Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Afiliciones VIP (Élite)
Hoy a las 18:26 por Invitado

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:15 por Nimue

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 17:38 por Moira

» Let's go for that drink (Ariakas)
Hoy a las 14:15 por Vaurien

» Nuestras necesidades se inspiran en el pasado (Lena)
Hoy a las 14:01 por Moira

» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Sueños del nuevo mundo [FB Melei]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños del nuevo mundo [FB Melei]

Mensaje por Dev el Jue Feb 09 2017, 17:11

Debía confesarlo, cuando supo que su nueva ama se lo llevaría a Edén su corazón se emocionó por un breve instante, él, un miserable humano condenado a nacer y morir dentro de las paredes de Talos ahora podría viajar a través del océano. Al principio la idea de encontrarse en mar abierto le provocó temor, pero no tardó en entender que la ubicación geográfica no era mas que un detalle inusual en su vida igualmente frustrada. El mar abierto no resultaba tan intimidante estando bajo cubierta con el resto de la mercancía, era inútil en la navegación y para remar o reparar cosas no era necesario estar fuera.
Desde ese día decía con justa razón que odiaba los barcos, la humedad constante, el hedor, las nauseas, las putas nauseas, incluso luego de pasar varios días en tierra luego del desembarco sentía a ratos que el piso se le movía. ¿cuanto había durado ese viaje? varias semanas que se sintieron como años. ¿Y que pasaba luego de toda esa odisea? Absolutamente nada, todo seguía igual solo que ahora todo lo que lo rodeaba era desconocido...Quizá estaba incluso peor que antes.

Dev dejó de martillar con un suspiro pesado, pasando el antebrazo por su rostro para quitar el picor molesto del sudor que traspasaba la bandana de tela sucia cubriendo su frente. El cabello oscuro tenía a penas el largo suficiente para quedar sujeto  con una liga en la parte trasera de su cabeza, todo para aliviar un poco el calor infernal que se acumulaba en aquel taller ubicado cerca de los establos. Al menos todo el lío del viaje lo habría librado de los golpes y el látigo, la sal del sudor era lo peor en las heridas frescas.
-
Cada día es un nuevo comienzo Dev -murmuró con afecto irónico y algo amargo mientras preparaba la tosca pieza de acero al rojo vivo sobre el yunque, citando una frase que solía usar su padre.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños del nuevo mundo [FB Melei]

Mensaje por Melei el Sáb Feb 11 2017, 11:14

Cargada hasta arriba con todas esas herramientas, fue la propia Melei quien tuvo la potestad para ir al herrero para que las arreglase. Una acción fuera de rutina y, como le habían dicho amenazantes, "no vuelvas sin ellas", ella pensaba aprovechar aquel pequeño tiempo libre retozando en el lugar. Nunca había ido a una herrería por lo que sería una grata experiencia para ella realizar tal hazaña.

Llevaba mucho tiempo de idílico romance con Gunnar por lo que la felicidad transpiraba por todos sus poros sin que pudiera remediarlo, todo en ella denostaba que estaba enamorada pero, ¿cómo no estarlo si pasaba las 24 horas del día con su pequeño tesoro? Aún así, nunca olvidaría la razón por la que había decidido esclavitud por encima de exilio. Su rebeldía. Esas ansias de cambiar el mundo por encima de todo, esas ansias de hacer que la Reina cambiara sus leyes y estas fueran más laxas para todos.

Y ahora, enamorada de la vida junto a Gunnar, tenía más motivos aún para querer ser libre y luchar una vez más, si bien ahora lo haría junto a su pareja, aquel con quien desease morir. Cuando llegó a la herrería -después de varias indicaciones de niña perdida- observó al joven que ahí trabajaba, bien distinto a todos y sabiendo que era humano por la ausencia de la argolla de jade en su cuello. -... hola -reclamó en el idioma común-, me han mandado aquí para que arregles estas herramientas -las mostró, aún sujetas entre sus manos. -¿Podrías arreglarlas ahora? Creo que corren algo de prisa.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños del nuevo mundo [FB Melei]

