Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales

La luna, el lobo y el sol [Vasruk y Norèll]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La luna, el lobo y el sol [Vasruk y Norèll]

Mensaje por Jacob el Lun Feb 06 2017, 13:35

Un regreso de los páramos, atendiendo el deber sagrado de los Dioses y en la búsqueda de su propio sol, luchando contra el ambiente hostil de las cuevas y los peligros que acechaban en el camino, sin embargo, esto no lo hizo completamente solo, un muchacho a quien había acogido como su aprendiz lo acompañaba de vez en cuando cuando se encontraban por esos lugares, el grandullón lo invitó a descansar a su pequeña base localizada en las cataratas del lago, mas que base era un pequeño campamento que había elaborado con el paso del tiempo, el cual disponía una pequeña casa hecha entre barro, arcilla y madera, unos troncos para poder sentarse y recostarse de ellos alrededor de una fogata medianamente grande que usaba también para adorar a la Diosa de Fuego.

Durante el camino ambos hablaban de sus aventuras en las tierras de Talos, el grandullón le comentó sobre su origen. -Nací en unas tierras lejanas, en el desierto de Isaur, una cueva escondida cerca de un Oasis en donde se practicaba una antigua y prohibida religión, los seguidores de esta se llamaban a si mismos monjes de la mano de Dios, yo llegué allá tras haber sido rescatado por uno de ellos durante sus viajes por el mundo para predicar la palabra, ese lugar se volvió mi hogar por un largo tiempo, aprendí todo lo que se hasta ahora del mundo y sobre cómo ayudarlo, ejercité mi cuerpo y lo cuidé como si fuese mi templo, también ejercité la mente, leyendo aquellos textos sagrados y aprendiendo lo mejor de estos, mi fe en ese momento era inquebrantable, al poco tiempo me había vuelto maestro de los nuevos aprendices, pero… una noche, la Diosa de fuego se reveló ante mi en un sueño, mostrándome el camino que debía seguir, durante el sueño gritaba su nombre, un nombre que se consideraba herejía resonó por toda la cueva, fui exiliado, fue el castigo mas “piadoso” que me pudieron dar, yo lo acepté sin guardar rencor alguno ¿Por qué habría de hacerlo? Ellos me dieron todo y me volvieron el hombre que soy ahora, estuve rondando por el desierto alrededor de un año, teniendo constanmente aquel sueño de la Diosa y unas tierras que nunca había visto en mi vida, presa de la locura tratando de buscar una explicación a esos sueños, una día, en el que pensaba que iba a morir, miré el cielo y allí fue cuando tuve una segunda revelación, el sol, lo que me querían decir esos sueños era que debía de encontrar mi propio sol, cuando descubrí el mensaje un milagro llegó ante mi, un viajero me salvó la vida y me llevó a la ciudad de Isaur, allí recuperé las fuerzas necesarias y comencé este viaje. Aquí me hallo, por mas oscuro que este el camino me aventuraré a través de este feliz y alegre, pues esa alegría llevan los rayos de luz de la esperanza, joven Vasruk. - Dijo finalmente el grandullón mientras atravesaban la maleza para llegar al campamento, en el cual se encontraba la pequeña Norèll, sentada encima de unos de los troncos, mirando la hoguera que estaba encendida, probablemente por ella o quién sabe, era una noche despejada, perfecta para mirar las estrellas.

El grandullón miró a su compañero y le dijo esbozando una sonrisa. - Hemos llegado. -Con una voz profunda y tranquila mientras caminaba hacia la hoguera saludando a su pequeña niña. -Saludos, jóvenes. Como os prometí he regresado de mi viaje con un presente. - Mientras rebuscaba en sus bolsillos y sacaba un pequeño saco de cuero que cargaba con algunos dulces frutos secos que entregó a la Joven. -Dejad que os presente, él es el joven Vasruk, Vasruk, ellos son Norèll, Luna y Soak. - Cuando mencionó esas palabras Jacob le hizo una mirada seria por unos segundos a su compañero para luego cambiarla a una  y alegre como solía hacerlo siempre. Llevaba puesto su yelmo con su galante pluma roja, la armadura de cuero tachonado cubierta por un elegante tabardo blanco con el símbolo del sol,  su mochila de viajes llevada en su espalda con el escudo de parma redondo colgado atrás portando el mismo símbolo, su espada descansando en su vaina a un lado de su cintura.

Jacob
Human

Ocupación : Warrior of Sunlight

Ver perfil de usuario

Re: La luna, el lobo y el sol [Vasruk y Norèll]

Mensaje por Vasruk el Lun Feb 06 2017, 18:07

Desde aquel encuentro con Jacob en los páramos, el desafiado había quedado con sus palabras resonando en el interior de su cabeza. Es por eso que lo había buscado, para buscar su consejo, para controlar al monstruo en el que se transformaba por culpa de el desafío. “No te conviertas en un monstruo para vencer a otro” aquellas palabras eran las mas sabias que había escuchado en años. El mercenario escucho sorprendido la historia de Jacob, de como la diosa se había manifestado en sus sueños, si se la hubiera contado hace unos años probablemente lo habría tachado de loco o de fanático, pero ahora necesitaba algo en que creer, algo en lo que aferrarse.

