Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Esclavos y Dragones [Sabrina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavos y Dragones [Sabrina]

Mensaje por Faora el Lun Feb 06 2017, 18:58

Un toque impuesto por los inquisidores y mi mente pensando en lo único que no querría estar pensando. Desde hacía días que no podía dejar de darle vueltas a lo que había ocurrido en Krosan. Necesitaba hablar con Delzimër y solucionar ese problema que habías tenido. No obstante, mi cabeza seguía buscando explicaciones y respuestas al ataque que había habido durante el evento en la gran plaza, donde nuevamente la bondad de la Rina Madre se pagó despreciándola y sufriendo los ciudadanos aquel ataque que no solo perjudico a mucho si no que afecto directamente a la guardia. Pese a ello el respeto que me guardaban los que me conocía no había menguado y si alguien osaba mirarme mal un par de palos le enseñarían que era lo que debía respetar.

El día en el mercado era calmado, pero en cierto modo era agradable. No obstante, las revueltas habían sido menguadas y en aquellos momentos Talos pasaba un pequeño descanso de paz y relajación. No obstante, mi vista capta algo que acaba de arruinarme la paz que tenía en mi interior hace uno momento. Patrullando diviso la figura de una joven que aparentemente está teniendo un tranquilo día en el mercado. La atención se fija en ella no por la joven en sí, si no por los hombres que están comenzando a seguirla y amenazan con hacerla algún daño. Como protectora de la guardia no pienso quedarme de brazos cruzado mientras unos borrachos atacan a una joven que ve a saber si no es la esclava de alguien.

-No tengo un buen día chicos, así que más vale que la dejéis en paz.-
digo para llamar su atención en la zona en la que se han quedado a solas y ellos ya comenzaban a acercarse en exceso. Acto seguido se giraron hacia mí, amenazantes y expectantes. No hizo falta ni siquiera desenfundar la espada con un atajo de hombres como aquellos. Un par de golpes los dejaron en el suelo, derribado y con cara de pocos amigos. El alcohol se olía desde lejos, y mis acciones no solo habían llamado la atención de los hombre si no la de la joven muchacha.-disculpa el escándalo. ¿Estás bien?-pregunte mientras la observaba.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 273

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavos y Dragones [Sabrina]

Mensaje por Sabrina el Miér Feb 08 2017, 12:13

Mi nueva vida junto a Nimue, mi nueva ama, era realmente muy interesante, hasta el punto de disfrutar cada instante que pasaba en su compañía, sobretodo a la hora de regentar el  negocio de arquería perteneciente a la dragona, además del aprendizaje que me impartía la pelirroja sobre lectura, escritura e, inclusive, tiro con arco.

Todo parecía fluir tranquilamente mientras me iba aclimatando a mis nuevas tareas y mi nuevo hogar, y aquello me agradaba más de lo que hubiera imaginado la primera vez que conocí a la dragona.

No obstante, mi aprendizaje iba avanzando y mejorando hasta llegar al punto de que muchas de las compras que realizaban los clientes en la tienda de arcos requerían de que alguien les llevara las armas, munición u otros objetos obtenidos hasta el domicilio del cliente en cuestión.

Por tanto, una tarde soleada, Nimue me informó de que debía llevar un nuevo arco y carcaj a un cliente que residía en los hogares que se hallaban una vez pasado el gran mercado, lugar que no me hacía ni pizca de gracia al ser el sitio donde había estado exhibida por mucho tiempo. Sin embargo, acaté la orden de la dragona y recogí los bártulos antes de encaminarme hasta mi destino.

Caminar por la transitada ciudad no suponía un problema para mí, que me conocía bien la gran capital. Por otra parte, muchos de los ciudadanos que habitaban allí sí que podían resultar ser un verdadero incordio o amenaza, como resultaron ser unos cuantos hombres borrachos que observé que se habían fijado en mí, incomodándome en cierta medida.

No obstante, decidí no prestarles atención y proseguí con mi camino hasta que me fijé de soslayo que, para horror mía, aquellos tipos estaban tras mis pasos, asustándome completamente, por lo que decidí apurar el paso cuando, de pronto, una figura emergió para confrontar a dichas personas, quiénes no dudaron en atacar a la recién aparecida, que resultó ser una dragona perteneciente a la guardia.

Me fijé bastante impresionada como aquella mujer de cabello corto y castaño se deshizo de aquellos malintencionados con gran facilidad, instante en que posó su atención en mí, inquietándome, no solo por ser una -aparentemente- reptil, sino por ser también de la guardia de la ciudad.

