primera vez cuando nos encontramos.

esta mujer que estoy viendo es la verdadera Ashel, así lo veo yo. - No me importa qué forma tengas Ashel, yo te amo por quién eres, no por cómo te veas realmente. -




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Rain [Melei] +18

Mensaje por Melei el Miér Feb 15 2017, 22:01

Cuando él habló, ella asintió para luego quedarse con el corazón en un puño, apretujado y desolado. Parecía que nunca le hubiera importado ese tema salvo ahora, después de tantos años. Supongo que, llegado el momento, el amor madura, se hace más lógico y menos imprudente, más responsable. Aún así, que los miedos afloraran justo en el momento en que se siente más debilidad en el cuerpo y el alma, era normal. El miedo era lo que tenía, zozobraba la estabilidad emocional de una persona y la llenaba de incertidumbres, como le había pasado en ese momento a Melei.

Sintió sus brazos abrazándola, su mano acariciándole el cabello, su mirada fija y concentrada en sus irises iridiscentes... Sintió que en su interior el calor volvía a inundarla, alejando de esa guisa el frío de sí misma, alejando aquel cruel enemigo de ella para poder sentir de nuevo el calor que devolvía la vida, el calor de la vida; para volver a sentir que, realmente, estaba viva abrazada a sus brazos y que, mientras ese enlace durase, no tendría nada que temer.

Hasta que, con las palabras de él, se abalanzó encima para besarle, importándole poco o nada el frío que pudiera caer afuera, al exterior. Ella, allí dentro, se sentía la dragona esclava más feliz del Reino y, no iba a parar. Ahora nada la pararía, ahora no tenía dudas mientras sus manos culebreaban para quitarse la túnica sin romper el beso que arremetía. Le amaba. -Te amo, Gunnar, te amo. Ya no tengo dudas. Ahora sé que te amo desde lo más fondo de mi alma, de mi corazón. No habrá más dudas. Te amo. Y me dan igual la Reina, las prohibiciones y todo lo demás, solo me importa el aquí y el ahora. Que estamos solos y nadie vendrá a importunarnos. Lo único que me importa es que te amo.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Rain [Melei] +18

Mensaje por Gunnar el Miér Feb 15 2017, 23:42

No  esperé esa espontaneidad por parte de ella, me agarró por sorpresa en un momento como este, de estar viéndola dormitando, cansada y con miedo, en un beso apasionante, sin darme cuenta ella se me había colocado encima. Yo correspondí sus besos, uno a uno, poco a poco algo en mi interior se encendía, una llama, una llama que me hacía desearla, mucho más allá que solo besos y caricias, quería… quería poseerla, mi corazón palpitaba nuevamente con fuerza, cuando ella se removió su túnica mi mirada hacia ella estaba mezclada ahora con el deseo, mirando su cuerpo desnudo encima del mío, desde la cintura hasta sus ojos, la quería poseer y creo que ella se lo había guardado hasta este momento, en sus palabras, se le notaba lo cargadas que estaban de sentimiento, dejó salir absolutamente todo lo que estaba sintiendo por mí, yo, que me había caracterizado por expresar cuanto la amaba, me había dejado sin palabras, sin saber que decir, estaba paralizado, viéndola a los ojos, ruborizado, no recuerdo cuando fue la última vez que ella me había dejado así. –Pues… – Balbuceé, recordé entonces que eso fue lo primero que le dije cuando nos conocemos, en una respuesta nerviosa cuando vi sus grilletes y preguntó si me causaban curiosidad… ahora pues… sentía curiosidad por otra cosa.

En ese momento sentía un escalofrío recorrer mi espalda, mi respiración era pesada, algo dentro de mi quería salir, solo que no sabía qué era o cómo hacer para dejarlo libre, volví a bajar mi mirada por el cuerpo de Ashel, hacerlo encendía cada vez más esa llama en mi pecho, haciendo que la desease más, fijarme que sus hombros estaban bañados por esos lunares que resaltaban aún más su belleza natural, más abajo, su busto y vientre eran ligeramente más blancos que sus piernas, brazos y rostro que estaban más bronceados, sus curvas parecían como aquellas obras de artes que vimos en el pasillo, me había equivocado, la obra más hermosa de toda la mansión… era esta mujer, que me había paralizado con su belleza, con su pasión… con su deseo, sentía que estaba a punto de desbordarme por el remolino de sentimientos que estaba sintiendo en ese momento, la amaba, la deseaba y la quería poseer.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Rain [Melei] +18