-Enséñame sobre la diosa- dijo el mercenario en un tono casi de súplica, estaba dispuesto a aprender sobre ella y todo lo que conllevaba, estaba dispuesto a ser un devoto creyente. Nunca había sido un hombre de fe, pero creía en lo que profesaba Jacob.

-Mi historia es mas complicada- dijo Vasruk tragando saliva con amargura –Yo naci en una pequeña aldea ubicada cerca de los paramos, tenía una familia alegre y prospera, lo que no sabía era que mi padre era un revolucionario por lo que los dragones arrasaron la aldea buscándolo, fuimos pocos los sobrevivientes, a los que nos tomaron como esclavos- aquel recuerdo era casi de otra vida –Me tomo como esclavo un cruel dragón, aunque en ese momento de mi vida paso algo bueno, me enamore de una chica que también era esclava de aquel dragón, al descubrirlo el dragón me obligo a matarla, tuve que hacerlo ya que si no lo hacía el la mataría de manera brutal- odiaba hablar sobre estas cosas pero Jacob iba a ser su Maestro y sentía que no debía ocultarle nada –Tras esto, mate aquel dragón con su propio jade y huí a los bosques en donde viví mucho tiempo en el exilio. Una noche un niño se cruzó en mi camino, escapaba de un monstruo, lo ayude pero el monstruo decapito al niño, luche contra el pero me gano, me secuestro y en su casa me arranco el corazón, transformándome en lo que ahora soy- aquel recuerdo era amargo pero debía contárselo a alguien, nunca lo había hecho y tal vez era el primer paso para controlar sus emociones –Aunque mi alma encontró una causa, encontró porque pelear- no quiso decirle directamente que se había unido a la causa de Thaeron, porque por mucho que fuera ser su maestro era algo secreto.

Al llegar al refugio de Jacob el mercenario pudo divisar a una mujer de evidente descuidado estado pero lo que le pareció mas extraño fue que Jacob presento a tres personas siendo que solo había una. Aun así no quizo preguntar y solo se dispuso a ser educado –Un placer conocerlos a todos- dijo el mercenario estirando su mano para saludar a la dragona.

My Guardian, Fantasma
Spoiler:
Vasruk
Heartless

Ocupación : Mercenario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norèll el Lun Feb 06 2017, 20:11

Norèll agradecía cada día el trato que su mentor Jacob le daba, era un buen hombre que la trataba como una persona, bueno como varias a la vez, pero en definitiva los entendía y respetaba y aún más importante, era buena persona con ellos y eso Norèll se lo agradecía volviendo cada poco al refugio para estar con él, escuchándole hablar, atendiendo a sus clases sobre los dioses y en definitiva siendo una fiel devota de él y sus enseñanzas.
Era la primera persona que trataba a Norèll como si realmente importase a alguien, eso había hecho que su corazón se llenase de renovada esperanza, viéndole como un padre, el padre que nunca tuvo, y que ni siquiera era capaz de recordar...

Procuraba tener aquello en orden, su orden caótico, así como ayudarle en todo lo que le estaba a mano. Se preocupaba por él cada instante, era peligroso andar por ahí sólo predicando la palabra de los dioses, se lo había dejado claro en varias ocasiones, a demás de contado con historias que habían fascinado y alimentado la idea que ella tenía de Jacob.

En cuanto Jacob le dijo a Norèll que se iría de viaje le dio miedo y preocupación había pasado a ser una persona tan importante en la vida de ella que si le pasaba algo no sabría cómo reaccionar. No obstante entendía el por qué y no debían ser egoístas, debían dejar que él siguiera el camino que los Dioses le indicaran y seguir predicando la palabra de ellos.

Así pues cuando le vio entrar el rostro de ella se iluminó con una amplia sonrisa, una sincera e inocente sonrisa. Miró tras de él para ver a un joven algo apagado ¿Un nuevo aprendiz? Podría ser, sólo la idea llenaba de gozo el corazón de Norèll su maestro estaba llegando al corazón de los demás, aunque este no lo tuviera y Norèll no supiera nada al respecto.

Hola
– dijo Norèll sonriente levantándose casi de un brinco por la emoción de volverle a ver – Buenas maestro – dijo Luna agradable y Soak miró con los ojos entrecerrados al chico nuevo - ¿Quién es él? No sé si debemos fiarnos de él o no – dijo siendo su versión más borde – Ya esta bien Soak, sé amable, el maestro lo ha traído seguro que es buena persona – replicó Norèll y luego sonrió cambiando completamente la apariencia facial – Tienes que perdonar a mi amigo Soak, es un poco brusco pero con el tiempo le coges cariño, lo prometo – hizo un gesto de promesa en el aire con la mano en el corazón – Yo soy Norèll – le tendió la mano a Vasruk sin dudar – Ella es Luna – señaló al aire a su izquierda – Y él Soak – señaló a su derecha sin soltarle la mano – Encantada – dijo por voz de Luna – Si bueno… eso… - dijo Soak sin querer ser mucho más alegre por ahora, estaba en su naturaleza desconfiar de todo, aunque normalmente cuando hablaba Norèll girase el ojos en plan ya está aquí el alegre de Soak… Obviamente parecía carecer de sentido alguno que se presentase otra vez, pero Norèll tenía que dejar claro donde estaban cada uno de sus amigos y quién era quién aunque quedase claro tan sólo con verla...