- Sí, sí... - me apresuré a contestar. No quería poner en problemas ni a mi función ni a mi ama, quién de seguro se enfadaría conmigo si la informaban de aquel funesto suceso. - Gracias... - añadí ante el detalle de que me había salvado de las intenciones -fueran cuáles fueran-  de aquellos bárbaros.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavos y Dragones [Sabrina]

Mensaje por Faora el Mar Feb 14 2017, 10:38

No me gustaba ese tipo de acciones, ese tipo de maltratos y menos cuando venían de seres inferiores que lo único que buscan es una diversión propia. Me irrita y me molesta bastante verlos tirados en el suelo, pero mejor eso que ver como ponen sus sucias manos en el cuerpo de una joven que simplemente está haciendo su trabajo o está paseando tranquilamente. Además, de para mi deber con Talos este tipo de cosas son las que hacen de mis días algo menos aburrido y más interesante.

-No tienes que darme las gracias jovencita, es mi trabajo.-
digo con cierta seriedad pero sin parecer regresiva. Creo que ya está lo suficientemente asustada como para asustarla yo más todavía.-una joven como vos no debería de andar sola por estas calles.-le comento mientras me acerco a ella. Seguramente sienta que trato de imponer mi autoridad, pero lo único que quiero es asegurarme de que estará segura yendo al lugar donde la joven tiene que ir.

Mi atención se fija no obstante en lo que lleva en sus manos. Es un arma bastante peligrosa para alguien como ella o aparentemente eso parece. No puedo evitar preguntarme porque una joven como ella lleva algo de tanto valor encima.-es peligroso andar con esos objetos. Son de un valor bastante interesante para estas gentes. ¿A dónde os dirigís mi señora?-pregunte con cierta curiosidad pero con respeto por si acaso la tímida joven resultada ser de alta cuna.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 273

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavos y Dragones [Sabrina]

Mensaje por Sabrina el Jue Feb 16 2017, 16:40

Escuché con suma atención las palabras de la dragona, manteniendo la mirada gacha en todo momento. Quería ser lo más respetuosa posible, así quizás no llamaría la atención más de la cuenta y aquella guardia se marcharía sin otorgarle más importancia de la que realmente merecía dicha escena.

Sin embargo, aquella persona me indicó que no debía andar sola por aquellos lares, momento en que me percaté de que quizás no me hubiera reconocido como una esclava. Bien era cierto que, dado mis ropajes y el armamento que portaba encima podría confundir a los demás.

Aún así, era algo sumamente arriesgado para mí hacerme pasar por una persona libre, por lo que alcé la mirada para toparme con esos majestuosos ojos castaños. - Lo... lo entiendo. - respondí mientras tragaba saliva al ver a la dragona acercarse hasta mi posición. - Pero cumplo con un encargo y me corre prisa entregar dichas pertenencias... - expliqué mientras estiraba un poco los brazos para dejar ver mejor el arco y carcaj que portaba entre manos.

Entonces, la guardia cambió su semblante, probablemente al preguntarse que hacía alguien como yo con armas de ese calibre, instante en que me indicó que dichas armas poseían un alto valor para ciertas personas de aquella zona, preguntándome consecutivamente hacia dónde me dirigía.

Varias mentiras me vinieron a la cabeza, pero sería una auténtica locura engañar a un miembro de la guardia, por lo que me vi obligada a revelar mi verdadero destino. - A una de las casas que hacen esquina una vez pasado el gran mercado... - desvelé con cierto nerviosismo por si la dragona seguía haciéndome preguntas a la vez que señalaba con una de mis manos la zona a la cuál debía movilizarme. Ya había perdido más tiempo del necesario y, si tardaba más de la cuenta, Nimue se extrañaría acerca de mi tardanza, y aquello no sería nada bueno para mí en absoluto. - ¿Puedo... puedo marcharme? - me atreví a  preguntar con bastante preocupación.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavos y Dragones [Sabrina]

Mensaje por Faora el Mar Feb 21 2017, 13:22

No hacía falta fijarse mucho en la muchacha para saber que estaba asustada. Si bien es cierto que un miembro de la guardia puede intimidar esa no había sido mi intención ni siquiera cuando la había inspeccionado en busca de alguna que otra sospecha. Su timidez al hablar no obstante la delato. Era una esclava, y eso quiere decir que tenía miedo de entablar conversación o cualquier cosa debido a su señor o su señora. Algunos dragones somos muy escépticos al a hora de creer que los humanaos sirvan para algo más que para servirnos, pero yo sirvo a los míos, y si esa joven es una esclava mi deber para con su ama y con Talos es protegerla y asegurarme de que llegue sana y salva allí donde la han mandado que vaya.

