Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio, ¡no te las pierdas!

- (15/07) Ya podéis pedir los dracs del mes de Julio.

- (15/07) En el pregón, nueva entrevista a Vaurien.

- (15/07) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/07) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/07) ¿Quieres conocer nuestro índice del foro? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 20:29 por Vhalerion

» Los dos pilares que sostienen el mundo [Vhalerion]
Hoy a las 20:24 por Vhalerion

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 20:02 por Etta

» Hola... [Lol]
Hoy a las 15:26 por Alana Branagh

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 13:59 por Cedrik

» Perdona si te llamo… [D’tark]
Hoy a las 13:53 por Cedrik

» Confieso que...
Hoy a las 13:26 por Nyssa

» Training Day - FB (Lol Branagh)
Hoy a las 12:30 por Moira

» Confirmaciones de Afiliación
Hoy a las 12:21 por Invitado

» Registro de Grupo
Hoy a las 11:54 por Selene Warren

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

03/06

Directorios y Recursos

08/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


Jugaremos en el Bosque...- [Zareb]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jugaremos en el Bosque...- [Zareb]

Mensaje por Zareb Christopher el Dom Mayo 14 2017, 20:47

¿Qué fue lo que sucedió a continuación? Zareb no lo tenía muy claro, sólo sabía que se encontraba tendido en el suelo sintiendo un calor extraño en la cabeza y en su pecho; el primero era debido al golpe que se había dado al caer, el segundo se debía al peso que ejercía el cuerpo de su hermana y…- Agh - había una tercera fuente de calor que le provocaba también un ardor indescriptible en el brazo derecho.- Zenda, ¿estás bien? - igual no le importó su herida, sino la que observó en el brazo de su melliza en cuanto se dio a la tarea de revisar el área afectada.- No digas nada, esto ha sido mi culpa.- se sintió mal al instante y era de esperarse, pues para el híbrido cualquier daño que la joven recibiera siempre era por su culpa, por su imprudencia, por su falta de tacto al actuar sobre sus propios intereses. Lo malo es que nunca aprendía, al final siempre terminaba arrastrando a la señorita en sus estupideces.

Con cuidado tomó asiento junto con su hermana y la abrazó mientras revisaba su brazo herido.- Deja te quito eso para limpiarlo.- le comentó mientras abría la tela un poco más y se deshacía de aquello que aun parecía arder en pequeñas flamas.- ¿Qué? - se quedó mirando a la jovencita al sentir su intensa mirada. ¿Le estaría reprochando algo respecto a este suceso, o más bien se encontraba agradeciendo sus atenciones? En ocasiones como esta, cuando la tensión lo dominaba, le era difícil interpretar los gestos que su hermana le dedicaba.- Voy por un poco de agua, no te muevas.- demandó con la poca firmeza de la que podía hacer acopio, pues por lo general era ella quién daba las pautas y si bien es cierto que eso le gustaba al holgazán dragonzuelo, creía que aquí era necesario que él actuara de inmediato para compensar sus malos actos y esa enferma insistencia que tanto lo caracterizaba.

Tardó muy poco en hacerse con el elemento vital, obviamente no tenía ningún control sobre el agua como podía adquirirlo sobre el fuego si practicaba con fervor, pero eso era lo de menos en ese momento.- ¿Quieres que nos convirtamos? - preguntó con interés, pues a decir verdad su herida sí le estaba doliendo más de lo que él esperaba. ¿O estaría exagerando? Sería cuestión de limpiar y verificar la profundidad de la misma.- Ya ves, por hacerle el feo.- murmuró divertido en cuanto la preocupación disminuyó, sin poder evitar que su mirada se perdiera entre el precioso bosque que podía visualizar a través de los ojos verdes de su hermana.
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 68

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugaremos en el Bosque...- [Zareb]

