Novedades

- (15/02) Ya están disponibles novedades de Febrero.

- (15/02) Ya podéis pedir los dracs del mes de Febrero.

- (15/02) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Zareb!

- (15/02) ¡Nueva trama global!.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¡Busco Rol!
Hoy a las 15:41 por Asher Hale

» Dos cervezas por favor (Halcón)
Hoy a las 15:38 por Rata

» FB - Preso en la oscuridad [Celesei Lanster]
Hoy a las 15:34 por Halcón

» Un cliente inesperado (Sabrina)
Hoy a las 15:26 por Rata

» I didn't expect to find you here (Noah Cephas)
Hoy a las 14:47 por Noah Cephas

» Sweet Revenge [Vaurien]
Hoy a las 13:15 por Vaurien

» Draconians por Packs Gráficos
Hoy a las 13:13 por Faora

» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 13:09 por Sonja Balaur

» Plata y Oro [Nikky]
Hoy a las 12:43 por Vaurien

» Una gloria olvidada. [Rata]
Hoy a las 12:32 por Rata

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


Todo juego conlleva un riesgo [Sonja Balaur]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Todo juego conlleva un riesgo [Sonja Balaur]

Mensaje por Delzimër el Lun Feb 06 2017, 11:18

Hace unos meses...

Tras su estancia en Puerto Krosan, pronto Delzimër decidió poner rumbo hasta la gran ciudad de Talos. Muchos recuerdos giraban en torno a dicho lugar, y no solo recuerdos. También la existencia de ciertas personas en aquellos lares, sobretodo una en particular, que provocaba que el negro dragón decidiera partir con presteza hasta la grandiosa capital.

Por ese mismo motivo, el viaje en barco hasta el puerto de Talos pareció hacerse eterno, además de que el frío clima no acompañó en absoluto y eso repercutió en un malhumor extendido que agrió el ya de por sí tosco carácter del inquisidor.

Más sin embargo, el navío en el cuál viajaba Delzimër terminó por llegar a destino en una oscurecida noche, momento del día en que las ciudades y villas empezaban a tornarse más tranquilas con la puesta de sol, pero eso no podía aplicarse a los muelles de Talos, donde muchos de sus lugares, sobretodo tabernas y bares de toda índole parecían cobrar vida, invitando a marineros y viajeros por igual a emborracharse y festejar.

Así pues, el inquisidor abandonó el barco, agradecido por pisar tierra firme antes de internarse en las transitadas calles del puerto, observando sin disimulo como la gente regentaba dichos lugares en busca de alcohol, juegos, sexo y otras actividades más oscuras. No obstante, y en vista de lo tarde que se había hecho, el dragón decidió partir del puerto en la mañana del  día siguiente, optando por entrar en una taberna bien abastecida para deleitarse con un buen trago antes de marcharse en busca de una posada para poder dormir tranquilamente, sin que su cama oscilara como cuando se encontraba en alta mar.

Entonces, Delzimër se internó en una taberna en cuestión y se acercó a la barra para pedir al tabernero una cerveza, a la vez que observaba a la multitud de su alrededor, contemplando desde borrachos que no podían ni mantenerse en pie hasta reuniones de diferentes sujetos repartidos por todas partes del local, seguramente pactando negocios o haciendo actividades de compra-venta, algunas de ellas muy probablemente delictivas.  Además, el inquisidor pronto se fijó en una mesa redonda localizada en una esquina, donde parecía que sus integrantes estaban jugando a cartas, sobretodo al  escuchar murmullos y gritos de lamento ante la pérdida de una buena cantidad de dinero, descubriendo a una hermosa mujer de pelo castaño y rizado que parecía haber desplumado con su última jugada a sus competidores, quiénes no se les veía precisamente amistosos con aquella pérdida monetaria a manos de la ganadora.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo juego conlleva un riesgo [Sonja Balaur]

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Feb 13 2017, 15:11

El primer paso, el más duro al fin estaba dado. Mi estadía en la resistencia se había terminado, y había sido duro tener que decirle adiós al mundo, a su vida, a todos los compañeros que había tenido. Pero la vida de la Sonja pasada se había terminado, ahora tenía que empezar de nuevo y si mis sospechas eran ciertas tenía que viajar a Eneas, necesitaba dinero para ello y solo tenía unas monedas.