-No voy a retenerte más si es lo que estas preguntando.-le digo con una simple sonrisa, tratando de parecer agradable.-no deberías andar sola por estas calles y más cuando portas material tan preciado.-le digo haciéndole una señal para que comience a andar en dirección a donde tenga que ir.-los señores que te están esperando seguramente estén impacientes por tu llegada. Yo les explicare el motivo de tu retraso.-le digo mientras ajusto mi armamento y me dispongo a seguirla cuando ella misma se ponga en marcha. Escoltarla no es algo que me guste, pero me permitirá conocer mejor a alguien más de los que viven en Talos, y quizás su ama agradezca el trabajo de la guardia, el cual está desfalleciendo bastante últimamente.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 273

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavos y Dragones [Sabrina]

Mensaje por Sabrina el Miér Feb 22 2017, 11:09

La respuesta de la dragona me alivió, relajando los hombros por unos segundos. No obstante, cuando me dispuse a voltearme para seguir mi camino, las últimas palabras de la guardia me estremecieron. ¿Ella había dicho que les explicaría a mis clientes el motivo de mi tardanza? Eso significaba que pretendía acompañarme, hecho que me volvió a poner en tensión. No me gustaba para nada la idea de marchar hacia mi destino con una dragona a mi lado. Sería víctima de muchas miradas indiscretas que, sin lugar a dudas, terminarían por informar a Nimue, y  debía evitar aquello a toda costa pero ¿cómo hacerlo?

Mostrándome bastante preocupada, volví a posar mi tímida mirada sobre la reptil para tratar de disuadirla de que me acompañara, pero me retraje en el último momento. - Como gustéis... - fue mi respuesta, odiándome consecutivamente por no haber podido decirle directamente a la guardia que no requería de sus servicios. Más sin embargo, si era rápida en lidiar con mi obligación, quizás me dejase tranquila y pudiera regresar sola a casa. Con un poco de suerte, nadie terminaría por enterarse de aquella situación y rápidamente podríamos olvidarnos de tal embrolloso lío.

Así pues, empecé a andar con premura cuando, temerosa de estar exhibiendo un comportamiento inapropiado ante un miembro de la Guardia, rebajé el ritmo y lo adecué al suyo propio, andando junto a ella, aunque en completo silencio. No obstante, durante nuestra travesía, no pude evitar mirar de soslayo varias veces a mi acompañante, observándola con bastante disimulo, ya fuera tanto por su apariencia como por sus gestos, debido a que me llamaba mucho la atención, como siempre me ocurría en compañía de dragones al considerarles criaturas fascinantes.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavos y Dragones [Sabrina]

Mensaje por Faora el Miér Feb 22 2017, 12:45

Pocas veces tenía la oportunidad de encontrarme con una humana que mostrase tanto respeto como el que se veía en esta esclava que tenía delante. Su ama la había educado y enseñado bien como respetar y educarse en cuanto a lo que refiere en estar delante de alguien superior. Eso llama mi atención a lo que su ama respecta y me interesa quien pueda ser la misma. Seguro que el miedo que le tiene la esclava es normal y eso me da a entender que es una dragona poderosa aquella que la tiene entre sus garras, es temida y no sé cómo sacarle un tema de conversación sin que se sienta atacada o agraviada.

-No tienes por qué tener miedo de mi jovencita. Ni siquiera los dragones más temidos pueden hacerle nada a sus esclavos, por el simple hecho de que alguien de la guardia los saque de un apuro.-
al menos no era habitual que un dragan castigase a un esclavo simplemente por mantener una conversación con la guardia. Mi comentario puede que no termine de aliviarla o relajarla, pero lo último que quiero es que tenga problemas. No obstante, ella no ha negado mi ayuda y simplemente ha comentado que depende de mí las acciones que quiera hacer hacia ella o su persona.

-No obstante, puedes ser sincera conmigo. Si crees que mi presencia puede causarte algún problema o te sientes incomoda me marchare.-
le digo mirándola de reojo observando y captando como ella misma me ha mirado en algún que otro momento. Supongo que para una persona como ella es complicado que alguien le presente ayuda. Todos los esclavos tienen vidas duras, algunos no las que se merecen, pero en el fundo yo también he querido tener alguna vez alguien que me sirva y me haga el trabajo sucio… no obstante ni siquiera yo sé cómo tratarlos.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 273

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavos y Dragones [Sabrina]

Mensaje por Sabrina el Miér Feb 22 2017, 19:24

La guardia pronto me comunicó que no debía temerla, pero aquello era prácticamente imposible. Aún a pesar de las leyes establecidas para proteger (en cierta medida) a los esclavos, los dragones eran seres capaces de infundir el más grande miedo en los corazones de la gran mayoría de humanos, yo entre ellos.