Mensaje por Melei el Jue Feb 16 2017, 00:10

Ella dejó que él le mirase mientra su rebelde cabellera se deshacía en cascada cayendo sobre ambos pero sin importarle lo más mínimo a Melei. Al mismo tiempo que él miraba, ella también miraba el cuerpo de aquel joven al que amaba, ahora no importaba si era en realidad una dragona o no, si él era humano o no, simplemente dos cuerpos ávidos el uno del otro. Ella se agachó para empezar a devorarlo a besos primero bajando de la frente, luego delineando la parte izquierda de su rostro de esa guisa para luego bajar por la garganta hasta la nuez masculina, donde se detuvo.

-Amo como hueles -pegoteó ahí su nariz, mientras repartía besos por esa zona a la par que ronroneaba. En ese momento, se notaba que Melei era muchísimo más adulta que Gunnar, se notaba que había vivido demasiados siglos como para ser considerada una cría. Mientras los besos adornaban de tenue carmín el cuello ajeno, las manos fueron a enredarse al negro cabello de su amante, como náufrago aferrado a una tabla de madera a la deriva. Con un último ronroneo sordo, decidió seguir bajando los besos al pecho ajeno para contornear los pezones masculinos, hambrienta.

Si sus manos eran el salvavidas, los labios eran la puerta que la llevaba al infierno pues, con cada lamida y caricia otorgada al cuerpo ajeno, sus jadeos aumentaban en ella, denostando lo que implicaba excitarse. Jugaba con uno pero dejaba el otro tan desatendido, que jugó a la cuerda floja y, haciendo equilibrios con su cordura, decidió bajar una mano al otro para atenderlo mientras los labios se ocupaban del uno. Después de un rato, cambió de ubicación y, mientras una mano subía, la otra bajaba, con hambre de degustar el sabor de él.

Su cuerpo pegado al de Gunnar, sus rizos desparramados, su mirada llena de amor y ternura, sus manos suaves y gentiles a pesar de lo rugosas y cansadas por el trabajo que estaban, sus labios buscando el sabor que representaba el placer que sentía; toda ella, en sí misma, con sus jadeos y sus respiraciones aceleradas, era un poema en sí misma, una estampa de la lujuria contenida. Y todo gracias a quien tenía bajo su torso, a quien ahora, hambrienta y sedienta, subía a robarle besos mientras las manos volvían a aferrarse con seguridad a su pelo, a su cordura en vías de perderse.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Rain [Melei] +18

Mensaje por Gunnar el Jue Feb 16 2017, 01:45

Su rebelde cabellera ocupó mi campo de visión a medida que se lanzaba a besarme, en ese momento mis brazos la rodearon y lo que pensaba que serían unos besos acaramelados, fueron besos apasionados, llenos de ese mismo sentimiento que cada vez cobraba mas forma en mi interior, estaba transformando en placer, eso era lo que sentía por cada beso que ella me daba, el contacto de sus cálidos labios por mi cuerpo me hacían estremecer, volviendo a llevar las manos hacia las sabanas y cerrando mis puños sobre esta, ahora era yo el que estaba ruborizado, cerré mis ojos, dejándome llevar por sus besos, dejando que estos me guiasen, era hasta irónico, yo era el que la hacía sonrojar a ella con mis palabras, le quitaba el aliento, la hacía titubear inclusive, ahora era yo el que hacía todo aquello, me estremecí un poco más al escuchar lo que me decía, sentir como besaba y mordía mi cuello me hizo dejar escapar un suspiro de placer tembloroso, permitiendo que ella se adueñase de mí, dejando que sus suaves manos se enredasen en mi cabellera, no quería que se detuviese, por todo lo que existe, que no lo hiciese, quería sentir más de ese sentimiento placentero, mezclado con el deseo que ella tenía sobre mí.