Necesitaba sacar más de algún lugar en el que pudiera ganar fácilmente. El puerto era el mejor lugar para ello, quizás el más peligroso, pero un par de juegos me familiarizarían con los hombres y su forma de hacer las cosas. En las tabernas no siempre ese permite a las mujeres jugar, pero con una buena manera de persuasión todos acaban cedido ante algunas curvas, y más si están borrachos.

Se me daban bien esos juegos, no era la primera vez que participaba en estos juegos, pues en la resistencia en algunas que otras partidas cuando nos aburríamos los juegos de los humanos predeterminaban para la diversión. Mi suerte empieza con buena para, pero a estos hombre parece que no les gusta ser derrotados por una mujer e incluso yo misma me doy cuenta de que están comenzando a cansarse de mi presencia.

-Creo que yo ya he tenido suficiente por hoy caballeros.-digo recogiendo el dinero que es mío, pues lo he ganado con mi buena forma de jugar y no de forma ilegal, cosa que seguramente sea lo que están pensando. Me levanto, pero no puedo hacerlo del todo cuando la mano de un hombre se aferra a la mía.-suéltame, o te aseguro que saldrás de aquí con la mano rota.-le digo amenazante, pues sé que es lo que están pensando, y no pienso tolerarlo.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo juego conlleva un riesgo [Sonja Balaur]

Mensaje por Delzimër el Jue Feb 16 2017, 16:24

Delzimër mantuvo su mirada, en cierta manera discreta, en la mesa donde la castaña jugadora de pelo rizado acababa de desplumar a los demás competidores, quiénes no mostraban gran felicidad en sus semblantes, sino más bien todo lo contrario.

Dando un largo sorbo a su cerveza, el inquisidor se mantuvo expectante a la vez que curioso, sobretodo en el instante en que uno de aquellos tipos agarró del brazo de la mujer, quién no dudó en amenazar al hombretón. Aquello sí que era un buen espectáculo, pensó el negro dragón aunque, por desgracia, nadie más en la susodicha taberna había reparado en tal situación, ni siquiera el propio posadero, a quién Delzimër le arrojó varias monedas de cobre por la refrescante bebida antes de avanzar con cautela y calma hacia la zona del altercado.

La mujer de cabellera rizada mostraba una rostro pétreo ante la actitud de sus oponentes, instante en que al inquisidor pareció recordarle a otra persona de su pasado. ¿Sería acaso posible? Tanto tiempo alejado de Talos y de su buena amiga Faora parecía estar pasándola factura al negro dragón, quién terminó por tropezar -y no accidentalmente- con el mismo tipo que tenía sujeta la mano de la chica, obligándole a girarse mientras que los demás también posaban su atención sobre Delzimër.

- Perdón, no pretendía interferir. - informó con tranquilidad el inquisidor a la vez que sus azulados ojos relampagueaban, momento en que posó su espalda contra una de las paredes de la taberna y tomaba otro gran sorbo de su cerveza, aunque sin dejar de mirar en ningún momento a los bárbaros que pretendían ajustar cuentas con la morena. - Por favor, proseguid. De seguro que esto no terminará bien para ninguno de ustedes. - comentó con educación y cortesía el negro dragón, quién se había percatado de sobremanera como todos le habían reconocido como un miembro de la Inquisición.

Por tanto, si aquellos hombres realmente atendían a la indirecta de Delzimër, se marcharían sin armar escándalo, dejándole a solas con la susodicha mujer, libre del machismo recientemente exhibido por aquellos tipejos.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo juego conlleva un riesgo [Sonja Balaur]

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Feb 20 2017, 13:42

Cerdos asquerosos que se creen que una mujer es propiedad suya además de que no tienen ningún tipo de respeto por lo que es justo y lo que se ha ganado sin hacer trampas o jugar sucio. El hombre que sujeta mi brazo no afloja la presión y me está comenzando a cabrear bastante.-vaya, que agresiva nos ha salido la mujercita. ¿Crees que puedes venir aquí y fastidiarnos el juego? ¿robarnos nuestro dinero?-escupe casi en mi cara, haciendo que me cabree más todavía por la forma en la que me está tratando tan desinteresadamente.-yo no te he robado nada. Tú has perdido contra una mujer. Si no eres capaz de aceptar eso no puedes considerarte un hombre de verdad.-le digo dejando ver mi rabia ante lo cual el hombre parece ofenderse más todavía.