Quizás no debería temerla, como bien mi acompañante mencionó, pero si se le ocurría informar a mi ama de algún hecho que me pudiera perjudicar, tanto a mí como a mi dueña, ésta se encargaría de hacérmelo pagar, y con creces. Por tanto, me veía en la necesidad de mantener un temor prudente hacia aquellos seres para evitar sufrimientos innecesarios por su parte.

- No, por favor, acompañadme. - me apresuré a contestar, aunque en voz baja. Si llegaba a saberse que había repudiado la ayuda de un dragón probablemente también me acarrearía funestas consecuencias y no quería complicar más la situación. - Mi destino ya está bastante próximo, por lo que ambas podremos cumplir con nuestro cometido, si os parece bien. - casi le supliqué mientras íbamos avanzando, tomándome en cierta forma la libertad para hablarle con franqueza, tal y como la guardia me había pedido anteriormente.

De todas formas, siempre me sentía incómoda en presencia de dragones, pero aquello era algo inherente en mí y no creía en absoluto apropiado comentárselo a mi acompañante, quién también se mantuvo callada y llegó a producirse un silencio incómodo, por lo que se me ocurrió la alocada idea de sacar un tema de conversación, aunque no supe  muy bien cuál sería el más propicio, acabando desistiendo al final de semejante labor, momento en que acabamos llegando al domicilio de mi cliente, situado en una planta baja que hacía esquina.

Adelantándome a la puerta, toque dos veces y esperé en la entrada hasta que un hombre terminó por abrir. No era el cliente que habíamos atendido en la tienda de arcos y aquello me alarmó mucho, provocando que un frío sudor empezara a recorrer mi cuerpo. ¿Acaso me había equivocado de dirección? No obstante, aquel individuo pronto habló y me sacó de mi sorpresa, obligándome a responder.

- Saludos, ¿sois la enviada para entregar el armamento del señor? - preguntó con educación el hombre, tranquilizándome al momento al revelar que sí era el destino esperado, mostrando ser además un sirviente del cliente en cuestión.

- Sí. - me apresuré a responder con una sonrisa mientras ojeaba con curiosidad por detrás de aquella persona en busca del comprador original. - ¿Está el señor disponible para recibirme... recibirnos? - añadí en último momento al recordar la presencia de la dragona. Esperaba que aquel desliz no la hubiera molestado, aunque tampoco me volteé para comprobarlo. Prefería no imaginarme su rostro, aunque el que puso el hombre frente a mí sí resultó ser preocupante.

- ¿Hay algún problema? - quiso saber el sirviente una vez posó su confusa mirada sobre mí tras observar con detenimiento a la guardia, instante en que me giré con bastante temor hacia la dragona, puesto que aquel hombre quería saber el motivo de su presencia en dicha transacción y yo, evidentemente, no podía interceder por ella. De hecho, ni siquiera se me ocurrió plantearme dicho atrevimiento.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavos y Dragones [Sabrina]

Mensaje por Faora el Miér Mar 01 2017, 14:05

Suspire mientras observaba a la joven. Estaba demasiado asustad ay no me gustaba que fuese así. No tengo ningún tipo de aprecio por los human os y al igual que muchos dragones entiendo que Oslo sirven para cumplir nuestras necesidades. No obstante, no me gusta que se sientan cohibidos por mi… quizá se debe a la parte que tengo como humana.

Eso es lo que me hace odiarlos a todos y sentirme esclava de sentimientos que no comparto y me resultan desagradables con el paso del tiempo, cada vez más desagradables.-no voy a haceros daño joven, así que agradecería que no agachaseis la mirada. Por muy esclava que seáis no soy vuestra ama. Estoy aquí para serviros.-comentó haciendo referencia a mi rango de la guardia.

No obstante, no tardamos mucho en llegar y mi presencia es algo que obviamente y a la vista salta nadie esperaba allí. No obstante estaba allí porque aquella joven llevaba un cargamento demasiado importante y si ese cargamento era importante… que le ocurriese algo podría enfadas a gente con bastante poder, al menos a mi parecer. Observo a los hombre y alzo la mirada hacia ellos.

