Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Hoy a las 9:52 por Moira

» Disturbing thoughts || Kya
Hoy a las 8:43 por Kya

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Hoy a las 3:55 por Mercurio

» Happy birthday to us (Ariakas)
Hoy a las 3:42 por Maeve

» Rol Quotes v2.0
Hoy a las 2:52 por Mercurio

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 2:17 por Isolde

» Afiliaciones Normales
Hoy a las 2:06 por Invitado

» Wings of freedom (D'tark)
Hoy a las 1:09 por Maeve

» Brave and innocent (Nyssa)
Hoy a las 0:53 por Odette

» ¿Qué canción es tu personaje?
Hoy a las 0:40 por Ariakas Verminaard

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


[FB] Rain [Melei] +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FB] Rain [Melei] +18

Mensaje por Gunnar el Jue 9 Feb - 23:18

En alguna finca de Éden hace diez años Eden.



Temporada de lluvia, una época  en donde había que estas muy pendientes de las ventanas, muebles y alguna que otra gotera que se apareciese por la mansión ya que, más de una vez me he visto forzado yo o algún otro sin suerte a tener que limpiar los charcos de agua que se forman, algunos hasta han llegado a dar a otros salones y demás ¿Pero eso detiene al amo de hacer fiestas en su mansión? Para nada, aunque eso sí, el trabajo ha disminuido un poco, puesto que hay menos movimiento en la mansión, a los esclavos se nos ha dado cierta libertad de andar libremente por ahí, claro está, sin molestar a los invitados o al mismo amo. Iba caminando a un lado de Ashel, mirando a nuestro alrededor, todo en calma, todo tranquilo, escuchando las gotas chocar contra el techo, las ventanas, las paredes, era relajante y me gustaba compartir esta tranquilidad al lado de ella.

Han pasado tan solo seis años desde que vivimos en la mansión y todo ha salido tan… bien, uno que otro problema con algún guardia, pero de resto hemos logrado pasar por debajo del perfil, me he encargado de ello, eso sí, han ido desapareciendo esclavos poco a poco, pero no tardan en ser reemplazados por uno nuevo cada cierto tiempo, por lo general eran esclavos que no hacían bien sus tareas o se metían en problemas, cuidé siempre de que Ashel hiciera lo mismo que yo, cuidar las apariencia y siempre trabajar dentro de lo esperado, para no ser notados para no llamar la atención de nada ni nadie y ahora que teníamos un poco más de libertad estaba perplejo, pues no sabía qué hacer, fue por ello que propuse dar una vuelta a la mansión y poder “conocerla” pues antes me dedicaba a ir, limpiar y marcharme, nunca había tenido tiempo de detallar esta obra arquitectónica de gran belleza y tamaño. También había cuadros, vasijas y otras piezas de arte de igual belleza, hasta que me quedé mirando una de esas obras, una pintura, bastante rara, no tenía forma, parecía una persona pero… estaba muy mal dibujada. -¿Qué clase de arte es este? – Pregunté ladeando mi cabeza tratando de dar forma, encontrar algún significado, pero nada… ¿Por qué colgarían algo así en la pared?


Última edición por Gunnar el Miér 15 Feb - 23:50, editado 1 vez (Razón : +18)




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Rain [Melei] +18

Mensaje por Melei el Sáb 11 Feb - 11:05

El tiempo es oro y, cómo tal, era la propia Melei quien lo aprovechaba hasta la última gota, exprimiendo al doscientos por cien su tiempo junto a Gunnar. Nunca supo si se había corrido la voz o no pero lo cierta era que todos la respetaban y nadie se atrevía ya a ponerse ni con ella, ni con Gunnar. El tiempo pasaba, Gunnar envejecía pero no así ella misma, consciente de que la longevidad empezaba a hacer mella en su eterna juventud y frescura. Conforme pasaba el tiempo atesoraba más y más los momentos en aquella sala privada, en su pequeño baluarte, a la par que veía sucederse estación tras estación, compaginándose las épocas lluviosas con las sequías.