Mensaje por Dev el Sáb Feb 11 2017, 13:02

Sujetaba con firmeza la pieza de metal, sintiendo la vibración recorriendo su propio brazo cada vez que golpeaba con el martillo arrancando chispa del acero candente, concentrado en la monótona pero fundamental tarea hasta que una voz femenina lo sorprendió. La costumbre de dejar todo lo que hacía ante un simple llamado era una cualidad adquirida luego de sus primeros años de servicio forzado, mas aún cuando distinguía la presencia de un dragón, aunque pudo notar al instante el collar que delataba su esclavitud.
Había escuchado de dragones que llegaban a ser esclavizados pero jamás había visto uno en la vida real así que fue inevitable quedarse un instante pasmado solo observándola. El cabello rojo y esa mirada intensa que podía helar la sangre ¿como era que un Dragón podía llegar a caer preso de algo?
-
ho.. hola -dijo luego de despabilar, sonriendo algo avergonzado por su lapsus se apresuró a dejar las herramientas que sostenía para quitarse un poco de suciedad con el agua de una cubeta que tenía al alcance. - lo siento, no acostumbro a recibir gente tan limpia aquí -se disculpó amable cuando se apresuró para sostener las cosas que ella cargaba, dejándolas sobre la mesa para echarles una rápida mirada.
-
Claro, puedo arreglarlo rápido -asintió mientras inspeccionaba con ojo atento su nuevo deber. -puedes tomar asiento si aguantas el  calor y prefieres esperar aquí -le ofreció apuntando al único banquillo del taller mientras limpiaba un poco y ponía a calentar en la fragua todas lo que necesitaría ablandar, usando el gran fuelle instalado a un costado para poder aumentar la temperatura.
-
por cierto... mi nombre es Dev -le comentó con una voz que delataba algo del esfuerzo al abrir y contraer sin cesar el pesado soplador de acordeón. -¿puedo saber el tuyo? aún no conozco a mucha gente en este lugar -y algo le decía que era lo mejor así, aún no conocía directamente a su ama, pero había escuchado algunos comentarios que no lo dejaban muy tranquilo.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños del nuevo mundo [FB Melei]

Mensaje por Melei el Miér Feb 15 2017, 12:38

-No me molesta el fuego -le contestó, sentándose donde le había indicado que podría hacerlo para luego mirarle y ahí cayó en la cuenta de algo, ¿qué pasaría si le dijera que le quitase la argolla del cuello y del tobillo? Por otro lado una palabra cruzó justo en ese momento por su mente "exilio" y todas sus ansias de ser libre, de poder transformarse en dragón, se le pasaron, una vez más. Aún así, allí encerrada, cada día que pasaba veía menos probable que pudiera llevar a cabo su revolución.

-Me llamo Ashel -le miró, atentamente. Después de conocer a Gunnar se había abierto algo más a los humanos y, aunque no eran muchos los que se acercaban a hablarle sí que había unos cuantos con los que mantenía una relación más o menos cordial debido a que todos sabían que era dragón y quizás los viejos esclavos avisaran a los nuevos de que no se acercasen a ella. -Es un placer conocerte, Dev -Aquel nombre era muy corto y más fácil de pronunciar que el de Gunnar.

-¿Hace mucho llegaste? -No debería ser así pero, como escasamente iba a la herrería, tampoco podía asegurarlo al cien por cien y quería corroborarlo. Quizás no conocía mucha gente porque siempre estaba ahí encerrado. La cabeza de la dragona tuvo inmensa curiosidad y terminó por ponerse en pie para ver cómo él avivaba el fuego desde más cerca. -No te preocupes -le sonrío, mirándole-, soy un dragón, no me quemo.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños del nuevo mundo [FB Melei]

