Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué pareja le pondrías al anterior? v2.0
Hoy a las 10:50 por Moira

» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 1:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 1:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 1:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 0:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


La luna, el lobo y el sol [Vasruk y Norèll]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La luna, el lobo y el sol [Vasruk y Norèll]

Mensaje por Jacob el Mar 21 Feb - 13:55

El grandullón se limitó a ver a sus dos aprendices mientras bebía tranquilamente vino, recordando sus días como maestro en aquellas cuevas olvidadas en el desierto, en el Oasis que parecía un jardín de Edén como en los textos prohibidos, días dorados para el grandullón, días tranquilos, que nunca volverán ¿Qué estará haciendo el joven Varian? ¿La joven Bernadette habrá olvidado de hacer sus deberes como la última vez? El grandullón cerró sus ojos para poder imaginar que estaba en ese lugar, con sus queridos aprendices, enseñando la palabra de Dios, su buena obra y sus milagros, él no ha olvidado aquello, todo lo bueno que aprendió ahora lo lleva consigo, el obrar bien, respetar al projimo y quererlo como un hermano, perdonar a tu enemigo y entre otras, no lo olvidaría, pues con eso se forjó como el Guerrero de la Luz Solar, pero no evitaba ponerse nostálgico y más cuando veía a sus aprendices hablar y aplicar lo enseñado.

Asintió con una sonrisa ante las palabras de Soak, él era un guerrero de la Luz Solar como él, solo que de muy mal genio, pero es entendible, la joven Norèll ha sufrido demasiado por culpa de la falsa diosa, él estaba convencido de traería la justicia ante ella, no solo por su aprendiz, si no por todo el dolor que ha causado tanto a dragones, humanos e híbridos, por él y por ellos, en nombre de los Dioses Elementales, llevará a cabo su palabra. Luego de estar un tiempo en silencio, volvió a beber de su cuenco y dijo. -Debemos convertirnos en los faros de luz de la humanidad, los dragones y los híbridos que están perdidos en la oscuridad de la falsa diosa. Cada buen gesto, cada buena acción, cada sonrisa, ayuda a la causa de convertir este mundo, en un lugar mejor para todos.- Asintiendo a las palabras que el joven Vasruk había pronunciado.




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luna, el lobo y el sol [Vasruk y Norèll]

Mensaje por Vasruk el Jue 23 Feb - 21:03

Sin lugar a dudas a Norëll no le faltaba razón, el hombre que perdía su sonrisa, estaba acabado. En el mundo había mucho dolor, tristeza y cosas horribles, pero también habían cosas que valían la pena, cosas hermosas. Una de esas cosas era la sonrisa de una persona.

-Me encantaría ser su amigo- dijo el mercenario a las tres con una sonrisa bastante amigable. Era lo que mas necesitaba, amigos, familia que no compartiera su sangre, había estado prácticamente solo desde el ataque a su aldea, desde que su familia había muerto. Como mercenario lo habían apodado “El lobo solitario” pero eso ya no tenía por qué ser así. Había encontrado a una dragona que me estaba ofreciendo su amistad y a un maestro que estaba haciendo lo mismo.

El mercenario escucho las palabras de su mentor “Debían ser los faros, la luz para los demás” y claro, Vasruk siempre había intentado serlo pero ahora que era un desafiado todo se le complicaba, le costaba dominar sus emociones, a veces se descontrolaba. El mercenario se sirvió vino en un cuerno y dio un largo sorbo al vino.

-Para ser el faro de luz para alguien, primero debo dominar mi oscuridad- su tono lucia bastante decepcionado, no sabía como podría controlar sus emociones, un claro ejemplo había sido ese encuentro con los bandidos en donde había despedazado la cara de un bandido sin darse cuenta y cuando lo había hecho la cara de aquel bandido era un trozo de masa y el rostro de Vasruk estaba empapado en sangre.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luna, el lobo y el sol [Vasruk y Norèll]

Mensaje por Norèll el Jue 23 Feb - 22:51

Que bieeen tenemos otro amigo – dijo completamente feliz y miró a Jacob – Has oído tenemos otro amigo – comentó como si aquello fuera lo más dichoso que había oído nunca, amaba que la gente quisiera ser su amigo era una manera extraña que tenía el mundo de pagarla los 300 años de soledad, pero al menos ahora tenía gente con la que hablar con la que ser cordial con la que compartir sus penas y alegrías y eso era algo que para Norèll era la cosa más importante del mundo, junto con comer y tener un sitio donde cobijarse del frío.

Guauuuu has sonreído
– dijo ella mirándole con detenimiento – que sonrisa más bonita tienes, tienes que sonreír más, ¡Prométenoslo! – le dijo alzando la mano hacia él esperando a que le estrechase la misma a modo de juramento…

En cuanto dijo lo del faro y que tenía oscuridad en su interior Norèll le miró con la cabeza ladeada para luego exclamar una solución loca a su problema - ¡Ohhh ya sabemos! ¡Es muy sencillo! Coges una vela, - cogió una vela de la sala - la enciendes – la encendió - y luego glup glup - hizo el ademán de tragársela - y listo, luz dentro de ti ¿No es eso lo que querías? ¿Luz en tú interior no? – dijo sonriendo completamente convencida de aquellas palabras, no debía olvidar Vasruk que dentro de lo que cabe Norèll estaba loca, aunque aquel comentario seguramente le pareciera gracioso e igual acabase por arrancarle una risa a la triste cara de su nuevo amigo.
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luna, el lobo y el sol [Vasruk y Norèll]