Aprovechando que el trabajo había disminuido a raíz de una fiesta dada por el Ama, Gunnar había decidido que podrían ir a explorar la mansión y ella, ávida por conocerla al final, no se había negado a aquello a pesar de la fría lluvia que arreciaba en el exterior a la par que veían obras de arte desparramadas aquí y allá en las que nunca antes, quizás por las prisas o por ir siempre en grupo, se había fijado. Cuando su pequeño tesoro le mostró aquel cuadro, se quedó -como él- perpleja pero, al mismo tiempo, frunció el ceño, intentando recordar algo que le dijo su tío al respecto aunque, la información otorgada había sido más bien escasa.

-Es... un cuadro -corroboró pero no supo dar más detalles a raíz de esa obviedad. No entendía el arte, no podía apreciarlo, era una de las limitaciones que más la fastidiaban de su raza, no poder apreciar el arte en todo su esplendor. Podían analizarlo, no apreciarlo y en esos momentos le gustaría no ser tan obvia junto a Gunnar, le gustaría poder tirar de subjetividad e imaginar mil historias plasmadas pero nada, solo veía líneas y colores pegoteados de forma desordenada sobre un lienzo. Nada más. -No... no puedo darte explicación alguna, lo siento. -Se obligó a recordar, a forzar su mente hasta aquel día, hacía aquel esquivo detalle. -Creo que una vez mi tío lo llamó -un ligero temblequeo de frío- cubismo o algo así -y se notó en su voz la pena por no recordarlo.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Rain [Melei] +18

Mensaje por Gunnar el Sáb 11 Feb - 17:12

Mi expresión al escuchar “es un cuadro” fue de incredulidad acompañado luego de un par de risotadas. –Yo sé que es un cuadro, amor mío.- Dije luego de reír, para volver luego a un tono apacible pero alegre y seguir escuchando su explicación, a lo cual me dejó luego algo perplejo, por primera vez en todos estos años escuchaba a mi amada decir “no puedo darle una explicación”, pues ella siempre que preguntaba por algún dato o que me hablase sobre algo, siempre sabía que decir. Pero esto era insólito, mis ojos se abrieron de par en par luego de que me hubiese dado esa explicación tan… escueta, sin embargo, al notar el tono de pena en su voz, miré hacia los lados para percatarme de que no había guardias y entonces le di un gran abrazo para reconfortarla. –No te preocupes. – Dije en voz baja y susurrándole a su oído, luego de eso, le besé tiernamente la mejilla y me separé lentamente de ella para volver apreciar el cuadro.

-¿Cubismo? – Dije mientras con mis dos manos hacía un rectángulo, usando el dedo índice y el pulgar, cerrando uno de mis ojos y fijando mi vista estirando mis brazos para que el cuadrado que había formado pudiese caber en la pintura. Pero aún no le encontraba forma o sentido alguno, un poco frustrante sí, volví mi vista hacia mi amada mientras bajaba los brazos. -¿No te gusta mucho el arte?- Pregunté de forma inocente mientras ladeaba mi cabeza ligeramente, a medida que reanudábamos el paso por el extenso pasillo, hasta llegar a una repisa en la cual había una vasija con colores y diseño peculiar, esta era bonita, si, llevé la mano a mi barbilla mientras la observaba don detenimiento por unos segundos para luego voltear a ver a mi querida Ashel.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Rain [Melei] +18

Mensaje por Melei el Mar 14 Feb - 11:28

Ella, sumamente apacible y quizás algo avergonzada por no poder dar más explicación que esa escueta, se dejó abrazar y abrazó a su vez, dándole calor porque de eso, ella, tenía mucho aún cuando la temperatura era más fría de lo usual y lo sentía en su cuerpo dracónico en forma de humana. Luego le observó jugar con sus manos y observar el cuadro, risueña, quizás pudiera ser la única cosa que él pudiera enseñarle, no?

De todas formas, cuando le preguntó sino le gustaba el arte, ella le miró atentamente a los ojos mientras se pensaba qué respuesta darle. Cuando lo tuvo claro tomó aire y fijó sus brillantes iris en las gotas de golpeteaban las ventanas. -Los dragones no podemos crear arte en sí, nos cuesta -buscaba las mejores palabras para explicarlo de forma que él lo entendiera- darle esa chispa con la que los humanos lo impregnáis. Podemos entenderlo e incluso llegar a sensibilizarnos pero... nos cuesta -Finalizó su explicación, compungida.