Mensaje por Dev el Dom Feb 19 2017, 01:22

- Ashel, también es un placer conocerte -asintió sin dejar de empujar el fuelle pesado, constante y sin descanso. Cada vez que el acordeón de cuero y madera se contraía se podía escuchar el soplido de aire entre las brazas como una respiración que despertaba al fuego y hacia volar chispas dentro del horno. A diferencia de lo que se podía pensar la herrería no exigía una fuerza sobresaliente, la resistencia por otro lado era fundamental, resistir el calor y la fatiga muscular que se acumulaba sobre todo en los brazos y la espalda. Se notaba que aquel muchacho, aun con rasgos adolescentes, estaba curtido en el oficio, a pesar de no tener una genética robusta el trabajo a lo largo de su vida habían forjado una musculatura adecuada para el demandante oficio.
-
llegué hace un par de semanas, con el último cargamento desde Talos -le contó un instante en que se detuvo para limpiarse el sudor del rostro con la tela de la camiseta que no estaba precisamente seca pues solía remojarla de tanto en tanto en la cubeta de agua fría. - Lo de antes no lo dije por miedo a que te quemes, en realidad a veces envidio eso de ustedes... -admitió dejando un momento el fuelle para observar los hierros entre las brazas, revisando el color del metal antes de volver a cubrirlos con la manta de brazas y comenzar a soplar. - pero las damas lindas como tu no suelen rondar los talleres, la suciedad, el herrero apestoso... - le sonrió con un tono bromista. De tanto en tanto no podía evitar observar su collar, Dev era un chico amigable por naturaleza, pero como la mayoría de los humanos había aprendido a guardar esa distancia respetuosa con los Dragones. Quizá por el hecho de ser esclava se sentía distinto con ella, quizá era el "seguro" de la jade al rededor de su garganta o solo que había pasado demasiado tiempo solo en ese taller. Extrañaba una charla y si era de una hermosa chica pelirroja entonces se sentía bendecido por los dioses.
-
y tu? hace mucho que estas aquí? - le preguntó sin dejar de trabajar en ningún instante, pues mientras las herramientas se ablandaban él aprovechaba de terminar la herradura que martillaba al entrar la dragona.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños del nuevo mundo [FB Melei]

Mensaje por Melei el Lun Feb 27 2017, 11:51

-Llevo mucho tiempo aquí -le contestó, sabiendo que él sentía curiosidad por el jade que llevaba en su cuello-, y he trabajado en los campos tanto como dentro de la enorme mansión -explicó, mirándole atentamente. Sus rasgos eran muy diferentes a los acostumbrados de Gunnar, su tez más morena, su pelo igualmente negro igual que el oscuro color de sus pupilas, aún así, lo sentía armonioso.

-No me importa ensuciarme si eso conlleva que no me castiguen -recordó los días que la habían mantenido alejada de Gunnar, lo mal que lo había pasado. No quería que eso volviera a ocurrir. -... Dev -recordó el nombre de casualidad-, ¿eres de Isaur? -preguntó, con curiosidad pues su tez no se parecía a ninguna que hubiera visto con antelación y el propio Gunnar era un chico al que aún no había sabido ubicar en el mapa por sus curiosos rasgos orientales. -Yo soy de Talos -remarcó, relajada.

Había sido gracias a Gunnar -el primer humano con el que interactuaba de tú a tú- que había perdido el escepticismo hacía la humanidad en sí misma, que había albergado la curiosidad en sí misma hacía esa otra raza. Gracias a él se sentía mucho más cómoda en su contacto, en el trato, como si fuera una más del montón, casi una humana más.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños del nuevo mundo [FB Melei]

Mensaje por Dev el Dom Mar 05 2017, 17:57

Dejaba de martillar por instantes, haciendo espacio entre el sonido de golpes metálicos para poder escuchar el relato de la mujer.
-Según mi abuelo tengo sangre de Isaur varias generaciones atrás, pero nací en Talos y solo salí de ahí para venir aquí -le comentó con un movimiento de hombros que denostaba cierto desinterés con el tema mientras volvía a fijar la mirada en su trabajo. - ¿hace cuanto tiempo vivías en Talos? - le preguntó con una curiosidad que por respeto trató de disimular mientras ordenaba las herraduras listas en un canasto y lo dejaba afuera para que fuera recogido por el chico de las caballerizas antes de volver al trabajo en la fragua.

Inspeccionó los hierros y tomó la pieza de latón mas blando con unas pinzas para llevarla al yunque y comenzar a amoldarla con precisos golpes. - me gustaría saber como es Isaur, ¿alguna vez pudiste visitarlo? -le preguntó mirándola de reojo mientras iba rotando la pieza para encontrar esas pequeñas fallas que refaccionaba con acostumbrada paciencia. Siempre había imaginado que los dragones podían viajar muy fácilmente, aunque por su poca educación sabía poco o nada en relación a las distancias geográficas, tiempos de viaje y mucho menos sobre las capacidades aéreas de la raza dominante, le bastaba con haberlos visto volar y con su propia imaginación para pensar que podían recorrer el planeta entero si les daba la gana. Siempre había envidiado ese poder de libertas, uno que al parecer no podían gozar todos los dragones. ¿Que cosa tan mala podía haber echo esa pelirroja para merecer el collar de jade?




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños del nuevo mundo [FB Melei]

Mensaje por Melei el Lun Mar 06 2017, 10:21

Mientras le veía trabajar escuchaba sus palabras y reflexiones, observaba sus movimientos y se maravillaba de que, con pocos de ellos, se pudiera llegar a conseguir tanto. Moldear el hierro le parecía cosa de magia, de hechiceros de otras épocas ahora olvidadas y una pequeña curiosidad empezó a nacer de su interior, ¿cómo sería eso de obrar esa magia? ¿Qué secretos escondería aquel oficio? -Todo el tiempo que he estado de esclava, he estado alejada de Talos donde he vivido toda mi vida -confesó, mirándole aunque creyendo que aquello ya lo había aclarado más arriba.

-No he estado en Isaur -contestó por encima de los precisos golpes que repartía por aquel trozo de herramienta- siento no poderte ser de ayuda en ese caso- se disculpó, con naturalidad, como solo ella podía llegar a ser. Si le preguntaba, ¿él le explicaría los secretos de su oficio? ¿Le rebelaría la magia que obraba? Algo estaba claro, sino preguntaba, nunca sabría así que, ni corta ni perezosa, volvió a despegar sus labios para formular aquella pregunta. -¿Cómo... es que obras tu magia? -le preguntó, mirándole con esa mirada tan brillante suya repleta de curiosidad.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños del nuevo mundo [FB Melei]

Mensaje por Dev el Miér Mar 22 2017, 21:12

La miró un poco extrañado antes de comprender la metáfora y sonreír- pues se obra como toda buena magia, con mucha paciencia, esfuerzo y cariño -  Le explicó con gracia mientras dejaba el martillo para volver a inspeccionar la pieza. -tienes que saber escuchar al metal, visualizas la imagen y se la propones - dijo tono experto teñido de aquella sovervia propia de la adolescencia. El esclavo se acercó a una gran cubeta con agua y metió la jarra generando una nube de vapor que humedeció el aire cálido del lugar. -Puedes ser muy bueno, pero a veces el metal simplemente tiene otra idea, como este jarrón -tomó unas pinzas y lo golpeó- se ve bien, pero tiene pequeñas fisuras, durará poco antes de que se agriete de nuevo y a menos que se mande a la fundición lo mejor es buscar otra cosa para hacer - mientras hablaba usaba las toscas pinzas para comenzar a cortar el latón aún blando, apretando con fuerza y con la destreza de la costumbre que lo hacía parecer fácil.
A los pocos minutos tenía dos discos del materíal que aplanó mejor en el yunque, perforándolos en el centro con ayuda de un cincel. Procedió luego a hacerle muescas a los discos y los calentó un poco mas mientras revisaba los otros hierros precupado de que no pasaran su punto ideal, enderándo unos utencilios de cocina que dejó listos rápidamente entes de seguir con su demostración. El moreno iba de allá para acá a todo momento, atendiendo a trabajos simulteanos e incluso a un mozo que pasó con un saludo a recoger la canasta con herraduras. En poco menos de una hora había acabado con el encargo de la dragona y le daba los últimos detalles a esos discos de latón que había hunido a un fino tallo de acero, usando los cortes para darle forma a los petálos de lo que en algún momento se había convertido en una rosa de hierro, sencilla, pequeña, de tamaño discreto como debían ser las pertenencias  de los esclavos si querían conservarlas. Le dió una última pulida con un trapo que llevaba enganchado al cinto y se lo ofreció a la pelirroja con una sutil reverencia.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños del nuevo mundo [FB Melei]

Mensaje por Melei el Vie Mar 24 2017, 12:20

Escuchó, a la par que observaba, todo lo que tenía por decirle, las explicaciones que le daba acerca de cómo se trabajaba el hierro. Era fascinante, nunca había sabido de eso, nadie nunca le había explicado cómo funcionaba pero ahora que lo sabía, le resultaba realmente fascinate. Sobretodo, como algo que parecía que no podría doblarse por más fuerza que ejerciera, se doblara con tanta facilidad una vez caliente.