-La joven porta un cargamento preciado. Mi deber para con su ama es protegerla y asegurarme de que llegue debidamente a su destino, así como a su regreso. Si lo desean esperare aquí pues lo asuntos que los atañen no son de mi incumbencia.-les comento esperando de esa forma no causarle problemas a la joven muchacha que he escoltado.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 273

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavos y Dragones [Sabrina]

Mensaje por Sabrina el Vie Mar 10 2017, 11:43

La dragona parecía esforzarse en querer que me sintiera segura a su lado, pero su especie me inspiraba el suficiente temor como para hacerles caso a medias, puesto que bien podían cambiar de parecer de un momento a otro y aquello significaría problemas para mí.

No obstante, auné cierto coraje para atreverme a mirarla directamente a sus castaños ojos, momento en que asentí -aunque con nerviosismo- para hacerla entender que había comprendido sus palabras. - Disculpadme, por favor. No estoy acostumbrada a tratar con otros dragones que no sean mi ama... - comenté antes de darme cuenta que había vuelto a nombrar a Nimue como precisamente ella no quería, usando apelativos como "dueña", "ama" o similar. Sin embargo, la alternativa era desvelar su verdadero nombre -bueno, "nombre"- ante aquella guardia, y aquello desde luego no podía permitirlo. Cuanto menos supiera Nimue de lo sucedido, mejor.

Entonces, mi acompañante intervino por mí e informó con bastante acierto de que su presencia era requerida como método de prevención y vigilancia, dado que los materiales que portaba encima eran de gran valor. Aquello pareció satisfacer al hombre que nos había recibido, aparentemente un esclavo del señor de la casa, el verdadero cliente.  

- Ah, entiendo. Por favor, entren y esperen en el recibidor. Iré en busca de mi señor, el gran y benevolente Göhdîn. - informó aquella persona antes de cerrar la puerta tras nosotras y avanzar hacia el fondo de la estancia, donde estaban aposentadas unas grandes escaleras que llevaban hasta los pisos superiores.

Yo, por mi parte, dirigí mi mirada hacia mi alrededor, contemplando grandes cuadros que adornaban las lisas paredes además de extrañas esculturas que moraban por casi todos los rincones de la vivienda. Sin lugar a dudas, aquel lugar era el hogar de un coleccionista de arte o... de un burgués o aristócrata, aunque me inclinaba más por lo primero, puesto que los aristócratas no vivían en zonas de la ciudad como en la que nos encontrábamos.

No obstante, terminé reparando nuevamente en la presencia de la dragona que estaba justo a mi lado, observándola en silencio y de reojo sin mediar palabra, momento en que escuché ruidos que captaron mi atención, apareciendo de nuevo el hombre que nos había recibido seguido de... un corpulento -aunque más bien obeso- dragón que descendía con mucha calma las largas escaleras.

Pronto me llamaron la atención los sobrenaturales ojos verdosos de aquel ser, el llamado Göhdîn, quién portaba una larga chaqueta bañada en bronce y collares plateados que adornaban su grasiento cuello. Desde luego, aquel ser era muy ostentoso aunque su apariencia avergonzaba un poco. Más sin embargo, aquello no era de mi incumbencia, por lo que me dediqué a esperar con el armamento entre mis brazos a que el dueño de dichas pertenencias llegara ante nosotras.

- Tú debes ser la esclava de Nimue, ¿a que sí? Ju, ju, ju. - fueron las primeras palabras del dragón, tirando por tierra todos mis intentos de evitar que aquel nombre terminara por pronunciarse.

- Así es. Vengo a entregarle su pedido. - me apresuré a responder con una simpática sonrisa mientras extendía el arco y carcaj para que su nuevo dueño se hiciese cargo de ello.

- ¿Mmm? ¿Y una guardia ha decidido escoltaros hasta aquí? Y más toda una capitana. - indicó Göhdîn con una extraña -a la vez que asquerosa- sonrisa dedicada a la dragona. - ¿Hay algo que deba saber? ¿O que quizás deba saber tu ama, esclava? - preguntó con condescendencia el obeso reptil mientras hacía un gesto para que su esclavo cargara con el pedido y se lo llevara a otra sala contigua.

- ¡No! Quiero decir, todo va bien. - me alarmé ante lo que pretendía hacer el dragón, decidiendo narrarle los hechos acontecidos para que decidiera abstenerse de meter mano por medio. - Tuve un pequeño altercado con unos hombres de camino a vuestra residencia, pero la guardia solventó el problema con premura, decidiendo acompañarme para cerciorarse de que cumplía con mi cometido, señor Göhdîn. - le narré resumidamente para hacerle ver que no había porqué alarmarse tanto. No obstante, el dragón avanzó hacia mí con una extraña sonrisa en su semblante, provocando que mi corazón se acelerara, aunque me negué a retroceder para evitar mayores infortunios.

