Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


I'll tell you my sins so you can sharpen your knife|Mercurio.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: I'll tell you my sins so you can sharpen your knife|Mercurio.

Mensaje por Mercurio el Jue Abr 13, 2017 12:22 am

Un escalofrío me recorrió al sentir el dedo de C’Nedra en mi garganta. La inocencia en sus actos era provocadora, más allá de qué él sospechara que ella no lo hacía adrede. Era una inherente cuestión de piel entre ambos. Una que jamás hubiera esperado que existiera hasta esa noche, y que quizás si lo hubiera pensado mejor, sus motivos de ofrecerse, podría haber empezado a sospechar pero nunca ver por completo.

Mentalmente chequeé mi pulso, para saber qué es lo que ella sentía. Se estaba desacelerando y alcanzando mi usual paso.  Su voz se quebró y tuve el impulso de darle agua boca a boca. Casi me pego físicamente ante eso. No podía aprovecharme de su estado, aún cuando ella hiciera cosas tentadoras. Borrar los límites fuera de la escena era demasiada mala idea. Y yo que era consciente de esas cosas era quien más podía poner los límites. No tenía más de 80 años por nada. Era mi deber hacerme cargo de poner los límites.

Subí mi mano por su brazo hacia su cuello y acaricié con el pulgar su mejilla ante sus palabras.
–Shhh. No hiciste nada malo. Fui yo… -dudé un momento, la comunicación entre un dom y un sub era muy importante, pero yo no estaba acostumbrado a compartir tanto. Pero por alguien que me había llevado al dom space, creía que podía hacer una excepción. No era una información con la que realmente nadie podía lastimar a nadie. –Tranquila, esas cosas pasan sólo en escena. No quiero hacerte daño, sino darte lo que necesitas, cuando lo necesitas. No necesitabas ese beso, lo necesitaba yo. –Sentí un tintineo en mis mejillas y pensé que si me estaba sonrojando iba a romper algo. –Tranquila, no voy a dejarte sola. –Aseguré acariciando los cabellos negros. Nunca habíamos estado tan cerca, y de alguna manera se me hacía raro tratar a alguien con tanta suavidad de manera tan natural. La había dejado pasar mis barreras y eso me ponía incómodo tanto como me hacía sentir cierta calidez.

Saqué la camisa con cuidado, soltando un suspiro al no ver sangre. La protección había servido.  Aunque la piel estaba algo hinchada. La alcé en mis brazos y la llevé a mi habitación, dejándola con suavidad en mi cama. Tomé un frasquito de una crema hecha de salvia y algunas hierbas y me incliné sobre ella.
–Voy a ponerte un poco de crema para mejorar la curación de los golpes. Se ven bastante bien, igual. Tu amo no tendrá mucho que notar… Tienes… apuro en irte? –Pregunté poniéndole con cuidado la crema, este no era momento de causarle dolor sino de hacerle sentir segura. Y se me ocurrió que quizás mi pregunta podía ser malentendida, ya que estaba en un momento muy vulnerable. –Me gustaría que te quedaras a dormir, o aunque sea a descansar un rato, si pudieras. No voy a hacerte nada, sólo… estar… juntos. –No sólo por ella, realmente, yo también tenía la necesidad de respirar su aroma, hundir el rostro contra su piel, y sentir una mano en mis cabellos. Sabía que podía estar sin eso, que podía ser feliz si lo tenía, y que podía también con más que eso. Pero C’Nedra era otro tema, y yo estaba allí para sus necesidades, no las mías. Hacerla sentir bien, me hacía sentir bien, como nunca lo había hecho con otros subs que me habían pagado por aquello.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll tell you my sins so you can sharpen your knife|Mercurio.

Mensaje por C'Nedra el Vie Abr 14, 2017 11:21 pm

Quería callar aquellos gritos dentro de mí, esos que no pertenecían entre esas cuatro paredes, esos que habían muerto bajo las estrellas. Risas que nacían del pasado, promesas que habían despertado alguna vez tanto dolor y hoy, ya no podía diferenciarlas de entre mis pesadillas. Y su pulso, acelerado, desesperado, golpeando contra mi piel, invadiendo mis sentidos. Mis recuerdos. Mi respiración ajustándose a la suya, sus apagados latidos devolviéndome lentamente a la realidad. A esa verdad que yacía ahora bajo las yemas de mis dedos, a la seguridad que me despertaban las mismas manos que habían provocado cada grito y cada lágrima. A Mercurio.

