Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Ofertas de empleo v2.0
Hoy a las 07:00 por Lennox

» Registro de Rango
Hoy a las 06:53 por Bastián

» Registro de Grupo
Hoy a las 06:53 por Bastián

» Registro de PB
Hoy a las 06:53 por Bastián

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 05:24 por Schaffer

» Intransigence {Priv.}
Hoy a las 05:03 por Schaffer

» ιт'ѕ вєєη αωнιℓє || Privado
Hoy a las 03:07 por Lennox

» May I read you the news, please? -D'Tark-
Hoy a las 02:47 por D'tark

» Everyone pray for something (Dev)
Hoy a las 02:25 por Maeve

» Lights and shadows// Privado
Hoy a las 01:21 por Lennox

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


[FB] Bring it [Priv. Letyko]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FB] Bring it [Priv. Letyko]

Mensaje por Aldrik el Lun Feb 06 2017, 17:22

Hace unos años


El cielo se presentó despejado ese dia. El sol, elevado en el cenit conforme unos y otros iban a izquierda y derecha por las calles. El mercado estaba lleno, bullendo por el gentío, entre gritos de los mercaderes y la muchedumbre. Hacía un día precioso. Un día precioso en el que finalmente ocurría:-
Me largo. -Murmuró el moreno, mirando todo por la ventana del pequeño piso, con la mochila al hombro y la vista puesta en el horizonte.

Echó una última mirada atrás, viendo la habitación vacía por última vez, y salió por el hueco de la ventana, deslizándose por el costado del edificio con ayuda de una cuerda y algo de impulso. Sus pies tocaron el suelo, abriéndose camino con decisión. Adiós Talos. Adiós sucias calles. Adiós podredumbre. Adiós reina. Adiós dragones...

Habían sido casi 4 años en aquella ciudad del demonio. 4 años que habían ido haciéndole más fuerte pero que a su vez le habían abierto los ojos como solo podía hacerlo la capital. No tenía nada que echar de menos. Nada por lo que quedarse. Tras ahorrar mucho tiempo había conseguido hacerse con una cantidad decente de monedas. Suficientes para poder permitirse el viaje de vuelta.

No podía dejar de pensar en ellos, en verlos de nuevo. En aquellos que habían sido su familia. Sonrió de lado, pillando varias manzanas en un puesto del mercado, disimuladamente, y las guardó en su bolsa. Había perfeccionado bastante el saber robar con los años, pero no iba a necesitarlo más, no cuando se iba. Revisó de manera distraída su bolsa, tomando una pequeña botella y buscó con la vista el pozo, dispuesto a llevársela llena antes de irse. Lo localizó al fondo, volviendo a abrirse camino entre el gentío, y se apoyó en este, dejando la bolsa a un lado.


Última edición por Aldrik el Lun Feb 27 2017, 17:22, editado 1 vez




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl ♥


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 409

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bring it [Priv. Letyko]

Mensaje por Letyko el Lun Feb 27 2017, 06:13

Hacía buen día en la capital, uno de esos en los que el trabajo siempre se presentaba interesante, aunque no tuviesen mucho que hacer como inquisidor. Tras la última cacería todo parecía estar muy tranquilo por Talos y el de ojos violetas se aburría bastante, no encontraba igual de placentero arrestar a la escoria humana por pequeños delitos que cazar verdaderos criminales en contra del Imperio del Fuego. Quizá fue por eso que se permitió el lujo de apartarse de sus compañeros y conocidos, para darse una vuelta y ya de paso echar otro vistazo a los nuevos carteles de se busca que había por las paredes de la ciudad, puede que hubieran añadido nuevas caras.

Recorrió las calles más transitadas con rapidez, no soportaba estar rodeado de la chusma humana, compartir su espacio con ellos si no era para su satisfacción personal. Incluso tuvo que apartar de mala manera a más de uno, que pedían limosnas y obstaculizaban los caminos, sobretodo cerca del Templo dedicado a la Reina Madre. Una vez que logró irse por calles secundarias pudo respirar más aliviado, hasta que no encontró lo deseado y maldijo, necesitaba cazar más herejes, era recientemente inquisidor, necesitaba descargar su frustración con esos insolentes y malditos sacos de huesos. No podría olvidar tan fácilmente todo lo pasado, los agravios a consecuencia de esa falsa Diosa del fuego.