- Ya le dije a Nimue que no tendría tantos problemas teniendo a un chico como esclavo. - dijo el burgués antes de levantar una mano y acariciar mi mejilla con el dorso de la misma, cargada de múltiples anillos dorados. El mero contacto de su piel erizó la mía, reaccionando con miedo y retrocediendo varios pasos. - En cambio, yo te ofrecería otros trabajos más adecuados para ti, jovencita. Al menos, no correrías riesgos innecesarios en estas peligrosas calles... ju, ju, ju. - comentó el burgués con una lasciva mirada que propició que terminara por chocarme con la capitana tras retroceder asustada.

Desde luego, lo mejor que podía hacer en aquellos momentos era entregar la nota de recibo para que Göhdîn la sellara y salir a toda prisa de aquella tenebrosa residencia.




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavos y Dragones [Sabrina]

Mensaje por Faora el Miér Mar 22 2017, 12:51

Parecía que después de todo no iba a haber mayor problema porque mi presencia allí le causase incomodidad a la joven. El esclavo que nos atendido, el hombre que abrió la puerta pareció satisfecho de lo que estaba escuchando y debido a eso finalmente pude pasar con la esclava, algo que no termino de agradarme ya que no quería verme envuelta en asuntos que no eran de mi incumbencia. No obstante, descubrir el nombre de la ama de aquella chica me hubiese gustado. Mantengo una distancia prudente hasta que llegamos a la zona donde el hombre aparece, gordo y con joyas por todas partes.

Se nota a simple vista que es de alto linaje. No obstante, su rostro no me inspira nada nuevo. Me mantengo quieta, escuchando la conversación que están manteniendo ambos y el resultado de la misma. Aquel hombre, cada vez más obsceno está asustando a la joven, que parece querer irse de allí cada vez con mas presteza. Yo, no obstante, no me muevo, ni siquiera cuando la joven choca conmigo y me hace mirarla de nuevo. Pues una de mis manos en el hombro de la joven y hable con calma y serenidad.

-Estoy segura de que un joven le habría dado menos problemas, pero no todas las mujeres son indefensas. Algunas merecen otras tareas no relacionadas con las que usted menciona señor Göhdîn.-comento mientras trato de que la joven esclava se calme. Mi intervención parece no haberle sentado muy bien a aquel hombre.

-¿Quién te ha dado permiso para hablar mujer?-pregunta, notándole ligeramente ofendido. Eso me agrada, pues un señor irritado es más fácil de manipular y engañar.

-Estoy segura de que Nimue quiere que su esclava regrese san ay salva. Por eso estoy aquí señor. Mi deber para con Talos es proteger a la gente que busca de mi ayuda. Me encargare personalmente de llevar  a esta joven con su ama, por lo que sí es tan amable de firmar el parte.-sentencio con una leve sonrisa, tratando de parecer cordial y esperando que aquel hombre responda de buen grado. Por muy dragón que sea no creo que sea tan estúpido como para ofender a la guardia o tan siquiera mirarme de mala manera. Cogiendo aquello de mala gana, veo como finalmente se lo entrega a la esclava y le dirige su mirada característica de nuevo.

-La próxima vez podrías venir tu sola, jujuju. Esto segura de que nos los pasaríamos mejor.-le dijo el hombre antes de dejarnos marcharnos. No obstante, espere que aquello no fuese a causarle problemas la joven. Para intentar asegurarme de ello espere a que estuviésemos fuera de aquella casa.

-No conozco a tu ama, pero estoy segura de que no toleraría un comportamiento como ese. De igual forma si tienes algún problema o tu ama requiere de hablar conmigo sobre lo sucedido, estaré encantada de reunirme con ella y de esta manera evitar algún castigo para ti.-le dije, pues no sabia como sería su ama, no sé cómo es esa tal Nimue, pero no todos los dragones son agradables con sus esclavos. A fin de cuentas, son humanos, solo sirven para colmar sus deseos y placeres.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 273

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavos y Dragones [Sabrina]

Mensaje por Sabrina el Miér Mar 22 2017, 14:20

Que la dragona pusiera una de sus manos sobre mi hombro provocó que mi corazón se acelerara mucho más de lo que ya estaba, por lo que empecé a temblar de nuevo por las posibles situaciones que podría generar aquel singular conflicto.