Al sentir su mano sobre mi piel, volví casi imperceptiblemente mi rostro contra aquella caricia, buscando su calor, aquél frágil consuelo en medio de plegarias que jamás volverían a ser escuchadas y profanas esperanzas. Su voz se perdía entre el laberinto de emociones que plagaban mi mente, sólo retazos de sus palabras serpenteando dentro de mí- No… Usted no hizo nada malo, Mercurio… Jamás podría hacerlo…- murmuré tratando de enfocarme en él, tratando de diferenciar sus palabras, de aquellas otras conversaciones que habían nacido tanto tiempo atrás- Puede hacer lo que quiera, lo que le haga sentir bien… -musité mientras cerraba los ojos, perdiéndome entre sus dedos que acariciaban mis cabellos y ese oscuro sentimiento que comenzaba a abrirse paso dentro de mí una vez más, ese que coqueteaba con lo prohibido, ese que prometía pesadillas tan terribles, tan hermosas- No voy a volver a escaparme- prometí a aquella sombra que sólo yo podía ver.

Su camisa se deslizó sobre mi silueta, la pesada tela arrastrándose sobre los cardenales que se perdían entre mi oscura tez. Hice una mueca de dolor al sentir su cuerpo presionando contra el mío, cada golpe y cada recuerdo reclamando mi atención, recordándome, amenazándome. Y sin embargo, en ese efímero instante en que sus brazos me abandonaron sobre la cama, hubiese sido capaz de sacrificar mis pesadillas por la retorcida seguridad que encontraba en el calor de sus manos.

Me acomodé sobre el costado de mi cuerpo, mis rodillas recogidas sobre mi pecho. Mientras sentía la fría crema deslizarse sobre mi piel aún caliente, mis dedos se deslizaron sobre el borde de la cama, sobre las arrugas de la sábana bajo mi cuerpo. Cuando Mercurio volvió a hablar, pude sentir su aroma sobre la almohada ahora oscurecida por mis cabellos, las huellas de su silueta sobre el delgado colchón. Busqué su mirada, toda inocencia y confianza, una débil sonrisa en mis labios antes de sacudir el rostro- No, yo… No tengo que volver a casa todavía- expliqué frunciendo ligeramente el ceño- ¿De verdad puedo quedarme un rato más con usted?- pero ni siquiera mi confianza por él , era capaz de borrar el recelo que años de traiciones habían impregnado en mi voz- ¿Sólo para descansar? ¿De verdad puedo hacer eso?

Mi mano revoloteó un momento sobre mi cuerpo antes de detenerse sobre el brazo de Mercurio, deteniendo sus movimientos- ¿Mercurio? ¿Puedo hacerle una pregunta?- sujeté su mano entre las mías, mis dedos recorriendo las venas que recorrían su muñeca, las líneas que serpenteaban sobre su palma, el largo de sus dedos, arrastrando distraída el resto de la crema sobre su piel- ¿Está mal que… me haya gustado?- no quería sentir eso, no quería rendirme ante mis propios demonios; era la sombra de lo que alguna vez había tenido, un borroso recuerdo, uno que me estaba hundiendo cada vez un poco más en aquél abismo y del que no quería escapar- ¿Qué quiera volver a hacerlo?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 409

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll tell you my sins so you can sharpen your knife|Mercurio.

Mensaje por Mercurio el Sáb Abr 15, 2017 1:52 am

Como un gatito se inclinó hacia mi mano, su voz sonaba ida. Yo sabía bien que había hecho algo malo, no terriblemente malo, pero ella no estaba en mucho lugar para consentir nada. Había hecho algo egoísta. Y yo era egoísta, no era nada extraño, después de todo.

Tragué saliva con fuerza, sus palabras… no, definitivamente no habían sido bien elegidas. Probablemente no queriendo decir nada más allá de lo dicho, pero resonando igual en mi mente. Damn tease. Realmente, esta chica era un peligro para sí misma.

Mis labios se fruncieron en una mueca. Escaparse… había intentado escaparse. Shit. Podía imaginar el castigo que eso había traído. Probablemente el peor que había recibido nunca. Ningún amo perdonaba fácil un intento de escape.


-De verdad. –Ahhhh ahí estaba, la desconfianza a la idea de que le hiciera algo más. Por eso también sabía que había hecho mal. Y sabía que sólo había una manera de convencerla de ello. –No quiero quedarme solo ya mismo… -Me tapé un poco el rostro con una mano, consciente de mi gesto de vergüenza, pero no estaba acostumbrado a admitir estas cosas, damn it. –No fuiste la única afectada por la escena.

Su mano se sentía cálida sobre la mía, y estaba haciendo un enchastre con la crema. Definitivamente un peligro. Respira, respiiiraaaaa. Asentí con suavidad a poder hacerme una pregunta, acercándome más a ella en la cama.
–No está mal, no. Es natural para ciertas personas. No es algo de lo que deberías avergonzarte. De alguna manera podría decirse que estás canalizando todo lo malo, todas tus necesidades en algo más seguro… pero no soy un experto… Yo… -Me tiré en la cama al lado de ella, estirándome todo a lo largo. Le pasé una mano por la espalda y la atraje hacia mí. Enterré mi rostro en sus cabellos y cerré los ojos. Esto era más fácil si no la estaba mirando. –He trabajado haciendo cosas parecidas a las que te hice a ti, pero nunca me había sentido tan… tan… bien. Con esa gente no significaba nada, no me importaban. Eran la representación de un pago. Es la primera vez que lo hago porque quiero ayudar a alguien… no esperaba sentirme así. Pero si tú deberías avergonzarte de hacer algo mal, entonces yo también.

Esbocé una pequeña sonrisa entre los cabellos negros. Ya había dicho algo así a C’Nedra antes, y su insistencia en que yo no hacía cosas malas, hacía que no pudiera rebatirme mi argumento. Y en ese momento me di cuenta de que me había relajado contra ella, el estar a su lado en verdad me había ayudado. Vergonzoso. Pero también muy reconfortante.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll tell you my sins so you can sharpen your knife|Mercurio.

Mensaje por C'Nedra el Lun Abr 17, 2017 4:54 am

Tenía los ojos cerrados, y cada uno de mis sentidos enfocados en Mercurio. En sus manos húmedas recorriéndome, en esas palabras susurradas en aquella lengua lejana, en el chasquido de la fusta. Conocía cada uno de los horrores que se escondían tras unas manos curiosas, cada amenaza y cada promesa teñida de adoración, cada una de las humillaciones que una mente retorcida podía imaginar. No había forma de escaparle al dolor, no había razón para hacerlo. Podía soportar los caprichos ajenos, podía rogar por ellos. Pero el miedo jamás desaparecería. Acechaba desde lo más profundo, jugando conmigo, provocándome. Recordándome que jamás olvidaría, que jamás escaparía. Porque él lo había forzado dentro de mí, y por eso mismo, yo jamás sería capaz de negarlo.

Mis pupilas se deslizaron lentamente sobre él cuando volvió a hablar. Pero no importaba cuan fuerte se clavara dentro de mí el dolor, no importaba si la duda jamás abandonaría mi piel. Porque jamás había aprendido a adueñarme del recelo, porque siempre terminaba rindiéndome ante aquellos susurros cargados de promesas capaces de robarme hasta el último atisbo de cordura- Yo tampoco quiero estar sola ahora… Nunca me gustó quedarme sola después de...- respondí en voz baja, aferrándome a sus palabras, a esa terrible necesidad de saberlo cerca de mí, de los recuerdos sobre mi cuerpo - ¿Usted…?- mordisqueé el interior de mis mejillas, tratando de encontrarle sentido a aquella última frase susurrada tras la sombra de su mano- ¿Qué quiere decir, Mercurio?

