Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 11:04 por Zeddykos

» Draconians por Mes
Hoy a las 10:55 por Zeddykos

» Mi prioridad eres tú (Celesei)
Hoy a las 10:46 por Vhalerion

» Confieso que...
Hoy a las 10:12 por Vhalerion

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 10:00 por Vhalerion

» Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.
Hoy a las 09:52 por Moira

» Disturbing thoughts || Kya
Hoy a las 08:43 por Kya

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Hoy a las 03:55 por Mercurio

» Happy birthday to us (Ariakas)
Hoy a las 03:42 por Maeve

» Rol Quotes v2.0
Hoy a las 02:52 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Claro como el agua- Thurdok (+18)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Claro como el agua- Thurdok (+18)

Mensaje por Thurdok el Dom Feb 19 2017, 20:50

El contacto de su boca con mi miembro era genial, era algo que sencillamente hacia que el inquisidor pudiera ver las estrellas, jadeaba y se afirmaba de su pelo. No sabía donde la mujer había ganado tanta maestría, como había logrado causar tanto placer en el, pero lo estaba haciendo y verdaderamente no quería que se detuviera.

Pero el contacto empezó a ser mas dificultoso en cuanto el dragón puso su mano en el sexo de la mujer, un contacto que a sus manos era delicioso, estaba todo húmedo y casi podía sentir latir el sexo de la mujer. Eadgyth no duro mucho antes de dejar de succionar el miembro de el dragón y pedirle de manera jadeante que la tomara.

Pero aquello no había sonado como una suplica, mas bien había sonado como una orden, el dragón no dudo recostarla completamente sobre la cama y abrir sus piernas, pero no le dio en el gusto si no que paso suavemente su lengua por el sexo de la mujer, luego otra vez seguida para finalmente empezar a devorar su sexo como un desquiciado, el sabor era delicioso, todo era húmedo, era un manjar para el dragón, además quería hacerla sufrir, quería hacerla pagar por haber encendido sus celos. Su lengua la estiraba lo que mas podía tratando de llegar lo mas profundo que pudiera y la movía de un lado a otro.

De la nada quito su boca de el sexo de la mujer y con una sonrisa traviesa se levanto y llevo su miembro a la entrada de su sexo -¿Quieres que te tome?- pregunto el dragón de manera desafiante –Nadie me da ordenes- esta vez el dragón metió la punta de su miembro en el sexo de la mujer –Suplícamelo- volvió a sacar su miembro.

Era evidente que todo esto era una venganza de el dragón, en la fiesta no había soportado toda aquella escena y era la hora de la venganza.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 430

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Claro como el agua- Thurdok (+18)

Mensaje por Thurdok el Lun Feb 20 2017, 02:25

El dragón estaba jugando con la chica, se estaba vengando por los celos que esta le había sacado, tal vez no había sido intencionalmente, pero lo había hecho, había hecho que el dragón sintiera celos, que sintiera algo que no había sentido en siglos y ahora sabía que la tenia a su merced, sabía que Eadgyth estaba en su punto, que lo único que quería era ser poseída por el dragón y este igual lo quería pero sabía cómo llevar a su punto a una mujer.

-Promételo-
dijo el inquisidor mientras seguía jugando con su miembro, dando pequeños golpes con el en el sexo de la mujer –Eres solo mía- al decir esto se sintió extraño, sintió que aquello le había salido de el corazón pero no quiso reconocerlo en ningún momento. Ambos eran tercos y no les era fácil expresar que era lo que estaba pasando entre ambos.

Al terminar aquella frase, el inquisidor con su mano volvió acomodar su miembro en el sexo de la mujer, pero esta vez empujo hacia adentro, introduciéndolo poco a poco, hasta hacerlo por completo. El calor que le brindaba el sexo de la mujer era increíble, era indescriptible. Con sus manos tomo por la nuca a la mujer acercándola a sus labios y empezar a besarla con pasión pero a la vez con una chispa de ternura, mientras comenzaba a ir de adelante hacia atrás con su cintura, aumentando el ritmo.

Con cada vaivén, la respiración de el dragón iba aumentando, se le dificultaba besar a la chica, pero aun así no podía parar de besarla, no podía parar de probar ese sabor tan dulce que le daban sus labios y no podía evitar quedar fascinado con los jadeos y la respiración de la chica. La primera vez el ritmo había sido desenfrenado pero esta vez era algo mas lento, algo mas “romántico” pero seguramente no duraría mucho.

-Solo mía- repetía en un susurro bastante coqueto y algo inaudible ya que los momentos para hablar eran escasos ya que ambos no podían parar de jadear y besarse.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 430

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Claro como el agua- Thurdok (+18)

Mensaje por Thurdok el Lun Feb 20 2017, 17:12

Cuando sus labios se separaron de los de el inquisidor este trato de buscarlos con un hambre voraz, pero la chica escondió su cabeza en el cuello de Thurdok, jadeándole en el oído, lo que provoco un enorme placer en el dragón, que también escondió su cabeza en el cuello de la mujer susurrándole la respuesta de aquella palabra que tanto le había alegrado, que tanta satisfacción le había traído “Soy tuya”

-Era todo lo que quería escuchar-
apenas susurro entre los jadeos y las agitadas respiraciones. Sin dudas los dragones eran seres muy posesivos y el ver a la chica haciendo ojitos a otro y a muchas personas mirándola con hambre, había causado los celos de el inquisidor y la verdad era que no entendía porque. Ahora solo la quería para el, no quería ver a ningún otro dragón haciéndole ojitos y tras sus palabras ya lo sabía, era suya.