- ¿Nos has traído un regalo? – dijo alegre mirando a Jacob soltando la mano del joven y yendo a por el a la mesa – ¡GRACIAS! – comentó desbordante de alegría abrazándole – te lo agradecemos mucho – dijo mirando las frutas del bosque como si fueran un pequeño tesoro - ¿Quieres? – le ofreció al chico nuevo con una amplia sonrisa, Norèll siempre sería de compartir estaba en su naturaleza bondadosa y alegre hacerlo…
Norèll
Dragon

Ocupación : Pirata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Mar Feb 07 2017, 14:40

Enseñar el camino de los Dioses a su aprendiz era algo que no tardaría en llegar, el ser humano muchas veces necesita creer en algo para poder tener esperanza, eso era algo completamente normal para Jacob, hasta necesario, sin embargo, aquello estaba lejos de tener confianza en uno mismo, pues esta era necesaria de igual forma para sobrellevar el peso de ejercer el camino arduo que le habían impuesto los Dioses, su destino. El grandullón escuchó con detalle la historia del joven, terrible sin duda alguna, la crueldad de muchos dragones llegaba a ser desmedida, la ignorancia inculcada por la falsa diosa en su más claro esplendor, el odio, la degradación de toda una raza ¿Por qué? ¿Qué lo llevo a ella a pensar de esa forma tan radical? Era enfermizo, sin duda alguna y aquella enfermedad estaba propagada por muchos dragones, llegando a enfrentarse entre ellos, esa creencia de odio debía ponerle su final, ese era el deber del Guerrero de la Luz.

Correspondió el abrazo de la pequeña niña de igual manera, rodeándola con su brazo con cuidado, el joven Vasruk entendió el mensaje que le había dado Jacob, que fuese cuidadoso al tratar a Norell, pues ella era el resultado de ese odio que la falsa diosa propagaba, una niña afligida y rota, pero que Jacob ya se había encargado de sembrar en ella la semilla de la esperanza, la cual poco a poco regaba y le daba sus cuidado. -Buenas noches, joven Luna. - Dijo haciendo una reverencia hacia la joven. -En efecto, joven Norell, es un compañero de viajes que quiere conocer el camino de los Dioses, no se tiene que preocupar, joven Soak. - Dijo en una voz tranquila y profunda, ya podía distinguir quien era quien de sus personalidades. Con tranquilidad fue caminando hacia la hoguera mientras se quitaba la mochila y la colocaba a un lado de esta, estirando sus tensos músculos luego de llevar ese peso por un largo viaje. Se adentró a la pequeña cabaña y volvió con una botella de vino estándar y dos cuencos en la otra mano, haciéndole una seña a Vasruk para ver si quería beber, sentándose a un lado de la hoguera y sirviéndose algo de vino en uno de los cuencos. -Hablemos de los Dioses, empezando por la primera que se reveló ante mi en el sueño que me despertó de mi letargo.- Dijo el grandullón mientras se acomodaba. -La Diosa de fuego, Maaikaela, la soberana del Fuego, en mis sueños la veo como una silueta femenina a lo lejos en la punta de una montaña, las montañas quemadas, con una melena que parecen llamas avivadas, fuerte y ardiente. - Dijo mientras bebía un poco del cuenco para continuar. -  Muchos la ven como la Diosa de la batalla, la guerra, pero yo la veo más como la representación de la fuerza, la determinación, la justicia, fue la primera en mostrarse ante los humanos, demostrando su fiero poder, poder que se necesita para poder derrotar a la falsa diosa, las promesas de gloria y fuerza son ofrendas para ella, pues avivan las llamas que envuelven el corazón y nos da la energía necesaria para seguir adelante. -Jacob hizo un gesto con su mano en dirección a la hoguera y esta se avivo un poco más, luego tomó un trozo de madera que tenía cerca y lo arrojó a la hoguera. Volteó a mirar a Vasruk. -No tienes corazón, pero eso no quiere decir que no tengas fuerzas para luchar, la determinación, las ansias de querer hacer justicia, eso es algo que jamás podrán arrancar de ti, concentre esos pensamientos para sincronizarte con el elemento y manipula la llama de tu interior, para que puedas ser uno con la del exterior. - Volvió a beber del cuenco mientras dirigía su mirada hacia Norell. - Jovenes, ustedes también poseen esa llama, pues la verdadera Diosa de los dragones es la misma que tenemos nosotros los humanos, es por eso que tanto ustedes como nosotros, somos iguales, ella es nuestra verdadera madre. - Esbozó una sonrisa y con su mano libre revolvió el cabello de la pequeña Norell.