Él podía detenerse ante una palabra mía y peor aún, él podía hacerme sentir segura. Pero una parte de mí, sabía que no era más seguro que lo que alguna vez había tenido. No podía serlo. El peligro seguía ahí, en cada ruego y en cada memoria. En ese instante que acechaba dentro de mí, en dónde los límites no me pertenecían, en dónde no quería que lo hiciesen. Ese instante en que las fantasías ya no fueran suficientes, en que la soledad y el anhelo por algo más, me cegaba por completo. Ese instante en que lo único que quedaba por delante, era volver al pasado.

Sentí su mano sobre mi espalda, mi cuerpo obedeciendo casi con reverencia, ajustándose al largo de su silueta. Su rostro perdido entre mis oscuros cabellos, y esa urgencia por complacer, de rendirme ante los caprichos ajenos, apoderándose de mí sin pudor alguno- ¿Eso quiere decir que le gustó?- con cierto temor, mis dedos volvieron a buscar su mano, aquella que todavía descansaba sobre mi espalda, y antes de que pudiera detenerme, lo obligué a recorrer sobre la delgada tela que separaba su piel de mi cuerpo, las cicatrices que adornaban mi espalda, hasta detenerme sobre una de las marcas que él me había dejado- ¿Hacer esto?-presioné mi mano contra la suya, sus dedos clavándose en mí, mordiendo con fuerza mi labio, buscando ahogar un gemido de dolor, de oscuro placer- Si lo hizo sentir bien… ¿ahora va a querer estar conmigo solo por eso?- mi mirada recorrió sus facciones, sólo quedaba curiosidad en ella, esa tranquila resignación que ocultaba detrás, años de sumisión- ¿O podemos seguir siendo amigos, como dijo?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 409

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll tell you my sins so you can sharpen your knife|Mercurio.

Mensaje por Mercurio el Mar Abr 18, 2017 2:15 am

los golpes, completé para mis adentros. No le gustaba quedarse sola luego de ser golpeada. Eso lo teníamos muy distinto, yo prefería aguantar en soledad mis heridas, pero ella era sumisa, a mí ese papel no me iba. Por esa razón ahora encajábamos tan bien.

Suspiré, había sido muy claro qué quería decir, pero probablemente ella no sabía ninguno de los términos del bdsm porque las artes amatorias no estaban en su top ten de cosas a conocer.
–Cuando uno se deja llevar y confía, la escena, el juego, se hace más profundo, más real, y afecta más. –Lo cierto es que era difícil para mí explicar más que eso. Describir sensaciones y los porqué eran territorio de Merc.

Mis ojos se abrieron más en sorpresa al sentirla hacerme tocar sus marcas. Mis pupilas se ensancharon en excitación, en especial al poder leer su reacción.
-Sí, me gustó.  Pero tienes que entender que yo ya había hecho esto antes, y no se sintió así, ni me causó lo que me causó. Me siento así porque ya éramos amigos. O de verdad crees que cualquiera allá afuera tiene mi capacidad para hacerte sentir a gusto, segura, y pudiendo admitir que te gustó? –Pregunté con una sonrisa arrogante. Ella podía ir allá afuera a buscar una respuesta, yo tenía muy claro que yo había dejado una huella imborrable en ella.

-Estás siendo demasiado insegura, C’Nedra. Ten un poco más de fe en mí. No dejé que cayeras cuando solté las cuerdas, ni que te hundieras ahora. No he puesto un dedo de más, a pesar de que a veces tientas de más con tus gestos, y que sé que si lo exigiera te sentirías obligada. Soy una horrible persona, con morales muy dudosas, pero nunca un aprovechador C’Nedra. No necesitas asegurarte, no necesitas seducirme, ten fe en mí y no te dejaré decepcionarte.

Palabras fuertes… promesas casi imposibles. Pero no podía perder la fe que C’Nedra tenía en mí ahora que había visto por primera vez alguien tratarme así.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll tell you my sins so you can sharpen your knife|Mercurio.

Mensaje por C'Nedra el Miér Abr 19, 2017 4:21 am

Él me había enseñado a sentir a través del dolor. La más fría y cruda de las desesperaciones, esa perfecta agonía, y aquella silenciosa rendición que se dibujaba en mi mirada justo antes de quebrarme. Era a través del dolor que sentía la cálida seguridad de sus manos cuando las tormentas y el océano amenazaban con devorarnos; dónde descubría el consuelo que significaba ponerle fin a la soledad. Pero sobre todo, era a través del dolor y las pesadillas, dónde había aprendido acerca de mis propios deseos. No había buscado la mano de Mercurio, sus dedos presionando contra mi piel, contra aquél golpe, por él. Lo había hecho por mí. Para recordarme todo lo que sería capaz de sacrificar, por un instante más de aquello.