Mientras andaban agarrados de la mano hasta llegar al jarrón, Melei pensaba en todo lo que le había explicado, el cómo su tío -a veces llegaba incluso a pensar que muchas de las cosas que ponía en boca de su tío él no se las había dicho- le había explicado de forma fácil el porqué no podían fabricar arte pero ahora no se acordaba de aquello así que se mantuvo con la boca cerrada hasta llegar al jarrón. -Es... colorido -afirmó, de nuevo diciendo algo obvio y ella misma se percataba que le faltaba apreciar la belleza intrínseca del objeto.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Rain [Melei] +18

Mensaje por Gunnar el Mar 14 Feb - 13:08

Ese era un aspecto que desconocía de ellos ¿No pueden crear arte? ¿Dar esa chispa humana a las obras? Fue entonces cuando me imaginé el mundo si los humanos no existiesen, sería… bastante gris,  yo aunque no entienda mucho de arte puedo encontrar la belleza en las cosas más simples, todo este pasillo eran… obras humanas. ¿Entonces por qué? ¿Por qué los dragones nos desprecian y a la vez añoran y admiran nuestros trabajos? Y entre pensamientos uno logró escaparse, volví mi vista a mi amada, estuve en silencio durante unos momentos para poder apreciar sus ojos. -Aunque no puedas crearlo u admirarlo, permita que yo te transmita lo que yo siento al verlo… - Tomé aire y me acerqué para abrazarla y acercar un poco más mi rostro hacia ella. - Eres particularmente hermosa, tus ojos no se pueden comparar ni con la mejor obra creada por cualquier ser humano. - Dije con una voz susurrante mientras me acercaba cada vez más a ella y poco a poco fui dándole y suave beso en los labios, fue solo en ese momento que había cerrado mis ojos, mientras mis brazos rodearon la cintura de ella, quería que este momento durase para siempre, perderme en sus labios y sentir la calidez de su cuerpo sobre el mio, pero teníamos que mantener las apariencias, aun cuando intenté separarme de ella con delicadeza ella no me quiso soltar, no quería romper el beso, aunque para ser sinceros, yo tampoco quería hacerlo, cuando parecía que olvidábamos el lugar en donde estábamos escuchamos el resonar de unas botas pesadas que nos trajo a la realidad, nos separamos con rapidez y nos distanciamos un paso, afortunadamente teníamos aún el jarrón el frente, así que disimulamos verlo, aunque mi cara colorada fue algo que no pude disimular.

Los guardias pasaron cerca de nosotros, ignorándonos, como suelen hacerlo siempre, pude reconocer algunas caras por el rabillo del ojo, eran los mismos despistados de siempre, los que cuidaban el piso superior, miré a Ashel nuevamente y esbocé una pequeña sonrisa de complicidad, fue peligroso, pero no puedo negar que me gustó sentir algo de adrenalina en ese beso. Seguimos caminando a lo largo del pasillo viendo las obras.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Rain [Melei] +18

Mensaje por Melei el Mar 14 Feb - 14:41

Los ojos de Melei se aguaron ligeramente frente a las palabras que le dedicaba Gunnar. En ese momento, a pesar de la prohibición, a pesar de no poder protegerle, a pesar de que era una esclava, a pesar de todos los pesares, supo que le amaba y que ya no había vuelta atrás. Que todo lo que pasara de ahora en más, sería cosa de dos, que lo que implicase a Gunnar, la implicaba a ella y viceversa. ¿Cómo es que a esas alturas había encontrado a su media naranja?

-Te amo, Gunnar -susurró instantes antes de besarle en medio de ese abrazo no dejándole ir incluso cuando él separó. La posesividad dracónica, entenderlo todo como algo de propiedad privada y Gunnar así lo era para ella. No se separó del abrazo hasta que no escuchó aquellos pasos acercarse a ella que le soltó, roja como tomate, con la risa en los labios y la voz callada hasta que hubieron pasado que finalmente soltó la risa por los nervios.

Mientras reían agarrados de la mano, fueron avanzando hasta encontrarse con un pequeño cuadro donde estaba pintada una habitación con una cama con dosel, un sofá y una ventana frente a la cama pero, lo que más llamaba la atención, eran el hombre y la mujer. Mientras que el hombre iba todo de negro vestido, muy abrigado y con un sombrero enorme, la mujer iba vestida con un vestido verde, con un extraño tocado en la cabeza cubierto por un velo blanco. A espaldas de ambos había un espejo donde se reflejaba algo pero Melei no atinó a ver qué era. Nada más lo vio, miró a Gunnar, esperando a ver su reacción.