Entonces sus besos comenzaron a bajar hasta mi torso, cada vez que ella besaba más abajo mi pecho se expandía y mi corazón latía con más rapidez, mi respiración iba en un aumento lento, pero notorio, casi me costaba respirar entre los suspiros que dejaba escapar cada vez que sus labios infernales rozaban mi piel,  y hacían que cada vez más, aquel… aquel sentimiento que estaba ten retenido estalló, mis manos se aferraban fuertemente a las sabanas con la que nos cubrimos para pasar el frío, ya no hacía falta, pues la pasión en su máximo punto, nos calentaba a ambos, sobre todo a mí, que ahora estaba experimentando estas nuevas sensaciones, los gemidos de ella despertaron algo que llevaba en mi interior durmiendo por todos estos años en los que estuve conviviendo con ella. Mi respiración era pesada, mi mirada estaba clavada en ella, una mirada lujuria, deseo, a ella de alguna forma lo podía sentir de mí, sentía que la observaba, como a un depredador mira a su presa, hambrienta… en este caso hambrienta de Ashel. Las manos de ellas cubrían todo mi cuerpo, reclamándolo como suyo, sus caricias iban a la par de sus besos, me hacían desear hacerle lo mismo, quería probar su esencia, quería hacerlo ahora, fue en eso que nuestras miradas se encontraron, verla subir nuevamente, lanzando hacia la boca del lobo hambriento, ella lo sabía, de alguna forma, sabía cómo la estaba mirando y lo mucho que la estaba deseando en ese momento, en eso la rodeo con mis brazos, firmemente y aplicando algo de fuerza, correspondo uno a uno sus besos, pero quería más, en uno de esos besos, mi lengua, en un arrebato de lujuria invade la boca de la que tanto añoraba sentir sus besos, como aquel aventurero arriesgado que una vez me leyó ella, internándose en una peligrosa aventura en busca de la fuente de los milagros… -Amo tu sabor… - dejando escapar en un susurro, separándome solamente un poco para poder tomar aire, pero apenas lo hice, ella volvió a reclamar mis labios, haciendo que nuestras lenguas se entrelazasen como si de una lucha se tratase. Mis manos aferrados a la espalda de ella se movieron de arriba abajo, subiendo desde la nunca, deslizándose lentamente por sus curvas, sin detenerse, hasta llegar a su derrier, el cual era firme, pero eso no evitó que cediese ante mis dedos que añoraban reclamarlo, mientras mi beso se profundizó, mi mano que había llegado tan lejos, se cerró sobre este. La otra no tardó en hacer lo mismo, siguiendo los pasos de su compañera y palpar aquella suavidad, para luego apretarlas y como un enamorado invadiendo la casa de su amor prohibido, se devolvieron no son antes hacer que las yemas de mis dedos se clavasen hasta volver a su punto inicial.

En eso sin previo aviso y sin atreverme de romper sus besos me pongo encima de ella,  mi respiración seguía en aumento, sintiendo sus suaves pechos sobre mi torso, ahora sería yo quién la devoraría, viéndome obligado a abandonar la comodidad de sus labios, en busca de nuevos sabores… ¿Cómo será el sabor de su cuello? La curiosidad que sentía podía más, le di un último beso a sus labios, mordiendo con suavidad el labio inferior, soltándolo poco a poco para bajar y poder ver su cuello, mis manos entonces volvieron a abrazarla, cerniéndome sobre ella, reclamándola como mía, deslicé mi lengua sobre su cuello para degustar el sabor de su piel, para luego besarlo y morderlo con suavidad, controlando un poco mis emociones para no hacerle daño, entre beso y beso comencé a bajar por su cuerpo, volviéndola a soltar para poder moverme hasta sus pechos, volviendo a ver sus hermosas pecas que decoraban como si el artista que la diseñó, hubiese colocado cada peca en un orden que la hacían armonizar con su palidez, mis besos entonces llegaron hasta el tórax, debatiéndome en el recorrido hacia cual colina subir, fui hacia la derecha, su busto era sumamente suave, así que lo besé al principio con cuidado, pero poco a poco fui llegando a la cima, y dejé que mi lengua jugase con su pezón que no tardó en endurecerse por ello, mi mano entonces se movió hacia su otro pecho y al principio lo sostuvo con suavidad, haciendo movimientos lentos, como si de un masaje se tratase, hasta que la yema de mi dedo índice comenzó a hacer los mismos movimientos que los de mi lengua, mi dedo pulgar no tardó en unirse para tener un mejor agarre y sin querer le di un pequeño pellizco, al poco rato, para “enmendar” el pequeño daño que sentí que le había hecho muevo mi cabeza hacia su otro pecho y lo trato con más delicadeza, para terminar cerrando suavemente mis dientes sobre su delicado pezón. Me estaba dejando llevar por mis deseos, mi curiosidad y esas constantes ganas de querer probar todo su cuerpo y hacerla mía.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Rain [Melei] +18

