Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 02:17 por D'tark

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 01:35 por Moira

» Si juegas con fuego, te puedes quemar - Etta
Hoy a las 01:30 por Drael

» Confieso que...
Hoy a las 00:28 por Moira

» Nuevas Amistades [Moira]
Ayer a las 23:43 por Moira

» [FB] Excuse me, do I know you? || Priv. Kariel
Ayer a las 22:45 por Kariel

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 22:35 por Moira

» Sometimes Quiet Is Violent | Priv. Kaira
Ayer a las 22:33 por Hawke

» Our future in a couple of words {Izumy FB}
Ayer a las 22:14 por Mercurio

» Cusco's postbox
Ayer a las 21:55 por Mercurio

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
60/60

Afiliados Normales


Claro como el agua- Thurdok (+18)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Claro como el agua- Thurdok (+18)

Mensaje por Thurdok el Mar Feb 07 2017, 05:27

Aquella fiesta había sido interesante en muchos aspectos, no había sido tan aburrida como el dragón esperaba que fuera. Además una de las cosas mas interesantes había sido volver a ver a Eadgyth. La conversación entre ambos había sido algo distante y el dragón por una extraña razón necesitaba verla, necesitaba aclarar que era lo que estaba pasando entre ambos.

La mujer se retiro cerca de las dos de la mañana y Thurdok no dudo en seguirla. Tampoco era estúpido sabía que se había percatado de el seguimiento, sabía que no se detenía por algo y necesitaba saber el porque. Un gran dolor sintió en su trasero y una cola comenzó a brotar desde el. Cuando la chica estaba abriendo lo que parecía su casa, este estiro su cola y la enredo en ella acercándola a su cuerpo.

-¿Por qué me evitas?- pregunto el dragón en un tono bastante coqueto, teniéndola pegada a su cuerpo. Aquella primera noche que habían tenido había sido mágica y no solo por el buen sexo que ambos habían tenido si no porque había sido especial en muchos sentidos, no podía explicárselo pero lo había sido.

-¿Acaso ya no te gusto?- volvió a preguntar con un tono aun mas coqueto acercando su cara a la suya tanto así que sus narices se rozaban. Sin dudas el dragón sentía la necesidad de volver a tenerla entre sus brazos, de volver a probar esos exquisitos labios.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 381

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Claro como el agua- Thurdok (+18)

Mensaje por Thurdok el Sáb Feb 11 2017, 19:14

Con aquel fuerte pero sensual agarre de Thurdok con su cola hacia la mujer, esta apoyo sus manos sobre el pecho de el inquisidor. Ambos estaban perdidos en los ojos de el otro y el dragón fácilmente podía notar el pulso acelerado de Eadgyth, podía sentir que a pesar de que se hiciera la dura, se ponía nerviosa ante su presencia, ante su contacto.

Ante su última palabra ya se podía hacer evidente hasta para un animal el evidente nerviosismo de la mujer -¿Yo que?- pregunto el inquisidor de manera coqueta, usando su cola para apegarla aun mas hacia su cintura. Thurdok no sabía que le pasaba, generalmente las mujeres con las que estaban eran solo de una noche, pero algo sentía, no sabía el que, lo único que sabía era que quería volver a probar el sabor de esos labios.

La espalda de la chica estaba apoyada en la puerta, la presión de ambos hizo que la puerta se comenzara abrir -¿Qué estamos haciendo?- volvió a preguntar el inquisidor –Tampoco lo se- tras decir esto el inquisidor tomo por las mejillas a la híbrido y comenzó a besarla con pasión. Necesitaba volver a probar la droga de sus besos. Con la cola cerró la puerta mientras la besaba, luego comenzó a esconderla, reprimió el dolor con el beso, tratando de reemplazarlo por pasión.

No sabía porque la había salvado en eventos de año nuevo, siendo que era una híbrida, no sabía por que el haber visto como todos los de la fiesta la miraban con lujuria le provocaba celos, no sabía el porque la había seguido.

-¿Qué nos esta pasando?- pregunto el dragón al soltarla y mirarla fijamente a los ojos.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 381

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Claro como el agua- Thurdok (+18)

Mensaje por Thurdok el Sáb Feb 11 2017, 20:42

Aquellas palabras estaban llenas de verdad, era mejor disfrutar el momento después de todo era una híbrido y un inquisidor, no podían saber cuanto iba a durar aquello, no podían saber hasta que punto iban a poder tenerse el uno al otro. Debían disfrutar de el momento y hacer que lo que sea que tenían durara lo que tuviera que durar.

Con aquellas palabras la espalda de el inquisidor se estremeció “me siento como en mi hogar”. En cualquier otro caso el inquisidor habría salido arrancando, pero aquello el había agradado, le había hecho sentir algo diferente a todo, pero no quizo decir nada, no quería arruinar el momento y además no le era muy fácil expresar sus sentimientos de manera tan abierta. Lo único que el inquisidor pudo hacer en ese momento, fue agarrarla de el mentón, mirarla a los ojos y volver a besarla con aquella pasión que lo había consumido en ese cuchitril, con la misma pasión que lo estaba consumiendo ahora.


Aquel beso empezó de una manera muy suave y tierna, pero el dragón se estaba descontrolando, aquellos besos lo volvían loco, por lo que tomo a la chica por las piernas tomándola entre sus brazos mientras la besaba. Aquel beso que había empezado tierno y suave ahora era completamente distinto, era lleno de pasión y de ansias.

Thurdok, saboreaba como si se tratara de un manjar aquellos labios, los mordía levemente y jugaba con su lengua. Ambos estaban llenos de pasión pero a la vez ambos estaban sintiendo algo por el otro, pero no lo querían admitir, tal vez porque sus personalidades eran similares y ambos les costaba expresar lo que sienten.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 381

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Claro como el agua- Thurdok (+18)

Mensaje por Thurdok el Dom Feb 12 2017, 02:58

Thurdok, la tenía elevada, comiendo de su boca, mordiendo ligeramente sus labios y jugando con su lengua. Los brazos de la chica se arrimaron al cuello de el inquisidor, por la fuerza el vestido que llevaba cayó al suelo junto con un pergamino y otras cosas pero al dragón sencillamente no le interesaba lo que fuese. Solo deseaba besarla y tenerla entre sus brazos.

La chica, con habilidad comenzó a desabrochar la capa, luego la camisa que finalmente cayo al suelo, mientras que seguían besándose, pero Thurdok no se dormía en los laureles, arrancaba con ansiedad lo poco que quedaba de ropaje de la mujer. Ambos parecían hambrientos por el otro, el deseo no solo se reflejaba en sus actos si no que también se reflejaba en sus ojos.

El dragón la tenía completamente desnuda y en sus brazos, podía sentir el contacto de su cuerpo, el calor que le proporcionaba y la enorme satisfacción que le producía volver a probar esos deliciosos labios.

Sin pensarlo un segundo, el inquisidor sujeto con una sola mano a la híbrida y bajo su otra mano hacia el sexo de la chica, acariciándolo, sintiendo su textura y su calor. Los movimientos empezaron a aumentar poco a poco notando como cada vez se iba poniendo mas húmedo.

Ambos estaban en completo descontrol, se deseaban y mostraban sus fuertes personalidades. Aunque ninguno admitía lo que verdaderamente sentía.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 381

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Claro como el agua- Thurdok (+18)

Mensaje por Thurdok el Dom Feb 12 2017, 22:34

Los movimientos de la mano de el inquisidor eran cada vez mas rápidos, podía sentir la humedad en que transmitía el sexo de la mujer. Sus frentes estaban juntas, se besaban, se mordían los labios y la temperatura de sus cuerpos iba subiendo poco a poco, también sus respiraciones iban en aumento, cada vez se ponían mas agitadas.

Sin lugar a dudas eran pasión pura lo que transmitían. Thurdok, afirmaba con firmeza las caderas de la chica y de vez en cuando acariciaba con una pasión única su trasero. De vez en cuando aprovechaba para besarle el cuello y darle uno que otro leve mordisco. El dragón no recordaba haber estado tan apasionado en una relación sexual y no recordaba desear a alguien tanto como lo hacia con Eadgyth.

El inquisidor sin soltarla la apoyo en contra de la pared de su casa y esta vez quedo mirándola fijamente –Eres una droga para mi- dijo el dragón en un tono en el que se podía denotar que a sus palabras no le faltaban razón. Tras decir esto el inquisidor siguió con la faena, besándola en la boca, mordiendo su labio inferior y acariciando su sexo. Esta vez el dragón se atrevió a incursionar y comenzó a meter uno de sus dedos en el sexo de la chica.

Los movimientos comenzaron suavemente, pero sin darse cuenta comenzaron a aumentar hasta llegar a un ritmo bastante frenético, incluyendo los besos que eran cada vez mas apasionados y se podía decir que tenían una leve pisca de salvajismo.

Thurdok, estaba disfrutándolo, no quería soltarla, no quería dejar de probar cada parte de su hermoso cuerpo.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 381

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Claro como el agua- Thurdok (+18)

Mensaje por Thurdok el Mar Feb 14 2017, 03:10

Era algo extraño, pero el ver como la chica gozaba le daba un placer increíble al dragón, le gustaba ver sus movimientos, le encantaba ver como movía sus caderas al son de los movimientos que hacia Thurdok con sus dedos. Los movimientos habían pasado de ser suaves y despacio a ser con una velocidad increíble y un toque de salvajismo, pero un salvajismo placentero. El inquisidor decidió aventurarse e introdujo otro de sus dedos en el sexo de la mujer, mientras besaba su cuello como si se tratase de algo sumamente delicioso.

Cuando Eadgyth puso su mano sobre el pecho de el dragón este pudo entender el mensaje por una extraña razón, tal vez la conexión que estaban sintiendo era bastante fuerte. El mensaje se le hacía claro al inquisidor, le estaba pidiendo ser besada, acariciada tocada. Este no dudo en sacar sus labios de su cuello y comenzar a besarla con el beso mas pasional que nunca había dado, también la tocaba por todo el cuerpo, la acariciaba.

El inquisidor cargo a la chica hasta llevarla hacia la cama en donde la arrojo con fuerza pero de una manera muy pasional. Ahora podía contemplarla al cien por ciento, podía ver su sexo, sus pechos y esa hermosa cara que lo volvia loco.

Sin dudarlo el dragón comenzó a sacarse sus negras botas y luego todas sus prendas inferiores, quedando completamente desnudo enfrente de la mujer, mirándola con deseo y con un hambre inexplicable.

-Eres mía- dijo en un tono posesivo, contemplándola y preparado para seguir con la faena.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 381

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Claro como el agua- Thurdok (+18)

Mensaje por Thurdok el Mar Feb 14 2017, 21:22

El dragón no podía dejar de contemplar ese hermoso cuerpo. En ese momento recordó la fiesta de Vaurien, donde ella bailaba y todos los hombres la miraban con deseo, incluso llego a sonreírle a uno, con aquel suceso el dragón había entrado en furia, pero ahora sabía que la mujer era suya y nadie podría hacer nada para evitarlo.

Thurdok, estaba a punto de abalanzarse sobre ella,para besarla y hacerla suya, pero paso algo inesperado, la chica se puso de rodillas y agarro con sus manos su miembro, aquel contacto hizo estremecer al inquisidor quien rápidamente comenzó a disfrutar de esto. Eadgyth comenzó a besar el estómago de el inquisidor, bajando hasta su miembro hasta llevárselo a su boca.

Aquello fue demasiado para el dragón quien logro dar un jadeo. Aquello le estaba encantando, sentir la lengua y aquel contacto con su boca, era algo indescriptible pero lo que mas le encantaba al dragón era poder mirar aquella escena, poder ver como la chica engullía su miembro de manera tan sexy. El inquisidor comenzó a acariciar su pelo, disfrutando de como iba aumentando su ritmo.

El pelo de la chica estaba desparramado por toda su cara, por lo que el dragón acomodo su pelo e hizo un pequeño moño con sus manos y así mismo comenzó a ayudarla con su movimiento de adelante hacia atrás. Era algo sencillamente delicoso, no quería que parara, no quería dejar de sentir el contacto de la boca de la híbrido en su miembro.

También sabía que la chica necesitaba estímulos, por lo que no dudo en estirar su brazo lo que mas pudo para volver a encontrarse con su sexo y comenzar a frotarlo nuevamente, ambos necesitaban placer, ambos necesitaban de la caricia de el otro.




avatar
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado
Mensajes : 381

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Claro como el agua- Thurdok (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.