Off: Cuadro
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Rain [Melei] +18

Mensaje por Gunnar el Mar 14 Feb - 16:28

Vaya… que cuadro más… no encontraba palabras para describirlo, mi expresión era de sorpresa, tanto que sin darme cuenta me había acercado para poder detallar ciertas cosas que no se veían a simple vista mientras mas me acercaba, mas detalles salían a relucir, todo estaba tan cuidado, tan real, acerqué mis dedos para poder palpar la pintura, pues por mi cabeza pasaba que lo que estaba viendo, las ropas, el perro y otros detalles, eran reales, que si yo tocaba eso, podría sentir la tela, el pelaje, la madera… todo. Sin embargo la realidad era otra, lo que pude palpar fue una textura rugosa, evidentemente, tuve cuidado con el toque, en eso Ashel toma mi mano y la baja, yo me sorprendo, pues eso me saca del extraño trance que me había hecho entrar aquella pintura. -Lo… lo siento. Yo… por un segundo pensé que… que era real. - Dije sumamente apenado, mis mejillas se pusieron coloradas, pues sentí unos segundos como un niño siendo regañado, a comparación con la pintura anterior, esta era grandiosa, volví mi mirada hacia esta.

Cielos, cada vez que la veía encontraba un nuevo detalle. Sentí la necesidad de tocarla, pero siento que Ashel me regañaría otra vez, así que me dediqué a mirar nada más. -Oh… - Dije cuando vi algo en el cuadro, bastante pequeño, el espejo. - Ohhh. - Dije sorprendido. - ¡Mira! El espejo, tiene dibujos pequeños. - mi tono de voz era de sorpresa pues aquellos detalles me causaban fascinación, me hice a un lado para que mi amada pudiese verlo por su propia cuenta.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Rain [Melei] +18

Mensaje por Melei el Mar 14 Feb - 19:04

Dejó que él lo viese bien, dejando que se acercase al mismo para, cuando quiso darse cuenta, apartarle la mano del mismo. Un cuadro no se tocaba, nunca. No sabía cómo sabía eso pero lo intuía aunque tampoco entendía el porqué, ella solía seguirla para no equivocarse. Frente a la disculpa ajena, le dio un pequeño beso en la frente mientras le sonreía y dejaba que siguiera observando la pintura.

Aunque se sobresaltó cuando él se sorprendió por algo que, aparentemente había visto en el cuadro que ella no. Así que, nada más la dejó, se acercó al cuadro, abriendo enormes los ojos. -Es... una genialidad -susurró por lo bajo, fascinada con los detalles que, de tan cerca, podía observar en el cuadro. -Gun -era su forma de llamarlo cariñosamente-, ¿qué te inspira el cuadro? -le miró maravillada para luego volver a mirarlo, fascinada.

Afuera el agua arreciaba con fuerza, los truenos reclamaban su parte del botín y sus esfuerzos brillantes y atronadores dejaban estelas de oscuridad cuando caían los rayos. Pronto, el frío se coló al interior de la vivienda y Melei se abrazó a sí msima mientras temblaba. Quizás aquel clima no era tan benigno como había creído en un principio aunque era el primer año que hacía tanto frío allá. ¿Por qué sería?
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Rain [Melei] +18

Mensaje por Gunnar el Mar 14 Feb - 19:37

Me sentía a gusto con el pequeño descubrimiento que hice, cuando ella se emocionó no pude evitar esconder una sonrisa de lo complacido que estaba al verla así, vuelvo mi mirada hacia el cuadro para acompañarla, hasta que ella me llama, volteo a verla y escuchar… ¿Qué me inspira? Vaya pregunta. Ver el cuadro me ha hecho pensar en muchas cosas, pero, ¿Inspirar?. Volví nuevamente mi mirada hacia este. -Creo… que es una obra para gente curiosa, detallista, aquella que le gusta fijarse hasta en las cosas mas pequeñas, el cuidado de todos los elementos que el artista le dedico fue… - Traté de buscar una palabra para poder describirlo. - uf… - Fue lo que pudo salir, un suspiro tratando de mostrar lo mucho que le había dedicado. -Es una obra perfecta, al menos para mi, que me gusta ver los detalles. -Volví mi mirada hacia ella y me acerqué para abrazarla. -Tú también tienes muchos detalles… tus pecas, muy bien repartidas por tu rostro, tu cabello, hasta los mechones rebeldes que se escapan de la cola que siempre te haces al trabajar, escapándose en una armonía  sin igual, el color de tus labios, que resaltan con el color de tu piel y el de tu cabello, tú… Ashel, también eres una obra de arte. - Le sonreí y me acerqué hasta su oído para susurrarle. -Te amo. - Para luego separarme lentamente de ella.