Estaba por irse a una taberna a ver si escuchaba algo cuando vio a un muchacho pasar entre la gente, era bastante agradable a la vista pero nada especial, al menos no hasta que al pararse en el pozo y sentarse un momento, cruzó mirada con él. Fue un instante, todo se congeló y por un momento en esos ojos azules pudo ver un destello ámbar, un tipo de mirada del pasado, tan penetrante y profunda que le hicieron llevarse una mano al pecho. Es como si la hubiese visto a "ella" a través del muchacho, cosa que no hubiera esperado nunca, siendo del pasado. No pudo evitar sentirse atraído hacia el chico y se relamió los labios, justo andando en su dirección, a paso firme y con mucha decisión en su mirada.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1643

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bring it [Priv. Letyko]

Mensaje por Aldrik el Miér Mar 08 2017, 08:32

El humano sumergió la cantimplora dentro del cubo que izó del pozo, y la extrajo fuera, limpiándola con un paño hasta que quedó seca. Llevó una de sus manos al cubo entonces, recogiendo un poco del agua cristalina para llevársela a los labios, y bebió hasta saciarse, agradeciendo la temperatura fría de las profundidades de la tierra en contraste con el calor. Se habría tirado al pozo de haber podido, agobiado por la estación más cálida, pero lo desechó muy pronto por imprudente, a la vez que estúpido.

Tenía ganas de llegar a las murallas y pagar aquel pasaje que le permitiría hacer en caravana un buen trecho del camino. El resto, tendría que alternarlo entre otros carros que la suerte le pusiera por delante y el hacerlos a pie.

Se incorporó, guardando la cantimplora en su bolsa, ajustó la correa en su hombro, y fue a retomar su camino, si no fuera por ese extraño presentimiento que lo llevó a pensar que le estaban mirando. Confundido, el humano alzó la vista, oteando el mercado, hasta que sus ojos se posaron sobre una figura uniformada que tras largos años en la capital había aprendido a reconocer muy bien. Sintió un leve escalofrío recorriendole el cuerpo, sumado a la certeza de que no deseaba problemas, y fue a apartar la vista cuando reconoció un extraño cambio en las facciones del otro, una decisión que no había estado instantes antes.

No lo comprendió, dando un paso atrás, seguido de otro, y acabó girándose, apretando un poco su ritmo entre el mercado con la esperanza de que aquello hubieran sido imaginaciones suyas. Se conocía las calles demasiado bien, y como tal buscó darle esquinazo, deslizándose entre la gente, dirigiéndose aceleradamente hacia las calles más bulliciosas.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl ♥


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 409

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bring it [Priv. Letyko]

Mensaje por Letyko el Miér Mar 08 2017, 21:15

Pudo sentirlo otra vez, la oleada de recuerdos que no deseaba, tan solo fragmentos olvidados de una civilización que quedó sumida en el fuego y bajo la arena, negó con la cabeza y observó que el chico no dudaba en retroceder, se había percatado de la mirada del dragón, de la forma en que avanzaba entre la gente para acercarse a este y lo volvió quizá más divertido. El de ojos violeta no dudó en perseguir al chico cuando giró y apremió el paso, no le iba a costar seguirlo, le tenía ya fichado y conocía las calles de esa ciudad mejor que cualquier humano que hubiese nacido allí, porque el dragón la vio nacer, estuvo cuando la edificaron y vio el cambio en esta, su crecimiento y su transformación hasta esos días.

Por el camino que estaba tomando se dirigía a las calles más bulliciosas y transitadas de la ciudad, buen sitio para intentar pasar inadvertido, pero ni eso detendría al dragón, no cejaría en su empeño de tenerle cara a cara y poder mirar en esos ojos de cerca, en descubrir si había sido solo un destello o de verdad esos ojos eran iguales a los de aquella mujer del pasado. Tuvo que acelerar y tomar un desvío, no pretendía estar persiguiendo siempre al humano, había mejores maneras de hacerse con él, como por ejemplo cortarle el paso en una de las calles, tenía su dirección, solo tuvo que girar un par de veces y mantener el ritmo.