Mensaje por Jacob el Vie 24 Feb - 17:13

-Joven Vasruk- Esbozó una sonrisa comprensiva, el muchacho aún tenía que aprender, pero él confía en que podrá enfrentarse a los obstáculos que la vida que le ponga en frente. -¿Qué cree que es mejor? ¿Haber nacido bueno o sobreponerse a la naturaleza del mal a través de un gran esfuerzo? - Preguntó al joven, mientras volvía su vista a su querida aprendiz. -Me alegro que ustedes jóvenes, puedan llevarse bien. - Asumió ahora un tono de voz nostálgico mientras volvía su vista a la hoguera. Escuchó lo que dijo la joven y dejó escapar una risa larga y pausada mientras volvía la vista hacia ella. -Jóvenes… ¿Qué os he dicho de comer cosas raras que no son comestibles? - Su tono de voz seguía tranquilo, pero con firmeza, mientras se llevaba las manos a su cintura, y le hacía una mirada de regaño de papá, pero con cierta gracia, guiñándole el ojo a su aprendiz.

El grandullón entonces volvió su vista a la hoguera, volviendo a pensar en su pasado, su época de oro… poco a poco comenzó a pensar también en su búsqueda ¿Era lo que querían los Dioses? ¿Verdad?  Sin embargo, si moría dejaría atrás a todas aquellas amistades que hizo en su camino, más que ayudarlos, forjó un vinculo con ellos, de amistad, hermandad, camaderia ¿Tenía que dejar todo eso atrás para encontrar su propio sol? ¿Ese era el futuro que le aguardaba? ¿Sería capaz de hacerlo? ¿Qué sería de abandonar a la pequeña Norèll ahora que ella le ha contado más de su dolorosa vida? ¿Qué querían los Dioses con él entonces? ¿Por qué seguían juntando los caminos con más y más personas? Apretó su cuenco con ambas manos y su mirada por unos segundos se endureció, mirando fijamente las llamas, intentando buscar una respuesta.


Última edición por Jacob el Mar 28 Feb - 16:01, editado 1 vez (Razón : Color)




avatar
Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luna, el lobo y el sol [Vasruk y Norèll]

Mensaje por Vasruk el Dom 5 Mar - 21:40

El mercenario sonrió ante las palabras de su mentor, era un sabio consejo tenía toda la razón era mejor sobreponerse a la naturaleza a que haber nacido bueno. Aunque simplemente era algo inevitable, si no superaba su desafío a tiempo terminaría siendo un cascaron sin emociones, terminaría siendo un tipo al que no le importa nada ni nadie y era algo que la única forma de evitarlo era poder superar su desafío y sabía que para superarlo debía matar a la bestia, debía matar al monstruo.

-Me sobrepondré a mi naturaleza pero a fin de cuentas es algo que pasará si no logro superar mi desafío a tiempo- el mercenario dio un largo sorbo al cuerno en donde se encontraba aquel dulce y oscuro licor.

-Sin dudas creo que seremos grandes amigos-
dijo a Norell mirándola con amabilidad y sonriendo. Algo que le faltaba mas que nada era un amigo o amiga, alguien que lo apoyara cuando este lo necesitara y alguien que lo controlara cuando el monstruo brotara.

El alcohol ya había hecho un poco de efecto en el desafiado y además que el haber hecho magia lo había cansado por lo que sus ojos se empezaron a caer para finalmente abrazar a la noche y sumirse en el mas profundo de los sueños.







My Guardian, Fantasma
Spoiler:
avatar
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario
Mensajes : 222

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luna, el lobo y el sol [Vasruk y Norèll]

Mensaje por Norèll el Lun 6 Mar - 20:25

¡¡PAPAA!! – dijo como respuesta, la trataba como una hija y de vez en cuando su respuesta era así de cariñosa, un papá que realmente sentía como tal… - No, nos la hemos comido, mira – se la enseñó como refunfuñando por ser regañada por algo que no había hecho. – sólo era un ejemplo, jooo, no nos riñas cuando no hacemos mal las cosas – finalizó con ello su alegato sobre la culpa de haberse comido la vela.

¡Qué bien ya tenemos otro amigo! – empezó a saltar de alegría y le dio un abrazo sentido – gracias Vasruk, por querer ser nuestro amigo – sonrió y miró a Jacob de nuevo para hacerle saber que ahora eran amigos, lo cual la encantaba.

Pronto se dio cuenta de la mirada taciturna de él a la hoguera, de cómo siempre guardaba tras su máscara de bondad la amargura de su corazón, si en algo era bueno Norèll era en leer a la gente, además que después de todo aquel tiempo viviendo juntos ella ya sabía de qué pie cojeaba Jacob, aunque normalmente nadie le preguntase por él al dar por hecho que estaba bien Norèll no sería así... Por ello fue a donde estaba Jacob y le dio un sentido abrazo – Si quieres hablar, nosotros te escucharemos, da igual cuan triste sea la historia y el sentimiento, aquí estaremos siempre ¿Si? – le miró sonriendo y rozó con cariño la mejilla de él…
avatar
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata
Mensajes : 237

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La luna, el lobo y el sol [Vasruk y Norèll]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.