Justo después de decir aquello volvieron los pasos que tanto nos aterraban, guardias, parecían que hacían alguna ronda o algo por el estilo. En eso nos volvemos a separar. En eso vemos a otro guardia, bueno, solo uno, caminando por el lugar, ignorándonos a nosotros y al arte que lo rodeaba. Volteo a verla a ella y le digo. -¿Tienes frío? ¿Quieres ir a un lugar en donde te puedas calentar? - Podríamos ir a la habitación o algún otro lugar en donde hubiese alguna chimenea encendida.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Rain [Melei] +18

Mensaje por Melei el Mar 14 Feb - 19:56

Melei escuchó su explicación y negó con la cabeza, posando la mano sobre el pecho ajeno. -No, aquí -le indicó, mirándole seria-, que sientes al ver este cuadro, aquí dentro. Es lo que yo no puedo entender. Veo un cuadro y solo veo lo que tu has dicho pero quiero entender qué sientes tú aquí -volvió a presionar ligeramente su mano ahí, en el pecho ajeno.

Y, entonces, él la abrazó, desarmándola con aquellas palabras tan tiernas y profundas que provocaron que sus ojos se aguasen hasta derramar las lágrimas, emocionada. ¿Por qué si podía sentir eso, no podía emocionarse al ver el arte? ¿Por qué debía ser así? ¿Por qué no podía vibrar viéndolo tanto como vibraba con las palabras que le dedicaba Gunnar? Le abrazó fuertemente, ocultando su rostro en el cuello de él, de lo que había crecido.

Cuando se separaron por culpa de los pasos, se apresuró a quitarse las lágrimas y disimular hasta que hubo pasado para oír las palabras de Gunnar. -Sí, por favor. -Y, mientras andaban, se colaron en un pasillo y tuvieron que bajar unas escaleras si querían seguir camino. Allí se dieron de bruces con un patio interno que estaba completamente mojado por la lluvia; al salir, se quedó tiesa, de pie, tiritando. No podía seguir andando. -Está... está muy fría- miró hacía arriba, abrazándose a sí misma mientras tiritaba y observó cómo pequeñas bolitas blancas se deshacían en contacto con su piel, mojándola pero helándola todavía más. Retrocedió hasta volver a quedar al abrigo del edificio, con miedo.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Rain [Melei] +18

Mensaje por Gunnar el Mar 14 Feb - 20:36

Abrazarla se sentía tan bien… me gustaría poder estar abrazado a su lado por el resto de la tarde… pero esos condenados guardias que apenas la tocaba volvían a asomarse por el pasillo… Lo mejor era irnos, asentí con ella, nos devolvimos por el pasillo y bajamos por las escaleras, hasta llegar al patio interno de la mansión, era un pequeña terraza con una mesa de piedra en el centro, un suelo de ladrillos de varios colores que hacian otro circulo que rodeaba la mesa y llegaba a conectar con otra habitación, fuera del circulo de ladrillos había grama y una rebelde enredadera que trepaba por una de las paredes. Antes de seguir avanzando noto que Ashel temblaba de frío ¿Qué le pasaba? ¿Ha cogido un resfriado? No hacía el calor de siempre, lo cual en cierta forma era un respiro para mi, pero ella estaba sumamente mal.

Al ver la reacción con las gotas de lluvia, yo vuelvo con ella adentro. -Tranquila. - dije en tono comprensivo mientras la rodeaba con mis brazos y le frotaba su espalda para generar algo de calor. En eso, se me ocurre una idea, me quito la camisa de esclavo, quedando solo con los pantalones y se la puse encima, cubriéndola hasta la cabeza. -Esto te protegerá de la lluvia. - Digo sonriendole. Me aseguré de que la camisa la cubriese bien, entonces, la rodeé con mi brazo alrededor de sus hombros y comenzamos a caminar, ciertamente, la lluvia estaba algo fría, mucho más que los baños que nos hacían darnos todas las mañanas antes de empezar a trabajar. Pero yo disimulé el frío por culpa de las gotas que caían sobre mi torso desnudo, lo único que hice fue sonreír a mi amada, sabiendo que ella estaría protegida de la lluvia.