Acabó apareciendo en donde se supone que acabaría el humano, con la mano en el mango de la espada, su mirada era de pura diversión y sabía que cuando viese al chico este se alarmaría mucho más, temería quizá. Iba a por él, lo quería, ansiaba jugar un rato al gato y al ratón, precisando llevarle a una zona menos poblada para poder examinarle. Se impacientó, la verdad, caminando al encuentro del moreno, con firmeza en cada paso pero sin la premura anterior, disfrutando de la cacería como siempre había hecho a lo largo de sus años de ejecutor.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1643

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bring it [Priv. Letyko]

Mensaje por Aldrik el Vie Mar 31 2017, 16:51

Los pasos de Aldrik se apresuraron por las calles, sin embargo, la intuición le recordó de manera piadosa el hecho de que como dragón, el inquisidor se sabría la ciudad tan bien como él se la sabía. Dicha información le perturbó un poco, tenso, y sopesó si detenerse del todo en la avenida, dar media vuelta, o directamente pedir un milagro y que se lo tragara la tierra a las alcantarillas... apostaba a que encontraría la manera de salir de ahí.

El humano apretó las manos, consciente de que no debía quedarse quieto en un mismo lugar durante mucho tiempo, o el contrario le alcanzaría, y maldijo, porque después de los años que llevaba, lo único que necesitaba era un maldito dragón dificultandole el camino a casa. ¡Joder! Se había despertado de tan buen humor ese día...

Bufó, sin saber que demonios querría el inquisidor, repasando incontables veces su historial de fechorías, y no supo porqué le estaría persiguiendo exactamente. ¿Haber robado las manzanas? Dioses, Aldrik estaba seguro de que nadie le había visto, y tenía mucha practica como para poder afirmar eso. Se obligó a tomar una decisión, rezando por que el no ser particularmente alto le permitiera esconderse entre la gente, y apretó mas la mano en torno a su bolsa, echando a correr calle abajo. Si el dragón había tomado la vía general... aun tardaría en llegar. Sin embargo, el desvío este le dejaría exactamente...

El humano frenó en seco, con el pulso acelerado, nada más advirtió la figura del dragón más allá, y echó a correr hacia la izquierda por los callejones, antes de darle tiempo siquiera al contrario de pensar que hacer. Corrió como si lo persiguiera el diablo, y casi que era así. Aquella era una calle cerrada por la que el chico se había metido miles de veces. Había un boquete en la pared que la conectaba con la calle de atrás, y este siempre era bueno para escapar en situaciones como...

El rostro del moreno se quedó helado, como si la sangre acabara de escaparsele del cuerpo, una vez se frenó en seco, consciente de la masilla marrón, de apariencia nueva que tapaba ahora la maltrecha pared. ¿Quien demonios se gastaba dinero en arreglar una puta pared? ¿Una puta pared, de una puta calle, de un puto suburbio, de un puto vecindario de pobres muertos de hambre?

Se giró en seco, buscando una salida, hasta que vio la figura al fondo del callejón, y no tuvo más remedio, llevándose la mano a la daga del cinto.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl ♥


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 409

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bring it [Priv. Letyko]

Mensaje por Letyko el Jue Abr 20 2017, 06:02

Tal como el inquisidor dedujo, se acabó encontrando con el chico en una de las calles, admirando el rostro juvenil del moreno cuando este se quedé un poco petrificado al no esperarle, a lo que curvó sus labios en una especie de sonrisa algo inquietante. Lo tenía donde quería y solo era cuestión de tiempo que se rindiese ante la autoridad del dragón, pero este corrió, casi sin darle tiempo al dragón a reaccionar, tuvo que moverse deprisa y decidir el camino, siendo lo más razonable subir por las azoteas y seguirle la pista a este, era muy reconocible, pocos chicos de su estatura, edad y rasgos estaban corriendo en esos momentos como alma que llevaba el diablo... o el dragón. Corrió, saltando de un tejado a otro sin mucha dificultad e intentó adivinar por donde iría, quedándose algo perplejo al ver su recorrido, no tenía sentido.

Bajó de las azoteas cuando vio unas cajas y ya no tuvo ni que mirar, su camino le llevaba a una calle sin salida, así que frenó un poco conforme fue llegando, hasta que ya caminaba. En el momento en que el humano le miró, volvió a verlo, ese destello en su mirada, esa sensación de familiaridad con el pasado... tenía la misma forma de los ojos, la misma mirada, esa que entremezclaba algo puro con rebeldía, un misterio encerrado en dos orbes, que en este caso eran de un azul tan profundo que casi parecían los ojos de un dragón. El inquisidor estaba ensimismado con ese chico, pero se percató de la daga que sacó de su cinto y ante eso esta vez si sonrió, de forma amplia, una sonrisa tan bonita como letal. Le mostró la mano y negó con el dedo, para indicarle que no iba por buen camino con esa arma, no quería tener que ponerse serio con el acero, tenía planes para este, se le había antojado.