Sin embargo, su admiración hacía Dev aumentó cuando este le regaló aquella rosa de hierro. -Es... preciosa- y, aunque había visto cómo lo realizaba, no concebía para sí realizarlo por sí misma. Aquella pequeña obra de arte sería una de las posesiones más importantes que tendría Ashel por aquel tiempo. La otra, sin lugar a dudas, sería Gunnar pero eso era otra historia y otra categoría.

Luego de observar aquella obra de arte en hierro, le miró, aguardando porque le diera todo lo que había arreglado para luego ponerse a pensar cómo explicar el hecho de que un jarrón ahora fuera una rosa de aquel mineral. -¿Está todo lo demás? -le preguntó a Dev, con interés aunque se le ocurrió algo. -¿Y no podrías hacer otro jarrón? -le preguntó, con miedo a las represalias si regresaba sin él.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños del nuevo mundo [FB Melei]

Mensaje por Dev el Sáb Mar 25 2017, 15:13

-si claro, está todo ahí adentro -asintió el muchacho con autosuficiencia mientras se limpiaba el hollín de las manos con un trapo que parecía ya demasiado sucio. Alzó las cejas, mirándola cuando le hizo la siguiente pregunta. ¿Podía hacer otro jarrón? Si, claro que podía, pero estaba exhausto, se había pasado las últimas horas trabajando sin descanso, quizá se había presionado de mas para aparentar un poco frente a Ashel, porque aunque aunque a los Dragones el calor no les afectaba con los humanos pasaba todo lo contrario, en ese taller la temperatura cerca de los hornos era fácil de unos cuarenta grados lo que volvía cualquier exigencia física mucho mas fatigosa y demandante. Pero Dev se limitó a sonreír, limpiándose el sudor de la frente con la bandana que quitó de su frente para luego remojarla en la cubeta con agua. Sabía fingir bien, lo único que podría delatar su fatiga muscular podía ser el sudor o quizá el ligero temblor del agarre si es que estuviese obligado a trabajar nuevamente con las herramientas mas pesadas.
-me tardaría mucho haciendo una jarra nueva ahora mismo, pero puedo tenerla mañana - le aseguró mientras se refrescaba la nuca con el trapo. - Diles que la vieja no tenia salvación y la mande a fundición, que me vengan a reclamar a mi si tienen problemas con eso - agregó palmeándose el pecho casi como un desafío en defensa de la pelirroja antes de relajar la expresión con esa sonrisa fácil que tenía - y a demás así tengo una excusa para que vengas a visitarme otra vez -porque a nadie le gustaba pasar tanto tiempo en el taller, era una pequeña tortura para los humanos sin costumbre, sobre todo en esos meses de calor seco.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños del nuevo mundo [FB Melei]

Mensaje por Melei el Sáb Mar 25 2017, 21:35

Ella lo agarró, tomando buena nota de todo lo que él le decía. Se despidió con una leve sonrisa y finalmente partió de nuevo allá donde la esperaban para devolver todo lo que hubiera reparado el propio Dev. Una vez allí, habló con los capataces y, una vez confirmado qué había pasado con el jarrón, ellos, suspicazmente la miraron pero finalmente decidieron ignorarla, dejándola ir en paz aunque, evidentemente, tendría que unirse al grupo de limpieza -aunque antes y con el corazón en un puño- fue a la habitación a guardar la rosa de hierro para luego correr donde estaba el resto grupo y, con ellos, el propio Gunnar. A él le explicaría más tarde lo que había aprendido en la fundición.

Sin embargo, el propio Dev no tendría tanta suerte y Melei esperaba, ahora sí, que los capataces y guardias no le golpeasen demasiado. Había visto el jarrón y realmente, estaba en malas condiciones. Pero bueno, una vez terminaron de limpiar, Gunnar y Melei desaparecieron dirección a su santuario secreto donde ella le explicó qué había vivido en la forja, qué había aprendido y a quien había conocido; evidentemente todo sazonado con una buena y entretenida partida de ajedrez.
avatar
Melei
Dragon

Ocupación : Slave
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños del nuevo mundo [FB Melei]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.