Mensaje por Zenda Faelynn el Jue Jun 01 2017, 02:21

Un terrible ardor comenzó a hacer eco en el costado de mi brazo derecho. No sabía en qué momento las llamas de la fogata nos habían alcanzado, al menos no con exactitud, pues consciente era de que, en el momento en el que yo misma intenté detener las llamas que brotaban ostentosas desde la fogata, estas no hicieron más que incrementarse como si se trataran de un tipo de proyectil o enorme bola de piedra, pero claro en este caso de fuego. Este elemento ¿por qué deseaba atacarnos? ¿o es que deseaban mostrarnos algo? Mientras pensaba en todo ello, fui rápidamente acogida por mi hermano mayor quién mostraba tal angustia en su rostro que  no tardó en hacerme olvidar, parcialmente, el ardor que recorría la piel de mi brazo atacado pero un cansancio casi inexplicable me amenazaba con caer dormida, pero me esforcé por evitarlo...no podía caer rendida ahora.

Respiré hondo, pegando mi cabeza contra su hombro con suavidad dejándome atender y mimar por él, en tanto que observaba con detenimiento la propia herida con la que él se había quedado ¿no le dolía? un sonido suave despertó mi atención, y no por nada, pues mi hermano estaba desgarrando la tela de mi blusa. Enarqué una ceja mirándolo con intensidad mientras le sonreía de una forma traviesa, por supuesto se trataba de una sonrisa coqueta entremezclada con dolor - nada...sólo pensaba que tu siempre tienes los mejores remedios hasta para el peor de los males ¿no? - cuestioné con humor, viéndolo partir nervioso para recoger un poco de agua que fue colocada sobre mi brazo, brindándome el frescor que anhelaba.

Pero no me olvidaba de mi hermano así que deteniéndolo un poco lo imité, rasgué un poco de su tela que humedecí en agua para colocar sobre el área afectada - si hay que culpar a alguien ha de ser a ambos, debí protegerte mejor en esta locura...pero creo que tienes razón, el elemento ha reaccionado, no sé...me dio la impresión de que se opuso a que dejáramos de intentar conocerlo - murmuré cerca de su oreja, depositando en este sitio un pequeño beso consolador - pero bien tienes razón, por eso jamás debe despreciarse un amante - comenté con una sonrisa. Quizá por ello al amor se le comparaba más con el fuego, porque este era ardiente pero si no se cuidaba o se respetaba, quemaba, como había hecho tanto con el cuerpo de Zareb como con el mío.

Respiré profundamente y dejé que mi mirada se perdiera en la corriente del río que pasaba bastante cerca de donde ahora ambos nos encontrábamos sentados. El fuego de la fogata continuaba ardiendo aunque con bastante menos intensidad, era como si el mismo estuviera conforme con lo que hubiera logrado, pero me preguntaba si realmente deseaba herirnos o deseaba demostrarnos algo. Chasquee la lengua volteando a ver el brazo herido de mi mellizo y luego el mío - esto sigue ardiendo y podría decirte que podría soportarlos pero hermano...la verdad es que no podemos regresar a casa con una herida así y dar una respuesta coherente de cómo nos hicimos esto sin ser quemados en la hoguera - que claro, si era padre quien lo viera no nos quemaría vivos ¿o si? no conocía su opinión sobre este peculiar tema que me seguía pareciendo tabú.

Me puse de rodillas tomando una decisión, la cosa con padre podría solucionarse pero los esclavos eran punto y a parte. Elevé mis manos y comencé a desabotonar las prendas de mi hermano, recibiendo de su parte aquella mirada traviesa con la que ocasionalmente me obsequiaba - deberías dejarte crecer de nuevo el cabello Zareb, así podría hacerte trenzas como en Isaur - mencioné con una sonrisa. Dejándolo ya con la prenda íntima dejé que él me ayudara con mi vestido, sintiendo sus manos firmes y tibias actuar sobre mi e incluso sus cosquillas provocadas a posta - eres un tramposo como siempre... - me quedé entre risas y con ello me terminé de quitar el resto de mis prendas para convertirme y emprender el vuelo. Era buena hora para extender las alas, más tarde ambos regresaríamos a recoger nuestras prendas, objetos y caballos para regresar a casa.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo


avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 254

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.