No obstante, las palabras que usó la guardia me sorprendieron bastante y me calmaron más de lo que hubiera esperado en un principio, ya que no me imaginaba que intercediera por mí como lo terminó haciendo, hecho que provocó que dirigiera mi inquieta mirada hacia los grandes ojos castaños de la reptil, quién no dudó en cortar al obeso dragón antes de pedirle amablemente que firmara el parte para que pudiéramos marcharnos sin más dilación.

Por desgracia, aquella intervención no le hizo ni pizca de gracia al burgués, quién le reprochó a la guardia haber intervenido en la conversación (una que era unilateral por su parte, más concretamente). Sin embargo, la dragona no perdió su trato cordial hacia su congénere, lo que advertí que aquello irritó aún más a Göhdîn, quién terminó por quitarme de mala gana el parte que llevaba en mano antes de usar uno de sus propios anillos como estampación en el documento, señal de que la transacción se había realizado satisfactoriamente.

- Muchas... gracias. - le agradecí tras carraspear dado el nerviosismo que sentía pero, una vez más, el obeso dragón me lanzó otro despectivo comentario, por lo que directamente agaché la mirada para evitar un nuevo contacto visual con aquel ser a la vez que me disponía a retroceder hasta llegar a la puerta, momento en que el esclavo de Göhdîn abrió la puerta y nos despidió, quedándome en el exterior junto a la dragona.

Entonces, me apresuré a guardar el recibo dentro de mi bolsa cuando me percaté del gran temblor que afectaba a mis manos tras la experiencia vivida. Así pues, traté de serenarme, cerrando los ojos unos segundos para reponerme del todo, momento en que me volteé para quedar frente a la guardia.

- Mu... muchas gracias por vuestra ayuda. - le agradecí con franqueza y honestidad, haciendo una pequeña reverencia ante ella. - Perdonad mi anterior comportamiento hacia vuestra persona. No estoy acostumbrada a lidiar con... bueno, otros dragones, y menos con la Guardia/Ejército. - quise comentarle tras comprender que se lo debía tras su auxilio prestado en la casa del burgués, instante en que la dragona me comunicó que no le importaría reunirse con Nimue para evitar posibles represalias hacia mi persona por los hechos acontecidos, propiciando que quedara asombrada ante tal respuesta por parte de la reptil. - Ah... pues se lo agradezco de corazón. - contesté con cierta confusión por la amabilidad expresada por la guardia. ¿Quizás era cierto aquello que había dicho con anterioridad de qué ella estaba para servir a cualquier ciudadano de la ciudad, fuera dragón o humano, libre o esclavo? Aquello, sin lugar a dudas, provocó que mirara con otros ojos a la reptil, por lo que osé a revelar mi nombre tras debatirme internamente por unos instantes. - Mi nombre es Sabrina, mi señora. ¿Dónde podría encontraros si mi... - me detuve a la hora de hablar para rectificar inmediatamente. - ...si Nimue requiere de hablar con vos?




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavos y Dragones [Sabrina]

Mensaje por Faora el Lun Mar 27 2017, 17:19

El miedo que tenía la joven se veía y se notaba desde bastante lejos. No obstante, no puedo permitir que le ocurra anda, quizás por el peso que tengo al guardar cierta parte de mi humana, o quizás por alguna otra razón, pero sea el motivo que sea no voy a permitir acciones como estas. Tras observar el parte firmado y salir de allí me mantengo callada, simplemente observándola. Noto que está ligeramente temblando, pero por lo poco que he visto de la mujer, hacer notar este hecho la pondrá más nerviosa, por ello me limito simplemente a esperar a que sea ella la que se dé la vuelta y dirija de nuevos sus palabras hacia mí.

Esta vez es más simpática reconozco que me alaga el hecho de que me este pidiendo disculpas por su forma de tratarme anteriormente, aunque tampoco lo he visto de una forma tan seria o grave.-los esclavos generalmente desarrolláis una protección hacia vosotros mismos y tendéis a temer no solo aquellos a los que son vuestros dueños, si no también a los demás. No te culpo chiquilla, pocos son lo suficientemente inteligentes como para no sentir miedo de aquello que es superior a ellos.-le digo mientras muevo mi brazo para indicarla que podemos proseguir el camino hacia el que ella se dirija.

-Tu ama Nimue no parece una mala persona, y si tú misma la llamas por su nombre, eso indica que en cierto modo ella te tiene un aprecio que pocos tienen hacia sus esclavos.-le sigo diciendo mientras la acompaño y de vez en cuando la miro de reojo. No conozco a Nimue pero no creo que ella precise de mis explicaciones.-podéis buscarme por el castillo Sabrina… pero si no me encontráis preguntarle a cualquiera de la guardia por la Capitana Faora.-sentencio ante lo que habían sido sus últimas palabras.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 273

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavos y Dragones [Sabrina]

Mensaje por Sabrina el Miér Mar 29 2017, 21:30

Escuché en silencio a la dragona hablar, quién no parecía molesta por mi anterior actitud distante, hecho que me tranquilizó y lo demostré al relajarme un poco más. No obstante, ciertas palabras de la guardia me hicieron recordar que no debía olvidarme en ningún momento de que trataba con un dragón, hubiera acudido en mi ayuda o no.

Entonces, desvié la mirada algo inquieta cuando la reptil expresó su opinión acerca de que no creía que Nimue fuera una mala persona, cuestión que rápidamente también abordé para dejar en claro que no lo era. - ¡No, desde luego que no lo es! - intervine con temor a la vez que la guardia explicaba que mi ama debía de tenerme aprecio si dejaba que la llamara por su "nombre", en lugar de usar apelativos. - Bueno, fue una de las primeras normas que me dio nada más adquirirme. No creo que tenga nada que ver con el aprecio, mi señora... - respondí con evidente inquietud al abordar semejante tema. Así pues, y consecutivamente, la dragona me reveló que podría encontrarla en el castillo, desvelando además su nombre y elevado rango, sorprendiéndome aún más. No sólo había resultado ser una miembro de la guardia, ¡sino que resultaba que era una de las capitanas!

Todo aquello parecía surrealista. ¿Por qué alguien tan importante como ella habría decidido inmiscuirse en asuntos tan mundanos como los míos cuando quizás tendría quehaceres más importantes? ¿Quizás para dar ejemplo a los demás guardias? Fuera como fuera, aquel casual encuentro había terminado siendo simplemente sorprendente.

- Así lo haré... capitana. -  añadí al ya conocer el rango de la mujer, momento en que ella pareció marcharse por su camino y yo, viendo la hora tardía que era, también hice lo mismo, avanzando con atención de regreso a casa, donde estaría esperándome con impaciencia Nimue, lo que llevó a cuestionarme; ¿qué debería contarle exactamente de todo lo sucedido?




avatar
Sabrina
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavos y Dragones [Sabrina]

Mensaje por Faora el Mar Abr 04 2017, 19:36

Me gustaba ver como los humanos se ponían nerviosos en presencia de los dragones lo reconozco. Pero es cierto que también los humanos como Sabrina me inspiraban algo de compasión. La joven sabía muy bien donde estaba su lugar y que cosas podía hacer y cuáles no. Eso me agradaba hasta tales estrenos que me inspiraba pena ver que una guía tan prometedora como ella estaba presa de las garras de un dragón. No obstante, no me cabía la menor duda de que la tal Nimue tenía cierto aprecio hacia la joven, o que al menos era una dragona a la que no le gustaba que la llamasen ama, algo que era, pero no quería ser reconocido quizás.

A medida que pasaba el tiempo tenía cada vez más ganas de conocer a la mujer que se había ganado a Sabrina. No obstante, era momento de despedirse y de poner fin a aquello ya que por el momento no podía hacer nada más por ella. Le ofreció una pequeña sonrisa al ver cómo me llamaba y me daba el reconocimiento que merecía.-te sorprendería saber la cantidad de humanos que han sido capaces de guardar sentimientos de apego por sus esclavos.-le comento hacia sus palabras sobre el afecto, contestación a mi afirmación anterior. No obstante, no sigo insistiendo en lo acontecido y me límite a erigirse más si es posible y observar en la lejanía la ciudad que es el lugar donde vivimos.

Luego, una vez más dirijo mi mirada hacia la esclava mientras la observó.-espero que tu camino de vuelta sea ameno y agradable. Espérate la llamada de tu señora. Estoy segura de que serás feliz aun siendo esclava Sabrina.-le digo para después se aquello separarme de la joven y dirigirme a realizar las que son mis tareas habituales en lo que al servicio de guardia se refiere.  No obstante, la sensación que siento dentro de mi es extraña... y cada día me pregunto con más aún con porque ciertos humanos son capaces de afectarme de esta manera. Eso hace que me enfade conmigo misma, pero a la vez me hace pensar si seré capaz algún día de aceptarme tal y como soy yo misma.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 273

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esclavos y Dragones [Sabrina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.