Conforme caminó, lento, demasiado quizá, una idea se fue forjando en su cabeza, podía obtener al chico y quedárselo para descubrir por qué le inquietaba tanto... o podía no echar a perder a otro chico como tantos esclavos que tuvo. No, en esa ocasión necesitaba asegurarse que mantenía su mirada y que podía volver a verlo, que el chico acudiría al dragón si este tenía algo que ansiaba y no era robarle sus pertenencias precisamente. El de ojos violeta acabó por moverse raudo, demasiado ágil como para que reaccionase un humano y le desarmó recibiendo un pequeño corte en la mano, nada por lo que preocuparse. No tardó en empujarle contra la pared y casi aprisionarlo para que no se moviese, deslizó sus dedos por los labios del menor y fue hasta sus mejillas, para mirarle a los ojos, esos dos pozos de incertidumbre. -No debería ser posible- murmuró, más para si que para el resto del mundo.

El dragón no dudó en tomar la daga del chico y cortar de arriba a abajo su camisa, dejando su pecho al descubierto y procurando que no se moviese nada, lo necesitaba bien quietecito. -Escúchame con atención, porque esto es importante... voy a proponerte un un pequeño reto, que tú vas a aceptar quieras o no- le soltó el rostro y paseó la mano desde su pecho hasta el vientre, deteniéndola al inicio de sus pantalones. Clavó sus irises amatista en los zafiro y el dolor recorrió toda su mano, el crujir de los huesos y la piel dar paso a escamas. Quizá una imagen aterradora para cualquier humano, lo sabía, aún así era más útil que su forma verdadera, agradecía tener esa bendición de su parte. Le mostró la garra y en un movimiento rápido la hundió en su pecho, en el lado izquierdo, se abrió camino hasta que su extremidad tocó el corazón del humano, cerró la zarpa entorno a este y lo retiró de su pecho, de una forma un tanto... mágica.

Dejó que el humano viese el órgano fuera de su cuerpo, mientras la zona de su pectoral se fue cerrando hasta dejar una cicatriz que brillaba de forma algo intensa con el color de las escamas del dragón. Este aún latía, cosa imposible a todos los efectos, menos cuando se trataba del desafío que los dragones lanzaban a los humanos. -Te reto a que tú... una alimaña humana, uno de esos salvajes incivilizados y meros esclavos... Me demuestres que entre los de tu raza puede haber uno solo al que yo respete y miré como algo más que un simple instrumento.- habló claro, apretando algo el órgano en su zarpa. -Demuéstrame que yo puedo llegar a ver a un humano de manera diferente, como algo más... y te devolveré aquello que ya no te pertenece...- sonrió y acercó el corazón al pecho propio, para custodiarlo junto al suyo, pudiéndose apreciar el latido de ambos si posaba la mano o la oreja. -Y si no... siempre puedes matarme, pero dudo que seas capaz.- casi que se burló del chico, retrocediendo para dejarle espacio, acababa de pasar por algo que sin duda le había marcado.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1643

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bring it [Priv. Letyko]

Mensaje por Aldrik el Miér Jun 21 2017, 13:54

Punto muerto. La mente del humano, tan acostumbrada a moverse con rapidez, se sumió en el silencio. No terminaba de entender todavía a que se debía la persecución, pero más angustioso era saber que se había quedado sin planes B. Normalmente se las habría arreglado para salir de la situación, y casi lo había conseguido, de no haber sido por la pared tapiada. Esa vía de escape había sido demasiado buena para ser cierta.- Yo... mira, ¿es por la manzana de antes? - Trató de pensar con rapidez aun cuando todo apuntaba ahora a que los años de ladrón le pasaban factura. - La devolveré, ¿vale?  - Fue a decir, cuando escuchó al dragón y alzó una ceja con suavidad, sin entender de qué demonios estaba hablando. No había visto nunca a ese inquisidor en concreto.