Mensaje por Melei el Jue Feb 16 2017, 14:28

El deseo era palpable en el frío -pero caldeado- ambiente entre aquellas cuatro y frías paredes. Los besos hablaban, los jadeos argumentaban y el deseo entonaba vibraciones celestiales alrededor de todo el universo... Hasta que se encontraron las lenguas, jugando, profundizando, batallando, compartiendo glorias y penurias en fugaces momentos eternos que quedarían retenidos en las retinas opacadas.

Sentía cómo las manos ajenas, viajeras, curiosas y suaves, recorrían su espalda de arriba abajo a la par que mil mariposas recorrían su cuerpo mandándole escalofríos de puro placer... Un gemido traicionero huyó de su garganta -en medio de aquel beso salvaje- para denostar lo bien que le había sentado aquel agarrón en sus nalgas y, como cada acción, tiene una reacción, volvió a besarle con más ahínco aún hasta que...

... él quedó arriba y ella abajo, con toda la melena coronándola de rizos y fuego, como su mirada encendida. El gruñido se dejó oír cuando él le mordió el labio inferior a la par que las manos desordenaban el pelo ajeno e intentaban seguir el movimiento descendiente de aquel cuerpo ávido de su cuello y su torax. La respiración se aceleraba en ella, el deseo aumentaba y se sentía morir, borracha de sensaciones y emociones que nunca antes había llegado a soñar que algún día sentiría. ¡¡Y nada más y nada menos que en manos de un humano!! Si su madre la viera ahora... Tanta preparación cuando era pequeña para que fuera la esposa perfecta y ahora... loca de lujuria por un humano.

Y se río mientras Gunnar bajaba por su cuello, sorteaba el jade y seguía más abajo, hacía sus pechos; se reía loca de amor por él, loca de amor por saber que estaba en el camino correcto de su propia vida, que aquel amor aunque secreto, era el que ella realmente quería vivir y aquello, entre risas, jadeos y gemidos, le hizo ser consciente de algo. -... nunca seré más libre que ahora, Amor -y gimió fuerte cuando él le lamió el pezón, le pellizcó el otro y fue a recompensarla, volviéndola loca mientras se mordía la mano para no gritar y la otra sujetaba con vigor las sábanas bajo de ambos.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Rain [Melei] +18

Mensaje por Gunnar el Vie Feb 17 2017, 03:03

Era curioso escuchar sus risas entremezcladas con jadeos y gemidos mientras jugaba con el cuerpo de ella, entre besos y caricias mi curiosidad me llamaba, una curiosidad mezclada con la lujuria y el placer que sentía al escuchar aquellos sonidos que salía de sus labios rosados, quería seguir embriagándola, hacer que se estremeciese y obligarla a gritar de placer. No quería dejar ninguna parte de su cuerpo sin besar y probar, tras haber tenido suficiente con sus pechos me comencé a deslizar dando pequeños besos, mientras mis manos delineaban las curvas de su cuerpo, bajando hasta el vientre de ella, deslizando mi lengua por este, y dándole uno que otro beso, mis manos no se detuvieron, siguieron bajando por sus muslos que no eran muy diferentes a su derrier.