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vasruk el Sáb Feb 11 2017, 21:23

El comportamiento de la dragona le parecía totalmente extraño, se hacía evidente que tenía mas de una personalidad, pero no se atrevía a preguntar nada ya que no quería ser irrespetuoso. Era evidente que era una dragona exiliada, una dragona que había sido desconectada de la red y por aquel motivo había enloquecido. Por ese motivo podía notar los actos buenos de Jacob, no solo estaba ayudándolo a el con su desafío si no que estaba ayudando a otros.

-No tienen nada que temer de mi- dijo el mercenario estrechando la mano de la dragona -¿Cuál es su historia?- pregunto con curiosidad el desafiado. Además había preguntado en plural para dar entender que le preguntaba a Soak, a Luna y a Noréll. Estaba dispuesto a compartir su historia pero también debía escuchar la historia de ella. No entendía muy bien su personalidad pero si iba a ser su “compañera” debía conocerla.

Los dos discípulos y el maestro se sentaron en la hoguera, escuchando los relatos de Jacob sobre la diosa de el fuego que la llamaban Maaikaela. Lo que decía Jacob tenia sentido, era la diosa de el fuego y le estaba dando habilidades natas a los humanos sobre el fuego, pero los dragones poseían también el dominio de el fuego, por lo que tenía sentido que fuera la verdadera madre de los dragones. El mercenario se inspiró con aquellas palabras de que el fuego corria por el.

Vasruk se levantó y poso sus manos por encima de llas llaves, se concentro y trato de hacer algo, pero nada paso, lo volvió a intentar pero nada paso nuevamente –Que estupidez- dijo el mercenario decepcionado volviendo a sentarse.

Ya no tenía corazón y tal vez no podía desarrollar el fuego como lo hacían muchos humanos.

My Guardian, Fantasma
Spoiler:
Vasruk
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norèll el Sáb Feb 11 2017, 22:14

Norèll sonrió ante las palabras de Vasruk seguramente pronto serían amigos, ella así lo pediría, aunque parecía triste veía en el algo de alegría a la vez, aunque quizás estaba olvidada, pero lo olvidado puede volver, en parte, algunas cosas no, pero con esfuerzo algunas puede que si…

Yo… nosotros… No… - dijo a la pregunta de él con las manos temblorosas recordar era muy doloroso para Norèll por ello lo había aislado y cerrado en su mente, como método de protección para no acabar suicidándose por los recuerdos tortuosos que había en su pasado y que aún bloqueados volvían de vez en cuando pequeños fragmentos para atormentarla. Respiró varias veces agitadamente y le miró y sus ojos ahora reflejaban miedo y se aguaron… - nosotros no podemos hablar de ello, es doloroso, nos duele – señaló la cabeza y luego el corazón y una lágrima corrió por su mejilla. Quizás en el futuro podría decirle alguna pincelada pero acababa de conocerle no confiaba en él bueno su parte desconfiada  Soak no lo hacía y por ello no hablaba, por que los recuerdos podían ser poderosos en malas manos podían usarse en contra de alguien… no había peor pesadilla que aquella que te hacían revivir los demás para torturarte.

Cuando se calmó un poco se retiró la lágrima de la mejilla y le miró con una amplia sonrisa – Lo siento, no sé que ha… - dijo como si hasta ahora no hubiese estado ella allí hablando, sino un compendio de voces y recuerdos que no había controlado ella misma.

En cuanto se sentó en el tronco a oír a Jacob con sus historias el rostro se la iluminó y no solo por la hoguera sino por que adoraba oír las historias de Jacob, era como fábulas fantásticas a los oídos de Norèll quien siempre la maravillaba aquello que hacía con el fuego y esta vez para variar probó a intentar a hacerlo, pero falló, demasiadas voces hablando a la vez en su cabeza, así no se podía concentrar… - Bueno, otro día será – dijo sonriendo y sentándose al menos esta vez lo había intentado – Si, no tiene por que salir a la primera – contestó Luna también alegre…

Entonces vio como el chico se levantaba y lo intentaba con todas sus fuerzas para luego sentarse y soltar aquella bordería – ¡Ey!… estúpido serás tú – dijo borde Soak – ¡¡SOAK!! – replicaron Norèll y Luna a la vez, esa contestación era un halago en parte para Jacob en boca de Soak, pero no dejaba de ser una bordería decirlo así…

No pasa nada ¿Vale? NO siempre las cosas salen a la primera, pero no por ello debemos desistir en ellas
– le dijo amable Norèll poniendo el brazo sobre su hombro con una sonrisa – Siento lo que ha dicho Soak… a él también le da rabia que a él no le salga… - puso el dedo en la boca a modo de secreto – pero yo no he dicho nada – sonrió inocentemente alegre y se quedó a su lado con aquella estampa de niña feliz que rara vez abandonaba su rostro cuando estaba relajada y tranquila…
Norèll
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Dom Feb 12 2017, 15:41

El grandullón no se había percatado de la pregunta que había hecho Vasruk a la pequeña Norèll,  pero ya era demasiado tarde, cuando la vio temblar el grandullón rápidamente la consoló con caricias en la espalda. –No piensen en ello, no recuerden el pasado. Vivan el presente y piensen en su futuro. – Dijo el grandullón en voz baja buscando calmarla.