Dio un paso atrás, queriendo salir corriendo como fuera, cuando tocó la pared con la espalda, y se puso nervioso, con poco, por no decir nulo interés en seguir con eso. Aquella situación le despertó algún dejavú, de aquel tiempo en el que estuvo enredado en prostitución durante unos meses, pero de eso había llovido ya, y no tenía interés en volver a lo mismo. -
Apartate. -Espetó, apartándole la mano con brusquedad cuando rajó la camiseta, hasta que vio la garra mutar y empalideció. El dolor lo cegó un momento, seguro de que iba a morir, o cerca se quedaría, hasta que vio salir la garra ajena del pecho, ensangrentada. Encogió el rostro, notando los ojos algo húmedos y llevó las manos al antebrazo ajeno, queriendo que le dejara.- ¿Qué demonios te he hecho? -Preguntó bajo, removiéndose, a tiempo de ver el corazón en la mano del contrario, consciente de la situación por primera vez, sumando uno y uno.- N-No... devuélvelo... no lo hagas ¡devuélvelo! -Tembló un poco, por la presión de la garra en el órgano, y se sintió desfallecer, apretando las manos en puños.

Se mantuvo de pie, sin mirar al dragón siquiera, se sintió extraño, sin pulso, y darse cuenta de eso le abrumó, más aun la sonrisa autosuficiente. Se lanzó hacia este, daga en mano, con la intención de atacarle, pero tuvo que desviar la ruta en el ultimo momento, desconocedor de los términos, de qué pasaría si clavaba en mal sitio y se suicidaba inconscientemente. No quería morir.




Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl ♥


Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

avatar
Aldrik
Heartless

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.
Mensajes : 409

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bring it [Priv. Letyko]

Mensaje por Letyko el Dom Jul 16 2017, 22:59

Nunca atendió las súplicas de los humanos, jamás tomó en consideración las peticiones de estos si no podía usarlas en un futuro para sacar algo y, por eso mismo, no le prestó la menor atención momentos antes de que le arrebatase el corazón, no podría haberlo evitado de ninguna manera, quizá solo con la muerte. Pero ni eso le habría dado el inquisidor, la muerte no podía llegarle a alguien con esos ojos sin investigarlo un poco más, demasiado misterio entorno a ellos. Negó para dejarle bien claro que no lo iba a devolver, por más que insistiese, el reto estaba lanzado y ahora su pecho brillaba en la zona donde una cicatriz se había dibujado en la piel, fresca, irritada y algo roja por lo reciente. El tono violeta del brillo sacó una sonrisa del inquisidor, que esperaba que hubiese entendido a la perfección los términos del desafío, más que nada para que pudiera prepararse un poco, cosa imposible, porque jamás podría verle como algo más que un insecto.

Apreció como sacaba la daga y se preparaba para usarla contra él, pero ni tuvo que moverse, porque vio en su mirada la duda, el miedo de no saber que estaba haciendo y con ello el consiguiente desvío de la puñalada. Se rió, sin importarle que se ofendiese, era demasiado patético como para que intentar nada, quizá por el desconocimiento de todo aquello, pocos había que fueran propensos a hablar sobre lo que se sentía o como era. Seguía siendo un desperdicio de todas formas, el chico era una delicia a la vista, podía haberlo usado de varias maneras para satisfacerse, pero ahí estaba su lado más juguetón y cruel, arrebatando esperanzas a quien ya de por sí no debía tenerlas.

Tomó su muñeca y apretó para que dejase caer la daga, le dejó más contra la pared y se arrimó, atreviéndose a besarle, como si nada, sintiendo que no solo se revolvía sino que además le mordió con fuerza el labio inferior hasta hacerle sangrar, de rabia. Eso provocó una sonrisa más en el rostro del de ojos violeta. -Tienes algo de fuego....- colocó la mano en su pecho, sobrero la cicatriz, presionando a sabiendas de lo irritada que estaría la zona y de que dolería. Se apartó tras eso, retrocediendo bastante y echándose a un lado. -Espero que te haya quedado el reto, ahora puedes irte... pero tranquilo, nos veremos muy pronto, después de todo hay algo que quieres y yo debo comprobar tus avances.- fue algo jocoso, con el camino libre el chico para irse.
avatar
Letyko
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 1643

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [FB] Bring it [Priv. Letyko]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.