Haber bajado por su cuerpo me hizo quedar al borde de la cama, así que sin romper los besos que cada vez se iban acercando más a su pelvis, con ayuda de mis manos la atraje conmigo, yo quedando arrodillado al borde de la cama y ella ahora sentada en esta. Miro hacia arriba para encontrarme con aquellos ojos hermosos, podía leer en ellos un remolino de sentimientos, iguales a los míos, lujuria, pasión, amor, alegría, todo mezclado, sin quitar mi mirada de la de ella, una de mis manos empieza a subir por su pierna, y mis dedos deslizándose hacia el gemelo de esta, la otra mano hizo lo mismo, abriendo lentamente las piernas de mi amada y ocupando el espacio entre ellas, ya tenía en mente lo que quería probar y siento que ella ya lo sabía, esbocé una pequeña sonrisa pícara aun mirándola, levantando un poco sus piernas para que estas descansasen sobre mis hombros y sin previo aviso acerqué mi rostro hacia su sexo, para darle al principio un par de besos suaves alrededor de sus labios, en eso, degusté por primera vez ese néctar femenino, tan delicioso, tan adictivo, tan adictivo que comencé a deslizar mi lengua alrededor de su sexo, de punta a punta, hasta llegar a su clítoris, moviendo mi lengua a su alrededor depositando de vez en cuando un beso suave.

Me estaba dejando llevar por la curiosidad y aquel adictivo sabor, mi mirada no se había movido de la de ella, pues me gustaba ver sus reacciones, podía sentir como su sexo se derretía sobre mi boca, mi lengua quiso aventurarse esta vez… más profundo, cada vez que pasaba mi lengua entre sus labios, más entraba a una zona mucho más cálida, aquella sensación me gustaba así que terminé de acortar la distancia entre mi boca y su sexo para permitir a mi lengua entrar, sintiendo su calor interior, con mis labios comencé a succionar suavemente, incluyendo su clítoris, el cual recibía una que otra lamida de vez en cuando, cuando mi lengua le daba por salir para hacerle una visita. Estaba totalmente embriagado por el sabor del néctar de su sexo… y mi mirada denotaba todo esas sensaciones, acentuándose, como si estuviese hipnotizado, bajo el control de algo que en mi interior se había reprimido por mucho tiempo.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Rain [Melei] +18

Mensaje por Melei el Sáb Feb 18 2017, 11:20

El granizo que caía afuera no lograba atravesar el escudo de sensaciones y emociones candentes que rodeaban a la pareja a la par que Gunnar seguía la exploración del cuerpo de la dragona -ahora humana- hambriento y ávido de nuevas emociones, sabores y degustaciones. Allí estaban los dos, ajenos al mundo y la situación precaria que les rodeaba, viviendo una vida sencilla, llena de visicitudes pero que podían hacer propia, que podían vivirla más o menos cómo quisieran, huyendo siempre a ese refugio tan privado y propio, huyendo a esconderse de los guardias y de los ojos altaneros.

Las risotadas se entretejían junto a los gemidos y los jadeos a la par que afuera, los rayos y los truenos provocaban que las temperaturas descendieran. Allá dentro, entre respiraciones, besos y risas, la temperatura no hacía más que aumentar y aumentar considerablemente, buscando encontrar el camino directo hasta el placer más absoluto, un placer que Gunnar supo conquistar cuando, hábilmente, la arrastró hasta el bajo de la cama, le alzó las piernas y empezó a atenderla allí abajo... La pilló completamente por sorpresa. Fuera de lugar y de mida. Sin respiración, con el grito contenido de quien se sabe dichoso y la rojez en la tez de quien, pillado en falta, se sabe hinchado de pura adrenalina.

Hasta que finalmente, todo estalló en Melei y movió las caderas en la búsqueda de alcanzar algo que no tenía nombre, de algo que no sabía qué significaba pero que no quería dejar de sentir a la par que oleadas de inmenso placer se extendían por todo su cuerpo. -No sé qué haces pero no pares -gritó, dejándose llevar, olvidando e ignorando finalmente cuanta razón pudiera estar gritándole en este momento. Ahora, ahora solo estaban él y ella en aquel momento sublime. Pudieran ser segundos pero Melei deseaba alargarlos cuales decenas de siglos al mismo tiempo que sus manos se cerraban en el cuero cabelludo de él, enloqueciendo toda.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Rain [Melei] +18