Y más que ver, sentí su sonrisa. Esas insolentes palabras, esa perversa verdad que se escondía en su mirada. Una tan terrible que amenazaba con profanar cada recuerdo; una tan perfecta, capaz de arrastrarme un poco más en aquella retorcida realidad que tanto adoraba. Mi cuerpo se tensó y mi mirada se oscureció, momentáneamente perdida en una promesa que había sido susurrada sobre mi cuerpo marchito demasiado tiempo atrás. Y entonces, rompí a reír. Con aquella frescura que nunca había sabido esconder, con aquella inocencia que jamás debió sobrevivir.

-¡No haga eso, Mercurio!- protesté incapaz de ocultar una sonrisa mientras le daba uno de esos molestos golpecitos en la punta de la nariz- ¡Así es como sonríen las personas que piensan cosas malas!- exclamé divertida mientras meneaba el rostro, antes de que mis manos se escabulleran en el hueco que había entre nosotros, mis pupilas clavadas en él- No- las puntas de mis dedos rozaron su hombro, siguiendo el camino de una de sus cicatrices- No creo que cualquiera pueda hacerme sentir como usted lo hizo…- murmuré al fin, ignorando las oscuras risas que se deslizaban sobre mi piel, burlándose de esa seguridad que Mercurio había teñido esos instantes, de mis propias palabras.

Fruncí el ceño ante sus palabras, confundida- Yo tengo fe en usted, Mercurio- le aseguré como si poner en duda eso fuera en contra de todas mis creencias- ¡Confío en usted y…!- aparté bruscamente mi mano de él, sin saber si aquello significaba que estaba haciendo algo malo- No estaba tratando de asegurarme o de… lo otro. No me importa si ahora sólo quiere volver a repetir eso y nada más- mis dedos se retorcieron ansiosos sobre mi pecho, sin atreverme a volver a tocarlo; le ofrecí una pequeña sonrisa cargada de tristeza y anhelo- Me gusta hacer que se sienta bien… - y aunque no era capaz de diferenciar ese sentimiento de  entre oscuros trazos sobre un viejo pergamino y poner de rodillas mis demonios ante él, sabía que ya no había vuelta atrás para mí- No me importa cómo- admití sintiendo como el cansancio iba apoderándose de mí, nublando mis sentidos, ocultando la retorcida verdad detrás de mis palabras.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 409

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll tell you my sins so you can sharpen your knife|Mercurio.

Mensaje por Mercurio el Sáb Abr 22, 2017 8:52 pm

-Yo pienso cosas malas todo el tiempo. –Mantuve mi sonrisa con mucha diversión. Podía verla insegura al respecto, pero había sido sólo una noche, dentro de un par de meses, ni aunque su pirata volviera podría llenar con tanta facilidad el papel que yo estaba supliendo. Cuando uno busca complacer aprende muchas más cosas que cuando uno sólo busca satisfacer las propias necesidades, y yo era muy bueno aprendiendo.

Sonreí al ver que aseguraba confiar en mí. Pues nada, yo podía seguir exigiendo más y más confianza aún. Y no estaba tan seguro de que no estuviera intentando asegurarse, quizás era simplemente algo que hacía inconscientemente… eso o se sentía atraída a mí y no lo procesaba. No importaba al final, eran grises de un mismo aspecto.

Mi sonrisa se deslizó hasta desaparecer con sus palabras.
–Lo sé… eso es lo que me preocupa… -Susurré sin saber si podía escucharme o ya había caído dormida agotada de tan fuertes emociones.

Cerré los ojos y me relajé, era raro tener a alguien durmiendo conmigo, pero no era difícil confiar en que por más que cayera profundamente dormido, C’Nedra no haría nada para dañarme.





avatar
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll tell you my sins so you can sharpen your knife|Mercurio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.