Creo que va a golpearme, o al menos va a intentarlo cuando alguien más aparece en mi rescate. Lo que menos quiero es meterme en líos en este momento. No es lo que debo hacer, lo que debo hacer es encontrar un barco que me lleve a Eneas de una vez por todas. Observo al recién llegado y eso no me causa mayor alivio cuando veo que pertenece a la Inquisición a juzgar por sus ropajes. Los hombres al menos parecer reconocer su autoridad y sus palabras parecen hacerles mella o tener miedo de él. Siento que la presión de mi brazo se afloja mientras observo al inquisidor enarcando una ceja. Cuando siento que la presión a disminuido del todo aparto el brazo con desagrado y me dispongo a alejarme de allí.-gracias.-me limito a decir, pues no quiero estar más tiempo allí, no quiero líos en estos momentos.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo juego conlleva un riesgo [Sonja Balaur]

Mensaje por Delzimër el Miér Feb 22 2017, 11:28

Delzimër no pudo evitar mirar con bastante detenimiento a la morena tras terminar de deshacerse de sus instigadores, agradeciéndole escuetamente al inquisidor antes de proseguir con su camino.

No obstante, aquella situación había extrañado más de lo habitual al negro dragón, quién decidió seguir los pasos de aquella desconocida. - Perdonad. - la llamó Delzimër cuando aún se encontraban a suficiente distancia el uno del otro. - Vos no tenéis porqué marcharos. - le informó el inquisidor una vez su azulada mirada se cruzó con la de la mujer. - Estos caballeros ya se marchaban y me gustaría invitarla a un trago. Creo que lo necesita. - señaló el negro dragón con su típico desdén hacia aquellos marinos, quiénes se mostraron molestos, evidentemente. - Tengan un buen día. - despidió con una fingida sonrisa cordial Delzimër, quién observó como aquellos hombre se marchaban de la taberna mientras proferían en murmullos calumnias y maldiciones tanto para el inquisidor como para la mujer que los había desplumado. - Vamos, invito a la primera ronda, lo prometo. - propuso el negro dragón con una sonrisa ladina y algo traviesa para otorgarle la suficiente confianza a la mujer para que se decidiera a acompañarle finalmente, ya que se la veía algo dubitativa y no era para menos.

- ¿Cómo os llamáis? - preguntó Delzimër mientras esperaba en la puerta del local, manteniéndose parado mientras otras personas accedían o salían de la taberna. - Puede ser un nombre falso, si os ayuda a sentiros más cómoda. - bromeó el inquisidor para quitarle tensión al asunto, aunque cada vez el negro dragón tenía más ganas de compartir parte de su tiempo en compañía de aquella persona debido a que le traía vagos recuerdos del pasado, aunque sin saber realmente el porqué, hecho que propició que Delzimër se decidiera a entablar conversación con ella para averiguar el motivo real tras la familiaridad que le producía dicha mujer.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo juego conlleva un riesgo [Sonja Balaur]

Mensaje por Sonja Balaur el Vie Feb 24 2017, 12:49

Como había supuesto no me iba a ser tan fácil deshacerme también de aquel inquisidor con el que me había cruzado. Después de mi vaga respuesta ante la ayuda que me había ofrecido los hombres se marcharon y no podía negarme a lo que el dragón me había ofrecido. Suspire sabiendo que sería difícil que aquello saliera bien, pero a la vez me pregunte que podría tener de malo entablar alguna conversación poco agresiva y que no diese lugar a más preguntas. Sin embargo, al ser alguien de la inquisición no puedo negarme a lo que me está ofreciendo.

Por ello mismo me acerco a él, esperando a que se siente y pidamos el famoso trago al que me invitara y comienza a tratar de rebajar el ambiente tenso que se ha generado debido a los borrachos que han intentado agredirme por sacarles el dinero de forma justa y legar. Al menos tengo el apoyo de ese inquisidor para mantenerme segura. Además creo que ya tengo dinero suficiente para poder hacerme con un pasaje para el barco en el que me quiero subir y viajar a Eneas.-los hombres  de hoy en día no saben perder contra una mujer.-comento mientras me siento y observo como salen por la puerta blasfemando. Aquello me resulta divertido.

-No son muchos los que se preocupan por hacer de esta zona algo más seguro para aquellos que solo buscamos tranquilidad. Puedes llamarme Sonja, no tengo necesidad de mentir acerca de mi nombre.-le comento pidiendo mi primer trago, al que amablemente él ha dicho que me invitara. Lo cierto es que no confío en nadie de la guardia ni de la ciudad, pero si intenta emborracharme lo sabré, aunque por una vez creo que simplemente quiere entablar una conversación normal. Me pregunto si soy demando estúpida por creer que eso ser así y no me pedir nada más que un poco de conversación.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo juego conlleva un riesgo [Sonja Balaur]

Mensaje por Delzimër el Mar Feb 28 2017, 10:03

La reacción de suspiro por parte de la morena no sorprendió al inquisidor, quién estaba bastante acostumbrado a demostraciones de resignación ante su presencia. Al fin y al cabo, ser de la Inquisición inspiraba cierto temor a la gran mayoría de personas,   detalle del que se había aprovechado en más de una ocasión Delzimër,  quién sonrió de lado cuando la invitada pasó por su lado y se aposentó en la mesa donde hacía escasos segundos había estado jugando a las cartas y desplomado a sus adversarios.

Entonces, la morena comentó que los hombres de hoy en día no sabían perder contra una mujer a la vez que el negro dragón ocupaba un asiento en frente de ella, instante en que cruzó su mirada con el tabernero e hizo un gesto con dos dedos de la mano para transmitirle su deseo de ser obsequiado con  dos cervezas más, una para él y otra para su forzada invitada.

- Bueno, imagino que hay de todo. - repuso el inquisidor al comentario de la muchacha, quién desveló consecutivamente su nombre, Sonja, nombre que no había escuchado anteriormente Delzimër y aquello le confundió aún más, ya que esperaba que quizás su nombre desvelara algún recuerdo antaño olvidado por parte del negro dragón, quién simplemente se limitó a observarla en silencio durante una fracción de segundo antes de alzar su mano con otra de sus típicas sonrisas traviesas. - Delzimër. Un placer conoceros, Sonja. - se presentó el inquisidor mientras aparecía el tabernero con sendas cervezas. - Bueno, mentiría si dijera que mi intervención no ha sido casual. En otras circunstancias, de hecho en la gran mayoría, no hubiera intervenido en un acto tan... poco importante como lo es una trifulca por un juego de azar. - reveló con calma Delzimër mientras daba un primer y largo sorbo a su refrigerio. - De hecho, vos me habéis llamado la atención, Sonja, aunque aún no sé si para bien o para mal... - informó el negro dragón sin importarle demasiado qué efectos tendrían sus palabras en ella. - ¿Quién sois vos y cómo habéis terminado aquí? Si no es demasiada indiscreción, por supuesto. - preguntó con cierta cortesía el inquisidor mientras centraba su intensa mirada en cada rasgo y gesto de aquella mujer.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo juego conlleva un riesgo [Sonja Balaur]

Mensaje por Sonja Balaur el Miér Mar 08 2017, 15:22

No era nada nuevo que se interesasen por mí, pero me da bastante miedo y quizás cierto apuro el hecho de que este hombre que se está interesando por mi sea de la Inquisición. Tengo que tener cuidado porque mi viaje a Eneas podría verse truncado si no mido mis palabras o no me podre liberar de la presencia de este hombre. Escucho sus palabras mientras le observo y pego un buen trago a la copa que tengo en mis manos.-como era de esperar no creía que alguien fuese a intervenir de esta manera por mí, y más siendo una desconocida.-le comento ante sus palabras de que normalmente nos e inmiscuiría en un tema con o en el que se acaba de meter además de que ha conseguido que la situación no se pudiese más tensa.