El grandullón observó primero a la pequeña Norèll  intentarlo. –HA, HA, HA, no jóvenes, el fuego de ustedes viene de su verdadera forma, lo que es ahora, no es más que un disfraz, ustedes son la bendición de la Diosa de Fuego, su fuego draconiano, proviene de ella, de su elemento. – Dijo en un tono de voz profundo y alegre al ver el entusiasmo que mostraba la pequeña, luego volteo a ver a su aprendiz. – Joven Vasruk, no intente controlar el fuego, vuélvase uno con él, sincronice sus emociones con el elemento, la justicia, la fuerza, la determinación, esos son el combustible que enciende la llama de su ser, del elemento. – Jacob entonces se puso de pie y alzando ambas manos hacia el cielo, tensando los músculos de sus brazos y torso de la hoguera se alzó un poderoso pilar de llamas. –Sienta que la fuerza de los elementos, llenan su ser. – Gritó con fuerza el grandullón para poder hacerse escuchar, una demostración de lo que era ser un seguidor fiel de los Dioses, una forma de buscar motivación en el joven Vasruk, para que este no se rindiese y siga intentando. Luego de esto, el grandullón cayó al suelo, sentado sobre su regazo, respirando algo agitado y sudando a mares, debía controlar mejor su gasto de energía, aunque necesitaría hacer varios de esos primero antes de caer inconsciente, el pilar se deshizo y la hoguera volvió a la normalidad, aunque algo más débil debido a que quemó bastante combustible en el proceso.

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vasruk el Dom Feb 12 2017, 23:16

El mercenario se sintió culpable al ver las lágrimas de la dragona, había muchos que preferían bloquear el pasado, muchos tenían historias trágicas y dolorosas y el solo hecho de recordarlas podía afectar mucho a alguien. El mismo tenía una historia bastante trágica, había perdido a su familia, a su pueblo, a su amada y su propio corazón, pero sentía que por cada cicatriz que quedaba en el, se fortalecía, se alimentaba de los buenos recuerdos que tenía y no de los que lo consumían en las noches.

Quería consolarla, disculparse por haber rememorado malos tiempos, pero la chica ya había corrido hacia los brazos de su mentor –Lo siento- dijo el mercenario bajando la cabeza con un sincero arrepentimiento. Jacob sugirió que ambos olvidaran el pasado y que vivieran el presente y claro no le faltaba razón –El pasado siempre será parte de nosotros, estamos forjados por el pasado, hay que aceptarlo y usarlo como una armadura y así nadie podrá herirte- esto último fue dirigido hacia la dragona –Pero podemos cambiar nuestro futuro con nuestras acciones- dijo el desafiado para dejar en claro que estaba de acuerdo con Jacob en parte de su razonamiento.

Las palabras de su mentor calaron nuevamente en la mente de Vasruk y la demostración fue mas impresionante aun. El mercenario se concentró absolutamente en el fuego, lo miro fijamente, empezó a sentir el calor en sus manos y en su alma. Sin darse cuenta el fuego comenzó a subir hacia sus manos formando una pequeña bola de fuego para luego desvanecerse y hacerlo caer de rodillas por el gasto de energía.

Era una sensación extraña el cansarse de aquella manera tan rápidamente, pero estaba contento, porque había logrado sacar su llama interior, había logrado realizar uno de los dones que Maaikaela le había dado

-Lo hice- dijo el mercenario con voz cansada y exaltada mirando con sonrisa tanto a su mentor como a Norell.

My Guardian, Fantasma
Spoiler:
Vasruk
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norèll el Dom Feb 12 2017, 23:40

Norèll le sonrió a Vasruk – No pasa nada – dijo a su pedida de disculpas, ella disfrutaba de la compañía de ambos de sus historias de aquella manera tan diferente que ambos tenían de ser… quizás Vasruk le recordaba un poco a su amigo Soak, aunque este primero tenía mejor carácter algo que agradecía profundamente…

Cuando Jacob le dijo lo de que ya tenía el fuego dentro que era parte de ellos que eran una representación de la diosa en su forma dracónida – Es cierto, lo siento Jacob, se nos olvida siempre, nos emocionamos – dijo sonriendo quizás era el fuego o las historias pero siempre se olvidaba de todo un poco cuando estaba con Jacob y podía relajarse y ser un poco más… normal.