Mensaje por Gunnar el Sáb Feb 18 2017, 18:21

…Y sus gritos de placer, pidiendo que no me detuviese, las seguí tal cual como me lo ordenaba, aumenté la velocidad, devorando su sexo como si no me hubiese probado bocado en semanas, acentuando la intensidad, mi lengua jugaba con su clítoris y finalizando luego con un beso, hasta que sentí como algo dentro ella ceder y relajó sus caderas, en eso, yo no pensé en detenerme en aquel momento… sus gemidos y movimientos de placer habían despertado una necesidad dentro de mí, una necesidad primaria y aprovechándose ese momento en que ella se había relajado yo me incorporé y la acosté encima de la cama, quedando nuevamente sobre ella, con una mano me apoyé sobre la cama y la otra la usé para deslizar mis pantalones hacia abajo, revelando lo que tanto mis instintos me decían que usase en ella, así que siguiendo lo que dictaba la naturaleza, acomodé mi miembro sobre el sexo de ella con ayuda de mi mano, mi pulso no dejaba de temblar debido a toda la amalgama de sensaciones y pensamientos que tenía en ese momento.

Fui entrando poco a poco dentro de ella, retirando mi mano y colocándola al otro lado de ella, mi respiración fue haciéndose más pesada, dejando escapar suspiros ahogados de placer gracias al intenso calor que sentía allá abajo, volví mi mirada hacia ella, tenía mis brazos extendidos, pero no dejaban de temblar y ese temblor recorrió todo mi cuerpo a medida que entraba cada vez más en ella y comenzaba a hacer movimientos sumamente lentos, la sensación que estaba llenándome… no encontraba palabras para describirla, era… era algo nuevo, pero me encantaba y lo hacía notar a medida que mi ritmo iba en aumento junto con mi respiración. Lo que eran movimientos gentiles y lentos, se fueron convirtiendo poco a poco en embestidas, cerrando mis ojos, dejando escapar ahora gemidos roncos, dejándome llevar por mi instinto primario que deseaba cada vez más, poseerla por completo, me incorporé un poco para poder tener libertad de mover una de mis manos que estaban deseosas por tocar el cuerpo de ella, recorriendo entonces, desde el muslo y la cintura, hasta llegar a los suaves pechos que ya comenzaba a extrañar su tacto, al principio aferrándose a uno de estos de manera firme, pero luego comencé a acariciar y suavemente sus pezones, manteniendo el ritmo de las embestidas, dejándome arrastrar hacia la locura y el placer embriagador, el calor tan pasional que llenaba mis sentidos.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Rain [Melei] +18

Mensaje por Melei el Sáb Feb 18 2017, 18:51

Delicioso barullo de su interior, tormenta infernal, escalada de sensaciones, locura in crescendo, las sensaciones enloqueciendo, el cuerpo tensándose y finalmente... la explosión súbita. Instantánea pero que dura eternidades. Que ahoga el aire que se respira, acalla los pensamientos, recubre la sal de la vida para dulcificarla. Esa instantánea errónea, equivocada, enloquecida. Ese preciso instante para luego caer extasiada y con una sonrisa bobalicona en el rostro, una sonrisa de puro enamoramiento, de puro placer, de puro éxtasis, de puro bienestar mientras, afuera, los truenos reñían con los relámpagos.

Cuando empezó a entrar en su interior no sintió miedo, todo lo contrario, sintió puro amor, se sintió dichosa, amada, querida, la dragona con más suerte de la faz de la tierra y solo había un nombre rebotando en su mente "Gunnar" una y otra vez entremezclándose con "te amo" arriba y abajo aunque, cuando él rompió el himen, ella le miró a los ojos, levantando los brazos, agarrándole, mirándole enamorada. -Sigue, no te detengas -le imploró dejándose arrastrar por la locura más lujuriosa que alguien podía sentir en ese momento. Enseguida sus gemidos, sus jadeos, sus caricias, se acoplaron al ritmo que él llevaba, dejándose llevar sin nada más en la cabeza, tan solo siendo él y ella uno de solo, nadie más, nada más.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Rain [Melei] +18

Mensaje por Gunnar el Sáb Feb 18 2017, 19:47

Seguía embistiendo con pasión al amor de mi vida, ya nada me importaba, si nos escuchaba alguien o si alguien entraba y nos viese en este acto prohibido entre razas, solo me importaba Ashel, seguir amándola hasta el fin de mis días, el amor hacía ella que le tenía no podía ser explicado con simples palabras, era algo… algo tan grande, no era un enamoramiento pasajero, era algo tan intenso como este momento, mucho más allá, quería estar con ella, ser solos uno, justo como estábamos ahora. -¡Te amo Ashel! – Exclamé dejando escapar un ronco gemido y aumentando la fuerza de mis embestidas, buscando acercarme, rodearla con mis brazos y juntar aún más nuestros cuerpos, volviendo a sentir aquellos suaves labios que tanto amaba besar, morder y lamer, acariciando su espalda con mis manos, sin dejar de mover mis caderas que se movían con intensidad.