Al pasar al otro lado volví mi mirada hacia Ashel. -Hace frío, pero tampoco tanto. ¿Te encuentras bien? - Pregunté ladeando levemente mi cabeza, mientras esperaba para secarme un poco y seguir avanzando, no quería tener que luego verme obligado a secar el agua desparramada por el suelo de la mansión.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Rain [Melei] +18

Mensaje por Melei el Miér 15 Feb - 11:25

Agradeció el abrazo y que le frotase la espalda para generar calor, pues estaba realmente fría. ¿Cómo podía ser que la temperatura corporal de los dragones cambiara tan drásticamente con unos pocos grados de diferencia? Luego observó con horror cómo él se quitaba la camiseta y se la ponía encima de ella a modo de capa. -¿No vas a tener frío? -le preguntó, mirándole a la par que empezaba a sentir los estragos del frío en su cuerpo, a notarlo más pesado y cansado, adormecido.

Agradeció con una cansada sonrisa que la abrazase para luego aventurarse a ir bajo la lluvia, sorprendiéndose lo que podía parar aquel poco de tela que era la camiseta. Una vez del otro lado, le abrazó fuertemente -o todo lo que pudo en ese momento- a la par que le escuchaba preguntar. -No, no estoy bien -confesó-, estoy aturdida, me siento cansada y adormecida, el frío no me sienta nada bien, Gunnar -explicó, mirándole atentamente-, por favor, vayamos a algún sitio calentito.

En todo el camino que continuaron andando, Melei estuvo andando despacio, lento pero seguro, abrazada a sí misma mientras tiritaba de frío cuando, desde afuera, un gran estruendo se dejó oír golpeteando cubitos de hielo sobre ventanas, paredes, repisas y el propio suelo. Ella se detuvo y observó el dantesco espectáculo, la primera vez que veía aquello y, por primera vez en su vida, tuvo miedo, verdadero miedo a morir congelada.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Rain [Melei] +18

Mensaje por Gunnar el Miér 15 Feb - 14:28

Mi respuesta fue negar con la cabeza levemente, no me importaría pasar frío por ti, quiero protegerte ante todo, porque eres importante para mi, aunque sus expresiones eran un tanto… ¿Exageradas? ¿Por qué?

Correspondí su abrazo, pero estaba empapado por la lluvia, deje escapar un pequeño suspiro, pues mi intención era protegerla del agua en caso de que estuviese con gripe,  en eso ella me saca de todas las dudas que tenía, no era gripe, era que los dragones no pueden tolerar ningún tipo de frío. Asentí levemente mientras le daba un beso en la frente. - Vamos a la habitación. - y de la mano, empezamos a caminar a través de los pasillos, hasta que me vi obligado a detenerme, pues ella se había quedado mirando la ventana, yo ladeé la cabeza extrañado también por el fenómeno. Desvié mi vista hacia ella, la cual era de completo horror. Me preocupé e inmediatamente la abracé mientras le susurraba al oído. - Tranquila… - Acaricié lentamente la cabeza de ella, sintiendo su ondulada cabellera. - Tranquila, yo estoy aquí, nada malo te va a pasar, yo te protegeré. -  manteniendo mi tono de voz relajado, buscando calmarla con mis palabras, para que poco a poco hacerla avanzar, para que dejase de ver aquello que tanto le aterraba.