Tras esto, el dragón coloco sus manos en la cintura de la híbrido y la levanto con facilidad sin sacar su miembro de su sexo. El dragón estaba encima de la cama y llevo a la chica hacía donde estaba el marco de la cama apoyándola en este, la cabeza de la chica estaba a centímetros de el techo.

Esta vez el dragón comenzó nuevamente con el vaivén de sus movimientos, pero esta vez ya no eran tan “románticos” eran mas salvajes, mas rápidos, la pasión se había apoderado de el inquisidor al escuchar aquellas palabras.

Besaba su cuello, pero no se conformaba solo con eso, si no que bajaba hacia sus pechos para besarlos y hasta darles pequeñas mordidas sin perder el frenético ritmo de sus estocadas. Los cuerpos de ambos estaban completamente empapados, la habitación olía a pasión.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 430

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Claro como el agua- Thurdok (+18)

Mensaje por Thurdok el Jue Feb 23 2017, 22:20

El ritmo era frenético, el dragón podía sentir su calor, podía sentir sus jadeos y espamos, sentía como las uñas de la híbrido se clavaban y se hundian en su espalda. Estaba siendo un momento delicioso, un momento totalmente pasional el cual el inquisidor no quería que acabara por ningún motivo. Cada vez se podía notar como los jadeos y los espasmos de Eadgyth se hacían mas acelerados y mas fuertes, era evidente que estaba apunto de estallar y lo hizo de manera deliciosa, el inquisidor pudo sentir como un enorme calor y humedad salían de el sexo de la chica.

Pero aun no era el momento de el dragón, la chica estaba descansando en el y el dragón tomo tiernamente su rostro por el mentón, mirándola fijamente y perdiéndose en la profundidad de sus ojos, aquella mirada estaba llena de emociones, tenía un hambre, una pasión incontrolable, pero a la vez tenía algo extraño, una especie de cariño o de apego –No puedo alejarme de ti- aquello era totalmente sincero, no sabía que era lo que le estaba pasando con esta chica.

Al decir esto le dio u tierno beso para luego cargarla y llevarla hasta la cama, acostándose el y dejándola encima. Como aun no era el momento de el dragón este continuo con la faena, no quería darle tregua. Aquello era mas perfecto aun, podía contemplar su cuerpo, podía ver sus pechos moverse al vaivén de las embestidas.

Afirmaba con fuerza las cinturas de la chica con cada embestida, podía notar lo perfecta que era, podía notar aquella bonita cintura. Sentía que no quería dejar de admirar ese cuerpo nunca mas. Lo añoraba, lo necesitaba.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 430

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Claro como el agua- Thurdok (+18)

Mensaje por Thurdok el Vie Feb 24 2017, 17:41

El vaivén continuaba, el movimiento era frenético, además ya no era el dragón el único que se movía, ahora Eadgyth también y eso hacía que el dragón se volviese loco. Los jadeos de ambos eran incontrolables y las respiraciones parecían de una persona con asma. La híbrido trato de besar al inquisidor, pero apenas pareció un beso ya que la respiración y los jadeos de ambos se los había impedido.

El inquisidor ya estaba llegando a su punto y al parecer la chica también. Las respiraciones fueron en aumento, hasta que finalmente ambos terminaron en un exquisito orgasmo, en ese momento sus cuerpos se volvieron a fundir al igual que la primera vez, igual que cuando se habían conocido y había nacido esta pasión.

La chica cayo rendida en el pecho de Thurdok. El dragón sinceramente no entendía el porque estar con Eadgyth le producía mas placer que el estar con dos chicas como lo había hecho en su juventud. Era indudable que algo le pasaba con ella, no sabía que era pero no quería perderlo ni admitirlo. La imagen de tenerla encima, rendida, en su máximo estado de cansancio y vulnerabilidad se la hacia sencillamente hermoso. Acariciaba su pelo con una ternura indescriptible.

No sabía si estaba durmiendo o no, pero no le importaba, solo quería tenerla cerca, quiso decirle algo, quiso comentar sobre la experiencia, quiso decirle lo que estaba sintiendo, preguntarle que era lo que estaba pasando entre ambos pero prefirió callar, prefirió dejarla descansar, solo acariciaba su pelo como lo hace un padre a su hijo. Ya la había castigado lo suficiente.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 430

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Claro como el agua- Thurdok (+18)

Mensaje por Thurdok el Sáb Feb 25 2017, 19:18

Ambos estaban agotados por aquel pasional sexo que habían tenido, pero la que estaba mas cansada era Eadgyth que yacía en los brazos de el inquisidor. Aquel momento había cambiado completamente, pasando de ser un momento pasional a ser un momento “romántico”

La híbrido beso al dragón y le dijo las palabras que tanto quería escuchar pero no quería admitirlo, por lo que el dragón miro fijamente a la chica, perdiéndose en sus ojos, contemplándolos –Y tu eres mía- respondió en un tono agitado pero a la vez romántico.

La primera vez que ambos habían estado juntos, el inquisidor se había quedado con ella hasta el otro día, pero esta vez era demasiado peligroso hacerlo, sabía que la pondría en riesgo si lo hacia, era mejor salir de noche para que nadie lo pudiera ver, por lo que se quedo acariciando el cabello de Eadgyth, hasta que esta se quedara dormida. Sencillamente no quería irse, pero debía hacerlo, por lo que una vez dormida, el inquisidor se puso su rupa.

Antes de salir la miro con ansias, con ganas de no atravesar esa puerta, pero no quería ponerla en riesgo, por lo que se acerco a ella y beso su frente de manera tierna y suave para no despertarla.

Finalmente cruzo aquella puerta y se perdió en la oscuridad.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 430

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Claro como el agua- Thurdok (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.