Tras su siguiente comentario no puedo evitar ponerme ligeramente tensionada. No sabe si me ha conocido para bien o para mal y eso me hace enarcar una ceja mientras le observo ligeramente, sin mantener mucho mi mirada en el.-supongo que yo debo de opinar lo mismo. Solo estoy aquí para poder embarcar hacia Eneas. Tengo familia allí y esto simplemente buscando una forma de volver a casa.-le digo mintiendo de manera bastante acertada, dado que tampoco es una mentira del todo, ya que Alestorm será mi familia de ahora en adelante si consigo encontrarle y que me acepte de nuevo como su amiga. Suspiro ante la negación que quizás podría salir de esta aventura. No obstante, le miro y bebo de nuevo para poder evitar así su mirada inquisidora. No puedo preguntarle nada o devolverle si quiera lo que el me ha preguntado pues no es de mi interés que haga o deje de hacer allí ademas de que lo único que quiero ahora es quitarme su presencia de encima.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo juego conlleva un riesgo [Sonja Balaur]

Mensaje por Delzimër el Vie Mar 10 2017, 10:57

Delzimër sonrió ante el primer comentario de la morena. Al parecer estaba acostumbrada a tener que lidiar sola con aquel tipo de situaciones, lo que llevó a pensar al inquisidor de que Sonja era una mujer bastante curtida.

Además, el negro dragón notó que la recién conocida no le agradaba demasiado la presencia de la Inquisición, y más tras observar como la morena se ponía tensa ante los comentarios poco halagüeños de Delzimër, quién estaba acostumbrado a que las personas no estuvieran cómodas en su presencia ni que se esforzaran en ocultarlo, como bien era el caso de Sonja. - Así que tenéis familia en Eneas, ¿eh? - repitió el inquisidor mientras daba otro pequeño sorbo a su cerveza pero sin apartar su mirada de aquella curiosa humana. - Y con "buscar una forma de volver a casa" os referiréis a conseguir dinero fácil mediante juegos de azar, ¿cierto? - recalcó el dragón mientras desviaba su atención a la misma mesa donde la mujer había estado jugando con aquellos marinos.

- Decidme, ¿tenéis oficio? - prisiguió con su interrogatorio Delzimër, quién quería sacar en claro porqué le resultaba aquella humana tan familiar sin siquiera haberla visto antes, ¿o quizás sí y el inquisidor no se acordaba? Eso no parecía ser posible, puesto que el negro dragón tenía buena memoria y se acordaría.

Sin embargo, el olor de Sonja, sus movimientos y hasta ciertas actitudes le recordaban a alguien conocido, por eso quería seguir indagando más y más en el pasado de la morena. - Ni os voy a detener ni os haré nada, mi señora. - quiso tranquilizarla Delzimër ante las escuetas respuestas de la mujer. - Pero cuánto más tardéis en satisfacer mi curiosidad, más deberéis aguantar mi presencia. - señaló el inquisidor para dejar en claro que poco le importaba que la estuviera incomodando y el tiempo que tuviera que invertir en seguir interrogándola. - Si sois de Eneas, ¿qué habéis venido a hacer en Talos? O en su puerto más precisamente. - continuó con sus preguntas el dragón sin apartar su mirada de la humana. - ¿También tenéis familia aquí, o quizás haya sido por negocios? - añadió Delzimër con una sonrisa ladina tras percibir a que podría dedicarse la morena al ver su buena fortuna -o habilidad- en los juegos de azar.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo juego conlleva un riesgo [Sonja Balaur]

Mensaje por Sonja Balaur el Jue Mar 16 2017, 13:11

¿Me incomodaba su presencia? Puede ser que un poco sí. Estar en presencia de la inquisición ya de por si me pone tensa y tras escuchar sus palabras este joven consigue que le mire enrocando una ceja. ¿Qué intenta averiguar? Lo cierto es que no lo sé pero no voy a darle el gusto de contestar a todas sus preguntas, pues si bien él dice que no se trata de un interrogatorio, a mí me parce todo lo contrario.

-La forma en la que busque el dinero no creo que deba de importar mucho. Además no esto haciendo nada ilegal.-comento bebiendo un poco más de la jarra de cerveza que me han dado. No obstante, le sigo escuchando y sus palabras hacen que me irrite un poco cada vez que sigue hablando. Tendré que empezar a contarle una mentira, y eso no es algo que me guste pues voy a tener que tener mucho cuidado.

-No me vais a detener según decís, pero esto es algo similar a haberme encerrado para interrogarme, pues de lo contrario me habrías permitido irme, por ende, si lo intento sé que no será de vuestro agrado.-cemente de nuevo tratando de sonar indiferente, quizás un poco ofendida. No tengo porque ocultarle que me siento incomoda y cohibida ante su presencia. Suspiro de nuevo antes de seguir hablando.

-Quería hacer un viaje a Talos, conocer la capital y saber cómo era la vida aquí. Mis padres eran de Talos. Yo vivo con mis abuelos en Eneas… el negocio de la ganador ano da para mucho pero una joven siempre tienes sus propias inquietudes.-de nuevo aquello no era una mentira, sino una verdad con partes matizadas. Mis padres eran de Talos, por supuesto que sí, y mis abuelos eran ganaderos, no en Eneas, en Isaur, pero eso tendría que bastarle.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo juego conlleva un riesgo [Sonja Balaur]

Mensaje por Delzimër el Vie Mar 17 2017, 21:32

Reaccionar a la defensiva siempre divertía al dragón, quién mantuvo su semblante serio aunque por dentro estuviera divirtiéndose de lo lindo. No obstante, la morena sabía desenvolverse en las cuestiones que le iba planteando Delzimër. Parecía saber como tratar con gente como los inquisidores, hecho que engrandeció aún más la curiosidad del negro dragón, quién volvió a dar un pequeño sorbo a su refrigerio antes de disponerse a hablar.

- No, no estáis haciendo ningún acto ilegal. - corroboró con cierto desdén el inquisidor mientras proseguía escuchando las contestaciones de Sonja, quién no ocultó mostrarse ofendida e incómoda, aunque poco le importó a Delzimër al ignorar dichas actitudes. - Si en verdad queréis iros, adelante. Comprobemos si a ambos nos agradará que rachacéis mis nobles intenciones. - la desafió el dragón, aunque adoptando una actitud tranquila que rápidamente quitó hierro al asunto. - A diferencia de vos, no todos tenemos intenciones ocultas. - comentó de pasada el dragón a la vez que escuchaba la bien trabajada historia de la morena.

- Puedo suponer entonces que sois ganadera.  - dijo Delzimër mientras exhibía una sonrisa pícara, una que reflejaba lo poco creíble que le había sonado al propio inquisidor. - Curioso. Si me permitís el atrevimiento, no parecéis ganadera. - confesó el negro dragón, aún siguiéndole el juego a la mujer antes de terminarse la cerveza, momento en que decidió tomar una ingeniosa decisión. - Está bien que queráis conocer la ciudad de Talos y sus costumbres. Es lo que suelen hacer los insurrectos y los rebeldes, ¿no es así? - le comentó Delzimër con calma a la vez que dejaba entrever una falsa sospecha hacia ella para conocer su plausible reacción. - Sé de buena mano que allí hay muchos, sobretodo en el sector de la agricultura y ganadería. - prosiguió el inquisidor, tratando de importunarla e inquietarla lo máximo posible. - Quizás deba volver con vos a Eneas y conocer la situación actual, ¿os parece? - terminó por preguntar el negro dragón sin un ápice de humor en su voz. Bien sabía el inquisidor cuando beneficiarse de su estatus y adoptar una peligrosa actitud, una que pocos se atrevían a poner a prueba. ¿Sería Sonja una de las excepciones? Aquel era el dilema que quería Dezimër averiguar con presteza.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo juego conlleva un riesgo [Sonja Balaur]

Mensaje por Sonja Balaur el Mar Mar 21 2017, 15:31

No se bien que pretende el inquisidor, pero sé que cada vez me está poniendo más nerviosa, y no voy a darle el gusto de hacerle ver que es así. Me encono de hombros y bebo de nuevo ante sus palabras referentes al tema de irme y marcharme de allí simplemente aceptar aquello que a mi oído le ha parecido una amenaza.-soy una mujer que sabe defenderse. Si hubiese querido irme lo habría hecho, pero soy una de las pocas personas que conservan el respeto a la inquisición y la guardia.-le comento sabiendo que últimamente el ejército no está en su mejor momento.

Además, no es mentira que no quiero problemas, y este hombre está poniéndome de muy mal humor, y más con sus siguientes palabras y lo que parece una acusación directa.-no sabía que ahora la inquisición se dedicaba a asustar a la gente y amenazar con teorías poco argumentadas.-comento bebiendo de mi copa. Me pregunto porque ese hombre conseguía ponerme nerviosa, porque estaba siguiendo su juego y sobre todo porque estaba perdiendo el tiempo de aquella manera.

No puedo evitar mirarle con recelo cuando pronuncia sus ultimas palabras antes de que yo vuelva a hablar de nuevo.-la inquisición últimamente no tiene nobles intenciones. Nadie os ha dicho que tenga intenciones ocultas, simplemente es mi vida privada… aquella en la que no debéis de meteros ser.-le digo con todo el respeto y a la vez la frialdad que puedo, solo para escucharle hablar de nuevo, acusándome de cosas perjuras para mi.

-No deberíais aventuraros a sacar conclusiones. Mi familia es ganadera, yo no lo soy. Les ayudo porque es lo que necesitan. Mis padres eran de Talos, ¿acaso una no puede tener curiosidad por conocer aquello que forma parte de su vida?-pregunto acercando mi rostro al suyo quizás en un ademan ciertamente peligroso.-o quizás, como voz bien deis sois una mercenaria, una terrorista que solo busca una forma de fama y quizás matar a unos cuantos dragones. ¿Por qué no venís a Eneas conmigo y lo descubrís pues? Quizás os sorprenderíais.-termino diciendo esbozando una sonrisa. No voy a achantarme, y menos cuando no tengo por qué. Nunca le he hecho daño a nadie
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo juego conlleva un riesgo [Sonja Balaur]

Mensaje por Delzimër el Miér Mar 22 2017, 15:51

- ¿Es así? Me siento honrado. - repuso con ironía el inquisidor tras las palabras de Sonja, quién indicó ser una de las pocas personas que aún conservaba el respeto hacia la Inquisición y la Guardia. Desde luego, aquella mujer tenía carácter y no se amedrentaba fácilmente, signo característico en la mayoría de dragones más que en los humanos, hecho que extrañó bastante al negro dragón.

Entonces, el malhumor de la morena se hizo más evidente tras la acusación directa de Delzimër, quién se limitó a sonreír con malicia mientras analizaba el comportamiento desatado de Sonja, quién poco tardó en responder a las acusaciones -para ella sin fundamento- del inquisidor. - Oh, ¿os he asustado? No era mi intención, mi señora. - se disculpó con fingida teatralidad el negro dragón mientras apartaba su jarra vacía hacia un lado. - Pero os volvéis a equivocar, ni os he amenazado ni he querido hacerlo. Si así fuera, creedme que lo sabríais, pero tal no es mi deseo. Tan sólo descubrir porqué me resultáis tan familiar. - dijo Delzimër mientras sus fríos ojos se clavaban en los de la morena y relampagueaban durante una fracción de segundo, momento en que ella señaló que nadie debía inmiscuirse en su vida privada como respuesta al comentario del dragón en referencia a las "intenciones ocultas".

- ¿Vida privada? Extraña elección de palabras. - contestó el inquisidor a la vez que apoyaba la cabeza sobre una de sus manos. De seguro ella sabía que él podría descubrir todo su pasado si así se lo proponía, hecho que podía suponer un verdadero problema para cualquiera. ¿Un inquisidor dragón obcecado en investigar a una persona? Dicha criatura podía darse por jodida, con perdón por la expresión utilizada.

No obstante, la tensión reinante aún fue a más cuando la morena decidió revelar ciertas aclaraciones con respecto a su pasado, haciendo mención además de la posibilidad de que realmente fuera una mercenaria, una terrorista con ansias de matar a unos cuantos dragones.

¿Aquello había resultado ser una amenaza?, se preguntó Delzimër, quién volvió a sonreír simpáticamente tras el acercamiento por parte de Sonja. ¿Realmente esa mujer quería jugar a un juego tan peligroso como aquel? - Buena suerte con la caza, entonces. De seguro que la necesitareis. - respondió con un guiño de ojos Delzimër antes de imitar a la morena y acercar su rostro al de ella. - Me encantaría que me sorprendierais, mi señora. - concluyó con su habitual extraño humor el negro dragón, quién esperó a la respuesta de la mujer aunque, en verdad, parecía que no sacaría mucho más en claro de ella. Aún así, se mantendría atento a un futuro encuentro con ella, uno en el que se plantearía realmente si merecía la pena investigarla y atarla en corto. Sin embargo, en el fondo Sonja le había caído francamente bien, aunque no lo hubiera demostrado en absoluto, por lo que su decisión final bien sería dejarla marchar y dejar que fuera el destino quién decidiera si sus caminos merecían volver a encontrarse en el día de mañana.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo juego conlleva un riesgo [Sonja Balaur]

Mensaje por Sonja Balaur el Lun Mar 27 2017, 21:33

Francamente este hombre tenía el carácter delos inquisidores. Era egocéntrico y chulesco, algo que me estresaba bastante. No obstante, parecía haberse dado cuenta de que yo no me iba a amedrentar, que no iba a consentir ese tato y menos esas acusaciones. Recojo una de mis hondas que ha decidido caer sobre mi rostro, para encogerme de brazos tras las palabras ofertadas nuevamente por el dragón.

-Vaya, ahora resulta que esta conversación se debe a que os recuerdo a alguien.-digo con una sonrisa burlona mientras me alejo de él y suspiro, terminándome la bebida a la que el tan amablemente me ha invitado.-os parece extraño decir que no quiero hablar de mi vida privada, pero… ¿y si yo le preguntase a un dragón acerca de su vida? Sois un inquisidor, si queréis investigarme adelante, no encontrareis nada datos de los que ya os e facilitado…-sentencio mientras me pongo derecha y observo a mi alrededor, por si los hombres de antes han decidido volver.

-Por otra parte, ¿de verdad vais a dejar escapar a una posible terrorista?-digo con burla mientras se alejaba ligeramente de él. No obstante antes de comenzar a andar se giró nuevamente hacia el.-en fin… no es tan difícil encontrarme. Investigad si queréis… y si encontráis algo adelante, venida Eneas a por mí. Si soy una terrorista no os costara dar conmigo.-le digo sonriendo ladinamente e inclinándome finalmente para hacerle una pequeña reverencia.

-Ha sido un gusto conocerte… Delzimër.-sentencio dándome la vuelta y esperando que no se le ocurra la brillante idea de retenerme. Esto solo a asido un juego de palabras, al menos para mí. Si finalmente quiere investigarme no entrará nada en los registros, y si en el futuro el destino quiere que nos encontremos de nuevo… bueno, así será. Por el momento hasta que nos volvamos a encontrar quiero desaparecer de Talos, y empezar mi nueva vida… si es que puedo encontrar aquello que estoy buscado.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 315

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo juego conlleva un riesgo [Sonja Balaur]

Mensaje por Delzimër el Miér Mar 29 2017, 12:18

Delzimër mantuvo su enigmática sonrisa a la vez que escuchaba a la mujer hablar hasta que decidió movilizarse para marcharse, instante en que volvió a asegurar que el inquisidor no encontraría nada relevante sobre ella si al final decidía investigarla.

- Ya lo veremos. - se limitó a contestar el dragón, encogiéndose de hombros a la vez que Sonja parecía querer seguir incentivando al inquisidor al preguntarle si de verdad dejaría escapar a una terrorista y que, de ser así, lo esperaría en Eneas. - Claro que os dejaré escapar. Quiero que el juego se vuelva más interesante de ahora en adelante. - comentó con diversión Delzimër mientras se levantaba con la jarra vacía de cerveza en una de sus manos, acercándose seguidamente hacia la morena tras ésta hacer una fingida reverencia. - El placer ha sido mío, Sonja. - indicó el inquisidor mientras cogía con su mano libre la mano de Sonja con delicadeza y le besaba el dorse de la misma, dejándola marchar consecutivamente.- Hasta nuestro próximo encuentro, que ya os auguro que lo habrá. - terminó por despedirse el negro dragón con una picarona sonrisa antes de avanzar hacia la barra del local y pedirle al tabernero otra cerveza. Desde luego, la noche se había animado para el inquisidor tras su truculenta charla con la mujer, así que no iba a desperdiciar su renovado buen humor y disfrutaría del refrigerio que estaba por venir y del ambiente animado exhibido en el puerto de Talos.

Al final, la llegada había resultado ser bastante satisfactoria, lo suficiente como para que Delzimër prosiguiera hasta Talos a la mañana siguiente con mejor actitud, una que desde luego le ayudaría para el esperado reencuentro que estaba por acontecer.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 140

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo juego conlleva un riesgo [Sonja Balaur]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.