Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Pipes of Peace [Minitrama Army+Plus]
Hoy a las 03:15 por D'tark

» Hola... [Lol]
Hoy a las 01:27 por Lol Branagh

» Confieso que...
Hoy a las 00:48 por Vaurien

» ¿Hasta pronto? | Privado
Ayer a las 23:57 por Rahgot

» FB: Lazos | Dylanh
Ayer a las 23:15 por Rahgot

» After all- D´tark
Ayer a las 20:50 por Dylanh

» Strangers things- Siri
Ayer a las 20:39 por Dylanh

» Tragos de fuego- Zeddykos
Ayer a las 20:29 por Dylanh

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 20:24 por Moira

» Si juegas con fuego, te puedes quemar - Etta
Ayer a las 19:41 por Etta

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales

Heresy at its finest [Jacob]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heresy at its finest [Jacob]

Mensaje por Armand el Mar Feb 07 2017, 07:12

Desde aquel fatídico día del incidente de navidad apenas y había salido de mi propia casa, y no era por ninguna clase de miedo, mis especulaciones al respecto habian sido tantas y algunas tan exageradas que seguramente acabaria volviendome loco de no ser porque mi propia sirvienta me recomendo salir y despejar mi mente, aunque el unico lugar decente para eso era en realidad el bosque, el ligeramente roto silencio que circulaba entre los arboles apenas y proporcionaba distracción alguna, pero aun así resultaba efectivo para aclarar mis ideas, ya había pasado demasiado tiempo pensando en venganzas, y ahora una vez mas estaba descendiendo en la misma clase de trampa, no podia permitirlo, no podía dejar que mis antiguas costumbres rondaran de nuevo, no seria conveniente para nadie, al contrario seria traer una pesadilla que hace siglos habia olvidado.

La caminata se volvía irregular por momentos, como si la tierra se moviera muy sutilmente a mi alrededor, solo podía significar dos cosas, que realmente había enloquecido y sucumbido a mis viejas costumbres o realmente la tierra se movía por si sola, apenas perceptible, dificilmente visible al ojo comun, aparentemente yendo a una direccion especifica, cercana… Un hombre, aparentemente humano, intentando ejercer su voluntad sobre la misma tierra, el don que los supuestos nuevos dioses habian decidido conceder parecia ser cierto hasta cierto punto, por fin había logrado atestiguar algo así de primera mano, incluso si era torpe y poco eficiente, podía notar que al menos se esforzaba en concentrarse, como si no pudiera reparar en mi presencia, bien, por el momento sería suficiente observarlo, este despliegue de herejía no se ve todos los días, y además no eran causa alguna de desagrado para mí, de hecho me ayudaría a comprender mejor las fuerzas que se oponen a la reina.

Armand
Dragon

Ocupación : Comandante de la Marina

Ver perfil de usuario

Re: Heresy at its finest [Jacob]

Mensaje por Jacob el Jue Feb 09 2017, 14:01

Una caminata por el bosque, como la ultima vez, descalzo para poder sentir la tierra y la grama bajo sus pies y solo llevando unos holgados pantalones y su fiel espada colgada en la cintura en su vaina, lo hacían sentirse uno con la naturaleza, necesitaba conseguir su comida, pues sus despensas se agotaban y tenía que alimentar una boca más, dentro de las cercanías vio a un ciervo pastando tranquilamente en un claro, Jacob dio un suspiro y se escondió detrás de un árbol y oró en silencio. -”Madre Tierra, os doy las gracias por la vida, también por el alimento que nos proporciona todos los días, doy gracias a la presa que cazo, pues su muerte no será en vano, ya que su carne me alimentara a mi y a mis seres queridos. Pido su bendición a la hora de dar inicio a esta caza. ”- Jacob se incorporó y se preparó entonces para salir y revelarse ante la criatura, la cual dejó de pastar y mirar aquella imponente figura, encontrándose con los ojos de Jacob, comprendiendo aún sin hablar el mismo idioma que se había convertido en la presa de él, en un intento de escapar, el grandullón se  impulsó con la bendición del viento, para dar un gran salto directo al ciervo y acortar distancias con este y de una sola estocada directa a su cuello, acabar de forma instantánea e indolora, con la vida de aquel animal, mientras la espada se quedaba clavada en el animal, Jacob cayó rodando por la tierra, empujando al animal en el proceso al suelo, el grandullón se incorporó algo adolorido por la caída, aún tenía que practicar mejor esos saltos.

Se acercó entonces al ciervo -Gracias, tu muerte no será en vano. -Dijo finalmente el grandullón al retirar el filo de su espada del cuerpo del animal y limpiando su espada ensangrentada con la piel del animal y luego envainandola, para luego levantar con sus dos brazos y llevar en su hombro el animal muerto, antes de irse se volteó a mirar a su alrededor, pues se sentía observado, por un segundo pensó que era el animal, pero no, hay alguien más, pero no estaba seguro de en donde estaba. -¿Quién se esconde ante el Guerrero de la Luz Solar? - Preguntó seriamente en voz alta y profunda.

Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba