Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Una reunión importante [ Atish/Waleska] [Priv]
Hoy a las 01:29 por Waleska

» La cacería [priv. Kallistrate]
Hoy a las 01:14 por Erian

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 01:11 por Invitado

» La Danse de la Lune ✥ Trystan
Hoy a las 00:29 por Kya

» Firmería v 2.0
Ayer a las 21:30 por Lilit

» La Guardiana
Ayer a las 20:19 por Lilit

» Hot Meal - Privado -
Ayer a las 16:04 por C'Nedra

» Sing me to sleep. (0/2)
Ayer a las 14:37 por Kaira

» Quomodo fabula, sic vita | Privado.
Ayer a las 14:28 por Kaira

» Registro de Rango
Ayer a las 11:49 por Odette

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Hopeless [Vaurien]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hopeless [Vaurien]

Mensaje por Gunnar el Dom Feb 05 2017, 21:28




Mi cuerpo inerte era arrastrado por lo largo de la calle empapada por la lluvia torrencial que se estaba dando en ese momento, un tenue hilo de sangre era arrastrado por el aguacero calle abajo, creando una especie de rastro que no duraba mucho tiempo, pues el agua lo disolvía luego de un tiempo, no se podía ver mucho más allá debido a la humedad, el Paikeiki jalaba el cuello de la armadura de cuero hacia una abertura de las calles, algo estrecha, para los ojos del inocente animal esto parecía un escondite perfecto para meter a su amo allí y protegerlo de la lluvia y algún otro peligro que ande a su alrededor. Estaba empapado de agua, mi pelo cubría gran parte de mi cara y la herida que me había hecho el monstruo, un puñetazo certero con las garras de dragón había dejado mi ojo rojo y  la mitad de la cara morada, la hinchazón se había reventado y la sangre brotaba poco a poco de esta, haciendo que mi cabello fuese un pincel dejando su marca mientras era arrastrado hasta aquel callejón.

Ya no tenía visiones, ni tampoco sueños con aquella bestia interna, todo era una oscuridad y una calma tan… tan… vacía. ¿Qué ha pasado conmigo? Todo, todo ha pasado, todo fue real, esas visiones horribles sobre lo que le hacían a mi amada… ella, no parecía mostrar importancia, ella había olvidado quién era, ya no era la misma mujer de la que me enamoré alguna vez, era un cascaron vacío y yo era un juguete roto. Un juguete que pertenecía a un monstruo, que nos usó a placer y conveniencia como él quiso y terminó saliéndose con la suya. Llevándose todo lo que una vez era mío… mis sueños, el amor de mi vida y mi esperanza de recuperar todo aquello en algún momento en el futuro, todo… ya no tenía nada, no tenía motivos para seguir con esa búsqueda, estaba deseando no volver a abrir mis ojos para enfrentar nuevamente este cruel mundo ¿No era esto lo que deseaba? ¿La libertad? ¿Esto es la libertad que tanto ansiaba sentir? Dentro del vacío, podía ver desde arriba como la imagen de Ashel desaparecía lentamente a medida que me seguía cayendo cada vez más hasta perderle de vista.

Mi Paikeiki ya algo cansado por tener que jalarme hasta el callejón, me acomoda en un lugar techado y en donde el agua no puede llegar y comienza a toquetear suavemente con su pico mi rostro, tratando de hacer que despertase, mi piel estaba helada, pálida por el frío, el Paikeiki en un intento de mantenerme con vida se apoyó a un lado, cubriéndome con sus plumas para tratar de mantenerme caliente, bajando su cabeza temiendo lo peor, emitiendo suaves canticos para intentar despertarme.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hopeless [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Lun Feb 06 2017, 12:16

Bueno, todo había salido bien. Obviando el pequeño incidente con Oli, y la misteriosa ladrona, asuntos de los cuales debía ocuparse más tarde, la fiesta había resultado un éxito. Con un poco de suerte quizá haya obtenido información con valor a uno o dos años de investigación. Estos eran los pensamientos que ocupaban a Vaurien mientras su carro atravesaba las lluviosas calles de Talos. Había salida a una visita oficial al castillo, y una vez que finalizaba sus asuntos se disponía a volver a su hogar. Noctis ya debería estar despierto y no debía desatender su aprendizaje. En días como este realmente era evidente que estábamos en la estación de las lluvias. Las calles se inundaban y corrían ríos sobre ellas, tal era así que el carromato tenía dificultades para avanzar, al pasar por un callejón, una curiosa visión se le apareció, un paikeiki, totalmente empapado, junto a un cuerpo. ¿A qué demonios venía eso? Un terrible presentimiento se apoderó del dragón. Inmediatamente, le ordenó al cochero que parara y se bajó de un salto. Avanzó hasta el callejón donde el animal se encaró con él, en un intento de defender a su amo. Que noble, pero cuando el ave vio a Vaurien, pareció reconocerlo de su encuentro anterior y lo dejó acercarse. Eso lo confirmaba, era Gunnar. Vaurien comprobó su estado: inconsciente, con Varies heridas, especialmente en la cara, donde tenía una grave contusión. Apenas respiraba.
-¿Qué te han hecho, muchacho?-
Vaurien cargó con Gunnar hasta su carromato y el animal los siguió, siguiendo muy de cerca a su amo. Vaurien metió al humano en el carro y dio la orden de continuar, procurando que el paikeiki los siguiera.
Al llegar a la mansión Vaurien llevó a su antigua discípulo hasta su antigua habitación, que había pasado a ser la de Noctis. Lo llevó ahí por costumbre pero no se podía arriesgar a moverlo más o se le abrirían más las heridas asó que lo acostó allí y llamó a los sirvientes, ordenó que viniera el médico de la mansión así como agua y toallas para limpiarle las heridas. Mientras lo trataban, Vaurien se limitó a sentarse en una silla y a esperar lo mejor. Ante el alboroto, Noctis se asomó a la puerta y se acercó a su padre, con cara extrañada.
-¿Quién es, padre?-
-Es un muchacho que vivió aquí un tiempo, mientras le enseñaba-
-¿Qué le pasa, está herido?-
-Sí. Le han atacado, o eso creo, es lo más probable-
Con una mirada entre la curiosidad y la preocupación. El niño se acercó al cuerpo inconsciente de Gunnar, los médicos había hecho todo lo que podían y sólo quedaba esperar a que despertara. Vaurien había salido ha hablar con ellos así que se quedaron a solas.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hopeless [Vaurien]

Mensaje por Gunnar el Lun Feb 06 2017, 14:49

Mis ojos se abrieron poco a poco, no estaba para nada descansado, sentía como la herida en mi rostro quemaba debido a las hierbas curativas que estaban debajo de los vendajes, la mitad de mis rostro se hallaba cubierto, incluyendo el ojo lastimado, mientras que el sano, los parpados teñidos por un ligero color oscuro, como ojeras se hacían notar, cuando finalmente se abrió, miré a mi alrededor, un ambiente cálido, paredes de piedra, una mesa a mi lado con una lampara de aceite iluminando el lugar, una figura de un niño, a un lado mirándome con curiosidad, una cama cómoda, mi cuerpo estaba cubierto por una manta caliente… ¿Dónde estoy? ¿Es esto un sueño? ¿He despertado? No… no quiero, ¿Por qué he despertado? ¿Por qué sigo vivo? ¿Por qué el destino es tan cruel conmigo? ¿Qué mas quieres de mi, maldito monstruo? ¿Te divierte ver cómo sufro? ¿No estás satisfecha? Mátame de una vez… por favor, te lo ruego. Una pequeña risotada, susurrante, seguida de otra, volviéndose una risa desquiciada pero callada. Mi mirada se fijaba en el techo, pero estaba perdida. El techo poco a poco se fueron formando figuras, recuerdos marchitos de lo que una vez juré proteger, amar, mis sueños, mis esperanzas depositadas en ella, se escurrieron entre mis dedos, Ashel… ya no existía.

¿Fue todo una cruel mentira? ¿Fueron esos recuerdos producto de mi mancillada imaginación? ¿Esa era realmente Ashel? ¿Ashel existe siquiera? Esa Melei que se presentó… ocupó su lugar, esto tiene que ser una broma… si, definitivamente tiene que serlo, todo esto era una broma una cruel broma del destino. Mi viaje, mi aprendizaje, todo fue en vano, todo… ¿Qué es un humano para un dragón? Una mera herramienta, un juguete y yo me he roto… ¿Porque ese monstruo entonces sigue jugando conmigo? Escuché entonces unos pasos y una puerta abrirse, lo cual me hizo inmutar, entonces un rostro familiar se asomó en mi campo de visión y mis risas cesaron, era… mi padre, mi padre que hace mucho tiempo que no veía, no podía discernir de lo que era o no real, pero allí estaba él, estaba seguro de que era él. -Te he fallado… pa...dre. - con un débil hilo de voz, que casi parecía un susurró ¿Esto era todo lo que podía decir a mi padre después de todo este tiempo? Si… fallé… fallé en encontrar la libertad que tanto ansiaba, fallé al desobedecer todas tus advertencias, fallé al intentar vivir por mi cuenta, fallé al proteger a la persona que amaba, te he fallado en todo y ahora estoy sufriendo las consecuencias en carne propia, una lagrima se asomó por mi ojo, bajando por mi mejilla. Quería agotar todas las lagrimas que este cuerpo mancillado podía contener, en un intento de poder aliviar este dolor que sentía en mi pecho, pero por dentro, sabía que no sería suficiente.

Escuché entonces un gruñido, mi mirada que estaba fija en el techo se desvió hacia una esquina de la habitación, la esquina mas oscura, unos ojos inyectados de ira me observaban desde ese espacio oscuro, la bestia me acechaba nuevamente, como un can hambriento, estuvo así por unos segundos antes de cerrar sus ojos y desaparecer, aún no dejaba de llorar, volví a alzar la mirada y finalmente me di cuenta de que aquella figura no era mi padre… era el señor Vaurien ¿Era de verdad él? ¿Estoy… a salvo? No… definitivamente no lo estoy, no mientras siga cerca de ese monstruo.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hopeless [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Mar Feb 07 2017, 00:42

Vaurien volvió a la estancia para encontrarse a Gunnar despierto. Parecía delirante y le llamó "padre". Curiosa sensación, Vaurien se había acostumbrado a la palabra, pues así le llamaba Noctis. Sin embargo, una extraña sensación se apoderaba de él cuando lo llamaban así. ¿Orgullo? Puede ser...

Vaurien mandó a Noctis fuera, necesitaba estar a solas con Gunnar, no podía arriesgarse a que su álter ego saliera a la luz con él delante.

Vaurien tomó la butaca cercana a la cama. Los ojos de Gunnar parecían cada vez menos confusos, poco a poco se daba cuenta de la situación. Pero había algo en ellos, parecía incluso más fríos que cuando lo encontró por primera vez, es como si estuviera roto por dentro. Pero no creía que se debiera a su condición de Desafiado, no había pasado tiempo suficiente. Pero el joven definitivamente parecía roto por dentro.
Vaurien sacó su pipa y la encendió, estuvo un tiempo callado, fumando iluminado sólo por la chimenea mientras fuera retumbaban los truenos. Finalmete habló.

-Los que no aprenden de la historia, están condenados a repetirla. Un dicho humano. Aún me sorprende la sabiduría de la que podéis hacer gala. Una vez más Gunnar, me debes la vida, te he vuelto a encontrar en una situación sin esperanza y una vez más te abro las puertas de mi hogar, trato tus heridas y velo por ti en tu lecho. Ya no sé que excusa inventarme para haberlo hecho la verdad. No tienes ninguna forma de pagarme y pedirte más favores es inútil de manera que seré sincero contigo y diré que simplemente no podía dejarte morir. Porque soy un dragón viejo y solitario que echaba de menos a su antiguo alumno. Patético, ¿cierto?-Vaurien soltó una triste risotada, pero su comentario parecía no tener efecto alguno en el humor de Gunnar.

-Esto no ha sido una simple pelea, ¿verdad?-Dijo el dragón, señalando su herida-Tienes que dejar de parar los golpes con la cara, sobre todo si te los da un dragón-Vaurien suspiró, no sabía muy bien que hacer, esta no era su especialidad.

-¿Por qué no me cuentas lo que pasó desde el principio? Quizá podemos avanzar desde ahí-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hopeless [Vaurien]

Mensaje por Gunnar el Mar Feb 07 2017, 01:38

Una voz familiar se escuchó a mi alrededor, una voz muy familiar para mí… -Señor… Vaurien. –Balbuceé mientras mi mirada se dirigía a la figura de él, podía ver la estela de humo salir de su pipa, sentado a mi lado ¿El… me había salvado?... Si salvado… ¿Por qué lo hiciste? Mi deseo era morir… ¿Por qué lo has alterado? Ya no tengo motivos para ello… sin embargo, algo evitaba que dijera todo aquello, mi cuerpo se negaba a responder como quería mi mente. ¿Patético dices? No… patético han sido mis esfuerzos por intentar luchar contra un dragón, siendo un mísero humano  era como luchar contra una violenta corriente de agua, tarde o temprano cederías ante ella y serías arrastrado junto con ella, así me sentía en este momento, un cuerpo siendo arrastrado hacia el fondo de un vacío. – No… - Respondí a su primera pregunta mientras mi vista estaba fijada en él, una mirada sumamente fría, la cual… no transmitía absolutamente nada, ni dolor, ni ira, ni alegría, ni tristeza… nada, un frío y terrible vacío, mi ojo había perdido su característico brillo de esperanza y determinación que tuve la primera vez que me encontré con él, ahora había otra marca mucho mas profunda que la cicatriz en el pecho, era una marca psicológica, el horror de la realidad.

-Año nuevo… señorita Zenda… - Me costaba mucho hablar y a medida que recordaba nuevamente la agonía de aquellos recuerdos se manifestaba y seguido de ellos las pequeñas risas desquiciadas, todo esto era una divina comedia en donde yo era la estrella principal, atravesando círculos y círculos infernales de dolor físico y mental, causados por un solo ente, un monstruo que me hizo hasta dudar de que se tratase de un dragón siquiera. Si no podía transmitir mis ideas entonces… ¿Por qué no mostrarle todo directamente? Mi pupila se expandió y mis pensamientos comenzaron a ser transmitidos como imágenes rápidas, narrando todo lo ocurrido.

“Allí estaba yo, acompañando al a señorita Zenda en el evento de año nuevo, había ido solo por un plato de comida caliente que hacía tiempo que no tenía, además de eso, cumplir con la investigación que estaba haciendo de Cyle y su arma ornamentada, la señorita Zenda era muy buena persona, quería regalarme ropa y todo, además de que me invitó a comer junto a ella, además me volvía a encontrar con Faora, desde que la conocí y descubrí su secreto no nos hemos llevado tan bien que digamos, sin embargo, el evento se vio interrumpido por una conmoción causada por algún grupo de soldados, sumado a la droga que habían puesto a la comida, lo primero que se me vino a la mente, proteger a la señorita Zenda y a Faora, pero la perdí de vista y a nosotros se unió otra mujer que estaba bajo los efectos de aquella droga, la llevé junto conmigo, tratando de buscar a Faora para movernos, ella vuelve aparecer junto con mi Paikeiki, quien sin haberme dado cuenta, se había perdido por el evento, solo para después devolverse a ayudar a mas gente, entonces siguiendo a la señorita Zenda, nos dirigimos hacia la casa de su hermano…

Allí fue cuando mi cicatriz empezó a brillar de un violeta brillante, me temía lo peor, algo malo estaba por pasar, esto no era normal que brillase de esa forma, fue entonces cuando tuve una de esas visiones en donde mi amada se prestaba abiertamente para ser objeto sexual y complacer a hombres, mujeres y al monstruo en cuestión, la resistí, a duras penas debido al presentimiento anterior, pero mi horro fue tal… cuando en uno de los pasillos la veo a ella… al monstruo y el hombre que vi en aquella visión mostrados frente a mí, mi mente se rompió, mi sanidad mental fue absorbida por un vacio bastante familiar… el mismo vació por el que caí cuando perdí a mi padre, solo mi amada me logró sacar de allí. Ya no quedaba nada… ya no habían motivos reales para seguir con esta broma cruel del destino, fue entonces… cuando la bestia apareció… frente a mí, algo que nunca antes había pasado, había traspasado los sueños y ahora estaba ahí en frente, corrió y embistió a mi amada tomándola por el cuello y ahorcándola con fuerza mientras incitaba a que tomase su vida, pues ella no era la mujer que amé una vez, estaba vacía, era nada más una herida causada por el monstruo que debía desaparecer, cerrando sus fauces sobre el hombro de ella mientras con sus manos le desgarraba el busto y el muslo de ella causándole un gran dolor, cuando me doy cuenta de lo que está pasando es sumamente tarde… yo estaba haciéndole esto y lo peor era que… no sentía nada al respecto, el monstruo me sacó de la mansión y luchó contra mí, logré asestarle un corte y ella un puñetazo que nubló todos mis sentidos…”

Mi pupila volvió a la normalidad adquiriendo nuevamente su frialdad y mi vista volvía al techo, acompañándola con una susurrante e inquietante risilla.


Última edición por Gunnar el Mar Feb 07 2017, 01:40, editado 1 vez (Razón : Color)




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hopeless [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Mar Feb 07 2017, 22:37

Vaurien percibió el torrente de imágenes, sonidos y emociones que le envió Gunnar, era una manera de comunicación mucho más abrupta invasiva y eficaz que la Red de los dragones.
-Perfecto, de modo que ahora, además, practicas magia prohibida-Dijo Vaurien con un suspiro. Lo cierto es que poco le importaban ya esas cosas.

Parece ser que Gunnar tuvo su esperado encuentro con Dita y con su "amada". Tal y como Vaurien había predicho el día que se conocieron, la cosa salió mal, muy mal. De hecho, salió de la peor manera posible. Durante la última prueba de su entrenamiento, Vaurien dejó caer la posibilidad de que la dragona fuera sexualmente sometida y que le gustara a modo de provocación. A veces era sumamente exasperante tener siempre razón.

-Te lo advertí-Sentenció el dragón. Podía haber usado palabras más amables pero Gunnar necesitaba ser consciente de sus actos.

-Pocas veces el enamoramiento entre un humano y un dragón pasa de un capricho. Tu obsesión con ella ha sido tu perdición no una sino DOS veces. Puede que lo que sintieras por ella fuera correspondido en su momento pero es obvio que ya no es el caso. Somo caprichosos y egoístas, es nuestra naturaleza, incluso los esclavizados-Vaurien pausó y fumó con tranquilidad, no estaba seguro de si Gunnar estaba enfurecido por su sermón pero no pensaba parar ahí.

-Debo decir, que tu comportamiento me ha decepcionado a sobremanera. Impaciente, temario, posesivo y vanidoso. Fuiste con el ser que amabas pero cuando fuiste rechazado rápidamente tu amor se tornó en rabia y celos. Hiciste daño a aquella a la que tan gallardamente juraste salvar y proteger.-Vaurien miró a Gunnar fijamente a los ojos cuando dijo esto, era, por mucho, lo que más le había enfurecido de ese asunto.-De esto difícilmente puedes echarle la culpa a tu otra personalidad, tú le dejaste salir, fuiste débil. Te dije que destruiría lo que te hiciera débil y lo intentó. Por mucho que lo odies, deberías agradecer que fueras interrumpido pues lo que ibas a hacer era algo de lo que te hubieras arrepentido toda tu vida, por corta que fuese-

Vaurien estaba cansado, toda esta experiencia le había dejado exhausto. Se hacía tarde, de modo que decidió dejarlo por hoy.

-Ahora, descansa. Recapacita sobre tus acciones y sopesa tus opciones para el futuro. Hablaremos por la mañana-

Vaurien se levantó y se dirigió a la salida. Cerró la puerta tras él y dejó al humano solo con sus pensamientos.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hopeless [Vaurien]

Mensaje por Gunnar el Jue Feb 09 2017, 00:04

Las palabras del señor Vaurien fueron como dagas filosas que atravesaron mi alma, cortando en seco las risas, la decepción, el arrepentimiento, el dolor, la desesperación, todo giraba en torno a lo que había hecho en aquella casa y él me hizo ver mis acciones de la forma más dura y realista posible, me fui incorporando de la cama, recostándome de la fría pared que tenía cerca, encorvando mi cuerpo y posando los codos sobre mis piernas, analizando todo lo que me había dicho en aquel momento.

“Pocas veces el enamoramiento entre un humano y un dragón pasa de un capricho. Tu obsesión con ella ha sido tu perdición no una sino DOS veces. Puede que lo que sintieras por ella fuera correspondido en su momento pero es obvio que ya no es el caso. Somos caprichosos y egoístas, es nuestra naturaleza, incluso los esclavizados”

Es la verdad, dos veces no he querido ver la realidad, esa mujer ya no era la Ashel que conocí hace años, hasta el nombre es distinto. Me dejé llevar por mis sentimientos, debo aprender a controlarlos, reprimir esas sensaciones, no debo dejar que el vacío me absorba, debo volverme uno con él.

“-Debo decir, que tu comportamiento me ha decepcionado a sobremanera. Impaciente, temario, posesivo y vanidoso. Fuiste con el ser que amabas pero cuando fuiste rechazado rápidamente tu amor se tornó en rabia y celos. Hiciste daño a aquella a la que tan gallardamente juraste salvar y proteger.”

Producto de la desesperación que sentía en aquel momento, sucumbí ante mis emociones y le hice daño a la mujer que amé alguna vez, no volveré a permitir que eso vuelva a pasar, debo superarla, debo dejarla atrás…

Mi propia vida vale tanto como la de cualquier otra persona…

Debo preocuparme por mí persona antes de hacerlo por alguien más, debo asimilar esa idea, pues esa misma es la única que evitará que sea tragado por aquel vacío y evitará que esa bestia tome control de mi cuerpo.

“-E͡nto͡nces͠…҉ ̧¿̡Es̶o͡ ͞p̧i̢ens̡as h͠acer͜?̶ ̨¿Co͝nviv̴ir̵ ̵con e̶ĺ vac̵íǫ?͘ M̢uy b͝ońit́o̶ ͟¿̵A͞ca҉şo c͞ŕees ̴po̕d͢er ͏i͏r̢ e̶n͘ con͞t͘ra ͘de̴ ͟tu͝ i̷n̕st̸ínt͏o ̕natu͜ral?̛-“Escuché  al fondo de aquella habitación, con la poca iluminación que me otorgaba la lámpara que tenía a un lado, podía ver a la bestia, con la forma de un perro, con un hocico largo y repleto de filosos dientes y de ojos rojos, mirándome fijamente, a pesar de estar en clama podía sentir su sed de sangre, su salvajismo y su maldad latente. “
E̕n ͘cu͠án̨to̢ es̵ȩ v͞a͝c͘ío͞ t̴e̵ tragu͝e, yo ̸t̡o̶ma͡r͡ȩ́ ͠t͞u ͝l͝ugar, p͠ue͟s͏ yo ̨s̶oy͝ tu v̵e̛rd̛a̡de͢ra ҉n͟ąturaleza͏,͠ ͏e͏spȩr̵a̶ré͝ pacient͘e͟ment͢e ̷ha҉sta҉ ̧e̴l ̕d̛í̛a͜ ͢que̵ d̡ej̷e̶s̵ d҉e ͝e̡x҉i̴sti̶r̷.-“Mostrando sus filosos dientes, el can fue desapareciendo poco a poco de la habitación.
Bestia:


“-De esto difícilmente puedes echarle la culpa a tu otra personalidad, tú le dejaste salir, fuiste débil. Te dije que destruiría lo que te hiciera débil y lo intentó. Por mucho que lo odies, deberías agradecer que fueras interrumpido pues lo que ibas a hacer era algo de lo que te hubieras arrepentido toda tu vida, por corta que fuese-“

Es la verdad, permití que esa bestia tomase el control de mis emociones, mi debilidad salió a relucir y el monstruo lo utilizó para derrotarme… pero ya no volverá a pasar, he decepcionado al señor Vaurien pero sobretodo… me he decepcionado a mí mismo por permitir aquello, en mi corta vida no he hecho más que cometer errores, pero es hora de aprender de estos y ver hacia el futuro, recuperaré lo que se me ha quitado y eso es… mi corazón. Aunque ya no sea la misma persona que fui en un principio, sé que podré sobrellevar esto, estuve viendo el vacío como un enemigo por mucho tiempo, pero no es más bien un arma de doble filo y no debo abusar de este, pues sé que esa bestia anda al acecho y no dudará en volver a tomar control de mi si vuelvo a bajar la guardia.

Me mantuve en esta posición sumido en mis pensamientos, ahora más calmados, hasta la mañana siguiente, escucho como se abre la puerta y veo entrar al Señor Vaurien, mi expresión estaba mucho más tranquila, aunque mis ojeras estaban más pronunciadas, tenía mejor pinta que ayer, al menos ya habían parado las risas y el desquicio, ahora que tengo una meta. Levanté mi mirada, fría, inexpresiva, pero a diferencia de la otra, esta había recuperado su brillo. –Agradeceré eternamente todo lo que hizo por mí… aun cuando estamos destinados a enfrentarnos, seguiré respetándolo como un gran maestro...- Mi tono era helado, pero completamente neutral, tomé aire y dije. -Al final, pude reflexionar sobre mis acciones. Mi vida vale tanto como la de cualquier otra persona.- Mantuve aquel tono neutro, mis pensamientos estaban calmados, al igual que mi actitud. Me levanté de la cama con cierta dificultad pero sin expresar el dolor. –Siento haberlo decepcionado tantas veces seguidas, supongo que a pesar de no tener corazón... sigo siendo un humano. – Bajé levemente mi cabeza en señal de respeto hasta la cintura y volví a incorporarme para verlo.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hopeless [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Jue Feb 09 2017, 23:24

Vaurien suspiró ante la disculpa de Gunnar. Parecía ciertamente arrepentido y eso estaba bien. Pero Vaurien se alegraba más del hecho de que Gunnar pareciera más abierto a hablar y mucho más recuperado que anoche.

-Si, eres humano, desde luego. Con todo lo que eso conlleva...-

Vaurien se paseó por la sala, pensativo. Ya le había dado la reprimenda así que ahora debía proporcionarle consejo.

-Quizás ya sepas esto de mí pero antes de la guerra del Despertar estaba casado. O al menos, estaba en una relación con una dragona parecida al concepto humano del matrimonio. Se llamaba Shappira. Era impresionante, inteligente, valiente, feroz y con una bondad infinita. No estuvo de acuerdo con la Reina a la hora de purgar a los humanos de la tierra pero fue al frente porque sabía que yo estaría ahí, en un banal intento de alcanzar la gloria para protegerme y que no estuviese solo. Una noche de tormenta, sobrevolábamos una base humana. Una misión de reconocimiento. Un cilindro de metal despegó del suelo y fue directo hacia ella. No pude hacer nada, o al menos, eso me digo a mi mismo... El maldito artilugio explotó en contacto con ella y la mató en el acto. La vi caer del cielo, dejando tras de sí una estela de escamas azul brillante...después todo se volvió borroso. Sentí ira...una ira que no sabía que podía sentirse, descendí y arrasé el campamento, los quemé a todos. Después fui a la siguiente, y a la siguiente...antes de que me diera cuenta me nombraron aristócrata y tenía la gloría que tanto quería. Pero sé que a ella no le abría gustado, fue una gloria bañada en sangre. Aún me reconcome-

Vaurien se quedó un momento con la mirada perdida, luego volvió en sí y continuó.

-La venganza ennegrece el alma Gunnar. Nos vuelve peor de lo que somos. Ahora mismo caminas por el borde de un precipicio, usando un poder que sale de la oscuridad de tu corazón. Pero, aún no te has caído, sigues aquí, y estás a tiempo de hacer las cosas bien. Puede que ahora creas que esa mujer era tu única razón para vivir, yo lo creía cuando mi amada vivía pero no es así. Nadie vive por una sola razón, es imposible, el mundo tiene demasiado que ofrecer, cosas simples como una taza de té o una buena historia son a veces razón suficiente para aguantar un día más. Debes encontrar nuevas razones para vivir todos los días, como hago yo-

Vaurien le dedico a su protegido un sonrisa sincera.

-Y ahora levántate, el desayuno está listo y no pienso desperdiciar el valioso tiempo de mis sirviente en traértelo a la cama-

Vaurien tomó su bastón y se lo ofreció a Gunnar como apoyo, pues todavía podría estar muy débil para caminar por si solo.

De camino al comedor, Vaurien habló de nuevo.

-Supongo que te preguntarás quién era el niño que estaba contigo cuando te despertaste. Se llama Noctis. El es...bueno supongo que la única forma de llamarlo es mi hijo. No, no es híbrido ni dragón, es humano. Durante el desastre de navidad, su madre murió para defenderlo. El pobre muchacho acudió a mi desesperado, pidiéndome que la ayudara pero se había ido, y con ella el futuro del niño. La verdad es que no sabía que hacer con él, de modo que me lo traje aquí y me hice cargo de él. Al cabo de un tiempo empezó a llamarme padre, y yo he acabado por acostumbrarme...Vaurien estaba visiblemente avergonzado de eso último, lo cierto es, que siempre había querido un hijo pero nunca tuvo la oportunidad de tener uno propio.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hopeless [Vaurien]

Mensaje por Gunnar el Vie Feb 10 2017, 00:15

El señor Vaurien se caracterizaba por ser un hombre estricto, primero te pega y luego te da la mano y espera que así aprendas, la verdad es que nunca me acostumbraba a ello, sobre todo cuando estuvimos entrenando durante meses en el pasado, eso no quita que haya sido un excelente maestro y un gran mentor. Escuché con mucho cuidado sobre su historia, su pasado era revelado ante mí, me había contado algo antes, pero fue muy por encima, ahora sabía con lujo de detalles todo lo que pasó, ese mundo… habían dos versiones, la buena en donde la humanidad podía vivir con tranquilidad y con tecnología que ni siquiera podía llegar a imaginar y la segunda... el mundo siendo destruido por nosotros mismos… ambos puntos de vista narrados por dragones ¿A quién creer? Puede que ambos sean reales… pero entonces ¿Por qué destruir a la humanidad y no a ayudarla? El señor Vaurien me habló de ello… pero ¿Esclavizar a toda una raza que nació siendo libre es lo correcto? Ahora no era momento de pensar en eso.

¿Solo ira? Estaba claro que él la amaba, si aquel sentimiento de ira lo hizo cometer aquellos actos… era porque la amaba… y todo ese amor se convirtió en miles de vidas que arrebató durante su rabia. En eso me iba a convertir si seguía por ese camino, si Ashel desaparecía de mi vida, entonces… hubiese cometido algo atroz como lo que hizo él, no… no pienso caer en eso, no puedo, esa mujer que amé murió en aquel día en que perdí mi humanidad, en que dejé de ser yo mismo, me negué a verlo, el señor Vaurien me hizo ver la realidad, de la forma más dura posible y es que es la única forma de que yo pudiese entenderlo, él lo sabe.

Nadie vive por una sola razón, es imposible, el mundo tiene demasiado que ofrecer, cosas simples como una taza de té o una buena historia son a veces razón suficiente para aguantar un día más. Debes encontrar nuevas razones para vivir todos los días

Mi propia vida vale tanto como la de cualquier otro, ese será la primera razón que tenga para vivir. Asentí ligeramente mientras con dificultad de la cama. –Gracias. – Dije mientras me apoyaba del bastón y empezar a caminar junto al señor Vaurien hasta el comedor. El niño, en cierta forma sentía curiosidad por saber qué hacía aquí, cuando dijo que era su hijo volteé a verlo con los ojos abiertos de par en par por la sorpresa. –No se preocupe, yo sé que no lo es. – Dije de forma neutral mientras volvía mi mirada hacia el frente, la sorpresa no era por su raza, si no que él había dicho que era su… ¿Hijo? Vaya, esto es sumamente curioso. Escuché su historia, ese evento en la plaza fue un descontrol total, sin embargo hay algo en especial que se me vino a la cabeza tras haberme puesto pensar en ese acontecimiento. –Hubo de todo, pero lo que más me llamó la atención, fue que escuché un rugido que se me hizo familiar.- Volteo para mirar al señor Vaurien con una mirada neutra. -¿Era usted? No estoy del todo seguro, pero vi a una criatura dorada abalanzarse sobre esos guardias, no me queda muy claro de qué era aquello, pero solo sé que aquel rugido… solo puede provenir de una persona. – Finalmente llegamos al comedor, extrañaba la cocina del viejo dragón, su chef era muy bueno, miré a mi alrededor para poder apreciar el salón, espero algún día poder llegar a tener algo así. Esperé entonces las indicaciones del señor Vaurien para poder tomar asiento y prepararme para desayunar.


Última edición por Gunnar el Vie Feb 10 2017, 01:48, editado 2 veces (Razón : Arreglo menor)




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hopeless [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Dom Feb 19 2017, 01:50

Vaurien y Gunnar llegaron al comedor donde les esperaba Noctis para empezar a comer. El cocinero, sabiendo que tendrían visita había preparado todo un banquete, carne, verduras, tostadas, fruta y dulces de todo tipo se repartían por la mesa. Noctis, como había hecho costumbre, alternaba la mirada entre la fascinación por la Variedad de la comida y la cara de incredulidad con la que miraba a Vaurien en cada comida, a pesar de que llevaban ya semanas viviendo juntos.

Vaurien y Gunnar se sentaron a la mesa y Vaurien le hizo un gesto a Noctis de que ya podía empezar a comer. Sin perder mucho tiempo, Noctis se lanzó al ataque pero ya había recibido lecciones de buena mesa de Bernardo por lo que ya utilizaba los cubiertos correctamente.

Durante la comida, Vaurien se percató de que Noctis de vez en cuando miraba de reojo a Gunnar. Era comprensible pues había dormido en su habitación el el muchacho no sabía exactamente quién era o que hacía aquí.

-Supongo que no os he presenta formalmente. Noctis, este es Gunnar. Un amigo mío, estuvo un tiempo viviendo aquí antes de que tu llegaras y se quedará con nosotros un tiempo. Pero, tranquilo, no se quedará con tu habitación. Gunnar, este es Noctis, el pequeño muchacho que he tomado bajo mi tutela-Vaurien aún no estaba listo para llamarle directamente su hijo, al menos no delante suya. El destino de Noctis aún era incierto y no quería darle demasiadas esperanzas.



-Tras el desayuno, Noctis tiene sus clases y tu y yo Gunnar...tenemos que hablar sobre tu futuro-

Dicho esto el Dragón regreso a su comida con toda tranquilidad.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hopeless [Vaurien]

Mensaje por Gunnar el Dom Feb 19 2017, 03:01

O lo dije muy bajo o pasó de mi pregunta, supongo que fui descortés o no era el momento para responder aquello ¿Y cómo no serlo? Si el niño estaba en frente, decir que el señor Vaurien era una criatura monstruosa no sería bueno para él. Así que me limité a disfrutar el banquete que tenía en frente, comiendo como él me había enseñado, sentía la mirada inquisitoria del niño de cuando en cuando, yo solo la ignoraba y me limitaba a lo mío. Un silencio que solo era cortado por el ruido ocasional de los cubiertos y cuchillos al chocar, esto fue así hasta que el señor Vaurien habló, queriéndome presentar al niño, solo allí levanté mi mirada para verlo, concentrándome en no lanzarle una mirada fría o lúgubre que lo pudiese alterar, logrando así una mirada neutral, con el leve destello de mis ojos, bajando mi mirada en señal de saludo, pues tener la boca llena y hablar, no era una buena idea.

¿El futuro? Le hice una mirada al señor Vaurien claramente confundido ¿A qué se refiere con el futuro? Ese comentario me cortó de llano el hambre que sentía en ese momento, dándome por satisfecho, afortunadamente justo había dejado el plato limpio, salvo unas cuantas migajas. Esperé pacientemente a que terminasen, repasando ¿Qué podría significar aquello? ¿Será el favor que le debo? Al terminar, esperé nuevamente las indicaciones del señor Vaurien. Algo iba a pasar… y debía prepararme para ello, sea como sea, creo que no tendré muchas opciones, pues él sabía tanto sobre mi, que estaba en una posición muy desventajosa si me quería negar.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hopeless [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Lun Feb 20 2017, 12:13

Tras el desayuno, Noctis se despidió y se retiró a sus clases de la mañana, por orden de Vaurien, el muchacho recibiría la misma educación que un dragón: aprendería a leer, escribir, matemáticas, astronomía, geografía, ciencias naturales y técnicas de combate con o sin armas.

Mientras tanto, Gunnar y Vaurien, que se había conseguido otro bastón, caminaban por el patio que daba a los jardines. Vaurien mostraba un semblante serio, pues no estaba seguro del todo de como Gunnar iba a reaccionar a las noticias que le traía el dragón dorado.

-Gunnar, nos conocemos desde hace tiempo, eres uno de los pocos humanos en los que confío. Y me gusta pensar que tu también confías en mí de modo que espero que me creas si te digo que debes ser abierto de mente...-

Vaurien se paró u miró a su antiguo alumno directamente a los ojos

-Quizá ya lo sepas pero hace poco celebré un evento en esta misma mansión. Una celebración para dragones de más edad que participaron en la guerra del despertar, acudieron todo tipo de personalidades importantes. Pero la razón por lo que lo hice fue para contactar con un dragona específica y llegar a un acuerdo con ella...Dita

Vaurien volvió a para, dejando que Gunnar lo procesara.

-Cuando te conocí, decidí ayudarte porque pensé que el dragón que te había desafiado era un monstruo sin compasión, o así es como me lo describiste. Pero, ahora que lo pienso, nunca dijiste su nombre. Claro que a mí tampoco me importaba, estaba aburrido y sinceramente no esperaba que fueras el segundo humano en la historia que ha ganado un desafío, de modo que te entrené. Pero la situación ha cambiado ya no te veo como una herramienta, sino como un amigo. Pero Dita también es amiga mía, desde hace miles de años, no siempre hemos coincidido en todo, sobre todo en lo que respecta a los humanos pero hemos cuidado el uno del otro cuando era necesario. De modo que, usando esa amistad, hice un trato con ella. El día que se dé vuestro duelo, si ella gana, no te matará, es más, de devolverá tu corazón y volverás a ser humano. A cambio, pasarás a ser de mi propiedad, y dedicarás tu vida a servirme como agente de la Inquisición, esa es la condición que puso por perdonarte la vida-

Vaurien se volteó y miró hacia los límites de su hacienda, el sol bañaba las calles de Talos, era una visión ciertamente hermosa.

-Ahora viene la otra parte de mi plan. Tú, muchacho, me debías un favor a cambio de tu entrenamiento. Dije que un día te lo pediría y no tendrías derecho a negarte, fuese lo que fuese. Ese fue el trato. Pues, lo que pido es que, en el caso de que ganes...no mates a Dita, bajo ninguna circunstancia-

Vaurien esperó, autoritario, la respuesta de Gunnar.




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hopeless [Vaurien]

Mensaje por Gunnar el Lun Feb 20 2017, 13:15

Caminé a su lado sin decir ni una palabra, escuchando atentamente sus palabras a medida que nos adentrábamos al patio de su casa, su semblante serio me daba a entender que lo que iba a venir iba a ser  algo que probablemente no este esperando… algo que quizás no me vaya a gustar pero estoy obligado a cumplir mi palabra, sea como sea. Mi semblante de frío se tornó parcialmente a uno serio mientras caminábamos por la zona empedrada alrededor de su lujoso y bien cuidado jardín. Sentí como el vacío en mi pecho comenzaba a hacer eco al decir aquellas palabras, confianza, si, le tenía confianza al que fue una vez mi maestro, también respeto, era el motivo por el cual usaba palabras mas respetuosas a la hora de hablar con él, no por su edad, ni su posición social, si no por el respeto como individuo que me llevó a tratarlo como a alguien superior a mi.

Asentí y cuando escuché el nombre de Dita por unos segundos mi semblante se tornó lúgubre, pero luego volvió a la “normalidad” mientras nos volvimos a detener. Monstruo… creo que aquellas palabras ya no debo de usarlas para describirla, eso solo denota debilidad, eh de admitir que antes de mi reencuentro con ella era sumamente débil, pero supongo que debo de dar las gracias en parte al señor Vaurien que me hizo recapacitar y volver a levantar de las cenizas. Un amigo, cerré mis ojos y esbocé una sonrisa de confianza al escucharlo, palabras peligrosas, quizás para un inquisidor, pero no para él. ¿Si ella gana… no me matará?… Apreté los puños con fuerza, para luego tomar aire y dejarlo escapar en un suspiro lento y largo… “Pertenecer a la inquisición”“Perdonarme la vida” Entregar mi vida a la inquisición, siendo un humano, una muerte que presuntamente será más rápida que morir a manos de Dita… pero… nuevamente el vació de mi pecho hizo otro eco dentro de mi e instintivamente me llevé la mano al pecho.

-Que sepa que fue derrotada por un humano por el resto de su inmortal vida… ese es un destino peor que la muerte para cualquier Dragón. - Las palabras salieron por si solas mientras desviaba la mirada hacia el suelo… -No la mataré, está bien. - Volví a mirarlo. -Inquisidor… Tengo otra propuesta para usted.-  Mi mirada se aseveró sobre la del señor Vaurien, clavando mis ojos en los de él, mirándolo fijamente. - En el remoto caso de que yo venza en un duelo a Dita. Yo puedo seguir optando en aceptar su oferta y volverme inquisidor, pero solo si usted aleja a Ashel de ella, sea como sea. Ese es el nombre de la esclava de la cual estaba perdidamente enamorado, pero eso… eso es del pasado.- llevé ambas manos detrás de mi espalda, acompañando también del bastón. -¿Por qué quiero esto? Yo a ella le hice una promesa, que me temo, no puedo dejar de cumplir, señor Vaurien. Yo a ella le prometí que la liberaría de las manos de Dita. Aún planeo hacer eso, luego, es libre de hacer lo que deseé, incluso si eso amerita a que vuelva con ella. Como esclava sé que nunca será libre como tal, pero prefiero que esté en un lugar seguro, ya sea con usted o conmigo, en caso de que siendo inquisidor tenga los mismos beneficios que usted, desconozco la posición social en la cual los redimidos estén, puesto que solo hay uno conocido, yo a diferencia de él, no pienso escapar, tengo otros planes en mente. - Mantuve un tono completamente neutral en mis palabras, sin emociones, no eran necesarias, solo exponer lo que tenía en mente rondando por estos días. No sé como va a reaccionar el señor Vaurien con lo que le acabo de decir, desconozco muchas cosas, es lo malo de tener que ser solo un humano y no tener la sabiduría de siglos de vida de un Dragón, espero que lo que le dije para a él suene sensato.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hopeless [Vaurien]

Mensaje por Vaurien el Dom Feb 26 2017, 01:20

Vaurien escuchó con atención la propuesta de Gunnar. Ese muchacho no aprendía, seguía queriendo liberar a esa dragona de Dita. Era honorable que quisiera mantener su palabra, pero esa dragona no le traería nada bueno.

-No.-Dijo tajante-Me niego. Puedo ser un Inquisidor, pero no tengo ningún tipo de derecho o poder sobre las posesiones de otro dragón. Aunque quisiera, que no quiero, no podría liberarla de Dita. Tu le prometiste sacarla de ahí, no yo. Nunca hagas promesas que no puedes mantener, para mí, tanto humano como dragón valen lo mismo que su palabra. Si ganas, no tendrás ninguna obligación con migo salvo no matar a Dita. Seguirás con tu vida libremente y si se da el caso de que te la llevas por la fuerza, serás perseguido. Es todo lo que tengo que decir respecto a este tema. Mi único objetivo era que ninguna de las personas que aprecio perdiera la vida con esta disputa. Dita aceptó y tu también, por lo tanto he cumplido mi misión.-

Ambos se quedaron un momento en silencio, Vaurien realmente no quería que las coasas acabasen así pero en cierto modo supongo que era inevitable, el era un Inquisidor que se había hecho amigo de un humano el cual estaba enamorado de un dragona propiedad de una antigua amiga suya. Si, sin duda la cosa tenía mala pinta. Sin embargo, Vaurien decidió cambiar de tema, para aliviar un poco la tensión entre ellos:

-Dime, ¿encontraste a la mujer redimida? ¿Descubriste de quien era ese misterioso sable enjoyado?-




avatar
Vaurien
Dragon

Ocupación : Investigador de la Inquisición
Mensajes : 312

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hopeless [Vaurien]

Mensaje por Gunnar el Dom Feb 26 2017, 22:44

Terminé soltando un suspiro de resignación cuando se negó, supongo que él sabe por qué lo dice, aunque siento que esas palabra que dije no debieron ser dirigidas al Señor Vaurien, al menos, aún no, una lástima que como inquisidor no pudiese hacer nada al respecto, supongo que tendremos que ver el día en el que me toque enfrentarme una vez más a Dita. Volví a llevar ambas manos hacia el frente para apoyarme con el bastón, dejaría ese tema, no puedo hacer suposiciones hasta que llegue el momento. No quiero vivir una vida siendo perseguido tampoco, eso no era una vida ni para mí, ni para ella, tengo que recordar y aferrarme a la idea de que sigo siendo un granjero, ahora con las manos manchadas de sangre y en vez de una hoz, una espada ¿Podré volver a esa antigua vida alguna vez? No lo sé.

-Me encontré con la redimida, aprendí mucho de ella. –Dije en un tono de voz neutro, aunque la forma en que ella superó su desafío… matando a traición, no, no pienso hacer algo así. –Lamentablemente requiere que acceda al castillo para conseguir información del herrero en cuestión y… los desafiados no poseemos tanta “inmunidad legal” como para que yo me aventure a hacer algo tan imprudente e ilegal, además de que solo los dragones tienen acceso al castillo, según tengo entendido.– Mantuve mi tono mientras seguimos caminando por el lujoso y cuidado patio. Aunque era un poco irónico que diga aquello de la ilegalidad, justo ahora portaba la daga de jade que me regaló el señor Vaurien y tengo en mente conseguir belladona para el futuro encuentro con Dita.




Betrayal and standing death:

A Master and a Servant


avatar
Gunnar
Heartless

Ocupación : Vagabundo
Mensajes : 375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hopeless [Vaurien]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.