Me separé por unos segundos de sus labios y levanté una de mis manos para remover su larga cabellera ondulada, para así poder acercarme a su oído y susurrarle con mi voz entre cortada debido a los gemidos que estaba reteniendo. –Te… amo… - Nuevamente, quería que lo supiese, quería decirlo y no solo hacérselo, mi respiración se había vuelto rápida, un fuego interno sentía que quería salir, besándola entonces de forma más profunda, mordiendo sus labios, lamiéndolos y jugueteando con su lengua, este fuego hacía que mis embestidas fuesen cada vez más rápidas, hasta que en un momento no puede aguantar más y terminé soltando un gemido ahogado, abrazándola fuertemente y hundiendo mi rostro a un lado del de ella, completamente enloquecido por este placer que recorría por todo mi cuerpo hasta que luego… quedé tendido sobre ella respirando aun agitadamente, pero sintiendo una extraña paz, como si me hubiese quitado un peso de encima, no… sabría cómo explicarlo, pero estaba tranquilo y sumamente feliz, estaba sonriendo como un tonto abrazado a ella, no me quería seprar mi  cabeza estaba recostada de la cama, a un lado del rostro de ella, le di un pequeño beso en la mejilla. – Te amo Ashel. – Dije en un tono dulce ya con la respiración regulándose poco a poco.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Rain [Melei] +18

Mensaje por Melei el Dom Feb 19 2017, 01:50

El vaivén de caderas es como el mar rompiendo sus olas a la playa, a una playa desierta, recién descubierta, una playa donde poder explorar cada centímetro de su costa impoluta e inmaculada. Como las olas que se acercan y se van después de besar las infinitas piedrecitas que componen la arena. El murmullo de las piedrecitas siendo arrastradas, sin embargo, no rivalizaba con el coro gutural, ronco y profundo que entonaban tanto Gunnar como Melei movidos -a la par- por el placer del amor, la lujuria y el saberse eternos en instantes imperecederos en el tiempo.

Que le dijera que la amaba tantas veces, provocaba que su cuerpo reaccionase tensándose más, siendo más cercano, respondiera más fuerte a ellos. Madre mía, ella le amaba pero estaba tan desbordada por aquella nueva experiencia que recorría su cuerpo que estaba sin aliento, sin fuerzas para razonar tan siquiera aquello tan fácil y ordenarle a su cuerpo, desde el cerebro, de pronunciar aquellas dos palabras tan fáciles y que tenían tanta carga significativa en ellas. En resumen, estaba tan extasiada que -en definitiva- no podía pensar en nada más que el aquí y el ahora y no importaba nada más.

Por las embestidas, por las mágicas palabras, por el inmenso placer que Gunnar le brindaba, por todo... es que nuevamente la escala de sensaciones aumentó a un ritmo trepidante en Melei hasta llegar a conseguir -por segunda vez consecutiva- un orgasmo de puro placer delirante hasta que finalmente, volvió a estallar quedándose tensa, sintiendo cómo lo que fuera que soltara Gunnar, estallaba también en su interior para, una vez pasado el éxtasis del culmen de la batalla.

Caer rendida en los brazos de él, dejar que el pelo cayera cómo quisiera mientras afuera el cielo entero se caía a cántaros... Nada le importó. Solo la suave mirada que ahora le dirigía a él, esa nueva mirada de la que solo Gunnar sería artífice. Cuando hubo recuperado el resuello, se acercó a él, le brindó un tímido beso en los labios y, cual colegiada tímida e inocente, se cubrió con la sábana, avergonzada y sintiéndose dichosa a la vez. Asomó el rostro y le miró, acariciándole una mejilla. -Te amo, Gunnar -le correspondió, cubriéndole y pegándose a él.

Ahora que el fuego de la batalla había pasado, parecía que el frío había conseguido entrar para perpetrar -una vez más- su impune crimen.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Rain [Melei] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.