Cuando ella se asustaba por algo le solía afectar mucho, yo solía mantener siempre la compostura, sin embargo, cuando se trataba de defenderse o actuar, ella siempre salía adelante y yo optaba por ser más sumiso, nos complementábamos bastante, eso me gustaba mucho de esta relación. Seguimos nuestro camino, esta vez yo caminando a un lado de las ventanas para que ella, para hacer “pared” para que no pudiese ver la extraña lluvia, aunque no podía hacer mucho para que no escuchase el golpeteo contra las ventanas que las gotas ocasionaban. Por suerte, el cuarto en donde estábamos tenía una pequeña ventanilla y no ventanas.  Cuando llegamos encendí una lampara que puse a un lado de la mesita de noche. Me giré al verla a ella, pensando que podría hacer para calentarla, se me ocurrió una idea, tomé las sabanas de la cama y me arropé junto a ella, uno al lado del otro, sentándonos en la cama. -¿Mejor?- me giro al verla y rodeo con mis brazos para así darle algo de calor.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Rain [Melei] +18

Mensaje por Melei el Miér 15 Feb - 16:00

La habitación estaba a oscuras, la humedad se filtraba por la pequeña ventanita y el ruido del granizo golpeteando contra la misma parecía intensificarse en aquel pequeño resquicio mientras, la propia Melei, temblaba de los pies a la cabeza, buscando un calor que sabía no conseguiría. Era como si el frío, enemistado con los dragones, les arrebatara su calor, ese calor que les daba la vida; como si el frío, pudiera quitarles aquello más importante para ellos, más que lo que les daba vida, la propia vida.

Observó cómo la vela danzaba a la par que él envolvía a ambos en la sábana y se pegaba a ella, buscando darle calor a lo que ella correspondió pegoteándose a él, escondiendo en el cuello ajeno su rostro para, tras agarrar un extremo de la sábana que había tendido Gunnar sobre ambos, abrazarle envolviéndoles en una fría y húmeda capa -casi, casi- mortuoria. -Tengo mucho sueño, Cariño -susurró a duras penas, mientras temblaba. ¿Aquello era como la fiebre de los humanos?

Pero no era ese tipo de sueño, sino uno que dejaba el alma en un impasse extraño pues el frío podía llegar a matar a los dragones aunque aquel frío, presentía Melei, no era el frío que podía llegar a matar pero sí que la dejaba cansada, ahora mismo se sentía exhausta y no había hecho nada en todo el día. -Estoy muy cansada, Gun...-susurró-, solo quiero descansar -acababa de cerrar los ojos. ¿Estaría bien que durmiera?
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Rain [Melei] +18

Mensaje por Gunnar el Miér 15 Feb - 16:31

Que mal se encontraba mi amada, de verdad, debe de ser una tortura ser un dragón en un día de ligero frío ¿Sería posible que en este mundo haga más? No, si eso fuese verdad ellos no existirían, supongo que esto es lo más frio que puede estar el ambiente, yo no tenía mucho problema la verdad, podía sentirme muy fresco, podía escuchar como si estuviesen lanzando rocas contra la pared, era la primera vez que experimentaba esto, quería saber más, pero no dejaría a Ashel sola en esta fría habitación. No se me ocurría que más podría hacer para darle calor, estaba muerta de frío ¿Sueño? Esto es muy malo, cuando vivía afuera, en tardes como esta, la gente mayor que trabajaba en el campo se dormían y más nunca despertaban, era a causa del frio, así me había dicho mi padre ¿Será que lo mismo ocurre con Ashel?  -No… no te preocupes, recuéstate, yo lo haré contigo, pero no te duermas. - Dije en apenas un susurro, frotando levemente mi mano en su hombro para crear algo de fricción para calentarla.

La acosté con cuidado sobre la cama, tratando de no separarme mucho de ella en el proceso, la abracé rodeándola con mis manos, sosteniendo su espalda y acercándola un poco hacia mi. -¿Mejor? - Pregunté en voz baja, esperando que estuviese cómoda. - Descansa pero… no te duermas, trata de mantenerte despierta. - Mi tono era de preocupación, teniendo miedo de que no volviese a despertar, morir por el frío, en mis brazos, no quería que eso ocurriese con ella. No se me ocurría que más podía hacer para quitarle ese frío que la hacía sentir tan enferma. -Ashel… ¿Estas despierta? - Preguntaba de cuando en cuando. Buscando que con el sonido de mi voz no se durmiese, que sepa que la estoy llamándo, mis ojos estaban centrados en su rostro que denotaba malestar, no podía ver sus ojos brillantes que tanto me encantaban apreciar,  mi semblante en cambio, era de preocupación hacia ella, espero que se reponga pronto, espero que esta lluvia termine y deje de lastimarla… solo quiero que este bien. Quiero protegerla… -Voy… a protegerte, sea como sea, amor mio. - Dije en un susurro casi inaudible.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Rain [Melei] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.