Cuando vió la enorme columna de fuego que ahora estaba frente a ellos no pudo evitar abrir muchísimo los ojos sorprendida por todo aquello alucinando – ¡¡¡Guauuu Jacob es genial!!! – dijo completamente emocionada… y entonces vio como el chico nuevo Vasruk conseguía también hacer algo y ella aplaudió - ¡Bravo! – Le abrazó – Muy bien – pero entonces su sonrisa se torció al ver a Jacob en el suelo y corrió a su lado – ¡Jacob, Jacob, Jacooooob! – dijo tratando de despertarle – pásame agua – le dijo al chico nuevo y vio que también estaba agotado ¿Qué narices estaba pasando allí? Y ella misma se levanto por el agua con la que junto a un cacho de tela empezó a mojar la frente de Jacob… - Ya esta… ya esta… No te atrevas a dejarnos solos – dijo con lágrimas en los ojos, le tenía verdadero cariño a quien era como su padre para ella….
Norèll
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Lun Feb 13 2017, 01:28

Jacob sacó un pañuelo de sus ropajes para secar el sudor de su frente. –Vaya… me he excedido, un poco. No se preocupen, jóvenes, estoy bien.  HA HA HA – Rio pausadamente aunque se le notaba el cansancio, lo buscaba disimular, vio entonces a su aprendiz motivado, haciendo una diminuta esfera de fuego, lo vio con orgullo y ese orgullo que sintió lo hizo ponerse de pie, ayudándose a levantar con la ayuda de la pequeña Norèll, se acercó entonces hasta su aprendiz, con cierta dificultad, pero gracias a la joven, su andar fue menos cansino. -¿Ahora lo ve? La fe puede mover montañas, en su caso, pudo despertó su fuego interno. – Dijo el grandullón recuperando su tono profundo y tranquilo. –Ahora solo debe practicar con este y verá que dentro de poco se volverá un maestro, si mantiene su fe en la Diosa, está la recompensará con esa bendición que acaba de despertar. – Esbozó una sonrisa sincera, tomó una bocanada de aire para luego dejarla escapar, hacía esto para recuperar sus energías, calmar su mente, poco a poco fue volviendo a caminar sin tanta debilidad, hasta volver a su puesto para recoger el vino y el cuenco extra que había sacado, para servir algo de vino y ofrecérselo al joven Vasruk.

-El pasado… para algunos puede ser doloroso, tan doloroso que es mejor olvidarlo, hacerlo a un lado, como una forma segura de protegerse y mantenerse iguales, otros, prefieren aprender o enfrentarse a este para poder ser una mejor versión de sí mismos, sea cual sea el motivo, es válido para mí.  Los cambios, son buenos muchas veces, otras, no lo son tanto y algunas… pueden llegar a ser perjudiciales, como ocurre actualmente, antes, el mundo era un lugar regido por los humanos ¿Estábamos bien? ¿Estábamos mal? ¿Era bueno o era malo? Logramos sobrevivir por tanto tiempo sin los dragones que estos al aparecer, liderados por una falsa diosa que se aprovechó de la ignorancia, del miedo, de la confusión de sus hermanos y los llevó a una guerra innecesaria en donde se perdieron centenares de vidas ¿Y para qué? Esclavizar a una raza que nació siendo libre, cuando la verdad es que todos somos iguales a los ojos de los Dioses, seas dragón, hibrido o heartless. Ahora es mi deber ser el faro de esperanza ilumine la oscuridad que ha traído la falsa diosa. – Finalizó el grandullón, manteniendo un tono profundo y tranquilo en todo lo que habló, para luego rellenar su cuenco con vino y beber de este tranquilamente.

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vasruk el Mar Feb 14 2017, 04:19

El mercenario había caído de rodillas por el gasto de energía sin darse cuenta de que Jacob había caído inconsciente por aquella demostración de el elemento fuego. Vio como Norell corrió a socorrerlo e intento lo mismo pero no pudo levantarse, por lo que se arrastró hacia un tronco y se sentó ya conforme con que su maestro había despertado -¿Estas bien?- le pregunto preocupado siendo que el también se había cansado mucho, pero estaba contento, había logrado algo que nunca pensó llegar hacer, había manipulado el fuego a su voluntad.

-Yo encuentro que el pasado debe ser parte nuestra, es cierto que algunos no desean saber nada de el pasado como dices, pero toda herida debe cicatrizar, aquella herida, aquella debilidad la pueden usar en contra tuyo, por eso es mejor transformar el dolor de el pasado en una armadura impenetrable- las palabras de el gigante eran bastante sabias pero esto el mercenario lo sabía por experiencia propia, su pasado no era fácil y había pasado muchas penurias hasta llegar al día de hoy. El desafiado no dudo en servirse vino en uno de los cuernos, aquel acto de magia lo había cansado como nunca nada antes lo había hecho.

Esta vez el desafiado miro a ambos y alzo su cuerno para hacer una especie de brindis –Todos tenemos un pasado doloroso, pero estamos aquí y ahora superándolo, luchando, tal vez perdimos a nuestras familias, pero espero podamos ser una- sin duda eso era lo que sentía el mercenario a Jacob lo veía como un padre ya que impartía sabiduría como pocos lo hacían y lo estaba ayudando en su momento de necesidad. Norell por otra parte la venia conociendo recién, pero sospechaba de que se iban a llevar bien, además la veía frágil a pesar de ser un dragón y estaba dispuesto a protegerla de cualquier cosa.

Era la primera vez que podía sentirse en confianza, casi habría revelado lo de la revolución de Thaeron, pero a pesar de que se sentía en confianza no pretendía contar tan pronto algo de esa calaña.

My Guardian, Fantasma
Spoiler:
Vasruk
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norèll el Jue Feb 16 2017, 09:10

Ayudó a incorporar a su amigo mientras él reía de aquella manera tan peculiar, incluso en la risa de él podía notarse su gran corazón.

La dieron ganas de gritas ¡hurra! Tras las palabras de Jacob, siempre hablaba con tanta epicidad que costaba no sentir como se te hinchaba el pecho al pensarlo. Aquellas palabras la describían y describían a los demás quizás genéricas o quizás es que el joven que postraba frente a ella era tan desgraciado como Norèll o lo había sido en este caso.
El no dejaba de recordarle el principio de su existencia, cuando aún bajaba sola y desesperada por el mundo sin amigos sin conexión sin nadie con quien hablar. Tras perder a Luna ella se había quedado como una sombra inerte de vida pero existente bajo la luz.

Nadie quiere olvidar el pasado – dijo Norèll – ni te dice que deba ser así – comentó después triste – pero hay que saber vivir con él, llevar la pesada carga que confronta el tiempo y el dolor de los tiempos malos… pero también hay que quedarse con las alegrías de los buenos sino querido acabarás intentando suicidarte, te lo digo por experiencia, lo intentamos pero Soak no nos dejó – dijo sonriendo alegre como si acabara de decir cualquier cosa normal, muy normal y en realidad no lo era… - ¿Cómo narices iba a dejaros? Si es que locas, estabais locas por pensar aquellas ideas tan descabelladas – dijo enfurruñado Soak, era la voz que la protegía incluso de sí misma, o al menos lo intentaba.

Ella nos ayudó, Luna, nos visitó mientras dormíamos – dijo después sonriendo y abrazándose a sí misma, no era la Luna de su voz, si no la real, la que había inspirado la misma y que con la que había vivido hacía ya bastante tiempo… – nos dijo aquellas palabras que queríamos oír nos hizo avanzar – dijo con la alegría del recuerdo de la misma – no es que la queramos olvidar  a ella, es que recordarla no nos hace bien, a demás preferimos quedarnos con lo bueno de la vida… y luego está el tiempo, a más tiempo, menos dolor y ahora no estamos solos – sonrió y miro a los dos chicos de manera alegre, ella era así era capaz de contar algo triste de manera alegre la dualidad de los pensamientos de ella su manera loca de ser, pero en parte con estas palabras estaba dejando entre ver parte de su pasado y seguramente si el pelinegro y su mentor prestaban atención al final entre frase y frase acabarían sacando la triste historia que envolvía a Norèll.
Norèll
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob el Jue Feb 16 2017, 13:40

El grandullón vio con buenos ojos el camino que ellos habían escogido, enfrentar su pasado u olvidarlo, él le presentó a ambos dos opciones, validas bajo el punto de vista de cada quién y sonrió al ver que ambos aprendices no tenían deseos de olvidar. - Muy bien, sabia decisión jóvenes. Tarde o temprano, el pasado siempre vuelve, pueden vivir su vida escapando de este o enfrentarlo definitivamente, aún sabiendo que pueden perderlo todo en ese proceso. -Miro de vuelta a Vasruk y asintió lentamente. -En efecto, como bien dijo un sabio de antaño, para los Dioses, todos somos sus hijos, todos somos hermanos. - Decir aquellas palabras le traían cierta nostalgia, predicando la palabra de su Dios bíblico, en el que creía fervientemente, pues para el grandullón, Él había salvado su vida por medio de ese encuentro milagroso con aquel monje y en cierta forma esa visión no ha cambiando del todo. De alguna forma, ese… Dios de los libros sagrados no era mas que la globalización de los Dioses elementales, era complicado de ver, pero el grandullón le encontraba sentido.

Volteó luego a ver a su querida Norell, disimuló su cara de asombro al ver que ella volvía a compartir un pedazo de su pasado, puso su mano sobre la de ella para darle fuerzas, a nivel espiritual, para que pudiese soportar aquel dolor que le traían esos recuerdos, escuchó en silencio todo lo que había dicho, con un semblante serio, Luna… no parecía ser su voz, parecía ser alguien especial para ella, cuando dijo esas ultimas palabras el grandullón le sonrió y asintió lentamente. -He admitir, joven Soak, que usted es sin duda un Guerrero de la Luz Solar, al haberlas protegido de lo que hubiese sido, un terrible error. Estoy orgulloso de usted. - Dijo en una amplia sonrisa, en un tono profundo y tranquilo. Volteó a ver a Vasruk. - Joven Vasruk, usted aún tiene un largo camino por recorrer. - Bebió de su cuenco y prosiguió. - En cambio… para mi. La oscuridad se ha presentado en mis sueños últimamente. Pero me aventuro a través de esta con gusto… y alegremente. - El grandullón volvió a dar otro sorbo y se dejó recostar del tronco.

Una oscuridad que lo persigue en silencio desde que emitió su juramento en el templo de la Diosa de Fuego,  la oscuridad era la representación de la duda, una duda que lo carcomía en silencio, pero que no se dejaba someter por esta, creyendo fervientemente que los Dioses deseaban que él se enfrentase a la falsa diosa, para liberar a la humanidad y los dragones de su mentira… o eso quería creer ¿Pero qué pasaba si se volvía a equivocar como la primera vez? Al principio él creía que, siguiendo sus sueños encontraría la revelación, pero no fue así, ahora se mueve por su propia convicción, sus propias creencias… pero, la duda lo acecha, pues siempre fue un hombre que era guiado ciegamente por la palabra de Dios.

Jacob
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vasruk el Lun Feb 20 2017, 18:02

Aquellas palabras de Jacob eran completamente ciertas, le quedaba un largo camino por recorrer si quería terminar con su desafío, debía prepararse, debía aprender a controlar sus emociones y sus habilidades como desafiado. Es por eso que había buscado a Jacob, es por eso que lo había buscado como mentor, aquel hombre era bastante sabio a los ojos de el mercenario y estaba seguro que con su ayuda lograría completar su desafío.

El mercenario sonrió con las declaraciones de Norell, había confesado una parte de su pasado y era algo nuevo, ya que pudo comprobarlo por la cara de sorpresa que había puesto Jacob al escucharlo. El desafiado sabía que lo mejor era compartir y abrirse con algunas cosas, eso ayudaba mucho a superar el dolor.

-Gracias por compartir aquello Norell- dijo el mercenario mirando a la dragona de manera sonriente, luego hizo amago de mirar a los lados de ella –Y agradezco a ustedes igual Luna y Soak, pero mas a ti Luna por ayudar a avanzar a Norell- sonrio el mercenario mirando hacia donde se suponía que estaba Luna.

Esta vez el mercenario miro a Jacob –Se que me queda un largo camino y uno dificultoso, pero por eso vine en tu busca, necesito ayuda, no puedo recorrer este camino solo- admitió Vasruk, no se sentía preparado para hacerlo solo y tampoco conocía a nadie que compartiera su condición que pudiera darle buenos consejos y menos a un redimido.

-Todos tenemos que recorrer un camino, por mi parte no dejare que ninguno de los dos recorra el suyo en soledad-
sin dudas Vasruk había encontrado a buena gente y no estaba dispuesto a perderles.

My Guardian, Fantasma
Spoiler:
Vasruk
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norèll el Lun Feb 20 2017, 19:32

Si algo amaba o adoraba de Jacob era la manera en la que con palabras sencillas podía hacer que hasta el corazón más frío o inexistente entra se en calor, independientemente de su poder con el fuego, ella siempre veía que allí donde estaba Jacob una sonrisa y una esperanza se formaba a su alrededor…

¿Yo? – dijo Luna aunque fue Norèll quien se señaló el pecho – Pero si yo no he hecho nada – dijo después con una amplia sonrisa… pese a que para aquel chico la historia le pareciese que era la Luna que estaba conociendo no era ella de la que Norèll estaba hablando, sino la que había inspirado a aquella personalidad de ella, su primer amor, su astro que ahora sus cenizas seguramente volaban en el cielo del eterno descanso…

El chico nuevo era más misterioso más ecléctico y cerrado, pero no por ello no dejaba de ser una persona noble y leal, ella podía verlo y también que le faltaba algo – A ti…- le señaló – A ti te falta algo…. – dijo con tu tono infantil Norèll – SI… - se autocontesto con la voz de Luna convencida y se levantó poniéndose frente a él con una sonrisa aniñada – te falta una sonrisa – dijo y con los dedos un tacto gentil obligó entrecomillas a que él formase una sonrisa obviamente forzada tirando de la comisura de los labios de él hacia arriba – Ves cuando sonríes estás mejor, más completo – le dijo sonriendo ella con suma alegría, dejando de sujetar su sonrisa forzada esperando así sacarle una propia…

Puede que el camino del caballero o el mercenario sea un camino duro y difícil nosotros no lo sabemos pues no hemos sido ni lo uno ni lo otro, pero si hemos visto muchos como para saber que lo sois… pero el hombre que pierde su sonrisa, que deja de sorprenderse por las pequeñas cosas y alegrías que dan el día a día, ese hombre está muerto
– dijo Soak en boca de Norèll como si nada sonriendo como si aquellas palabras sólo hubieras sido unas cuantas ideas enlazadas sin más pero que en realidad se habían elegido inconscientemente con la lógica que sólo Soak podía tener…

Y entonces calló en la cuenta y se puso a dar saltitos al lado de él – Oh cierto, cierto no te lo hemos preguntado ¿Quieres ser nuestro amigo? – dijo con una expectación que recordaba a los niños que estaban su regalo en una fecha importante como su cumpleaños, aquella expectación que sólo Norèll  y su ingenua manera de ver el mundo tenía…
Norèll
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba